Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Hola queria saber si betpeople te dan el dinero o es una estafa de pagina? desdeluego la pagina es un poco cutre jeje.
Yo no meteria ahi ni un centimo, y no podria mis datos bancarios.


Por lo pronto, se inventan normas sobre la marcha.


Por algo es conocido por

el chiringuito, el chiringuito....
Yo tampoco metia ni un euro.
lo mismo vas al banco y luego no tienes ni un duro. [666]
Gracias por los consejos por cierto hay alguna pagina que regalen dinero por registrarte y que sea segura?
Gracias por los consejos por cierto hay alguna pagina que regalen dinero por registrarte y que sea segura?
Ahora mismo, asi seguro nada.


en http://www.bet24.com pone algo de 25€ grtasi con el registro, pero les madne un correo para ver las condiciones y si es por registro o por deposito y aun estoy esperando.
bueno pos finde de numeros rojos, ahora a esperar q se presenten buenas cuotas en apuestas posibles.


por ahora ala espera estoy de q salga algo decente no hay prisa [uzi]
a ver si en la champion subimos un poco por que este finde a sido penoso. cawento
Es q la liga española, ahora mismo , esta sorprendente, es ideal para los underdogs (creo q se dice asi).
No hay mas q ver q llevamos 3 semanas sin acertantes de 15.
al menos por mi parte tengo claaaaaaaaarismo que el atletico es no bet (al menos hasta la proxima mangada :P )
Joer, que jornada mas mala la de ayer, hoy le voy a meter al goteborg-malmoe y mañana posiblemente al barca y bayern, parece claro eso.
Pues yo voy hoy con victoria del Goteborg y empate del Fullham, stake muy bajito.
Saludos.
rauchu22 escribió:Gracias por los consejos por cierto hay alguna pagina que regalen dinero por registrarte y que sea segura?

En http://www.miapuesta.com si ingresas 20 € la primera vez "te regalan" otros 20 €. Si ingresas 200 € "te regalan" 50 €. Y si ingresas 1000 "te regalan" 100 €.

"te regalan" -> Para cobrar ese dinero creo que hay que jugarlo mínimno 3 veces.

Un saludo.
ke poco movimiento tiene esto estos dias no?? [agggtt]
Como veis la mlb?Un saludo!
HEAVEN escribió:ke poco movimiento tiene esto estos dias no?? [agggtt]
Como veis la mlb?Un saludo!


Yo el beisbol simplemente es que no lo veo, pero el over al goteborg-malmoe ma salio bien [jaja]
vaya,pues yo con ese iba con un eurillo a under, me podias haber avisao jeje.
Me falta ke finalice el fullham para el under ke ojala se cumpla y esta noche voy con boston+yankees...espero ke no fallen porke es la vez ke mas he apostado...Un saludo! [fumando]
vaya,pues yo con ese iba con un eurillo a under, me podias haber avisao jeje.
Me falta ke finalice el fullham para el under ke ojala se cumpla y esta noche voy con boston+yankees...espero ke no fallen porke es la vez ke mas he apostado...Un saludo! [fumando]
Pues el totteham ha ganao 1-0, asiq ue under cumplido.
Siento no haberte avisao, crei haberlo puesto esta mañana...

Asi que voy poniendo lo que me parece posible para mañana:
Victoria del barsa+bayern+juve.
alguno habeis cobrado de bettingstar24?decirme como se hace please,por si gano una apuesta esta tarde ke tengo echada sacar algo....ke es mejor por tranferencia a cuenta o tarjeta de credito?y ke serian estos datos?
City: < Madrid no?
Country: < España??
Account owner: < ????
Account number: < los 20 digitos??
Bank code: < ??
IBAN < ??
BIC / SWIFT ??

Seria en una cuenta o tarjeta de caja Madrid....Por cierto los partidos de mlb como se saben a ke hora son mirando en mlb?sumando 6 horas a lo ke pone?porke se me ha pospuesto un partido...

yo si tengo suerte y acierto el de mlb mirare la champions en under u over,porke los favoritos pagan nada...
Yo he cobrado, y postee, o en este hilo o en el anterior todo como se debia poner.

Revisalo y suerte.

Saludos
ok,mas omenos lo he localizado...
Lo del dni vale si le hago una foto y mando por email supongo porke no tengo scanner....por una cara o las 2?y se envia al email desde el ke te escriben lo ke te piden?porke eso no esta muy especificado...Un saludo!

Edito: he mirado en la libreta y aparece iban 2 letras y 2 numeros y el numero de cuenta seguido,pero lo de swift no pone nada!eso me suena a un numero de la tarjeta de credito,pero no se si serviria el tenerla asociada a la cuenta o ke... [reojillo]
HEAVEN escribió:ok,mas omenos lo he localizado...
Lo del dni vale si le hago una foto y mando por email supongo porke no tengo scanner....por una cara o las 2?y se envia al email desde el ke te escriben lo ke te piden?porke eso no esta muy especificado...Un saludo!

Edito: he mirado en la libreta y aparece iban 2 letras y 2 numeros y el numero de cuenta seguido,pero lo de swift no pone nada!eso me suena a un numero de la tarjeta de credito,pero no se si serviria el tenerla asociada a la cuenta o ke... [reojillo]


Creo que el swift no es necesario ponerlo, creo que supertito ni lo puso en su dia... de todas formas, confirmalo porque yo quiero sacar dinerito.
A ver ...

Imagen

Yo puse si mal no recuerdo ...

Nombre del banco
Ciudad del Banco
Pais
Nombre del titular
Numero de cuenta (puse los 20 numeros)
Codigo de banco, no esaba claro, y puse los 4 digitos de la entidad.
IBAN Esta puesto en la primera hoja de la cartilla y es obligatorio
BIC/SWIFT Tambien esta en la primera hoja de la cartilla y es obligatorio.

Saludos
vale,ya lo he averiguado investigando.Un saludo y gracias! [oki]
HEAVEN escribió:Un saludo y gracias! [oki]


De nada :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas señores, ya estoy de vuelta.

Algo interesante para hoy??Tengo que mirar la champions a ver si hay algo interesante.

Ir dejando opiniones voy a buscar info mientras [666]
Yo esperando al resultado del partido aplazado de la mbl ke juega esta tarde tengo esto mirado,aunke me dan mucho miedo estos partidos,he hecho 3 combis:

Ajax y Villareal unders
Juve y Barsa Overs
Bayer y Manchester unders

Creo ke probare las 3,pero luego, valoro y decido...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No veo que nadie lo haya mencionado, pero como veo que la mayoría piensa que hoy ganan bayern y barsa, he visto estos 2 picks:


Barcelona (-1) 2.00

B Munich (-1) 1.61

No lo veis interesante???

El barsa "yo creo", que va a ir a matar.

1º porque contra el werder bremen no demostró un gran nivel de juego, y aunque terminó ganando, lo hizo con mucha coña.

Juegan en casa, y messi va a salir super motivado, y ronaldinho y deco descansados del finde, a masacrar, etoo marcará.

En cuanto al bayern, bueno, solamente comentaros esa posibilidad del -1, a ver qué os parece.

Saludos
en la web es lo ke ponen handicap 0-1?o eso es otra cosa...
osea ke eso seria ke les restarias 1 gol al ke apuestes y ganaria,es decir diferencia de 2 goles...??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si claro, handicap -1 a favor de bayern y barsa.

Osea que tendría que quedar ambos algo así como 2-0, 3-1...diferencia de 2 goles.

Acabo de ver un partido wapo para las 18:30:

18:30 Pescara ? - ? Torino

de italia B.

Mucho mejor el Torino según muestran las stats y he leido que dice la peña, y el pescara con 3 bajas.... voy con el Torino, a ver qué tal [ok]
oskuro escribió:Buenas señores, ya estoy de vuelta.


Jo, y yo que pensaba que te habias fugado con los beneficios que tenias XD

Yo me miro los toros desde la barrera, mi saldo actualmente esta a 0 hasta nuevo bono.

Saludos

P.D. Ojo a las cuotas del Az Alkmaar y del Espanyol para la uefa del jueves. creo que una ronda el 1.4 y el otro el 1.3, y creo que es un stake de 9/10
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Jo, y yo que pensaba que te habias fugado con los beneficios que tenias XD

Yo me miro los toros desde la barrera, mi saldo actualmente esta a 0 hasta nuevo bono.

Saludos

P.D. Ojo a las cuotas del Az Alkmaar y del Espanyol para la uefa del jueves. creo que una ronda el 1.4 y el otro el 1.3, y creo que es un stake de 9/10


Claro hombre, estuve en japón y en miami pero ya he tenido que volver a hacer más dinero con las apuestas, no te jode [jaja]

Lo de mañana ya lo miraré mañana, que yo voy día a dia que es mejor.... [+risas] .

1º a ver qué hace el torino, luego a ver qué se puede meter para champions....

Porque estoy entre varias cosas....

1)Hacer combi a victoria de barsa+bayern
2)Hacer combi de barsa+bayern ambos con handicap -1
3)Hacer combi villareal+barsa+bayern
4)Hacer simple de barsa con handicap -1

Estoy en un mar de dudas ein? Pero bueno, a ver qué hace el torino [+risas]

Saludos


EDITO: TORINO WON [inlove] [inlove] [inlove]

Simple (a ganar) 1 €80.00 Pescara contra Torino 1-X-2 Torino 2.10

Ganancias -- > 168 €

He vuelto!!! [poraki]

Ahora a ver de champions qué se hace, me gusta el -1 del barsa a simple....lo veo lo más fácil no se.... o la victoria del villareal...qué coño confiemos en ellos no??Bueno, ahora pongo lo que haga...xq no se ni qué hacer [qmparto]

EDITO 2: Voy con los españoles en champions al final....xungo pero weno xD

Combi de barsa+villareal

A ver si hay suerte, voy a ver el villareal señores [pos eso]
joder oskuro estas loco!80 pavos!!jajaja,enhorabuena,yo te iba a seguir pero preferia esperar al mlb de esta tarde...

al futbol voy con unders de jax+villareal y manchester+thun...ke la suerte me acompañe!!! [tadoramo] [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HEAVEN escribió:joder oskuro estas loco!80 pavos!!jajaja,enhorabuena,yo te iba a seguir pero preferia esperar al mlb de esta tarde...

al futbol voy con unders de jax+villareal y manchester+thun...ke la suerte me acompañe!!! [tadoramo] [beer]


Con lo del villareal en el under vas bien, que lo estoy viendo, y el villa está dominando ahora, espero que marquen en la 2ª y ganen, un 0-1 no lo veo muy difícil, vamos forlan-riquelme!!! [beer]

Al final ni rikelme ni leches xDDD Qué malos son dios.... menos mal que le dí poco, si es que tuve que hacer simple al barsa con handicap -1 ainsssss.

De Mlb pasando ya mañana másss dewww
Odio al Werder lo odio mucho, pero weno, llevaba 2 combis a doble oportunidad muchos de los partidos, en principio una de ellas al sistema 3/4 con un banker solo me a fallado el Werder pero al ser el 2º q mas cotizaba me a jodido pero bien. La otra va viento en popa, todos los partidos de oy acertados y los de mañana los veo bastante faciles, por cierto que Grande el Thun, no lo postee porque no me dio tiempo pero lo veia bastante claro su victoria y cotizaba altisimo.
a mi me ha fallado un under de cada combi!!mierda!!
Y todavia no me han pagao el partido de la mlb pospuesto y ke ha ganado y estoy mosca porke veo ke pierde el de esta noche y me cuentan ese!A ver mañana como amanece...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voy esta noche con combi de:

white sox + Yankees

suerte a todos [chiu]
miapuesta me dice "eleccion invalida" cuando meto el partido del Madrid en una combi de Champions ¿?¿?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas, van y pierden yankees y white sox, MLB nunca mais [buaaj]
joder,a mi me han fallao las 2 comis un partido de cada y esta noche las 2 de mlb!!A ver si pagan ya los 2o pavos y saco 30 euros antes de perderlos... [noop]

A ver ke veis fijo hoy en Champions...
yo hoy en champiosn le metia al milan q tiene una cuota genial y luego bastante claro una combi madrid-inter.

saludos
Yo veo clara la combi Madrid+Inter+Oporto, pero le he metido mas cosillas porque si no me daba una cuota tristisima y claro, como no tengo pa meterle demasiada pasta.. No me sale rentable XD

Asi que voy con esto:

Rosenborg v Lyon Lyon
Inter de Milán v Rangers Inter de Milán
Schalke 04 v AC Milan AC Milan
Oporto v Artmedia Bratislava Oporto
Real Madrid v Olympiakos Real Madrid
Anderlecht v Real Betis Empate
@21.5


Inter de Milán v Rangers Inter de Milán
Schalke 04 v AC Milan AC Milan
Oporto v Artmedia Bratislava Oporto
Real Madrid v Olympiakos Real Madrid
@4


Y para el jueves, de UEFA, he hecho una de 231 de cuota que paso de poner XD Y esta:

Galatasaray v Tromso ll Galatasaray
Aris de Salónica v Roma Roma
Marsella v GB Amberes Marsella
Sporting de Braga v Estrella Roja Sporting de Braga
Xanthi v Middlesbrough Middlesbrough
Mainz 05 (N) v Sevilla (N) Sevilla (N)
Sampdoria v Vitoria Setúbal Sampdoria
Everton v Dinamo de Bucarest Everton
@40
Yo voy con:
Liverpool v Chelsea - Chelsea @ 2.20


Inter Milan v Rangers - Inter Milan
Rosenborg v Lyon - Lyon
Schalke 04 v AC Milan - AC Milan
Porto v Artmedia Bratislava - Porto
Real Madrid v Olympiakos - Real Madrid
@ 6.67


quotas de miapuesta
Noche de Champions.
4 apuestas llevo para esta noche:


- Real Madrid v Olympiakos Real Madrid @ 1,20 (25€)

- Real Madrid v Olympiakos Real Madrid (Handicap -1) @ 1,72 (5€)

- Liverpool v Chelsea Chelsea @ 2,20 (4€)

- Combinada Chelsea (X2) y Inter (Handicap -1) @2,22 (5€)

A ver si acabo con ganancias.
Noche de Champions.
4 apuestas llevo para esta noche:


- Real Madrid v Olympiakos Real Madrid @ 1,20 (25€)

- Real Madrid v Olympiakos Real Madrid (Handicap -1) @ 1,72 (5€)

- Liverpool v Chelsea Chelsea @ 2,20 (4€)

- Combinada Chelsea (X2) y Inter (Handicap -1) @2,22 (5€)

A ver si acabo con ganancias.
Noche de Champions.
4 apuestas llevo para esta noche:


- Real Madrid v Olympiakos Real Madrid @ 1,20 (25€)

- Real Madrid v Olympiakos Real Madrid (Handicap -1) @ 1,72 (5€)

- Liverpool v Chelsea Chelsea @ 2,20 (4€)

- Combinada Chelsea (X2) y Inter (Handicap -1) @2,22 (5€)

A ver si acabo con ganancias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
18:30 Cesena ? - ? Rimini

Yo voy con el Cesena a las 18:30, de Italia B, que me gusta siempre hacer algo antes de champions...... stake bajito [sonrisa]

Luego haré:

Combi --> Chelsea+Milan+Madrid

Y quizás simple con el chelsea, sencillamente están ganando TODO en la premier, no veo que no vayan a ganar hoy y encima en champions. Juegan contra liverpool si..... pero me da=, los veo superiores.

Suerte a todos [toctoc] y suerte al Cesena..... puede pasar cualquier cosa, recemos por un 1 [jaja]
Kenyi escribió:Noche de Champions.
4 apuestas llevo para esta noche:


- Real Madrid v Olympiakos Real Madrid @ 1,20 (25€)

- Real Madrid v Olympiakos Real Madrid (Handicap -1) @ 1,72 (5€)

- Liverpool v Chelsea Chelsea @ 2,20 (4€)

- Combinada Chelsea (X2) y Inter (Handicap -1) @2,22 (5€)

A ver si acabo con ganancias.


4 apuestas por mensaje por 3 mensajes = 12 apuestas [jaja] [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:18:30 Cesena ? - ? Rimini

Yo voy con el Cesena a las 18:30, de Italia B, que me gusta siempre hacer algo antes de champions...... stake bajito [sonrisa]

Luego haré:

Combi --> Chelsea+Milan+Madrid

Y quizás simple con el chelsea, sencillamente están ganando TODO en la premier, no veo que no vayan a ganar hoy y encima en champions. Juegan contra liverpool si..... pero me da=, los veo superiores.

Suerte a todos [toctoc] y suerte al Cesena..... puede pasar cualquier cosa, recemos por un 1 [jaja]


Jojojo, la cosa marcha:

HT Cesena 2 - 0 Rimini [Ooooo] [Ooooo]

47' Cesena 2 - 1 Rimini ¬_¬

EDITO: Apuesta ganada :P

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 10.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Cesena v Rimini Cesena Standard 2.10

A ver si ahora me pagan....porque sino no podré apostar para champions.... quedan 6 mins....me da que no podré apostar, le quería dar a la victoria del milan+real madrid con -1 de handicap normal.

Suerte a todos
una pregunta urgente compis...en bettingstar24 para ke te paguen es pay out verdad?y si tengo 30 euros puedo pedir los 30 no?es ke me ha puesto ke se hara la transferencia pero la cuenta esta todavia con 30 euros y no estan retenidos ni nada!

y no me ha llegado ningun email de mandar dni ni nada de momento...,lo envio o espero?a ver como va esto...Gracias!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511