Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#20)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Iverson está de culo, boston vuelve a ganar de 3 otra vez..... 2:43 quedan.... estos sixers son unos putos mataos, PUTO IVERSON coño, no mete una hoy [buaaj] [buaaj] [buaaj]

124-125 gana sixers, y recuperamos bola.

58 segs, si anotamos, tenemos medio partido en el bote....por dios que anoten....... por dios, pasarle a webber, iverson no.... [alien]

Falló webber..... bola boston, 41 segs.....

124-125 sigue ganando sixers...... DEFENSE AHORA y que metan una canasta por dios, es tan difícil??????????? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ganó sixers de 1!!!!!!!!!!!!

124-125!!!!!!!! [looco] [looco]
Ganasteis xD os lo dije ;)

Bueno yo ahora a ver si se recupera seattle (Que va a ser que no XD) y hago trading otra vez
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Crónica del día:

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 30.00 €
Ganancia: 57.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer FC Sete 34 v Lorient Lorient Standard 1.90


=============================================

Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 57.00 €
Ganancia: 99.75 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Boston Celtics v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.40
Tennis Blake v Andreev Blake Standard 1.25

=============================================

Pleno hoy en mis picks del BLOG!!!! [barret] [barret]
yo no xk yo iva con hc xDD :(
bueno.. mala suerte...

Washington 3
Anaheim 2

NHL W:11 L:4

agurex!!

Oskuro... que mal o pasaste ayer... xD [beer]

para esta tarde voy con Dallas Stars @1,91... espero que se porten... que llevo una racha muy malaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad]

http://www.betexplorer.com/hockey/usa/NHL-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5953925
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parece este partido??:


Manchester City v Manchester Utd
sábado, enero 14 13:45 CET 5.50 3.30 1.66


No se si fiarme del manu.... [Alaa!]

O veis algún otro de los de las 15:00 así facilito ya sea de premier o calcio?? [oki]
oskuro escribió:Qué os parece este partido??:


Manchester City v Manchester Utd
sábado, enero 14 13:45 CET 5.50 3.30 1.66


No se si fiarme del manu.... [Alaa!]

O veis algún otro de los de las 15:00 así facilito ya sea de premier o calcio?? [oki]


el Liverpool anda bastante fino.... pero ni idea de si ganaran facil...

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
el Liverpool anda bastante fino.... pero ni idea de si ganaran facil...

agurex



Es que no se si el manchester utd, o si el arsenal en casa a -1, o el liverpool en casa en simple....a ver qué decido [jaja]
Como ya le he dicho a oskuro, yo voy con Liverpool + ManU, suerte pa tosssss [barret]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a desayunar, luego echaré un indiana-bulls al nba live 2006 para ir maquinando el pick que me gusta para esta noche de nba....(el resto es que miedo me dan todos ... [carcajad] ).

Quizás le meta al manchester utd. al final.

Del resto es que no me fio, y el manu, 2º de la liga...debería ganar al menos.... pero son capaces de todo [tomaaa]
oskuro escribió:Voy a desayunar, luego echaré un indiana-bulls al nba live 2006 para ir maquinando el pick que me gusta para esta noche de nba....(el resto es que miedo me dan todos ... [carcajad] ).

Pero juega en dificil para asegurar el pick [jaja]
Bueno por fín me han ingresado el dinero en betfair.

Veo como muy interesantes un 1 o un 1x a la real-sociedad-español.

Al español, por ciertas causas que no vienen al caso, lo estoy siguiende bastante, y es un equipo pésimo, hay una posibilidad de 10 de que hagan un buen partido y aún así pierden ( veáse Barcelona). Sólo hay que ver los dos primeros goles del getafe el otro día para ver lo que es un equipo echo polvo.

Ya os digo mi recomendación un 1X a favore de la reala. Stake 7/10.

El Valencia, el osasuna viene con bajas importatntes, y el valencia parece decidido ha hacer algo en esta liga, además juega en casa. En contra un equipo muy bueno en la primera vuelta con lo que parece lógico que en esta baje.

1 a favore de los chés. Stake 4/10.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Pero juega en dificil para asegurar el pick [jaja]


Siempre juego en el modo más chungo, que es all-star creo [carcajad]


Al final, voy a meter combi de ganan:

arsenal+manu @2,22


Suerte [Ooooo]
Muy seguro vas tú con el Manu oskuro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
morr escribió:Muy seguro vas tú con el Manu oskuro.


Y tú con la real sociedad y valencia [fumando]

Le he metido 9,75 exactamente a esa combi, así que si pierden, no me voy a despeinar [careto?]
llevo dos combis para la tarde:
arsenal + liverpool @ 2.1945 ^_^

esta la llevo en sistema 4/5
Liverpool+ arsenal + madrid+ valencia + coruña

suerte a todos [chiu]
Joder oskuro vaya suerte tienes tio XD Blake y 76ers remontando in extremis XD

A mi me jodio Indiana la NBA y Ancic el tenis U_U y tras ganar Atlanta en NHL, los patos que por lo que deciais era mas claro, van y palman.

Casi la misma suerte, me cago en la puta XD

Bueno, a ver si mantienes la suerte pero yo no mantengo la mala suerte ^^U

Y suerte al resto, hoy debe ser un gran dia (o me cagare en la puta XD)
2-0 palma el ManU, serán cabro........ [uzi] [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Y tú con la real sociedad y valencia [fumando]

Le he metido 9,75 exactamente a esa combi, así que si pierden, no me voy a despeinar [careto?]


Cómo no, el manu ha jodido y han perdido 3-1, bueno, espero que al menos pierda también el arsenal, para al menos saber que palmé la combi por ambos xDD


Algo para esta tarde de otras ligas o no se, algo para recuperar mis 9,75??? [666]

Voy a ver si veo info


EDITO:

Meto esto, a ver si recupero los 9,75 perdidos con manu:



Basketball Leche Rio Breogan v DKV Joventut DKV Joventut -6 Handicap 1.90


Debería ganar el joventut con facilidad en teoría.... stats aquí:

http://www.betexplorer.com/basketball/spain/spanish-basketball-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5955161
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno. yo ya he apostado para el finde. Le he metido 50 eurazos al Valencia. Otras apuestas menores han sido para Mallorca, Lay al Barça (esta seguroq fallo), empate del racing, victoria del xerex.....

Valencia - Osasuna (1 X 2) Valencia -
Real Zaragoza - Mallorca (Doble oportunidad) X o Mallorca -
Sunderland - Chelsea (Más/Menos 2,5 goles) Menos de 2,5 -
Xerez - Recreativo Huelva (1 X 2) Xerez -
C.B. Granada - Caja San Fernando (Handicap) Caja San Fernando +7,5 -
3.00 23.29
A LA ATENCION DE USUARIOS REGISTRADOS EN EXPEKT Y USUARIOS QUE PODRIAN ESTAR INTERESADOS EN REGISTRARSE EN EXPEKT DESPUES DE ESTO:

Me acabo de comprar la Revista Oficial NBA de enero y me he encontrado con esta agradable sorpresa.

EXPEKT

Bono del 100% Promoción exclusiva para lectores de NBA (ojo dice para lectores, no para compradores, je,je )

Terminos y condiciones

Para activar tu promoción debes hacer un depósito de al menos 10 euros y mandar un correo electrónico a promociones@expekt.com con el asunto ALL STAR BONUS
La oferta será válida del 1 al 31 de enero de 2006 ambos inclusive.
Cada usuario sólo podrá acceder a esta promoción una sola vez durante la vida de dicha promoción
La cantidad de la bonificación será igual al dinero depositado en Expekt (Mínimo 10 euros) con un bono máximo de 50 Euros.
El dinero y la bonificación realizada en Expekt.com podrán ser utilizados por el usuario en cualquiera de las apuestas deportivas que ofrece Expekt.com a través de Internet.
El bono promocional sólo podrá ser retirado de la cuenta de Expekt.com cuando el beneficiario de la oferta haya realizado apuestas por un valor de 3 veces el importe del bonodel regalo y haya jugado la cantidad depositada al menos una vez
Expekt.com no aceptará la duplicación de cuentas para la obtención de bonos y se reserva el derecho de desactivar la cuenta de un cliente si se detecta indicios de dolo
Oferta válida sólo para residentes en España


Pues me parece una buena oferta, y sirve tanto para los usuarios nuevos como para los antiguos. (no olvideis poner vuestra id de usuario en el correo)

Un saludo

Sacado del foro de iapuestas
alguien sabe xk en interapuestas no hay handicap en acb?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:Bueno. yo ya he apostado para el finde. Le he metido 50 eurazos al Valencia. Otras apuestas menores han sido para Mallorca, Lay al Barça (esta seguroq fallo), empate del racing, victoria del xerex.....

Valencia - Osasuna (1 X 2) Valencia -
Real Zaragoza - Mallorca (Doble oportunidad) X o Mallorca -
Sunderland - Chelsea (Más/Menos 2,5 goles) Menos de 2,5 -
Xerez - Recreativo Huelva (1 X 2) Xerez -
C.B. Granada - Caja San Fernando (Handicap) Caja San Fernando +7,5 -
3.00 23.29


Por qué veis todos tan favorito al valencia?
Va el osasuna con bajas o qué??

Para mí es más un partido de under quizás, pero ir a simple con el valencia... no se no se [careto?]
liverpool + arsenal ----A a la buxaka ^^

... euros eurso dubiduuuu xDDD [tadoramo] [tadoramo]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
oskuro escribió:
Por qué veis todos tan favorito al valencia?
Va el osasuna con bajas o qué??

Para mí es más un partido de under quizás, pero ir a simple con el valencia... no se no se [careto?]


A mi me lo dijo un compañero de trabajo y doy fe que sabe bastante de futbol y no esta metido en esto de las apuestas. Con eso ya me basta aunque reconozco que tambien me ha influido algo el que tambien en los foros de apuestas se diga lo mismo (ya se sabe, el efecto borrego).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:
A mi me lo dijo un compañero de trabajo y doy fe que sabe bastante de futbol y no esta metido en esto de las apuestas. Con eso ya me basta aunque reconozco que tambien me ha influido algo el que tambien en los foros de apuestas se diga lo mismo (ya se sabe, el efecto borrego).


No si ya, la verdad que me parecen mejores, pero el osasuna está 2º de la liga por algo, por eso me da cosa.... pero bueno, quizás te haga caso, que antes por no haceros caso con el manu, fue y palmó 3-1 XD
Yo hoy también voy con el Valencia. Se tienen que acercar a ellos en la clasificación, y demás Osasuna tiene las bajas de Milosevic, Valdo y Delporte, para mi más importantes que las de Aimar y Baraja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Yo hoy también voy con el Valencia. Se tienen que acercar a ellos en la clasificación, y demás Osasuna tiene las bajas de Milosevic, Valdo y Delporte, para mi más importantes que las de Aimar y Baraja.


Joer...al final me vais a hacer darles, como no ganen os corto los webs(es coña [burla2] ).

Joventut gana 23-32, a ver si se van más en el marcador y sacan el -6 fácil... ein?

De 28-39 que iban ganando, a 39-39 ahora mismo.... yo flipo con el joventut....a qué leches juegan??? [boma] [boma] [boma]

48-39 van perdiendo ya, no entiendo NADA
Pierde de 9!!



Edit: Empate a 53
Ya tengo mi combi de NBA pa esta noche: Nets +10,5 y Memphis +10,5 @2,41, contra Dallas y Spurs respectivamente. Sin riesgo no hay gloria [qmparto]

Y ahora que gane el Valencia, c´monnn XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Joer...al final me vais a hacer darles, como no ganen os corto los webs(es coña [burla2] ).

Joventut gana 23-32, a ver si se van más en el marcador y sacan el -6 fácil... ein?

De 28-39 que iban ganando, a 39-39 ahora mismo.... yo flipo con el joventut....a qué leches juegan??? [boma] [boma] [boma]

48-39 van perdiendo ya, no entiendo NADA



Pues nada....flipante lo del joventut, ganaron pero no de 6..... zzzz

Bueno, a ver qué tal el valencia, si falla el valencia menuda tarde de desastres.....(Manchester Utd,Joventut) y espero que el valencia al menos gane, y luego a por la Nba.

Bueno, un saludo y suerte, espero que el valencia sin aimar pueda ganar.... :-(
bueno menos mal ke han ganao... xD yo los llevaba en simple xk no podia con hc xDDD sorry oskuro ^_^

xro kmo va el tau?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con este árbitro en el valencia, es imposible hacer nada, encima va y se lesiona vicente.... que te cagas..... el osasuna está llegando tol puto rato..... el valencia otro que va a joder hoy a to cristo, pa flipar... no marcan ni al arco iris.

EL tau juega mañana
Ese valencia ale ale, golazo in extremis de regueiro.

PD: Oskuro, no te desanimes hombre, confía en nosotros, ya te dije que ManU chungo, aunque toy viendo el partido del Val y no las tengo todas conmigo pero 1-0 pinta bien.
uff menos mal

ahora no se k hacer..si kedarme con el desempate o cubrirme..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
morr escribió:Ese valencia ale ale, golazo in extremis de regueiro.

PD: Oskuro, no te desanimes hombre, confía en nosotros, ya te dije que ManU chungo, aunque toy viendo el partido del Val y no las tengo todas conmigo pero 1-0 pinta bien.


Yo estoy viendo el partido del valencia y joder.... el osasuna ha llegado con muchísimo peligro, gracias a cañizares que sino.....

Y eso que van con mazo lesionados y sin entrenador, la virgen, eso sí, es que el valencia ha perdonado mazo, a ver si metieran el 2º y así iríamos más tranquilos....

Aún no tengo todas conmigo que no me vaya a joder el valencia.... pero bueno, espero que tengais razón y ganen [buuuaaaa]
goooooooool , me kedo con el desempate xD
Bueno a priori asegurado, 15€ pa la saca.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 70.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Valencia v Osasuna Valencia Standard 1.66

Ganancias --> 116,20 €


Pa la saca joer, al final he acabado el día con ganancias, menos mal, porque el manu y joventut la pifiaron pero bien.

Para esta noche a ver qué se mete de NBa :)

No se si confiar en wizards y arenas.....

Saludos
Joder si que tienes cash oskuro.
oskurooooo donde vas a invertir xDD

di pikc pa la nba ke me voyy xDDD

3/5 me keda el madrid i el depor :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TriGuN escribió:oskurooooo donde vas a invertir xDD

di pikc pa la nba ke me voyy xDDD

3/5 me keda el madrid i el depor :P


Estoy en casa de la novia, por eso ni he puesto pick en el blog ni nada no he podido mirar nada, voy a ver, porque wizards en teoría no se...deberían ganar. Atlanta las veces que los he visto han jugado bastante "aceptable" y tienen a varios tios que las enchufan que da gusto.... pero no se, voy a ver y antes de la 1 que es wizards pongo si doy a algo o no, pero vamos, que no me hagas ni caso, porque siempre me las arreglo para elegir el partido más chungo posible(vease ayer sixers xDDD)


EDITO: Le voy a dar a wizards -2.5 @1,90

Espero que no le de a atlanta por tener uno de esos días en los que meten todo de todo.... [qmparto]
Yo voy con Miami a 1,70€.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
morr escribió:Yo voy con Miami a 1,70€.


También me tienta, si veo que wizards van sobrados, quizás le meta algo, porque ese partido es a las 3:00 y wizards empieza ahora a la 1.


Otro que "comentan", es Milwaukee en casa frente a denver, denver sin cambi, con carmelo jodido aunque jugará, y la inexistencia de un banquillo decente en denver.... tienta el pillar a denver, pero bueno, 1º que gane wizards, y luego si eso me pensaré si dar a otro.

De todas formas, si wizards veo que va a palmar, igualmente daré a "otro" para intentar no perder lo apostado con wizards.

Bueno que me enrollo [jaja] [jaja]

Suerte a tod@s [oki]


Agrego esta:

New Orleans Hornets v Houston Rockets New Orleans Hornets Standard 2.05

está bajando la cuota a ritmo de vértigo.....

T-MAC NO JUEGA

Espero que gane new orleans, stake bajito...pero a esa cuota merece la pena.

Sin yao, sin tmac.... a ver si new orleans se lo currase.... suerte [oki]
zibergazte escribió:
para esta tarde voy con Dallas Stars @1,91... espero que se porten... que llevo una racha muy malaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad]

http://www.betexplorer.com/hockey/usa/NHL-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5953925


joder... han ganado en la prorroga... ais que pick fallado...

NHL W:11 L:5

mañana veremos detenidamente la NHL... que hay que volver a pillar la racha... aunque me tienta meterle a Edmonton, que juega contra Otawa y la cuota con prorroga esta @2,6...

Arsenal 7-0, no podian haber metido los 7 goles entre los 3 partidos ultimos... xD

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
También me tienta, si veo que wizards van sobrados, quizás le meta algo, porque ese partido es a las 3:00 y wizards empieza ahora a la 1.


Otro que "comentan", es Milwaukee en casa frente a denver, denver sin cambi, con carmelo jodido aunque jugará, y la inexistencia de un banquillo decente en denver.... tienta el pillar a denver, pero bueno, 1º que gane wizards, y luego si eso me pensaré si dar a otro.

De todas formas, si wizards veo que va a palmar, igualmente daré a "otro" para intentar no perder lo apostado con wizards.

Bueno que me enrollo [jaja] [jaja]

Suerte a tod@s [oki]


Agrego esta:

New Orleans Hornets v Houston Rockets New Orleans Hornets Standard 2.05

está bajando la cuota a ritmo de vértigo.....

T-MAC NO JUEGA

Espero que gane new orleans, stake bajito...pero a esa cuota merece la pena.

Sin yao, sin tmac.... a ver si new orleans se lo currase.... suerte [oki]


Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 16.66 €
Ganancia: 31.80 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Washington Wizards v Atlanta Hawks Washington Wizards -2.5 Handicap 1.90

Wizards ganado de momento.


A ver si saliese la de new orleans con 1 poco de suerte.

No se si meter a que gana warriors.....a @1,71....

Kobe está tocado, y warriors en casa....no se, ya les toca ganar.... qué hago qué hago [chiu]

Al final paso de warriors.

Si gana new orleans de lujo, sino también, día con buenas ganancias :)



EDITO 2:

Día de la ostia al final, PLENO en NBA, muhahhaha [poraki]

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 30.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball New Orleans Hornets v Houston Rockets New Orleans Hornets Standard 2.05


Ganancia --> 61,5 [inlove]
Memphis cumplió el handicap, pero vaya paliza se llevaron los Nets, pa una vez que Dallas gana de más de 2-3 puntos [maszz] y gana de 33 [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Combi para ahora por la mañana temprano:


Gran Canaria v Adecco Estudiantes Gran Canaria Standard 1.30
Beira Mar v Santa Clara Beira Mar Standard 1.53
==============================================
@1,99


A ver si hay suerte.

Santa clara va con 13 bajas, sin capitán porque se les ha pirado.... beira mar líder que no ha perdido en casa....santa clara de los colistas casi.

Y el gran canaria espero que gane, estudiantes va sin su pivot antonio bueno.

Stake 2/10
NHL...

partidos clarisimos de hoy

http://www.betexplorer.com/hockey/usa/NHL-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5953935

Carolina tiene que barrer a esa banda

http://www.betexplorer.com/hockey/usa/NHL-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5953937

este es un pelin mas arriesgado, pero a priori tiene que salir tambien...

ayer hubo sorpresas en la NHL.... hoy tiene que ser un dia mas tranquilo...xD

agurex

voy seguro con
Carolina Hurricanes @1,46 stake 10/10

y juegan a las 7:30 p.m... asi que si alguien quiere meter.. ya sabe..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AL FIN encontré un livescore para 2ª división de portugal joer:

http://www.b92.net/sport/livescore/portugal-2.html


Beira Mar : Santa Clara 1:0 GOAL!!!

De momento 1-0 ya [inlove]

Voy a ver el gran canaria, espero que ganen, ta luego!!!!vengo en el descanso :p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911