Por mi Lotina que se vaya. En los partidos jugados fuera de casa casi siempre ha ido a por el empate, y ha sido algo que nos ha salido muy caro. En Segunda tenemos que ir a por todos los partidos dando la cara y sin renunciar al ataque, como lo hizo el Zaragoza el año de nuestro subcampeonato.
Por lo que estoy leyendo el consejo se esta moviendo para presentar nuevas caras en la asamblea que se celebrara el 30-J, y Zamora va a dimitir los dias venideros. A mi no me la pegan, CONSEJO DIMISION YA.
Zamora, que desempeña labores de consejero, antes de dimitir presentara un informe que definira la actual situacion deportiva del club y marcara las lineas maestras a seguir de cara al futuro. Una de sus principales conclusiones ha sido que hace falta un director deportivo. IMPRESIONANTE, para darse cuenta de eso ha necesitado 2 temporadas.
Esta temporada para vosotros que jugadores se salvan de la quema? Por mi parte me quedo con Bravo, Mikel Gonzalez, Ansotegui (a pesar de no entenderse con Lopez), Garrido, Garitano y Savio. Tambien añadiria a Gerardo, que a pesar de no haber empezado fino, en los ultimos encuentros se ha notado su experiencia y le veia mas suelto para subir al ataque, aunque se le podria haber exigido algo mas.
Gora ERREALA!!! Y el año que viene como dice Lidl, de vuelta a Primera con el Celta. Y algun historico mas a poder ser.