Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Yo de perdidos al rio y le he metio a la juve, madrid y atl, porque hasta el balomano lo he perdido...



SaLuDoS
Solo comentar una cosa



PUTO BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5º vez que lo meto en una apuesta y 5ª vez que no ganan!!!!!!!!!!! FLORENTINO, POR 1 MILLON DE EUROS ME ENCARGO DEL QUE BARÇA NO VUELVA A SUMAR 3 PUNTOS ESTE AÑO!!!!!!


Ala, ya lo he dicho :o
DANNY escribió:Solo comentar una cosa



PUTO BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5º vez que lo meto en una apuesta y 5ª vez que no ganan!!!!!!!!!!! FLORENTINO, POR 1 MILLON DE EUROS ME ENCARGO DEL QUE BARÇA NO VUELVA A SUMAR 3 PUNTOS ESTE AÑO!!!!!!


Ala, ya lo he dicho :o


Cuidado, corres el riesgo de volverte anti barcelonista [666] .

A mi la jornada me ha ido bien, he ganado unos 60 €, no ha estado mal.

A ver que futbol hay esta semana, que martes, miercoles y jueves se avecinan aburridos.
Sera posible esta mierda!!!San lui sCardinal perdiendo los New York mets perdiendo pero esto que coño es!!!!!!Joder yo dejo de apostar por hoy que sino me van a emparruchar los joputas esos !!!
Karman escribió:Sera posible esta mierda!!!San lui sCardinal perdiendo los New York mets perdiendo pero esto que coño es!!!!!!Joder yo dejo de apostar por hoy que sino me van a emparruchar los joputas esos !!!

Cuando no es el dia, no es el dia, como me ha pasado a mi [decaio]
MayCry escribió:Cuando no es el dia, no es el dia, como me ha pasado a mi [decaio]



A todos....menos con el C.murcia y el madrid y ahora la juve(2-0 min 37) y esperando la NFL(gana 3 de los 4 partidos que tenia) y al ATL madrid... a ver si encarrilamos el dia..

SaLuDoS
Estoy mirando si le meto al river y a Boca pero no estoy seguro asin que a esperar!!!

Por cierto ahora que me acuerdo le meti un bono de esos a la Juve y van ganando eso es lo que me va salvando la tarde [noop]
Oskuro, cuando tengas el reintegro de interapuestas avisa cuanta comisión cobran porque a no ser que saques más de 300€ pone que te cobran comisión. Graciasss.
sólo puedo decir una cosa con todas mis fuerzas....:

VAMOS MÁLAGA COÑO!!!

ImagenImagen
bueno la cosa a ido muy muy bien quien lo iva a decir [fumando] como no pude apostar los 50 lerus pk llegue tarde por un minuto lo meti todo ala JUVE q jugando en casa lo veia claro y mira 2-0 osea de tener 0€ a 105€ q bien [666]


ahora esta semana selecciones las cuales se me dan muy muy bien, mucho mejor q los clubs.


saludos
pucela00 escribió:sólo puedo decir una cosa con todas mis fuerzas....:

VAMOS MÁLAGA COÑO!!!

ImagenImagen



Sorry tio.. 0-2 para el atleti en el minuto 75... gracias a el,la juve y madrid otros 42€, he arreglado el dia...


SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si señor, joder, al menos el atleti me ha ganado coño, menos mal, al final el día no ha sido malo gracias al atleti...espero que terminen ganando claro [jaja]

Bueno, a ver mañana qué hay... si veis algo avisar [oki]
oskuro escribió:Si señor, joder, al menos el atleti me ha ganado coño, menos mal, al final el día no ha sido malo gracias al atleti...espero que terminen ganando claro [jaja]

Bueno, a ver mañana qué hay... si veis algo avisar [oki]



Yo voy a ir con U. de chile(en casa) y con Boca(fuera) y despues le metere algo a Brasil U17 que es la final contra mexico...


SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:

Yo voy a ir con U. de chile(en casa) y con Boca(fuera) y despues le metere algo a Brasil U17 que es la final contra mexico...


SaLuDoS


Son ahora por la noche??Qué tal pintan??informa informa tio jeje.

Yo de momento, había visto este partido para mañana.... así de lo único que he mirado:

Volendam - Venlo VVV 2.18 3.10 2.85

El 2º vs 1º, y en sus anteriores enfrentamientos:

Venlo VVV Volendam 3:0
Volendam Venlo VVV 0:3

Pero claro, a saber.... en fin, voy a ver info de esos partidos que dices, y cuéntame algo please [ginyo]
ufoxxx escribió:

Yo voy a ir con U. de chile(en casa) y con Boca(fuera) y despues le metere algo a Brasil U17 que es la final contra mexico...


SaLuDoS


yo de los sub 17 no controlo mucho.... pero Mexico y Brasil huele a over 2,5

salu2

le metere unas monedas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Boca juega fuera, contra un equipo que dicen que lleva 8 seguidos ganados en casa, y juega a las 23:30 de españa. Estás seguro de que van a ganar??Es decir, has leído que los ve la peña como que ganan y tal??
http://www.betexplorer.com/soccer/chile/chilean-league-2005/nextmatch.php?matchid=5943115

ya sabes, jeje, yo estuve siguiendo el de U de chile el otro dia y vamos, tuvieron unas 15 ocasiones de gol, solo quedaron 2-0 pero me quede flipando...

despues boca, lo veo algo fuerte y es por meterle algo y lo de brasil U17 es una loteria, ya lo dije 0-3 contra turkia con uno mas y tuvieron que marcar el 3-4 en el minuto 90, pero con brasil nunca se sabe...(por cierto no te fies de mi)

P.d. Con el cambio de avatar no te conocia.. [carcajad] [carcajad]

Edito: yo creo que lo mio de hoy es desesperacion asi que ni puto caso...

Quilmes no ha perdido en los ultimos 4 en casa, pero solo ha ganado uno..

SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:http://www.betexplorer.com/soccer/chile/chilean-league-2005/nextmatch.php?matchid=5943115

ya sabes, jeje, yo estuve siguiendo el de U de chile el otro dia y vamos, tuvieron unas 15 ocasiones de gol, solo quedaron 2-0 pero me quede flipando...

despues boca, lo veo algo fuerte y es por meterle algo y lo de brasil U17 es una loteria, ya lo dije 0-3 contra turkia con uno mas y tuvieron que marcar el 3-4 en el minuto 90, pero con brasil nunca se sabe...(por cierto no te fies de mi)

P.d. Con el cambio de avatar no te conocia.. [carcajad] [carcajad]

Edito: yo creo que lo mio de hoy es desesperacion asi que ni puto caso...



SaLuDoS


Lo que me echa atrás son los resultados de quilmes y boca, todo unders.... no me mola nada [carcajad]

Quién tiene huevos a meterle esto a boca??:

Boca Juniors (-1) @4.33

Luego ganará 0-2 ó más y nos arrepentiremos!!!ahí si que habría que tener un buen par.... jajajajaja [qmparto]

No se tio, voy a mirar, que aún quedan 38 mins para que empiece [360º]
por si os animais al over...

http://www.fifa.com/en/comp/matches/0,3677,U172005S24,00.html

@1,75 ... parece muy factible... solo me echa para atras que es una final... pero Mexico y Brasil los meten a pares.. (delanteros buenos, defensas ...)

salu2
sux puto malaga q pena dan joer xDDD , de todas formas vaya penalty ke a pitado el ladron [+furioso] ... , penoso dia pa mi hoy [triston]
Pufff toma los L.A.Angel han remontado y los San luis Cardinal vana ganando quedando solo dos entradas esperemos que queden asin y pueda ganar algo hoy [cartman]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Volvi a acertar el Atletico. Esta vez el X/2 (a @6'5). [inlove] Aunque le meti solo 1€ porque no lo veia muy claro.

Pero es curioso que siendo "antiatletico" es al equipo que mas conozco. Los tengo calaos [sati]

Para el partido del Madrid queda un mundo asi que ya veremos. ciao
Gran dia para mi.
Mi combinada de Arsenal, Chelsea, Madrid y Milan acertada. Llevaba stake 8/10.
Mi combi del Madrid+Milan con stake 20/10 cumplida :D.
Y la derrota de yankees cumplida.
He perdido unas apuestas especiales en el partido del chelsea, pero muchas ganancias hoy :).
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, al final no le doy a boca porque no me ha pagado todavía miapuesta...así que le daré a :

Universidad de Chile v Unión Española
lunes, oct 03 00:00 CEST 1.61 3.50 4.50

al 1, a ver si son de verdad tan buenos, stake 3/10 :P

Ya vereis, con la suerte que tengo, ahora ganará boca de 2, y me cagaré en todo por no haberle podido dar[sonrisa]
yo no se si llorar o reir

EN BETPEOPLE

Aktueller Kontostand: 215.34 USD Auszahlungsantrag für Benutzer DISABLED! Bonus money as well and with bonus reached money not to be paid off!


de 10 q empece ya tengo 215 con el puto bonus hasta donde llegare [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sikdlik escribió:yo no se si llorar o reir

EN BETPEOPLE

Aktueller Kontostand: 215.34 USD Auszahlungsantrag für Benutzer DISABLED! Bonus money as well and with bonus reached money not to be paid off!


de 10 q empece ya tengo 215 con el puto bonus hasta donde llegare [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me traduces? No puedes cobrarlo o algo'
Me traduces? No puedes cobrarlo o algo'


es lo q se sabe ya hace una semana por lo menos q en esa pagina te davan 10€ y luego van y dicen q eran virtuales osea q no cobras ni de coña, asi que e seguio jugando por entretenerme y fijate de 10 a 214 no esta mal [sati] eso si en beting y interapuestas los bonus me duran 24H q cosas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Primer gol de boca.......como gane de 2 ó más me voy a cagar en miapuesta porque le quería haber dado al -1 @4,33 y no pude por su culpa [noop]

24' Quilmes 0 - 1 Boca Juniors

Al final combi de brasil sub 17 + universidad de chile..... stake bajito, a ver qué tal resulta.... hasta mañana
Yo voy con esta combi:

Fecha Estatus Evento Pronóstico/Cuota Banco
02.10.2005 23:10 Atlético PR - Flamengo (Partido) --> Atlético PR / 1.45
03.10.2005 01:00 Mexico (U17) - Brasil (U17) (Partido) --> Brasil (U17) / 2.20
02.10.2005 23:30 Quilmes - Boca Juniors (Partido) --> Boca Juniors / 2.10
02.10.2005 23:55 U. de Chile - U. Espanola (Partido) --> U. de Chile / 1.60


A ver si hay suerte.
Me ha jodido el Sporting de lisboa otra cmbi que tenia y a priori era el mas facil:

02.10.2005 21:00 Málaga - Atl. Madrid (Partido) --> Atl. Madrid / 2.70
02.10.2005 21:00 Nice - Marseille (Partido) --> Marseille / 2.80
02.10.2005 22:30 Pacos Ferreira - Sporting Lisbon (Partido) --> Sporting Lisbon / 1.70


Saludos
0-2 de boca min 45... Ya dije que estaba fuerte... pero no creia para tanto...



SaLuDoS
45' Quilmes 0 : 2 Boca Juniors

juas y solo lemetio 5€ asi en plan no me fio pero me meto algo pa ver q pasa pense en meterle 30 pero me raje [666]

juasjuasjuas cuando lo vea oscuro les va a lanzar un misil a la sede de miapuesta.com [666]
Joder, a mi me ha jodido bien el Sporting de Lisboa. VIendo que palmaba y que a la media parte iban 2-0 le he metido al LIVE 20 euros a que marcaban 3 o mas goles y han quedado 2-0.
Solo me quedan 3 urillos del bono, y la combi que he peusto antes.

A ver si mañana cuando me levante he pillao la combi.


Saludos
ManelNight escribió:Joder, a mi me ha jodido bien el Sporting de Lisboa. VIendo que palmaba y que a la media parte iban 2-0 le he metido al LIVE 20 euros a que marcaban 3 o mas goles y han quedado 2-0.


En el ultimo minuto .... 3-0.

Saludos
ManelNight escribió:Joder, a mi me ha jodido bien el Sporting de Lisboa. VIendo que palmaba y que a la media parte iban 2-0 le he metido al LIVE 20 euros a que marcaban 3 o mas goles y han quedado 2-0.
Solo me quedan 3 urillos del bono, y la combi que he peusto antes.

A ver si mañana cuando me levante he pillao la combi.


Saludos



Has triunfao han metio en el 90...
Pacos de Ferreira 3 : 0 Sporting


los hay con suerte [beer]
Estoy siguiendo la U de chile por terra y no veas los comentaristas el vocabulario que tiene XD XD. Yo creo que me voy a dedicar a los live, de 3 que he echado 3 que he ganado...


edito:
terra.cl escribió:Cancha mojada, lluvia copiosa, juego rápido, toques rápidos. Parece fútbol europeo el espectáculo que estamos presenciando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


SaLuDoS


edito bis: me cago en la puta de la U de chile 5 ocasiones claras y no marcan y llegan los otros una vez... y marcan[flipa]
Pues yo esperando a que me pagen las combi del Beisbol al final e salido bien parado de las que exo !!! [poraki]

Todo lo perdido lo e ganado con esta combi

Cincinnati Reds - St Louis Cardinals (Partido) --> St Louis Cardinals / 1.70
02.10.2005 20:10 Detroit Tigers - Minnesota Twins (Partido) --> Minnesota Twins / 1.35
02.10.2005 20:05 LA Angels - Texas Rangers (Partido) --> LA Angels / 1.95


PD:Supertito os han robado el partido lo siento tio! [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,
Karman escribió:PD:Supertito os han robado el partido lo siento tio! [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,


Tercer 'robo' desde lo del Madrid.

Este año lo llevamos claro.

Al final he metido lo que que quedaba en dos apuestas, una a Brasil U17 que ganaba y otra a over +2.5 en el mismo partido.

Suerte
0-3 de Boca...

edito : increiblemente 0-2 a la U de chile... [flipa] [flipa] [flipa] , los otros 2 ocasiones 2 goles...


redito: 1-2 min 42...

SaLuDoS
0-4 de boca INCREIBLE!!! solo le meti 5 lerus [lapota]
2-2 de U de chile en el 55 y 2-0 de Mexico a Brasil en el descanso, se lo han metido en 2 min...


edito: 3-2 de U de chile en el 57!!! Vaya partido deberia ser ese, me falta un gol en el brasil-mexico para 120€ [looco] [looco] [looco]
donde seguis el Brasil-Mexico?

salu2
Ok... estamos a un gol del over... supongo que Brasil saldra apor todas... y sino son ellos alguno mas le caera..

uff... @23 la victoria de Brasil en el live... casi me da por echar un euro por si las moscas... bueno no... que luego lo palmo.. [tomaaa]

salu2
Jode... que partido... 4-3 min90....5-3 min 93 de Marcelo Salas... y los otros 2-0... veremos a ver..
ufoxxx escribió:Jode... que partido... 4-3 min90....5-3 min 93 de Marcelo Salas... y los otros 2-0... veremos a ver..


a ver si mete Brasil un golito y me voy a la cama con ganacias...

salu2

3-0... over cumplido [angelito] si alguien me siguio, una [beer] a mi salud
zibergazte escribió:
a ver si mete Brasil un golito y me voy a la cama con ganacias...

salu2


dicho y hecho, mexico 3- brasil 0!!!
uff.. que justo... pero al final salio...

salu2
zibergazte escribió:uff.. que justo... pero al final salio...

salu2


Ya ves en 86, yo pensaba que brasil estaria toda al ataque y mexico ni atacaria solo defenderia, pero mira por donde...
Pues al final me ha salido el dia bastante bueno, juve, madrid, atl madrid, u de chile, over de mexico over de boca y gol en el live de ciudad de murcia..


SaLuDos
mis apuestas locas [+risas] para hoy

MyPa-Tampere Utd 1 2.00 50€
Bochum-München 1860 1 2.10 30€
Malaga (B)-Eibar 1 2.15 20 20€

combinada

Bochum-München 1860 1 2.10 10€( odd 4.52)
Malaga (B)-Eibar 1 2.15 20

bueno pos a ver q pasa son posibles pero cuidao son locas [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11