Hilo de la Real Sociedad

15, 6, 7, 8, 9
En fin, la Real lo tiene bastante bien para seguir sumando, el siguiente partido contra el Racing en Anoeta y luego a Zaragoza. Y después...

EL DERBY
qué opináis de rivas????

A mi personalmente no me gusta. Lo que tenían que hacer es fichar de una puñetera vez un defensa central como dios manda y dejarse de jovenes promesas en una zona donde lo tenemos más que cubierto.
Escrito originalmente por Darkoo
qué opináis de rivas????
Pues la verdad es que no tengo ni idea de quién es ni como juega, a ver si pasan algún partido del Poli Ejido por la tele.
y otra más... Pero aún no hemos pillado al athletic... A ver si ganamos al zaragoza y al athletic y les pasamos.

Sobre rivas, yo tampoco le he visto jugar, pero si es un pivote la real no le necesita. Ese puesto es el mejor cubierto.
Imagen

La Real ha presentado a los medios el proyecto de su nuevo estadio, con capacidad para 42.400 espectadores

La Real Sociedad ha presentado este mediodía ante los medios de comunicación Gipuzkoarena, el nuevo Anoeta, que ha sido calificado por el presidente José Luis Astiazarán como "el futuro del fútbol, un proyecto trascendental para la Real Sociedad". El nuevo estadio aumenta su aforo hasta 42.400 localidades y se apoya en cuatro edificios que albergarán otros servicios vinculados a salud, ocio, cultura, profesiones liberales, etc, incluido un hotel con 110 habitaciones. El presidente del club ha presentado el proyecto junto a Isabel Legarreta, directora de proyectos estratégicos de la Real, e Izaskun Larzabal, directora del equipo de arquitectos que ha llevado a cabo Gipuzkoarena. El inicio de la obra está previsto para diciembre de 2004 y la duración de la obra está estimada en dos años y medio aproximadamente. El presupuesto es de 102 millones de euros. El presidente ha manifestado el deseo de que Gipuzkoarena acoja en sí "los servicios que sean necesarios para la autofinanciación del estadio".

El presidente Astiazarán ha explicado en primer lugar los tres motivos que han llevado a la Real ha embarcarse en este proyecto: "En primer lugar, responde al deseo de ampliar el estadio. El aforo de Anoeta está en muchos partidos al límite y tenemos dificultades para atender las solicitudes de nuevos socios, ya que cada vez quedan menos localidades para sacar a la venta. Si queremos estar en lo más alto, necesitamos un campo de élite. En segundo lugar está el acercamiento de las gradas. Fue una de nuestras promesas electorales y en todos los estudios que hemos realizado es petición unánime de los socios y aficionados de la Real. Y en tercer lugar, las exigencias de la UEFA. Anoeta requiere actuaciones para responder a las normas de la UEFA y a la competición Champions. Nuestro objetivo es seguir aspirando a la Champions, como es la ilusión de todos los aficionados", ha señalado el presidente.

El máximo responsable del club ha catalogado Gipuzkoarena como "un proyecto lleno de ilusiones y de futuro. Es un proyecto de todos y une lo mejor de Donostia y Gipuzkoa. Es patrimonio de todos e integra la palabra 'arena', que llevan ahora todos los estadios modernos".

Los fondos, a pie de campo

Gipuzkoarena supone la ampliación del aforo hasta 42.400 localidades (incremento de más de 10.000), principalmente debido a la eliminación de la pista de atletismo. Se crean cerca de 9.000 nuevas localidades en los fondos, que son las zonas que mayor alteración van a sufrir. Y se crean más de 1.000 nuevas localidades de palcos. Otro de los aspectos a tener en cuenta es el de la cercanía de las gradas al terreno de juego. En los fondos se pasa de los actuales 41 metros de distancia a 14, con lo que se acerca la grada al campo unos 27 metros. En los córners es donde se llega al máximo permitido por la reglamentación UEFA. Se pasa de los 21 metros actuales a 6 metros, ganando 15.

También se construye una nueva cubierta para que todas las localidades, incluso las más cercanas al terreno de juego, queden cubiertas. La nueva cubierta es acristalada y está diseñada de forma que el césped tenga un soleamiento adecuado y de que todo el ruido que se genere dentro de Gipuzkoarena revierta en el propio estadio, aumentando el ambiente. Esta cubierta se apoya sobre cuatro edificios de esquina que ocupará cada uno unos 400 m2 en planta. Uno de estos, de 17 plantas de altura, albergará un hotel de cuatro estrellas con 110 habitaciones. Los otros tres edificios serán de 12 plantas apropiados para dar cobertura a servicios vinculados a salud, ocio, clutura, profesiones liberales y oficinas. En total se crean 50.000 m2 de nuevos espacios.

Se genera un zócalo porticado en todo el perímetro del estadio, lo cual permite la construcción de un parking subterráneo de uso público y operativo durante todos los días del año. El parking constará de 486 plazas. El aspecto del estadio también se modifica y pasará a tener un perímetro circular. Además, se crea una piel acristalda que permite, desde el interior de los nuevos espacios creados, tener vistas al terreno de juego y a la ciudad.

En la vanguardia internacional

La arquitecto Izaskun Larzabal ha explicado otros aspectos interesantes de este proyecto en el que también han trabajado los arquitectos Fernando Gárate y Agustín Oteiza. Para elaborar este proyecto, los arquitectos, la Real y miembros de Anoeta Kiroldegia han visitado los mejores estadios del mundo en la actualidad, tales como el Ford Field de Detroit (EEUU), el Allianz Arena de Munich (Alemania), el Amsterdam Arena de Holanda, el Arena Aufschalke-Gelsenkirchen del Schalke 04 (Alemania), sede de la final de la Champions esta temporada, y el Nuevo José Alvalade del Sporting de Lisboa (Portugal), entre otros.

Larzabal ha afirmado que el hecho de tener que basar el proyecto en una estructura determinada (sobre el actual Anoeta) "parecía al principio una limitación pero al final ha supuesto un enriquecimiento, puesto que nos ha obligado a visitar muchos más campos y a desarrolar más la imaginación. Nos abrió los ojos y hemos conseguido un estadio que se asemeja mucho a los que vamos a ver en el Campeonato del Mundo de Alemania 2006".

La arquitecto ha reconocido que una de las principales referencias es el Amsterdam Arena, cuyo "origen también tuvo lugar sobre terreno municipal y que lleva seis años generando ingresos, ya que se ha creado una ciudad financiera importante a su alrededor". Otras referencias importantes son el Allianz Arena del Bayern de Munich y el Ford Field de Detroit, "edificios urbanos".

Larzabal también ha puesto ejemplos y ha explicado que el estadio del Colonia ha servido como modelo para establecer la logística del proyecto, que está previsto desarrollarse en un plazo de dos años y medio y sin que interfiera en el desarrollo de las competiciones. La obra se llevará a cabo por fases y "con la premisa de mantener el máximo aforo durante las obras para priorizar el seguimiento de la competición por parte de los aficionados", según dejó claro Astiazarán, quien también afirmó que "el mejor patrimonio para la Real sería que tuviéramos 35.000 socios". Todo ello provocará que la mayoría de las obras se tengan que llevar a cabo en verano.
jurr... más de un mes sin postear...

pos na. solo decir que estoy hasta los cojones de denuoeix y el resto de la panda. ¿como cojones puedes dejar escapar a de pedro? ¿como cojones no le pones de titular?

Yo tengo una teoria y es que la real está jugando tan mal porque le falta de pedro. Darko por que metía tantos goles?? por los pases de de pedro. ¿nihat por que? Porque los defensores se ocupaban de darko.

Luego también me jode alkiza. Es bueno y todo lo que queráis, pero le da un juego mucho más defensivo al equipo. Prefiero a aranburu.

Por cierto, mañana salgo pa lyon!!!!!!!! a ver si juegan como saben y en el minuto 15 ya vamos 0-1...
pos ya he vuelto de lyon. Ha sido una gozada. Solo faltaba que la real hubiese ganado. Ya pondré alguna fotillo.

Sobre el partido yo lo titularía "Denuoeix la cagó". Estoy seguro que si hubiesen mantenido el esquema y hubiese metido a de pedro en vez de a gabilondo, este partido se ganaba.

Bueno, pos nada. ahora solo queda la liga y esperemos ganar al patetico el sábado en anoeta.
Podremos romper la racha del Barcelona? ein?
La Real de este año necesita un ligero cambio y un poco más de disciplina [bad]
yo TB estoy de acuerdo con la falta de de pedro, peor lo q me acojona es dónde se va a ir xabi alonso, juer he oido en la ser q es probable q lo haga al real madrid, jur es lo peor q podían decir.

Vosotros q creeis? :( :(
joer que partido más aburrido me he tragao. Esperemos que empiecen pronto a planear la temporada que viene y lo hagan bastante mejor que esta, que quitando la champions, el resto...

Sobre xabi, si se va, se va al barça. No le veo jugando en el madrid.
has visto el pase de de pedro? juer con de pedro todo es diferente, por lo menos bajo mi punto de vista.

ÓJala xabi no se vaya a ningún sitio, peor como oí lo del madrid me acojoné, prefiero cualquier equipo antes q el Madrid....
yo sigo sin entender porque le echan a de pedro. Y eso que hoy lo único que ha hecho ha sido dar el pase.
Cagonlaputa, ya hubiese firmado un empate antes de empezar el partido, pero viendo como ha ido, qué mal sabor de boca me ha quedado.

No sé qué nos pasa pero lo de la Real en los últimos minutos es ya de psicólogo. En fin, a sufrir un par de jornadas más. A ver si la jornada que viene se gana al Betis, que ya toca ganar algún año por allá.
Pues si , el empate de ayer lo habria firmado yo tambien al empezar (aunque en la quiniela iba un 2) pero por como se produjo ya no me gusta tanto.

Respecto a esto, he entrado en el hilo el valencia, y me he encontrado con casi todos [buuuaaaa] , ¿por que se comportan asi? Yo creo que desde que el Madrid les gnao la Champions no han hecho nada mas que llorar. Si ayer se pasaron todo el partido protestando los jugadores. Increible.

Salu2
legolas2069 escribió:Pues si , el empate de ayer lo habria firmado yo tambien al empezar (aunque en la quiniela iba un 2) pero por como se produjo ya no me gusta tanto.

Respecto a esto, he entrado en el hilo el valencia, y me he encontrado con casi todos [buuuaaaa] , ¿por que se comportan asi? Yo creo que desde que el Madrid les gnao la Champions no han hecho nada mas que llorar. Si ayer se pasaron todo el partido protestando los jugadores. Increible.

Salu2

bueno legolas si no as leido mi postd e hilo valencianista te lo repito

el penalty de ayala puede ser o no seghun arbitro

yo digo i afirmo que toca el balon vale,pero se lleva al jugador al suelo i en teoria es falta y penalty.
i el valencia no jugo un partido bueno salvo los ultimos 15 minutos

pero nada la gente no sabe diferenciar aficionados i catalogais a todos pro igual
davo3 escribió:
bueno legolas si no as leido mi postd e hilo valencianista te lo repito

el penalty de ayala puede ser o no seghun arbitro

yo digo i afirmo que toca el balon vale,pero se lleva al jugador al suelo i en teoria es falta y penalty.
i el valencia no jugo un partido bueno salvo los ultimos 15 minutos

pero nada la gente no sabe diferenciar aficionados i catalogais a todos pro igual

Juer, nunca trato a todos los aficionados por igual (eso me ha pasado por generalizar, nunca mas lo hare) , siempre intento diferenciar entre forofos y aficionados, ya que unos no razonan mucho y siempre van a muerte con su equipo, y los otros, al menos razonan, cosa que se agradece. Yo solo queria decir que para mi opinion, y en general, pero para nada queria decir todos.

Segun el arbitro podra ser penalty o no, igual que lo de los agarrones en el area.

Un saludo davo3 [oki]
a seguir sufriendo... encima el puto osasuna ha perdido y nos putea un poco. Ójala ganen al valladolid y se termine de una puñetera vez esta temporada.

Por cierto, parece más que probable que denoueix siga el año que viene, se vaya xabi y traigan a Arteta. ¿qué opináis? Para mi todo bien, siempre y cuando por xabi nos paguen mucho y se fiche a Arteta "barato"
No creo q descendamos, o al menos eso espero... Encima ya parece definitivo lo de XABI al Madrid, dios q ajco, no podría ser otro equipo? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero q esta jornada vaya algo mejor, pq si no...
La verdad es que como esta jornada no ganemos al Malaga, vamos derechitos a segunda.... y con respecto a lo de xabi alonso, espero que no se vaya ni al madrid, ni al barça...

pd: este año nos han faltado 30 pases de gol de depedro
Bueno, aunque haya sido por deméritos ajenos, la Real ya está salvada. Ahora, a terminar lo más honrosamente posible. Y, claro está, a planificar la temporada que viene y, por lo que parece, a buscar recambios para las bajas que se puedan dar, y que se dan por seguras.

AUPA ERREALA!
AUPA ERREALA...

BUf tamos salvados, aunq no sé cada vez se ve más claro la marcha de Xabi al real madrid, y joderrrrrrr, al madrid no por favorrrrr
Drashiel escribió:AUPA ERREALA...

BUf tamos salvados, aunq no sé cada vez se ve más claro la marcha de Xabi al real madrid, y joderrrrrrr, al madrid no por favorrrrr

En vez de venderlo al madrid por 15 mill de euros,lo podeis vender a otro equipo por 3.
Igual os quedais mas agusto y todo...
o al barça por 15... Desde luego más agusto si me quedaría.
Otra opcion seria que se quede en su club,como guerrero...
Darkoo escribió:o al barça por 15... Desde luego más agusto si me quedaría.

Nunca llueve a gusto de todos...que se le va ha hacer ;)
A mi si me gustria verlo vestido de blanco,es un grandísimo jugador ;)
Darkoo escribió:o al barça por 15... Desde luego más agusto si me quedaría.

Yo también me quedaría mucho más agusto, pero nu sé, paso de amargarme más... q sea lo q dios quiera

Otra opcion seria que se quede en su club,como guerrero...

Uis para eso ya está Portillo, o estaba morientes....
pos na, seguimos en primera, una temporada "sin más" y un último partido con sabor agridulce. Por un lado la sensación de que estos subnormales podían haber corrido contra el valladolid u otros equipos para asegurarnos la permanencia. Y por otro, el buen sabor de boca de golear al madrid, y mandarle pal cuarto puesto ( [+risas] , los galácticos, [+risas] ).

Ya comentaremos las novedades que se darán durante esta semana. Yo creo que serán bastantes.

Enga saludos!
He leido por ahi q denuex se va al olimpiakos y ya estan pensando en Lotina.

Mu majo el tio este :Ð

Pero denuex me gusta, yo le renovaria
Moskitto escribió:He leido por ahi q denuex se va al olimpiakos y ya estan pensando en Lotina.

Mu majo el tio este :Ð

Pero denuex me gusta, yo le renovaria

Pero no lo habían renovado ya durante esta temporada? ein?
Y por otro, el buen sabor de boca de golear al madrid, y mandarle pal cuarto puesto ( , los galácticos, ).

No tengo nada que ver con la real, pero ayer me disteis una alegría X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
XD XD XD Vaya partido contra el Madrid ... si jugarán asi durante toda la Liga ... bueno haber si se le dan más minutos a Prieto que parece un buen jugador, además ya va siendo hora de sacar al jugador de abajo ...

Si Xabi Alonso juega bien con la selección ... podriamos venderlo ppor bastante más ... espero que no se vista de blanco el año que viene, pero si son los que pagan ... [toctoc]

Eso si, esta claro que Europa y Liga se nos a quedado grande, haber si hay cambios en la plantilla ... y eso de que ha habido perdidas ecónomicas; quién se ha llevado todo el dinero? Creo que hay gente con bolsillos muy grandes ... si miro hacia el palco ...

P.D. Me parecio que Prieto es muy bueno, meter un penalty al Madrid de esa manera lo hacen muy pocos
Bueno, 2 meses después de aquel "glorioso" 1-4 y su consiguiente post, la Real ha vuelto a jugar un partido. 0-15, y Oskitz, que me tiene enamorado, ha marcado un hattrick.

www.as.com

LA REAL SE DA UN FESTÍN GOLEADOR

El máximo goleador fue Kovacevic con cuatro tantos.

AGENCIAS (SAN SEBASTIÁN)

La Real Sociedad no tuvo oposición alguna por parte del débil Piqueras, conjunto aficionado de la categoría provincial soriana, al que goleó contundentemente por 15-0 en su primer partido de pretemporada, con cuatro tantos de Darko Kovacevic.

El encuentro, disputado en un abarrotado estadio municipal de Covaleda, no tuvo historia alguna a partir del minuto 24, en el que la Real abrió el marcador para ir aumentando paulatinamente su renta sin excesivo esfuerzo y llegar al descanso con una clara ventaja de 5-0.

El conjunto que entrena José María Amorrortu siguió despachándose a gusto en la continuación, a pesar de cambiar el técnico vizcaíno todo el equipo en este segundo periodo, para marcar otros diez goles y dar una buena imagen que deberá ser refrendada frente a un conjunto de mayor solvencia en los próximos encuentros de preparación.

Lo más interesante de este choque, planteado más como un entrenamiento que como un partido amistoso, fue el debut con la camiseta blanquiazul de Mikel Arteta, autor del segundo tanto, y del francés Bréchet, al que es difícil valorar porque no tuvo ningún trabajo durante el tiempo que estuvo presente en el terreno de juego.

La ficha de la Real en el partido fue la siguiente:

Real Sociedad: Riesgo (Alberto, min. 46), Aitor (Zubiaurre, min. 46), Luiz Alberto (Labaka, min. 46), Bréchet (Schurrer, min. 46), Xabi Prieto (Karpin, min. 46), Mikel Alonso (Aranburu, min. 46), Arteta (Alkiza, min. 46), Gari (Gabilondo, min. 46), Oskitz (Nihat, min. 46) y De Paula (Kovacevic, min. 46).

Goleadores:

4 goles: Darko Kovacevic,

3 goles: Nihat Kahveci.

3 goles Oskiz Estefanía.

1 gol: Arteta, De Paula, Gabilondo, Schürrer, Alkiza.
goleó contundentemente por 15-0

Ahí, ahí , contundentemente. A ver si no se queda solamente en una anecdota.

Esta temporada la real tiene muy buena plantilla pero le sigue fallando la defensa, son pocos comparandolo con otros puestos que estan demasiado cubiertos.

Me gustaria que me dieriais la opinion sobre estos temas, que no se muy bien por donde cogerlos:

1.- Es Mikel Arteta un fichaje mediatico? para mi, sí, no creo que hacia falta , aunque Alkiza va a estar solo un año mas(en teoria) y Xabi Alonso nunca sabes donde puede acabar.
2.- Que coño a pasado con Guipuzkoarena? no tengo ni idea de lo que ha pasao con el proyecto, nadie habla de el.
3.- Que coño a pasado com Lee ? mucho ruido y pocas nueces, al final cedido, pues vaya...
4.- Y el que vuelve , Luiz Alberto, alguien sabe decirme si ha mejorao?, pq el unico que dice que ha madurao es el mismo.

mmm, y con eso , por ahora suficiente, cuando sera el partido de presentacion?
Hoooooombre, mi querido amigo Forofo... cuantísimo tiempo eh?? jejeje

Veamos, punto por punto:

Forofo escribió:
1.- Es Mikel Arteta un fichaje mediatico? para mi, sí, no creo que hacia falta , aunque Alkiza va a estar solo un año mas(en teoria) y Xabi Alonso nunca sabes donde puede acabar.

Yo creo que no. Arteta posee gran calidad. Ya lo ha demostrado sobradamente en el Glasgow y en las categorías inferiores del Barcelona y la Selección. Creo que aportará mucho al equipo. Y Alkiza no me gusta nada... prefiero a Aranburu.

Forofo escribió:2.- Que coño a pasado con Guipuzkoarena? no tengo ni idea de lo que ha pasao con el proyecto, nadie habla de el.

Mejor no saber nada... No tengo ni idea de por qué está parado, pero mejor así. Se supone que ibamos a acercar las gradas, no a hacer otro estadio nuevo... Y vaya nombre, por dios!

Forofo escribió:Que coño a pasado com Lee ? mucho ruido y pocas nueces, al final cedido, pues vaya...

Eso si que fue un fichaje mediático, y no lo de Arteta. Ya sabía yo que no duraría mucho. Necesita madurar futbolisticamente.

Forofo escribió:Y el que vuelve , Luiz Alberto, alguien sabe decirme si ha mejorao?, pq el unico que dice que ha madurao es el mismo.

Dicen que si ha mejorado. A mi no me disgustaba como defensa; y si dice que ha madurado... pues mejor que mejor.
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

0-0 contra el Villarreal... 2 empates en 2 partidos... Sí, se podría decir que la Real no ha perdido todavía ningún partido... pero tampoco ha ganado. La sensación que he tenido en estos dos partidos es lamentable. Parece que no hubiera ganas, ilusión... Espero equivocarme y que la cosa cambie porque sino, nos vemos luchando por la permanencia de nuevo. El próximo partido contra el Valencia en Mestalla. Un plato difícil para superar esta pequeña "crisis" [noop]

Salu2
el resultado de hoy no es malo. El resultado malo fue el del día del levante. Si no perdiesemos en valencia, la cosa tampoco estaría tan mal.
No, si el resultado malo malo... lo que se dice malo no es :P, pero podría haber sido mucho mejor si se hubiera puesto un poquito más de ganas... Porque el partido ha sido un coñazo subliminal. Si es que parece que le tengan miedo al balón...
No es por el resultado sino por la actitud equipo. No lo veo especialmente lúcido, ni en el partido de hoy ni contra el Levante.
Que pasa con Aranburu?
Me parece lamentable, que este pedazo jugador este chupando banquillo y tener que aguantar en el campo a Alkiza, que literalmente se arrastra por la cancha. Siempre que sale al campo el equipo nota una importamte mejoria, y pienso que es muy superior a Mikel Alonso y Alkiza.

Sinceramente no lo entiendo. :-?
lo de aranburu yo no lo entendía el año pasado. Este año se puede entender un poco mejor. Aranburu y arteta utilizan más o menos el mismo terreno y son más ofensivos que defensivos. A parte de que en el sistema que le gusta a amorrortu no hay sitio para los dos, si les pusiese la defensa sería aún peor.
¿Alguien vio el partido de ayer? Yo fui a Anoeta y casi me quedo sopas. Qué pasa ¿no tienen más recursos que el mítico "me voy por la banda, y centro a Darko"? Coño, que penetren por la banda, por los laterales, por el centro, que hagan algo distinto y que funcione, porque llevan los 3 puñeteros partidos haciendo lo mismo de siempre, y ya cansan.

Y lo peor de todo es que casi toda la segunda parte jugamos con 3 delanteros y ellos eran 10. Brechet jugó lamentable, muy despistado y suyo fue el error del gol de Regueiro. Prieto no hizo casi nada. Kovacevic por momentos. Y para qué hablar de Rekarte...
Los únicos que me gustaron fueron Gari Uranga y Nihat.

Por cierto, ¿alguien sabe si Rekarte al final del partido dedicó un corte de mangas a la grada? Me lo contó un amigo y me quede ein?
yo cada vez paso mas del futbol, joder, es que con este equipo es ser masoca!!!
Si me permitís, creo que el gran error de la Real es pensar que con el equipo que deslumbró hace un par de años aun puede hacer lo mismo. Hay que renovarse y des de fuera se os ve un buen equipo, pero pareceis cansados. No se, es mi opinión, si la real sigue así volverá a ser la real que coquetea con el descenso, i al final, se desciende.

p.d. en que habeis invertido en dinero de Xabi Alonso?
k'sChoice escribió:Si me permitís, creo que el gran error de la Real es pensar que con el equipo que deslumbró hace un par de años aun puede hacer lo mismo. Hay que renovarse y des de fuera se os ve un buen equipo, pero pareceis cansados. No se, es mi opinión, si la real sigue así volverá a ser la real que coquetea con el descenso, i al final, se desciende.

p.d. en que habeis invertido en dinero de Xabi Alonso?
De la Real subcampeona ayer sólo jugaron Rekarte, Aranburu, Kovacevic y Nihat.

De todas maneras, sé que al equipo le faltan partidos pero de momento... pufffffffffff.

Rosatto me agradó, se le ve que tiene recursos y ayer fue de los pocos que atacó directamente, en vez de tocar CANSINAMENTE el balón.
Weeeeeeeeeeeeee!!!!

Bueno, por fin una alegría. 3-2 al Athletic :D :D :D :D :D :D :D
Y encima remontando. La verdad es que, aunque el partido ha sido un poco raro, he visto a una Real como más ambiciosa, han tenido dos ocasiones en la primera parte para marcar, y acto seguido nos han marcado dos los del Athletic, casi seguidos.

Y la segunda parte ha sido una avalancha (bueno igual exagero un poco XD ) hacia la portería del Athletic hasta que ha llegado el primer gol de Nihat. Luego han expulsado a Aranzubia (tras un fuera de juego no pitado de Kovacevic [+risas]) y han llegado los otros dos goles. Y al final del partido nos ha tocado sufrir un poco, como no podía ser de otro manera.

Tres puntos que nos vienen de maravilla, y conseguidos además contra el gran rival, remontando y ante nuestro público.

Un saludo![bye]
Jo, pues a mí el partido me ha parecido lamentable, sigo viendo a la Real sin ideas y calamitosa en defensa.

Eso sí, lo que ahora mismo tiene que estar pasando por la cabeza de los aficionados del Athletic tiene que ser inenarrable:

"Como nos han podido ganar estos mangarranes"

Por cierto, la bolinga que he llevado hoy ha sido memorable, no me acuerdo ni de la mitad del partido. Había buen ambiente pro lo viejo [sati] .
hemos ganadooooooo [beer] , jur voy hasta borracha de la celebración, estoy tan contena q me he pedido en la página de la real una sudadera cazadora, preciosa aqui os dejo el link a ver si os gusta:

http://www.tutiendainternet.com/rs004/img/id1/A0_01105.jpg

y el próximo pedido q haga será el de la camiseta de manga larga de chica, esta:

http://www.tutiendainternet.com/rs004/img/id1/A0_01119.jpg

Alguien ha comprado alguna vez desde la página?, cuanto tardarán más o menos? estoy deseando estrenarla [sonrisa] Con esto ya completa mi colección: UNa camiseta de hace bastantes años en verde (era la segunda o tercera camiseta por aquel entonces), seis pares de calcetines, dos gorras y mi pequeño tesoro, la camiseta de la real de hace dos temporadas, sí aquella en la q quedamos segundos, firmada por todos los jugadores, jur
Ayer vi el derby vasco y me encantó!! Vaya partidazo, almenos se vio buen futbol y hubo sorpresa!! Eso es un derby y no el nuestro [sonrisa] [sonrisa]

Al final se os vio 2 marchas por delante del Athletic, jugando así no croe q tengais problemas, pero sigo creyendo q os falta algun refuerzo, no creeis??

En fin , solo paso por el hilo pq me gusto el derby y pq los equipos bascos me caen muy bien.

Saludos!!
a mi no me pareció que ninguno de los equipos jugó bien. Fue un partidazo por la emoción, pero no por el fútbol.

Sigo sin entender que hace arteta en el banquillo desde el principio y porqué no le mandan a gabilondo cedido al paquetes fútbol club. Tienes a rossato y pones a gabilondo?? un poquito de por favor.
alguien sabe cuando se retomara el partido?
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9