Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#20)

1, 2, 3, 4, 511
daniel_5 escribió:
Bueno Mutombo lo unico que ha hecho es 5 rebotes, ni un punto, pero está defendiendo bien, joer si es que fallan todos los triples Cav 2 de 18 ¬_¬

59 - 42 a falta de 8 para el tercer cuarto.


yo he metido 20 eurillos... porque esa cuota ganando de 14... esta claro que aun cuando se gana de mucho, si no va ganando el favorito las cuotas aguantan...

agurex

Blues 0
Red Wings 3

FINAL

ahora Houston... lastima no haber metido mas pasta... a 2,50 min del final del tercer tiempo ganando de 17...
BUff ahora ganan de 6 serán mierderos...... al final con sufrimiento y todo.

EDIT: De 10 TMac parece que se sale [toctoc]


EDIT: Joder al final la lian... de 3


EDIT: Definitivamente parece que los Cav no tienen la noche de 8 a falta de 2:00 esperemos que sigan asi :P
daniel_5 escribió:BUff ahora ganan de 6 serán mierderos...... al final con sufrimiento y todo.

EDIT: De 10 TMac parece que se sale [toctoc]


EDIT: Joder al final la lian... de 3


tranquiiiiiiiiiiiiii

yo al final he tradeado un poco a favor de Cleveland @10... por si las moscas....

pero esta ganado... ganan de 8 a falta de 1:46...

me lo he pasado pipa tradeando a favor y en contra de Cleveland...

agurex
XD al final ganaron, yo tradee para recuperar lo del -7,5 y luego metia Houston para ganar algo XD me ha salido bien, pero llevo asi en la NBA 3 o 4 dias, que tengo que salvar arriesgando xD


Bueno Wesley le ha "amargado" la noche a Le Brown, hubo un momento en que se pusieron a 3...


Que respiro :p

P.D: Vamos a ver que hace Indiana
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mala suerte anoche, ganaron los visitantes.... bueno, la nba está loca últimamente, eh??? [buuuaaaa]
Menuda jornadita de NBA tenemos esta noche. Como me vaya mal yo también la voy a dejar un poco de lado, porque cada noche hay sorpresas:

Houston Rockets at Toronto Raptors
Atlanta Hawks at Boston Celtics
Minnesota Timberwolves at San Antonio Spurs
Portland Trail Blazers at New Orleans Hornets
Utah Jazz at Memphis Grizzlies
Chicago Bulls at Milwaukee Bucks
Dallas Mavericks at Denver Nuggets
Los Angeles Clippers at Sacramento Kings
Miami Heat at Phoenix Suns

Los hcaps son todos muy pequeños en la mayoría. La verdad es que no hay nada claro. Luego veremos.
para mi Spurs y quizas Kings son lo mas factible...

agurex
Bueno, para la NBA yo veo Factible el over de Memphis - Utah de 172, los dos promedian mas de 90 puntos por partido, asi que no debería ser problema para superarlo, y por otro lado, el HC de Dallas - Denver -2,5 Dallas

Dallas viene de perder el ultimo partido, recupera a stackhouse, y creo qeu tienen mejor equipo que denver.

A ver si hay suerte esta noche
Yo ya he metido esta mañana a Jazz(+8), que juegan contra Gasol. Por cierto, el handicap está bajando como la espuma, ya lo he visto a +7, y pa mi que va a bajar aun más XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A falta de mirar info y elegir un partido,(me gusta ese over que comentais de utah y memphis, pero memphis es un equipo que defiende mucho y quieras que no, eso ralentizará el ritmo), me gusta la victoria en casa de nets, con handicap, por 3 razones:

1)orlando APESTA, 4-8 en away, y es que en serio, son lo peor...
2)Nets ahora mismo tienen una racha de 8 victorias consecutivas, FLIPANTE, va a joder esta racha orlando??Que son tan erráticos?? --> Ni de coña
3)Ya ganó nets a orlando, en casa de orlando -- > Orlando New Jersey Nets 85:96 ; por lo que en casa de nets, no creo que vaya a haber muchos problemas, aunque con las sorpresas que hay últimamente, nada es seguro... xDD


Así que de momento, nets a primera vista me gusta a falta de mirar información. Dallas-denver??Que gane de -2.5 dallas nada más a 1,90??Muy tentador la verdad, quizás hasta lo prefiera antes que el handicap de nets, ya que es mayor, y siempre quieras que no esos handicaps últimamente estamos comprobando todos, que ya no es lo que era a veces la nba, de que un equipo gane de 20, sino que ya se va igualando todo cada vez más.

Seattle-pistons, pistons a -9,5 @1,83, mucho handicap, y mal pagado, no le voy a dar, pero seattle con lo mal que lo están haciendo, y en away encima, en casa de pistons??SE los van a comer con patatas los pistons, si no les ganan de 20 ó más, por ahí andará....

Bueno si averiguais algo, decirlo ;)

La de dallas que la verdad que es tentadora.


EDITO::

Al final voy con esta combi:

============================
Dallas Mavericks v Denver Nuggets Dallas Mavericks -2.5 Con Ventaja 1.90
Utah Jazz v Memphis Grizzlies Utah Jazz 7.5 Con Ventaja 1.95
============================

Suerte
pero las cuotas son muy bajas, a mi no me merece la pena, a no ser que hagais combinadas

Si es asi, como se hacen en betfair?
Meryl escribió:pero las cuotas son muy bajas, a mi no me merece la pena, a no ser que hagais combinadas

Si es asi, como se hacen en betfair?


Cuota baja por ejemplo Dallas -2,5 @1.96 (Betfair) creoq eu está bien xD

Las "combinadas" en betfair, te tienes que ir a Baloncesto--> NBA --> Partidos del x del x --> Acumulada ahi ellos te ponen las combinadas quie quieras hacer, pero ya te digo que las cuotas son ridiculas

Yo ire con Dallas -2,5
Meryl escribió:pero las cuotas son muy bajas, a mi no me merece la pena, a no ser que hagais combinadas

Si es asi, como se hacen en betfair?

En betfair no se pueden hacer combis [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meryl escribió:pero las cuotas son muy bajas, a mi no me merece la pena, a no ser que hagais combinadas

Si es asi, como se hacen en betfair?


Yo he hecho combinada de utah+7,5 y dallas -2.5 y da 3,74 o así, nada mal [beer] Si le sumas la victoria simple de nets.... te da cuota de casi 5 euros....para los arriesgados [chulito]
oskuro no me aparece tu combi en betfair, de hecho no me sale ninguna con Dallas ni con Utah o Memphis. ¿lo stoy haciendo bien?

No es muy arriesgado lo de Utah? yo apostaria por Memphis sin handicap
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Utah desde que ha vuelto kirilenko, está que se sale, no te digo que no vaya a ganar memphis, es más, es lo más probable que gane memphis, pero ganarán pues eso, de 4-5.... o así, si es que no gana utah, que están jugando bastante bien últimamente.

No se, me gustan esos 2, luego q gane dallas, o que utah gane o pierda sólo de 7 o así....no depende de mi [sonrisa]
Meryl escribió:oskuro no me aparece tu combi en betfair, de hecho no me sale ninguna con Dallas ni con Utah o Memphis. ¿lo stoy haciendo bien?

No es muy arriesgado lo de Utah? yo apostaria por Memphis sin handicap


Si, lo estas haciendo bien. En betfair hoy no hay ninguna combi en la que salgan ni utah ni dallas ni memphis, ese es el único problema de betfair, que no se pueden hacer combis.


Yo creo que la combi de oskuro está bastante bien, siempre que utah siga jugando como ultimamente, que no lo dudo.


A ver si me ingresan ya los premios de todoapuestas y le meto a alguna cosilla que si no no tiene emoción ver los resultados de la nba por las mañanas XD

Por cierto, os han pagado los 10 € del greenbook a alguno? Es que hice el trading ese el dia 28 y aun nada....

Salu2

Thorm
entiendo..

Bueno, yo creo que hoy no le voy a meter a nada y voy a esperar a los partidos de futbol del fin de semana..
La nba esta loca y no estoy para mas sustos, ni mi corazon ni mi saldo xD
Thorm escribió:
Por cierto, os han pagado los 10 € del greenbook a alguno? Es que hice el trading ese el dia 28 y aun nada....

Salu2

Thorm


A mi aun no. Lo puse en Forobet solo te lo daran de una web no??
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Thorm escribió:Por cierto, os han pagado los 10 € del greenbook a alguno? Es que hice el trading ese el dia 28 y aun nada....

Salu2

Thorm


A mi si. Yo lo hice antes del 28 y me llego hace pocos dias
Bueno pues esperaré unos dias mas antes de volver a preguntar, porque he leido en todoapuestas que el que lleva eso está de vacaciones hasta el día 9. Si pasa del día 11 o 12 preguntaré a ver que pasa.

Salu2

Thorm
bueno... a ver si echan algun partido de la NBA por la TV, y asi tradeamos un poco...

al loro con Orlando que el otro dia ante Pistons jugaron bastante bien...

buff... cuantos HC altos... dudo mucho que se cumplan los +10,5 y +11 que he visto...

agurex y suerte a tod@s!

en betfair en los teasers sen encuentran chollos tb..


DAL +2.5 / DET -6.5
@2.08
DET -6.5 / MIL -0.5
@2,08
DET -6.5 / SEA +15.5
@2,08
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
14-28 pierde utah el 1er cuarto.... espero que espabilen [snif]

15-34 van, esto es flipante, utah jugando que te cagas, y basta que hoy los meta en combi con dallas, para que me jodan, yo FLI-PO

EDITO: He metido simple a dallas -2.5, stake muy bajito por si fallase utah, todo sería q fallase dallas tb....en fin, stake bajo, suerte


EDITO2: Va dallas, y gana de 2..........para flipar, menos mal que no le metí alto.......madre mía, mierda de nba estos días la leche [mad]
yo al final meti algo a esto, pero stake muy bajito que no estamos para sospresas...

DAL +2.5 / DET -6.5
@2.08

y se ha cumplido por los pelos... Atlanta ha ganado... joder tenia claro que ganarian...y el HC de Spurs... estaba claro...

bueno.. prefiero seguir asi, que luego me llevo palos si meto a NBA...

agurex y cuidado con la NBA que esta muy loca..

Oskuro.. lo de Dallas, mala suerte, no les des vueltas... y lo de Memphis.. le ha dado a Gasol por jugar bien... :(
Menuda noche, no ha salido "ná" [666] A ver si el fútbol sale mejor este finde ;)
si es que es lo que yo digo, la nba es ahora NO BET xDDDD
yo apostare al futbol hoy y mañana

Por cierto, ¿donde veis vosotros los eventos que hay cada dia y la hora? es que es un coñazo, porque yo lo miro en miapuesta y luego voy a betfair, q no pone horarios
Meryl escribió:si es que es lo que yo digo, la nba es ahora NO BET xDDDD
yo apostare al futbol hoy y mañana

Por cierto, ¿donde veis vosotros los eventos que hay cada dia y la hora? es que es un coñazo, porque yo lo miro en miapuesta y luego voy a betfair, q no pone horarios


en betfair cuando estas en un evento si vas a Reglas hay te sale la hora del evento y si es live, lo que es un coñazo es que tengas k ir evento x evento para saber si es live y no hay un apartado live como en la mayoria de casas.... en fin nada puede ser perfecto

pero pa ver k hay hoy por ejemplo vas http://www.livescore.cc y tienes todo lo que se juega hoy y el horario... otra cosa esque betfair tenga ese evento o k sea live... pero pa saber lo k hay esta bien
Bueno, veo que bastantes os habeis pasado al trading...

Ahora que lo usais, que os parece?

Yo ahora mismo estoy metiendome un poco con el trading pero de poker, que en forobet hay un hilo y parece una cosa guapa...

De momento llevo un par de euros de perdidas, pero parece interesante aunque hay que pillar los conceptos...
afraid plis pon enlace a lo del poker q no lo veo :(
q caro anda el empate del barcelona. Lo habeis pillao antes mas barato supongo, yo es q acabo d llegar, sino habria comprao antes, pero ahora ya creo q paso
Bueno en todoapuestas, en el Kome toca con dadividox, no se... jodido esta, pero ya se vera, si paso me toca o con Carovie o con ASH q no se si sera el mismo de este foro, lo q si se es q es el primer cabeza de serie de lado del cuadro (o al menos eso creo).
A mi en el torneo no conozco a los que me pueden tocar si voy pasando, solo a uno que se llama wola que hace picks de hockey. A ver que tal sale, lo principal es acordarse, que a mi se me olvidará hacerlo.

Y de paso, en todoapuestas he visto que comentan un bono. Enviar la palabra APUESTA seguido del nº de corners que crees se sacarán en el Atletico-Valencia, y automáticamente te envian un bono para meter en tu cuenta que son 5 euros. Si aciertas el número de córners, se entra en el sorteo de otros 100 euros. Suerte!

PD. Lo he probado y funciona. Parece que cada semana puedes hacer lo mismo y te dan otro bonus.

Edit: Yo a la NBA no vuelvo por lo menos hasta pasado el AllStar:
Detroit ha palmado después de ir ganando todo el partido, Utah le ha remontado en el último cuarto, ha forzado la prórroga, y al final han ganado.
Memphis va palmando de 25 contra Chicago Bulls.
...
..
alexhh escribió:
Edit: Yo a la NBA no vuelvo por lo menos hasta pasado el AllStar:
Detroit ha palmado después de ir ganando todo el partido, Utah le ha remontado en el último cuarto, ha forzado la prórroga, y al final han ganado.
Memphis va palmando de 25 contra Chicago Bulls.
...
..


y Dallas ha estado a punto de palmar tambien... la NBA esta bastante rota...

agurex

hoy toca trading.. :) y una cosa... he leido que el atletico de Madrid tendra muchas bajas... asi que el Valencia creo que puede ser un value @2,40.. y el asian @1,85...
Hoy no a ido mal el trade aunke a ultima hora la e liado un pokillo (ese gol del Leicester en el descuento me mato xDDD Haber k pasa con el valencia k el madrid me fallo haber si el valencia cumple... k van a 0


Nada al final acabaron a 0, menos mal k tradeando al final sali con +3€ !! suertee


Pos na acabado el porto me piro a sobarla... Al final fue un buen dia, me esta gustando esto del trading poco a poco se gana algo aunque tambien hay dias k se pierde... aunque mientras globalmente se suba no hay problema. Byes!!
Bueno, me ha salvado el finde el Celta+Cadiz+Sevilla.

Lastima el otro dia que me habria llevado pasta con la copa inglesa pero me jodio el Wigan que solo empato con el Leeds en casa.

Voy con los HC de Sacramento, Houston y Miami para esta noche (@7.28)

Y de tenis voy con esto:

Ferrero v Guccione Ferrero
Dent v Clement Dent
López v Vik López
Blake v Sanguinetti Blake
Mathieu v Calleri Mathieu
@4.74

A priori muy faciles todos, a ver si no hay sorpresones
yo esta noche voy con NHL...

Go Predators!!

agurex
Pues Danny yo tu combo de tenis no la veo para nada facil, mas bien lo contrario.
forobetcom escribió:Pues Danny yo tu combo de tenis no la veo para nada facil, mas bien lo contrario.


je,je... pues yo tambien veo dificil la de la NBA... asi que espero que nos equivoquemos...

Predators 2
Blackhawks 0

en el primer tiempo... a ver sino aflojan... que lo he pillado @1,64 (con OT que paso de jugarmela)

agurex
Pues que os den XD

No se, yo la de NBA no la veo complicada y la de tenis la veo bastante asequible/facil, a ver si os equivocais [angelito]
DANNY escribió:Pues que os den XD

No se, yo la de NBA no la veo complicada y la de tenis la veo bastante asequible/facil, a ver si os equivocais [angelito]


ojala... [beer]

agurex

Predators 3-0 me voy a la piltra... malo sea que les remonten 3 goles en un tiempo y 7 minutos...

Predators 5
Blackhawks 1
Danny, siento haber tenido razon. Es que meter al mosco en una combinada es como meter una botella de Wiskhy en Alcolicos anonimos.
forobetcom escribió:Danny, siento haber tenido razon. Es que meter al mosco en una combinada es como meter una botella de Wiskhy en Alcolicos anonimos.

Mas lo siento yo XD

Pero la cuestion es que lo veia bastante claro, vaya mierda XD
Un consejo, el tenis ir a favoritos siempre y en combo es un suicidio.

Y mas a ciertos jugadores. Guccione metio 20 aces de primero y 6 de segundo saque. Piensa que en un Rebound Ace el saque es determinante, el mosco no es gran sacador y claro luego con que el otro sepa pegarle a la pelota algo en los intercambios.

De todos modos Guccione no es un mal jugador y siendo local ....

Por ultimo no es porque no conozcais el nombre que el tio que se enfrenta a la "estrella" es un paquete.
mieda >< keria haberle metido anoche a miami -7'5 porque lo veia clariisimo pero dije: dejalo q kieres entrar al trading y tas en epoca de descanso y ahora va miami y gana de 29 puntos [+furioso]

pero weno esto es como todo .. vasta cn q le meta 30 lerus al miami para q gane de 6 y me joda el hcp [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche:


Dallas Mavericks v Boston Celtics Dallas Mavericks -3.5 Con Ventaja 1.90
Toronto Raptors v Chicago Bulls Toronto Raptors +5.5 Con Ventaja 2.00
===============================
@3,80

y simple:



Dallas Mavericks v Boston Celtics Dallas Mavericks -3.5 Con Ventaja 1.90




A ver si hay suertecilla.... :o
oskuro escribió:Para esta noche:


Dallas Mavericks v Boston Celtics Dallas Mavericks -3.5 Con Ventaja 1.90
Toronto Raptors v Chicago Bulls Toronto Raptors +5.5 Con Ventaja 2.00
===============================
@3,80

y simple:



Dallas Mavericks v Boston Celtics Dallas Mavericks -3.5 Con Ventaja 1.90




A ver si hay suertecilla.... :o


me gusta mucho el de Dallas, aunque son muy irregulares... Boston son una banda... lo mismo pienso de Chicago... aunque ultimamente estan jugando mejor...

agurex y suerte...

yo a ver si veo algo claro de la NHL...

tambien me gusta algo Lakers...
Buenas! saque la pasta de Expeckt y lo que me quedaba lo perdí...
Sabeis de algún bono que haya salido ultimamente? o que oferta de que sitio me recomendais para volverle a meter??

Y por ultimo con una tarjeta de credito de la CAM MAESTRO se pueden meter pelas? esq cm solo veo las opciones de Master card , Visa...

Gracias y saludos! (y suerte!!)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, no se si alguien estaría interesado en colaborar en un blog que he abierto hoy para el tema de apuestas.

En principio lo he hecho sólo de nba, pero si alguien me quisiera ayudar, llevando él la sección de fútbol, o balomnano o algún otro deporte, que me mande privado.

La url del blog, la podeis ver en mi perfil, no la pongo aquí por temas obvios :-P

Saludos, y a ver si salen mis 2 picks ziber!! [careto?]
where money goes.... el handicap a favor de Toronto reduciéndose. A lo largo de esta mñn lo he visto a +7, +6.5 y +6
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511