Las declaraciones que hizo Westerld no ayudan nada al equipo ...
huele a crisis en el vestuario ...
que consigamos resultados cuanto antes, que esto ya empieza a tener mala pinta
Mas asco k Potillon ? Bomba esta mal, pero me da mucha mas seguridad k el tipo este k no se sabe ni de dnd ha salido
si, mas asco que potillon. no puedes pretender que un jugador juegue bien un partido si todo el equipo ha jugado mal. Ademas, su trabajo contra la juve no era precisamente facil. yo solo le he visto jugar dos partidos al potillon (creo que no ha jugado mas) y uno fue el miercoles, que fue patetico, y otro en liga creo, que no me disgusto.
me da la sensacion de que al osasuna le va a caer una manita...
y crisis en el vestuario?? creo que hay jugadores picados con denueix, y estoy completamente de acuerdo con lo que dijo westerveld.
Jodo, lo que faltaba para animar la fiesta de la real, una palizon a manos del atletico de madrid...si esque los jugadores no estan mentalizados. ¿os habeis fijado en el tercer gol? el del centre, nadie estaba atento, y nosecuantos del ateltico para rematar solos.
Esto ay que remediarlo y pronto, a ver si con la paliza de hoy espabilan...
no se pienso ke cuando esten a tope dentro de las 3 kompeticiones las kosas se komplican un poko mas pero de todas maneras la real es real yo creo ke se recupera del bache suerte ...
Ayer jugamos de lujo y no ganamos, pero yo soy de los que piensa que si seguimos asi los resultados llegarán ... todo es cuestión de tiempo ... Yo creo que el entrenador no lo esta haciendo mal ... es cuestión de suerte ... eso si, Kovacevic siempre hace el mismo regate en el area en lugar de chutar a la primera ... yo creo que algunas veces se complica, aunque tambiém es verdad que defiende bastante y suda la camiseta ... ah! un 10 para Bittor Alkiza, cómo siente los colores por Dios!!!
tras otro robo, a ver si contra el betis ganamos... A ver que no nos piten como estos ultimos partidos y la temporada pasada. Yo no lo entiendo, pero desde luego los arbitrajes que le hacen a la real no son normales.
pos yo pienso q no vamos a descender, no puedo pensar en el descenso.... buf bastante tengo con lo del betis y con el triunfo del madrid, para encima eso....
Y weno en champions, la cosa de momento no ta tan fea...
Escrito originalmente por Darkoo a segunda oe, a segunda oe...
a ver si en segunda por lo menos nos tocan unos arbitros sin prejuicios y que siempre favorecen a los mismo.
por lo menos, espero llegar a octavos de champiñones lig.
Ya ya, mucho árbitro, mucho árbitro, pero la Real dio pena. Ya para el minuto 30 de la 2ª estábamos cuatro gatos en el campo, y me dio por pensar que esa sería la asistencia en caso de bajar. Qué triste.
Escrito originalmente por kaironman Bueno, sufriendo como perracas pero hemos conseguido pasar. He sudado como un condenado, y eso que hacía fresquete por Anoeta.
Ahora nos pueden tocar:
O. Lyon Arsenal Monaco Manchester Chelsea Milan
Hagan juego.
enhorabuena de uno del madrid!!!, y espero que os toque el O.lyon asi os meteis fijo en la siguiente ronda!!! y sino un milan o manchester!!! pa disfrutar de un partidazo!!!
pos yo por mi que nos toque el manchester, aunque la verdad que si nos toca el Lyon o el monaco tenemos alguna posibilidad. Tampoco me importaria nada los otros ingleses (Arsenal o chelsea).
He nombrado a todos excepto a uno que no quiero que me toque de ninguna manera... El milan. ¿que os va a que nos toca?
Mejor entrenador: 1. Carlo Ancelotti (Milan). 2. Marcello Lippi (Juventus). 3. José Mourinho (Oporto). 4. Alex Ferguson (Manchester United). 5. Martin O'Neill (Celtic). 6. Carlos Bianchi (Boca Juniors). 7. Raynald Denoueix (Real Sociedad). 8. VICENTE DEL BOSQUE (REAL MADRID). 9. Jacques Santini (Francia). 10. Felix Magath (Stuttgart).
Mejor equipo: 1. Milan. 2. Juventus. 3. REAL MADRID. 4. Boca Juniors. 5. Oporto. 6. República Checa. 7. Francia. 8. REAL SOCIEDAD. 9. Celtic. 10. Stuttgart..
Denoueix septimo mejor entrenador y la real octavo mejor equipo segun la revista world soccer. Fijaros que denueix no esta en mayuscula (en el as esta tal cual).
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
la verdad es q es extraño q no salga en mayúsculas, pero creo q puede ser pq no es español, ya q u8n poco más abajo la REal si sale escrito en mayúsculas, a mi parecder debería estar escrito en Mayúsculas, pero quizá se han basado en lo q he dicho...
Rumore rumore: Me acaban de decir que De Pedro se va de la Real
Joder , pues me daria pena que se fuese justo ahora , sobretodo despues de la mala imagen que dio en el ultimo partido, jugo muy mal y no le salio casi nada , y para acabar cuando le cambiaron hubo una pitada increible (que a mi me parecio que iba para el). No me parece la mejor despedida despues de tantos años en la Real. Pero como dice un amigo mio : ya estan barkero y gabilondo q hoy por hoy le meten mas ganas.
Por lo menos 20 minutitos de partido pa que meta un par de pases de esos y haga alguna tonteria y la gente le aplauda , que como he dicho fue deprimente lo del ultimo partido(no esta pa muchos trotes el muchacho, 20 o 25 minutos quizas...) pero es triste que todo acabe asi en la real para el .
bueno, a ver si esto es el principio de la remontada y vamos para arriba. Ojala la real este motivada contra el madrid y haga un partidazo como el del año pasado.
Enhorabuena a los realistas, os habeis merecido totalmente el partido, el madrid ha estado muy mal, y en gran parte por la presion de la real, no porque no haya querido jugar como dicen algunos, hay que reconocer los mertios del rival .
Escrito originalmente por Alex_Maes Enhorabuena a los realistas, os habeis merecido totalmente el partido, el madrid ha estado muy mal, y en gran parte por la presion de la real, no porque no haya querido jugar como dicen algunos, hay que reconocer los mertios del rival .
Saludos y a ver si subis como el año pasado
Ultimamente hablas menos de futbol que los de salsa rosa
donde te metes???
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
Ultimamente hablas menos de futbol que los de salsa rosa
donde te metes???
, ya ves, pero hoy vuelvo a ser el de antes, decidi dejar de postear sobre futbol en EOL ya que la gente solo insultaba y todo eso, pero como veo que ya se puede hablar bien, volveré a opinar de futbol .
Saludos
PD: En una cosa no estoy deacuerdo contigo, el betis ojala que no baje, es un equipo que me gusta mucho, deberia estar mas arriba
Escrito originalmente por Alex_Maes PD: En una cosa no estoy deacuerdo contigo, el betis ojala que no baje, es un equipo que me gusta mucho, deberia estar mas arriba ;)
A los leones con alex_maes [ok] ---------->
Que sepas que te retiro la palabra por eso
un saludo
P.D.: Piensa que este año el sevilla B esta para subir a 2ª, y el betis para bajar... dios es mi sueño, un betis-sevilla B
demostrado. Era la champions. Este equipo tiene jugadores muy buenos, aunque no resisten dos competiciones. A ver si ganamos la jornada que viene y nos acercamos a la uefa.