Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#13)

Pues nada chicos acaba de ganar y los 5 euros se han convertido en 20!!!



SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, pelas pal bote:

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 10.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer CSKA Sofia v Bayer Leverkusen CSKA Sofia Standard 3.30



que siga la racha con el hamburgo, y a ver si sale el sevilla+hamburgo.... ein?
Yo le hemetido al Hamburgo, espero q esta salga, q ultimament voy fatal, y espero q si oscuro tiene q fallar q no sea esta por dio..., ya podia haber fallao la anterior XD
Bueno, pues yo voy con esta, a ver si hay suerte XD

AEK de Atenas (GRE) - Zenit St. Petersburg (RUS) (Partido) --> AEK de Atenas (GRE) / 2.10
Groclin Grodzisk (POL) - Lens (FRA) (Partido) --> Lens (FRA) / 1.90
Strasbourg (FRA) - GAK (AUT) (Partido) --> Strasbourg (FRA) / 1.85

5@7.3815 [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CoyoteWB escribió:Yo le hemetido al Hamburgo, espero q esta salga, q ultimament voy fatal, y espero q si oscuro tiene q fallar q no sea esta por dio..., ya podia haber fallao la anterior XD


Warra, déjame hacer pleno de uefa hoy ostis, que llevo 2/4 a la espera del hamburgo y hamburgo,sevilla [sonrisa]

Si te quieres forrar mete en contra del espanyol, que me da que pierde con lo malos que son [poraki]
oskuro escribió:
Warra, déjame hacer pleno de uefa hoy ostis, que llevo 2/4 a la espera del hamburgo y hamburgo,sevilla [sonrisa]

Si te quieres forrar mete en contra del espanyol, que me da que pierde con lo malos que son [poraki]


no, si yo ya quiero q haggas pleno q tengo 5€ al ahamburgo.


calla con el espanyol q le he echado un eurito a favor. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He dado por live a que el Lens mete el siguiente gol, van 0-2.... espero que lo metan, porque quería darle con 0-1, y justo marca el Lens el 2º arg [carcajad]

EDITO:

Jajaja, oleeeeeeeeeeeee:

53' Groclin Grodzisk 0 - 3 Lens (Fra)

18:01 PM Siguiente gol[3] Lens €20.00 Ganado €40.00

[qmparto]

A ver ahora sevilla y hamburgo.

Añado simple al AZ Alkmaar stake bajito.

Suerte
a ver si es que soy mu tonto o algo.

Yo entro en esa pagina ,le doy al enlace de interwetten.com, entro con mi usuario , me voy a lo de bonos pero no tengo los digitos que piden. Donde coño lo pone, porque yo no se aleman, igual que el 99% de vosotors,xddd


Saludos

EDITO: JOder, ya lo he visto, estaba al principio de la pagina y yo pinchaba en un enlace que habia por el medio,xddd
en la pagina que dijo coyote, tienes que entrar en el logo de interapuestas en la noticia no en el que aparece arriba, y abajo de la noticia te dan el codigo...




SaLuDoS
ya está. Es que cuando lo he mirado esta tarde, entre tanta palabra en aleman, no veia la noticia y si veia un banner que no era el del bono.
Ha costado pero a ver lo que dura, porque estoy gafao con las apuestas. La que hice de la uefa ya se me ha jodido esta tarde con el Stutgar, ahora tambien me la va a joder el MIddlesbur( o como se escriba),xddd


Saludos

He hecho una combi al espanyol y el sporting a doble resultado los dos:
HOME-HOME
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 58.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer AZ Alkmaar v Kryliya Sovetov AZ Alkmaar Standard 1.22


Ganancias --> 70,76

Algo es algo...

Sevilla ganando también, solo me falta el hamburgo para hacer pleno, rezar porque gane el hamburgo, por favor [buuuaaaa]
Yo voy con sevilla, cska moscu y hamburgo asi qeu esperemos que marquen despues tengo una con la roma... a ver si se animan un poco. El galata me ha jodido una...


SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El hamburgo es una máquina, y DEBEN ganar hoy porque sino a la mierda.

Así que esperemos un 0-2 al final de la 2ª parte...
Gol del hamburgo...!!!!oskuro hablas y sube el pan!!!


Di algo de la roma a ver si marcan :D :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:Gol del hamburgo...!!!!oskuro hablas y sube el pan!!!


Di algo de la roma a ver si marcan :D :D


qué dices de gol tio....si acaban de fallar un penalty.
A ver si marca el putoo marsella [sati] [sati]
oskuro escribió:
qué dices de gol tio....si acaban de fallar un penalty.



pues en livescore me pone gol de penalty en el m58... [Ooooo]


First Round Second leg

Match kick-offs are listed in local time

Agg.
Everton 2-5 Dinamo Bucuresti 1-0 72'
Austria 2-2 Viking 2-1 86'
Genk 2-3 Litex 0-1 86'
Sampdoria 2-1 Setúbal 1-0 86'
København 1-2 Hamburg 0-1 71'
Marseille 0-0 Germinal Beerschot 0-0 71'
Heerenveen 2-2 Baník 2-0 56'
Sporting 2-1 Halmstad 0-0 14'
AEK 0-0 Zenit 0-0 86'
Espanyol 1-1 Teplice 0-0 44'
Aris 1-5 Roma 0-0 71'


Sacado de la pagina de la uefa los de baw estan mal..


de livescore lo acaban de quitar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver....estoy viendo el partido por la tele en directo, y van 0-0, eso del 0-1, es FALSO [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver....estoy viendo el partido por la tele en directo, y van 0-0, eso del 0-1, es FALSO [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver....estoy viendo el partido por la tele en directo, y van 0-0, eso del 0-1, es FALSO [buuuaaaa]
buahhhhhhh, vaya cagada... dios... con lo ilu que estaba... de tener 60 a tener 10 en unos instantes !!!!!k asikito..
GOLLL DE RAFAEL VAN DER VAART GOL DEL HAMBURGOOO
me cago en to, apuesta q hago apuesta q gafo, ya no solo combi, sino simples.


Oscuro no contabas con mis astucia. cawento


EDITO: GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


soy la polla, me tengo q cagar en mi pa romper el maleficio.


GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


XD. To pa 10€.
Karman escribió:GOLLL DE RAFAEL VAN DER HART GOL DEL HAMBURGOOO



weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaweeeeeeeeeeeee k cabrones encima con uno menossss
8/09/2005 0000194 Trixie (a ganar) 4 €10.00 FC Copenhagen contra Hamburgo 1-X-2 Hamburgo 2.20
Espanyol contra Teplice 1-X-2 Espanyol 1.40
Steaua Bucharest contra Valerenga 1-X-2 Steaua Bucharest 1.53

bueno... 2 de 3.. ahora solo falta que no falle el español en la combi con mas pasta que habia metido...

salu2
acertado sanguinetti hamburgo y monaco, me voy a dormir XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DIA REDONDO CHICOS!!!!!!

Pongo mi historial de hoy, porque estoy más feliz, que una perdiz [carcajad] [carcajad] [carcajad]

***************
Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 1.00 €

Ganancia: 5.50 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer NK Domzale v Stuttgart NK Domzale Standard 5.50



*****************

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 10.00 €

Ganancia: 33.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer CSKA Sofia v Bayer Leverkusen CSKA Sofia Standard 3.30

******************

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 58.00 €

Ganancia: 70.88 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer AZ Alkmaar v Kryliya Sovetov AZ Alkmaar Standard 1.22

******************


18:01 PM Siguiente gol[3] Lens €20.00 Ganado €40.00

*******************

Ganancia Apuesta combinada / 4.62 EUR 23,10 0,00 23,1

Esta la hice en interapuestas, con el bono de los 5 euros de coyote, sevilla+hamburgo jajaja

*********************

Y la gorda [beer]

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 110.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer FC Copenhagen v Hamburg Hamburg Standard 2.10

Aún no pagada, pero de ganancias --> 231 euros

*********************

Vaya día señores!!!!

PLENO!!!!!!!!! [beer]
Imagen y si ubiera ganao la perra de la roma hubiesen sido 42 euros mas... perracas italianas amarrategui....



SaLudeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeS
oskuro escribió:DIA REDONDO CHICOS!!!!!!

PLENO!!!!!!!!! [beer]


el proximo dia te sigo... y no das una.... [beer]

yo ultimamente no doy una... si no saco la combi de hoy sigo en perdidas (y no me gusta jugar con mi dinero... mola mas sacar rapido lo puesto y retirarlo..) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
pues y yo sin ke me kiten de la cuenta los 30 pavos de bettingstar24 pa ke me paguen.... [discu]
Pone ke se hara la transfe pero ahi siguen,he escrito en english malo y español a ver si me contestan algo.
No se si es por tener 30 euros justos o ke...
Lo del bono de 5 euros luego lo ke se gane se puede cobrar?
Un saludo y enhorabuena a los ganadores!Algo pa esta noche en mlb seguro?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora os comento de MLB si veo algo.

De momento, veo que hay confianza con yankees, ahora miro más info y posteo después....

Cuanto hay que tener en interapuestas para poder retirar las pelas??Porque no me mola nada la casa [jaja]
Muy wena oskuro,ahora podras redondearla con el beisbol

Yo oveo de partido los NY Yankees y Chicago cubs ,veo muy bien para apostar!
HEAVEN escribió:pues y yo sin ke me kiten de la cuenta los 30 pavos de bettingstar24 pa ke me paguen.... [discu]
Pone ke se hara la transfe pero ahi siguen,he escrito en english malo y español a ver si me contestan algo.
No se si es por tener 30 euros justos o ke...
Lo del bono de 5 euros luego lo ke se gane se puede cobrar?
Un saludo y enhorabuena a los ganadores!Algo pa esta noche en mlb seguro?


tienes q llegar a 30€
HEAVEN escribió:Un saludo y enhorabuena a los ganadores!Algo pa esta noche en mlb seguro?


MLB y seguro es como decir blanco y negro... [+risas] [+risas]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Exacto, la MLB mazo chunga...pero bueno, meto lo de interapuestas a una combi, si sale sale sino pues nada.... total, es del bono.... [+risas]


Colorado Rockies - New York Mets (Partido) --> New York Mets / 1.55
New York Yankees - Baltimore Orioles (Partido) --> New York Yankees / 1.55

Combi de @2,40

Le metí 23,10 euris, lo que saqué del sevilla+hamburgo.

A ver si hay suerte, posibles ganancias, 55,44, go yankees, go mets [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Exacto, la MLB mazo chunga...pero bueno, meto lo de interapuestas a una combi, si sale sale sino pues nada.... total, es del bono.... [+risas]


Colorado Rockies - New York Mets (Partido) --> New York Mets / 1.55
New York Yankees - Baltimore Orioles (Partido) --> New York Yankees / 1.55

Combi de @2,40

Le metí 23,10 euris, lo que saqué del sevilla+hamburgo.

A ver si hay suerte, go yankees, go mets [toctoc]
oskuro escribió:Exacto, la MLB mazo chunga...pero bueno, meto lo de interapuestas a una combi, si sale sale sino pues nada.... total, es del bono.... [+risas]


Colorado Rockies - New York Mets (Partido) --> New York Mets / 1.55
New York Yankees - Baltimore Orioles (Partido) --> New York Yankees / 1.55

Combi de @2,40

Le metí 23,10 euris, lo que saqué del sevilla+hamburgo.

A ver si hay suerte, posibles ganancias, 55,44, go yankees, go mets [toctoc]



Te sigo... X-D X-D X-D
Bueno, yo acerte mi apuesta (de sistema por si fallaba uno) con la clasificacion del Az, la clasificacion del Hamburgo y la victoria del Espanyol.

Los 5 euros del bono ahora son ... 13.48.

Iremos poco a poco esta vez.

Al final me he decidido por esot, poco a poco y con buena letra ..

5.48 eurilloa a
Boca Juniors (Arg) - Cerro Porteno (Par) (Partido) --> Boca Juniors (Arg) / 1.45

Saludos
ahi va la mia... solo mirando cuotas (el otro dia saque 8 de 9..)

Texas (K Rogers) en Seattle (R Franklin) Emparejamientos Texas 1.72
NY Yankees (A Small) en Baltimore (E Bedard) Emparejamientos NY Yankees 1.50
Toronto (S Downs) en Boston (M Clement) Emparejamientos Boston 1.33
Tampa Bay (C Fossum) en Cleveland (C Sabathia) Emparejamientos Cleveland 1.33
Colorado (S Kim) en NY Mets (T Glavine) Emparejamientos NY Mets 1.53
Chicago Cubs (G Rusch) en Houston (W Rodriguez) Emparejamientos Houston 1.53
Kansas City (M Wood) en Minnesota (J Mays) Emparejamientos Minnesota 1.53

@16... stake 0,01 (los cambios de la ultima ganacia xD )

salu2

una duda... esto es un error no?


Villarreal - Athletic asiatica de handicap
Vd. multiplicará su apuesta por 1.92 si Villarreal gana el partido. Vd. pierde su apuesta si el partido acaba en empate o si Ath Bilbao gana.

1,92 si gana...

y el 1 simple esta a 1,66..

no lo entiendo..
Jur jur!!!!!!! 10 euros mas a la saca, os cuento, estan jugando el SPORTING LISBON y HALMSTAD y en el descasno le meti 5 euros al empate a una cuota de 4(4x5=20), despues en el live le meti al sporting 13 que se pagaba a 1,70(13x1,7=22.1) y le meti 3 euros al halmstad que estaba a 10(3x10=30) y acaba de marcar el halmstad!!!!! osease 30-21=9€ y eso que habia pensao meterle una mas de 3 cuando estaba a 15...


SaLuDoS
Bueno, minuto 8, de momento Boca va ganando 1-0, los 5 eurillos, ya serian mas de 15 XD

Saludos
Mmmm.....a ver si sabeis alguno yo no se si estará bien... he hecho con el bono de interapuestas esta combi:

Imagen

Entonces este combo tenia una cuota de 81 con algo , bien fallo el osasuna y solo me han pagado 18,11 , [agggtt] , esta mal? , porque por un partido se baje de 81 a 18....yo no lo veo lógico xDD , al haber hecho una apuesta 4/5 de estas..no se a ver si sabeis vosotros por que yo ya les iba a mandar un mail [+risas] .

salu2
supertito escribió:Bueno, minuto 8, de momento Boca va ganando 1-0, los 5 eurillos, ya serian mas de 15 XD

Saludos
Donde ves esos resultados???
ufoxxx escribió: Donde ves esos resultados???



http://www.livescore.com/default.dll?page=southamerica

por ejemplo...
ufoxxx escribió: Donde ves esos resultados???


http://www.livescore.com/

salu2




thx!!!yo manejaba otra mas cutrecilla,xDD


"Cachis sus habeis adelantado". [toctoc]
contestar a lo mio mamonas [666] que alguno lo sabreis [decaio]
ufoxxx escribió: Donde ves esos resultados???


Si entras en la pagina de terra argentina, busca en deportes, en apertura, y hay un sitio que te pone ... escuchalo en radio continental, lo estoy escuchando jejej.

Saludos

P.D Para pucela00

Apuesta de sistema 4/5, juegas 1 euro a cada apuesta, y de las 5 solo acertastes 1, por lo tanto multiplica 1 euro x los tesultado acertados, en tu caso ... 1 * 2.8 * 1.4 * 2.1 * 2.2 = 18.11

Piensa que si hubiera sido combi total lo huberas perdido todo.

Saludos de nuevo
pucela00 escribió:contestar a lo mio mamonas [666] que alguno lo sabreis [decaio]



Pues a ver... tenias 5 partidos y habrias apostado x a cada combi que se hacen 4 combis en la que cada combi se queda fuera un resultado, por lo tanto si la acietas los 5 partidos la cuota es alta tanto que sumar 4 combis de 4 partidos a la cuota a la que apostastes, pero si fallas una la cuota baja y mucho puesto que solo habras acertado una sola combi...


SaLudos, no me ha quedado muy claro pero a ver si te puede ayudar...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711