Hilo de la Real Sociedad

15, 6, 7, 8, 9
Cal Evans escribió:alguien sabe cuando se retomara el partido?

Aun no se sabe con certeza, pero se dice que seguramente sea el 5 de enero a puerta cerrada

Salu2 ;)

EDITADO: Al final es con publico
Bueno, menuda alegría me ha dado al ver el resultado: 1-5 al Málaga!!!!!!!!! :)

Dos goles de Kovacevic, otros dos de Nihat (parece que este binomio vuelve a funcionar) y uno de Labaka que ha marcado otro gol más de cabeza. Creo que éste chico ya hizo un gol de cabeza anteriormente ¿no? Menudo máquina.

Por lo demás, ni he visto ni he escuchado el partido, no sé como habrán jugado, sé que Kova ha tenido unas cuantas en la 1ª parte para marcar. Bueno, esperemos que no decaiga esta racha.

Y el siguiente partido, contra el Albacete el 9 de Enero, haber si empezamos el nuevo año con buen pie, porque después toca viajar al Camp Nou [agggtt]
antes tenemos que terminar el partido del bernabeu...

Qué pena los dos puntitos que dejaron escapar contra el getafe. Pero bueno, si se gana al albacete y no se pierde contra el madrid tendremos una liga aburrida, pero tranquila.
movidón en la junta de accionistas. No hay ampliación de capital y la directiva está entre la espada y la pared.
Bueno, haber hoy cómo se portan nuestros chicos. El Racing es un rival directo, y el partido no me gusta nada... entrenador nuevo, nuevas motivaciones, juegan en casa...[mad] No sé no me huele bien.

Y parece que el año que viene nos quedamos sin Nihat... pues no quiero ni pensar lo que será el año que viene sin él, este año ha sido imprescindible. En fin todo se verá

Haber qué tal Mladenovic [reojillo]
ASH escribió:Y parece que el año que viene nos quedamos sin Nihat... pues no quiero ni pensar lo que será el año que viene sin él, este año ha sido imprescindible. En fin todo se verá

Han dicho en la SER que se va este martes. Puffffffffff...

Al menos se despide a lo grande.
kaironman escribió:Han dicho en la SER que se va este martes. Puffffffffff...

Al menos se despide a lo grande.

Sí, yo también acabo de escucharlo, aunque han dicho que no deja de ser un "soplo" me han dejado un poco chafado [decaio]

Sí que se irá a lo grande, lleva 13 goles, 51 goles de 100 partidos en la liga... se le va a echar mucho de menos, sobre todo porque muchos goles decisivos han sido suyos.

Y de momento 0-3, ni me lo creo :D
Fuentes presidente... y Zubiaurre se va al Athletic.

Veo otro caso Etxeberria, porque aunque tenga contrato con la Real hasta el 2006, va a denunciar a la Real por claúsula abusiva...
Cierto, Fuentes ganador (era el que más me gustaba :D) aunque bueno si hubiera ganado Santos no me hubiera importado mucho, pero en estos casos siempre te coges un favorito...

Espero que a partir de ahora cambie un poco la forma de llevar la Real, y sobre todo el tema de fichajes. Que mantengan a Nihat (que al final todo apunta a que se queda :D) y que fichen a algún otro jugador "buenillo"... Que vale los fichajes que hemos hecho del Eibar no me parecen mal mal mal pero... yo creo que la Real puede apuntar un poco más alto en cuestión de fichajes.

Y otro canterano robado por los del Bilbao, encima que el chico lo hizo bastante bien, sobre todo por no dejar jugar a Rekarte. No entiendo, los del Bilbao tienen ya a Iraola (que también es de aquí }:/ ) y a otro lateral derecho más, y se cogen a otro... ein?
Sabeis si al final han presentado a Zubiaurre los ladrones del Athletic?
si zubiaurre no quisiera venir al athletic no vendria, solo que el txabal sera listo y sabra donde esta lo bueno( como tantos otros [poraki] )
deberiais estar acostumbrados, el txabal kerra mejorar

asi tenemos recambio para Iraola pq no hay mas laterales derechos y asi iraola tb podira jugar mas arriba ke es donde mas daño hace
luego no os quejeis si se jode el buen ambiente que habia entre los clubes, lo que hasta ahora era fiesta, por culpa de unos sinvergüenzas (no por fichar al jugador, sino por como lo han hecho) ahora sera una guerra. tiempo al tiempo, van a joder el poco futbol respetuoso que quedaba.
Al final no sé qué va a pasar con Zubiaurre pero está claro que en la Real ya no puede volver a jugar. Aunque el Athletic ya ha empezado a recular diciendo que ellos no han firmado nada... espero que se pase este año sin jugar, por listo.

A todo esto, pistolas nuevo director deportivo.
a zubiaurre espero que lo tengan un año montando y desmontando porterias, por gilipollas.
Este año el ambiente no va estar cómo para ir a San Mamés [noop] Además es el primer partido de Liga [beer]
lo ke yo tengo entendido es ke a zubiaurre la real le iba a dar la carta de libertad pero como zubiaurre eligio el athletic pues la real ya empezo a poner pegas, si llega a haber ido a cualkier otro ekipo no hubiera pasado absolutamente nada( igual ke con barkero en navidades)

me parece una actitud botxornosa sintoma de envidia, complejo de inferioridad o algo

PD: ke conste ke no me parece bien ke el athletic presentara al jugador sin tenerlo firmado
vamos a reflotar esto un poko!!

ayer ganamos 3-2 al atletiko!!!!

menuda remontada, la aficion y los jugadores no nos vinimos abajo despues del 0-2 y sacando la casta que todo llevamos, logramos la victoria.

aunque la defensa sigue estando muy floja, pero esta vez el ataque si que funciono.

parecia que con el 0-2 nos ibamos a llevar unos cuantos mas, pero se supo reaccionar, y con buen juego y fe, y un poco de suerte, se saco el partido.

riesgo--> no pudo hacer nada en los goles, y saco unas cuantas, bastante bien.

cifu--> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que gran jugada se curro en el segundo gol realista, se mete ese balon, y el estadio se cae...

garrido--> bastante bien en defensa, y un pokito mejor en ataque.

labaka-->mal en el primer gol, y por lo demas discreto, se nota que la defensa de la real no esta en su mejor momento.

mikel gonzalez--> para llevar dos partidos en primera, no estuvo mal. lo mejor que tiene mucho margen de mejora.

novo--> partidazo, llevando el balon con criterio, y ofreciendose siempre.

mikel alonso--> otro que hizo partidazo, aunque perdio algunos balones comprometidos. fantastico el pase en el primer gol

aramburu--> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Soberbio, fantastico, maravillos. se iba de uno, de dos, de tres.....siempre con el balon pegado, no se la quitaba nadie...le falto el gol.

xabi prieto--> en su linea

nihat--> desaparecido en casi todo el partido, pero estuvo ahi en el gol, killer de area.

kovacevic--> impresionante, mostro su poderio por alto, la de balones que bajo con el pecho, una tortura para la defensa atletika. y que goles, el primero impresionante, quitandose al portero de encima, y el segundo de matador, aguantando entre dos defensas el pase largo.

es un partido que no tiene que servir para olvidar lo de mallorca, pero si para mirar el futuro con mas confianza, para que los jugadores se lo crean. por que se jugo muy bien, siempre jugando al futbol, no como otros equipos.

GORA ERREALA!!!
Yo estuve escuchando el partido por la radio hasta que el atletico metio el segundo en el minuto 20 y pensando que caerian 3 mas me puse a ver la tele.
Luego me puse a ver el megaresumen de la etb y flipé, vaya partidazo!! tenia que haberme bajao al bar a verlo [beer]

La verdad es que la Real se lo curro muchisimo en la segunda parte atacando como jabatos y con cabeza.

Menos mal ke no entró ese balon de torres al larguero [tomaaa]
sino con el 1-3 no creo que la real hubiese remontado.

En fin que vaya partidazo, a ver si se repiten partidos asi esta temporada. [oki] [oki]
También estuve ayer en Anoeta, y lo mejor que puedo decir es que me divertí.

El primer tiempo lamentable, Labaka me sigue pareciendo más maleta a cada partido que masa, y M. González está verde, verde. Garrido y Cifuentes correctos, aunque a este último Petrov le volvió loco a cada una que tuvo.

Novo y Alonso bien, aunque perdieron unos cuantos balones que para qué contar. Aranburu correcto también, y Prieto que se vaya a su puta casa, cada vez lo aguanto menos, casi que prefiero a Gari aunque sea malísimo también.

Nihat es un crack, y metió la única que tuvo, e inmenso partido de Darko que se peleó hasta con el linier, y metió un gran gol (el primero).

Aún así se podía haber perdido perfectamente 1-4. Lo mejor, la casta que saco el equipo. Pero este año vamos a sufrir como condenados.
este hilo pega mas subidones y bajadas que un ascensor.

en fin, yo solo vi el resumen, desde el partido anterior que lo vi en lo viejo, se me quitaron las ganas.

esperemos que no sea solo maquillaje el resultado, y den la talla como equipo de 1ª.
y yo que lo vi en anoeta junto con un colchonero...

la defensa de la real es patética. Es mejor jugar sin centrales y dos delanteros más que jugar con esos paquetes. A ver si se recupera pronto Brechet.
Por cierto, se ha muerto Yubero, histórico portero maleta de principios de los 90.

http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=46152

Descanse en paz.
mitico yubero, todos nos acordaremos de el.
Hilo encontrado [+risas]
Pues eso haber que pasa hoy contra el Celta, y con la nueva incorporación; una pena que Nihat no juegue su último partido con la Real.
Mal partido chavales, debut de Stevanovic y parece que lo de Skoubo ya esta hecho, a ver que tal sale
Pos nada que ya estamos salvados asique subo esto que lo teneis mas abandonado...

menos mal que vino Mark porque sino no se donde estariamso, pues nada haber que nos traen para el año que viene que hay que traer mucho y bueno sino queremos estar igual el año que viene
Samanosuke escribió:
Pos nada que ya estamos salvados asique subo esto que lo teneis mas abandonado...

menos mal que vino Mark porque sino no se donde estariamso, pues nada haber que nos traen para el año que viene que hay que traer mucho y bueno sino queremos estar igual el año que viene

Yo creo que no es necesario traer para el año que viene mucho. Hay que traerlo bien. Empezar por un buen entrenador y no amorrortus ni arconadas... Alguien que lleve años entrenando a equipos de primera o por lo menos que como futbolista lo haya ganado casi todo.

Luego reforzaría muy mucho la defensa, alguien para la banda en sustitución de mark y quizá un delantero.
Por lo pronto lo que yo veo que falta es:

Un par de centrales: Brechet es de Cristal y aunque la pareja Labaka - Ansotegi a rendido no puedes confiarle toda una temporada a ellos.

Un lateral derecho : y si me apuras, dos. Ni Rekarte ni Cifu me valen como laterales titulares de la Real, si acaso como suplentes.

Un portero: A mi no me parece bien que Alberto se vaya, pero como parece que se va ( ayer se despidio de la aficion) pues habra que traer a alguno, eso si, para ser suplente de Riesgo

Un medio izquierdo: Desde que se fue Javi este puesto lo hemos tenido vacio hasta que a llegado Mark y mira que a pasado tiempo. Pues eso traer a alguien zurdo que minimamente sepa colgar balones y desbordar, y si es posible empaquietar a Gabi y a Barkero a algun equipo porque ya esta bien de chupar del bote.

Un delantero: como se va nihat traeria a alguien que pueda acompañar tanto a Darko como a Skoubo, o alguien que te pueda servir de revulsivo para desequilibrar un partido ( y no De Paula no me vale, empaquetado tambien)

A mi me salen como 6 fichajes minimo sin contar lo que pase con Viafara que yo la verdad no se lo que haria con el... depende del precio.

Y a todo esto sumarle un entrenador de garantias, a mi la idea de Laudrup me gusta pero a ver que pasa
Vais a venir a Montjuic relajados ? [sati] Me imagino que queréis ganarnos para que se salve el Alaves... pero no podríais de dejar al tal Mark en Donosti ? [toctoc]
Relajados no se pero sin la la kakita en los pantalones con la que salimos ultimamente si asique lo mismo hasta jugamos bien, y si se gana no sera por hacerle un favor al alaves XD

y no, a mark nos lo llevamos! que es el ultimo partido que le podemos disfrutar!
Esta claro que nos hemos salvado de milagro porque lo que se dice jugar, jugamos poco.
Además teniendo en cuenta que Mark y Nihat nos dejan ...
Creo que hay que hacer fichajes buenos y que opinais del entrenador? Joxe Mari es el adecuado?
En mi opinión que siga de Director Técnico, que lo hace muy bien
Lo de Bakero a sido un parche y a funcionado pero yo lo dejaria de director deportivo, la verdad esque sus fichajes an sido acertados

Novo : Sin duda un gran fichaje, lo malo que fue el unico y tarde

Stevanovic : Fichaje de futuro, habra que ver

Skoubo: Puede dar mas y lo dara creo yo

Viafara: A cumplido con lo que venia a hacer

Mark Gonzalez : no hace falta decir nada

Este verano tiene todo el verano para trabajar y espero que fiche bien, empezando por un buen entrenador

Que os parece Laudrup?
Yo la verdad no le he seguido a Laudrup en otros equipos y no sécómo entrenará pero cómo jugador de los mejores.
Supongo que será buen entrenador, por lo menos no será un patadón y para adelante cómo Clemente, pero para hacer fútbol también hace falta calidad, aunque recordar que Aranburu también se recupera para la campaña que viene pieza bastante importante en el medio campo.
Yo creo que calidad hay, sólo hace falta creer en lo que tenemos y reforzar algo la delantera y algo de experiencia en la zaga ;-)
Con Darko y Aranburu recuperamos mucha calidad pero no podemos depender solo de ellos.

Y lo del fichar un medio izquierdo es urgente,y ,me gusta Nene del Alaves, si finalmente baja hay que arrapiñar todo lo que se puede de este y los demas equipos que bajen, y la zaga tambien hay que reforzarla

Se esta hablando de Bizarri parece ser como segundo portero, me gusta la idea
Os cuento mi caso,vivo en un pueblo pequeñito donde nos conocemos todos.Solo hay una tienda pequeña y aqui debo comprar todo lo necesario.El caso es que el otro dia fui y vi que el saco de castañas que vendia parecian mucho mejor que las de mi castaño,le pregunte al tendero cuanto valia el kilo y me dijo que a 30 euros el kilo!!QUE ROBO!!Yo no estaba dispuesto a pagar eso pero tampoco estaba dispuesto a que otro se las llevara.Intente negociar el precio con el dueño pero este me dijo que ese era el precio y que era innegociable.Yo no estaba dispuesto a perder esas castañas asi que un dia en un despiste del tendero me lleve el saco sin que me viera.Orgulloso de las nuevas y ricas castañas que tenia ahora,decidi enseñarselas a todo el mundo como si fueran mias,pero todos recocieron las castañas como las de la tienda.El tendero me denuncio y fuimos a juicio,el alego que no quise pagar y yo que era un precio desorbitado.El juez reconocio que las castañas tenian un precio desorbitado pero que eran propiedad del tendero y decidio un precio de 5 euros el kilo.A todo esto las castañas se estan pasando y poniendo malas por el tiempo que ha pasado.El tendero ha recurrido exigiendo los 30 euros del precio de venta.Hay que esperar de nuevo otra sentencia y las castañas terminaran de pudrirse.Que mala persona es este tendero que prefiere que se pudran antes que las coma yo.Ayer decidi romper nuestra relacion.BASTA YA!SE ACABO!P.D:me voy que se me ha olvidado recoger mis castañas y a lo mejor tambien se estan poniendo malas.
Juas, que weno

Ni me acordaba que estaba suscrito a este hilo XD

Como lo veis este año chavales? [666]
en 2ª

la verdad es que no me gusta el futbol, pero weno, al menos los resumenes de la real suelo verlos, y con esta panda batimos records negativos fijo.

al menos, seremos los mas ricos de 2ª con 30 kilos de € XD XD
Una cosilla, ¿al final lo de Zubiaurre sigue en los juzgados?

Hay una cosa que me llama la atencion de lo que he leido (hay muchas, pero esta es una):

Marca escribió:Esa sentencia condenó al jugador a pagar 5 millones de euros por romper unilateralmente el contrato que le vinculaba a la entidad donostiarra y declaró al Athletic responsable subsidiario. También declaró ilegal, por abusiva, la cláusula de rescisión que contemplaba el contrato de Zubiaurre con la Real, que era de 33 millones de euros.

Marca unas lineas mas abajo escribió:La presidenta del club rojiblanco, Ana Urquijo, que acompañó al jugador en el acto de presentación, avanzó que la cláusula de rescisión que se establece en el contrato de Zubiaurre es de "21 millones" de euros.

Menudo cachondeo no. La sentencia condena a pagar 5 millones al Atletic, porque el Atletic defendia que los 33 millones de euros eran abusivos y no eran el precio real del jugador, y se niegan a pagar. Y resulta que ahora le ponen una clausula de 21 millones de euros ¿que cachondeo es este? Menuda tomadura de pelo.

Y encima en la entrevista Zubiaurre esta dolido con la Real [qmparto] [qmparto] ¿alguien recuerda quien se presentó con el eterno rival cuando tenía contrato con la Real Sociedad? Venga, que seguro saben la respuesta... empieza por Z...

salu2
Calla que yo me lo encontre aquel año en fiestas de Bilbo en el Da vinci, no veas que risas XD

Y si el chavan el tontito, se la an jugao tanto Milikiz como su señor representante, y a mi me es igual que juegue o no ( total no es nada del otro mundo).

Pero vamos que los 5 millones el Athletic ya a puesto el aval, ahora la Real pide los 33 integros al tribunal de justicia, y tanto el Athletic y el jugador piden que se rebaje la indemnizacion. a ver que pasa

Anda que no les a salido caro el Cafu de Mendaro XD
¿nos salvaremos? yo creo que no, pero son unos cabrones. Empiezan a ganar ahora. Ya podían haber ganado hace unos meses.
Darkoo escribió:¿nos salvaremos? yo creo que no, pero son unos cabrones. Empiezan a ganar ahora. Ya podían haber ganado hace unos meses.

Pues si, es una putada, esperemos que no sea engordar para morir.
qué pena partidos como el del zaragoza que la real jugó bien y palmó. Con tres puntitos más estaríamos con muchísimas posibilidades de salvarnos. Pero ganar 5 partidos de 8 me parece imposible de hacer
nop sabia que exisita este hilo xD, weno a ver si os salvais, que no quiero quedarme sin niguna equipo de primera de mi ciudad.

venga animo, que seguro que os salvais
Darkoo escribió:qué pena partidos como el del zaragoza que la real jugó bien y palmó. Con tres puntitos más estaríamos con muchísimas posibilidades de salvarnos. Pero ganar 5 partidos de 8 me parece imposible de hacer

Frente al Deportivo en casa, contra el Villareal y el Espanyol fuera ... y varios mas. Vaya manera de perder puntos.

Hay que ganar al Atletico que aun hay posibilidades. AUPA EERRREAAALLLAAA!!!!
yo aún tengo esperanzas, todo puede ser, aunque claro no es sólo que nosotros ganemos, si no que dependemos de los demás....
Yo soy de Valencia y seguro q el Levante la vuelve a cagar, pero os falta otro "primo", suponiendo q el Nastic [noop]
pffffff, hoy casi me da un yuyu en el partido. He visto al equipo en segunda la primera parte. Se ha conseguido remontar 11 puntos y aún falta otros dos más mínimo.

Yo no sé si la real se va a salvar, pero ahí ahí andará. Al osasuna hay que ganarle, esperemos que no se esfuercen mucho, y al racing en casa. Con 39 puntos y un poco de mala suerte del levante y salvados.
Suerto para la recta final de la liga, no me gustaria que bajarais, estais dando muy bien la cara y eso se nota con los ultimos resultados.
Dios nunca habia visto este hilo, jajaja madre mia estaba viendolo ahora por primera vez y estaba flipando viendo que la gente comentaba que ojara ganaramos la liga, y yo diciendo pero dios si estamos a punto de bajar a segunda, y despues he mirado las fechas, estaba leyendo 4 años atras, que tiempos en los que no teniamos problemas como ahora. Espero por favor que nos salvemos del descenso aunque esta vez lo tenemos muy chungo, más vale que espavile estas 3 semanas si no quiere bajar.

Por cierto aunque sea de Barcelona , mi primer equipo es la Real Sociedad y luego el Barça ^^.

Saludos a todos y animemos a nuestro equipo que falta le hace.

Saludos.
Miguel Fuentes dimite

Se veía venir. Mucho antes tenía que haberlo hecho. Desastrosa gestión tanto a nivel deportivo como institucional y económico. Él dice que se va "por motivos personales"... Sí, supongo que se te caiga la cara de vergüenza por ser el presidente que mandó a la Real a segunda será un motivo personal.

Si yo ya dije que había que elegir a Santos, pero bueno, la gente se empeñó con este tipo, un hombre de paja que en el fútbol del siglo XXI no tenía ningún futuro.

Agur Fuentes, agur.

(El año que viene, en segunda, sin presidente y sin proyecto. Que Dios se apiade de nosotros)
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9