Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Kenyi escribió:Bueno, hoy con la Euroliga.
Empezamos calentando motores con stake alto a favor del CSKA de Moscu.
A ver, me juego 20€ a cuota 1,40. Si gana, gano 8€, los cuales me jugaré al handicap -11,5 del Madrid.
Si los pierdo, veré que hago XD


el Madrid contra quien juega para tener un -11.5? contra un equipo de amigos de algun colegio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

agurex y suerte
zibergazte escribió:
el Madrid contra quien juega para tener un -11.5? contra un equipo de amigos de algun colegio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

agurex y suerte
Contra el Orthez, que viene a ser lo mismo, en la ida ya les ganaron de 10 y muchos y fuera de casa. Además, juega Rakocevic, y simplemente por lo malos que son los otros, por muy mal que esté el Madrid creo que lo pueden sacar, aun así nose si le daré...
Otro partido que he leído que es muy factible es el Olimpija Ljubliana - GHP Bamberg a favor de los locales.
A mi no me gustan nada los hcaps tan altos. Me dan la sensación de que o quedan ganando de 20, o si van sobre los 10 al final el equipo que va arriba se relaja y acaba ganando de 6-7 puntos.
Kenyi escribió:Bueno, hoy con la Euroliga.
Empezamos calentando motores con stake alto a favor del CSKA de Moscu.
A ver, me juego 20€ a cuota 1,40. Si gana, gano 8€, los cuales me jugaré al handicap -11,5 del Madrid.
Si los pierdo, veré que hago XD


es muy factible k gane CSKA??? k con la NBA ya me e dao muchos sustos... xD
Yo lo del CSKa lo veo super factible, la victoria simple que no quiero sobresaltos...
Voty con Stake 20/10 XDXD
Kenyi escribió:Yo lo del CSKa lo veo super factible, la victoria simple que no quiero sobresaltos...
Voty con Stake 20/10 XDXD


pero el panatinaikos es el k va 1º no??? tiene alguna baja o algo pa estar tan seguro?? el factor campo ayuda pero tanto??

19-19 en el 1º Cuarto.. muy =
KpasaP escribió:
pero el panatinaikos es el k va 1º no??? tiene alguna baja o algo pa estar tan seguro?? el factor campo ayuda pero tanto??
Yo me inclino en que este partido es clave para decidir quien será lider de grupo, el CSKA viene rodado ademas porque no se ha parado su liga en estas vacaciones, y viene con su equipo de gala mientras que el panathinaikos pierde a un grande de su ekipo, Patrick Femerling.
A ver que tal sale, 1º cuarto van empate a 19.
40-40... haber k pasaaaaaaa!! suerteeeeeee
KpasaP escribió:40-40... haber k pasaaaaaaa!! suerteeeeeee
Graciasss!!
La defensa del CSKA es muy buena, a la mínima que mejoren un pokitín sus porcentajes de tiro se tendrían que llevar el partido... Y si llegan igualados al final, esa defensa y el factor campo deberían ayudar...
Nose si me ciega mi apuesta pero aunque vayan empate al descanso la veo bien!!
Vamos rusosss!! [tadoramo] [tadoramo]
70-69 min 35.... k apuraoooooooo


80-84 en el ultimo minuto.... k forzaoooooo
Buaaaaa, 38 segundos y pierde el CSKA de 4.......
En fin, cada vez que me juego muxo a un pick la cago....:(
EDITO: Acabó, a tomar por el culo. Spero que nadie me haya seguido, hasta otra, que será dentro de muxo xq lo poco que me keda lo voy a sacar, que a este paso pierdo todo.
alguien con el manchester cyti o el valencia??
KpasaP escribió:alguien con el manchester cyti o el valencia??


Yo alomejor entro ahora al lay del empate en el del Valencia.

¿Alguien sabe como están jugando? es para saber mas o menos por donde va la cosa
KpasaP escribió:alguien con el manchester cyti o el valencia??


yo del Manchester he salido en el descanso con surebet

y ahora ando con el Valencia... que podia haber metido facil 2 ya..

vamoooooooooooooosss
yo con el manchester he metido en contra del empate, lo he pasado mal la primera media hora, pero me he dicho: como queden otra vez 0-0 me retiro para siempre, al carajo. Sin trading (pq no me llega xD)
Y al final le estan metiendo en la cara al manchester (como no esperaba, la verdad) pero weno al menos recupero algo de perdidas
tambien le meti al unicaja y ha ganao

sin embargo un par de caballos me han jodido la vida xD
los caballos son mu putos...
yo me iba a salir en el descanso del manchester pero x ambicioso espere y justo cuando andaba saliendome por @5 o @6 oigo e sonido de gol del betandwin... dios casi me mueroooooo menos mal k fue gol del totenham y al final ya no necesito meter a favor del empate



P.D no lo volvere a hacer k esos pocos € no valen esos 5 sg horribles xDD

Gol del valencia cuando andaba metiendo al lay... una penaa
Gol del Valenciaaaaaaaaaa
joder justo cuando le iba a meter

kpasap ami me paso lo mismo xDDD casi me muero cuando veo el suspendido del manxester

creo k le voy a meter iwalmente al no empate, sta a 3.5
partido muy abierto...

si habeis entrado en 2,4 yo me saldria con el 3,5

agurex

yo espero un poco... peor puede caer un gol enseguida
hay posibilidades de k gane el villareal?? o mas bien k el valencia remate??

EDITO: ok acabo de leer tu post! aciass!!
GOOOOLLL del Valencia, entre a 2,4 y me salgo a 3,4, como no sabia de quien podria haber esperado al 3,8 que esta ahora, pero mejor me voya ver los Serrano xD
joder k remate el valencia por favor,cuanto keda pa acabar?
Meryl escribió:joder k remate el valencia por favor,cuanto keda pa acabar?


van en el min 63
penalty y expulsion de Barbosa (portero del villarreal)

huele a 0-2
uno menos

a pelarla xD

goooooooool
gol

se acabo el trading.... 15 euros en total...

agurex
zibergazte escribió:penalty y expulsion de Barbosa (portero del villarreal)

huele a 0-2


k movida golllllllllllllllll vi k eso iba suspendido y dije joder.....


EDITO: bueno pues ya acabo todo hoy acabo con +30 no esta mal!! Suerte a todossssss
que pasa con la suspension del partido del atleti?
tenia una trixie y una patent en miapuest.com con el español, deportivo y atletico y tengo los dos primeros pero falta el atleti y la apuesta sigue en pendiente. Hay que esperar a que juegen?
northgijon escribió:que pasa con la suspension del partido del atleti?
tenia una trixie y una patent en miapuest.com con el español, deportivo y atletico y tengo los dos primeros pero falta el atleti y la apuesta sigue en pendiente. Hay que esperar a que juegen?


suele depender de la casa, pero normalmente sino lo juegan en 24 o 48 horas te lo cuentan como cuota @1 en la combi y ya esta...

agurex
Bueno, esta noche en la NBA voy con Dallas sin HC, tienen un 11 - 4 fuera, frente al 9 - 6 de Minmesotta en casa, espero que garnet no tenga la noche, y que el Aleman se salga, Stake 6/10

Si va mal la cosa hago trading y me salgo, pero espero que no haga falta :P

Suerte!!!

EDIT: Joer Dallas pierde de 15 Oooh anda que vaya partido se esta marcando Jaric Oooh

Esto esta mu loco!!! menos mal que me he cubierto y al final van a ser ganacias

P.D: No me sigais mas (Si alguien lo hace) que como adivino no tengo precio.
weno y a es oficial, abandono mi apuesta. en cuanto me ingresen los 100 euros q tengo en MA me paso a betfair

la verdad es q sakar 100 no ta mal porque entre con 10 xD si hubiese sakado cuando tenia 158 ... simpre me apsa iwal en BAW tube 136 y al final solo sake 70 :(

a ver si las surebets me van mejor xD
No mezcleis cosas. Surebet es una cosa y trading otra. En el trading cuando ganas, ganas poco y cuando pierdes, pierdes mucho.

Lo bueno que tiene es que sueles ganar muchas veces seguidas.
forobet.com escribió:No mezcleis cosas. Surebet es una cosa y trading otra. En el trading cuando ganas, ganas poco y cuando pierdes, pierdes mucho.

Lo bueno que tiene es que sueles ganar muchas veces seguidas.


lo que se dice aqui es hacer surebets haciendo trading... no que el trading en si sea una surebet...

y lo de perder mucho... si eres estricto y te sales cuando la cuota baja X, no pierdes mucho, lo que pasa es que a veces nos puede el sacar mas pasta...

agurex
alguien me quiere promocionar en baw nos dan 10€ a cada uno.
que pagina me recomendais para apostarme unos €urillos?
estoy registrado en miapuesta.com,
gracias
zibergazte escribió:
lo que se dice aqui es hacer surebets haciendo trading... no que el trading en si sea una surebet...

y lo de perder mucho... si eres estricto y te sales cuando la cuota baja X, no pierdes mucho, lo que pasa es que a veces nos puede el sacar mas pasta...

agurex


Cierto, ademas ahi entra la que creo yo que es la primera regla del trading, "El ultimo euro que se lo lleve otro"

Saludos
y que son las surebets?
Recomendadme una casa de apuestas para hacer apuestas live. ¿BAW?

Las surebets son esas apuestas que da igual como queden, porque siempre sales ganando. Es lo que intentan estos todos los días con el trading, que las cuotas cambien para que puedan meterle y siempre salgan ganando.
northgijon escribió:alguien me quiere promocionar en baw nos dan 10€ a cada uno.
que pagina me recomendais para apostarme unos €urillos?
estoy registrado en miapuesta.com,
gracias


yo te promociono si me dices como pq BAW la tengo un poco olvidada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que iré con warriors..... indiana con muchas bajas, aunque oneal sea duda pero dudo que juegue, aún así vienen de perder ayer de 20 con denver, y warriors los puede crugir aún más desde el triple, no juega tinsley, ni artest.... oneal duda....en fin, yo creo que es tentador.

Cleveland en casa también llama.... no se, a ver qué se dice en las horas sucesivas.


EDITO:

Decidido, voy con cleveland -6.5 @1,83, a ver si hay suerte [beer]
Hoy hay Auxerre-Monaco alguno se atreve??? yo le voy a meter algo haber si hay suerte... k llevamos dos dias buenos
KpasaP escribió:Hoy hay Auxerre-Monaco alguno se atreve??? yo le voy a meter algo haber si hay suerte... k llevamos dos dias buenos


Pues le iba a meter, pero al final me fui a tomar algo y cuando vine estaban en descanso 1 - 1 y me parecio arriesgado, y mira ahora van 2 - 1

Mientras me he entretenido con el trading del Barcelona - Efes pilsen me salgo con surebet y lo9 dejo que el partido está roto xD

A ver que tal hoy la NBA que ayer hubo demasiadas sorpresas
esta noche vamos con NHL...

Detroit Red Wings @1,47...

deberia ser facil...

agurex

edito.
van ganando 2-0 en el segundo tiempo...
Y Cavaliers perdiendo de 7 [nop]
Luton v Liverpool Liverpool
Hull v Aston Villa Aston Villa
Blackburn v QPR Blackburn
Torquay v Birmingham Birmingham
Crystal Palace v Northampton Crystal Palace
Watford v Bolton Bolton
Wigan v Leeds Utd Wigan
@22.67

Luton v Liverpool Liverpool
Hull v Aston Villa Aston Villa
Crystal Palace v Northampton Crystal Palace
Watford v Bolton Bolton
Wigan v Leeds Utd Wigan
@11.51

Treviso v Roma Roma
Palermo v Juventus Juventus
Lazio v Ascoli Lazio
Siena v Inter de Milán Inter de Milán
Reggina v Fiorentina Fiorentina
@15.63

Athletic Club v Deportivo Athletic Club
Celta v Real Sociedad Celta
Osasuna v Racing de Santander Racing de Santander (buscando sorpreson, que algun dia caera ^^U )
Sevilla v Málaga Sevilla
Cádiz v Getafe Cádiz
@101.88

Celta v Real Sociedad Celta
Sevilla v Málaga Sevilla
Cádiz v Getafe Cádiz
@7.12

Levante v Eibar Levante
Recreativo v Numancia Recreativo
Albacete v Hércules Albacete
Murcia v Ciudad de Murcia Murcia
@13.03

[ayay][ayay][ayay][ayay][ayay]

XD
Primer cuarto y Cav 6 abajo [nop][nop][nop]


P.D: Si teneis kdd NBA msg agregadme :P
daniel_5 escribió:Primer cuarto y Cav 6 abajo [nop][nop][nop]


P.D: Si teneis kdd NBA msg agregadme :P


la NBA esta muy mal... para mi No BET...

de todas formas.. aun queda partido...

agurex
daniel_5 escribió:Primer cuarto y Cav 6 abajo [nop][nop][nop]


P.D: Si teneis kdd NBA msg agregadme :P


A ver si antes de llegar al descanso les han cogido, que como Houston se ponga arriba ya no hay nada que hacer, todo el partido a remolque.

PD. ¿Andais hablando por el msn?

Edito: 43-33 Houston arriba. Nada, ya está perdido, yo me voy a la cama.
49 - 35 xD le voy a meter a favor de Houston a cubrirme, espero qeu o ganen Cav de 8 o pierdan xD

P.D: Hoy parece uqe no hay kdd :P
daniel_5 escribió:49 - 35 xD le voy a meter a favor de Houston a cubrirme, espero qeu o ganen Cav de 8 o pierdan xD

P.D: Hoy parece uqe no hay kdd :P


se nota que Houston ya tienen a Mutombo, no es tan bueno como Ming... pero les hace su funcion...

Detroit 3-0 .... vamos Red Wingssssssssss

agurex

Houston @1,44 ganando de 14?? voy a meter una apuestilla pequeña... que no me fio... pero 1,44 ganando de 14 es mucho...
zibergazte escribió:Houston @1,44 ganando de 14?? voy a meter una apuestilla pequeña... que no me fio... pero 1,44 ganando de 14 es mucho...


Bueno Mutombo lo unico que ha hecho es 5 rebotes, ni un punto, pero está defendiendo bien, joer si es que fallan todos los triples Cav 2 de 18 ¬_¬

59 - 42 a falta de 8 para el tercer cuarto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511