Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Partidos del 14 de enero

Miami @ Utah / Cuotas de partido Miami Heat A favor 1.69

15€--- ganancia 10.35

¿Qué recomendáis para hoy?

Estoy por echarlo 50€ al barça.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Beira Mar : Santa Clara 1:0 1:1 GOAL!!!


Vaya, creo que acaban de empatarles [uzi].

Pues no se, 50 al barsa.... creo q no merece la pena a esa cuota, luego a ver qué cuotas salen en Nba.

Yo creo que es mejor meterle al depor en casa a @1,40 o al que dijo zib de Nhl que parece pintar fácil aunque los enfrentamientos entre ambos pasados no veo tan clara la cosa.

Beira mar a ver si gana, gran canaria pierde de 1 al descanso.

Menos mal que era stake 2/10 y no pasa la cosa de 10 y pico euris escasos en total [poraki]
Bueno apuestas hechas para hoy:

Barça a 1,2 --- 30€
Depor a 1,47 --- 20€

El barça segurísimo que gana de hecho estaba por meter Barça/Barça que se pagaba a 1.57€. Y el Depor en ascensión y contra el último clasificado espero que gane.

¿En Betfair no se pueden hacer combinadas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
morr escribió:Bueno apuestas hechas para hoy:

Barça a 1,2 --- 30€
Depor a 1,47 --- 20€

El barça segurísimo que gana de hecho estaba por meter Barça/Barça que se pagaba a 1.57€. Y el Depor en ascensión y contra el último clasificado espero que gane.


Ya se que el barsa gana FIJO(soy del barsa xDD).

Meterle al barsa 30 euros para ganar... 6 euros??No gracias, un empate no lo veo tampoco como algo imposible y para ganar 6 míseros euros paso....

Suerte luego miraré qué meter para después de comer.



Beira Mar : Santa Clara 1:0 2:1 GOAL!!! [poraki] [poraki]

Me bajo a ver la 2ª parte del gran canaria, empezaron MUY MAL, y ahora parece que están mejorando, a ver si ganan de 1 aunque sea, venga ciao!

Beira Mar : Santa Clara 1:0 2:1 Final

Pero el gran canaria ha jodido perdiendo, han jugado fatal....en fin.

Cómo veis el wigan para ahora??Voy a ver qué dice la peña pero pinta en principio fácil(tuve que darle sólo al beira mar, voy a ir casi que mejor a simples xq siempre hay alguien que jode, y casi SIEMPRE el menos esperado).

Al final creo que le meteré a la juve.... es que el wigan joer, en teoría deberían ganar, pero son muy irregulares.... [discu]




Con Ventaja Inter (-1) SPL 1.53
Con Ventaja Juventus (-1) SPL 1.48
==============================
@2,26


Jodido la verdad creo yo, sobre todo el inter, pero bueno, stake bajito también, hasta la tarde o noche con Nba no se meterán stakes altos [360º]


Lo sabía, han fallado ambos para cumplir el -1 [fies] [fies]


Bueno, ahora hay nba a las 19:10 , así que meto esto por pasar la tarde, y luego ya a la noche se verá, del fútbol paso, que me he dejado 20 euros a lo tonto con inter y juve por probar la tontería, prefiero nba..... [burla2]



New York Knicks v Toronto Raptors por debajo de -209.5 Tantos Totales 1.90

A ver si sale, muchos puntos veo 209 como para que los metan entre ambos, espero que knicks y raptors sea un partido "duro" donde no se....quede la cosa 92-99 o algo así, a ver si hay suerte.

Venga ciao!! [boing]
te kagas.. el depor a perdio... T_T [buaaj]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Va a haber over 209 en raptors, para flipar, están metiendo más de 30 pts por cuarto en todos, así es imposible, yo flipo.....


A ver si al menos cleveland gana a portland... [maszz]
Joder el puto depor, menos mal que el barça ha cumplido y sufriendo (he estado en el campo).

El Español inauditamente ganó lo que al final no aposté por él.


Perdonad en betfair de los 20€ que aposté al depor me los han devuelto por la cara, pone ganancia/perdida (20) (así entre parentesis) pero no se lo han cobrado. ¿Es esto normal?
oskuro te toy siguiendo en tu blog pero ahora da error 404 :s

x cierto ... en interapuestas meti al under de raptors-kinks y me lo han dado como valido XD asi q le he metido a cleveland -3'5 @1'85 a ver q tal xD
Hola, a mi tambien me da error la peich de oskuro. A ver si hay algo interesante para la nba, y que el Madrid termine de una vez para cobrar [looco]



Salu2.
zibergazte escribió:NHL...

voy seguro con
Carolina Hurricanes @1,46 stake 10/10

y juegan a las 7:30 p.m... asi que si alguien quiere meter.. ya sabe..


bueno.. espero que alguien me siguiera... Carolina ha ganado 4-2, y he sacado un dinerillo con el trading... asi que dia redondo..

agurex

NHL W:12 L:5
zibergazte, ke opinas del partido de NHL de Nashville Predators ??

Soy Jabibi.
zibergazte escribió:
bueno.. espero que alguien me siguiera... Carolina ha ganado 4-2, y he sacado un dinerillo con el trading... asi que dia redondo..

agurex

NHL W:12 L:5


hola

pues yo te seguí y ha salido bien al final aunke se ha sufrido


salu2 y gracias por el pick [oki]
25€ a sacramento kings, adéu.
jabi2 escribió:zibergazte, ke opinas del partido de NHL de Nashville Predators ??

Soy Jabibi.


opino que ganaran... pero no meteria mucha pasta... en teoria Predators ganaran de calle, viendo las stats solo han palmado 5 partidos en casa... y Pittsburgh no juegan mucho fuera de casa, pero Predators no andan muy finos ultimamente... si le unes que la cuota es cercana al 1,45...

pero bueno, veo partido similar al de Carolina... asi que supongo que ganaran... pero cuidado.. que no andan finos.. y en NHL...

los tipsters de NHL han metido pasta sobre todo a New Jersey, que se pagaba @2...

agurex y suerte si le meteis al final (yo paso, que el dia ya ha ido muy bien)
[ok]

Ok, zenkiu. Ya vere si le meto, no te he podido seguir con el otro pick que has dado.

En Betandwin esta a 1,55 ahora mismo.

Soy nuevo en este foro, asi que me presento a to el mundo.

Kaixo.
jabi2 escribió:[ok]

Ok, zenkiu. Ya vere si le meto, no te he podido seguir con el otro pick que has dado.

En Betandwin esta a 1,55 ahora mismo.

Soy nuevo en este foro, asi que me presento a to el mundo.

Kaixo.


Kaixo vecino.... (yo tambien soy de Iruñea)

no se... la verdad es que veo un 70% o asi de que ganen... y un 80% si cuentas la prorroga.. asi que mala tampoco es la apuesta...

http://www.betexplorer.com/hockey/usa/NHL-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5953937

pero si ves los ultimos 10 partidos de Predatos acojona un poco.. ;)

agurex y suerte si al final le metes!! [beer]

al final ya veras como le meto yo.... xD.. no se.. de aqui a las 2 me lo pienso... eso si, si meto stake 1/10, que no me fio un pelo y el dia ya ha salido de lujo...
Ok, ya sta metido un pokillo.
Bueno yo hoy voy con Cavaliers @1.61 de momento, a ver si sube algo, esperemos que se porten y ganen, a unas malas me salgo con pocas perdidas y listo, pero espero que no haga falta :P aunque me da un poco de respeto, siguen sin Hughes y tampoco tienen a Gooden eso si esperemos que Lebron se porte
os comento una apuesta que me ha parecido interesante, para que me deis vuestra opinion.
es sobre la copa de Africa de futbol, y es sobre quien quedara 1º en el grupo de Camerun, este es el grupo y las cuotas:

Camerún 1.57
Togo 5.00
Angola 5.00
DR Congo 15.00

no veis muy factible ese 1.57 por Camerun?
Bueno, gooden al final juega, asi que mejor que mejor xD

Suerte a todos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:Bueno, gooden al final juega, asi que mejor que mejor xD

Suerte a todos


Gooden no juega.

46-51 pierde cleveland al descanso, menudos paquetes.... ratataaaa

Espero que ganen ratataaaa
oskuro escribió:
Gooden no juega.

46-51 pierde cleveland al descanso, menudos paquetes.... ratataaaa

Espero que ganen ratataaaa


Ya, le pusieron como en pista, pero al final nada xD bueno ya ganan de 4 59 - 55

Gogogog

EDIT: Joder Cavs 4 abajo, ya se pueden espabilar, que manera de perder una ventaja de 6 puntos!!
jabi2 escribió:Ok, ya sta metido un pokillo.


yo tambien he metido por si acaso... y ha salido.. por los pelos... 4-5 han ganado... aunque no lo cuento en mi marcador de aciertos...
[beer]

agurex y suerte!!

Portland lleva 3 seguidos ganando... :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Gooden no juega.

46-51 pierde cleveland al descanso, menudos paquetes.... ratataaaa

Espero que ganen ratataaaa


Pffffff, ha ganado portland...................
Jod..., yo tambien perdi lo ganado antes con el Madrid, asi que lo comido por lo servido [boing]

Salu2.
Después de bastante sin apostar, he metido pasta y estoy aquí otra vez dándole caña. Bueno, que venía a agadecer los picks de zibergazte de ayer para la nhl, al final acojonó bastante (los predators pasaron de 5-1 a 5-4 ... XD), pero bueno, ya he duplicado el dinero que ingresé :).

Una pena lo de los Cavs, sobre todo porque yo pensabe meterles en contra pero al final no me arriesgué.

Editado: Como veis a los Knicks y Denver? Están a 2 y 2,20 respectivamente.
And sacramento wins.

Apuesta 25€
Ganacia 10,25€.
Cuota 1.41.
------------------------------------

Sacramento led by as many as a 14 points in the second half before holding on for a 104-100 victory over Orlando on Sunday. The Kings won the game at the free throw line, converting on 20 more free throws than the Magic. Mike Bibby was devastating, scoring a career-high 42 points on 13-for-23 shooting. Second-year man Kevin Martin scored 22 points and notched a career-high 10 rebounds, while Brad Miller also posted 21 points and grabbed 12 boards. Sacramento faces Phoenix at home on Tuesday.
Imagen


¿Qué hay para hoy?


Apuesta 20€
Ganancia 14€
Cuota 1,71€

--------------------------------


T. Henman 7 3 4 5
D. Tursunov 5 6 6 7



Ese Tursunov guapo, no he puesto el pick porque quería practicar un poco con el trading, pero sigo sin tener ni puta idea y he apostado a simple, a ver si zibergatze me puede enseñar truquillos y consejos para el trading.
Maxtorete escribió:Después de bastante sin apostar, he metido pasta y estoy aquí otra vez dándole caña. Bueno, que venía a agadecer los picks de zibergazte de ayer para la nhl, al final acojonó bastante (los predators pasaron de 5-1 a 5-4 ... XD), pero bueno, ya he duplicado el dinero que ingresé :).

Una pena lo de los Cavs, sobre todo porque yo pensabe meterles en contra pero al final no me arriesgué.

Editado: Como veis a los Knicks y Denver? Están a 2 y 2,20 respectivamente.


yo de NBA paso... ademas creo que Denver estan sin Camby... NY estan en racha.... pero fiate..

el que mas me llama a priori son los Nets, que ya les toca ganar.. aunque siguen sin Jefferson...

yo hoy creo que ire con 3 o 4 picks de la NHL...

asi de primeras me gusta mucho Vancouver... Phoenix y Rangers tambien creo que ganaran (por lo menos uno de los 2), mas que nada porque juegan contra equipos muy flojos...

y Dallas creo que tambien ganaran a montreal... aunque este no lo tengo muy claro...

a la noche posteo a que apuesto... pero creo que metere a 3 o 4... (quiza el de Dallas con prorroga por si las moscas), a ver que cuotas nos dan... ;)

agurex
Ok Ziber, esperare tu recomendacion para esta noche para la Nhl a ver si seguimos con las plusvalias [barret]


Salu2.
¿cómo véis miami heat hoy contra Los Angeles?
¿cómo véis miami heat hoy contra Los Angeles?
J.Karlos escribió:Ok Ziber, esperare tu recomendacion para esta noche para la Nhl a ver si seguimos con las plusvalias [barret]
Salu2.


hoy vamos con Vancouver @1,81, tambien se puede ir con prorroga @1,45, pero los guiris le estan metiendo al -1,5 y -2, asi que parecen claros favoritos... el otro dia ganaron 8-1 y los Penguins son una banda, y ademas jugaron ayer, con lo que estaran cansados..

stake 8/10

New York Rangers @1,68 con prorroga (ML), juegan fuera contra Columbus, en principio no hay color, pero no me fio, que jugando fuera nunca se sabe..

stake 6/10

Dallas Stars @1.73 con prorroga, juegan fuera contra Montreal, que no son mal equipo, pero es que Dallas juega mucho y fuera solo han palmado 4, a ver si siguen con la racha

stake 4/10

y si alguien esta con mas ganas, otro posible es Otawa, pero no me fio....

a ver si salen por lo menos 2/3 y aparecemos mañana con ganancias...

agurex

p.d: Phoenix palmando en casa 1-5 contra Washinton... espero que sea la unica sorpresa del dia, y que ganen los visitantes hoy... ;)
zibergazte escribió:
hoy vamos con Vancouver @1,81, tambien se puede ir con prorroga @1,45, pero los guiris le estan metiendo al -1,5 y -2, asi que parecen claros favoritos... el otro dia ganaron 8-1 y los Penguins son una banda, y ademas jugaron ayer, con lo que estaran cansados..

stake 8/10

New York Rangers @1,68 con prorroga (ML), juegan fuera contra Columbus, en principio no hay color, pero no me fio, que jugando fuera nunca se sabe..



Te sigo con eso xD que siga la racha ;)
Buenas Ziber:

Gracias por tus picks, oye, si tuvieras ke meterle solo a un partido le meterias solo al vancouver no ??? Yo lo tengo en Betandwin a 1,8 la victoria simple.

Agur.
Me uno a lo grande, combinando Dallas, Vancouver y New York XD

A ver si me la llevo que ira bien para todos

[beer]

PD: Y tengo una combi de tenis, pero es de muchos partidos, paso de ponerla que me moleis a palos XD
voy con vancuber
y tmbien en simple con +1 para los spurs
Ponla Danny, sta bien tener ideas, y que cada uno haga lo ke kiera.

A mi me gusa ver lo k piensa la gente.

Gracias.
jabi2 escribió:Buenas Ziber:

Gracias por tus picks, oye, si tuvieras ke meterle solo a un partido le meterias solo al vancouver no ??? Yo lo tengo en Betandwin a 1,8 la victoria simple.

Agur.


hombre.. a mi, el que mas me gusta viendo las stats es Dallas, pero los guiris dan por muy claro Vancouver (aunque no este muy en racha que digamos, aunque son mejores que Pitsburg y estan en peor racha)

y los guiris controlan mas que yo de NHL... pero vete a saber.. creo que pueden salir los 3 o fallar cualquiera de ellos.. (en la NHL hay bastantes sorpresas y mas jugando fuera)

agurex

eso si, es el que mas pasta he metido, aunque miraria de cubrirme con el empate (supongo que andara por 1,45 o asi)

DANNY.. a ver si te sale.. ;)

iba a meter a Nets y ya han jugado.. mala suerte... ;)

una cosa... si me seguis, prefiero que no me lo digais, que luego si palmo los picks me da bajon... OK? parece una chorrada, pero poner picks para ayudar y que la peña palme pasta no me gusta nada...
Pues aqui teneis XD Es que joder, la veo muy clara, pero con que falle uno... Pero no se, en tenis no me suelen fallar, es lo que mejor promedio tengo, como ziber con la NHL pero menos XD (porque a veces arriesgo demasiado, pero las combis de pocos casi siempre me las llevo ^^)


Mirnyi v Ascione Mirnyi
Gasquet v Haas Haas
Andreev v Almagro Andreev
Ferrero v Zib Ferrero
Grosjean v Philipoussis Grosjean
Davydenko v Karlovic Davydenko
Verdasco v Carlsen Verdasco
González v Bogomolov González
Coria v Hanescu Coria
@8 y algo
DANNY escribió:Pues aqui teneis XD Es que joder, la veo muy clara, pero con que falle uno... Pero no se, en tenis no me suelen fallar, es lo que mejor promedio tengo, como ziber con la NHL pero menos XD (porque a veces arriesgo demasiado, pero las combis de pocos casi siempre me las llevo ^^)


Mirnyi v Ascione Mirnyi
Gasquet v Haas Haas
Andreev v Almagro Andreev
Ferrero v Zib Ferrero
Grosjean v Philipoussis Grosjean
Davydenko v Karlovic Davydenko
Verdasco v Carlsen Verdasco
González v Bogomolov González
Coria v Hanescu Coria
@8 y algo


menuda combi... xD aunque en Tenis es facil que salte una sorpresa.. y no veo a Haas por poner un ejemplo, claro vencedor..

agurex y suerte

p.d: por cierto... haznos un comentario de 200 palabras de cada partido... [qmparto]
Comentario de cada partido??

Pues por nombre, calidad y clasificacion en la ATP, los que he puesto son los claros favoritos en su eliminatoria XD

El unico que veo mas dudoso como dices es Haas, que juega con Gasquet que es bueno, pero los demas juegan contra desconocidos que A PRIORI no deberian ganarles XD

Si es que casi siempre ganan los mismos en tenis XD Cada vez que hay un torneo van los mismos y siempre ganan hasta que se cruzan entre ellos XD

Nadal, Federer, Coria, Gonzalez, Davydenko, Ferrero, Hewit, Haas, Blake, Grosjean.... Siempre son los mismos 15 (+-), asi que suelo apostar por ellos (y mas si es con gente de baja clasificacion y/o desconocidos)


Sorpresas??? Bahh.... XD


Edit: Voy tambien con los HC de Dallas y Miami, aunque el primero no me hace mucha gracia por ser alto (-10.5) y el otro (-3.5) porque en Lakers esta Kobe.. Pero bueno, a ver si hay suerte
bueno... 1/3, pero por lo menos fue el de stake 8/10, asi que mas o memos hemos salvado los papeles... y ademas con el live de NBA creo que saldremos con beneficios si ganan Spurs...

Vancouver 4
Pittsburgh 2

cuanto saben los guiris... xD

Rangers han palmado de 1 y Dallas de 2...

NHL W:13 L:7
Gracias ziber por el pick de Vancouver, fué al unico al que metí XD
MayCry escribió:Gracias ziber por el pick de Vancouver, fué al unico al que metí XD



je,je.. espero que la mayoria hicierais eso, y salgais con beneficios hoy... ;)

y Otawa ganando de 4... caguen la lecheeeeeeeee xD

bueno, ahora a ver si ganan Spurs de -1 y salgo yo tambien con ganancias...

agurex

ganan Spurs de 13 a un minuto del final.... gracias Spurs por arreglarme la noche ... he pillado su -1 @1,3 cuando iban ganando de 8... le peña en el live no se a que esta... xD, he metido 150 euros @1,3... asi que 45 euros para casa... y ademas bastante faciles... ;)

supongo que seria la apuesta de alguien que la habia dejado olvidada, porque la victoria simple estaba @1,1 y bajando... y por un -1 pillar @1,3...
Vaya, palmadas NBA y NHL XD

La de tenis sigue viva XD



Gasquet v Haas Haas
Andreev v Almagro Andreev
Davydenko v Karlovic Davydenko
Coria v Hanescu Coria

Ganados


Gonzalez y Mirnyi han ganado el primer set
Verdasco, Grosjean y Ferrero sin comenzar


A ver si sale
yo konmigo mismo escribió:voy con vancuber
y spurs +1

[tadoramo] [tadoramo]
zibergazte escribió:bueno... 1/3, pero por lo menos fue el de stake 8/10, asi que mas o memos hemos salvado los papeles... y ademas con el live de NBA creo que saldremos con beneficios si ganan Spurs...

Vancouver 4
Pittsburgh 2

cuanto saben los guiris... xD

Rangers han palmado de 1 y Dallas de 2...

NHL W:13 L:7



Algún foro guiri dónde consultar picks?

Menos mal que metí poco a la combinada de la NHL, y mucho a la simple con Vancouver. Gracias de nuevo por los picks :)
DANNY escribió:Gonzalez y Mirnyi han ganado el primer set
Verdasco, Grosjean y Ferrero sin comenzar


Gonzalez ha perdido el 2º y va 3-3 en el tercero >_<
Mirnyi gana 3-0 en el 5º asi que espero que gane de una puta vez

Verdasco 3-3 en el primero y los otros 2 sin comenzar, aun hay esperanza

GO GO GO!!

4-3 gana Verdasco en el primero, 5-0 va ya Mirnyi en el ultimo... Pero me esta tocando la moral González que pierde 3-5 el tercer set... O remonta o para ganar toca ir a 5 >_<

6-5 Verdasco, a ver si se lleva el primero ya.. Mirnyi se ha puesto serio y ha ganado el ultimo 6-0. Gonzalez ha perdido el tercer set, asi que toca remontar.. Vamos no me jodas boludo...
Zenkiu Ziber, adentro Vancouver, aunke empezaran perdiendo.

El resto una pena aunke apenas le abia metido.

Gracias.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11