Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, en tenis le acabo de meter @1.7 a Hingis no me fio de la rusa Zvonareva, pero por lo menos creo que el partido estará igualado al principio, o que Hingis empiece fuerte, si no lo veo claro trading y listo xD
estoy dormida...

voy a ver si me estreno con el tenis

venga un voto d confianza pa gonzalez , aunke sta mu iwalado
Tie break en el 4º set [mad]

Vamos!!!!! Si gana va al 5º, si pierde me jode la combi XD

GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si!!!!!!

Vamos al 5º!!! [beer]

Y Verdasco gana 5-4 el 2º, a ver si se lo lleva ^^
me he salido

no creo que gonzalez aguante otro set

pd: joder como oscila esto no? la ostia aki pal trading. Pero vosotros como lo haceis? yo he apostao a gonzalez y ahora al otro xD le he traicionao
No me jodas XD

Si esta remontando, el otro esta jodido de moral XD

Ahora como Mirnyi, que le ha costado pero ha clavado un 6-0 en el 5º tras remontar [looco]

Edit: Verdasco se pone 2-0, vamos Gonzalez no me jodas maricón XD

Me piro al tren, cuando llegue a casa veré que ha pasado...

GO GO GO!

Edit: Meryl no traiciones XD
joer es kyo no lo veo ni lo oigo , solo veo resultados xDD

si gana gonzalez gano 1'20 y si gana el otro gano 0'50 , vamos gonzalez!! xDDD

todavia me meto otra vez..

PD: no confio en la hingis, pero kiero saber antes kien es la otra
El partido que está ideal para hacer trading es el de Hingis ;) no se va sacando mucho, pero bueno al go es algo, yo estoy jugando conq ue va ha ganar hingis asi que si gana gano si pierde no gano nada XD
yo creo k voy a meterle a la otra ,ahora k sta alto

como lo vas a hacer tu dani?

a k hora empieza? por donde lo seguis?
Meryl escribió:yo creo k voy a meterle a la otra ,ahora k sta alto

como lo vas a hacer tu dani?

a k hora empieza? por donde lo seguis?


No le metas a la otra xD hay muy poco movimiento de esas cuotas y casi seguro que el lay no baja de 5 y el back no sube de 19 si no gana es perder dinero fijo y creo que va a ganar hingis 5 -1 en el primer set

Yo le meti @1,7 bajo a 1,3 y le meti luego le meti lay a 1,25 y a 1,28 y luego el back a 1,32.

Ahor empieza el segundo set, yo le voy a meter al back de hingis, si veo que empieza ganando el segundo set no hago trading, si veo que se ajusta me salgo.

Para este partido si baja de 1,20 el lay metele, pero depende de como vaya el partido, si el back sube a 1,3 metele.

Todo esto a hingis

Sigue el partido por aqui

http://www.australianopen.com/en_AU/scores/index.html

Aunque me parece que el trading se acabo xD están bajando mucho las cuotas y no creo en una remontada de la rusa

EDIT: He pillado el back a 1,13 break de hingis xD a ver si reacciona la rusa un poco por lo menos
jder creia k no habia empezao ¬¬
Meryl escribió:jder creia k no habia empezao ¬¬


XD deberia de haber empezado a las 9:30 pero empezo a las 10, si hubiera sido el partido masculino hubiera dado mas juego, que se juega al que gane 3 sets y no 2 como en el femenino.

Por cierto acaba de terminar xD gano Hingis 6 -1 6 - 2 debi dejarle la pauesta inicial, pero bueno asi es fija la no perdida
Hay que joderse, Gonzalez ha palmao 7-5 el 5º set [buuuaaaa]

La puta, ahora fijo que ganan Ferrero y Grosjean y me quedo a 2 velas por Gonzalez [enfa]

Tendria que haber una variante de combi, que te permitiese palmar 1... Porque ponga 3, 4 o 18 partidos, siempre palmo uno XD

El trixie era algo asi, no?

Argghhh que rabia, confiaba en llevarme la combi cuando he visto que habian ganado los de madrugada y que remontaba Mirnyi >_<

dani, en que casa haces trading?
DANNY escribió:
dani, en que casa haces trading?


Betfair

Voy a ver con Grosjean que tal xD
Mhhh... Cuando se me acabe la pasta en miapuesta (no deberia tardar mucho XD) le metere a ver que tal y te rallare para que me lo vuelvas a explicar en plan pa tontos XD

[beer]
DANNY escribió:Mhhh... Cuando se me acabe la pasta en miapuesta (no deberia tardar mucho XD) le metere a ver que tal y te rallare para que me lo vuelvas a explicar en plan pa tontos XD

[beer]


Ok la verdad que cuando le pillas el truco es divertido y todo, y se sufre menos (Antes de sufrir uno se sale y listo ) :P
Bueno gano sacramento pero solo aposte 10€ ganancia 10€
Pero palmaron los subnormales de Miami y he perdido 20€ les ha metido una tunda bryan del copón, además imperdonable shaq que ha fallado en los momentos decisivos del partidos 2 de ocho tiros libres, es patético.
DANNY escribió:Hay que joderse, Gonzalez ha palmao 7-5 el 5º set [buuuaaaa]

La puta, ahora fijo que ganan Ferrero y Grosjean y me quedo a 2 velas por Gonzalez [enfa]

Tendria que haber una variante de combi, que te permitiese palmar 1... Porque ponga 3, 4 o 18 partidos, siempre palmo uno XD

El trixie era algo asi, no?

Argghhh que rabia, confiaba en llevarme la combi cuando he visto que habian ganado los de madrugada y que remontaba Mirnyi >_<

dani, en que casa haces trading?


Hay bastantes sistemas, la trixie son tres eventos, donde juegas los tres dobles y un triple, si apuestas 1€, te costaría la apuesta 4€ y participarías con 1€ en cada apuesta. También, está el sistema 2/3 dónde juegas los tres dobles, con un sistema similar a la trixie pero sin la cuarta apuesta (el triple).

Si vas haciendo combinadas con más eventos, pues tendrás más sistemas disponibles, yankee, super yankee, 3/4, 4/5, etc.

Lo bueno de los sistemas es que si sólo palmas un resultado casi siempre te llevas, al menos, lo apostado (euro arriba o abajo).
joder ferrero ,set en blanco
DANNY yo hice este finde un sistema 4/5 le meti 1€ * 5 = 5€ y me lo jodio el depor.. sake casi 7€ ( hize sistema y no combi xk en interapuestas el minimo para una combi es 3€...)
Probare con otro sistema de esos a ver que pasa, aunque eso de "juegas los tres dobles y un triple" o "juegas los tres dobles, con un sistema similar a la trixie pero sin la cuarta apuesta (el triple)." me lia un poco ^^U


Y si, Ferrero ha ganado y Grosjean va 2-0 y a punto de ganar el tercero... Asi que combi de 9 partidos y @8 de cuota jodida por Gonzalez en el 5º set, su puta madre... >_<

Soy un desgraciao joder, duele menos si fallas la mitad XD
DANNY escribió:Probare con otro sistema de esos a ver que pasa, aunque eso de "juegas los tres dobles y un triple" o "juegas los tres dobles, con un sistema similar a la trixie pero sin la cuarta apuesta (el triple)." me lia un poco ^^U


Y si, Ferrero ha ganado y Grosjean va 2-0 y a punto de ganar el tercero... Asi que combi de 9 partidos y @8 de cuota jodida por Gonzalez en el 5º set, su puta madre... >_<

Soy un desgraciao joder, duele menos si fallas la mitad XD


Te lo explico un poco por encima la Trixie, que entendiéndola las demás son muy similares.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar 3 eventos, pongamos A, B y C. Bien, pues al apostar no estás haciendo una combinada de 3 eventos, sino que la cosa quedaría así:

[list=1]
[*]A - B (Doble) Couta X
[*]A - C (Doble) Couta Y
[*]B - C (Doble) Couta Z
[*]A - B - C (Triple) Counta XXX
[/list=1]

Si aciertas A y B, pero fallas C, te llevarás lo apostado por la cuota X, si fallas la B, pero la A y C las tienes acertadas, te llevas lo apostado por la cuota Y, y lo mismo si sólo fallas la A, pero por la cuota Z.

En caso de que aciertes los tres resultados, te llevas lo apostado pos la cuota X, más lo apostado por la cuota Y, más lo apostado por la cuota Z, más lo apostado por la cuota XXX.

El coste de la apuesta es lo apostado por el número de apuestas, en este caso sería x4 (si apuestas un 1€ te cobran 4€, para apostar 1€ deberías apostar 0,25 :P).

El sistema 2/3, jugarías sólo los 3 dobles, no jugarías el triple. En caso de acertar los 3 resultados te llevarías menos pasta, pero en caso de fallar alguno perderías menos.

El resto de sistemas suelen ser variantes de uno de estos dos.
Maxtorete escribió:

Algún foro guiri dónde consultar picks?

Menos mal que metí poco a la combinada de la NHL, y mucho a la simple con Vancouver. Gracias de nuevo por los picks :)


de NHL... miro bastante aqui...

http://forum.bettingadvice.com/viewforum.php?f=44&sid=e5d4350c37282dd4cbfc47015169f415

pero no te fies mucho de ellos, que tambien palman bastantes apuestas... yo suelo seguir los rtdos y leo las cronicas y tal... asi me hago una idea de como andan..

hoy no veo nada claro.. quiza vaya contra St Luis... pero no veo nada claro... a la noche miro con ms detenimiento..

agurex

alguien sabe cuando juegan estos partidos?

Partidos de segunda ronda / Wawrinka v Nalbandian
Partidos de segunda ronda / Muller v Lopez

y una aviso... he visto un pick interesante para esta tarde de hockey Danes.... Herning @1,42.. parece muy factible a primera vista...

http://www.betexplorer.com/hockey/denmark/danish-hockey-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5932459

el ultimo enfrentamiento le ganaron 2-8 jugando fuera, asi que en casa deberian ganar tambien...
zibergazte escribió:Partidos de segunda ronda / Wawrinka v Nalbandian
Partidos de segunda ronda / Muller v Lopez


Wawrinka v Nalbandian ---> 18 de enero a las 10:45 (Mañana por la mañana)
Muller v Lopez ---> 18 de enero a las 3:45 (Esta noche de madrugada)

Que tal veis la cuota de Muller @2,48?? creoq eu es superior a feliciano, o por lo menos le puede dar guerra para hacer trading
daniel_5 escribió:
Wawrinka v Nalbandian ---> 18 de enero a las 10:45 (Mañana por la mañana)
Muller v Lopez ---> 18 de enero a las 3:45 (Esta noche de madrugada)

Que tal veis la cuota de Muller @2,48?? creoq eu es superior a feliciano, o por lo menos le puede dar guerra para hacer trading


grazie por la info.. [beer]

lo de Muller lo comentan en varios sitios... pero se me hace un poco tarde para hacer trading.. quiza le meta unas monedas.. aunque el tenis no es lo mio...

agurex
Para esta noxe kreo ke voy a ir con el -7 de suns vS kings.. kreo ke suns esta mejor ke kings ademas de ke kings sigue con sus 3 bajas importantes... [ok]
compis,hay algun codigo ke regalen algun euro en interapuestas o algun sitio?
todavia esta lo del sms?donde?no lo veo...y las condiciones?no te haran el lio con tu numero de movil y te cobraran algo mas...
HEAVEN escribió:compis,hay algun codigo ke regalen algun euro en interapuestas o algun sitio?
todavia esta lo del sms?donde?no lo veo...y las condiciones?no te haran el lio con tu numero de movil y te cobraran algo mas...

Lo del sms ya lo han quitado, no se si lo volverán a poner [noop]
es cierto lo que dice maicry segun he leido en forobet.com lo han quitao... cawento
zibergazte escribió:
de NHL... miro bastante aqui...

http://forum.bettingadvice.com/viewforum.php?f=44&sid=e5d4350c37282dd4cbfc47015169f415

pero no te fies mucho de ellos, que tambien palman bastantes apuestas... yo suelo seguir los rtdos y leo las cronicas y tal... asi me hago una idea de como andan..

hoy no veo nada claro.. quiza vaya contra St Luis... pero no veo nada claro... a la noche miro con ms detenimiento..

agurex

alguien sabe cuando juegan estos partidos?

Partidos de segunda ronda / Wawrinka v Nalbandian
Partidos de segunda ronda / Muller v Lopez

y una aviso... he visto un pick interesante para esta tarde de hockey Danes.... Herning @1,42.. parece muy factible a primera vista...

http://www.betexplorer.com/hockey/denmark/danish-hockey-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5932459

el ultimo enfrentamiento le ganaron 2-8 jugando fuera, asi que en casa deberian ganar tambien...


Que coño es eso de tie?
morr escribió:
Que coño es eso de tie?


Empate.


Me caban de mandar un mail de interapuestas, si te registras en epagado te dan 1€ pro registrarte y 3€ por asociar la cuenta a una cuenta tuya, asi que si quereis ahi teneis un bono de 4€

Yo ocmo ya estoy dado de alta ni hostias me dan :P
Bueno señores, alfinal voy con Suns -7 Vs kings +7 -----> suns -7
Feliciano lopez Vs Muller --------> Muller

Suerte! [sonrisa]
yo, y sin que sirva como precedente vuelvo a la NBA con Suns @1,32, es una cuota muy baja, pero ya de por si creo que ganarian a Sacramento... con Wells y Abdur-Rahim fuera, y Stojakovic en duda.. voy de cabeza... stake 9/10, meto sin hc, aunque creo que Suns lo mismo ganan hoy de 20 (pero la experiencia en las apuestas me hace ser amarrategi... xD)

agurex

de NHL no voy con nada.. pero en teoria New Jersey tendria que ganar y Colorado y NY tambien les veo ganando... pero hoy veo bastante impredecible la NHL...
Bueno, de nuevo probando suerte... A ver, primero otra de tenis como la de ayer, que era de 9 y me ha fallado uno solo (puto Gonzalez ¬¬). En esta ocasion de 7 y siguiendo la misma norma: apostando a los favoritos, menos los que jueguen contra alguien conocido (a no ser que sean muy superiores) o tengan de cuota menos de 1.20 (ya veis, esta es mi regla magica XD).

Ferrer v Bracciali Ferrer
Sanguinetti v Mirnyi Mirnyi
Sluiter v Andreev Andreev
Mathieu v Bogomolov Mathieu
Gaudio v Burgsmuller Gaudio
Stepanek v Baghdatis Stepanek
Hewitt v Chela Hewitt
@9 y algo

Ahora Calcio, que se juega mañana:

AC Milan v Ascoli AC Milan
Treviso v Inter de Milán Inter de Milán
Palermo v Parma Palermo
Chievo v Juventus Juventus
Roma v Reggina Roma
@5.75

Y acabo con una a potra de copa... Que me sale cuota @51 :O y no la veo tan tan chunga... La verdad, tal y como son de jodidos no me extrañaria que el Atleti ganara en la Romareda... Y bueno, el resto de resultados tampoco me extrañarian demasiado... A ver si suena la flauta ^^

Real Zaragoza v Atlético de Madrid Atlético de Madrid
Real Betis v Real Madrid Real Madrid
Cádiz v Espanyol Cádiz
Deportivo v Valencia Empate
@51.52

Hoy paso de NBA


Edit: MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder!!

De la combi de tenis, Hewitt, Mathieu, Mirnyi y Andreev juegan el 31!! >_< Joder, pensaba que eran todos esta noche, que mala pata... Si me la llevo pues me dara lo mismo, pero no me gusta tener combis a medias asi, con toda la emocion XD Aunque bueno, espero que asi sea y haya emocion, que querra decir que he acertado los de hoy ^^U

Pues nada, de tennis HOY voy con Stepanek (pierde 4-2 en el primero, pero esta sacando), Ferrer (gana 5-2 en el primero) y Gaudio (gana 3-2 en el primero).

Que rabia XD



Joder, en Eurosport estan dando a Davenport... Preferiria ver uno de los que he apostado >_<

Siempre me habia parecido aburridisimo, pero hace 2 años que me encanta ver tennis, casi tanto como ver futbol, es el 2º deporte que mas me gusta ver XD

[qmparto][qmparto] Que friki!!!

Sprem, la rival de Davenport, lleva en la raqueta, en el cordaje (o como se diga, lo que son las cuerdas XD) en grande el simbolo de la trifuerza XD

Imagen



Parece que hoy le toca joder a Stepanek ^^U Ferrer y Gaudio estan en el tercer set tras haber ganado los 2 primeros. Stepanek lo mismo, pero tras haber perdido ambos U_U asi que toca heroica (5%) o combi a la mierda (95%)


Bien, Stepanek ha ganado el tercer set y lo he visto! En Eurosport van pasando de un partido a otro, mola ^^ Si van a estar asi hasta que acaben todo me temo que voy a ver casi todo [looco]

Me ha gustado ver a Stepanek porque lo he visto muy mentalizado, cuando ha conseguido el punto de set ha gritado y ha puesto cara de mala hostia como diciendo "te vas a enterar!!!!" XD A ver si remonta ^^ En Eurosport oooootra vez Ljubicic, que pesados... Ferrer y Gaudio ganan 4-3 el tercer set, a ver si se lo llevan...

Bueno, Stepanek se ha puesto 3-0 arriba en el 4º set, parece que lo de la heroica va en serio, a ver si no la caga, que es bastante mejor que el rival... Vamos cabron!!! Gaudio ya ha ganado y Ferrer esta en el tie break del 3º para ganar, a ver si lo hace ya y no hay que esperar mas sets


Jojo, Stepanek 6-0 en el cuarto set!! Y se esta comiendo en todos los sentidos al rival y... Puedo ver el 5º! :D

Me voy a la cama a ver el 5º set, esperando que en el 4º gane Ferrer (perdio el tie break en el 3º >_<)

Como mola editar mil veces y escribir mil cosas que nadie va a leer XD
zibergazte escribió:yo, y sin que sirva como precedente vuelvo a la NBA con Suns @1,32, es una cuota muy baja, pero ya de por si creo que ganarian a Sacramento... con Wells y Abdur-Rahim fuera, y Stojakovic en duda.. voy de cabeza... stake 9/10, meto sin hc, aunque creo que Suns lo mismo ganan hoy de 20 (pero la experiencia en las apuestas me hace ser amarrategi... xD)

agurex

de NHL no voy con nada.. pero en teoria New Jersey tendria que ganar y Colorado y NY tambien les veo ganando... pero hoy veo bastante impredecible la NHL...


vale.... de p.m... Suns pierden de 22 al descanso (es para fliparlo... Kings estan sin 3 titulares)... y lo peor...

NHL...NY han ganado 2-1 en la prorroga, New Jersey han ganado 5-3 y Colorado van gaando en el tercer tiempo 5-2...
de p.m.... voy a palmar la facil de la NBA.... y habia acertado las de NHL... (que encima tenian mejor cuota...)

aaaaaahhhhhhhhhhhgggggggg

agurex

p.d: si palmo SUns (99% de que si), saco la pasta y dejo las apuestas una temporada..

palmando de 26 en el tercer cuarto.... ver para creer... me voy a la piltra, y dejo este mundo una temporada (que ademas me vendra bien)
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
suns is no bet
y muller tambien pierde...
Yo menos mal que me jugué el under (209,5) con los Phoenix, un punto más y también hubiese palmado, vaya partidito sufrido. Entre eso y los partidos de Ferrer y Gaudio para inflar un poco la cuota me salió la noche redonda.

Hoy hay bastante movimiento en la NBA, a ver que cuotas le ponen.
joer no jodas k hewit juega el 31 xDDDD yo le acabo de meter., pq he visto q empezaba a las 9 ymedia hoy :o

no doy una !!!!!

edito, en betfair pone k es el 19
Como veis esta para esta noche?

Detroit Pistons at Atlanta Hawks: Detroit Pistons 1.20
Milwaukee Bucks at San Antonio Spurs: San Antonio Spurs 1.13
Cleveland Cavaliers at Denver Nuggets: Denver Nuggets 1.55

Cuota total 2.10


Editado: Me equivoqué de apuesta, ahora ta corregido.
Hijo de puta! Stepanek hijo de puta! Hijo de puuuutaaaaa...! XD

Ayer pude ver el 5º set (hasta las 4 y media XD) y el cabron, tras meterle un 6-0 en el cuarto va y me pierde 7-5... Iban 5-5 con un break cada uno, y va y pierde su saque... Y luego el otro en su saque gano y a tomar por culo. Lo triste es que Stepanek era mucho mejor, pero tuvo algunos errores tontos y el otro metio bolas a la linea lateral que no se lo creia, menuda potra el cabron

Lo guapo es que era griego y habia detras un monton de griegos sin camiseta, pintados, con banderas.. Todo azul XD Y armando follon en cada punto de cualquiera de los 2 XD Para mi que al tio lo rallaron tanto que acabo fallando por eso >_<

En fin, a ver si va bien el Calcio y suena la flauta en la copa
Joder con los suns he flipado pero fliapdo en colores
Buff menos mal que al final no le meti a nada anoche, me acoste que estaba matao y como no iba a estar delante del PC no le meti ni a Suns ni a muller :?

Bueno ahora he sacado unos eurines cone l trading de Johansons y Nalbandian, que lso podia haber dejado que van a ganar, pero han estado apretados [toctoc]

Bueno a ver que tal esta noche la NBA, y esta tarde el futbol.

Saludos

Oskuro, tu blog esta out??
oskuro ta off o eso kreo xk no aparece x aki asi ke... ZzzZZ ZzzZZ
Bueno, tras la jodienda de Gonzalez de hace 2 dias... Y la de Stepanek de ayer...

Pongo la tercer mejilla!! XD

Ferrero v Tipsarevic Ferrero
Sanguinetti v Mirnyi Mirnyi
Sluiter v Andreev Andreev
Mathieu v Bogomolov Mathieu
Verdasco v Vliegen Verdasco
Luzzi v Coria Coria
Hewitt v Chela Hewitt
@9 y pico

[qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TriGuN escribió:oskuro ta off o eso kreo xk no aparece x aki asi ke... ZzzZZ ZzzZZ


Estoy de descanso sorry, gané las perras esas de la semana pasada y retiré todo, que en enero se gasta un montón [noop]

En cuanto al blog....toqueteé una cosa, y se jodió entero...y la verdad, no hay ganas de hacer otro.... [maszz]

Saludos y suerte, menos mal que retiré todo, porque en el de suns-kings, teniendo kings las bajas que tenía, y tal y como va suns, le habría metido medio riñón a suns, ha tenido que perder to dios mazo pelas con ese partido, flipante :?
Bueno, vamos a ver que hay esta tarde en la Euroliga.

AEK - TAU TAU@1,42

El TAU ya gano al AEK 77 - 62, el Tau va primero de su grupo, y por ocntra el AEK es penultimo con una racha de 3 - 7 creo que no deberian tener porblemas para ganar al AEK.


Ulker - R.Madrid R.Madrid@2,28

Bueno el Madrid parece que remonta el vuelo, Rakocevoc ya está en buena forma, ademas de esto, el ulker no es que sea un equipazo, va penultimo de grupo, solo ha gando dos partidos. En la ida el MAdrid gano 70 - 58
El Atletico ya pierde 2-0... ^^U

Sera capaz de remontar?? Ya no tiene que sonar la flauta, ya tiene que ser el acabose XD

A ver que tal se da el Calcio

Forza Juve!!

Coño! Gol del Atleti!! Estos haran como ayer Stepanek... Empataran para tenerme en tension (acertare los demas de la combi) y no seran capaces de rematar la faena ¬¬
jodo acaba de empatar el atletico.
Ahi esta, quedara empatado y me dejara ahi a medias XD

Aunque tendria que remontar el Cadiz el 0-1 >_<

Capaces son de ganar los del Atleti y fallar los demas XD

Palermo 1 - Parma 2... Estamos locos?? A ver si espabila el Palermo, que es un equipucho pero es que el Parma este año es una banda...

Pues eso, la combi de copa a la mierda (previsible, era una combi a boleo XD) y el Palermo ya gana 4-2 al Parma. Ahora me falta un gol de la Juve para llevarme la combi de Calcio

Forza Juve!!!! ratataaaa
daniel_5 escribió:
AEK - TAU TAU@1,42

El TAU ya gano al AEK 77 - 62, el Tau va primero de su grupo, y por ocntra el AEK es penultimo con una racha de 3 - 7 creo que no deberian tener porblemas para ganar al AEK.


Ulker - R.Madrid R.Madrid@2,28

Bueno el Madrid parece que remonta el vuelo, Rakocevoc ya está en buena forma, ademas de esto, el ulker no es que sea un equipazo, va penultimo de grupo, solo ha gando dos partidos. En la ida el MAdrid gano 70 - 58


BUeno, elq eu me siguiera, ha hecho pleno igual que yo el Madrid un poco mas apurado, pero el Tau de sobra.

Saludos
Mierda, la Juve ha empatado y por ello no me llevo la combi de Calcio. Si lo que yo diga, ponga 3 resultados o 10 siempre fallo uno XD

A ver si el tenis esta noche me salva, aunque dudo que no haya UNO que haga el primo ¬¬
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11