Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ya me dieron los 10€ x haber puesto el pantallazo del trading... me imagino que a los k os faltaba tambien.

X cierto hoy hay besiktas-galatasaray para el k no se haya enterado, a las 7. Byesssssss!!
Me gusta el de dallas -3.5 no se como le ponen tan poco handicap contra boston...

Interesante lo del blog jejeje, a ver si todo son aciertos. Yo colaboraria, pero voy a ir de culo, y tampoco es que de picks extraordinarios, pero bueno, para hablar la nba puedo servir :-P

Salu2

Thorm


EDITO: por cierto, os traigo un "bono" de interapuestas.

Si mandais la palabra APUESTA seguida del numero de corners que habran en el partido del atleti valencia os dan 5€ gratis para apostar. Hay que mandarlo al 7654

Vosotros direis, el partido del atleti valencia ya ha pasado, pues si, ya ha pasado, yo he mandado el mensaje sin pensarlo, poniendo un numero a boleo, y me han mandado un codigo igualmente y ya tengo 5 €en interapuestas, así que el bono sirve igual porque va a servir para cada semana, cambiando el partido, aunque el partido de esta semana no se cual es xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He agregado un chat a mi blog de picks de nba, es una chorradilla pero weno, queda bien la verdad.

Podeis ver la dirección en mi perfil.




besiktas-galatasaray a las 7???Y a favor de quién??no se...yo es que de fútbol....la verdad ya no me fio mucho [tomaaa] A favor de quién??
oskuro escribió:He agregado un chat a mi blog de picks de nba, es una chorradilla pero weno, queda bien la verdad.

Podeis ver la dirección en mi perfil.




besiktas-galatasaray a las 7???Y a favor de quién??no se...yo es que de fútbol....la verdad ya no me fio mucho [tomaaa] A favor de quién??


4º contra 2º en casa del segundo... No se deberia ganar galatasaray pero son equipos que suelen meter bastante (galatasaray lleva 34 en 15 partidos) asi que creo que voy a meter en contra del empate y me saldre cuando alguien meta. . aunque por lo que estoy viendo ahora este partido no es de liga es de efes pilsen cup y haber si se van a relajar...

EDITO: ya gana el besiktas 1-0...
Bueno, yo hoy también voy con Dallas -4 a ver si por un dia la NBA ocurre lo previsible.

El bono de betfair aun no me ha llegado :-?
yo tambien voy con dallas

y tambien voy con Halifax-Morecambe xDDD , nadie va? [carcajad]
daniel_5 escribió:Bueno, yo hoy también voy con Dallas -4 a ver si por un dia la NBA ocurre lo previsible.

El bono de betfair aun no me ha llegado :-?


A mi tampoco, igual deberíamos haber puesto el trading en todoapuestas ke parece ke va algo más rapido jejeje.

Lo del bono de interapuestas llega al momento, y te cuesta 1€ y poco de movil [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
A mi tampoco, igual deberíamos haber puesto el trading en todoapuestas ke parece ke va algo más rapido jejeje.

Lo del bono de interapuestas llega al momento, y te cuesta 1€ y poco de movil [360º]


Bono nuevo??Cual es?cuanto dan?5 euros?
oskuro escribió:
Bono nuevo??Cual es?cuanto dan?5 euros?


Bono de interapuestas. Mandas la palabra APUESTA seguida de un número (que la semana pasada era el número de corners del atleti valencia, esta sera de otro partido) al 7654 y te dan un codigo para que te den 5€.

Yo concretamente he mandado APUESTA 10

y a los 10 minutos o asi me ha llegado el sms con el código y ya tengo 5€

Salu2

Thorm
Thorm escribió:
A mi tampoco, igual deberíamos haber puesto el trading en todoapuestas ke parece ke va algo más rapido jejeje.

Lo del bono de interapuestas llega al momento, y te cuesta 1€ y poco de movil [360º]


El bono va bien, a mi me lelgo al instante xD Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
Bono de interapuestas. Mandas la palabra APUESTA seguida de un número (que la semana pasada era el número de corners del atleti valencia, esta sera de otro partido) al 7654 y te dan un codigo para que te den 5€.

Yo concretamente he mandado APUESTA 10

y a los 10 minutos o asi me ha llegado el sms con el código y ya tengo 5€

Salu2

Thorm


Y cómo se qué número mandar?? [carcajad]


Ok, ya lo he hecho y tengo los 5 euris [beer]
oskuro escribió:
Y cómo se qué número mandar?? [carcajad]


El numero da igual XD no es por acertar sino por participar si se acierta, se entra en un sorteo para un bono de nosecuantos €
Mirandome el tenis en miapueste me he llevado una sorpresa. El partido de Robredo (y no se si alguno mas) sale para poder apostar y se esta jugando ya. Ahora van 4-4 en el primer set, pero sigue ahi para poder apostarle y sale con fecha de dia 1 en vez de dia 10, si veo que cuando avance el partido sigue ahi... Habra que meterle fuerte XD

En cualquier caso, de no dejar que les vaciles con el fallo, como mucho no ganarias nada pero te devolverian la pasta digo yo, no? Es por probar o no XD
Ya empezamos ¬_¬ Dallas pierde de 2 en el primer cuarto!!
OKS! gracias por el bono... habra q probarlo...

Yo he puesto un numero a voleo y me ha llegado al instante..


gracias Thorm!!
Pero una duda.. una vez creada la cuenta.. donde se mete el codigo que te mandan...??

P.D. Oskuro.. muy currado tu blog!!!! muuu wapo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
P.D. Oskuro.. muy currado tu blog!!!! muuu wapo!!



Gracias, estamos varios en el chat del blog hablando, aunque ya quedamos menos [beer]
NHL... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Blues 1
Colorado Avalanche 6

Indiana 90
LA Lakers 96

Kobe 45

os lo dije...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SIIIII gracias thormmm x ese bono, xro cual es el numero, lo digo xk si eso se pone bien y ya ta xD [sonrisa]

edito.... apuesta 10 xDD thx mennn [toctoc]
maaaardita sea, lo que he ganado con dallas, lo he perdido con toronto xD
Bueno, ayer recupere parte de la pasta al hacer una combi que imagino que me habriais desaconsejado XD y es que fui con los HC de Chicago y Lakers XD

[beer]


Por cierto! Aquello que comente ayer, que uno de los partidos de tenis (el de Robredo) salia con fecha 1 de enero... Ya acabo ayer pero me sale como PENDING. Ya no sale para apostar, eso si, pero sale pending... No se hasta que hora lo tendrian ahi para apostarle, pero es posible que la cagaran y lo dejaran bastante y ahora lo hagan nulo por eso? Porque segun hasta que hora durase (acabando el primer set seguia ahi..) muchos podrian haber aprovechado bastante

Y es que... Quiero que asi sea, que lo hagan nulo XD Que cuando le meti ganaba Robredo el primer set 4-2 y aposte por el, pero luego le remontaron y acabo perdiendo el partido XD y claro, el resto de la combi, los que se han jugado los tengo bien...

Que creeis que haran? Creeis que lo daran como nulo (en ese caso si es simple te devuelven el dinero y si es combi es como si no estuviese, no?) o que lo dejaran normal (dejando que alguno se aprovechase del error y tal)?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dallas no bet de por vida, son una lacra..... [buaaj]

15 eur a la basura cawento
Nadie tiene ni idea de lo que pregunto? ^^

Si no lo sabeis, almenos decir "ni idea" es que asi no se si es que no lo sabeis o si es que pasais de mi XD

Acabo de hacer esto:

Davydenko v Berdych Davydenko
Kirilenko v Petrova Petrova
@2.32

Palermo v Bari Palermo
Juventus v Fiorentina Juventus
Wigan v Arsenal Arsenal
@4.39


Y para mañana hay, tanto en Inglaterra como en España como en Italia (y en otros paises, pero suelo pasar de ellos) varios partidos mas de copa muy apetecibles ^^
DANNY escribió:Nadie tiene ni idea de lo que pregunto? ^^

Si no lo sabeis, almenos decir "ni idea" es que asi no se si es que no lo sabeis o si es que pasais de mi XD

Acabo de hacer esto:

Davydenko v Berdych Davydenko
Kirilenko v Petrova Petrova
@2.32

Palermo v Bari Palermo
Juventus v Fiorentina Juventus
Wigan v Arsenal Arsenal
@4.39


Y para mañana hay, tanto en Inglaterra como en España como en Italia (y en otros paises, pero suelo pasar de ellos) varios partidos mas de copa muy apetecibles ^^


Yo es q paso de ti. XD
Que te jodan perra/coyota XD

La combi de Davydenko (ha ganado) y Petrova (6-1 en el primero y va 1-0 en el segundo ^^) esta cerca de ir pa la saca ^^

Edit: A la saca ha ido :o
oskuro escribió:dallas no bet de por vida, son una lacra..... [buaaj]

15 eur a la basura cawento


y ayer no os fiabais de mis Lakers... xD

por lo menos has palmado 15 euros... imagina que les metes 100 o mas... ;)

agurex

NHL.. record 6/8 a la noche posteo si meto a algo...

Danny si la revisan te la daran por perdida.. o eso supongo

por cierto... de NBA.. y sin mirarlo a fondo..

Nets-Spurs Nets +8... las bookies se les va la olla ... Spurs en casa es muy probable que ganen, pero de 8!! y contra Carter y compañia... lo dudo...

el +4 de Houston y el +6 de Orlando (contra Clippers) tambien los veo factibles...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luego pondré los picks, en teoría me gusta como dice ziber, nets con handicap a favor(habrá que ver también a cuanto están a simple, porque menuda racha que llevan, aunque tendrán que caer), también me gusta pistons, cleveland, rockets creo que no juegan ni yao ming ni t-mac.....así que bobcats podría hasta ganar.... , wolves digo yo que debería ganar a bucks y los dan como favoritos a bucks :S , y el resto ya no se, no me gustan mucho.

Una pregunta, a ver si he entendido bien el email este de bet365:


Estimado Sr. :

Gracias por su e-mail.

Me complace confirmarle algunos términos de nuestra promoción "Cesta de Apuestas Gratuitas". Así es básicamente como funciona:

Después de haber abierto una cuenta y haber realizado su primer ingreso, realice su primera apuesta siguiendo el procedimiento normal y podrá reclamar una apuesta gratuita por el mismo valor de esa primera apuesta "normal" (hasta un máximo de 40 €). Para poder reclamar la apuesta gratis, simplemente realice su segunda apuesta y en la parte inferior izquierda del boleto verá una casilla que dice "Introduzca Código de Oferta". Introduzca SNBBN y a continuación haga clic en la casilla "Validar" que aparece justo debajo de la anterior. Dicha apuesta constará como la primera de las apuestas gratis de la promoción. Asimismo le confirmo que no necesita usted realizar tres apuestas diferentes antes de proceder a retirar fondos.

Dispone usted de todos los términos y condiciones de la promoción en la página de inicio de nuestra web bajo el epígrafe "Noticias y Ofertas". De todas formas, por favor no dude en volver a contactarnos si considera que necesita una aclaración posterior.

Si requiere ayuda adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente. Nuestro equipo en español está disponible los 7 días de la semana entre las 10:00 y las 23:00 horas (hora peninsular española) por e-mail en la dirección support-spa@customerservices365.com o por teléfono llamando al número gratuito 00800 12 365 365. Estaremos encantados de poder atenderle.

Alternativamente, y a cualquier otra hora, este servicio está disponible en inglés en la dirección de e-mail support@customerservices365.com.

Atentamente,

Pedro
Servicio de atención al cliente.


Osea, que hago una apuesta de 40 euros, y luego voy a hacer una segunda apuesta meto ese código y ya tengo otros 40 GRATIS, no???Y encima no tengo que apostarlo 3 veces me dice para poderlo retirar, si ganan ganan!!!

Decirme que es verdad [poraki]

De todas formas, voy a mirar en la página las condiciones a ver, saludos!

Ok me han dicho que ingresas 40, te dan 40 para apostar gratis, pero solo te llevas las ganancias.

Pasan 10 dias, y la apuesta máxima que hayas hecho en esos días me parece que tienes luego otras 3 apuestas gratis, es una movida...a ver si me entero ....
oskuro podrias meter en tu blog una especie de contador W-L mas q na pa saber como va yendo la cosa :P 0W-2L :(

pero weno era el primer dia :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:oskuro podrias meter en tu blog una especie de contador W-L mas q na pa saber como va yendo la cosa :P 0W-2L :(

pero weno era el primer dia :P



Si, en ello estoy, a ver si veo algún programita para hacer un gráfico, o simplemente lo meto a mano estoy en ello [chiu]

A ver si hoy se mejora la racha [risita]

EDITO: Ya he puesto los ganados/perdidos.
bueno por ahora de NHL 2 cosas apriori muy factibles...

Otawa Senators @1,53 (o 1,3 con OT)
Nashville Predators @1,8 (o 1,46 con OT)

los 2 en casa, con equipos inferiores, luego mirare bajas,rachas,encuentros anteriores y demas factores, pero los veo un 80% factibles...

ahi van los numeros

Phoenix (20-20-2, 9-11-1 away, 42 pts)
Ottawa (28-9-3, 16-3-0 home, 59 pts)

NY Islanders (18-21-2, 9-11-1 away, 38 pts)
Nashville (26-12-3, 16-5-0 home, 55 pts)

W-L-D
Bueno, hace dias que no me dejaba caer por este hilo, pero ya veo que seguis los mismos viciosos de siempre.

Bueno, rascando un poquito de aqui y un poquito de alli, me ha llegado para hacer una apuesta para hoy, la iba a guardar para mañana la copa, pero me ha podido el mono de vicio, que hace muchos dias que no apostaba.

Aqui os lo dejo ...

sistema: Yankee mostrar datos del boleto
cantidad apostada: 5.72 Euro
posibles ganancias: 24.83 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mar 10/01/06 20:30 Dijon - Laval
Francia. Ligue 2 1 1.90
mar 10/01/06 20:35 Lorient - Guingamp
Francia. Ligue 2 1 1.90
mar 10/01/06 21:00 Juventus - Fiorentina
Italia. Copa de Italia 1 1.50
mar 10/01/06 20:45 Wigan - Arsenal
doble oportunidad Ang. Copa Carling 1X 1.65


Con que acierte un par de ellas, me quedara al menos un eurillo para mañana la copa jejej, y en caso de que acierte 3, algo sacaria, poco, pero algo si, si saco las 4 pues casi 25, espero no acertar una sola jejej

Saludos
CoyoteWB escribió:
Yo es q paso de ti. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

DANNY yo ni idea XD pero creo que si se dan cuenta la harán VOID



Por cierto, ya me ha llegado el Greenbook de betfair :P

P.D: MIerda Dallas [discu]
el arenal k pasa, k no piensa meter hoy tampoco o ke? ¬¬

edito: la leche..a 5 minutos d acabar y marca el wigan. 40 euros por el vater
Nets-Spurs Nets +8, tengo poco mas de 35€ en la cuenta y 30 van a ir a parar a los nets +8
creo que con carter y kidd en el plan que estan pueden ganar a cualquier equipo, jefferson puede que juegue hoy y aunque san antonio lleva una racha terrible en casa ganar de 8 a los nets lo veo dificil.
Meryl escribió:el arenal k pasa, k no piensa meter hoy tampoco o ke? ¬¬

edito: la leche..a 5 minutos d acabar y marca el wigan. 40 euros por el vater


el Arsenal lleva muchos partidos que no da una... yo desde los 2 0-0 que me jodio el trading no le meto, por lo menos mientras no empiece a marcar...

yo hoy voy con NHL y NBA (hay que apoyar al blog de Oskuro xD)

Islanders @ Nashville / tiempo reglamentario @1,75
Jersey - San Antonio /New Jersey +8.5 @1,89

a ver si salen las 2...

agurex

al final no voy con Otawa en la NHL.. pero creo que ganaran..
Puto Arsenal de mierda... Luego me pongo a mirar los de mañana, que hay muchos muy apetecibles en las 3 grandes ligas (copas)... Pero contaba con apuntarme la combi Palermo+Juve+Arsenal >_<
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para hoy:

combi nets+9,5 @1,90 y pistons en simple @1,22

Info en mi blog(ver perfil).

Suerte! [360º]
El Arsenal esta esperando para hacer el partido del siglo contra nosotros, ya lo vereis.
oskuro escribió:Para hoy:

combi nets+9,5 @1,90 y pistons en simple @1,22

Info en mi blog(ver perfil).

Suerte! [360º]


al final juega Jefferson?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
al final juega Jefferson?


Richard Jefferson SF Back Questionable Questionable for Jan. 10 at San Antonio

Es duda....no se, yo creo que jugará cuando pone eso.... a ver si jugara.

Venga suerte, yo me acuesto [chiu]
oskuro escribió:
Richard Jefferson SF Back Questionable Questionable for Jan. 10 at San Antonio

Es duda....no se, yo creo que jugará cuando pone eso.... a ver si jugara.

Venga suerte, yo me acuesto [chiu]


yo tb... suerte!! (que hoy vamos juntos.. xD)

agurex
supertito escribió:Bueno, hace dias que no me dejaba caer por este hilo, pero ya veo que seguis los mismos viciosos de siempre.

Bueno, rascando un poquito de aqui y un poquito de alli, me ha llegado para hacer una apuesta para hoy, la iba a guardar para mañana la copa, pero me ha podido el mono de vicio, que hace muchos dias que no apostaba.

Aqui os lo dejo ...

sistema: Yankee mostrar datos del boleto
cantidad apostada: 5.72 Euro
posibles ganancias: 24.83 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mar 10/01/06 20:30 Dijon - Laval
Francia. Ligue 2 1 1.90
mar 10/01/06 20:35 Lorient - Guingamp
Francia. Ligue 2 1 1.90
mar 10/01/06 21:00 Juventus - Fiorentina
Italia. Copa de Italia 1 1.50
mar 10/01/06 20:45 Wigan - Arsenal
doble oportunidad Ang. Copa Carling 1X 1.65


Con que acierte un par de ellas, me quedara al menos un eurillo para mañana la copa jejej, y en caso de que acierte 3, algo sacaria, poco, pero algo si, si saco las 4 pues casi 25, espero no acertar una sola jejej

Saludos


Ala, pues al final lo acerte todo, menos el Dijon - Laval que o han suspendido y me consta todavia como pendiente, no se que haran con el, aunque de momento los 5 euros y pico ya son casi 7 jejej y a ver que hacen con el partido ese, si lo dan void a 1 de cuota pues se ira a unos 13 o asi.

Paso de la NBA que el otro dia os hice caso con Dallas y perdi, voy a esperarme y echarle las monedillas mañana a la copa del rey, que veo unas cosillas interesantes.

Saludos
Bueno, ya he hecho mis cosillas para esta noche y mañana:


New York Knicks v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers
New Jersey Nets v San Antonio Spurs San Antonio Spurs
Sacramento Kings v Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies
Orlando Magic v Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers
@2.58

Andreev v Luczak Andreev
González v Minar González
Hewitt v Melzer Hewitt
Blake v Moyá Blake
Davydenko v Calleri Davydenko
@3.93

Roma v Nápoles Roma
Brescia v AC Milan AC Milan
Udinese v Atalanta Udinese
Sampdoria v Cagliari Sampdoria
Inter de Milán v Parma Inter de Milán
@7.72

Sevilla v Cádiz Sevilla
Espanyol v Getafe Espanyol
Atlético de Madrid v Real Zaragoza Atlético de Madrid
Valencia v Villarreal Valencia
Real Madrid v Athletic Club Real Madrid
@15.16

Roma v Nápoles Roma
Sevilla v Cádiz Sevilla
Blackburn v Manchester Utd Manchester Utd
Real Madrid v Athletic Club Real Madrid
Inter de Milán v Parma Inter de Milán
@8.16


Puto Andreev que iba en el primero 5-3 y ha palmado 6-7... A ver si se impone en el 2º y, ya que estamos, en el 3º ¬¬

Y vamos Cavs joder, que han tenido ventajas muy guapas y al descanso 1 abajo...

Y Memphis cojones, vamos hostia, que han empezao agilipollaos...

GO GO GO!!!!!
Bueno yo hoy voy con Predators Ziber te sigo y con Detroit sin HC

De momento Predators ganan 1 - 0 y detroit pierde de 4 en el segundo cuarto, a ver si espabilan joder!!
Jooooderrr....

Andreev va 6-6 en el segundo set tras perder el primero 7-6...

Cleveland cae de 3, Memphis gana de 1, San Antonio gana de 2....

Un poquito mas de igualdad, no??!! XD

Joder, Andreev lleva 10 horas con el 6-6 XD

A ver si gana, porque la NBA esta imposible, medio minuto y los Cavs abajo de 7 U_U

SIIII!!! 7-6 PARA ANDREEV!!! XD Ahora a ver el tercer set... Que van 7-6 y 6-7... ^^U


PD: Anda que al que le diga que la combi de tenis me puede reportar la cantidad de 3-4 euros... [qmparto] x millon
HAY QUE DORMIR MÁS !! HAY Q DORMIR MÁS!!

SOMOS UNOS LUDOPATAS!!!!!!

VAMOSSSSSSS!!!

Yo no llevo nada de nada, pero da igual!! mañana vuelvo al mundillo!!!


GO GO GO!! [carcajad]
Bueno Detroit ganó de 10 y predators tambien ganaron, asi que yo hoy me voy contento a la cama.

Saludos
daniel_5 escribió:Bueno Detroit ganó de 10 y predators tambien ganaron, asi que yo hoy me voy contento a la cama.

Saludos


Predators 2
Islanders 1

justo.. pero otro para el bote.... NHL R 7/9

Otawa ha ganado 7-2, pero al final no le meti...

NBA...

Nets 91
Spurs 96

HC cumplido!!

2/2

y aqui va la potra de la noche.... me dio por meter en contra de Rockets ya que estaban si T-Mac ni Yao... el HC era -4,5 y han perdido de 5 en el 2ºOT... xD (aunque esta iba con stake bajito)

3/3

agurex y suerte!!

p.d: Celtics y Kniks han ganado... al loro con estos y Bulls, que son una banda pero los ultimos partidos los estan ganando y estan jodiendo muchas apuestas...
zibergazte escribió:y aqui va la potra de la noche.... me dio por meter en contra de Rockets ya que estaban si T-Mac ni Yao... el HC era -4,5 y han perdido de 5 en el 2ºOT... xD (aunque esta iba con stake bajito)


No me hables de potra XD que se ha puesto el over 185,5 de detroit a 50 y le meti 4€ xD resultado..... han hecho 187 puntos xD


Bueno potra o que se veia que se iban a inflar a meter tiros libres y asi ha sido...
Jojo, Andreev gano!

6-7, 7-6, 7-6 [looco]

Y han ganado tambien Hewitt y Blake (por retirada de Moya) y estan en el segundo set tras ganar el primero Davydenko y Gonzalez :)

Joder, por los Cavaliers no me lleve tambien mi combi de NBA >_<

A ver si tengo suerte y ganan los 2 de tenis y esta tarde-noche van bien las copas de futbol :)

Edit: Davydenko y Gonzalez han ganado, combi de tenis a la saca. Lastima la retirada de Moya porque sale VOID y yo preferia que hubiese ganado Blake ^^U
para hoy veo apetecible el -5,5 de Lakers contra Portland, que son una banda y les han caido las mayores barridas de esta temporada sino me equivoco...

Kobe sigue con su racha, y Lakers tienen que seguir ganando...


de NHL... quiza pueda ser apetecible Philadelphia... pero no lo tengo claro... luego mirare y confirmo.. @1,74 contra uno de los peores equipos de la NHL... y entre ellos los ultimos 12 partidos creo que ha ganado solo 1 los de Chicago...

agurex y suerte

la copa hoy quiza venga bien para tradear... aunque no se como ira el tema...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611