Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#13)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se, yo como pedi que me ingresaran todo lo de miapuesta e interapuestas, no voy a hacer esta noche, pero si hubiesen ganado los inútiles de los holandeses, le habría metido a la combi de ayer:

Yankees+mets

pero tampoco me hagas mucho caso [+risas]
Yankees juega contra boston, are you sure ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Yankees juega contra boston, are you sure ?


No, por eso te digo [qmparto] Mejor no le deis a nada o buscar info :-p que yo estoy en casa de la novia y ahora no puedo nengsss.

Nos vemos mañana, ciaoo y suerte [beer]
Al final he hecho una locura.

Paso de contarosla (si sale mal claro)

Ha sido una cosa rara, en funcion de las carreras que hagan y tal ...

Saludos

P.D. Creo que he tirado 10 euros pero weno, tenia que arriesgar (y perder como casi siempre)
Bueno, despues de lo de ayer no me puedo quejar... pero vamos que hoy en 20 € de combis no he olido nada...Suerte para los de la MLB



SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo para esta mañana , voy con stake 9/10 con el shalke 04.

Eintracht de Frankfurt v FC Schalke 04
sábado, octubre 01 15:30 CEST 3.50 3.30 1.95

No veo manera posible de que el Schalke 04 no gane este partido, si no gana, me dedicaré a las chapas [poraki]

De momento es lo que más me gusta y mejor pagado veo.

Al bayern NO LE DEIS, es un consejo.

Lizarazu lesionado, Sagnol enfadado xD, Hargreaves perdido, Karimi, Ballack, Roque Junior, Guerrero duda..... NO BET!! [boma]

Aunque es el bayern, y en casa a saber, pero vamos, yo pasando.

Gogogog Shalke 04!!Y luego me encanta el valencia para darle, no se vosotros, pero me atrae mucho que gana el valencia al getafe, y encima lo echan por la tele y lo pagan a @2,50, casi ná [bye]

Por cierto, pedí el viernes todas las pelas a miapuesta, y ya las tengo......simplemente flipante he de reconocerlo..... antes eran un desastre, parece que van mejorando.... me quedaré un poco en miapuesta por las cuotas, suerte esta mañana chicos [fies]
Por cierto, pedí el viernes todas las pelas a miapuesta, y ya las tengo......


si tio son bastante buenos ami me tardaron solo 2 dias en enviame las pelas la vez q saque( las demas veces no sacao na pk lo perdi :-O )

a ver este finde yo al bayern ya le dao jajajaja haverlo dicho antes [chiu]
me cago en el hungaro Talmacsi.
pero q tiene este chaval en la cabeza? toda la carrera detras de su compañero, q se esta jugando el mundial, sin el mas minimo ademan de adelantar y le pasa en la ultima recta.
por no contar como en la segunda vuelta casi echa de pista al tercer compañero del equipo KTM, teniendo bien claro los 3 q el objetivo era frenar a Luthi y que Kallio se llevara los maximos puntos posibles
si yo fuera dueño de KTM este no corriera ya la proxima carrera.
TALMACSI RESCISION DE CONTRATO YAAAAAAA
Te sigo con el shalke oskuro.
He apostado por el over del barsa con el zaragoza, y no se si echar 1 euro a ke pierde el bayer con el Wolfsburgo porke cotiza a unos 8 pavos y lo veo posible! :-O ....
Bayern - Wolfsbur 01.10.2005 1
Frankfur - Schalke 01.10.2005 2
Gladbach - Mainz 05 01.10.2005 1

esta son las que e jugado ,despues de que anoche en la MLB me fallo los Atlantta de los 5 solo me fallo los putos Atlantas [triston] ,podiia haber me llevado una wena pasta

PD:Otrra apuestaa que veo bien pagada es el Burdeus

Metz - Bordeaux
3,00 2,60 2,40
oskuro escribió:Por cierto, pedí el viernes todas las pelas a miapuesta, y ya las tengo......


como has pedido el cobro??? por Banco??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d3vil_h3ll escribió:
como has pedido el cobro??? por Banco??


Por transferencia bancaria, siempre lo hago así, y otras veces me han tardado 3-4 días, algunas veces hasta 3 semanas, por eso me piré a ladbrokes, porque me tenían harto, pero esta vez parece que ya han mejorado.... [carcajad]
Yo siempre que he pedido cobros a miapuesta , siempre en 3 dias me lo han ingresado , para pagos de las que he probado para mi es la mejor , nunca he tenido problemas [beer] .

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 80.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Eintracht Frankfurt v FC Schalke 04 FC Schalke 04 Standard 1.95

Ganancias --> 156 euros

Pick ganado!!!! Luego con el valencia!!!me piro ciaooo [bye]
oskuro escribió:Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 80.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Eintracht Frankfurt v FC Schalke 04 FC Schalke 04 Standard 1.95

Ganancias --> 156 euros

Pick ganado!!!! Luego con el valencia!!!me piro ciaooo [bye]

Yo le he metido 9 euros a 2, pues 18 eurillos, no ta mal. Thanks oskuro [oki]
QUEREMOS MAS BONOS DE INTERAPUESTAS

por cierto vaya diferencia de cuotas que hay entre las casas.
la victoria del Schalke que dice oskuro a 1.95 en donde el aposto, y estaba a 2.50 en interapuestas
Yo le he metido 5x2=10e de nada pero vamos que no me quejo, esperemos al valencia y al milan...




SaLuDoS
Yo e ganaoo el pickk que e puuesto antes ,a vr si sigue la racha con la liga española y a ver si el burdeux me da una alegria!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, pues voy ahora en calcio con el :

Chievo v Treviso
sábado, octubre 01 18:00 CEST 1.57 3.30 7.00

pinta bastante bien el 1.

Suerte a todos, stake 7/10.

Luego, iré con el valencia, arriesgado, pero es el que pienso que gana y tengo que darle hagan lo que hagan [666]

Ciao que me piro!!
Bueno, pues el bayern me ha ganado, el bremen tambien, y por ahora el manchester tambien.
Luego le metere al barsa y quizas al sunderland-west ham.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Weno, ha empatado el chievo(qué raro que empaten los italianos, no?xD).

En fin, menos mal que no le di al barsa....(0-2 pierde flipas...).

Ahora voy con el valencia que lo veré por la tele, espero que estos no hagan el anormal, y tengamos a un pablito aimar que se salga.

Suerte nengs, y me kawen en el barcelona(y eso que soy del barsa), pero está jugando de culo este año el comienzo de liga, espero que mejoren.
pues tal como va el tema creo que le voy a meter un par de € al getafe que en el life lo pagan a 3,2@
omitron escribió:pues tal como va el tema creo que le voy a meter un par de € al getafe que en el life lo pagan a 3,2@


antes lo dices antes marca el valencia
joder si es que soy un crack [looco]
cada vez que hablo sube el pan.
omitron escribió:pues tal como va el tema creo que le voy a meter un par de € al getafe que en el life lo pagan a 3,2@


yo casi que me esperaría no??
Pues alla voy dejo las apuesta que exo hoy y man dado algo de dinero y eso que e fallao el PUTO BARCA

Jugaba al sistema 9/10


Imagen
Karman escribió:Pues alla voy dejo las apuesta que exo hoy y man dado algo de dinero y eso que e fallao el PUTO BARCA

Jugaba al sistema 9/10


Imagen



Cuanto tan dao? cuanto habias apostado?si no esmucha indiscreccion eh??
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Karman eso jode especialmente cuando la que falla es la de mas baja cuota, como te ha pasado [agggtt]

Bueno, yo pongo mi aportacion hoy:

gamba osaka-nose quien >2'5 @1'7 En interapuestas. En BAW esta misma apuesta es identica solo que <3'5. Alli en Japon se marcan goles como churros.
Habia apostado 10 € ,man dao no mucho por culpa del puto Barca pero man dao 100 €y pico ,eso de jugar en las ligas esas rara esta muy bien!!

Ahora ire a por una de MLB [angelito]
Karman escribió:Habia apostado 10 € ,man dao no mucho por culpa del puto Barca pero man dao 100 €y pico ,eso de jugar en las ligas esas rara esta muy bien!!

Ahora ire a por una de MLB [angelito]



Pues enorabuena!!!jeje yo toy en el luve del valencia a ver como va...


SaLuDoS
Para esta noche en la MLB pues :

N.Y.Mets y L.A.Angel ,vamos a ver si sigue la racha [chulito]
Jodio barsa... en fin, veremos a ver si mañana el madrid gana y no hace el majara como el barsa.
Por cierto, a los que penseis apostar mañana a favor del malaga, deciros que han apartado del equipo a duda, el mejor del malaga y el mas goleador. Asi que me parece que mañana en malaga gana el atleti eh, casi que estoy por ver la cuota que tiene y meterle...
Buenas, acabo de suscribirme en mybet.com, que ahora tienen una promocion que solo por registrarte te dan 5€, igual que en interapuestas, solo que no hace falta código (y puedes apostar desde 1€), te registras y ya. A mi me funciono a la perfección y la pagina parece bastante seria, del estilo de betfair pero tambien tiene cuotas fijas para apuestas combinadas. Espero que os sea de ayuda y de paso tb espero un pick de calidad para mañana en el que invertir el bono X-D
saludos
aikino escribió:Buenas, acabo de suscribirme en mybet.com, que ahora tienen una promocion que solo por registrarte te dan 5€, igual que en interapuestas, solo que no hace falta código (y puedes apostar desde 1€), te registras y ya. A mi me funciono a la perfección y la pagina parece bastante seria, del estilo de betfair pero tambien tiene cuotas fijas para apuestas combinadas. Espero que os sea de ayuda y de paso tb espero un pick de calidad para mañana en el que invertir el bono X-D
saludos


Como te han dado el dinero ?A mi no sale los 5 E
Karman escribió:
Como te han dado el dinero ?A mi no sale los 5 E


Ya somos dos.
Pues chicos, yo creo que me voy a dedicar a los live... porque aunque le meti al valencia solo y lo tenia en una combi de x2, le meti al geta a 4,9 y me ha dao la alegria del dia... voy contigo en la mlb, pero a una 3/2 con los tuyos y baltimore que si me falla alguno de los tres lo maximo que pierdo es 2 € , o gano centimos o gano 6€, y si no fallo 113€ ¿como lo veis?



SaLuDoS
Pues muy bien si te salen ,yo creo que esos dos deben de ganar si o sssi pero despues de lo del Barca !!!

PD:Me estoy currando una web asin cutre por si queremos usarla pa tener un poco ordenada el tema de las apuesta ,que os parece? [beer]
HC Banik Karvina - SG Flensburg Handewitt --> SG Flensburg Handewitt / 1.15
IK Sävehof - Caja España Ademar --> Caja España Ademar / 1.40
Kolding KIF - Wisla Plock SSA --> Kolding KIF / 1.15
Tatran Presov - MKB Veszprem KC --> MKB Veszprem KC / 1.30
Torggler Group Meran - RK Velenje --> RK Velenje / 1.40

De balonmano, a los favoritos...

Baltimore Orioles - Tampa Bay Devil Rays --> Baltimore Orioles / 1.95
Colorado Rockies - New York Mets --> New York Mets / 1.55
LA Angels - Texas Rangers --> LA Angels / 1.85

De besibol, la que os he dicho...

y esta que a falta de un resultado la tengo entera, me falta el ultimo


Dinamo Bucuresti - BM Ciudad Real --> BM Ciudad Real / 1.20
HRK Izvidac Ljubuski - FC Barcelona --> FC Barcelona / 1.20
IK Sävehof - Caja España Ademar--> Caja España Ademar / 1.40

Y un poquito de NFL

Dallas Cowboys - Oakland Raiders --> Oakland Raiders / 1.55
Detroit Lions - Tampa Bay Buccaneers --> Tampa Bay Buccaneers / 1.30
San Diego Chargers - New England Patriots (Partido) --> New England Patriots / 1.45
St Louis Rams - NY Giants --> NY Giants / 1.55


Y un poquito de 2ºb mas lyon para redondear saldo

Oviedo - Alaves B --> Oviedo / 2.10
Portugalete - Zamora --> Portugalete / 2.20
Rennes - Lyon (Partido) --> Lyon / 2.20




SaLuDoS y suerte a todos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Karman escribió:Para esta noche en la MLB pues :

N.Y.Mets y L.A.Angel ,vamos a ver si sigue la racha [chulito]


Voy con mets, lo veo el más factible entre milwaukee y mets, que son los que barajaba.

Ojito con angels, hoy sale otro pitcher que ha estado lesionado, y parece que los guiris se decantan por texas, y su pitcher..... espero que se equivoquen.

Vamos mets, DEBEIS ganar, juegan contra un equipo de mierda.... los colorado rockies..... más les vale meterles un 0-11 [carcajad]

Por cierto, PUTO valencia eh, tuve que confiar en el getafe como alguno de por aquí decía.... pero en fin, está visto que el valencia no hace nada, y el getafe ha jugado genial sobre todo en la 2ª parte.... menudo equipazo tienen este año.

Ta luego!
Bueno pues yo esta noche voy con NY mets+ LAA a ver si hay suerte.
Y mañana de momento unders de chelsea+inter stake a mi parecer de 6/10.
Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para mañana veo clarísimo el partido de:

Falkirk v Hearts
domingo, oct 02 15:00 CEST 7.50 4.33 1.40

Solamente hay que mirar los números de ambos equipos y su actual estado de forma, para ver que es un partido con stake 10/10 al visitante.

Stats aquí:

http://www.betexplorer.com/soccer/scotland/scottish-premier-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5932546
oskuro escribió:Para mañana veo clarísimo el partido de:

Falkirk v Hearts
domingo, oct 02 15:00 CEST 7.50 4.33 1.40

Solamente hay que mirar los números de ambos equipos y su actual estado de forma, para ver que es un partido con stake 10/10 al visitante.

Stats aquí:

http://www.betexplorer.com/soccer/scotland/scottish-premier-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5932546


yo ultimamente para cuotas bajas ni juego... porque las palmo todas... xDDDDDDDDDd

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
yo ultimamente para cuotas bajas ni juego... porque las palmo todas... xDDDDDDDDDd

salu2


Tio, están en racha.... digo yo que ganarán hombre [qmparto]

Joder con los angels, ya van 4-0 y solo en el 1er inning, a 1,98 que estaban, tan claro parecía que iban a ganar, que me mosqueaba verlo tan bien pagado, y no le di, y voy y doy a mets....que gana 1-3 pero le están creando peligro, y angels está dándole a todo..... tuve que ir con angels.... si es que.... cawento, espero que al menos gane mets [buuuaaaa]
oskuro escribió:Para mañana veo clarísimo el partido de:

Falkirk v Hearts
domingo, oct 02 15:00 CEST 7.50 4.33 1.40

Solamente hay que mirar los números de ambos equipos y su actual estado de forma, para ver que es un partido con stake 10/10 al visitante.

Stats aquí:

http://www.betexplorer.com/soccer/scotland/scottish-premier-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5932546





Buenas, acabo de llegar ahora, y los Blatimore han ganado, los Mets a una entrada de ganar y los Angels van por la 5 y van 6-1 y asi que parece basatte asequible... :)

Lo de los hearts... pues te voy a seguir, no con mucho, pero te voy a seguir , estoy por combinarla con los Hiberian tambien de la escocesa....


SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:



Buenas, acabo de llegar ahora, y los Blatimore han ganado, los Mets a una entrada de ganar y los Angels van por la 5 y van 6-1 y asi que parece basatte asequible... :)

Lo de los hearts... pues te voy a seguir, no con mucho, pero te voy a seguir , estoy por combinarla con los Hiberian tambien de la escocesa....


SaLuDoS


Lo mismo le doy a este, que juegan en 3 horas y media, a las 8:

Shimizu S-Pulse v Gamba Osaka
domingo, oct 02 08:00 CEST 3.00 3.20 2.10

el 15º vs el 1º, y el 1º empatado a puntos con el 2º......digo yo que querrán ganar......

stats aquí: http://www.betexplorer.com/soccer/japan/japanese-league-2005/

si me gana mets, que mal hice pillándolo en vez de a angels, le daré con stake 6/10 a gamba.

Saludos


EDITO:


Combi ganada, pero estoy cabreado, porque tuve que darle a angels, o seguiros con la combi angels+mets, al final pillé mets pudiendo haber ganado mucho más.......en fin, tampoco pasa nada......

***********************
Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 250.00 €

Ganancia: 378.86 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Baseball Colorado Rockies v New York Mets New York Mets Standard 1.51



***********************

Le daré algo a Gamba el que os he puesto antes, desearme suerte....espero que no hagan el cafre [reojillo]
oskuro escribió:
Lo mismo le doy a este, que juegan en 3 horas y media, a las 8:

Shimizu S-Pulse v Gamba Osaka
domingo, oct 02 08:00 CEST 3.00 3.20 2.10

el 15º vs el 1º, y el 1º empatado a puntos con el 2º......digo yo que querrán ganar......

stats aquí: http://www.betexplorer.com/soccer/japan/japanese-league-2005/

si me gana mets, que mal hice pillándolo en vez de a angels, le daré con stake 6/10 a gamba.



Saludos


EDITO:


Combi ganada, pero estoy cabreado, porque tuve que darle a angels, o seguiros con la combi angels+mets, al final pillé mets pudiendo haber ganado mucho más.......en fin, tampoco pasa nada......

***********************
Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 250.00 €

Ganancia: 378.86 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Baseball Colorado Rockies v New York Mets New York Mets Standard 1.51



***********************

Le daré algo a Gamba el que os he puesto antes, desearme suerte....espero que no hagan el cafre [reojillo]


que mamona!!!! y yo pensandome si jugar 40 miseros euros y tu ahi con el taco de 250€!!!Felicidades!!!

A mi me quedan los angels que en la 6º van 6-4 asi que no te entristezcas tanto que ahora estan empezando a sufrir...

Falkirk - Hearts--> Hearts / 1.40
Hibernian - Inverness --> Hibernian / 1.65
Shimizu S Pulse - Gamba Osaka --> Gamba Osaka / 2.00

@4,62


y despues esta de single...

Falkirk - Hearts --> Hearts / 1.40

Edito: Los angels han ganado 7-6, en la ultima entrada texas tenia a un tio en la 3º base... y haciedo bolas a mansalva. me han cagado y todo..menos mal.

SaLuDoS y suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Lo mismo le doy a este, que juegan en 3 horas y media, a las 8:

Shimizu S-Pulse v Gamba Osaka
domingo, oct 02 08:00 CEST 3.00 3.20 2.10

el 15º vs el 1º, y el 1º empatado a puntos con el 2º......digo yo que querrán ganar......

stats aquí: http://www.betexplorer.com/soccer/japan/japanese-league-2005/

si me gana mets, que mal hice pillándolo en vez de a angels, le daré con stake 6/10 a gamba.

Saludos


EDITO:



Combi ganada, pero estoy cabreado, porque tuve que darle a angels, o seguiros con la combi angels+mets, al final pillé mets pudiendo haber ganado mucho más.......en fin, tampoco pasa nada......

***********************
Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 250.00 €

Ganancia: 378.86 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Baseball Colorado Rockies v New York Mets New York Mets Standard 1.51



***********************

Le daré algo a Gamba el que os he puesto antes, desearme suerte....espero que no hagan el cafre [reojillo]



Pues ale, lo ganado limpio con mets:

378,86 - 250 = 128,86

se lo metí al partido que os dije, a Gamba, y resultado, pick ganado:


FT Shimizu S-Pulse 1 - 4 Gamba Osaka


Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 128.86 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Shimizu S-Pulse v Gamba Osaka Gamba Osaka Standard 2.10


Ganancias --> 270,60 €


Era un partido clarísimo como dije, espero que alguien lo siguiera [jaja]

No se si darle ahora por la mañanita al Manchester City, mucho mejor aparentemente que el everton, pero los enfrentamientos que han tenido estos equipos y su resultado, me echa atrás.... pero lo más seguro que le de.

Suerte [fies]

EDITO: ha subido el manchester city [lapota]

Manchester City v Everton
domingo, oct 02 12:15 CEST 1.90 3.25 4.00

estaba a 1,80 hace nada...... lo cual me hace dudar y eso no es bueno.... [carcajad]

Darle al X2???O aprovechar el 1,90 de ahora........ qué pensais?

EDITO2:

paso del manchester city al final, y voy con este partido:

Utrecht v Feyenoord
domingo, oct 02 12:30 CEST 4.33 3.40 1.72

Con el Feyenoord

Espero tener suerte ein?
Oskuro te sigo con el feyernoord y el hearts...a ver si hay suerte!
Lo del Everton viendo resultados anteriores yo jugaria al Everton yo creo,pero no me la voy a jugar...
Y me keda apuesta pendiente de unders inter y chelsea a ver si cae.
Entre betting e interwetten voy subiendo pasta poco a poco jeje,espero ke siga asi... [tomaaa] [beer]
Yo veo muy fuerte al feyenord, pero tampoco lo veo tan tan seguro.

Al que si veo clarisimo es al hearts, le pienso meter unos 100 € aproximadamente porque lo veo muy muy clarito, y en betfair le dan una cuota de 1.46 €.

Quizas haga tambien una combi con el hearts, el milan y el arsenal. El milan al igual que el hearts los veo ganando de sobra, el arsenal es el que me asusta un poco mas, pero entre los 3 dan buena cuota.

Saludos a todos y suerte.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911