Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#11)'

supertito escribió:
Skacha escribió:ya tienes el over supertito [looco] [looco] [looco] ,que chusca le están metiendo a mi madrid [toctoc] [toctoc]


El Madrid siempre es un over claro, o a favor o en contra.

En esta temporada, lleva 3 de 3.

El Milan y el chelsea tb van ganado, a ver si se espabila el Olimpiakos, que iba ganando pero le han empatado.

Saludos
Bueno, al final los griegos me han fastidiado.

System bet (3/4), Stake: 43.06 EUR
Odds:

AC Milan - Fenerbahce
3-Way bets (1-X-2)
13/09/2005 20:45 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.25
Olympiakos - Rosenborg
3-Way bets (1-X-2)
13/09/2005 20:45 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.45
Chelsea - Anderlecht
3-Way bets (1-X-2)
13/09/2005 20:45 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.2
Lyon - Real Madrid
Over/Under
13/09/2005 20:45 Uhr
Tipp: Over 2,5 - Quote: 1.8


El resultado .... apostado 43.06, saldo .... 29.07

Se perdieron 14 euros, pude haber sacado 100 y pico, pero al menos al ser de sistema, recupere lo demas.

Mañana estos 29.07 van a ir otra vez a la champions, ya le echare un vistazo.

Saludos
Una pena. Encima ha fallado el que yo pensaba que era mas claro eh, porque el rosenborg esta luchando por no descender este año en su liga.

A ver mañana como se presenta la champions.
Joer, ha fallado el que yo pensaba que tenia una victoria seguro, porque el rosenborg esta peleando por no descender este año.
A mi tambien me ha fastidiado, pero creo que solo tenia una cuota de 1.04 €, asi que espero que no me baje mucho. Es una sistema 4/5... como se si pierdo o gano dinero
Divide lo que has apostado por 5, y multiplicalo por las cuotas de los partidos que has acertado y sabras el resultado.

A mi me lo pagaban a 1.25 por lo menos eh.

Una lastima

Saludos

P.D. Una de 4.5 fallando 1, fijo pierdes dinero, si las acertadas son de cuota alta, quizas pilles la mitas de lo que has jugado
pues no esta la cosa para quejarse mira el MILAN un poco mas y no gana uffffffffffffffffffffffffff [fies]
supertito escribió:Divide lo que has apostado por 5, y multiplicalo por las cuotas de los partidos que has acertado y sabras el resultado.

A mi me lo pagaban a 1.25 por lo menos eh.

Una lastima

Saludos

P.D. Una de 4.5 fallando 1, fijo pierdes dinero, si las acertadas son de cuota alta, quizas pilles la mitas de lo que has jugado


La cuota era de 1.05 porque le puse un 1 o X.
Las cuotas altas eran de 1.6 y 1.2, asi que parece que perdere dinero...
En fin, veremos mañana que ocurre.
Bueno, hice 6 (si 6 XD unas para asegurar, otras arriesgadas, diferentes combinaciones de partidos...) combis de Champions y por gracia del Madrid y el Betis han caido en batalla la mitad.

He aqui la otra mitad:

Arsenal v FC Thun Arsenal
Werder Bremen v Barcelona Barcelona
Chelsea v Anderlecht Chelsea
Udinese v Panathinaikos Udinese
Rapid de Viena v Bayern Munich Bayern Munich
Benfica v Lille Benfica
AC Milan v Fenerbahce AC Milan
Artmedia Bratislava v Inter Milan Inter Milan
@28.28


A ver si me la llevo que es la que me queda con mas cuota XD

Arsenal v FC Thun Arsenal
AC Milan v Fenerbahce AC Milan
Chelsea v Anderlecht Chelsea
Udinese v Panathinaikos Udinese
Artmedia Bratislava v Inter Milan Inter Milan
@4.16


Esta espero llevarmela, falta que el Arsenal le gane al Thun en casa (cosa que si no hace es para matarlos 7 veces) y el Udinese en casa al Panathinaikos, que lo tiene mas complicado que el Arsenal pero poco mas

Arsenal v FC Thun Arsenal
Benfica v Lille Benfica
FC Brujas v Juventus Juventus
Werder Bremen v Barcelona Barcelona
Udinese v Panathinaikos Udinese
Rapid de Viena v Bayern Munich Bayern Munich
@23.92


Esta no la podia fallar porque era la de solo miercoles (de las 6 combis, habia una de martes y una de miercoles XD), a ver si hay suerte y, como ha pasado hoy, no empata nadie ^^
hay!!! dios mio de la que me librao!!!!!!

ID de la Apuesta: 31106710 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
Hora: Mon Sep 12 12:35:54 2005
Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 300.00 €
Ganancia: 375.00 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer AC Milan v Fenerbahce AC Milan Standard 1.25

el 2-1 en el 87 y el 3-1 en 90 ufffffffffffffffffffff
esto no lo hagais nunca es de locos!!

saludos [barret] [barret] [barret] [barret]
La madre que te pario! XD

Pues si que habeis metido pasta de saldo.. O si que habeis ganado pasta XD
joder si que te la has jugado sikdlik, pero el que no juega no gana [oki]
sikdlik escribió:hay!!! dios mio de la que me librao!!!!!!

ID de la Apuesta: 31106710 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
Hora: Mon Sep 12 12:35:54 2005
Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 300.00 €
Ganancia: 375.00 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer AC Milan v Fenerbahce AC Milan Standard 1.25

el 2-1 en el 87 y el 3-1 en 90 ufffffffffffffffffffff
esto no lo hagais nunca es de locos!!

saludos [barret] [barret] [barret] [barret]



pero como te juegas 300€ para ganar nada más que 75!!!!! , eso no lo hagas nunca más, como pierdas te va a dar la mala [mad] [mad]
que os parece esta apuesta.

Combination bet, Stake: 20 EUR
Odds: 2.97

Shakhtar Donetsk - Debrecen
3-Way bets (1-X-2)
15/09/2005 18:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.3
Feyenoord - Rapid Bucuresti
3-Way bets (1-X-2)
15/09/2005 19:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.3
Lens - Groclin
3-Way bets (1-X-2)
15/09/2005 20:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.35
Hamburger SV - FC Kbh.
3-Way bets (1-X-2)
15/09/2005 20:30 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.3

a priori son bastante posibles.
[bye]
yo para esta noche, llevo MLB (a ver si hoy sale bien, que ayer menudo día...)

san francisco+st.louis+los angeles angels
lo llevo en trixie, en combi se queda @3.5 o algo así

y luego una combi con equipos que deberían ganar:

san francisco+st.louis+los angeles angels+chicago cubs+minessota+milwaukee+boston @30 ta y pico:)

a ver si hay suerte hoy:D!
pero como te juegas 300€ para ganar nada más que 75!!!!! , eso no lo hagas nunca más, como pierdas te va a dar la mala


La mala ya la tenia en el minuto 87 hasta q marco kaka!!! por cierto un golazoooooo q vale 375 [amor]

nunca ams hago esta gilipollez!!!!
sikdlik escribió:

La mala ya la tenia en el minuto 87 hasta q marco kaka!!! por cierto un golazoooooo q vale 375 [amor]

nunca ams hago esta gilipollez!!!!



joder, es que para ganar 75 euros pos te buscas una cuota a 2 un poco más arriesgada, y si pierdes pos no te da tanto la mala [+furioso] [+furioso]
Ya solo me falta que gane el barça para ganar la combi :Ð
joder, es que para ganar 75 euros pos te buscas una cuota a 2 un poco más arriesgada, y si pierdes pos no te da tanto la mala



ya pero esq queria pasta segura y esa parecia clara, pero vamos es una apuesta absurda en eso estamos deacuerdo, pero +75€ asi que tp es tan mala la experiencia. [+risas]

saludos!!
weno yo e exo 2 combis:
q ganan: milan,arsenal,chelsea,juve,barsa, y el Lyon
y la otra(de locura)
q ganan: Liverpool, Milan,Man.UNited,weder breme,bayer munich

las hago ais xq no tngo ni idea de hacer picks de esos...dnd puedo ver cm va ese royo q veo q es + seguro aunk no ganas tanto?
su puta madre, mira que mientras hacía la segunda combi estuve dudando si meter a boston o no, y al final lo hice pero con mucho miedo, y ya van perdiendo 6-1 en el sexto, grrr, y los demás que se están jugando ganando, st.louis 3-0 en el segundo, cubs 3-2 en el segundo, minessota 7-3 en el sexto...

aunque bueno, a ver si al menos gano la otra de sanfrancisco+losangelesangels+st.louis:)

salu2 y buena suerte a todos;)!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:su puta madre, mira que mientras hacía la segunda combi estuve dudando si meter a boston o no, y al final lo hice pero con mucho miedo, y ya van perdiendo 6-1 en el sexto, grrr, y los demás que se están jugando ganando, st.louis 3-0 en el segundo, cubs 3-2 en el segundo, minessota 7-3 en el sexto...

aunque bueno, a ver si al menos gano la otra de sanfrancisco+losangelesangels+st.louis:)

salu2 y buena suerte a todos;)!


Pues parece que los angeles, si te refieres a los angeleds dodgers, también perdieron.... [666]



Hoy macho no se si hacer combi de manchester united+barcelona, o hasta si me apuras, manchester+barcelona+bayern munich......

me lo estoy pensando pero que MUY seriamente [666]


Ayer tuve que darle al liverpool+lyon....... estaba seguro que ganaban esos 2 se lo dije a the_passenger...... al igual que hoy ganan barsa y bayern, esos 2 fijos eh [sonrisa]


No se, para mi la más segura para hoy quizás....

juventus+barsa

probable pero arriesgada:

juventus+barsa+bayern+manchester
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿os comunicacis por msn passenger y tu? Joer, es que yo al betis le meti under, y no vi el 2 del Liverpool que era mucho mas facil, ya que uno era un novatazo y Liverpool un veterano.... a toro pasado....


Para hoy:

-Juve.

-Villareal, porque van a ir.....A MUEEEEEEEERTE NEEEEEEENG. [666]


(ultimamente estoy fallon, aviso).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:¿os comunicacis por msn passenger y tu? Joer, es que yo al betis le meti under, y no vi el 2 del Liverpool que era mucho mas facil, ya que uno era un novatazo y Liverpool un veterano.... a toro pasado....


Para hoy:

-Juve.

-Villareal, porque van a ir.....A MUEEEEEEEERTE NEEEEEEENG. [666]


(ultimamente estoy fallon, aviso).



Si, jeje, estamos varios con el msn conectado y hablamos las jugadas y tal [sonrisa]

Hombre, el villareal vale, no se, pero el manchester es el manchester, y aunque no me fíe mucho, no me extrañaría nada si la cosa terminase 1-2, 1-3 para el manchester.

En cuanto a fáciles hoy, puessss no se, yo veo en principio la juve como fija, y el barsa aunque no juega contra un equipo malo, les falta klose al werdern bremen, por lo que es una baja importante, y el barsa en defensa anda bien, por lo que al werdern en cuanto pasa y pasa el tiempo, si no marcan, les puede hacer mucha pupa el barsa.

No se, yo creo que juve+barsa está bien, aunque no se descarta el empate del barsa...... luego pongo si es que apuesto al final, la combi que meta.
Mi apuesta para el dia de hoy ....

Bets Stake Odds Possible wins
System bet (3/4)

Rapid Wien - Bayern München
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'2'
Udinese - Panathinaikos
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Club Bruges - Juventus
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'2'
Stabæk - FK Tønsberg
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'

29.07 EUR 96.29 EUR

A ver si esta vez hago pleno.

Saludos

PD. Luego dentro de un rato seguro me aburro y hago alguna locura por si las moscas XD

P.D. 2 Votar el hilo, que sin estrellitas es mas dificil de encontrar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya lo voté antes.

Una cosa, no te fies nada de los griegos, es un consejo [sati]

Yo voy a ir con:

Bayern
Juventus
(esos 2 he estado mirando picks, previews etc, y en TODOS lados los dan como los 2 favoritos de hoy para ganar FIJO, aparte que yo también lo creo)
Barsa

Así que combi: bayer+juventus+barsa(porque soy del barsa, confío en ellos, y veré el partido, jeje) todo esto @5,22

a ver si tenemos hoy suerte, que ayer por no echar al liverpool+lyon perdí una posibilidad de forrarme..... esperemos que hoy no pase nada raro, y ganen estos 3.

Saludos
¿¿Me podéis explicar lo de las apuestas dobles, triples, ..., septuples, etc?? ;)
oskuro escribió:Yo ya lo voté antes.

Una cosa, no te fies nada de los griegos, es un consejo [sati]



Eso ha sido un golpe bajo.

De ganar 120 a quedarme con 29, son 90 euros, eso es lo que me costaron los griegos ayer. [mamaaaaa]

Mariquita.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Eso ha sido un golpe bajo.

De ganar 120 a quedarme con 29, son 90 euros, eso es lo que me costaron los griegos ayer. [mamaaaaa]

Mariquita.

Saludos


Pues no lo sabía [poraki]


No se, yo con TODOS los griegos, NO BET [uzi]
oskuro escribió:No se, yo con TODOS los griegos, NO BET [uzi]


Ultima oportunidad que les doy, si me fallan ... no bet tb pa mi.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Ultima oportunidad que les doy, si me fallan ... no bet tb pa mi.

Saludos


Mira, ahora te pego aquí(eso sí, en inglés, sorry pero no tengo tiempo de traducírtelo al español, espero que lo sepas leer xD) info sobre tu partido griego, ahora te lo pongo.

Ahí va, agárrate y lee [666]




Panathinaikos is 5 points down (already...) from Olympiakos and that games are the "future" for Malezani. Panathinaikos is in crisis and with big problems. The regular striker Papadopoulos is out for 15 days duo injury. The regular midfielder Conceicao and the important/regular striker Olisadebe are suspended and when UEFA send them the paper with that point they surprised big because forgot the problem with cards. Also some problems with 2-3 players last days but the most of them will be available.

Panathinaikos is curious team in European games and sometimes has amazing luck. Anyway, hard to see away win here, so the "Level ball" on Udineze is bet for high stakes...

Odds for home win is around @1.90 now , hope the level ball will be around 1.45 , nice for the combos

*******************


I think we should pay attention before betting on Udinese.

- It's the first time that Udinese play in CHL
- During last years in Uefa Cup competitions Udinese showed a lot of disappointing performances
- We have a very bad tradition against greek teams (00-01 Paok / 04/05 Panionios)
- Panathinaikos has of course more experience in european competitions and this is a key factor
- the coach of Panathinaikos Malesani knows very well the italian football and he has a very bad relationship with Udinese supporters because of an episode in Udinese - Fiorentina 2-3 ... so I think he will be very motivated ..... we too


After that I must say that the beginning of this season has been wonderful for Udinese. The two matches against Sporting L. have been a big surprise for me because the team has showed a concentration in the topic moments that is unusual for us.
Probably the 2 newcomers Candela and Vidigal have brought more experience and tranquillity.

So the question is what kind of Udinese we will see ?
We have really changed our approach to the european matches?

IMO there are a lot of question mark unsolved in this match and I don' t think that a level ball at 1,45 is the right choice.


thought so! When Malesani in an interview was asked about the group opponents he said Barca are clear favourites and that Pao will fight with Werder for 2nd spot! He didn't even mention Udinese!

Anyway, some useful things to know about Pao. You cannot go against them that easily. They have a long history of causing upsets in Europe, it's routine for them (on home ground however they don't perform as well as away). Lot's of money have been lost by punters everywere in the past betting against them. Some example's are Porto twice for CL and Uefa cup (the latter with Mourinho as manager) and Arsenal last year the most recent. Udinese should not be overly excited and optimistic as Pao knows how to deal with these games especially against inexperienced teams (another eg Rangers-Pao 1-3 some 2 years ago). Also, every time they look to be with one foot in the grave like now ( after 2 games in the Greek League, already -5 points behind leaders, terrible performances, discipline problems with players, Malesani athough his job seems to be safe I believe he really is under pressure) something always happens at the critical moment and they get reborn from their ashes.

Looking at the 2 teams' current condition however, one could say that there is no other result than home win and I agree. Still keep in mind all the above as things may not be as simple as they seem. Also our experience from serie A says that Udinese are not so reliable at home when everyone expects them to win...
Something last. I think Pao is really lucky right now to be playing away with Udinese and not with either Barca or Werder. With Udinese they might stand a chance at least for a decent defeat, but with those other two we would probably have a new CL goalscoring record...

************

I think that the key factor in all CHl games is the experience

So a frst time participant will have problems against a team which already playd more than 40 CHL games in the last 10 years..


But another key factor is always the team form.....

I saw yesterday the Roma-udinese game and have to say they are in brilliant form already instead of disastrus form PAO has in the last game...

So i Bet my money on X

*******

I will wait for the last news, but I think it's a possible under...

I believe that PAO will defend to take the point of the draw, whereas Udinese like 1-0 wins...

****
I watched Roma - Udinese match last week. Despite a 0-1 win, Udinese was poor in defence. Roma had at least 7-8 goal chances but they were unlucky and De Sanctis made fantastic saves. I don't know much about Pana. If Greek friends inform us about Pana's attacking power, I can try a bet on away win.

****
Pao' two starting forwards Olisadebe and Papadopoulos are out. Gekas and Torgele will start. Gekas is an average player imo not very good technically but a good goalscorer. I haven't seen Torgele yet but what I hear is that he's not good technically either but he scores with Hungary national team. For me the big loss for Pao is Conseicao, although he hasn't played well until now, his experience and influence would be necessary for such a game

****

Panathinaikos' starting line-up (99% certain)

--------------Galinovic---------------
----------------Moris------------------
--------Goumas---Kotsios-----------
Nilsson--Gonzalez--Biscan---Seric-
---Charalambidis-----Wooter-------
--------------Toghelle----------------


For me, Udinese has a lot of chances to win, seen the important absence for away team too. It's a very solid team, with the new coach who will keep the society's project on. This year few players bought but useful as Natali and Candela with Felipe and Muntari came out from young team

Sunday Udinese played so:
De Sanctis - Juarez, Natali, Felipe, Zenoni - Obodo, Muntari, Candela - Di Natale, Iaquinta, Di Michele

i think tomorrow udinese will play 3-4-3 with juarez (defender) in bench. mauri (midfielder) will take his place

***
italian team vs italian coach
no bet

****




En resumen, equipo italiano, contra entrenador italiano NO BET par muchos, para otros que va a ganar el udinese lo más seguro, quizás por 1-0 o así, pero que nunca se sabe.... es el 1er partido del Udinese en champions me parece recordar que he leído, y eso siempre se paga, y el olympiakos ya tiene experiencia, aunque les faltan varios jugadores...en fin........ espero que tengas suerte, pero según pinta, o gana de 1 el udinese, o huele a empate rancio.
Gracias por la info.

Como la apuesta ya no se puede tirar para atras ..... me voy a quedar con eso de que los griegos tienen bajas muy importantes, y que el Udinese en su campo debe ganar XD

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Gracias por la info.

Como la apuesta ya no se puede tirar para atras ..... me voy a quedar con eso de que los griegos tienen bajas muy importantes, y que el Udinese en su campo debe ganar XD

Saludos



Si lo más seguro es que gane ya te digo, pero mira ayer el griego ese en casa, que era claro favorito.....vi que jodió también a muchos guiris [boing]
Que coño pasa en el partido de Moya?? Hice una combi con el, Ferrero y Nabaldian y estos 2 ultimos han ganado y Moya pierde 0-3 el primer set, pero es que lleva 0-3 media hora en livescore...

No se si es que se habra parado por lluvia o vete a saber, si uno de los 2 tiene molestias y se retira o si es que estan tontos y no actualizan... Donde mas lo puedo mirar?

Edit: En soccerstand estan igual, algo pasa.. [reves]

Genial, ya han actualizado.... Ha perdido el primero... 6-3... Y en el segundo gana 2-1... Vamos cabronazo!!!!

Grande.. Ha ganado el segundo 6-3 y en el tercero gana 2-1. Vamos! ^^

4-2... y 6-2! Ocho eurillos pa la saca :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:
Grande.. Ha ganado el segundo 6-3 y en el tercero gana 2-1. Vamos! ^^

4-2... y 6-2! Ocho eurillos pa la saca :)


Joer macho, cualquiera diría con lo angustiado que estabas que ibas a ganar 300 euros perraco [qmparto]

Echaste hoy para champions???

Yo voy con juventus+bayern+barsa.

Desearme suerte :o
oskuro escribió:
Joer macho, cualquiera diría con lo angustiado que estabas que ibas a ganar 300 euros perraco [qmparto]


Jajaja no todos tenemos la pasta que tu para apostar XD

Por cierto, los live del torneo ese de pekin como que es un kk, el otro dia no se que miraba yo, y no actualizaba nunca.

En fin, suerte para todos.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Jajaja no todos tenemos la pasta que tu para apostar XD

Por cierto, los live del torneo ese de pekin como que es un kk, el otro dia no se que miraba yo, y no actualizaba nunca.

En fin, suerte para todos.

Saludos




Hoy tengo miedo, espero que al menos bayern,juventus y barsa ganen(vale, y tu udinese también xDD) [beer]
oskuro escribió:


Hoy tengo miedo, espero que al menos bayern,juventus y barsa ganen


No puedo expresar simpatias de ninguna manera hacia los cules, y ademas me jodieron 2 apuestas terribles con la supercopa y el gamper, por lo que no deseo que gane. [ok]

Saludos

P.D. Bueno, si es para que ganes mucha pasta y pagas bien .... tambien lo deseare eh [decaio]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
No puedo expresar simpatias de ninguna manera hacia los cules, y ademas me jodieron 2 apuestas terribles con la supercopa y el gamper, por lo que no deseo que gane. [ok]

Saludos

P.D. Bueno, si es para que ganes mucha pasta y pagas bien .... tambien lo deseare eh [decaio]


Tú lo has querido, el udinese va a perder 0-2 [carcajad]
yo al equipo q tengo cruzao es al Madrid (y no solo por ser del Barsa), ese si que me ha jodido al menos 3 apuestas q recuerde ahora mismo, bastante importantes (tanto en combi como en simple).
yo voy tb con Juve, Bayer, Barsa (he decir q veo dificil q ganen los 3 jugando fuera) y le añado el Arsenal
saludos
oskuro escribió:
Tú lo has querido, el udinese va a perder 0-2 [carcajad]


Quieres guerra ? cawento cawento

Alla va ....... Bremen 3 - Cules 1

Saludos [fumeta]

P.D. Joder ... minuto 26 STABAEK FK TONSBERG - 0-1 - - SISTEK(Pen21) El segundo en casa contra el tercero por la cola .... grrrr casi que me va a dar igual aunque ganen los griegos eh.

P.D. 2 Ya parezco DANNY jejej D2 STABAEK FK TONSBERG 1-1 1-1 - - (45)MARKEGARD Sobre la bocina del descanso empate ... ya llueve menos. 1 more please
Yo tmb le e metido al udinense, tiene el problema que es la primera vez que se mete en la CHL, pero despues de haber ganado sus dos partidos en el calcio, el ultimo en casa de la roma espero que hoy tambien gane, y tambine creo k sera un partido de under pero como siempre k meto a under u over no acierto paso de meterle.

Tambien e metido aun partido el cual veo que no se comenta es al partido del ajax, la verdad que no se mucho del sparta de praga ni del ajax.

Analisis:

sparta a jugado 5 partidos en su liga de los cuales ha ganado 3, a empatado 1 y a perdido 1.Tiene 10 pts y va 4º

S.P 2-0 Jihlava
S.P 1-1 Brno
Liberec 2-0 S.P
S.P 2-1 Most
Plzen 1-2 S.P

El Jihlava y el brno son penultimo y ultimo de la clasificacion, perdio contra el Liberec el cual es el lider de la clasificacion, de sus 5 partidos 3 han sido under.

Ajax ha jugado 3 partidos xk tiene uno aplazado, ha ganado 2 y a perdido 1.Tiene 6 pts y va 6º en la liga con un partido menos.

RBC Roosendal 0-2 Ajax
Ajax 1-2 Feyernod
Willem 0-2 Ajax

Es curiosa la situcaion porque el ajax ha ganado al ultimo y al penultimo igual que el Sparta, y a perdido contra el feyernod que va lider.

las cuotas son 2.37 - 3.20 - 2.87
el under se paga 1.65
( estas cuotas son de miapuesta)

bueno yo me la voy a jugar con el ajax pero stake bajito entre 2/10 y 3/10
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:yo voy tb con Juve, Bayer, Barsa (he decir q veo dificil q ganen los 3 jugando fuera) y le añado el Arsenal
saludos


En teoría, la juve pan comido, el bayern "algo" jodidillo porque no juega ballack, pero no debería tampoco tener problemas para ganar(en vez de con ballack de un posible 0-3, a ganar 0-1,0-2 quizás...), y el barsa, contra unos alemanes en su casa, y el bremen sin su delantero Klose.

No se, pero yo confío en el barsa, rijkaard estoy seguro que les ha metido caña y etoo no va a fallar, DEBE ser letal hoy, y espero ver a un buen ronaldinho asistiendo, y tirando faltas.

DIos.... queda 1 hora para que empiece el partido, tengo unas ganas..... [amor] [amor]
de momento mal vamos, y el Arsenal con 10
el udinese no creo q falle estan en un gran momento de forma todo lo quejuegan lo ganan desde el mes de julio

esq en arsenal en europa pufffffff yo estao apunto de apostar al 2 ;-)
Joder el puto Arsenal, anda que no ha hecho sufrir, 51 euros pa la saca XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SI!!!!!!!!!!!!!!!Os lo dije esta mañana!!!!!!!

Combo de juventus+bayern+barsa a la saca joder!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


14/09/2005 0000156 Treble (a ganar) 1 €50.00

Werder Bremen contra Barcelona 1-X-2 Barcelona 2.00
Brujas contra Juventus 1-X-2 Juventus 1.61
Rapid Vienna contra Bayern de Munich 1-X-2 Bayern de Munich 1.61


GANANCIAS --> 259,21 €


Ole mis webos [jaja]
jojojojo , he pillado tolos partidos de la champions 240 euros creo ke son :D :D :D :D :D :D :

Soccer Benfica v Lille Benfica Standard 2.00
Soccer Arsenal v FC Thun Arsenal Standard 1.16
Soccer Werder Bremen v Barcelona Barcelona Standard 2.10
Soccer Club Brugge v Juventus Juventus Standard 1.61
Soccer Udinese v Panathinaikos Udinese Standard 1.70
Soccer Villareal v Man Utd Draw Standard 3.20
Soccer Rapid Vienna v Bayern Munich Bayern Munich Standard 1.57
Soccer Sparta Prague v Ajax Draw Standard 3.20

Jijiji tengo ke pensar ke me compro....mmmm la psp? [fumeta]

salu2!!
yo con la promo del betting he conseguido 7,54 eurillos,o sea ke en cuenta 17,54, jugando a barsa,juve y bayer en simples y combi...
tenia ke haber metido en la combi al barsa para ke me subiera la cuota porke confiaba en el como tu oskuro...

A ver si ya me centro y empiezo minuciosamente y no como cuando comencé en esto... :p
Es fiable esta web luego para pagar?Para cobrar hay ke apostar 3 veces a una cuota superior a 1.45 no?Un saludin compis!
Joder con el udinese, dude y al final no le meti en la combinada, eso si, 53€ pa la saca y el Arsenal haciendome sufrir. Alguien tiene algun buen pick para esta noche el beisbol?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511