Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#19)'

oskuro escribió:
daniel_5 escribió:Otra proroga, venga que vereis como sacan el HC coño!!!




123-120 pero vamos, no tengo mucha fe en que vayan a sacar mi -6.5
Hilo nuevo y todo. A ver si hay otra prórroga y a la tercera va a la vencida.

Bah, 131-135 palman. Me voy a la cama, que estos ya no hacen nada. Ójala palmen.

PD. Me sonaba el calvo grande de Suns y resulta que es Pat Burke, el que jugaba el año pasado en el Madrid :-o Y ahí se ha tirado las dos últimas bolas de Suns :-o :-o

Y bueno, estadísticas de Nash...
FGM-A 10-25
3PM-A 3-13

...Lo dicen todo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alexhh escribió:Hilo nuevo y todo. A ver si hay otra prórroga y a la tercera va a la vencida.



No se no se, ojalá...... pero que no puedan con knicks....es penoso [buaaj]
joder que fuerte lo de los Suns [reojillo] , pues no les meti de milagro
Meryl escribió:joder que fuerte lo de los Suns [reojillo] , pues no les meti de milagro


Sí, vivimos la duda en vivo y en directo. XD
Ya he ingresado mi cheque en mi caja y 0€ de comision, o sea q perfecto, eso si lointente antes en PAtagon y no se pueden ingresar cheques internacionales, al menos el tipo de banesto q estaba en ventanilla no sabia hacerlo.




EDITO: el cheque q me envio betfair.
CoyoteWB escribió:Ya he ingresado mi cheque en mi caja y 0€ de comision, o sea q perfecto, eso si lointente antes en PAtagon y no se pueden ingresar cheques internacionales, al menos el tipo de banesto q estaba en ventanilla no sabia hacerlo.




EDITO: el cheque q me envio betfair.


Gracias por la informacion, ya que es util y espero que a algunos nos sirva algun dia (esperemos ganar algo de dinero pa poder sacar...)

Alguien se anima al tradear un pokillo en el arsenal manchester??? Me da miedo el 0-0, aunque con los jugadores k tienen y la racha k llevan me imagino que algun gol caera no?
CoyoteWB escribió:Ya he ingresado mi cheque en mi caja y 0€ de comision, o sea q perfecto, eso si lointente antes en PAtagon y no se pueden ingresar cheques internacionales, al menos el tipo de banesto q estaba en ventanilla no sabia hacerlo.




EDITO: el cheque q me envio betfair.


Gracias por la informacion, ya que es util y espero que a algunos nos sirva algun dia (esperemos ganar algo de dinero pa poder sacar...)

Alguien se anima al tradear un pokillo en el arsenal manchester??? Me da miedo el 0-0, aunque con los jugadores k tienen y la racha k llevan me imagino que algun gol caera no?
KpasaP escribió:
Gracias por la informacion, ya que es util y espero que a algunos nos sirva algun dia (esperemos ganar algo de dinero pa poder sacar...)

Alguien se anima al tradear un pokillo en el arsenal manchester??? Me da miedo el 0-0, aunque con los jugadores k tienen y la racha k llevan me imagino que algun gol caera no?


Yo ovy a tradear, a ver si recupero algo de lo que me ha hecho perder el puñetero Gronsjaer contra un NISU :P
habra que verlo por los chinos haber k pasa entonces... de todas todas me cubrire con el 0-0 para evitar grandes perdidas que ya se sabe... mas vale prevenir...
Quiero uno de estos

Pedazo de jugada que se ha marcado galleti, yo quiero una de esas (si, ha ganado el que está en verde).

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Quiero uno de estos

Pedazo de jugada que se ha marcado galleti, yo quiero una de esas (si, ha ganado el que está en verde).

Salu2

Thorm

La madre que lo par... XD Un kilo de las "antiguas" [babas] [babas]
Joder, pues mira la otra que se ha marcado joderrrr.

Encima va ganando el zamora, y en el barça no están ni ronnie ni eto'o, igual hasta la saca [sonrisa]
weno vamos alla con el arsenal. No baja del 3.3 eh...yo le meto ya xD
Meryl escribió:weno vamos alla con el arsenal. No baja del 3.3 eh...yo le meto ya xD


Yo lo pille antes mas bajo, a ver si marca el M.United.

No tengo yo 9000€ para jugarmelos ni pa tras xD yo los saco y me compro un coche :Ð
Vamos haber k pasa... yo le meti hace tiempo y va bajando como es normal pero como espereis mucho y haya un gol... Haber si meten un gol... estoy viendo el partido y esta animadillo cualkiera puede meter pero estan demasiado alborotados jugando demasiado en vertical, haber si se calman algo y meten yaaaaa
nadie marca... me empiezo a impacientar xDDD

weno no hay k ponerse nerviosos... es el manchester..

(dentro de 30min me retiro xD)
daniel_5 escribió:
Yo lo pille antes mas bajo, a ver si marca el M.United.

No tengo yo 9000€ para jugarmelos ni pa tras xD yo los saco y me compro un coche :Ð


el tio se juega 2000... eso si... un poco arriesgado el tema... xD

agurex

Vamos Henryyyyyyyy
zibergazte escribió:
el tio se juega 2000... eso si... un poco arriesgado el tema... xD

agurex

Vamos Henryyyyyyyy



Ya pero para jugarse esos 2000 tienes que tener 9000 xD

Vamosss que marquen ya!!!!!!
y la cuota vennnnnnnnga a bajar
Meryl escribió:y la cuota vennnnnnnnga a bajar


Es normal, no te preocupes.

Y C.Ronaldo perdonando [enfa]
daniel_5 escribió:

Ya pero para jugarse esos 2000 tienes que tener 9000 xD

Vamosss que marquen ya!!!!!!


que va... el otro tio tiene que tener los 9000 para ganar 2000

este solo necesita tener 2000.. que es lo que puede perder...

agurex

sino veo el suspendido en 20 min, me salgo...
yo tb

suspendido ven a nosotros [angelito]
Otro que se saldra si en el 65 no sale Suspend.
que tal estan jugando?

es que no me va ni el tvants ni el pplive ...

agurex
Oracion al Manchester:

Manchester querido,
manchester hermoso,
mete un gol de una puta vez
o en su defecto
dejatelo meter

edit: yo lo stoy viendo por ppstream...lo acabo d poner,no entiendo muxo pero veo el juego mu parao, tendran frio
zibergazte escribió:que tal estan jugando?

es que no me va ni el tvants ni el pplive ...

agurex


Bueno por lo poco que veo, partido abierto.

Yo ya me sali (Me puse de limite cuota 2,3 se alcanzó y pa fuera), si empatan pierdo, si no gano poquisimo, asi que a ver si marcan!!!
x el pplive se ve bien yo lo estaba viendo pro el link k sale en tvmix el de mas abajo Suerte y haber si metennnnnnnnn x cierto os habeis fijado la cantidad de € k mueve este partido? joee
Zamora 1 - 3 Barcelona

2000 euros para los usuarios de Betfair... xD

agurex

p.d: Vamos Arsenaaaaaaaaaaaaaaaaal
joder minuto 66 y no meten ni un gol como han caido las cuotas diosss menos mal k me cubri con el 0-0 y si kedan asi no pierdo nada y si no kedan asi gano algo
2 minutos de reloj y me salgo

partido de 0-0... que mierda..
Me he salido a 1,97 palmando 13€. :-(
como me stan jodiendo... [noop]
Lo que está fallando el puto Arsenal yo me sali a 2,3
Lo que está fallando el puto Arsenal yo me sali a 2,3

Estoy por meterle al under 1,5
alguien sigue viendo el partido??? hay posibilidades de marcar?? ya casi prefiero k empaten k si no me fallan las cuentas saco 5 o 6€ al menos
me iba a salir y lo han suspendido.. pero ni idea de porque.. estoy por jugarme los 45 euros que puedo perder...

agurex
me ha salido un suspendido ,pero no ha habido gol. SE han kedao con nosotros o ke xDDDD, habra sido un gol anulado o algo raro

edit: encima no caga bien eol y me pongo mas nerviosa aun xDD . Yo me he salido con 13 € perdidos.
[enfa]
ala, me he salido con 14 euros menos

cabrones xD
je,je

al final me la he jugado... no se porque pero este Arsenal es no trading... 2 0-0 .. que les den..

he metido bastante al empate @1,8 y me ha salido bastante bien... si empataban 20 euros de perdidas (que hubieran sido 45 de no hacerlo)

asi que no problem...

agurex
Nada 0-0 señores, si no me fallan las cuentas algo de dinero e debido ganar aunke vamos a ver.. porque no lo tengo muy claro ya que e hecho unos cuantos chanchus y = me han fallao los calculos, pero me deberia salir un +10... ahora os digo cuando actualicen
ke pensais del Madrid, lleva una hora y stan a cero, mal asunto . Pero me da a mi que algun va a caer
A mi tambien me salio suspendido, y no se por que en el partido no salia nada.

Ziber pensamos igual xD

Yo me salgo ocn ganancias!!!


Imagen



Meryl, si mete uno sera el Bilbao xD para desgracia!!!
Yo he vuelto con fuerzas, le meti a esto:

Deportivo v Osasuna Deportivo
Arsenal v Manchester Utd Arsenal
Celta v Real Betis Celta
Atlético de Madrid v Real Zaragoza Atlético de Madrid
@16.65

Arsenal v Manchester Utd Over 2.5
@2.10

Y el Arsenal v Manchester me ha jodido to XD

Ahora estoy con esto:

Los Ángeles Lakers v Utah Jazz Utah Jazz
Golden State Warriors v Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies
Philadelphia 76ers v Sacramento Kings Sacramento Kings
@3.61

Y de momento Memphis se esta portando...
Menuda paliza le está metiendo Houston a Wizards. Van 87-65 en el 3er cuarto. La verdad es que la NBA es una tómbola, vaya sorpresas que se dan. Por ejemplo ahora Detroit está sufriendo con Orlando en casa.
alexhh escribió:Menuda paliza le está metiendo Houston a Wizards. Van 87-65 en el 3er cuarto. La verdad es que la NBA es una tómbola, vaya sorpresas que se dan. Por ejemplo ahora Detroit está sufriendo con Orlando en casa.


Pues si, y yo que pille el -5.5 de Wizards, menos mal que me he cubierto con ganancias con Hiuston sin HC xD

Lo que tengo por ahi bailando es Memphis, que espero que se porte y que siga como lo está haciendo.

Y Detroit que no consigue irse, 2 arriba 4 arriba empate...... A ver como siguen, que está bien el partido para el live.
alexhh escribió:Menuda paliza le está metiendo Houston a Wizards. Van 87-65 en el 3er cuarto. La verdad es que la NBA es una tómbola, vaya sorpresas que se dan. Por ejemplo ahora Detroit está sufriendo con Orlando en casa.


je,je

yo ayer cuando iban ganando de 20 pille cuota @1,21 a favor de Houston y meti 100 euros (si ya se que no iba a meter a la NBA...).. lo vi tan claro ganando de 20 en el tercer cuarto que no me pude resistir... supongo que la cuota estaba alta porque no etan favoritos.. peor ganando de 20 y con T-Mac.. como para perder el partido...

21 euros pal bote... xD

agurex

hoy no se si tradearemos... que ayer ese 0-0 me mato.. xD

http://www.betexplorer.com/soccer/england/english-premier-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5930497

a priori no me gusta el MC.. ya que tiene buena defensa... pero hay varios partidos con muchos goles... asi que igual meto algo al empate, que ronda los 3,25... y si se pone mal la cosa se sale @2,2 o asi sin perder mucho...

acabo de ver que el Villareal-Valencia tambien estara en live... por como estan los equipos parece claro que no acabara 0-0... aunque en liga quedaron solo 1-0...
Bueno, hoy con la Euroliga.
Empezamos calentando motores con stake alto a favor del CSKA de Moscu.
A ver, me juego 20€ a cuota 1,40. Si gana, gano 8€, los cuales me jugaré al handicap -11,5 del Madrid.
Si los pierdo, veré que hago XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511