Hilo de la Real Sociedad

Escrito originalmente por Newton
Me he currado una pequeña imagen para todos los realistas que nos pasamos por aki ...
Haber si os gusta ...

Muy guapo el dibujo, la verdad. Me lo voy a poner en la firma.
Asi asi [EOL] realista!!! [beer]
Buf, me da que no lo voy a poner porque si no la firme me va a quedar muy grande, y paso de quitar esa pedazo pantalla del Tecmo Cup de NES, que la gente me reconoce por eso.
esta muy chuli esa firma X-D
Hoy contra el Zaragoza y de nuevo sin De Pedro ... sin Karpin y Kovacevic tocado ... haber que pasa ...
P.D Los puntos de casa son vitales!
por que no juega de pedro hoy??? El rumor que hay es que no jugo la champions porque llego al entrenamiento del lunes con resaca.
Según comenta el trainer, no debe de estar en forma ... [mad]
Según comenta el trainer, no debe de estar en forma ...

En pretemporada como le dolia la pierna se quedo sin hacer unos cuantos entrenamientos , esos en los que les ponian a correr unos cuantos kilometros en tiempos concretos y les hacian sudar sangre, el estaba al trote por ahi.

Al llegar tambien tuvo problemas con no se que molestias y apenas hizo entrenamientos normales, ahora llega el momento de los partidos , tienes a Gabilondo y a Barkero que se curran todos los entrenamientos y a De Pedro que se ha estao tocando los huevetes por que le duele la punta del dedo gordo , que haces??? Cuando yo hacia deporte , se daba prioridad a los que mas habian ido a los entrenamientos durante la semana , esto es lo mismo. Tiempo y jugará.

Lo de la resaca ... Le llamaban el borracho del antiguo , no?? [beer] creo que desde que se casó esta mas formal con las borracheras y esas cosas, pero durante la temporada pasada ya me han comentado que le han visto en una discoteca (no se si Bata o Rotonda) desfasando un jueves una epoca en la que estaba lesionado.
Jodo, como que De Pedro es el único farrero. Gabilondo es un habitual de la Ikatz, le he visto muuuuuchas veces, y no a las 12 o a la 1 precisamente. Y hay otros cuantos con igual fama.

El partido no me ha parecido tan malo. Lo importante es que se ha ganado muy fácil y defensivamente seguimos estando fuertes.
* 3 puntos más
* Nihat cómo siempre un 10
* Os habeís fijado que ha venido la peña Ultra Zaragozana ... [enfa]
El Hilo esta bastante muerto...
pero si el sábado jugamos contra el Athetic Club cómo puede ser eso?
Algún eoliano va al derby?
P.D Las entradas las ponen a la venta el jueves a la tarde (en Anoeta)
El Hilo esta bastante muerto...
pero si el sábado jugamos contra el [b] Athetic Club
cómo puede ser eso?
Algún eoliano va al derby?
P.D Las entradas las ponen a la venta el jueves a la tarde (en Anoeta) [/B]

yo espero conseguir algun carneto y si no pues a verlo en algun bareto.
A mí sí que me gustaría ir, pero no va a poder ser porque el sabado tengo un partido, y después una cena con los colegas (la última del verano).

Ya me pasaré por San Mamés el día que juegue la selección en navidades. Por cierto, ¿alguien sabe contra quién juega?
No me hagas mucho caso, pero creo que Uruguay [fies]
Uruguay si, por fin una seleccion decente
Contra Uruguay ya se jugó hace unos cuantos años en Anoeta, 5-0 si no recuerdo mal.

El partido del que mejor recuerdo tengo fue un 5-1 a Nigeria en San Mamés, con un partidazo de Mendieta y De Paula.
A mi me gusto mucho el de marruecos con gol en el descuento...peleado...cantando con unos de vitoria ke estaban detras nuestro..."ivan campo, bota de oro" ;)

Saludos
Quienes iremos al partido de Euskadi de navidades?
Yo supongo que sí, todo dependerá de que "consiga" entradas. [jaja]

alli estare disfrutando como un maldito enano, en tribuna sur como de costumbre [beer]
Ya nos veremos ... si consigo entrada...[tomaaa]
Resultados del Athetic Club Real Sociedad ...
Yo digo un 1-2 X-D
P.D Si alguien busca entradas... un private [sati]
Yo digo 0-2, goles de Kova y De Pedro (parece que juega), que de falta siempre clava alguna en San Mamés.
Escrito originalmente por bn1975

Estan bien las fotos, sobre todo las del bengaleo de la mujika, hacia tiempo que no los veia tan bien ;)

gracias a ellos la real tiene 3500 euros menos.

mañana, 1-3
Una pena el 1-0 [enfado1] cuando el partido ha estado bastante equilibrado ...
Escrito originalmente por Darkoo
gracias a ellos la real tiene 3500 euros menos.

Gracias a tu querido gobierno, sino mira como a la Lazio por ejemplo no le han puesto ni un € de multa y encendieron 10veces mas bengalas que las que encendieron la mujika :)

Repito de nuevo, muy guapas las fotos, sobre todo la del bengaleo :)

saludos
Por favor no caigamos en una discursión [noop]
el partido contra el Galatasaray por LA2 ;-)
como me jode perder contra el pathetic. Por lo menos depor y madrid hicieron lo mismo...

Escrito originalmente por bn1975

Gracias a tu querido gobierno, sino mira como a la Lazio por ejemplo no le han puesto ni un € de multa y encendieron 10veces mas bengalas que las que encendieron la mujika :)

Repito de nuevo, muy guapas las fotos, sobre todo la del bengaleo :)

saludos

lo del gobierno es una estupidez. Si algo esta prohibido pos no se hace y ya esta. Por cierto, no se de donde sacas lo de "tu querido gobierno".

Buen rollito

EDITO
para corregir una falta ortografica
EStoy de acuerdo con Darkoo, en lo de las bengalas, está prohibido y ya ta, además es peligroso, a mi primo pequeño le tiraron una bengala en el pie y lo pasó bastante mal, una quemadura enorme en el pie derecho con solo 5 añitos, pq a un subnornal le apetecía tirar una bengala [bye]
Sí que son peligrosas pero quedan taaaaaan chulas...

En fin, la Real me dió bastante buena impresión, sobre todo en la primera parte. Muy bien De Pedro.
Son peligrosas dependiendo el uso del que se le den.

Un saludo

P.D.:Tb esta prohibido el beber en la calle y la gente se lo pasa por las narices X-D
Bueno, de momento esto pinta bien, ganando 0-1 y el Galatasaray me parece muy flojito. Y no le han pitado dos penaltys clarísimos a Nihat y Gabilondo.

A ver si hay suerte.
Bueno, sufriendo como perracas en celo pero se ha conseguido ganar.

Olympiakos 1-2 Juventus
Galatasaray 1-2 R. Sociedad

----------------------------
Clasificación
1. Juventus 6 pts
2. R. Sociedad 6 pts
3. Olympiakos 0 pts
4. Galatasaray 0 pts
----------------------------

La verdad es que las cosas se han puesto muy de cara, si se le gana alguno de los partidos a la Juve estará casi todo hecho.

AUPA ERREALA!!!!

Alli estaré yo con toda la cuadrilla pa no faltar a la tradicion :D

Todavia m acuerdo el año pasao los zipaios apartando los containers d la basura embistiendolos con el furgon XD

Y uno d mi cuadrilla todo borratxo llamando cabrones a los munillos k estaban a medio metro suyo [qmparto]
ganamos que es lo que importa, porque el juego ha sido... y menos mal que los turcos eran bastante flojos, aunque la real no ha hecho mucho mas

Bueno que ya tenemos pie y medio en octavos.
este año papelón de la real en Europa [toctoc]
Haber si eliminamos a un grande ...
Partido de hoy:
Real Sociedad-Sevilla
Yo digo un 2-1 XD
mal, mal... mal los cambios, mal planteado el partido, mal rekarte, mal jauregi...

joer que diferencia entre los arbitros de champions y los pseudo-arbitros españoles. que malos que son!
Yo creo que el partido ha sido bastante bueno, lo que pasa es que ha faltado puntería... en fin, otra vez será.
Jo Newton, qué notas eres, mira que conseguir poner tu página en el Ciberp@ais... [carcajad]

Bueno, por lo menos se ha conseguido pasar una eliminatoria de Copa después de tropecientos años quedando eliminados por equipos de 2ªB, era lógico pensar que podríamos con uno de 3ª.

A ver hasta donde llegamos.
Jo Newton, qué notas eres, mira que conseguir poner tu página en el Ciberp@ais...

Pues si me puedes pasar alguna imagen XD
Alguien se va a desplazar a algun partido de la champions? [fies]
Del Piero no jugará contra la real XD
Yo digo:
# Juventus 1 - Real Sociedad 2 #
Pos yo apuesto por un JUventus 0 real sociedad 1... espero q sean más por nuestra parte....
nos van a caer 5 chicharros. Como juguemos tan mal como los ultimos partidos....

lo siento, me jodio bastante la humillacion del albacete.

Saludos.
Si la verdad es q lo del Albacete ha sido un palazo, pero yo estoy convencida de q vamos a jugar bien , es como si en la champions estuviesemos más centrados, o quizá es q de momento hemos tenido más suerte....
Pues yo creo que Europa es lo nuestro [poraki]
hoy primeras de grupo [toctoc]
Escrito originalmente por Darkoo
nos van a caer 5 chicharros. Como juguemos tan mal como los ultimos partidos....

casi acierto.

Estoy hasta los cojones del puto denueix. lleva un tiempo que es pa matarle. Lo dije contra el sevilla que no me gusto el planteamiento, lo dije contra el albacete que el cambio no era bueno y pa colmo sigue con estupideces en la champions y no saca ni a nihat ni a de pedro. Lo de rekarte es compresible. no entiendo la chincheta que tiene con de pedro y me gustaria saber las razones de dejar a nihat en el banquillo.

[nop] [nop] [nop]
no sé q decir, lo de Nihat tampoco es comprensible para mí, en seis minutos ibamos perdiendo de dos, la Real ha mostrado su mejor cara con De pedro y Nihat en el campo, pero ya no era suficiente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , aún asi no voy a perder las esperanzas, hoy más q nunca (después de la semanita q llevamos) GORA ERREALA
Pero k malo es Potillon .... deja unos agujeros ... jode lineas de fuera de juego ... Prefiero a bomba ^^
Escrito originalmente por Xtos
Pero k malo es Potillon .... deja unos agujeros ... jode lineas de fuera de juego ... Prefiero a bomba ^^

bomba esta esta temporada que da asco
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79