Hilo de la Real Sociedad

15, 6, 7, 8, 9
pues sí, espero q levantemos cabeza y por lo menos el año q viene celebremos el ascenso....

PD: Yo tenía oído q Fuentes había dicho q si la Real bajaba dimitía, con lo cual no entiendo los motivos personaless
todavia no es sguro que baje, mientras matematicamente sea posible, no se puede dar nada por hecho.

saludos

PD: aunque es my dificil }:/

saludos
Hombre, soy de la real, pero creo que este año se merece bajar. Los ultimos 3 partidos no salvan la mierda que han hecho durante todo el año.
Mañana sabremos quienes bajan [triston]
Me da que este año no nos salvamos, pero bueno tenemos lo que nos merecemos que llevamos unos cuantos años jugando fatal y en la cuerda floja, tenia que ser algun año.
Palmamos. Limpieza YA! Hay que coger a un empresario de éxito y pa arriba. A ver si ascendemos pronto, que puede ser una putada hacer el centenario en segunda.

En fin. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues si, a ver si ahora empezamos de cero haciendo las cosas bien, y en un par de añitos estamos de nuevo en primera y luchando por arriba. A lo mejor asi me vuelve a gustar el futbol.

¡¡Aupa Real!!
3-3 la Real baja a Segunda despues de 40 años de aguantar en Primera Division.

Aun asi, beti, beti txuri-urdin
La verdad que lo siento,es un club de los "de toda la vida" en 1ª y es triste verlo bajar.........que mala suerte con los dos goles en propia puerta joder.

Espero que sólo sea un año,enga ;)
Bueno, supongo q esto es lo q hay, no sirve de nada lamentarse ahora pq joder hemos hecho una temporada muy mala, pero... bufff

Y al año q viene qué? Lotina se quedará?, ¿Quereis que se quede?
Drashiel escribió:Bueno, supongo q esto es lo q hay, no sirve de nada lamentarse ahora pq joder hemos hecho una temporada muy mala, pero... bufff

Y al año q viene qué? Lotina se quedará?, ¿Quereis que se quede?

A mi no me importaria que se quede, pero acabo de oir la rueda de prensa y creo que no se queda

[mad] [mad]
Mis respetos, realistas, a ver si volvéis pronto a primera y esto se queda en un mal sueño pasajero.
Aupa erreala! Ánimo!
Ánimo, que en un añito estais en primera otra vez...
Lotina es el único que se debería quedar. Ahora a la calle con toda la directiva, todos los secretarios técnicos y demás gentuza acomodada, jugadores cancerígenos a la calle... Yo el año que viene empezaba con presi nuevo, lotina y equipo prácticamente renovado.
Lo siento, dentro de poco estais otra vez en primera, animo a todos.
Darkoo escribió:Lotina es el único que se debería quedar. Ahora a la calle con toda la directiva, todos los secretarios técnicos y demás gentuza acomodada, jugadores cancerígenos a la calle... Yo el año que viene empezaba con presi nuevo, lotina y equipo prácticamente renovado.

+1 a totalmente todo, Lotina quedate!
load escribió:
+1 a totalmente todo, Lotina quedate!

No lo hecheis, nosotros lo hechamos y mira donde estamos.
Por cierto, para el año nosotros subimos, esperemos jugar contra vosotros eh! ;-)
Saludos
Mala suerte chicos, os esperamos pronto en primera campeones! [ok]
Por mi Lotina que se vaya. En los partidos jugados fuera de casa casi siempre ha ido a por el empate, y ha sido algo que nos ha salido muy caro. En Segunda tenemos que ir a por todos los partidos dando la cara y sin renunciar al ataque, como lo hizo el Zaragoza el año de nuestro subcampeonato.

Por lo que estoy leyendo el consejo se esta moviendo para presentar nuevas caras en la asamblea que se celebrara el 30-J, y Zamora va a dimitir los dias venideros. A mi no me la pegan, CONSEJO DIMISION YA.

Zamora, que desempeña labores de consejero, antes de dimitir presentara un informe que definira la actual situacion deportiva del club y marcara las lineas maestras a seguir de cara al futuro. Una de sus principales conclusiones ha sido que hace falta un director deportivo. IMPRESIONANTE, para darse cuenta de eso ha necesitado 2 temporadas.

Esta temporada para vosotros que jugadores se salvan de la quema? Por mi parte me quedo con Bravo, Mikel Gonzalez, Ansotegui (a pesar de no entenderse con Lopez), Garrido, Garitano y Savio. Tambien añadiria a Gerardo, que a pesar de no haber empezado fino, en los ultimos encuentros se ha notado su experiencia y le veia mas suelto para subir al ataque, aunque se le podria haber exigido algo mas.

Gora ERREALA!!! Y el año que viene como dice Lidl, de vuelta a Primera con el Celta. Y algun historico mas a poder ser.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9