Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#13)

17, 8, 9, 10, 11
sikdlik escribió:mis apuestas locas [+risas] para hoy

MyPa-Tampere Utd 1 2.00 50€
Bochum-München 1860 1 2.10 30€
Malaga (B)-Eibar 1 2.15 20 20€

combinada

Bochum-München 1860 1 2.10 10€( odd 4.52)
Malaga (B)-Eibar 1 2.15 20

bueno pos a ver q pasa son posibles pero cuidao son locas [burla2]


yo el Malaga-Eibar lo veo mas de X, pero tampoco me fiaria...

suerte!
Puff yo no veo nada claro las apuesta para esta tarde ,dejare para esta noche a ver que tal se presenta el Beisbol [oki]
ufoxxx escribió:
dicho y hecho, mexico 3- brasil 0!!!

[idea]
bueno encontre una facil para hoy q no ta mal pagada del todo

Djurgarden-Halmstad 1 1.45 60.00€

el primero q esta q se sale q es capaz de ganar al goteborg hace un mes por 1-3 en su casa contra el 13 de la clasificacion y juegan, ademas juega en casa.

meterle bueno lerus q aqui hay pasta segura. yo 60€

un saludo
sikdlik escribió:bueno encontre una facil para hoy q no ta mal pagada del todo

Djurgarden-Halmstad 1 1.45 60.00€

el primero q esta q se sale q es capaz de ganar al goteborg hace un mes por 1-3 en su casa contra el 13 de la clasificacion y juegan, ademas juega en casa.

meterle bueno lerus q aqui hay pasta segura. yo 60€

un saludo


Swedish 1st Allsvenskan 2005 1 0 2
Halmstad BK Djurgarden IF 3:1 2.50 3.30 3.10 details 18.04.2005

cuidado con mirar solo las clasificaciones... si ves

http://www.betexplorer.com/soccer/sweden/swedish-league-2005/nextmatch.php?matchid=5908696

veras que el campo delDjurgarden no se le da tan mal al Hamstad...

eso si, yo ni idea de esa liga ni de como estan..

salu2

y mirate quein le gano en casa

Djurgarden IF Landskrona 0:1 1.45 4.88 8.50 details 27.07.2005
sikdlik escribió:bueno encontre una facil para hoy q no ta mal pagada del todo

Djurgarden-Halmstad 1 1.45 60.00€

el primero q esta q se sale q es capaz de ganar al goteborg hace un mes por 1-3 en su casa contra el 13 de la clasificacion y juegan, ademas juega en casa.

meterle bueno lerus q aqui hay pasta segura. yo 60€

un saludo



Puff se gana muy poco para appostar tanto !!!

Benfica - Guimarae 1 1,33
Aris - Proodeft 1 1,75
Djurgard - Halmstad 1 1,55


Metiendole esta combia solo 10 € ganaras mas !!Suerte !!!Yo ire con esta combi!! [bye]
cuando pediste el dinero en bettingstar24, cuanto tiempo tardaron en ingresartelo en tu cuenta??.
yo me he hecho una 6/7 de esas..

03/10/2005 0000212 Sixfolds from 7 (a ganar) 7 €3.50 Djurgarden contra Halmstads 1-X-2 Djurgarden 1.50
Malmo FF contra Landskrona 1-X-2 Malmo FF 1.61
GAIS contra Trelleborg 1-X-2 GAIS 1.61
N Davydenko contra R Mello Emparejamientos N Davydenko 1.14
Benfica contra Guimaraes 1-X-2 Benfica 1.33
MyPa contra Tampere United 1-X-2 MyPa 1.90
Slavia Praga contra Mlada Boleslav 1-X-2 Slavia Praga 1.66

me juego 3,50 euros... y puedo sacar 45 creo... asi que a ver si hay suerte... sobre el papel el MyPa es el mas arriesgado..

salu2
Karman escribió:

Puff se gana muy poco para appostar tanto !!!

Benfica - Guimarae 1 1,33
Aris - Proodeft 1 1,75
Djurgard - Halmstad 1 1,55


Metiendole esta combia solo 10 € ganaras mas !!Suerte !!!Yo ire con esta combi!! [bye]

¿De donde son el segundo y tercer partido? [tomaaa]
Metiendole esta combia solo 10 € ganaras mas !!Suerte !!!Yo ire con esta combi!!


si claro pero el triple de dificil.

ademas el puto benfica de kuman q son malisimos jajaja esa combi es complicadisima, yo voy a coas seguras.

simple y seguro, las combis de mas de 2 es tirar el dinero.


Djurgarden IF Landskrona 0:1 1.45 4.88 8.50 details 27.07.2005


de eso hace mas de 2 meses yo me fijo en la progresion reciente ademas un mal dia lo puede tener cualquiera.

un saludo

pd: pami esta tirada! [tomaaa]
MayCry escribió:¿De donde son el segundo y tercer partido? [tomaaa]


El 2º es de Grecia y el 3º de Suecia.

Saludos
sikdlik escribió:

si claro pero el triple de dificil.

ademas el puto benfica de kuman q son malisimos jajaja esa combi es complicadisima, yo voy a coas seguras.

simple y seguro, las combis de mas de 2 es tirar el dinero.




de eso hace mas de 2 meses yo me fijo en la progresion reciente ademas un mal dia lo puede tener cualquiera.

un saludo

pd: pami esta tirada! [tomaaa]


suerte tio [oki]

salu2
Yo para esta tarde voy con esto:

Malmoe FF - Landskrona BoIS 1 @1.55
Djurgarden - Halmstad 1 @1.50
Dnipro Dnipropetrovsk - Dinamo Kiev Más de 2,5 @2.10
Shakhtar Donetsk - Illichivets Menos de 2,5 @2.25

Los 2 primeros por pura estadistica y juegan en casa. Los otros 2 me gustan las cuotas y no sería nada extraño el over del Dinamo, mientras que en el otro partido el Illichivets lleva 9 unders de 10 partidos aunque también es verdad que el Shakhtar es muy superior y juega en casa. Es arriesgado pero probaremos con stake bajo.

Saludos
Gladiator escribió:cuando pediste el dinero en bettingstar24, cuanto tiempo tardaron en ingresartelo en tu cuenta??.


Lo pedi un martes, y el sabado ya estaba ingresado.

Saludos
Así voy hoy:

Una combinada:

Philippoussis v Behrend Philippoussis Standard 1.57
Benfica v Guimaraes Benfica Standard 1.33
Djurgarden v Halmstad Djurgarden Standard 1.50

y una fija para el partido del Malmoe, a favor del malmoe, a ver como sale la cosa :)
Al que le interese una manera de ganar dinero con las apuestas que siga este hilo que creo que le interesara.

http://forobet.com/foros/viewtopic.php?p=35434#35434

Solo podemos decir PEPELU FOR MODERATOR
Juaaaaaaas!

El partido de Philippoussis no se juega hasta el 1 de Enero, flipa lo que tengo que esperar, jajaja
forobet.com, me pierdo un poco leyendo ese hilo.
podrias resumirlo un poco?
klian escribió:Juaaaaaaas!

El partido de Philippoussis no se juega hasta el 1 de Enero, flipa lo que tengo que esperar, jajaja

loool [qmparto]
forobet.com escribió:Al que le interese una manera de ganar dinero con las apuestas que siga este hilo que creo que le interesara.

http://forobet.com/foros/viewtopic.php?p=35434#35434

Solo podemos decir PEPELU FOR MODERATOR


Apostando a cuotas @ 1.06 o menos???

Tio, se te ha ido la pinza, aqui se apuesta como minimo @ 8, sino no tiene gracia...



PD: Forobet.com, es broma, por mucho que intento convencerles las combinadas @ 30 de 10 partidos es lo mas normal aqui...
Asi ves como mas tarde o mas temprano todos lo van dejando, aunque pillen buenas rachas...
Ellos veran, yo ya tengo mi pantalla tft de 19, mi psp, y a la espera estoy de la xbox 360 o de la play2.
Nuevo banco: 290.38
W-L-N: 117-6-2
Racha ganadora: 2

Resumiendo, el ejercicio era apostar a over 0,5 en partidos seleccionados para intentar tener una ganacia poca pero bastante segura. Se empezo con 100 euros.

Se van por 290 euros, se han acertado 117 picks, fallados 6 y 2 nulos.

Esto es eficacia, esto se puede hacer con 100 euros o con 10 euros o con 10 000 euros pero veriais como puede que sea un metodo rentable.

Seguir el hilo porque puede que a mas de uno le de ideas. Los picks de @194 se consiguen pocas veces aunque en forobet alguno los ha pillado y hasta de mas.

Por lo tanto aprender que si quereis ganar seguro se pueden buscar metodos. Ganar poco pero seguro a veces es mejor que arriesgar mucho para ganar poco.

Y el tocho es largo pero vale la pena leerlo para ver lo que es un trabajo de estrategia bien hecho y bien llevado.
Wenas, voy a probar lo que tu dices a vver q tal.

Por cierto, mis felicitadiones al atelitico q me hizo gnaar 30€.



Saludos.
Atencion ... que me he vuelto loco ...

Apuesta combinada Apuesta combinada / 3.8 40,00

Con las victorias del Anorthosis y el MYPA

40 * 3.8 = 152 ....

De momento 2-0 el MYPA y 0-1 el Anorthosis que juega fuera, no puedo tener tanta suerte XD

Saludos

Ya decia yo que no podia ser 3-0 y 1-1 una verdadera lastima
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi solo me falta que gane el djurgarden, para pillar la combi que hice de djurgarden+Dynamo Kyiv que ya ganó el Kyiv.

3-1 va el djurgarden, gogo [sonrisa]
supertito escribió:
En el ultimo minuto .... 3-0.

Saludos


JUASW , lo acabo de ver ahora mismo. Lo bueno es que ayer me fui a dormir y en las dos o tres paginas de resultados y en el live, me ponia que ya habia finalizado. Pues me ha sacado de un apuro porque como se me fué la olla le meti 20 de los 23 euros que me quedaban para ganar unos 8 o 9 ,xddd


Saludos
Acaba de meter el segundo el Malmoe :D :D
Bueno, así un poco al margen del tema de las apuestas en si, tengo una duda:

¿Como hacen las casas, para asegurarse que no pierden dinero? ¿O no hacen nada y la estadistica siempre juega a su favor?

A parte, estoy pensando y a lo mejor meto 20€ o así para ir empezando (hasta ahora jugaba con bonos para ir mirando un poco el asunto) y me gustaría que me recomendarais una página fiable que te den bonus con el primer ingreso.

saludos [bye]
Pues no se como lo harán...

Supongo que harán una fuerte inversión de entrada por si las moscas y luego irá rodado...
strumer escribió:Yo para esta tarde voy con esto:

Malmoe FF - Landskrona BoIS 1 @1.55
Djurgarden - Halmstad 1 @1.50
Dnipro Dnipropetrovsk - Dinamo Kiev Más de 2,5 @2.10
Shakhtar Donetsk - Illichivets Menos de 2,5 @2.25

Saludos


No ha ido nada mal la jornada. Solo ha fallado el shakthar.

Saludos
zibergazte escribió:yo me he hecho una 6/7 de esas..

03/10/2005 0000212 Sixfolds from 7 (a ganar) 7 €3.50 Djurgarden contra Halmstads 1-X-2 Djurgarden 1.50
Malmo FF contra Landskrona 1-X-2 Malmo FF 1.61
GAIS contra Trelleborg 1-X-2 GAIS 1.61
N Davydenko contra R Mello Emparejamientos N Davydenko 1.14
Benfica contra Guimaraes 1-X-2 Benfica 1.33
MyPa contra Tampere United 1-X-2 MyPa 1.90
Slavia Praga contra Mlada Boleslav 1-X-2 Slavia Praga 1.66

me juego 3,50 euros... y puedo sacar 45 creo... asi que a ver si hay suerte... sobre el papel el MyPa es el mas arriesgado..

salu2


bueno.. si gana el Benfica.. creo que solo he fallado GAIS, asi que saldremos ganando algo..

salu2

edito... en que casas dan el over 0,5? es que en las que me muevo yo no me suena...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El benfica va 1-1 señores jeje, menos mal que no le di.... [+risas]
klian escribió:Pues no se como lo harán...

Supongo que harán una fuerte inversión de entrada por si las moscas y luego irá rodado...


Fijate si es sencillo:

- 10.000 personas no tienen ni idea de apostar, juegan sin un control de su dinero, meten burradas solo para recuperar o juegan buscando la sorpresa o las combos locas... Son personas que suelen pillar alguna buena apuesta de vez en cuando y siempre acaban palmando...

- Por esas 10.000 personas, habra unas 100 que sepan apostar realmente, con un control exahustivo, con una seleccion de eventos muy buena... Son personas que tienden a ganar y suelen fallar un promedio del 30%

- Por esas 10.000 personas, habra 10 a lo sumo que sea "profesional". Vamos, que les despluma vivos... Es dificil que fallen una apuesta con lo estudiados que tienen los eventos...


El numero de personas lo he dicho al azar, pero vamos, pon que las 10.000 personas que pierden se dejan 1 millon de euros al mes. De las 100 que apuestan "mejor", pongamos que ganan 400.000 €, sin contar que estos suelen tener rachas buenas, pero tambien malas...
Y pongamos que estan los superguays, a los que es tan sencillo como limitarles las ganancias y punto, pues se llevan 100.000 € y punto.

Con todo eso y lo que roban paginas como betandwin, que si ganas mucho te cierran la cuenta, pues pongamos que en nuestro ejemplo la casa en un mes se llevaria medio kilo tan feliz...

Luego es tan sencillo como hace baw, meter muchisimo dinero en publicidad (estan en todos los partidos de futbol, basket, motos), y engañar a mas gente para que les de su dinero y si ganan cerrarles la cuenta...

Yo desde luego si tuviera dinero me hacia una casa de apuestas.
Como funcionas las apuetas esas que comentais de 6/7 o 5/6 y donde se pueden hacer????????


Saludos


PD:A ver si hay otro gol en el partido del Benfica y vuelvo a tener los 30 euros que tenia anoche.
ManelNight escribió:Como funcionas las apuetas esas que comentais de 6/7 o 5/6 y donde se pueden hacer????????


Saludos


PD:A ver si hay otro gol en el partido del Benfica y vuelvo a tener los 30 euros que tenia anoche.


lo de 6/7 y asi sale al apostar 7 en sistema o de la forma 4 triples o asi... dime en que casa estas y te miro..

alguien sigue el Benfica?

la apuesta del live 3 minutos de tiempo extra esta a 3,75... salu2
Las casas de apuesta ganan porque en toda apuesta ellos se llevan una ganacia segura.

Ellos mueven las cuotas segun el dinero que hay. Ellos cuando ponen las cuotas saben cuanta gente esta metiendo dinero. Por lo tanto van subiendo o bajando las cuotas para ganar siempre.

Facil para ellos. En general ellos siempre ganan, perderan con algunos pero ganaran casi siempre. Para ellos lo mejor que puede pasar es que un madrid o barça pierdan porque suele haber mas dinero en un lado que en otro.

Es algo mas largo de explicar pero mas o menos es asi.
Djurgarden 6 : 1 Halmstad



nada mas q decir me alegro por el q me sigio estava muy pero q muy claro.............................. [qmparto]


saludos!!!!
zibergazte escribió:
lo de 6/7 y asi sale al apostar 7 en sistema o de la forma 4 triples o asi... dime en que casa estas y te miro..

alguien sigue el Benfica?

la apuesta del live 3 minutos de tiempo extra esta a 3,75... salu2
Yo lo toy viendo y no hya muchos parones, kizas sean 2 minutos, pero a esa cuota se podrian echar monedillas... aunke yo me inclino x 2 minutos.
Saludos.

EDITO: Han dao 3 minutos, spero que no me hayas leido xDD.
Kenyi escribió:Yo lo toy viendo y no hya muchos parones, kizas sean 2 minutos, pero a esa cuota se podrian echar monedillas... aunke yo me inclino x 2 minutos.
Saludos.

EDITO: Han dao 3 minutos, spero que no me hayas leido xDD.


ha habido muchas tarjetas..

me he cubierto @2,15 en 4 min... pero al final 3 minutos.. (el 2 min estaba @7)

asi que 35 euros mas para el bote... esta info me la han dado en el chat del live de BAW

3/10/2005 22:52 Simple
Benfica - Vitoria Guimaraes (Tiempo oficial extra, segunda parte (tal y como se muestra oficialmente)) 3 min. 3 min.
12.00 3.75 45.00

sikdlik.. lastima lo del Eibar... ya te comente que olia a X (pero muy buenos picks los tuyos [oki] )

salu2
Ahora mismo estoy en Interwetten y MIAPUESTA.


Saludos
Ahora estoy en Interwetten y Miapuesta


Saludos
EDITO:Esto va como el culo ultimamente,xddd
ManelNight escribió:Ahora estoy en Interwetten y Miapuesta


Saludos


Apuestas Múltiples
Puede agregar su elección a este tipo de Apuestas Combinadas:
Qué es Combinada?Combinada: *Importe máximo: 1462.8 Importe mínimo: 1.00
Qué es Goliat?Goliat: *Importe máximo: 5.92 Importe mínimo: 0.01
Qué es Dobles?Dobles: *Importe máximo: 52.23 Importe mínimo: 0.04
Qué es Triple?Triple: *Importe máximo: 26.12 Importe mínimo: 0.02
Qué es Cuadruple?Cuadruple: *Importe máximo: 20.9 Importe mínimo: 0.02
Qué es Quintuples?Quintuples: *Importe máximo: 26.12 Importe mínimo: 0.02
Qué es Sextuple?Sextuple: *Importe máximo: 52.23 Importe mínimo: 0.04
Qué es Septuples?Septuples: *Importe máximo: 182.85 Importe mínimo: 0.13

ahi eliges cuadruples, sextuples o lo que quieras..

salu2
Al final ganó el Benfica :)

Menos mal que nos salvó Simao en el 89 jejejeje.

A ver mañana como sale la cosa.
este sere yo algun dia...

Cuatro partidos de fútbol y una apuesta sistema han bastado al usuario P.M. de Grecia para transformar 7,5 € en un premio de casi 30.000 €.

salu2
zibergazte escribió:este sere yo algun dia...

Cuatro partidos de fútbol y una apuesta sistema han bastado al usuario P.M. de Grecia para transformar 7,5 € en un premio de casi 30.000 €.

salu2


Wow.

Donde has visto eso ?
klian escribió:
Wow.

Donde has visto eso ?


en la pagina principal de BAW.. el tio ya tendra el limite de ganancias a 0,5 euros.. xDDDDD

agurex
en ke paginas deja ese over 0 comentado?solo son en live?Un saludo!
mis apuestas locas para hoy

MyPa-Tampere Utd 1 2.00 50€
Bochum-München 1860 1 2.10 30€
Malaga (B)-Eibar 1 2.15 20 20€

combinada

Bochum-München 1860 1 2.10 10€( odd 4.52)
Malaga (B)-Eibar 1 2.15 20

bueno pos a ver q pasa son posibles pero cuidao son locas


buena ganancia lastima el malaga 1-1 por ahi me dijeron X y acertaron eso si el 90!! el bochum gano 1-0 y el mypa 3-0 [ok]



bueno encontre una facil para hoy q no ta mal pagada del todo

Djurgarden-Halmstad 1 1.45 60.00€

el primero q esta q se sale q es capaz de ganar al goteborg hace un mes por 1-3 en su casa contra el 13 de la clasificacion y juegan, ademas juega en casa.

meterle bueno lerus q aqui hay pasta segura. yo 60€


estava claro chico partidos placido placido 6-1 [ok]

dia redondo redondo de 215 subi a 295€ no estuvo mal [oki]

y bueno chicos mañana para no aburrirme esta.

Inter Turku-Haka 2 2.50 50.00€

el Haka viene con una fuerza en los ultimos partidos espectacular viene de ganar los 2 ultimos partidos fuera de casa goleando a uno y ganaado 2-3 en casa del lider... el Mypa por lo contrario el Turku esta de capa caida de los ultimos 4 partidos solo gano 1 y por la minima parece estar en crisis, es una buena oportunidad para ganar unos pocos mas de euros

skate 4/10

bona nit!!
supertito escribió:
Lo pedi un martes, y el sabado ya estaba ingresado.

Saludos


Gracias pisha, yo lo pedi el jueves y por ahora nada de nada... veremos a ver que pasa al final.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tokyo Men's Singles

Arthurs v Suzuki
martes, oct 04 11:40 CEST 1.80 1.90

A ver si hay suerte.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11