Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gladiator escribió:Yo veo muy fuerte al feyenord, pero tampoco lo veo tan tan seguro.

Al que si veo clarisimo es al hearts, le pienso meter unos 100 € aproximadamente porque lo veo muy muy clarito, y en betfair le dan una cuota de 1.46 €.

Quizas haga tambien una combi con el hearts, el milan y el arsenal. El milan al igual que el hearts los veo ganando de sobra, el arsenal es el que me asusta un poco mas, pero entre los 3 dan buena cuota.

Saludos a todos y suerte.


Suerte tio, esperemos que hearts, y feyenoord se porten [666]

A este partido:

36' FC Moscow 0 - 0 CSKA Moscow

quería ir con el CSKA.... pero como no tengo ni warra de su liga...pasando....acabarán ganando y todo por joder [666]

Edito: dicen que ha marcado el utrecht....bien empieza el feyenoord si.... [discu]
oskuro escribió:
Suerte tio, esperemos que hearts, y feyenoord se porten [666]

A este partido:

36' FC Moscow 0 - 0 CSKA Moscow

quería ir con el CSKA.... pero como no tengo ni warra de su liga...pasando....acabarán ganando y todo por joder [666]


El CSKA es fuerte, acabo ganando la liga el año pasado y llego a la final de la UEFA, el dueño de ese equipo es Abramovich, el mismo que el chelsea, y tiene al CSKA en plan hago pruebas como equipo secundario y como me guste uno que sea bueno lo meto en el chelsea...
Creo que gana el CSKA, pero esos derbis... puede ocurrir cualquier cosa jeje.

Edito: Efectivamente, minuto 12, Utrech 1-0 Feyenord.
Aun queda mucho partido... yo por el mero hecho de que el feyenord juega fuera no lo encontraba seguro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ha empatado el feyenoord!!!A ver si remontan!!! [decaio]
Pues buenos dias!!, os he seguido con fey y con el gamba, y ademas estaba con el live del numancia... que partido que veo, partido que me llevo 40 euros a la saca.. el 1er gol del ciudad de murcia, me voy a dedicar a los live
oskuro escribió:Ha empatado el feyenoord!!!A ver si remontan!!! [decaio]


y de paso, a ver si gana el numancia que lo tengo en la kniela... [beer]

salu2

el gol del feyenord es psicologico... es muy probable que en la segunda parte esten mas motivados
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
y de paso, a ver si gana el numancia que lo tengo en la kniela... [beer]

salu2

el gol del feyenord es psicologico... es muy probable que en la segunda parte esten mas motivados


Eso espero, porque ha sido en propia puerta de los otros.... [qmparto]

El AZ a 3 puntos del feyenoord, y juegan luego un partido "fácil".

No se debe permitir el feyenoord perder estos partidos, espero que remonten con un 1-3 de moda [uzi]
zibergazte escribió:
y de paso, a ver si gana el numancia que lo tengo en la kniela... [beer]


Macho, la quiniela es imposible ultimamente, de los 4 partidos de ayer, no tengo ni uno... me temo que l¡esta semana habra bote de nuevo.
Gladiator escribió:
Macho, la quiniela es imposible ultimamente, de los 4 partidos de ayer, no tengo ni uno... me temo que l¡esta semana habra bote de nuevo.


yo en la reducida con 7 dobles llevo 2 de 4... pero en una columna que hice sin mirar tengo los 4... (y el numancia a 1).. asi que si sacara 14 se acabo el trabajar para mi (tengo al mallorca a ganar al madrid asi que imagina.. xD )

salu2

Vamos Numancia!! (que quiero 5 de 5...) [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1-0 pierde ajax
2-1 pierde feyenoord.... :-(

edito:

3-1 pierde feyenoord..... [burla3]
Utrecht 3 : 1 Feyenoord

mal rollito!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pozi....menos mal que no se le dio fuerte.........

Bueno, ese olvidarle, porque ya está perdido.

Cómo veis al bolton??Ya se que jodido, pero por mirar algo de ahora a las 14:00 [bye]
Joer con el feyenord dios, menos mal que no le meti.

Tengo combi harts+milan+arsenal. A ver que tal.
joer con el feyenoord,por una vez ke me animo a echar algo mas y casca de lo lindo... :-( [+furioso]
yo acabo de hacer un trixie entre Hearts, Cultural y Salamanca... asi qeu minimo 2 de los 3 palmaran... [sati] [sati] [sati]

espero que el Hearts se salve...

salu2

suerte que no le estoy dando fuerte a nada, porque vaya tela..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Solo falta que la palme el hearts, flipante de lo del feyenoord..... menuda panda [snif]

Ala, gol del manchester city, que lo quité por el feyenoord, kaaaaaaawen to [+risas]

No se si darle al bolton o qué..... a algo habrá que darle para estar un poco entretenido antes de los partidos wapos de la tarde.
oskuro escribió:Solo falta que la palme el hearts, flipante de lo del feyenoord..... menuda panda [snif]


yo de esa liga no me fio... salvo el PSV el año pasado...

y de Escocia.. hay 2 o 3 que ganan siempre, ya que las diferencias son abismales...

salu2

p.d: estoy intentando seguir la liga japo, que parece bastante fiable y con muchos overs.. a ti que te parece?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
yo de esa liga no me fio... salvo el PSV el año pasado...

y de Escocia.. hay 2 o 3 que ganan siempre, ya que las diferencias son abismales...

salu2

p.d: estoy intentando seguir la liga japo, que parece bastante fiable y con muchos overs.. a ti que te parece?


La liga japo es la caña, ya viste gamba...... [sonrisa]

Qué te parece el bolton tio, está jodido pero de todas formas no creo que pierdan..... pero visto lo visto hoy, ya no me fio de nada [sonrisa]
oskuro escribió:
La liga japo es la caña, ya viste gamba...... [sonrisa]

Qué te parece el bolton tio, está jodido pero de todas formas no creo que pierdan..... pero visto lo visto hoy, ya no me fio de nada [sonrisa]


yo de la liga inglesa este año ando perdido... asi que no te se decir... metele poco satke sino te fias...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
77' Sparta Rotterdam 1 - 2 Ajax Amsterdam :)
Rectifico lo de antes, lo de ayer, si que sirve pero hay que suscribirse a traves de un link: http://www.forum.wettpoint.com/fr_gutscheine.php hay mismo tambien hay muchas mas ofertas, pues buscais mybet, le dais al link, os suscribis, os mandan un correo con un enlace, pinchais ahi y ya está, 5€ en la cuenta, lo acabo de probar con otra cuenta y me sirvio a la primera. Sorry por el error de antes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FT Manchester C. 2 - 0 Everton

Y no me fie a 1,90 que subió [uzi]

A ver el bolton qué hace por curiosidad.... [reojillo]
Gol de Maldini la cosa esta bastante mejor!! [jaja]

Milan 1-regina 0
Milan 2-0 Reggina, maldini otra vez.

Edito: Roja para el Hearts, y ademas, el Falkirk se adelanta en el marcador.
1-0 y el hearts con 10.
QUE GRAN WIGAN SI SEÑOR 2-0!!!

20 euros q meti de mi dinero virtual jejeje q cosas!!
Gladiator escribió:Milan 2-0 Reggina, maldini otra vez.

Edito: Roja para el Hearts, y ademas, el Falkirk se adelanta en el marcador.
1-0 y el hearts con 10.


ya lo sabia yo.... lo meto en un trixie... y falla hasta lo mas facil... a ver si remontan pero... con mi racha lo veo dificil..

salu2
joer pa una vez que sigo una apuesta pierde el feyenord :/

ya me la lio el jueves en uefa la mierda del ekipo este xD
Oskuro... hoy no te juegues la casa, que la perderas...

el Bolton ha palmado.. y el Hearts esta en camino...

salu2
El Arsenal se va 1 - 0 al descanso frente al Birmingham :)
Al final ha ganado el arsenal tambien, apurado, pero ha ganado. El hearts pierde ya por 2-1, asi que se puede despedir del partido, y yo de la combi jeje. Aun quedan 15 minutos, asi que le puede remontar...

Bueno, ahora creo que le metere algo al liverpool-chelsea que pude que este emocionante.

A las 8:30 esta la juve inter, y a las 7 del tarde el aek-olimpiakos que puede caer un over 2.5.
klian escribió:El Arsenal se va 1 - 0 al descanso frente al Birmingham :)


en livescore dicen que ha terminado 1-0

salu2

el Hearts 2-1 pierde...

[mode Igartiburu ON] vamos corazones!! [mode Igartiburu Off]
zibergazte escribió:
en livescore dicen que ha terminado 1-0

salu2

el Hearts 2-1 pierde...

[mode Igartiburu ON] vamos corazones!! [mode Igartiburu Off]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El arsenal metio el gol en el minuto 80, y con bastante fortuna he de decir.
Pues lo mio para esta tarde

Liverpool-Cheelsea =X
Sevilla-Espayol=1
Villareal .Bilbao = 1
Cadiz-Celta = 1

Vamos Cadiz ratataaaa [pos eso]
Combinado 3/4
zibergazte escribió:
en livescore dicen que ha terminado 1-0

salu2

el Hearts 2-1 pierde...

[mode Igartiburu ON] vamos corazones!! [mode Igartiburu Off]


Oops! Me equivoque al escribir :)
Cadiz - Celta = X
LiverPool - Chelsea = 2
Sevilla - Espanyol = 1
Villareal - Ath. De Bilbao = 1

SaLu2
P.D: Karman mola tu avatar.
89' Falkirk 2 - 2 Hearts

vamos corazones!! [pos eso]

En un minuto todavia se puede!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aya putada e metio 50€ al miapuesta alas 13.10 y aun no me han ingresao los cabrones.

me qeudo sin mis apuestas de esta tarde [buuuaaaa]

eran las sgtes:

liverpol-chelsea X 20€

sevilla-español 1 25€

combinda X(LIVERPOL-CHELSEA) Y 1 AL SEVILLA 5€


a tomar por culo y seguroq gano y em cago en en todo.

saludos
Vaya, bueno pues al final el hearts le saco un punto...
A ver si el liverpool-chelsea se meten 2 goles que deja muuucho dinerito jeje.
sikdlik escribió:aya putada e metio 50€ al miapuesta alas 13.10 y aun no me han ingresao los cabrones.

me qeudo sin mis apuestas de esta tarde [buuuaaaa]

eran las sgtes:

liverpol-chelsea X 20€

sevilla-español 1 25€

combinda X(LIVERPOL-CHELSEA) Y 1 AL SEVILLA 5€


a tomar por culo y seguroq gano y em cago en en todo.

saludos


el liverpool-chelsea es NO BET... ais que lo msimo te ahorras la pasta

salu2
tocate los cojones el ingreso alas 17:00H

ala pa q metio el dinero?? cawento
si q lo mondao entonces siq anduvieron rapidos pero por 1 min no conseguido apostar, estavan los partidos pero al darle a CONFIRMAR ya em dio eleccion invalida

mirare a ver si estan en LIVE
Que bueno lo de las apuestas en directo.

Gracias Lampard :)
klian escribió:Que bueno lo de las apuestas en directo.

Gracias Lampard :)


Que es lo que has hecho exactamente y en que casa?
En Miapuesta.com

La opcion de apuestas en directo, aposte a que el primero que metia era el Chelsea, y marcó Lampard :)
el liverpool-chelsea es NO BET... ais que lo msimo te ahorras la pasta


pues va a ser q si!! [+risas]
Ya va 1 - 4 ....

No os perdais la jugadita de Drogba en el segundo gol.
sikdlik escribió:aya putada e metio 50€ al miapuesta alas 13.10 y aun no me han ingresao los cabrones.

me qeudo sin mis apuestas de esta tarde [buuuaaaa]

eran las sgtes:

liverpol-chelsea X 20€

sevilla-español 1 25€

combinda X(LIVERPOL-CHELSEA) Y 1 AL SEVILLA 5€


a tomar por culo y seguroq gano y em cago en en todo.

saludos


Suerte has tenido. Ahora ya no tendrias esos 50 €.
Para mi el dia de hoy ha sido desastroso.... ni el hearts ni el fey ni combis ni na de na!!!!


Menos mal que el C.murcia me dio 40 eurazos en el live...


SaLuDoS
bueno ahi va una combinada que como estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer. :p
Apuestas combinadas

CorkCity - UC Dubli 02.10.2005 1

Yankees - Red Sox 02.10.2005 1

CincReds - StLCards 02.10.2005 2

Maccabi - Hapoel T 02.10.2005 1

Combinar todas las seleccionadas 9,47 3,00 28,40 EUR

Apuestas de sistema

Cantidad de apuestas 1Apuesta

Suma a arriesgar 3,00 EUR

Posible ganancia 28,40 EUR
Pues yo estoy hoy gafao coño ,todo lo q apostado lo e perdido aaaaaaaa y ahora e apsotado por el beisbol y tambien van perdiendo los N.Y.MEts joder ,vamos Mets [pos eso]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11