Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#20)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para hoy de Nba os comento lo que me gusta, ya luego elegiré, y haré el pick diario en mi blog ;-)

Lakers por 1 lado como dice ziber.

kings vs rockets???A pesar de que ayer perdió kings d paliza contra memphis ok, pero vamos a ver, rockets está sin yao, sin tmac....y las pasó putas con bobcats ayer para al final perder en 2 prórrogas, y creo que con la plantilla que tiene kings, con lo mal que lo hicieron ayer, hoy al menos ante rockets sin sus 2 estrellas, lograrán ganar, y el handicap de -2.5 la verdad, es tentador.

No se, yo veo a kings a -2.5 @1,90 como un regalito.....

Ya he puesto de pick de mi blog, mi elección de kings -2.5 @1,90.

No se, confío en ellos, y siempre que veo algo así que me gusta, la verdad que prefiero darle, porque luego sino me queda la cosa de que no le dí si veo al día siguiente que ganaron.

Kings tiene plantilla, y con sus 2 estrellas bibby y stojakovic, y el resto, pueden hacerle mucha pupa a rockets sin tmac, yao ming y swift que creo que tampoco jugará.

Análisis más exhaustivo en mi blog.

Suerte, paso de euroliga, copa del rey y todo eso [carcajad]
Bien, la Roma 2-0 al descanso y el Udinese acaba de marcar el 1-0, de momento cojonudo. A ver si tengo suerte de una vez ya XD

Edit: Bien, la combi de la copa italiana (Udinese+Sampdoria+Milan+Roma+Inter) todo lo jugado bien y el unico que falta es el Inter que recibe mañana al Parma. Si no hay un sorpreson sera combi pa la saca :)
DANNY escribió:Bien, la Roma 2-0 al descanso y el Udinese acaba de marcar el 1-0, de momento cojonudo. A ver si tengo suerte de una vez ya XD

Edit: Bien, la combi de la copa italiana (Udinese+Sampdoria+Milan+Roma+Inter) todo lo jugado bien y el unico que falta es el Inter que recibe mañana al Parma. Si no hay un sorpreson sera combi pa la saca :)


Esa combi es practicamente igual que la mia............lo que yo metí tambien al Manchester y la he cagado.

ROMA+INTER+MILAN+UDINESE+MANCHESTER,xddd

Se estan acabando los fondos.


Saludos
Eres de los mios... Combis arriesgadas, fondos que se agotan... [+risas]

Bueno, aqui lo que he hecho hace un rato:



Blake v Clement Blake
González v Ancic González
Schiavone v Vaidisova Vaidisova
Hewitt v Seppi Hewitt
Benesova v Santangelo Benesova
@4.86

Ponte Preta v Marilia Ponte Preta
Sao Caetano v Rio Branco Sao Caetano
Paulista Jundiai v Santo André Paulista Jundiai
Mogi Mirim v América SP Mogi Mirim
@9.59

Atlanta Hawks v Washington Wizards Washington Wizards
Utah Jazz v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers
Dallas Mavericks v New York Knicks Dallas Mavericks
Charlotte Bobcats v Toronto Raptors Toronto Raptors
Milwaukee Bucks v Indiana Pacers Indiana Pacers
Orlando Magic v Seattle Supersonics Seattle Supersonics
Sacramento Kings v Houston Rockets Sacramento Kings
Miami Heat v Golden State Warriors Miami Heat
Los Angeles Lakers v Portland Trail Blazers Los Angeles Lakers
@21.50

Atlanta Hawks v Washington Wizards Washington Wizards
Utah Jazz v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers
Dallas Mavericks v New York Knicks Dallas Mavericks
Los Angeles Lakers v Portland Trail Blazers Los Angeles Lakers
Milwaukee Bucks v Indiana Pacers Indiana Pacers
@5.13


Esa de partidos de Brasil no se muy bien que es XD Porque he mirado Livescore y no sale nada y se supone que se deben estar jugando ahora... Tambien sale en livescore la ultima jornada del campeonato brasileño, en diciembre, y hay equipos en mi combi que ahi no salen. Imagino que sera que es la primera jornada de una nueva temporada, porque si que recuerdo que acabo hace poco. Pero en Livescore no sale >_<
Danny nen, no sería más fácil en lugar de intentar acertar todos los partidos de la nba pillar un par de handicaps (en el caso de que quieras una cuota alta).

Lo digo porque ahí tienes que acertar todos, y veo más fácil acertar tres handicaps por ejemplo que te darían esa cuota 5 que tienes abajo. Además repites partidos, y con que te falle uno ya tienes las dos combis folladas.

Salu2

Thorm
Es que sabes lo que pasa? Que como lo hago sin fe porque estoy harto de hacer cosas a priori faciles y fallarlas, me da igual ponerlo de una manera u otra porque me veo perdiendo igual XD

Para que gane tiene que sonar la flauta... Y bueno, puede sonar igual de una manera que de otra XD (si, tantos años de estudio estadistico por parte de la gente que se van al carajo con mi teoria de la flauta XD)


Na, el problema principal es que no se que equipo es mejor y tal, me suelo fiar de lo que me suena y de las cuotas. Si por ejemplo, hay 3 con 1.60, no se cual quitar, asi que acabo dejandolos todos para la combi XD

Na, no me hagas caso, que nadie me siga XD
BUeno yo hoy voy con Kings -2,5 parece factible, y mas sin Tmac y Yao, ademas de Swift o como se escriba xD
bueno en NHL... voy con Philadelphia...

en NBA... tiro la casa por la ventana y voy con 3 cosas... eso si con stake bajito, que paso de sorpresas..

Kings -2,5 (espero que despues del palizon de ayer de Houston no den una)

Lakers -5,5 (Kobe y Odom se tienen que salir contra Portland)

CHA +13.5 / NY +9.5 @2, supongo que palmaran los 2 (bueno NY ayer gano a Cleveland) pero son HC muy altos, asi que espero que si pierden no sea de tanto...

agurex y suerte

a ver si con suerte sacamos 3/4 y seguimos la racha...
Os sigo con Sacramento, suerte "pa tos" XD
Dallas me esta matando... [burla3]
DANNY escribió:Dallas me esta matando... [burla3]


A mi tradeando me han dado lso primeros €€ de la noche xD van por mal camino, estos hoy no ganan, auqneu si vais con ellos que ganen ;)

A ver kings que hace, ya puede ganar minimo de 3!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:Dallas me esta matando... [burla3]


A ver danny en serio, NO APUESTES más por dallas tio, juegan DE CULO, les cuesta dios y ayuda ganar los partidos y siempre ganan de 1,2.... o les pasa como hoy que han perdido de 2 y tras prórroga, dallas NO BET, grabároslo en la cabeza!! [oki]
Bueno, dallas al final perdio, se veia venir desde el principio que iban perdiendo de 14, remontaron, pero al final no pudieron ganar. Yo me saque tradeando unos €€

Por otro lado Kings va ganando de 6 ahora, pero parece que tiene el partido controlado, eso esperemos y que ganen de 3 minimo!!!

Suerte

P.D: Un consejo Oskuro, yo o quitaria la TV por streaming o haria que no se iniciase al entrar en la pagina :-p tarda en cargar muuuucho xD
Al final tocara sufrir como siempre [uzi]
MayCry escribió:Al final tocara sufrir como siempre [uzi]


Ya ves, para variar un dia [mamaaaaa]

La clave de que kings no se pire en el marcador es de Stojakovic, solo 3 puntos :?
Es que no recuerdo cuando fué la ultima vez que cogi un handicap y se hizo olgadamente XD
Yo no se, pero si hoy esta Tmac les cae a kings la del pulpo.


+5 bola Kings 1:28 [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:P.D: Un consejo Oskuro, yo o quitaria la TV por streaming o haria que no se iniciase al entrar en la pagina :-p tarda en cargar muuuucho xD


Oído cocina, no se, si estás bajando cosas claro que tardará, a mi no me tarda nada en cargar [qmparto]

BUeno, quitado queda, sólo lo puse por probar, pero vamos, mejor sin que esté.

Saludos [risita]
oskuro escribió:
Oído cocina, no se, si estás bajando cosas claro que tardará, a mi no me tarda nada en cargar [qmparto]

BUeno, quitado queda, sólo lo puse por probar, pero vamos, mejor sin que esté.

Saludos [risita]


Na si auqneu este bajando cosas 6Mb dan para mucho xD me refiero a que entre el chat de java, el plugin de wmp y demas, hasta que carga tarda demasiado, si pudieras hacer que no empezara a cargar el buffer nada mas abrir la web estaria mejor xD y si lo consigues dime como que lo necesito para una web :-P

+9 30 segundos menos mal a los tiros!!
oskuro pon alguna foto de una tia buena [qmparto] [qmparto]

edit: Se acabó XD
Bueno lo de kings a la saca, voy a ver que se cuece en el partido de Heats
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bien, ya estoy con racha +2 en mi blog :-P

Kings a la saca:

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 58.57 €
Ganancia: 111.81 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Sacramento Kings v Houston Rockets Sacramento Kings -2.5 Handicap 1.90




Saludosss [toctoc]
zibergazte escribió:bueno en NHL... voy con Philadelphia...

en NBA... tiro la casa por la ventana y voy con 3 cosas... eso si con stake bajito, que paso de sorpresas..

Kings -2,5 (espero que despues del palizon de ayer de Houston no den una)

Lakers -5,5 (Kobe y Odom se tienen que salir contra Portland)

CHA +13.5 / NY +9.5 @2, supongo que palmaran los 2 (bueno NY ayer gano a Cleveland) pero son HC muy altos, asi que espero que si pierden no sea de tanto...

agurex y suerte

a ver si con suerte sacamos 3/4 y seguimos la racha...


NHL

Philadelphia 5
Chicago 2

ganados 9 perdidos 2... menuda racha... y que sigaaaaaaaaaaaa

NBA

Kings +2,5 a la saca

Teaser Cha +13,5 y NY +9,5 a la saca... Cha han palmado de 9 y NY ha ganado de 2 (era posible... aunque en forobet le diran a Oskuro de todo si lo dice....xD)

Lakers -5,5 pos va a ser que no.... pero me doy con un canto en los dientes si saco siempre 3/4 y encima la de NHL con stake alto @1,75

Kobe lleva 35..

agurexxxxxxxx

Oskuro.. si algun dia quieres crear una seccion NHL en tu blog, avisame... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:


Oskuro.. si algun dia quieres crear una seccion NHL en tu blog, avisame... xD


Claro joer, mándame luego 1 privado y pongo aparte del pick diario de nba, algo tuyo de nhl que me digas [ginyo]

Por cierto, hoy no me gustan nada los partidos de Nba, por lo que quizás ni apueste, en todo caso no se, quizás suns en casa frente a warriors...pero a saber qué handicap tienen, así que sería un buen día para hacer NHL, a ver si siguieses con tu racha X-D

Saludos
mis 5 del bono ahora son 5 * 1'85 = 9'25

va bien esto xDDD

Thx OSKURO ;)
oskuro escribió:
Claro joer, mándame luego 1 privado y pongo aparte del pick diario de nba, algo tuyo de nhl que me digas [ginyo]

Por cierto, hoy no me gustan nada los partidos de Nba, por lo que quizás ni apueste, en todo caso no se, quizás suns en casa frente a warriors...pero a saber qué handicap tienen, así que sería un buen día para hacer NHL, a ver si siguieses con tu racha X-D

Saludos


a la noche te mando un mp...

asi a bote pronto creo que hoy se puede sacar tajada con Otawa o con Dallas...

agurex
oskuro escribió:A ver danny en serio, NO APUESTES más por dallas tio, juegan DE CULO, les cuesta dios y ayuda ganar los partidos y siempre ganan de 1,2.... o les pasa como hoy que han perdido de 2 y tras prórroga, dallas NO BET, grabároslo en la cabeza!! [oki]

Al final lograron forzar prorroga pero palmaron...

Es que como he dicho, no se como juega cada equipo y tal, solo que me sonaba haber apostado bastante con Dallas y que solian ganar. Pero me lo apunto, Dallas no bet, nota mental XD


De momento hoy espero que gane el Inter que esta completando una combi de la cual los demas estan ya acertados. Ya vere luego si le meto a algo mas
DANNY escribió:Al final lograron forzar prorroga pero palmaron...

Es que como he dicho, no se como juega cada equipo y tal, solo que me sonaba haber apostado bastante con Dallas y que solian ganar. Pero me lo apunto, Dallas no bet, nota mental XD


De momento hoy espero que gane el Inter que esta completando una combi de la cual los demas estan ya acertados. Ya vere luego si le meto a algo mas


Dallas NO BET por ahora xD si empiezan a jugar ocmo deben, empezará a ser BET ;)

Yo hoy tampoco veo nada interesante.....

Alguien se atreve a decir algo de Detroit - Spurs XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al TAU tenía pensado meterlo con handicap al final del 2º cuarto, pero al final debido a la diferencia de handicap, he metido al final del 1º:

TAU -4 1.85

y para el 2º cuarto, osea, el descanso:


TAU -8 1.90

Qué os parece??

Yo creo que el que ganen de -4 la primera parte no parece tan descabellado verdad??Y si ganan de 4 encima te devuelven la apuesta.


Basketball Q1 Handicap Tau -4 Special 1.85


Si gana Tau de 5 ó más el 1er cuarto, a la saca, si gana de 4, me devuelven la apuesta, si ganan de menos de 4, o pierden, apuesta fallida.


A ver si mi Tau me da suerte [sonrisa]


Luego comento algo de NBa, pero hoy no me gusta nada, a excepción de victoria simple de lakers @1,68 o a ver qué handicap le meten a lakers, aunque casi que me gusta más la victoria simple.
oskuro escribió:
Luego comento algo de NBa, pero hoy no me gusta nada, a excepción de victoria simple de lakers @1,68 o a ver qué handicap le meten a lakers, aunque casi que me gusta más la victoria simple.


A mi la NBA hoy nada de nada Lakers tiene -3.5 de HC asi que como no sea con el live, no creo que le meta nada.


Saludos
oskuro voy a seguirte con lo del TAU, me parece bastante factible la verdad. Hoy yo de NBA paso, pero si ziber postea algo de NHL seguramente le meta algo.
jode en interapuestas.com no sale hc 1r cuarto... es mas.. solo sale la victoria a pelo del tau.. i a 1.06 xDD [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:
A mi la NBA hoy nada de nada Lakers tiene -3.5 de HC asi que como no sea con el live, no creo que le meta nada.


Saludos


Retiro lo de lakers, me olvidé de que jugaron ayer, en todo caso o a simple de que gana cleveland que está a @2,25 ó bien el under de warriors-suns que está en 213,5 @1,95.


Ya veré si al final meto Nba, porque hoy está jodidilla la cosa, a ver de todas formas si sale el pick del tau -4 al 1er cuarto.

Saludos y suerte tod@s [ok]


Ah y me gusta para esta noche también:

http://www.betexplorer.com/hockey/usa/NHL-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5953918

Washington Capitals v Dallas Stars
viernes, ene 13 02:40 CET 4.65 4.85 1.43

De NHL, a favor de dallas, de ottawa no me fio(otro pick que he oído por ahí).

Bueno, de nba estoy indeciso por lo que o le meto al under de suns 213.5, o a que gana cleveland, o le meto simplemente a los Dallas estos, saludos :p , luego me paso, a ver si Tau gana


EDITO:

Ale, ya lo dije, tau -4 a la saca, 26-11 han quedado xDDD

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 11.81 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Q1 Handicap Tau -4 Special 1.85
========================================

Ya he subido la calderilla que dejé esta mañana porque pedí las pelas a miapuesta y ya me las han mandado a ver cuando me llegan.

Hoy no le voy a dar a la Nba me parece..... aún no estoy decidido, pero tengo mis dudas.

Me gusta sino combi de victorias simples de:

spurs+dallas Stars(NHL)@2,13 NADA MAL creo yo.

Luego si eso ya digo, venga ciao! [chiu]

AL final elijo spurs+dallas como combi, suerte [cartman]
TAU a la saca, a ver si ziber nos dice algo de NHL, que yo no tengo ni zorra XD
bueno... hoy en NHL...

veo muy factible la victoria de Dallas (85-90% de posibilidades de ganar), pero la cuota en el tiempo reglamentario es solo de @1,45... asi que stake mas bajito de lo que pondria con otra cuota, que por esa cuota no merece la pena jugarse mucha pasta stake 6

Otawa tambien les veo ganando, aunque juegan contra un equipo mucho mejor que Dallas, Otawa el otro dia dio un palizon en casa a Phoenix que tampoco son malos... ademas los numeros son bastante claros en casa 17 victorias y solo 3 derrotas, y ademas juega Alfredsson que el otro dia se salio... stake 6 @1,6

a ver si seguimos la racha... la unica putada es que con estas cuotas, el fallar uno te hace palmar pasta en total... pero bueno.. esperemos que se porten y me hagan subir la racha de 9-2 que llevo en NHL..

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
28-15 primer cuarto para pistons....spurs está fallando TODO, mal empiezan :-(
BUeno he pillado a Pinstons a 1.9 cuando ganaban de 10 :) (Curioso que tengan tan poca confianza en ellos) tenia que haberlos pillado @2,5 cuando ganaban de 8 pero quiza por "miedo" no lo hice, rapido bajo la cuota me iba a esperar al segundo cuarto ha hacer trading, pero siguen igual 35 - 17 me esperare a ver que pasa y si reaccionan tradeo si no pues nada.


EDIT: Me salgo a 1,25 aunqeu podia esperar, pero como dice el refran del trading, el ultimo € que se lo lleve otro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
48-36 al descanso gana pistons, spurs APESTA [buaaj]

Y dallas de NHL gana ya 3-0......tuve que dejarme de Nba y darle solo a dallas, bueno, buenas noches, no veo a spurs ganando, así que la combi, fallada por la mierda spurs [noop]

Xao
Bueno, termino el partido de Detroit - Spurs, gano Detrit 83 - 68 a mi me fue bien, pille a Detrit @ 1.9 cuando ganaban de 10 hice trading por si las moscas, luego pille el Under 178,5 @ 1,55 no hice trading, estaban que lo fallaban todo asi que a lo que meti hoy, todo acertado.

Bueno suerte si os queda alguna apuesta.
bueno... se acabo la racha... xD

Sharks 2
Otawa 0

pick fallado

Dallas van ganando 1-4 en el tercer tiempo, asi que esta practicamente ganado...

NHL 10 Ganados
3 perdidos

agurex
Yo fui con dallas a simple xk con otawa ya falle otro pik xDD
ThX ziber!
para hoy en NHL... seguramente vaya en contra de San Luis o Washington, que son de los peores de la liga y juegan fuera contra equipos superiores...

habra que analizar si metemos a los 2 o solo a 1...

agurex
Al final Detroit ganó, como le dije a oskuro. :p Pa una vez que acierto y no le había metido nada :(
Menudo festival de Bryant ayer, se tiró tres en los últimos 90 segundos cuando el partido iba igualado y se las clavó las tres. Luego Lebron falló un tiro libre y luego el tiro de la victoria... Podeis verlo en los Highlights de la web de la NBA.

PD. El bono de interapuestas vuelve a valer, esta vez con el partido del Madrid-Sevilla. Igual, enviar Apuesta + nº de córners al 7654.
(A ver si esta semana me haceis caso, que el anterior lo puse antes que Thorm y nadie me leyó XD)
alexh escribió:PD. El bono de interapuestas vuelve a valer, esta vez con el partido del Madrid-Sevilla. Igual, enviar Apuesta + nº de córners al 7654.

es acumulable en mi cuenta?
Te explico...
hice el bono esta semana kuando lo dijo Thorm, 5€ ke ya van x 12 y piko jjeje, bueno la pregunta es..

¿si mando otro sms me lo sumaran a mi cuenta o no?
TriGuN escribió:
es acumulable en mi cuenta?
Te explico...
hice el bono esta semana kuando lo dijo Thorm, 5€ ke ya van x 12 y piko jjeje, bueno la pregunta es..

¿si mando otro sms me lo sumaran a mi cuenta o no?


Pues no lo sé a ciencia cierta, pero supongo que sí, claro. Te envían el código y sumas los 5 euros a lo que tengas, como si tienes 0 o 50 euros en la cuenta.
bueno pos entonces voy a pedir un movil... lalalallala [chiu]
TriGuN escribió:
es acumulable en mi cuenta?
Te explico...
hice el bono esta semana kuando lo dijo Thorm, 5€ ke ya van x 12 y piko jjeje, bueno la pregunta es..

¿si mando otro sms me lo sumaran a mi cuenta o no?

Ya te digo yo que si [oki]
bueno...

como a la noche no estare con el PC... pongo 2 picks para la NHL... no me ha dado tiempo a mirar bajas, pero creo que no hay nada nuevo en ese aspecto...

Atlanta - St. Louis

http://www.betexplorer.com/hockey/usa/NHL-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5953920

Anaheim - Washington

http://www.betexplorer.com/hockey/usa/NHL-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5953924

Victoria de los patos @1,68 y de los Thrashers @1,54

espero que hoy salgan las 2... los 2 equipos visitantes son de lo peor de la liga y mas jugando fuera... ademas Atlanta esta en racha y esta jugando bien... Anaheim creo que tambien ganara facil, pero se puede pillar la victoria con prorroga @1,40 si se quiere asegurar mas...

agurex

NHL Record W:10 L:3
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711