Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, si jugara al mus, diria que esto es un ordago ...

Aqui os lo dejo, no lo hagais si no os lo recomienda el medico ...

Single bet
Slovenia - Germany
2-Way bets (12), TIPP:'2' 13.6 EUR 2.55 34.68 EUR


System bet (3/4)
Kick. Offenbach - Bochum
Over/Under
TIPP:'Over 2,5'
1860 München - Braunschweig
Over/Under
TIPP:'Over 2,5'
Freiburg - Unterhaching
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Penafiel - Benfica
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'2' 8.13 EUR 36.40 EUR


A ver si hay suerte.

Si me fallan las 2, solo me quedaran 10 eurillos, esperemos que al menos una de las dos caiga.

Saludos

P.D. Con dos cojones [chulito]
pero tio tu sabes como esta en benfica, sino dan una [666] ahi te las jugao demasiao esos putos de kuman no ganan ni al parchis.
las 3 primeras ke no fallen ke son las mias!... [beer] [beer] , las demas suerte pa ti... [toctoc] :Ð
Yo soy un miedica,y mas de 3 euros casi nunca apuesto XD, pero poco a poco la cosa va bien...lo de esta tarde lo veo loteria un poco.
sikdlik escribió:pero tio tu sabes como esta en benfica, sino dan una [666] ahi te las jugao demasiao esos putos de kuman no ganan ni al parchis.


Precisamente por eso puse una combi 3/4 , por si las moscas.

Y el Benfica es el Benfica joe, los otros van de los ultimos.

Saludos

Edit:

Final del primer cuarto ... 12-21 para Alemania, y Nowitkzi sin aparecer (solo 4 puntos)

A ver si siguen igual y no se dejan remontar.
Oye, alguien ha consegudo cobrar en alguna pagina de estas?

Eque hace tiempo te mandaban un talon por correo.. No se era dificil
Si alguien quiere el live del basket ...

mms://213.8.106.59/1042444

Por cierto ... Eslovenia ha empezado a jugar mucho mejor, y nowitzki ya lleva 12 puntos, pero esperaba mas de el ...

Al descanso ... 34-34

Ahora lo veo mas para Eslovenia, esta jugando mejor, eso si ... el ultimo triple ha sido .... de chiripa total.

Ala, me despido hasta dentro de un rato.

Saludos
Yo fui con el handicap +5 para Alemania asi que tengo algo de margen, a ver que tal...
Y bueno, dependiendo de si ganao la apuesta o no me jugré más o menos con España.
Saludos.
A ver si mete caña Alemania y gana hombre!!y los partidos alemanes lo mismo!!
Por cierto, la pagina de betandwin está bien para cosas en live y pagan pronto y bien?o como decia oskuro mejor ladbrokers...
Es ke pienso que algunas cosas de ganar uno u otro puede estar bien porke las posibilidades se reducen a 2 y no como el futbol,aunke ke pasaria si apuestas en live a uno y empatan en lo reglamentario?

Un saludin y animo!! [toctoc] [toctoc]
Weno, a falta de 6 minutos esta sentenciadisimo.
Asi que enhorabuena a los que pillasteis esa gran cuota.
Yo pille el handicap asi que no me quejo.
Ahora a mueerte con Españaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1
Bien por Alemania si al final sentencia, aposte 1,58 euritos ke se convierten en 4,si ya digo ke poco a poco...

No se si apostar en contra de España ahora, porke no le veo en la final,no se si arriegarme...
Y la combi de Bochum i 1860 no levantan cabeza,casi ya en la segunda parte y ni un gol, y necesito 2 overs!! [+risas]
Weno, mis 13 euros jugados contra Alemania se confiertieron en casi 15 ole por mi.

Perdi los 10 de la segunda alemana, pero eso era mas a voleo que otra cosa.

Y con el pico de la primera apuesta, casi 5 euros ...

Hice una combi de sistema .... España, Benfica (0-2 al a media hora), y Chicago, que de momento gana 5-4.

Si sale pleno, 15 euros mas los 30 ... 45, si no ... contando que ganara Benfica pues ... con los 35 que tenia me quedo.

Y denpende si acierto esto, igual le meto algo despues a la MLB aprovechando la rachilla.

Que veis claro para esta noche ?

Saludos

P.D. Que viva Españaaaaaaaaaaa (de basket claro)
bueno españa se a ido ala prorroga y luego a ganao eso cuenta como empate creo.. asi q españa a fallao.

el teplice gano!! bien por el q me siguio ahora solo queda esperar el under del liverpol y paston!!

saludos [beer]
sikdlik escribió:bueno españa se a ido ala prorroga y luego a ganao eso cuenta como empate creo.. asi q españa a fallao.



Si en la apuesta habia solo 1 o 2 , creo que el empate no vael, y cuenta el resultado final.

Si no .... todas las prorrogas seria para la banca.

Eso no puede ser.

En mi casa de apuestas me lo marca en VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Saludos
a pues entonces de coña yo lo decia pk en MIAPUESTA.COM fijate

Grecia v Francia 1.72 17.00 2.10

en esta casa el empate si q cuenta y se paga a 17€, solo vale el tiempo reglamentario, y en futbol pasa = si gana en la prorroga cuenta el empate.

asi q mira en esa casa de apuestas son un poco capullos!! asi q mejor pati [oki]

enhobuena y el benfica 0-2 estaras contento [+risas]
sikdlik escribió:asi q mira en esa casa de apuestas son un poco capullos!! asi q mejor pati [oki]



En muchas casas de apuestas hay eventos sin empate.

Ejemplo la MLB en muchos sitios tb.

Saludos
En muchas casas de apuestas hay eventos sin empate.



ok, ami me sigue pareciendo de capullos si tubiera una casa de apuestas haria como miapuesta me cubro las espaldas con la prorroga , ademas la apuesta mola pk te dan un huevo 17€ por euro bufff apuestas 1 euro por si suena la flauta q muchas veces suele pasar y fijate [fies]
En mi apuesta si que hay empate, si empatan la prorroga no cuenta. En la mayoría de casas decentes esto no ocurre.... por ahora.


Yo el under del liverpool no lo voy a combinar. Últimamente pillo picks de puta madre y los combino con alguna facilita para subir (que gana serbia por ejemplo) y al final siempre me joden, así que a partir de ahora a simples, al menos hasta que recupere algo.


Salu2

Thorm
supertito en que casa no hay empates que ami lo de españa me ha jodido a horrores xD
ikiu escribió:supertito en que casa no hay empates que ami lo de españa me ha jodido a horrores xD


En Basket, y MLB, por ejemplo no hay empates en http://www.bettingstar24.com

Por cierto ... hoy es mi dia ... Los chicago han ganado a Houston, se pagaba 1.85, o sea que muy bien y lo jodido es que ... yo pensaba que era el otro chicago (el que es mas bueno) y me equivoque XD

Ala, mis 13 euros de por la tarde, ahora mismo son .... 45, ya que el Benfica gana 1-3

Saludos

P.D. Ahora un par de combis 2/3 para la MLB de esta noche, de 5 eurillos cada una y .... a ver si acabamos bien el dia. Voy a ver que hay por ahi.

Edit: Ahi van mis apuestas para esta ncohe . . .

System bet (2/3)
New York Yankees - Toronto Blue Jays
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
Los Angeles Angels - Tampa Bay Devil Rays
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
Milwaukee Brewers - St. Louis Cardinals
2-Way bets (12)
TIPP:'2' 4.50 EUR 10.55 EUR


System bet (2/3)
Chicago White Sox - Minnesota Twins
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
Kansas City Royals - Cleveland Indians
2-Way bets (12)
TIPP:'2'
Oakland Athletics - Texas Rangers
2-Way bets (12)
TIPP:'1' 4.50 EUR 9.88 EUR


En el mejor de los casos mis 10 se convierten en 55, en el peor ... se quedan en 35.

Buenas noches [beer]
Como veis el over 2.5 en el hearts-rangers de la liga escocesa para este mediodia?, son dos equipos punteros, el rangers es el ganalotodo en escocia, y el heartstiene un gran equipo y va lider ganando todos su partidos eh...
El aberdeen-livingstona tambien lo veo muy claro para el 1º, solo que aun no he visto la cuota.
sabeis si se puede cobrar en la pagina betpeople.com....

salu2
Puto liverpool, en cinco minutos la que han armado, joder.


Bueno pues a ver que hay para hoy.


¿alguien tiene alguna apuesta segura de primera division española?

Lo digo porque este finde si apuestas 20 euros en ladbrokes en un partido de liga española te dan un bono de otros 20 para esta semana en la champions.

Salu2

thorm
holassss

bueno pos el finde empieza bastante mal el under del liverpol atomar por culo me a fallao la combi ratataaaa

y el bayern pierde 1-0 con el hamburgo y me lo jugao al X2 [tomaaa]

mal mal esperemos q mejore la cosa [barret]

por cierto Hearts 1 : 0 Rangers q lastima hoy llegue tarde y no me dio tiempo a apostar al 1X como dije en uno de mis hilos
YUS escribió:sabeis si se puede cobrar en la pagina betpeople.com....

salu2


Dificilmente, ya q se sacaron de la manga q el dinero era virtual, esperate un tiempo a ver si se les olvida, q como sonunos cazurros se les puede olvidar y prueba, mientra disfruaa de los surebets
64' Hamburger 2 : 0 Bayern [decaio] [decaio] [decaio]

o el bayer hace la gran remontada o cagada jue q mala suerte y q mal empieza este fin de semana por ahora ya perdio 13€, 10 de esta q tenia en una combi con otras 2 q van bien y 3 de la combi.


coño y ademas

65' Mainz 1 : 0 Borussia D. [decaio] [decaio] [decaio]

pos va ser q dava = el bayer pk tb me falla este X2 desde luego q mala suerte!!!
Estoy viendo el partido, y no parece que el bayern este dando mucho de si... hoy tienen en frente a un duro rival y ahi lan palmao, que por otro lado, ya era hora...
Se acerca al lider el hamburgo y el werder bremen que por ahora empata a 1.

Lo que mas me sorprende es la derrota en el descanso del manchester, ha tenido como unas 10 oportunidades claras, pero claras claras, y el blackburn solo 2, y ha metido un gol de chiripa en un saque de falta.
Para esta noche al final ya he encontrado algo de primera división.

Normalmente nunca apostaría a favor del atlético de madrid, porque siempre que he apostado a su favor o en su contra me ha jodido, pero esta vez me la voy a jugar y voy a apostar por ellos. Despues de ver el partido del barça en el calderón quede bastante impresionado con el nivel de juego así que les voy a dar un voto de confianza, más aun jugando contra un getafe que ya le va tocando perder jejeje.


Además tambien voy a meter algo al over en el partido del valencia.


Salu2

Thorm
yo llevo valencia+atletico+barça, sale cuota 4,9, suerte
No vuelvo a meter ni un puto € al atletico, va perdiendo 0-1
Ala 10€ perdios, otra vez sera [tomaaa]
un apostado un trixie de 1 euro a victoria de España, under de barsa y victoria de Texas en mbl...para probar los trixies lo ke se gana ke no me aclaro...me ponia 3 y pico la cuota y supongo ke sera acertando los 3,y si son 2 a ver como kedaria...
No se ke apostar esta noche en mlb,creo ke seguire con LAA y el otro no se cual buscar mas o menos seguro..

adios prueba de trixie,por confiar en España y la falta de Ronaldiño para el under...y pierdo la consianza en los texas ke habia puesto de 2.55 y van ganando... [lapota]

Un saludo!
juas tenia 33€ y despues de 7 apuestas me voya aquedar con +/- 33€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y me felicito pk la cosa pintava fatal [jaja]
Bueno, yo creo, que las casas de apuestas tienen información privilegiada a la que nosotros no tenemos acceso.

Lo digo por que lo del partido del Betis de hoy no ha sido normal.

Creo que el 1X estaba mas que claro, clarisimo, y claro a una cuota de 1,70 no se podia dejar escapar.

Y ..... despues de ver el partido algo no me cuadra señores.

Si es que les han metido 4, pero pudieron ser 10.

No se, al menos conmigo han podido (hasta nuevo bono gratis en algun sitio jejej)

Me quedaban 10 euros, y ya rendido, los he tirado a una combi imposible de la MLB para esta ncohe, o sea que posiblemente, os observe desde la distancia, ya que no hay saldo por ninguna parte.

En fin resumiendo, 250 euros de ganacias, y buenos y malos ratillos claro.

Es una bonita diversion, siempre y cuando te sepas controlar.

Yo en mi caso, como no he puesto un duro pues muy bien, pero lo dicho, esto engancha, tener cuidado.

Saludos y .... hasta nuevo bono.
supertito escribió:Lo digo por que lo del partido del Betis de hoy no ha sido normal.

Creo que el 1X estaba mas que claro, clarisimo, y claro a una cuota de 1,70 no se podia dejar escapar.



Claro, clarisimo???

Quiza no sepas que en el barça juegan un tal puyol, un tal xavi, un tal etoo... que es el actual campeon y tal y tal... Ademas el betis no es mal equipo, pero si encima estaban sin Edu ni Dani, yo creo que ni de coña era tan claro ...
afraid escribió:
Claro, clarisimo???

Quiza no sepas que en el barça juegan un tal puyol, un tal xavi, un tal etoo... que es el actual campeon y tal y tal... Ademas el betis no es mal equipo, pero si encima estaban sin Edu ni Dani, yo creo que ni de coña era tan claro ...


A ver ... dejemos lo forofismos a un lado, que yo tambien tengo clarisimo que el barsa es mucho mejor que el Betis pero ...

Joer, al Beits en 4 partidos 2 goles en contra, y la defensa de hoy ... era peor que la del espanyol que ya es decir.

Y los cambios de S.Ferrer pues de juzgado de guardia.

Sin Dinho y sin Deco, 4 chicarros , cuando el barsa llevaba en toda la liga creo que el dia que mas 2 a favor.

No se ... a mi al menos me han pillao.

Saludos
supertito escribió:
A ver ... dejemos lo forofismos a un lado, que yo tambien tengo clarisimo que el barsa es mucho mejor que el Betis pero ...



No entro en ningun forofismo, solo me refiero a que JAMAS se puede tener tan claro, y menos cuando te juegas dinero, que un Barça, un Madrid, una Juventus o un Chelsea van a perder...

Porque precisamente tienen lo que ha tenido el barça hoy, en cuanto te descuidas te han machacao...

Es solo un consejo, contra los grandes hay que ir con mucho cuidado...
afraid escribió:Es solo un consejo, contra los grandes hay que ir con mucho cuidado...


Cierto, aunque mi bestia negra es el Barsa.

Me jodio ... contra el Betis en la supercopa, contra la Juve en el Gamper, contra el Alaves y hoy de nuevo.

No bet para siempre XD
la verdad que es barcelona muchas veces es un no bet igual que el atletico, anda que no ha jodido hoy dinero. [noop]

edito como me aburro y hemos ganado un poco de dinero (poco que podia haber sido mucho si no es por españa y por el atletico) le voy a meter fuerte a san diego
Simple San Diego Padres at Arizona Diamondbacks (Apuesta por el ganador) San Diego - cuota 1.91
pero mira q os rayais en el mundo de las apuestas " NO HAY NADA SEGURO" mira lo mas seguro q se puede jugar es al 1X o al X2 o una apuesta sin empate pero siempre hay una opcion en la q pierdes y que por supuesto suele pasar [carcajad]

no barça ni madrid ni nadie.

pj hoy estava clarisimo un OVER en el arsenal pk los 2 equipos son muy goleadores y tal pues 0-0 [carcajad] [carcajad]

ademas el betis a jugao con uno menos nuevamente desde el min 20 asi q ya bet muy favorable para el barça un 2 claro ( ¿pk sera q siempre expulsan a un jugador contrario al barça en el 90-95% de todos los partidosdel barça?)
en esto de las apuestas no hay nada seguro al 100%
ahi va una que lo mismo suena la flauta.
Ceuta - Cartagena (1 X 2) Cartagena cuota 3,20

el cartagena va primero y para vi va a ganar y facil al ceuta y con esa cuota no se puede perdonar. le meter 15€ a ver si hay suerte. XD
supertito escribió:Bueno, yo creo, que las casas de apuestas tienen información privilegiada a la que nosotros no tenemos acceso.

Lo digo por que lo del partido del Betis de hoy no ha sido normal.

Creo que el 1X estaba mas que claro, clarisimo, y claro a una cuota de 1,70 no se podia dejar escapar.

Y ..... despues de ver el partido algo no me cuadra señores.

Si es que les han metido 4, pero pudieron ser 10.

No se, al menos conmigo han podido (hasta nuevo bono gratis en algun sitio jejej)



Mi opinion es que todas las apuestas son inseguras, no creo que tengan mucho que ver las casas de apuestas.
El viernes, ferreo iba ganando 2-0 a su rival. Al rival le estaban hasta haciendo masajes y todo, bueno, pues te mete un parcial de 0-3, ferrero perdio por 2-3, casi na, de tener el partido en el bolsillo a perderlo.
Es como el atleti hoy o el celta en el bernabeu, o el malaga en bilbao, quien se espera que el malaga gane en bilbao??, soy socio del malaga desde hace 11 años, y siempre nos han colao 3 o 4 chicharritos alli asi que...

Al menos tu pantallita plana te la has llevao eh supertito... y creo que es mas de lo que la mayoria de aqui tendremos jeje.
Suerte y espero verte pronto otra vez por aqui.
el cartagena va primero y para vi va a ganar y facil al ceuta y con esa cuota no se puede perdonar. le meter 15€ a ver si hay suerte.


ahi bien visto tio!!!voy contigo y fijate en las palmas lo pagan a 4.20 y tb va primero y juega contra los ultimos le metio 4€


y luego una combi de los 2 a 1€

saludos
sikdlik te sigo vamos a meterle 5€ a las palmas a ver si suena la flauta XD
estan disponibles esos partidos todavia para apostar?ke son de segunda o cual?porke no los encuentro en bettingstar24...Un saludo!
2ªB

trixi al las palmas, rayo y cartagena

salu2
Las cuotas de 2ºB son muy buenas, ademas ya sabemos como pitan algunos arbitros en campos de tierra cuando tienes al publico con las garrotas de la mano [sati]
una pregunta ke no me aclaro y me parece ke lo explicasteis, cuando se hacer apuestas de 2/5 3/5 4/5 por ejemplo,si pones 1 euro te pone las ganancias 2 euros,2,50 euros y 4 euros respectivamente son las ganancias si aciertas las 5 no en cualkiera de ella no?y si aciertas 2,3 y 4?
A ver si me entero de una vez... [agggtt]
el live de 2B no existe verdad??

bueno las la UD las PALMAS a empatao a 2 asi q una pena casi pero a fallao, a ver el cartagena. [bad]

caguen la leche y el cartagena 0-0 jue q desastre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cual es la página mas segura para apostar, y ver apuestas :P?
cago en todo hemos quedado como el culo sikdlik, ni el cartagena y las palmas [decaio]
mira que empatar los dos como unos torpes, a ver si hay suerte y le meto algo mlb para recuperar algo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511