Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#13)

te sigo oskuro en esa mlb...1 euro en betting a ver si paso de 30 euros y por eso no me pagan por no dejarme a cero, y los 5 euros del bono...del ke no me fio un poco es de los mets...a ver ke psas.Suerte!un saludo!
Okis gracias a los dos [hallow] , yo tambien voy a seguir a oskuro a ver ke tal...aunque la mlb ya sabemos, una caja de sorpresas X-D .

salu2
Los NYY ya ganan 3-0...



EDITO: NYY gana 5-0 en la 5º y NYM 6-0 en la 5º. Le meti 4 eurillos... y despues una combi con Boca(5-1 a favor) Brasil U17(3-0 minuto 37) y Universidad de chile(1-0 min 40) se paga a 4@ y le meti 10... a ver como me despierto, lo dejao to encarrilao...


SaLuDoS
Vamos a tener que seguir el camino "oskuro" si queremos ganar algo [jaja]
Diooooooooooooooooooooooooooooooos me cago en la puta madre de Brasil U17!!!! de ir ganando 0-3 con un tio mas va y se dejan empatar contra Turquia!!!!!!! yo ya daba los 40€ de posibles ganancias por perdidas pero en el minuto 90+(osea en el descuento un cabron de brasil ha marcadoooooooo y U de chile va 2-0 en el min 86...

NYY 8-4 en la 9º
NYM 11-0 Final


Edito:

Imagen


Como 5 euros se convierten en mas de 120...Gracias a oskuro!!


SaLuDoS
crack oskuro los dos ganaron [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajjaja, toma ya, 5 euris convertidos ahora en 55,50, genial [oki]

Voy a sacar las pelas de interapuestas, porque no me mola nada la casa....

Me alegro de que me siguieseis con mets y yankees, elegí bien [amor] [amor] [amor] [amor]

EDITO: Qué es eso del código bancario que pide interapuestas???Tengo el SWIFT, y el IBAN; pero eso de código bancario no me suena para NADA, nunca me lo han pedido, tengo BBVA, alguien sabe qué es???

EDITO2: Se lo acabo de pedir al banco, a ver si me lo dan.... suele tardar mucho interapuestas en pagar??Ciaoo [Ooooo]

EDITO3: MUY interesante lo que acabo de ver en interapuestas(en el resto será igual...).

El madrid se paga este finde a 1,25 nada más frente al zaragoza, pero todos sabemos que el madrid es "arriesgado". Pues bien, mucho mejor apostar, porque el madrid marca el 1er gol, que lo pagan a lo mismo, 1,25, será algo a tener en cuenta, incluso juntar que marcan 1º barsa y madrid, en combi, a @1,6...... no está mal.

Ciao que me piro a clase [buuuaaaa]
gracias por tu pick oskuro,ha ido ok. :-P [ok]
Oskuro eres el amo [tadoramo]

Las pocas veces que gano es porque te sigo jejeje. A ver si tienes mas dias como el de ayer en el que gane 12 eurillos gracias a tus picks y alguno mio en interapuestas, y en ladbrokes tambien gane con el hamburgo.


A seguir así, y pasate por aquí todos los dias [ayay]

Salu2

Thorm
Joe, en 1 dia los 5 euros convertidos en 120 jeje sois los mejores.

Yo acerte al final tb lo de Boca, o sea que mis 5 son 16, jejej

Paciencia paciencia.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de pedir las pelas a interapuestas, anda que no piden datos raros...al final me pasó el banco todos.

A ver lo que tardan. [reojillo]
joer, me tiro 3 dias desconectado y mira lo que me encuentro, que oskuro hace millonaria a la gente...
oskuro escribió:Acabo de pedir las pelas a interapuestas, anda que no piden datos raros...al final me pasó el banco todos.

A ver lo que tardan. [reojillo]


Acuerdate bien de los datos, y lo que son, que esperamos pedirtelos en breve XD

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os pego una preview de un partido, al cual voy a dar stake bajito, que si sale pues genial, tampoco tengo mucha confianza.... pero me fiaré de la preview...

*************************
Holland - Gouden Gids Divisie

20:00 Fortuna Sittard ? - ? MVV Maastricht



Hot derby in the south of the land, between Fortuna Sittard and MVV. Home team is having a very bad season again, and were only able to win the first match of the season. After that match, they couldn’t win in eight matches, including three bad defeats at home(against VVV, Emmen and Omniworld(!)). Their only quality is up front, with too fast strikers, Lord and Taiwo. This last one is an old-MVV player, where he played six years. But both strikers don’t seem to be in good shape. Moutakawil is doubtful, while Akerboom is back from his suspension.

One of the surprises so far is MVV. They play very well organised, defending at looking for the counter. Last like last week, where they were the first team to beat the number one, VVV. Away, they also look much better than last year, with some good results(0-2 De Graafschap, 1-3 Haarlem), and some close defeats against outsiders(1-0 Excelsior, 2-1 Dordrecht). This is actually their first “easy” away match. Kienle, Mans, Kruijer and Supesepa are all still injured. Striker Mohamadu is fully fit after his injury, just like important players Luijper and Brncic..

I expect MVV to let Fortuna make the game, just like they did against VVV. MVV’s defence looks very strong and won’t have too many problems with Fortuna’s strikers. MVV will look for the counter attack and they showed to be successful in this way. I expect an MVV win here, and odds look very nice.

Pick: A, Odds: 2.50, Stake: 7

************************

Dicho queda, hoy no es recomendable darle a futbol porque no hay más que cosas cutres y chungas, pero bueno, seguiré este pick a ver qué tal...... y luego a la noche MLB con precaución [qmparto]
20:00 Fortuna Sittard ? - ? MVV Maastricht


el fortuna es de los ultimos de la 2 division holandesa a marcado 10 goles y el han hecho 20 goles.

el MVV tiene 8 puntos mas y a marca14 por 10 en contra no se
desde luego es arriesgada

q apuestas por el fortuna??

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:

el fortuna es de los ultimos de la 2 division holandesa a marcado 10 goles y el han hecho 20 goles.

el MVV tiene 8 puntos mas y a marca14 por 10 en contra no se
desde luego es arriesgada

q apuestas por el fortuna??

saludos


Nono, quizás el de la preview se ha equivocado al poner eso de Pick:A, voy con el MVV Maastricht

Pero vamos, que le he metido 6 y pico que saqué ayer con 1 con algo que dejé en mi apuesta, con la MLB esta noche....a ver si ganan y sube la cosa a 16 y pico X-D
pos yo tb le voy a meter dinero virtual ya le metio al lider q se paga a 1.55 aunq para mi se paga a 0.00€ [poraki]

puta mierda betpeople 100UDA virtuales q verguenza!!! [poraki]
Ayer me lleve 10 euros combinando Brasil sub-17 con Mexico sub-17, para compensar las perdidas en UEFA (puto Genk y puto Marsella XD)

Voy a mirar como se presenta el fin de semana
DANNY escribió:Ayer me lleve 10 euros combinando Brasil sub-17 con Mexico sub-17, para compensar las perdidas en UEFA (puto Genk y puto Marsella XD)

Voy a mirar como se presenta el fin de semana




Jejej, pues no veas lo que le costo a brasil para ganar... yo estuve apunto de echarme a llorar...

Yo para variar un poco... ire con oskuro en ese pick...




SaLuDoS
Ah nose, yo la hice y me fui a dormir y ahora he visto que tenia 10 euros mas ^^ pero nose ni como han quedado. Es que cuando pierdo me jode y le meto a algo que haya para la noche, sea de lo que sea, para almenos tener la ilusion XD

He aqui mi fin de semana XD


a priori complicadas ^^ escribió:Fulham v Manchester Utd Manchester Utd
Manchester City v Everton Manchester City
Blackburn v West Brom Blackburn
Aston Villa v Middlesbrough Aston Villa
Liverpool v Chelsea Liverpool
Arsenal v Birmingham Arsenal
@ 55

Sevilla v Espanyol Sevilla
Getafe v Valencia Valencia
Real Madrid v Mallorca Real Madrid
Cádiz v Celta Celta
Barcelona v Real Zaragoza Barcelona
Villarreal v Athletic Club Villarreal
Deportivo v Osasuna Deportivo
Racing de Santander v Alavés Racing
@127


a priori de dificultad media ^^ escribió:Fulham v Manchester Utd Manchester Utd
Blackburn v West Brom Blackburn
Aston Villa v Middlesbrough Aston Villa
Arsenal v Birmingham Arsenal
@8.5

B Monchengladbach v Mainz 05 B Monchengladbach
Eintracht Frankfurt v FC Schalke 04 FC Schalke 04
Bayer Leverkusen v Arminia Bielefeld Bayer Leverkusen
Bayern Munich v Wolfsburgo Bayern Munich
FC Kaiserslautern v Hamburgo Hamburgo
@13.30

Chievo v Treviso Chievo
Roma v Siena Roma
Fiorentina v Livorno Fiorentina
AC Milan v Reggina AC Milan
Udinese v Lazio Udinese
Juventus v Inter de Milán Juventus
Lecce v Cagliari Lecce
@41


a priori asequibles ^^ escribió:Chievo v Treviso Chievo
Roma v Siena Roma
AC Milan v Reggina AC Milan
Udinese v Lazio Udinese
@5.2

Sevilla v Espanyol Sevilla
Real Madrid v Mallorca Real Madrid
Barcelona v Real Zaragoza Barcelona
Villarreal v Athletic Club Villarreal
Deportivo v Osasuna Deportivo
@10



PD: Como vuelva a acertar todas (de la "facil") las de España menos el Barça, juro que me planto en el Nou Camp bazooka en mano XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me gusta mucho para este finde el atleti.... yo creo que van a ganar, como pierdan, van a rodar cabezas.....

Pero vamos, que lo que me mola de los sabados, es que hay premier y bundesliga prontito [looco]
Para esta noche veo en la MLB partiddos que pueden dar dinerito

Yankees - Red Sox 1 1,90 Rockies - NYMets 2 1,60
Braves - Marlins 1 1,80
LA Angel - RangersT 1 1,85


e metido 10 eurros que pueden ponerse en 110 vamos [uzi]
Al final me he currado una mejor
Rockies - NYMets 01.10.2005 2
Braves - Marlins 01.10.2005 1
LA Angel - RangersT 01.10.2005 1
CincReds - StLCards 01.10.2005 2
Brewers - Pirates 01.10.2005 1

En teoria es posible ,tiene un Odd de 15.27 € asin que vamos al lio ,e quitao a los yankees porque jegan contra los Bosston y no me fio un pelo

PD:Podemos crear un foro la gente que apostamos y tener poco mas ordenado el tema de las apuuesta no creeis?Si quereisme encargo!!
Los que pedisteis el bono ayer de interapuestas ... volver a probarlo hoy, os llevareis una sorpresa.

Mañana fijo que no ira.

Saludos

P.D Ayer .. 15*5 y hoy 15*5 = 150 pa ir jugandillo jeje.

A ver si logro meterlo todo en una misma cuenta XD y a la saca.

Ojo, creo que lo has de apostar antes de 14 dias, si no los pierdes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Los que pedisteis el bono ayer de interapuestas ... volver a probarlo hoy, os llevareis una sorpresa.

Mañana fijo que no ira.

Saludos

P.D Ayer .. 15*5 y hoy 15*5 = 150 pa ir jugandillo jeje.

A ver si logro meterlo todo en una misma cuenta XD y a la saca.

Ojo, creo que lo has de apostar antes de 14 dias, si no los pierdes


Qué sorpresa???Que funciona otra vez?Te dan otros 5?? [poraki]

Voy a ver, pero ya usé el código, y esta mañana me he metido desde clase para apuntar a un amigo, y no me salía dicho código
Tarda un huevo en cargar la pagina, pero al final carga.

Todos los codigos de hoy empiezan por sa14, los de ayer ... cada vez por uno diferente.

Dejo el link por si os hace falta ...

http://www.sat1.de/sport/spielegewinne/content/04760

P.D. Eso si, va lenta lenta hoy esa pagina, se ve que hay muchos ... con lo del cogido jeje

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Tarda un huevo en cargar la pagina, pero al final carga.

Todos los codigos de hoy empiezan por sa14, los de ayer ... cada vez por uno diferente.

Dejo el link por si os hace falta ...

http://www.sat1.de/sport/spielegewinne/content/04760

Saludos


Pero no entiendo a lo que te refieres tio

Por cierto...ya tengo otros 5 euros con el bonus!!jajaja esto es la ostia.... xDD

A ver si me van a decir que ha sido un fallo y no me dan pelas!!!
oskuro escribió:
Pero no entiendo a lo que te refieres tio


A mi de interapuestas otras veces, me habian mandado promociones de la web del Espanyol y tal, y creo que la forma que tienen de diferenciar las promociones son los 4 primeros digitos del codigo, y asi no puedes participar 2 veces en la misma promocion.

Pues eso ayer, no me preguntes por que, pero no era asi, en cambio hoy si, todos empiezan por sa14

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Entonces a ver que me aclare, solamente puedo meter ese bonus y ya, no???Porque acabo de meterlo y ya me dice que lo acabo de usar.

Vamos, que yo creía que cada vez salía un código, y que se podían usar varios bonus...ya me habías asustado [sati]
oskuro escribió:
Nono, quizás el de la preview se ha equivocado al poner eso de Pick:A, voy con el MVV Maastricht

Pero vamos, que le he metido 6 y pico que saqué ayer con 1 con algo que dejé en mi apuesta, con la MLB esta noche....a ver si ganan y sube la cosa a 16 y pico X-D



Lo de Pick: A viene de away, es decir, que van con el visitante, el maastricht.

Te sigo con parte de lo que gané ayer en interapuestas.


Salu2

Thorm
Ahi va un bonus que no he usado, el primero que lo pille para el

SA14-9WGB-4824-UQY1

Mi teoria, y creo que es asi, me dice que no podras meter ningun otro codigo que empiece por sa14.

Ayer no se cumplia eso, y cada uno era de una madre.

Saludos

P.D. Mañana prueba, y si no empieza por sa14, quizas te deje meter otro XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Ahi va un bonus que no he usado, el primero que lo pille para el

SA14-9WGB-4824-UQY1

Mi teoria, y creo que es asi, me dice que no podras meter ningun otro codigo que empiece por sa14.

Ayer no se cumplia eso, y cada uno era de una madre.

Saludos

P.D. Mañana prueba, y si no empieza por sa14, quizas te deje meter otro XD


Ok pues vamos a tener que mirar cada día.... como saque 55 euros por bonus, esto es una mina [+risas]
pero la cuestión es si luego ven que as metido varios bonos...y dicen algo... [reojillo] , lo mismo por esa pijada cuando pidas un cobro no te lo dan por haber metido 2 bonos , hay alguna clausula o algo que ponga que no se puede usar mas de 1 bono? es que el aleman no es lo mio XD .

salu2
oskuro escribió:
Ok pues vamos a tener que mirar cada día.... como saque 55 euros por bonus, esto es una mina [+risas]


Te pedire una comision, por lo menos del 10 % por este bonus XD

Saludos

P.D Para pucela, ni idea de lo del bonus, pero como no tengo nada, no pierdo nada.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mirar, en mi historial, pone que he usado de momento 3 bonos, con estas 3 letras:

SA1
CTS
MLG

Esas he usado de momento desde que me registré hace mazo.

Ya he hecho combi nueva con los 5 euris:

Alemannia Aachen ? - ? Greuther Furth --> 1
Fortuna Sittard ? - ? MVV Maastricht --> 2

5 euros da 20,12...a ver si hay suerte [beer]
oskuro, para recibir de interapuestas... que es el codigo bancario??? lo demas lo tengo pero eso... aver si cuando te lo da el banco , puedes decir que es en los numeros de la cartilla...






SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:oskuro, para recibir de interapuestas... que es el codigo bancario??? lo demas lo tengo pero eso... aver si cuando te lo da el banco , puedes decir que es en los numeros de la cartilla...






SaLuDoS


Pues pregúntalo, a mi me dijeron que el codigo bancario del BBVA era el 0182
bueno ya me he gastado los otros 5€ de el bono "nuevo"

Castellon - Teneriffa (Partido) --> Teneriffa / 2.50
Celta B - S.S. Reyes (Partido) --> Celta B / 2.00
Charlton - Tottenham (Partido) --> Charlton / 2.40
FC Sevilla - Espanyol (Partido) --> FC Sevilla / 1.90
Frankfurt - Schalke 04 (Partido) --> Schalke 04 / 2.00
Manchester City - Everton (Partido) --> Manchester City / 1.75
Murcia - Ferrol (Partido) --> Murcia / 1.75
River Plate - Independiente (Partido) --> River Plate / 2.00

Cuota @ 279.3 , apostado 5€ , si se gana 1396,5

la que puse en el otro hilo:
Cádiz - Celta de Vigo (Partido) --> Celta de Vigo / 2.50

Fulham - Manchester Utd (Partido) --> EMPATE / 3.20
Liverpool - Chelsea (Partido) --> Liverpool / 3.20
R. Sociedad - Real Betis (Partido) --> R. Sociedad / 2.30
Real Madrid B - Valladolid (Partido) --> Real Madrid B / 2.40
Villarreal - Athletic Bilbao (Partido) --> Villarreal / 1.75

Cuota @ 247.296 , apostado 5€ , si se gana 1236,484


como salga alguna me voy a reir un mes [+risas] [+risas] [+risas]
En una de las cuentas ...

Coupon: BTS

Coupon: SA1

Por lo tanto ... esta claro que no son la misma 'oferta'

Saludos

P.D. Ahora con Hantuchova a muerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues va perdiendo hantuchova, suerte me piro!! [ok]
oskuro escribió:Pues va perdiendo hantuchova, suerte me piro!! [ok]


Lo se, pero como gane, me forro, jejeje jugue mucho con ella a @5 la he pillado [poraki]

Saludos y animos rubiaaaaaaaaa
Hola.

Para hoy hay uno que tal vez pueda ser interesante.

ITALIA (Serie B)

20:45 Mantova - Atalanta

Primero (16 puntos) contra segundo (15 puntos) clasificado. El mantova es sorprendentemente lider, pero el Atalanta bajó el año pasado de la serie A y lleva una muy buena trayectoria que apunta al ascenso.

Para los que habéis pillado el bono de interapuestas puede ser una buena idea jugar un asian handicap Mantova(0) - Atalanta(0) para el Atalanta a una cuota de 1,85

Yo voy con un stake 6/10 ya que en caso de empate nos reembolsarán el dinero.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chicos, me da que los 2 partidos que vi en los foros guiris...van a perder....porque mal van [buaaj]

65' Alemannia Aachen 0 - 1 Greuther Furth

23' Fortuna Sittard 1 - 0 MVV Maastricht

Pero bueno, se le dio poquito, aunque el bonus de hoy de interapuestas perdido [snif]

A ver si ponen mañana otro [jaja]
Pues nada, pan para ayer y hambre para hoy... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa y esperemos al maastricht



SaLuDos
Buenas, voy a abrirme esta noche una cuenta para mis apuestas y a ver si me podeis recomendar una casa, por temas de fiabilidad, seriedad en pagos, bonos de bienvenida etc.... Que no sean ni miapuesta ni betandwin y en la q pueda meter dinero con la visa electron inmediatamente.

Esq tengo mono de apostar [sonrisa]

Saludos
Por ahora me gusta este partido:
Algeciras BM - Keymare Almería (Partidos) --> Algeciras BM / 1.40

Mañana a mirar algunos partidos interesantes.

Un saludo.
teneis conocimiento de cual son las condiciones del bono de 5 euros de interapuestas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:teneis conocimiento de cual son las condiciones del bono de 5 euros de interapuestas?


Que yo sepa ninguna...... yo metí 5 ayer del bono, y pedí 55 ganados esta mañana y no me han dado problemas.

Saludos a ver si sale otro bono pronto
Y la MLB de hoy que oskuro ?

Toi esperando a que me des una alegria.

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811