morr escribió:Bueno apuestas hechas para hoy:
Barça a 1,2 --- 30€
Depor a 1,47 --- 20€
El barça segurísimo que gana de hecho estaba por meter Barça/Barça que se pagaba a 1.57€. Y el Depor en ascensión y contra el último clasificado espero que gane.
Ya se que el barsa gana FIJO(soy del barsa xDD).
Meterle al barsa 30 euros para ganar... 6 euros??No gracias, un empate no lo veo tampoco como algo imposible y para ganar 6 míseros euros paso....
Suerte luego miraré qué meter para después de comer.
Beira Mar : Santa Clara 1:0 2:1 GOAL!!!
Me bajo a ver la 2ª parte del gran canaria, empezaron MUY MAL, y ahora parece que están mejorando, a ver si ganan de 1 aunque sea, venga ciao!
Beira Mar : Santa Clara 1:0 2:1 Final
Pero el gran canaria ha jodido perdiendo, han jugado fatal....en fin.
Cómo veis el wigan para ahora??Voy a ver qué dice la peña pero pinta en principio fácil(tuve que darle sólo al beira mar, voy a ir casi que mejor a simples xq siempre hay alguien que jode, y casi SIEMPRE el menos esperado).
Al final creo que le meteré a la juve.... es que el wigan joer, en teoría deberían ganar, pero son muy irregulares....
Con Ventaja Inter (-1) SPL 1.53
Con Ventaja Juventus (-1) SPL 1.48
==============================
@2,26
Jodido la verdad creo yo, sobre todo el inter, pero bueno, stake bajito también, hasta la tarde o noche con Nba no se meterán stakes altos
Lo sabía, han fallado ambos para cumplir el -1
Bueno, ahora hay nba a las 19:10 , así que meto esto por pasar la tarde, y luego ya a la noche se verá, del fútbol paso, que me he dejado 20 euros a lo tonto con inter y juve por probar la tontería, prefiero nba.....
New York Knicks v Toronto Raptors por debajo de -209.5 Tantos Totales 1.90
A ver si sale, muchos puntos veo 209 como para que los metan entre ambos, espero que knicks y raptors sea un partido "duro" donde no se....quede la cosa 92-99 o algo así, a ver si hay suerte.
Venga ciao!!