Bueno, de nuevo probando suerte... A ver, primero otra de tenis como la de ayer, que era de 9 y me ha fallado uno solo (puto Gonzalez ¬¬). En esta ocasion de 7 y siguiendo la misma norma: apostando a los favoritos, menos los que jueguen contra alguien conocido (a no ser que sean muy superiores) o tengan de cuota menos de 1.20 (ya veis, esta es mi regla magica XD).
Ferrer v Bracciali Ferrer
Sanguinetti v Mirnyi Mirnyi
Sluiter v Andreev Andreev
Mathieu v Bogomolov Mathieu
Gaudio v Burgsmuller Gaudio
Stepanek v Baghdatis Stepanek
Hewitt v Chela Hewitt
@9 y algo
Ahora Calcio, que se juega mañana:
AC Milan v Ascoli AC Milan
Treviso v Inter de Milán Inter de Milán
Palermo v Parma Palermo
Chievo v Juventus Juventus
Roma v Reggina Roma
@5.75
Y acabo con una a potra de copa... Que me sale cuota @51 :O y no la veo tan tan chunga... La verdad, tal y como son de jodidos no me extrañaria que el Atleti ganara en la Romareda... Y bueno, el resto de resultados tampoco me extrañarian demasiado... A ver si suena la flauta ^^
Real Zaragoza v Atlético de Madrid Atlético de Madrid
Real Betis v Real Madrid Real Madrid
Cádiz v Espanyol Cádiz
Deportivo v Valencia Empate
@51.52
Hoy paso de NBA
Edit: MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder!!
De la combi de tenis, Hewitt, Mathieu, Mirnyi y Andreev juegan el 31!! >_< Joder, pensaba que eran todos esta noche, que mala pata... Si me la llevo pues me dara lo mismo, pero no me gusta tener combis a medias asi, con toda la emocion XD Aunque bueno, espero que asi sea y haya emocion, que querra decir que he acertado los de hoy ^^U
Pues nada, de tennis HOY voy con Stepanek (pierde 4-2 en el primero, pero esta sacando), Ferrer (gana 5-2 en el primero) y Gaudio (gana 3-2 en el primero).
Que rabia XD
Joder, en Eurosport estan dando a Davenport... Preferiria ver uno de los que he apostado >_<
Siempre me habia parecido aburridisimo, pero hace 2 años que me encanta ver tennis, casi tanto como ver futbol, es el 2º deporte que mas me gusta ver XD
[qmparto][qmparto] Que friki!!!
Sprem, la rival de Davenport, lleva en la raqueta, en el cordaje (o como se diga, lo que son las cuerdas XD) en grande el simbolo de la trifuerza XD
Parece que hoy le toca joder a Stepanek ^^U Ferrer y Gaudio estan en el tercer set tras haber ganado los 2 primeros. Stepanek lo mismo, pero tras haber perdido ambos U_U asi que toca heroica (5%) o combi a la mierda (95%)
Bien, Stepanek ha ganado el tercer set y lo he visto! En Eurosport van pasando de un partido a otro, mola ^^ Si van a estar asi hasta que acaben todo me temo que voy a ver casi todo [looco]
Me ha gustado ver a Stepanek porque lo he visto muy mentalizado, cuando ha conseguido el punto de set ha gritado y ha puesto cara de mala hostia como diciendo "te vas a enterar!!!!" XD A ver si remonta ^^ En Eurosport oooootra vez Ljubicic, que pesados... Ferrer y Gaudio ganan 4-3 el tercer set, a ver si se lo llevan...
Bueno, Stepanek se ha puesto 3-0 arriba en el 4º set, parece que lo de la heroica va en serio, a ver si no la caga, que es bastante mejor que el rival... Vamos cabron!!! Gaudio ya ha ganado y Ferrer esta en el tie break del 3º para ganar, a ver si lo hace ya y no hay que esperar mas sets
Jojo, Stepanek 6-0 en el cuarto set!! Y se esta comiendo en todos los sentidos al rival y... Puedo ver el 5º! :D
Me voy a la cama a ver el 5º set, esperando que en el 4º gane Ferrer (perdio el tie break en el 3º >_<)
Como mola editar mil veces y escribir mil cosas que nadie va a leer