A falta de mirar info y elegir un partido,(me gusta ese over que comentais de utah y memphis, pero memphis es un equipo que defiende mucho y quieras que no, eso ralentizará el ritmo), me gusta la victoria en casa de nets, con handicap, por 3 razones:
1)orlando APESTA, 4-8 en away, y es que en serio, son lo peor...
2)Nets ahora mismo tienen una racha de 8 victorias consecutivas, FLIPANTE, va a joder esta racha orlando??Que son tan erráticos?? --> Ni de coña
3)Ya ganó nets a orlando, en casa de orlando -- > Orlando New Jersey Nets 85:96 ; por lo que en casa de nets, no creo que vaya a haber muchos problemas, aunque con las sorpresas que hay últimamente, nada es seguro... xDD
Así que de momento, nets a primera vista me gusta a falta de mirar información. Dallas-denver??Que gane de -2.5 dallas nada más a 1,90??Muy tentador la verdad, quizás hasta lo prefiera antes que el handicap de nets, ya que es mayor, y siempre quieras que no esos handicaps últimamente estamos comprobando todos, que ya no es lo que era a veces la nba, de que un equipo gane de 20, sino que ya se va igualando todo cada vez más.
Seattle-pistons, pistons a -9,5 @1,83, mucho handicap, y mal pagado, no le voy a dar, pero seattle con lo mal que lo están haciendo, y en away encima, en casa de pistons??SE los van a comer con patatas los pistons, si no les ganan de 20 ó más, por ahí andará....
Bueno si averiguais algo, decirlo
La de dallas que la verdad que es tentadora.
EDITO::
Al final voy con esta combi:
============================
Dallas Mavericks v Denver Nuggets Dallas Mavericks -2.5 Con Ventaja 1.90
Utah Jazz v Memphis Grizzlies Utah Jazz 7.5 Con Ventaja 1.95
============================
Suerte