Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#20)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora probaré lo del bono ese, pero eso del nº de corners...cómo se cuantos poner??.

Nuevo pick explicado en mi blog, de liga francesa,

Sete vs Lorient --> lorient @1,90



Y de NHL , me gusta solo los mighty ducks xD

Washington Capitals v Anaheim Mighty Ducks
sábado, enero 14 04:40 CET 3.60 4.45 1.62

A 1,62 la verdad es que tienta, y si luego se le suma algo de Nba que se decida, puede salir una cuota maja, o darle simplemente a los patos.

enga ciao!
Seppi v Andreev Andreev
Blake v Davydenko Blake
@2.61

A la saca, me encanta apostar al tenis :)

Y ahora viene cuando se caga la perra, cuando la abuela fuma y cuando me decis que no tengo remedio y yo digo que ya lo se pero soy feliz asi XD

Liverpool v Tottenham Hotspur Liverpool
Wigan v West Brom Wigan
Manchester City v Manchester Utd Manchester Utd
Arsenal v Middlesbrough Arsenal
Aston Villa v West Ham Aston Villa
Sunderland v Chelsea Chelsea
@16.03

Liverpool v Tottenham Hotspur Liverpool
Wigan v West Brom Wigan
Arsenal v Middlesbrough Arsenal
Sunderland v Chelsea Chelsea
@4.66

Hibernian v Aberdeen Hibernian
Celtic v Kilmarnock Celtic
Inverness CT v Livingston Inverness CT
Dunfermline v Hearts Hearts
@5.33

Bayer Leverkusen v Eintracht de Frankfurt Bayer Leverkusen
Borussia Dortmund v Wolfsburgo Borussia Dortmund
Stuttgart v Duisburgo Stuttgart
@4.28

Ascoli v Empoli Ascoli
Juventus v Reggina Juventus
Udinese v Treviso Udinese
Livorno v Siena Livorno
Roma v AC Milan Roma
Fiorentina (N) v Chievo (N) Fiorentina (N)
Inter de Milán v Cagliari Inter de Milán
@49.87

Juventus v Reggina Juventus
Udinese v Treviso Udinese
Livorno v Siena Livorno
Fiorentina (N) v Chievo (N) Fiorentina (N)
Inter de Milán v Cagliari Inter de Milán
@6.08

Deportivo v Alavés Deportivo
Getafe v Celta Celta
Barcelona v Athletic Club Barcelona
Valencia v Osasuna Valencia
Málaga v Cádiz Málaga
Real Zaragoza v Mallorca Real Zaragoza
Real Madrid v Sevilla Real Madrid
@47.29

Deportivo v Alavés Deportivo
Barcelona v Athletic Club Barcelona
Real Zaragoza v Mallorca Real Zaragoza
Real Madrid v Sevilla Real Madrid
@4.41

Tenerife v Murcia Tenerife
Sporting de Gijón v Elche Sporting de Gijón
Hércules v Gimnástic Hércules
Xerez v Recreativo Xerez
Numancia v Málaga B Numancia
@49.54

Nancy v Lyon Lyon
Lille v Sochaux Lille
Marsella v Rennes Marsella
Mónaco v Girondins Mónaco
París St Germain v Troyes París St Germain
@13.82

Y recien añadido:

Washington Capitals v Anaheim Mighty Ducks Anaheim Mighty Ducks
St. Louis Blues v Atlanta Thrashers Atlanta Thrashers
@2.43

XD
danny.-... tas loko xro me molaaaaaa [amor] xDDD
x cierto warra xk no pones tus piks de tenis... T_T

saludosss
Me podéis explicar en cristiano como funcionan lo de las carreras de caballos?, es que en forobet no me entero de nada, ni con los vídeos, en que consiste exactamente?


De hecho no me entero de nada de como va esto del trading. Si alguien por encima es tan amable de explicarmelo?
morr escribió:Me podéis explicar en cristiano como funcionan lo de las carreras de caballos?, es que en forobet no me entero de nada, ni con los vídeos, en que consiste exactamente?


De hecho no me entero de nada de como va esto del trading. Si alguien por encima es tan amable de explicarmelo?


Asi por encima hay dos formas de tradear.

1.- Apuestas al Lay
2.- Esperas a que la cuota del back suba por encima de la que apostastes al lay
3.- Cuando suba esa cuota le metes menos dinero al back de loq ue le metiste al lay


1.- Apuestas al back
2.- Esperas a que la cuota del lay baje por debajo de la cuota a la que apostaste en el back
3.- Cuando ocurra esto, metes mas dinero al lay del que metiste al back


De las carreras de caballos ni idea, pero es basicamente esto, layear al favorito, y esperar que empiece la carrera y no se ponga primero al principio, entonces el back sube y entonces le backeamos
Sete vs Lorient -->0-1 al descanso [angelito]
Asi mirabdo rapido algo en la NBA que os parece esto??

Boston Celtics - Philadelphia 76ers menos de 108 en el primer tiempo @1,85

Me parece factible como lo veis?

P.D: Luego mirare mas cosas a ver que hay
en el primer tiempo? son los 2 primeros cuartos?
TriGuN escribió:danny.-... tas loko xro me molaaaaaa [amor] xDDD
x cierto warra xk no pones tus piks de tenis... T_T


Los suelo poner, pero se me paso esta vez, perdon ^^U
pos los spere ayer y hoy xDD y dije bah no habra tennis
edito: 0-2 ^_^
TriGuN escribió:en el primer tiempo? son los 2 primeros cuartos?


Si, los dos primeros cuartos.

Hombre, puede estar jodido, Boston tiene una media de 99 puntos y 76ers la tiene de 102, pero creo que en el primer tiempo no llegarán a eso
PFFFF no se yo ehh sale a 50 y 50 ... pos no se yo ke decir... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Ahora probaré lo del bono ese, pero eso del nº de corners...cómo se cuantos poner??.

Nuevo pick explicado en mi blog, de liga francesa,

Sete vs Lorient --> lorient @1,90



Y de NHL , me gusta solo los mighty ducks xD

Washington Capitals v Anaheim Mighty Ducks
sábado, enero 14 04:40 CET 3.60 4.45 1.62

A 1,62 la verdad es que tienta, y si luego se le suma algo de Nba que se decida, puede salir una cuota maja, o darle simplemente a los patos.

enga ciao!



Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 30.00 €

Ganancia: 57.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer FC Sete 34 v Lorient Lorient Standard 1.90



Pues ale, pick a la saca [jaja]

A ver si echo algo de nba, voy a ver qué dice la peña, pero sixers debería ganar en casa a la mierda boston no creeis??
y el de indiana...?


pd. ke cerda eres 30E le mete el tio xDD
Ire con esto en NBA hoy

New Jersey Nets v Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies
Boston Celtics v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers
Atlanta Hawks v New York Knicks New York Knicks
Washington Wizards v Indiana Pacers Indiana Pacers
@3.55
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Boston vs Sixers --> Sixers @1,40
Blake vs Andreev --> Blake @1,25
=========================
@1,75

***Stake 7/10


Info en mi blog [ok]
Ancic v Nieminen Ancic
Blake v Andreev Blake
@1.8

Voy con ello :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:Ancic v Nieminen Ancic
Blake v Andreev Blake
@1.8

Voy con ello :)


Suerte, yo de ancic no me fiaba aunque vi que en BA iban a hacer esa combi tb y tal, pero no se, mirando sus stats con el otro y tal, no me molaba tanto como blake.

A ver si sale sixers+blake [beer]
oskuro escribió:Boston vs Sixers --> Sixers @1,40
Blake vs Andreev --> Blake @1,25
=========================
@1,75

***Stake 7/10


Info en mi blog [ok]


Un apunte, en el blog pon bien el enlace a HANDICAPICKS BLOG :P quita las www del principio [ok]

BUeno, finalmente de momento voy con el under 108 en el primer tiempo de 76ers Boston, a ver si se consigue. Sale a una media de ambos de 27 puntos por cuarto, digo yo que alguno tendrá un pequeño bajon, aunqeu viendo los numeros se antoja muy justa.

Como he dicho antes,

Boston tiene una media de 99,3 puntos a favor, y con 101,1 en contra
76ers tiene una media de 102,2 a favor, y 102,3 en contra, teoricamente no se debería pasar de esos 108 puntos a mitad del partido.

Esperemos que se cumpla

Suerte!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:
Un apunte, en el blog pon bien el enlace a HANDICAPICKS BLOG :P quita las www del principio [ok]


Pues tio, si yo pulso y va perfectamente [tomaaa]

Es más, cuando entro a su página, me sale con tres www delante siempre, le pulsas y no te entra a su página?? [agggtt]

A mi sí.
oskuro escribió:
Pues tio, si yo pulso y va perfectamente [tomaaa]

Es más, cuando entro a su página, me sale con tres www delante siempre, le pulsas y no te entra a su página?? [agggtt]

A mi sí.


Joer ahora me va :P bueno pues nada paranoya mia XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:
Joer ahora me va :P bueno pues nada paranoya mia XD



[+risas] [+risas] [+risas]

A ver sixers qué tal, ya empieza en 8 mins, menudo palizón de milwaukee madre, y no me atreví a darle [discu]
Mhhh... Como va el hockey?? (no que como van de resultado, sino que como funciona)

Es que no se como se puntuan los partidos de hockey y en livescore los veo acabados en 3 ¿juegos?¿tiempos?, en 4 y en 5 :?

Esos "juegos" (o lo que sean) cuanto duran? Cuantos se juegan? O que hace que se juegen mas o menos?


Y... El tenis... Ancic ponia que empezaba a las 00:00 y en el horario de ahi pone que son la 1:06 y no parece que haya empezado :?


Edit: Intuyo que en NHL se juegan 3 tiempos y los otros 2 son posibles prorrogas ^^ Cuanto duran los tiempes/juegos?
DANNY escribió:Mhhh... Como va el hockey?? (no que como van de resultado, sino que como funciona)

Es que no se como se puntuan los partidos de hockey y en livescore los veo acabados en 3 ¿juegos?¿tiempos?, en 4 y en 5 :?

Esos "juegos" (o lo que sean) cuanto duran? Cuantos se juegan? O que hace que se juegen mas o menos?


Y... El tenis... Ancic ponia que empezaba a las 00:00 y en el horario de ahi pone que son la 1:06 y no parece que haya empezado :?


El hockey son 3 tiempos de 20 minutos cada uno. Si empatan proroga y si siguen empatando penaltys.


Joer 14 - 11 76ers a falta de 9 minutos [noop] que cagada a este paso hacen 200 puntos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:
El hockey son 3 tiempos de 20 minutos cada uno. Si empatan proroga y si siguen empatando penaltys.


Joer 14 - 11 76ers a falta de 9 minutos [noop] que cagada a este paso hacen 200 puntos


Yo con que gane sixers.... no veía nada claro el under.... miedo me dan ambos...para mi que se irá sixers mínimo a 100 y pico los otros espero que no, y así gana sixers.... :-P
Yo los 4 que tengo combinaos me ganan todos, aunq 3 de ellos por 1-2 puntos XD

Mierda, ya no ganan todos XD Bueno, la cosa esta viva ^^

(Indiana-NY-Memphis-76ers)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
24-31 gana sixers, a ver si sigue así la cosa, ahora empezará blake a jugar [buenazo]

Sixers huele a over que no veas.... [carcajad] [carcajad]

30-34 el 1er cuarto [boing]
Ahora empieza Blake?? Sera que en Livescore lo tienen mal o algo, porque segun eso le falta media hora para empezar y hace una y media que tendria que estar Ancic jugando :?

Joder, me aguantan los otros 3 pero Indiana esta 7 abajo... Vamos!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:Ahora empieza Blake?? Sera que en Livescore lo tienen mal o algo, porque segun eso le falta media hora para empezar y hace una y media que tendria que estar Ancic jugando :?

Joder, me aguantan los otros 3 pero Indiana esta 7 abajo... Vamos!!!!


Ancic en betandwin tienes el livescore[careto?]
oskuro escribió:Ancic en betandwin tienes el livescore[careto?]


Debe ser por la hora, pero no entiendo XD
oskuro escribió:24-31 gana sixers, a ver si sigue así la cosa, ahora empezará blake a jugar [buenazo]

Sixers huele a over que no veas.... [carcajad] [carcajad]

30-34 el 1er cuarto [boing]


39 - 40 a falta de 9:29 XD otra semana que se va el bono de 5€ a la basura xD

DANNY mejor que gane Warriors si eso xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Parcial 11-6 d momento contra sixers, a ver si espabilan:

41-40 ratataaaa
Warriors? ein?

Indiana que ha llegado a estar 8 abajo (o quizas mas) se ha ido al final del tercer cuarto 2 abajo :)

NY gana de 5
76ers cae de 4, pedazo de pajara
Memphis 6 arriba


GO GO GO!!

Que pasa con el tenis? XD No me entero? Esta jugandose algun partido? (de Ancic y el de Blake)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Suerte, yo de ancic no me fiaba aunque vi que en BA iban a hacer esa combi tb y tal, pero no se, mirando sus stats con el otro y tal, no me molaba tanto como blake.

A ver si sale sixers+blake [beer]


Ha perdido Ancic, ya os lo dije que no me fiaba.... [+risas]

A ver sixers, que se me están durmiendo:

46-42 pierden. [uzi]
Ya ha acabado? >_< (Ancic)

Donde lo ves??

>_< !!!!!!!!!!!!!!

GO GO SIXERS!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:Ya ha acabado? >_< (Ancic)

Donde lo ves??

>_< !!!!!!!!!!!!!!

GO GO SIXERS!


http://www.betandwin.com


Ha perdido en 2 sets xDDD

ME kawen sixers, logran ponerse a 1 y ale, otra vez 56-51 [mad] [mad]

encima boston mete todos los putos triples, la ostia [+furioso] [+furioso]
3:22, 3rd Period
St. Louis (10-26-5, 5-13-2 away, 25 pts) 0
Atlanta (21-18-6, 12-7-4 home, 48 pts) 2

bueno a falta de 3 minutos y vamos 0-2, asi que practicamente esta sacada la primera apuesta de NHL...

a ver si se portan los patos y hacemos un 2/2..

agurex y suerte con la NBA...

pedazo remontada de Charlotte..

edito... rtdo final... Atlanta gana 2-0

NHL Record W:11 L:3
Putos Pacers... Logran remontar y al final les entra la pajara y a tomar por culo...

Pues nada, a ver si saco los de NHL, de momento Atlanta bien, esperemos a los patos ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
80-65 pierde sixers, a la mierda la combi.....yo es que flipo.......mete TODOS LOS TRIPLES boston, así es imposible....menudo asco.

CIao [enfado1]
oskuro escribió:80-65 pierde sixers, a la mierda la combi.....yo es que flipo.......mete TODOS LOS TRIPLES boston, así es imposible....menudo asco.

CIao [enfado1]


la verdad es que tanto Boston como NY llevan una buena racha... no los he visto jugar ultimamente.. pero deben estar haciendo los deberes, y los que a principio de la temporada eran una banda, ya no lo son tanto... con Raptors veo algo parecido...

agurex y suerte!! que palman de 10, pero quedan 14 minutos...

je,je... OT.. a ver si Iverson se sale y ganan Sixers...

me voy para la piltra... a ver si ganan los patos...

para mañana quizas meta a Dallas, que juegan fuera contra Boston, pero creo que pueden ganar facil... (creo que juegan a las 8 de la tarde)
al final proroga y quedan 3 minutos 4 arriva para sixer jeje
el de tenis

I. Andreev 2-6-4
(8) J. Blake 6-3-4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Va ganando el 3º andreeve 5-4, al final sixers va a ganar, y blake me va a joder, ya pierde fijo, yo flipo....lo daban en todos lados como fijo..... al tenis no lo vuelvo a meter en la vida... siempre me da gafe la leche.... asco de deporte [uzi]

EDITO:

"CREO" que blake ha igualado la cosa a 5-5, pero vamos, ya no tengo ninguna confianza.....sixers ganará que era el jodido, y blake lo joderá que era el teórico "tirao" que metí para subir la cuota, si no llegaba a 1,30 creo...para flipar
oskuro escribió:Va ganando el 3º andreeve 5-4, al final sixers va a ganar, y blake me va a joder, ya pierde fijo, yo flipo....lo daban en todos lados como fijo..... al tenis no lo vuelvo a meter en la vida... siempre me da gafe la leche.... asco de deporte [uzi]


creo que tenis es el deporte con mas values del mundo... salvo Federer y Nadal...

agurex y suerte!! que aun puede salir!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Va ganando el 3º andreeve 5-4, al final sixers va a ganar, y blake me va a joder, ya pierde fijo, yo flipo....lo daban en todos lados como fijo..... al tenis no lo vuelvo a meter en la vida... siempre me da gafe la leche.... asco de deporte [uzi]

EDITO:

"CREO" que blake ha igualado la cosa a 5-5, pero vamos, ya no tengo ninguna confianza.....sixers ganará que era el jodido, y blake lo joderá que era el teórico "tirao" que metí para subir la cuota, si no llegaba a 1,30 creo...para flipar


Bahh...... ganó blake, pero ahora sixers pierde 114-111...... 2:56 aún quedan....pero joer..... [uzi]
Bueno si gana Seattle recupero lo perdido, si gana Heat recupero parte, buen rading pille, backeando seattle @5 y luego backeando heat @1,7 de momento 28 - 34 para seattle y ojo que llevaba hasta hace poco 10/10 2/2 2/2 [reojillo]

Y sixers ya podian haber metido lo que han metido en lso dos ultimos cuartos, en los primeros!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
117-116 faltan 1:22 y bola para 76ers..... webber, iverson....... os necesito [decaio]

pierde iverson la bola........ menos de 1 min....y bola boston...... adiós al partido [lapota]

119-118 y falta en ataque de webber, ya si que está perdido, 7 segs y bola boston...... mierda de iverson, ciao [+furioso]

121-118 a falta de 6 segs y.......

121-121 KYLE KORVER TRIPLE

Que gane sixers ahora por dios [uzi]
anda ke iverson tmbien podia haber jugao a eto.. sus muertos
121 - 121 a falta de 3 segundos vereis como ganan en la 3ª proroga
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811