Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada no me han pagado la apuesta aún, esperaré al descanso, y si me han pagado pues apuesto por live a ver.... suerte a todos.
joder como ha empezao el partido del milan!menos mal ke no he echao a ese a under!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dios 1-1 el milan :-O

Darle al madrid, le va a meter la de cristo al olympiakos [toctoc]

Voy a apostar algo por live que ya me pagaron, suerte!
joder, vaya mierda con el oporto, me está jodiendo una combi, el Milán la otra y el inter me ha jodido una que era de 4 partidos a doble resultado, ésta:
Tipo de Apuesta: Combinada

Soccer Bayern Munich v Club Brugge Home-Home Double 1.53
Soccer Barcelona v Udinese Home-Home Double 1.83
Soccer Inter Milan v Rangers Home-Home Double 1.61
Soccer Man Utd v Benfica Home-Home Double 1.80

A ver si los partidos del grupo de Betis sigeun como están..pero que marque el Milán:

Tipo de Apuesta: Combinada

Soccer Liverpool v Chelsea Draw Standard 3.00
Soccer Schalke 04 v AC Milan AC Milan Standard 2.20
Soccer Anderlecht v Real Betis Real Betis Standard 2.70


Saludos
Bet event Predict Odds Result
Barcelona-Udinese 1 1.40 4 - 1
Manchester United-Benfica 1 1.25 2 - 1
Juventus-Rapid Wien 1 11 1.15 1 - 0
Inter-Rangers Glasgow 1 1.25 1 - 0
Real Madrid-Olympiakos 1 1.20 2 - 1
Totally Odds: 3.38 Bet use: 26.00 Win: 87.88

jejeje fue una apuesta por accidente en la web esa q no pagan ahora sabremos si pagan pk voy a sacarlo q ya son unos buenos euros eso :D


Current account balance: 87.88 USD Payment proposition for user DISABLED! Bonus money as well and with bonus reached money not to be paid off!

MENUOS LADRONES!!! JAJA para una vez q gano algo buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [buuuaaaa]
sikdlik escribió:Lo del madrid es ya cachondeo mira q se dice q es no bet!!! [qmparto]

combinada de 6 partidos y me falla la mas facil.

esperemos q en los ultimso 5 min hagan algo!! [mad]

VIVA SOLDADO 2-1 JAJAJAJA pongo el mensaje y meten gol alos segundos joojojoj


pd: a ver si meten el 3-1 [bye]

OSKURO!!! Eres el crack de la serie B italiana esq no fallas cacho moñas!!!!!



jejeje, que suerte. A mi no me han solucionado las papeletas.
Entre ayer y hoy no me he llevado nada, y he perdido 10 ueros. Ahora solo me quedan 10,xdd


Saludos
sikdlik escribió:Lo del madrid es ya cachondeo mira q se dice q es no bet!!! [qmparto]

combinada de 6 partidos y me falla la mas facil.

esperemos q en los ultimso 5 min hagan algo!! [mad]

VIVA SOLDADO 2-1 JAJAJAJA pongo el mensaje y meten gol alos segundos joojojoj


pd: a ver si meten el 3-1 [bye]

OSKURO!!! Eres el crack de la serie B italiana esq no fallas cacho moñas!!!!!



jejeje, que suerte. A mi no me han solucionado las papeletas.
Entre ayer y hoy no me he llevado nada, y he perdido 10 ueros. Ahora solo me quedan 10,xdd


Saludos
alguien sabe lo de bettingstar24 como pagan y el proceso?Supertito estas por ahi?
Cuando se recibe el email?y no te cogen las pelas al momento ni nada al pedir el pago?ke rayada!!ayuda!!!!!!!!!
alguien sabe lo de bettingstar24 como pagan y el proceso?Supertito estas por ahi?
Cuando se recibe el email?y no te cogen las pelas al momento ni nada al pedir el pago?ke rayada!!ayuda!!!!!!!!!
alguien sabe lo de bettingstar24 como pagan y el proceso?Supertito estas por ahi?
Cuando se recibe el email?y no te cogen las pelas al momento ni nada al pedir el pago?ke rayada!!ayuda!!!!!!!!!
A parte de las que he puesto antes, tambien tenia esta combi :

Soccer Bayern Munich v Club Brugge Bayern Munich Standard 1.20
Soccer Juventus v Rapid Vienna Juventus Standard 1.14

Soccer Schalke 04 v AC Milan AC Milan Standard 2.20
Soccer Barcelona v Udinese Barcelona Standard 1.33
Soccer Porto v Artmedia Bratislava Porto Standard 1.22
Soccer Man Utd v Benfica Man Utd Standard 1.33
Soccer Real Madrid v Olympiakos Real Madrid Standard 1.22
Soccer Inter Milan v Rangers Inter Milan Standard 1.25


para mañana acabo de hacer esta, y los 9 euros me los reservo para la LFP:

Soccer AEK Athens v Zenit St Petersburg AEK Athens Standard 2.00
Soccer Xanthi v Middlesbrough Middlesbrough Standard 2.10
Soccer NK Domzale v Stuttgart Stuttgart Standard 1.66
Soccer CSKA Sofia v Bayer Leverkusen Bayer Leverkusen Standard 2.10
Soccer FC Copenhagen v Hamburg Hamburg Standard 2.10

Decir que no la he estudiado ni nada, es un poco a ver si hay suerte,xdd


Saludos
alguien sabe lo de bettingstar24 como pagan y el proceso?Supertito estas por ahi?
Cuando se recibe el email?y no te cogen las pelas al momento ni nada al pedir el pago?ke rayada!!ayuda!!!!!!!!!
Ahi q ir a http://www.sat1.de/sport/

Clickear en el logo de interwetten

Aparece un codigo de 16 letras (4 series de 4)

Si estas registrado te vas a canjear bono y te dan 5€ y si no pues te registras y lo mismo.

Comprobado, q hastta ahora funcionaba, pero vamos esta web la considero seria, osea q funcionara un tiempo digo yo
alguien sabe lo de bettingstar24 como pagan y el proceso?Supertito estas por ahi?
Cuando se recibe el email?y no te cogen las pelas al momento ni nada al pedir el pago?porke estan todavia en cuenta!ke rayada!!ayuda!!!!!!!!! [angelito] [angelito]
HEAVEN TIO!!! cortate ya con un post nos enteramos, tu tranqui q ya llegara .

el bono funiona a ver lo q dura!!!
Putos Oporto y Milan >_<

Bueno, las 2 de hoy falladas :D a ver las de UEFA de mañana, que me acaba el credito XD
sikdlik escribió:HEAVEN TIO!!! cortate ya con un post nos enteramos, tu tranqui q ya llegara .

el bono funiona a ver lo q dura!!!

Los mensajes estos se repiten solos, es que eol lleva unos dias de culo.
Yo no veo ningun codigo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Help!!!
HEAVEN a mi no me descontaban el dinero de la cuenta al pedir el pay-out y les amnde un mail.al dia siguiente me contestaron y me dijeron q el dia anterior habian tenido problemas con los pagos, q lo volviera a intentar ese dia.
lo volvi a intentar y en efecto me los quitaron del balance.
y a los 4 o 5 dias me llego el mail pidiendome el DNI (supongo q tb tendrian problemas para tardar tanto en pedirme el DNI)
Muchas gracias CoyoteWB por el bono.
ademas en interapuestas que es una pedazo de pagina ;)
de todas formas para lo que no lo sepais solo permiten hacer apuestas por como minimo 3 € asi que al menos jugaros los 5€ por que si os jugais 3€ os quedan 2€ muertos en la cuenta.
omitron escribió:Muchas gracias CoyoteWB por el bono.
ademas en interapuestas que es una pedazo de pagina ;)
de todas formas para lo que no lo sepais solo permiten hacer apuestas por como minimo 3 € asi que al menos jugaros los 5€ por que si os jugais 3€ os quedan 2€ muertos en la cuenta.
Bueno, pos mis 5 euros apostados, menos mal que han sido de golpe [sati]
ufoxxx escribió:Yo no veo ningun codigo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Help!!!


metete en esa web y clikea en el logo de interwent.
Yo a mi interapuesta es la pagina que mas me gusta de todas las que he probado el unico problema que veo es el de la apuesta minima que 3€ no es para jugartela a lo tonto las apuesta. aunque tambien es cierto que lo piensas mas y juegas mas seguro. [risita]
aki va mi apuesta para gastar el bono [jaja] [jaja]

02.10.2005 17:00 o Cádiz - Celta de Vigo (Partido) --> Celta de Vigo / 2.50
01.10.2005 16:00 o Fulham - Manchester Utd (Partido) --> EMPATE / 3.20
02.10.2005 17:00 o Liverpool - Chelsea (Partido) --> Liverpool / 3.20
02.10.2005 17:00 o R. Sociedad - Real Betis (Partido) --> R. Sociedad / 2.30
01.10.2005 18:30 o Real Madrid B - Valladolid (Partido) --> Real Madrid B / 2.40
02.10.2005 17:00 o Villarreal - Athletic Bilbao (Partido) --> Villarreal / 1.75

5€ x 247,30=1236,5€ [jaja] [jaja]
Thanks por el aviso coyote [beer]
pucela00 escribió:Thanks por el aviso coyote [beer]


De nada, todo sea pa ver si nos sacamos unos eurillos.
sorry por los post pero se ha rayao la pagina!no yo!!
Ayer le daba a enviar y se kedaba pillao to el rato y ahora he visto los miles de duplicados!!Un saludo!
CoyoteWB escribió:Ahi q ir a http://www.sat1.de/sport/

Clickear en el logo de interwetten

Aparece un codigo de 16 letras (4 series de 4)

Si estas registrado te vas a canjear bono y te dan 5€ y si no pues te registras y lo mismo.

Comprobado, q hastta ahora funcionaba, pero vamos esta web la considero seria, osea q funcionara un tiempo digo yo


ya he apostado los 5 euros... a ver si mañana son 25...

salu2
HEAVEN escribió:alguien sabe lo de bettingstar24 como pagan y el proceso?Supertito estas por ahi?
Cuando se recibe el email?y no te cogen las pelas al momento ni nada al pedir el pago?porke estan todavia en cuenta!ke rayada!!ayuda!!!!!!!!! [angelito] [angelito]


Pues si, estoy por aqui.

El saldo lo quitan al momento, si no lo han hecho, algo va mal, escribeles.

Tu les pides el dinero, te quitan el saldo, te envian un email, les contestas adjuntando dni por delante y por detras, y esperas en mi caso 4 dias, y la pasta en el banco, algo mas ? jajaj

Saludos

P.D. He vuelto, con el bono este de interapuestas .... 14 miembros de mi familia ya nos hemos beneficiado de ello jajaja

Saludos
omitron escribió:Muchas gracias CoyoteWB por el bono.
ademas en interapuestas que es una pedazo de pagina ;)
de todas formas para lo que no lo sepais solo permiten hacer apuestas por como minimo 3 € asi que al menos jugaros los 5€ por que si os jugais 3€ os quedan 2€ muertos en la cuenta.


vaya una pena que no te haya leido antes, como falle mi apuesta, tendre 2€ muertos xD
Apuestilla para hoy para la uefa ...


Apuestas de sistema
Espanyol - Teplice 29.09.2005 1

Alkmaar 29.09.2005
Ascenso / AZ Alkmaar (HOL) Alkmaar - Samara(R

Hamburge 29.09.2005
Ascenso / Hamburger SV (GER) FC Copen - Hamburge

2-combinaciones3Apuestas 1,91 =
5,73 13,45 EUR

Saludos
HEAVEN escribió:sorry por los post pero se ha rayao la pagina!no yo!!
Ayer le daba a enviar y se kedaba pillao to el rato y ahora he visto los miles de duplicados!!Un saludo!


Tranquilo, a mi casi me pasa lo mismo. Seguro que es debido al downgrade de la PSP, pq casi petan el servidor.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diosss, hoy mazo partidos de UEFA!!!! [sati]

Voy a mirar pero ya info, que empiezan muy pronto!!! [fumando]
si y las victorias españolas se pagan guay a 2.15 el sevilla fuera y 1.75 la victoria de osasuna


yo me jugao 30€ al sevilla y 40€ al osasuna [jaja] [jaja] [jaja]

venga a quedarnos sin mi dinero virtual del chiringuito betpeople!!!


saludos


pd: en betpeople se paga la victoria del español a 1.40 y no deja apostar vaya CHIRINGUITO!!! [tomaaa]
supertito escribió:
P.D. He vuelto, con el bono este de interapuestas .... 14 miembros de mi familia ya nos hemos beneficiado de ello jajaja

Saludos



jajajajajajajajajajaja

ya tienes pa jugar una buena temporada
supertito escribió:
P.D. He vuelto, con el bono este de interapuestas .... 14 miembros de mi familia ya nos hemos beneficiado de ello jajaja

Saludos

Pero has registrado tantas cuentas con nombres reales o ficticios [looco]
MayCry escribió:Pero has registrado tantas cuentas con nombres reales o ficticios [looco]


jejejej Todos reales por supuesto, si no a la hora de cobrar no podria.

Saludos

P.D. NO hay nada como tener una buena base de datos XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De momento, los únicos así que he leído en los foros guiris interesantes....


Bolton(equipo que a mi me gusta [ginyo] )
Metalurg con dudas
Bayer....partido chungo aunque deberían ganar, pero chungo.
Roma debería ganar pero va con suplentes y al otro le faltan 8 titulares....
Sampdoria lo mismo.... debería ganar pero a saber...

Del sevilla la peña no se fia, dicen que no marca, que tiene muchos problemas para marcar y tal.....

Obviamente no les conocen bien, pero ahora sin baptista y sergio ramos.... tengo mis dudas si confiar en ellos.

Voy ahora a leer foros españoles.

El partido de ahora a las 14:15, NK Domzale v Stuttgart
jueves, sep 29 14:15 CEST , el equipo local creo que lleva 15 partidos imbatido, son de nivel inferior lógicamente, y el stuttgart no creen que pase del empate, encima con lluvia que será el partido lo más seguro.....

Ta ora

Acabo de ver el hamburgo.... que cotiza genial y según dicen en el primer partido con 3 tios que hoy van a jugar, fueron superiores lo que pasa que empataron nada más marcar el gol, hoy deberían ganar.... lo tendré en cuenta, de momento he metido 1 euro que tenía suelto al Domzale Stuttgart por si diese la sorpresa el Domzale que estaba a 5,50 creo.

Saludoss

edito:

17' NK Domzale 1 - 0 Stuttgart (Ger)

Jajajaj, a 5,50 el domzale que lo pillé... ojalá ganen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje que suerte tienes [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:jejeje que suerte tienes [fies]


Si bueno no veas....si ganan gano pues eso, 5,50 xDDD

Pero bueno, a ver si ganan, y se lo meto o bien al Bolton, o al Bayer, pero creo que mejor al Bolton..... para pasar al menos el rato hasta que lleguen los partidos interesantes....

Por cierto, el partido del Stuttgart es una piscina, espero que no suspendan el partido [carcajad]

Saludos [bye]

Estoy siguiendo el partido por BAW, que han puesto tele en el live, simplemente flipante [poraki]
Estoy siguiendo el partido por BAW, que han puesto tele en el live, simplemente flipante


Donde coño, esta la tele?

Me he metido en el liva y no veo la tele.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CoyoteWB escribió:

Donde coño, esta la tele?

Me he metido en el liva y no veo la tele.


En el live, fíjate que pone a la izquierda encima del marcador "AV", dale luego le das a TV, y va 2 segundos más rápido que la tele por satélite, va de PUTA MADRE [beer]

EDITO:

FT NK Domzale 1 - 0 Stuttgart (Ger)


jajaja, 1 @ 5,50 --> 5,50 pal bote [jaja] [jaja]

Paso ya del bolton xD

Le he metido stake muy bajito al CSKA, suerte
Para el leverkusen no lo veo.
De donde sacais los digitos para el BONUS??????????
ManelNight escribió:De donde sacais los digitos para el BONUS??????????


De aki [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:
De aki [chulito]



Qué bonus???No me había enterado de un bonus [fumeta]
oskuro escribió:

Qué bonus???No me había enterado de un bonus [fumeta]

Mirate el post de Coyote en la pagina 17 [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jaja gracias, debuti, usaré esos 5 euris en combi de sevilla+hamburgo.

Aparte, creo que hoy solo iré con simple con el hamburgo....a ver si hay suerte.

Y por cierto, a ver si mete gol el CSKA y gana ZzzZZ

EDITO:

GOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CSKA 1-0!!!!!! [risita]
oskuro escribió:Jaja gracias, debuti, usaré esos 5 euris en combi de sevilla+hamburgo.

Aparte, creo que hoy solo iré con simple con el hamburgo....a ver si hay suerte.

Y por cierto, a ver si mete gol el CSKA y gana ZzzZZ




jur jur siguiendote le iba a meter combi en interapuesta de gol del csk y ganaba pero no me dejaba asi qwu solo le meti a simple de csk a que ganaba a 4,30x5=21,5 y acaba de marcar jur jur , espero que no me la jodan...

SaLuDoS
Cawonto q lo tengo al X2.......mierca pa mi.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611