Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#12)'

CoyoteWB escribió:DE esos si cobras, diseselo si no a supertito y a su monitor plano.
hola, cierro y abro.

Y es mi primera vez, q ilu!!!!
Ejem, vas a hacer famoso a mi Monitor plano jejej.

Veo que te interesa, te lo voy a enseñar XD

Imagen

Potito eh ....

Eso si como vengo repitiendo ultimamente ..... desde que acerte esas apuestas, no doy una.

Saludos
alguno de vosotros hace "lay" y "back" en alguna web?
son apuestas ke te pueden asegurar algo pero hay que estar pendiente de el en live y solo en algunas paginas...suena bien pero demasiado rayado porke habria ke estar encima del partido controlando totalmente y no lo entiendo bien de momento...Un saludo!

Un monitor mu guapo,ese sony me encanta. ;-)
HEAVEN escribió:alguno de vosotros hace "lay" y "back" en alguna web?


Lei algo de eso el otro dia no se donde, pero lo vi demasiadocomplicado, y ademas, hay que estar encima del partido con el live, y eso .... ya es demasiado para mi.

Saludos
lo del live es tan loteria como lo otro la mayoria de los goles se meten siempre en los ultimso 15min del partido asi q no puedes jugar a amarrar pk normamente pierdes, asi q hay q jugarsela a quien mete elsiguiente golnunca a "no hay mas goles" esa casi siempre se pierde.

con practica ene l live se gana mucha pasta.

yo hoy no se si jugar a madrid a over 2.5 o over 3.5 el primero esq solo da 1.72 y el segundo ya es mas majo 2.80 y es solo un gol , tengo claro que solo voy a jugar a 6€ no si si meterlo todo a 1 o 3€ acada una para no perder todo, aunq por otra parte si solo se meten 2 goles pierdo todo.

joe toavia me duele el descalabro de ayer del atletico cuando vi 0-2 dije ganao [uzi] y mira q paso [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa]
Yo veo over 2,5 clarisimo, pero .... 3,5 no se, es mas complicado.

4 goles son muchos, yo llevo 2 combis hoy, y en las 2 tengo puesto el over para subir cuota (pa que luego no salga [mamaaaaa] )

Suerte
Yo veo over 2,5 clarisimo, pero .... 3,5 no se, es mas complicado.


hombre si lo ves tan claro!!!, solo es 1 gol mas [tomaaa] asi q no se ami me dicen q seguro se meten 3 goles pos empiezo acontar apartir de 3 goles pk seguramente caeran mas.

el año pasao 0-2 quedaron asi q yo no veo nada claro y menos en el mundo de las apuesta
ayer pj de 9 partidos acabaron 4 con 4 o mas goles, solo es un gol mas
yo tengo un over 2,5 con una combi porke imagino ke kedaran 1-2 o 2-1, pero le tengo incluso cosa de ke no se cumpla,porke el Madrid es NO BET generalmente para mi porke es impredecible en todo...ojala se cumpla y asi gano 7 eurillos y ya pasaria a tener en cuenta algo mas de 30 eurillos!!

Como veis el Lyosn-Lens pa hoy?Quiero darle al Lyon pero le temo en este partido...ha ganado casi todos o todos los partidos y me da ke falla hoy o empata...En bettingstar se ve ke no hay sin X en ese partido ni nada, o icluso jugaria un under,pero tampoco dejan...
;)
grrrr... yo creo que estos últimos días estoy gafado para mlb...

washington llevaba unos cuantos perdidos, y pensaba que hoy levantaría cabeza, pero no, perdió. Pero bueno, estaban los otros dos, e iban ganando, al menos recuperaría mi dinero.

Pues bien, ahora mi sorpresa cuando entro, veo que mets ganaron, pero veo que boston iban ganando 4-2 y en la octava entrada, tampa bay les metieron 5, usease, 4-7 que quedaron.

nooooooooo me jodas.

En fin, hoy os sigo con el over 2.5 del madrid, no voy a buscar nada por mi cuenta por que estoy gafado. Ya van 3 veces que me pasa esto en la mlb en la última semana, que en el último inning sacan a un pitcher deficiente y les remontan...
Pues e exo unas combi para esta noche a la MLB a ver que tal llevo dos dias ganado ,a ver si sigue la racha [sati]

Pittsburgh Pirates - Houston Astros
2-Way bets (12)
22/09/2005 18:35 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 2
Milwaukee Brewers - Chicago Cubs
2-Way bets (12)
22/09/2005 20:05 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.8
Colorado Rockies - San Diego Padres
2-Way bets (12)
22/09/2005 21:05 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.85

e apostao un 2/3 a ver si sigue la suerte! [ok]
la cuota que pone de ganar siempre ponen acertando 3 verdad?sale el trixie realmente rentable en mlb si aciertas dos?En eso de 2/3 que es el trixie no?
Bien, me queda 1€ en la cuenta, ¿me recomendais alguna apuesta en concreto?
para mi el lyon NO BET juega contra unos buenos y en casa el lyon no suele ganar muy sobrado, creo q a ganao todo sus partidos de casa por 1-0 o 2-1 vamos sufriendo q te cagas cualquier dia empate yo me la jugaria a 1X pasa q poco daran por eso.

yo al final le meto a +3.5 al madrid-bilbao q el over2.5 a 1.7 es penoso!!!! pa ganar 3 euros paso de apostar xDD, cuando se gana mola ganar pasta xD


saludos
Que os parece el partido de basket de las 5 y media entre Rusia-Grecia ?

La cuota de los Griegos es muy apetecible.

Saludos
Para mi rusia no va a tener mucho problemas con grecia, asi que le meter unos euros a rusia
a Rusia ?

Ummmm ya veremos despues.

Grecia solo ha perdido un partido, igual que Rusia, y esta demostrando que tiene muy buen equipo.

No se, partido de defensas. A ver como sale

Saludos
Yo creo que apostaria por Rusia para este partido.
Ayer no hubo suerte, en las dos combis me falló un partido. A ver si hoy recupero un poco.

Para dentro de diez minutos voy con esta combi.

Rusia - Grecia : -3 para rusia

Karpat - Jokerit - Karpat

Nos queda una cuota @2.95.

Suerte [ginyo]

EDITO: bueeeeeeno, por ahora no va mal la cosa. Final de la primera parte en hockey (hay tres partes) y gana karpat 3-0. Rusia también va ganando de 7. A ver si hay suerte y acaban así.
Hacer el favor de valorar el hilo, que sin las estrellitas es mas dificil de encontrar XD

Al final del tercer cuarto .... Rusia 40 - Grecia 44

Amos Grecia Amosssssssssss .... se nota que le meti a @2,40 jejeje

4 puntos en un partido que va tan bajo de marcador ... son muchos puntos (o el menos eso espero yo XD)

Saludos

Edit: 48-40 para grecia 7.30 para el final, este partido ya solo lo pueden perder ellos.

Bye
No hay manera de que acierte una combi, así que a partir de ahora a simples. Rusia ha perdido al final, vaya banda de paquetes.


Ahora posiblemente vaya con letonia, voy a mirarlo a ver.
joder que torpes los de rusia [noop]

a ver si gana al menos lituania y un over en el madrid
Yo veo claro el over del madrid, porque helguera se queda finalmente fuera segun he visto hoy en el realmadrid TV. Y el lyon le veo ganando, no se si le sera complcado o no, pero creo que es de sobra capaz de ganar al lens, ademas el lyon viene de empatar y tiene que salir fuerte para que el PSG no le coma terreno, porque el lyon juega muchas competiciones, pero el PSG no y se puede concentrar solo en la liga.

Vaya monitor tienes supertito... yo quiero ``ir ahorrando´´ pa la x360...

Suerte a todos.
estoy completamente deacuerdo con todo lo que has dicho Gladiator, aunque el lyon va empatando de momento a uno aunque en lo que estoy mas deacuerdo es en lo de ahorrar para la x360 [amor]
sabia ke no tenia ke jugar al lyon y basel y al final lo hice con un pavo,pero pavo perdido ke lo sabia,y basket lo mismo...

Esta noche creo ke ire de nuevo con yankees y LAA aunke me da cosa porke ya llevan ganando unos dias y tendran ke perder pronto,espero ke no hoy, y apostare depende de como lo veais vosotros y si se cumple el over del Madrid!!ke de momento les esta costando!!Vamos esos 2 goles ke faltan!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Uno menos para el over del madrid :-P
1-1
A ver si suena la flauta por casualidad:

Atlético de Madrid v Getafe
1 @ 1.61
Espanyol v Villarreal
X @ 3.20
Real Zaragoza v Deportivo
X @ 3.20
Valencia v Real Sociedad
1 @ 1.53
Real Betis v Barcelona
X @ 3.30
Athletic Club v Racing de Santander
2 @ 4.75
Mallorca v Málaga
X @ 3.20
Osasuna v Cádiz
1 @ 1.83
Celta v Sevilla
X @ 3.20

1€ @ 7463.82 €
menos mal over cumplido
omitron escribió:menos mal over cumplido



Un par de ellos caen mas , acaban de explusar a michel salgado... y no se si por un lao o por otro... pero los habra...
edito: el primero de raul...


edito bis: no se que partido estaria viendo... pero el explusado ha sido woodgate[+risas] [+risas] [+risas]


SaLuDoS
bueno pues guay con el over del Madrid.

Esta noche jugare 2,39 eurillos a yankees+ LAA y a ver si asi saco algo para no tocar esos 30 euros de la cuenta en las siguientes apuestas e ir asegurando poco a poco....

A ver si sigue la suerte.Un saludo! ;-)
yo al final le meto a +3.5 al madrid-bilbao q el over2.5 a 1.7 es penoso!!!! pa ganar 3 euros paso de apostar xDD, cuando se gana mola ganar pasta xD


toma toma toma os lo dije solo era un puto gol y la cuota iva de 1.7 a la flipante 2.8 jueee si esq se veia claro [amor]

ole mi polla


pd: llevo acertao 4 apuestas de 4 en goles me voya dedicar a promosticar el numero de goles q me parece mas facil [pos eso]
Partido de cuartos del eurobasket de hoy.

Que pensais del Eslovenia - Alemania ?

No podra Nowitkzi ese con los Eslovenos ?

La cuota es muy apetecible.

Que hable alguien que entienda de esto.

Saludos
Ueee!!!33.58 en cuenta!mi recird!jajajja,para no tener ni idea de mlb llevo 3 combis acertadas en estos dias,ke guay!
De basket yo lo veo muy arriesgado porke es una loteria, aposte por rusia y lituania que predecia la gente y las apuestas y los dos fallaron,no me fio mucho...

Que siga la racha! :)
Yo le jugue al over al mdrid tambien, asi que bien bien.

Mañana futbol del gueno otra vez, manchester y chelsea juegan dentro, guay, el bayern me parece que tambien, asi que son casi seguras las vistorias para los 3.
para hoy hay una combi de esas q dan mucho dinero...claro si te arriesgas [carcajad]

Hamburgo v Bayern Munich tip.2 2.15
Offenbach Kickers v VfL Bochum tip: 2 2.10

se paga a 4.15€ el euro son los lideres invictos tanto de la bundesliga el primero cono de la segudna division alemana, el bochum el año pasao juvava en la bundesliga y descendio.

no es clara chicos pero a simple vista los lideres no deberian fallar.

un saludo
El bayern juega mañana. El bochum si que juega hoy.

Puede que yo también meta algo a estos partidos, pero aun no lo se seguro... sigo sin atreverme a apostar por el visitante, siempre que les meto algo empatan.


Salu2


Thorm
Buen momento para apostar contra el Barça mañana ?

Sorpresa en la convocatoria del entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido contra el Betis. Dos de las estrellas del equipo azulgrana, Ronaldinho y Deco, no han entrado en lista definitiva por decisión técnica para el choque que se disputará este sábado en el estadio Ruiz de Lopera (22:00 horas). Tampoco ha sido convocado el mexicano Rafa Márquez, pero al no recuperarse de una contractura en el aductor izquierdo.

Saludos
Pues lo del Barsa no se, pero yo veria no muy fiable pujar por el Betis a mi parecer, aunque si me animais lo mismo juego algun euro,pero me gusta ir mas a lo seguro y el barsa me impone pa ponerle a perder jeje.

Lo del Bochum lo veo muy arriegado porke puede ser un empate a mi parecer,no se si probar combi de ese y 1860,pero cuando digo ke por probar acabo perdiendo, y las cuotas estan muy igualadas... [tomaaa]

Para mañana mirare equipos fuertes de ganar y algun under...
Yo le metera algun euro a Alemania no creo que eslovenia pueda con Dirk y sus 28 puntos 13 rebotes por partido [pos eso]

PD:Francia en basket me esta dando los euros que pierdo en el futbolo [burla2] [burla2]
Hmmm, hay un partido interesante en la liga escocesa:

Hearts - Rangers 2.80 3.20 2.20

El Hearts va lider con 7 victorias de 7, y el Rangers, pues es el Rangers XD y va tercero. ¿Que opinais?
Yo creo que el hearts es muy capaz de ganarle al rangers.

El barsa no se lleva mañana a ronaldiño ni a deco??, seguro que no van ni convocados??
No van ni convocados. Marquez tampoco va. Supongo que los sustituiran ezquerro o larson a ronnie, van bommel a deco, y belleti a marquez, jugando edmilson de central y belleti en la derecha.

Yo he visto todos los partidos del barça y creo que el mister acierta dando descansos porque jugar con ronnie ultimamente era jugar con 10 y deco... no esta tampoco muy fino (xavi tampoco). Yo creo que el barça jugará mejor este sabado, así que yo no le metería.


Por ahora la única apuesta segura ke tengo para el finde es el under del liverpool.

Salu2

thorm
Yo tambien tengo pensado el under del liverpool como apuesta jeje ;-) , pero estoy esperando a mirar algo para una combi con el...
a ver si encuentro algo...

Bueno tras un primer analisis tengo ke decidir cual es mas seguro para combinar en 2 veces:

Newcastle-manchester city= over stake 5/10

birmingan-liverpool= under stake 8/10

Chelsea- aston villa= under (aunke me resulte dificil de creer pero es mi estadistica) 6/10

Lazio-Palermo= Over stake 7/10

Inter-Fiorentina = Over stake 8/10

Los overs siempre los veo dificil de meter 3 goles,pero contando ke son italianos e ingleses...Luego decidiri cual combino y os digo, a ver si hay suerte.

Edito: !Me acabo de dar cuenta que en bettingstar24 no deja esta apuesta en estos partidos!!!Mierdaaaaaaaaaa!!¿¿Por ke no deja??,no se si sacar los 30 euros ya y llevarlo a otra pagina que deje más libertad y más al over/under!cual me aconsejais y ke paguen y sea comodo??GRACIAS!!
yo e combinado el under del liverpol con el victoria del teplice fuera de casa a se paga a 2 y algo juega contra el penultimo por la cola de la liga checa asi q parece facil 3€ q se convierten en 12 pos es factible e incluso facil :D

al basket no se si hacer una combi spain-alemania de 3 a 12€ parece molar pero no se no se............

saludos
Estara reservandolos para la champions, aunque creo que por lo menos ronaldiño podria jugar y darle descanso mejor en la champions, asi el martes juega messi.

Mañana veo el over 2.5 en el betis barsa, y quizas incluso la victoria del barsa, porque ahora mismo no hay referencias de como jugara mañana el barsa, y el betis solo sabe jugar a la contra...
pakete Ferrero ha dejado escapar el primer punto de la eliminatoria de la Davis contra Italia despues de tener el partido con 2 sets a 0 a favor, con un juego desastroso sobre todo en el ultimo set
ya si deja en la Inglesa los overs/unders jeje,menos mal.

Para esta tarde he apostado por Alemania en eurobasket ,y overs del Munchen 1860 y Bochum, aunke solamente un pavete o 2 a cada por no estar muy seguro, y menos en basket.

Para mañana veo con stake 8/10 la combi de unders de Liverpool + Chelsea.
Ala pues si me kereis seguir ya sabeis,aunke pofesional no soy jeje.Un saludo! X-D
Hearts - Rangers 2.80 3.20 2.20



yo aqui me lo juagaria a 1X q seguramente se pagara a mas de 1.50( en BAW a 1.52 yo aseguraria la X)

y del basket pasando chicos eso es pura loteria alo unico q apostaria seria la combi echa antes de españa-alemania q se paga a 4.4€ el euro y no mas de 3€ ya q puede ser pero es una autentica locura, tb se puede hacer una combi croacia-alemania q todavia seria mas suculenta.


basket no bet mas q nada pk mña hay cosas mas seguras donde se puede ganar mucha pasta hoy es de transicion.

eso si una gran combi es TEPLICE+BOCHUM se paga a mas de 5€ son de los mejores en sus paises y juegan contra equipos en descenso el primero y media tabla el bochum esta si q es pameterle 5€ pk es muy posible, el primero va 3 en su liga el segundo 1.

pero yo ya hice una apuesta metiendo al teplice si me juego a otra y pierde el teplice pierdo todo es muy peligrosa para mi sino le metia esa una pena no verla antes[tomaaa]

yo en la champions ire a muerte con X2 al barça, barça da pena me huele a 0-0 o 0-1 los del udinese defienden como perros sarnosos. [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511