Hilo de la Real Sociedad

14, 5, 6, 7, 8, 9
Escrito originalmente por Darkoo

bomba esta esta temporada que da asco

Mas asco k Potillon ? Bomba esta mal, pero me da mucha mas seguridad k el tipo este k no se sabe ni de dnd ha salido

A ver si le ganamos al Osasuna y vemos algo de futbol en Anoeta, k llevamos una temporada ..
Las declaraciones que hizo Westerld no ayudan nada al equipo ...
huele a crisis en el vestuario ...
que consigamos resultados cuanto antes, que esto ya empieza a tener mala pinta :o
Escrito originalmente por Xtos

Mas asco k Potillon ? Bomba esta mal, pero me da mucha mas seguridad k el tipo este k no se sabe ni de dnd ha salido

si, mas asco que potillon. no puedes pretender que un jugador juegue bien un partido si todo el equipo ha jugado mal. Ademas, su trabajo contra la juve no era precisamente facil. yo solo le he visto jugar dos partidos al potillon (creo que no ha jugado mas) y uno fue el miercoles, que fue patetico, y otro en liga creo, que no me disgusto.

me da la sensacion de que al osasuna le va a caer una manita...

y crisis en el vestuario?? creo que hay jugadores picados con denueix, y estoy completamente de acuerdo con lo que dijo westerveld.
tres puntos mas. a ver si hacemos pleno esta semana y volvemos a estar ahi arriba.
Jodo, lo que faltaba para animar la fiesta de la real, una palizon a manos del atletico de madrid...si esque los jugadores no estan mentalizados. ¿os habeis fijado en el tercer gol? el del centre, nadie estaba atento, y nosecuantos del ateltico para rematar solos. [flipa]

Esto ay que remediarlo y pronto, a ver si con la paliza de hoy espabilan...

Salu2 y animo la REAL!!! [toctoc]
buff la real muy mal, la champions le esta asando mucha factura pa una plantilla tan corta, todo sera que se acostumbre y volvera a lo del año pasado
la historia se repite. Denuoeix en diciembre a la calle, igual que le paso con el nantes. Esperemos que por lo menos lo nuestro tenga remedio.

En diciembre hay que fichar a un puto central.
no se pienso ke cuando esten a tope dentro de las 3 kompeticiones las kosas se komplican un poko mas pero de todas maneras la real es real :) yo creo ke se recupera del bache :) suerte ...
Ayer jugamos de lujo y no ganamos, pero yo soy de los que piensa que si seguimos asi los resultados llegarán ... todo es cuestión de tiempo ... Yo creo que el entrenador no lo esta haciendo mal ... es cuestión de suerte ... eso si, Kovacevic siempre hace el mismo regate en el area en lugar de chutar a la primera ... yo creo que algunas veces se complica, aunque tambiém es verdad que defiende bastante y suda la camiseta ... ah! un 10 para Bittor Alkiza, cómo siente los colores por Dios!!! [fumando]
pa'rriba

mañana contra el mallorca. que pensais??? espero que tras este paron, la real sea la real del año pasado.
que mal huele todo esto.........
uy la reaal... komo va....

y el bara tb ha perdido [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien sabe cuando es el partido contra el valencia??? martes o miercoles???
El martes contra el valencia [burla2]
tras otro robo, a ver si contra el betis ganamos... A ver que no nos piten como estos ultimos partidos y la temporada pasada. Yo no lo entiendo, pero desde luego los arbitrajes que le hacen a la real no son normales.
a segunda oe, a segunda oe...

a ver si en segunda por lo menos nos tocan unos arbitros sin prejuicios y que siempre favorecen a los mismo.

por lo menos, espero llegar a octavos de champiñones lig.
pos yo pienso q no vamos a descender, no puedo pensar en el descenso.... buf bastante tengo con lo del betis y con el triunfo del madrid, para encima eso....

Y weno en champions, la cosa de momento no ta tan fea...
no, yo tampoco pienso que vayamos a bajar, pero despues del partido (que con el 3-0, me fui del campo) estaba hecho polvo.
yo no me lo podía creer, pero no sé es un duro golpe por lo menos en la radio (cadena ser) puntuaron con un diez a la afición de la real...

tú puedes ir al campo, yo ni eso, me tengo q conformar con los real madrid.real sociedad y atl de madrid- real sociedad y eso si tengo dinero... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Darkoo
a segunda oe, a segunda oe...

a ver si en segunda por lo menos nos tocan unos arbitros sin prejuicios y que siempre favorecen a los mismo.

por lo menos, espero llegar a octavos de champiñones lig.
Ya ya, mucho árbitro, mucho árbitro, pero la Real dio pena. Ya para el minuto 30 de la 2ª estábamos cuatro gatos en el campo, y me dio por pensar que esa sería la asistencia en caso de bajar. Qué triste.
Bueno, sufriendo como perracas pero hemos conseguido pasar. He sudado como un condenado, y eso que hacía fresquete por Anoeta.

Ahora nos pueden tocar:

O. Lyon
Arsenal
Monaco
Manchester
Chelsea
Milan

Hagan juego.
Escrito originalmente por kaironman
Bueno, sufriendo como perracas pero hemos conseguido pasar. He sudado como un condenado, y eso que hacía fresquete por Anoeta.

Ahora nos pueden tocar:

O. Lyon
Arsenal
Monaco
Manchester
Chelsea
Milan

Hagan juego.

enhorabuena de uno del madrid!!!, y espero que os toque el O.lyon asi os meteis fijo en la siguiente ronda!!! y sino un milan o manchester!!! pa disfrutar de un partidazo!!!
por fin una buenisima noticia!

pos yo por mi que nos toque el manchester, aunque la verdad que si nos toca el Lyon o el monaco tenemos alguna posibilidad. Tampoco me importaria nada los otros ingleses (Arsenal o chelsea).

He nombrado a todos excepto a uno que no quiero que me toque de ninguna manera... El milan. ¿que os va a que nos toca?
A todo esto, ¿cuándo es el sorteo?
Escrito originalmente por kaironman
A todo esto, ¿cuándo es el sorteo?

mañana a las 12.
mirar que he encontrado en as.

Mejor entrenador: 1. Carlo Ancelotti (Milan). 2. Marcello Lippi (Juventus). 3. José Mourinho (Oporto). 4. Alex Ferguson (Manchester United). 5. Martin O'Neill (Celtic). 6. Carlos Bianchi (Boca Juniors). 7. Raynald Denoueix (Real Sociedad). 8. VICENTE DEL BOSQUE (REAL MADRID). 9. Jacques Santini (Francia). 10. Felix Magath (Stuttgart).

Mejor equipo: 1. Milan. 2. Juventus. 3. REAL MADRID. 4. Boca Juniors. 5. Oporto. 6. República Checa. 7. Francia. 8. REAL SOCIEDAD. 9. Celtic. 10. Stuttgart..

Denoueix septimo mejor entrenador y la real octavo mejor equipo segun la revista world soccer. Fijaros que denueix no esta en mayuscula (en el as esta tal cual).
la verdad es q es extraño q no salga en mayúsculas, pero creo q puede ser pq no es español, ya q u8n poco más abajo la REal si sale escrito en mayúsculas, a mi parecder debería estar escrito en Mayúsculas, pero quizá se han basado en lo q he dicho...
Real Sociedad Vs O.Lyon

Seguramente, es el mas asequible de todos pero nuse, para una vez que estamos en champions me hubiera gustado mas el Manchester, Milan, chelsea,...

Pero en fin, deportivamente hablando, creo que el bombo se ha portado bien.
Escrito originalmente por txarlibraun
Real Sociedad Vs O.Lyon

Seguramente, es el mas asequible de todos pero nuse, para una vez que estamos en champions me hubiera gustado mas el Manchester, Milan, chelsea,...

Pero en fin, deportivamente hablando, creo que el bombo se ha portado bien.

completamente de acuerdo, excepto en lo del milan. A mi me hubiese gustado el manchester, porque puestos a ser eliminados que nos elimine uno grande.

De todas, formas va a ser una eliminatoria emocionante. A ver si tengo suerte y puedo ir a lion.
ANIMO QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEE!!!!!

Deportivamente hablando es el rival más flojo que nos podía haber tocado. Hale, como poco a igualar las semis de la Copa de Europa 83' !!!!
¿A qué hora es el partido de mañana? Tengo ganas de estrenar mi camiseta negra de champions, regalo de cumpleaños... qué detallazo de mi hermana. [poraki]
Rumore rumore: Me acaban de decir que De Pedro se va de la Real
Rumore rumore: Me acaban de decir que De Pedro se va de la Real

Joder , pues me daria pena que se fuese justo ahora , sobretodo despues de la mala imagen que dio en el ultimo partido, jugo muy mal y no le salio casi nada , y para acabar cuando le cambiaron hubo una pitada increible (que a mi me parecio que iba para el). No me parece la mejor despedida despues de tantos años en la Real. Pero como dice un amigo mio : ya estan barkero y gabilondo q hoy por hoy le meten mas ganas.

Por lo menos 20 minutitos de partido pa que meta un par de pases de esos y haga alguna tonteria y la gente le aplauda , que como he dicho fue deprimente lo del ultimo partido(no esta pa muchos trotes el muchacho, 20 o 25 minutos quizas...) pero es triste que todo acabe asi [decaio] en la real para el .
bueno, a ver si esto es el principio de la remontada y vamos para arriba. Ojala la real este motivada contra el madrid y haga un partidazo como el del año pasado.

Saludos
CARTA A LOS REYYES MAGOS:

Nihat, sigue marcando goles por favor ...
Kovacevic rekuperate cuanto antes y vuelve a ser el de antes
Una defensa nueva, que esta falla bastante ...
[buenazo] [buenazo] [buenazo]
a una hora de que empiece el partido ya estoy cagado. Por que cojones tienen que jugar alberto, potillon y gabilondo???? jurrr!!!! que miedo...
A por ellos!

No pasaran (nunca mejor dicho X-D)

a ver si le meteis 4 golitos como el año pasado y meteis al vetiz en descenso [looco]
[tadoramo] [tadoramo] gran karpin, gran aranburu, gran alkiza, gran kvarme y gran aitor. [tadoramo] [tadoramo]

ha estado bien hasta potillon!!!!!!!!!!!!!

enga, que ahora vamos pa' arriba!!!!
Enhorabuena a los realistas, os habeis merecido totalmente el partido, el madrid ha estado muy mal, y en gran parte por la presion de la real, no porque no haya querido jugar como dicen algunos, hay que reconocer los mertios del rival ;).

Saludos y a ver si subis como el año pasado ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Enhorabuena a los realistas, os habeis merecido totalmente el partido, el madrid ha estado muy mal, y en gran parte por la presion de la real, no porque no haya querido jugar como dicen algunos, hay que reconocer los mertios del rival ;).

Saludos y a ver si subis como el año pasado ;)

Ultimamente hablas menos de futbol que los de salsa rosa X-D

donde te metes???
jejjee, ya estamos aqui de nuevo, y dando guerra, no he podido ni ver el partido, taba de los nervios y no podía estar sentada... uf q miedo he pasado [tomaaa]
Por cierto, se me olvidaba :)

GRACIAS POR MANDAR AL BETIS AL DESCENSO X-D

SI SI SI, ESTE AÑO A SEGUNDA SI! X-D

saludos
Escrito originalmente por bn1975

Ultimamente hablas menos de futbol que los de salsa rosa X-D

donde te metes???

XD XD, ya ves, pero hoy vuelvo a ser el de antes, decidi dejar de postear sobre futbol en EOL ya que la gente solo insultaba y todo eso, pero como veo que ya se puede hablar bien, volveré a opinar de futbol ;).

Saludos

PD: En una cosa no estoy deacuerdo contigo, el betis ojala que no baje, es un equipo que me gusta mucho, deberia estar mas arriba ;)
PD: En una cosa no estoy deacuerdo contigo, el betis ojala que no baje, es un equipo que me gusta mucho, deberia estar mas arriba ;)

A los leones con alex_maes [ok] ----------> [nop]
Que sepas que te retiro la palabra por eso X-D X-D

un saludo

P.D.: Piensa que este año el sevilla B esta para subir a 2ª, y el betis para bajar... dios es mi sueño, un betis-sevilla B :)
Escrito originalmente por bn1975

A los leones con alex_maes [ok] ----------> [nop]
Que sepas que te retiro la palabra por eso X-D X-D

un saludo

P.D.: Piensa que este año el sevilla B esta para subir a 2ª, y el betis para bajar... dios es mi sueño, un betis-sevilla B :)

XD XD, la verdad es que sería gracioso ver como se vive un Sevilla B. Betis XD.

Saludso Bn

PD: pasate por el hilo del madrid ;)
XD XD, la verdad es que sería gracioso ver como se vive un Sevilla B. Betis XD.

Como un derby normal, eso si, el cachondeo que tendriamos los sevillistas seria menudo X-D
demostrado. Era la champions. Este equipo tiene jugadores muy buenos, aunque no resisten dos competiciones. A ver si ganamos la jornada que viene y nos acercamos a la uefa.
En fin, no quiero meter baza pero el culpable de que ganase la real ha sido el propio celta, jugando así ni en 2aB.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

no lo se. Puede ser, pero cuatro victorias consecutivas, entre ellas al madrid en anoeta y al celta en balaidos, no son casualidad, ni suerte.
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9