Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Ya ves oskuro yo con los suns me deje una pasta.
Bueno, combi Madrid+Inter ha salido por los pelos XD A ver esta noche con el tenis, llevo a Hewitt+Ferrero, que no se porque Hewitt se pagaba a 1.55, esperemos que salga [looco]
MayCry escribió:Bueno, combi Madrid+Inter ha salido por los pelos XD A ver esta noche con el tenis, llevo a Hewitt+Ferrero, que no se porque Hewitt se pagaba a 1.55, esperemos que salga [looco]


Yo tambien ire con Hewitt, la cuota es jugosa, el motivo de que este asi, creo que es debido a que gano su ultimo partido por los pelos.

Sobre la NBA quizas le meta a 76ers@1,85, pero ya veremos, el partido es complicado
Bueno, después de unos dias sin NBA, voy a meterle hoy unos eurillos a Detroit(-9,5)+Memphis. Si no sale paso de NBA unos dias XD
Me piro a sobar, good luck pa tos [jaja]
Bueno, los de mi combi que han empezado a la 1 no van mal.

Mirnyi, Coria y Verdasco ganan 1-0 y Andreev empata 1-1


Vamossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Me piro ya.

Los dejo medio bien.

Mirnyi 2-0 apunto de perder el 3º
Andreev 2-1
Verdasco 1-1 apunto de acabar el 3º (que se lo lleve....)
Coria 2-0


He flipado con el tie break del primer set de Coria, ha durado como un set entero... Han llegado a 12 o 13 puntos XD
Maxtorete escribió:Como veis esta para esta noche?

Detroit Pistons at Atlanta Hawks: Detroit Pistons 1.20
Milwaukee Bucks at San Antonio Spurs: San Antonio Spurs 1.13
Cleveland Cavaliers at Denver Nuggets: Denver Nuggets 1.55

Cuota total 2.10


Editado: Me equivoqué de apuesta, ahora ta corregido.


Joder, ayer me llevé el under por los pelos, hoy Denver ha ganado de 1, estoy abonado a sufrir XD.

A ver si Ferrero (que parece que se lleva el tercer set, vaya en el segundo como ha jugado el bieloruso, una pena que haya tenido que venir al curro y no poder seguir viéndolo) y Hewitt ganan, y tengo una jornada redonda.

Editado: Antes hablo, antes la caga ferrero, 5-5 en el tercer set, si es que no voy a ganar ninguna apuesta olgado ...

Vale, 6-5 pierde, le acaban de romper el saque, me cago en ferrero.
sera puerco el ferrero... 5-1 a 5-7... hijo de puta...
Ya le ha hecho un break en el cuarto set, esto pinta negro, muy negro.

Editado: Ahora es ferrero es que le rompe el saque, dios, otra vez a sufrir XD.

Editado2: Ha vuelto a romper el saque Ferrero, 5-3 y sirve él. Nos vamos al quinto set.
llevo davidenky+ferrero+hewit = ??

davi ta on xro ferrero... g00g0g0g00g
Joder... En 3 dias he combinado un total de 22 partidos me parece...

Cuantos he fallado??? TRES

Y como se han repartido?? UNO POR COMBI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su puta madre joder, que mala puta suerte... Primero fue Gonzalez, luego Stepanek y ayer Verdasco U_U
TriGuN escribió:llevo davidenky+ferrero+hewit = ??

davi ta on xro ferrero... g00g0g0g00g


Yo:

Nikolay Davydenko (RUS) - Kevin Kim (USA) (1 2) Davydenko Davydenko
Guillermo Coria (ARG) - Federico Luzzi (ITA) (1 2) Coria Coria
Roger Federer (SUI) - Florian Mayer (GER) (1 2) Federer -
Igor Andreev (RUS) - Raemon Sluiter (NED) (1 2) Andreev Andreev
Lleyton Hewitt (AUS) - Juán Ignacio Chela (ARG) (1 2) Hewitt -
Juan Carlos Ferrero (ESP) - Janko Tipsarevic (SCG) (1 2) Ferrero -
Sebastien Grosjean (FRA) - Juán Monaco (ARG) (1 2) Grosjean Grosjean

Ferrero parece que se lleva el último set (5-2 y sirve él), espero que Hewitt no me la joda.
KE wapa tio, xk no las pones xDD? ami eske mas de 3 ya me da palo, xk minimo tngo ke meterle a la combi... 3peuros T_T

Edito.. ferrero win [tadoramo] [tadoramo]
TriGuN escribió:KE wapa tio, xk no las pones xDD? ami eske mas de 3 ya me da palo, xk minimo tngo ke meterle a la combi... 3peuros T_T


Pos no las pongo porque me da cosa que alguien pierda dinero por mi culpa XD.

Al final se lo ha llevado Ferrero, menos mal, a esperar al Hewitt, espero que eso de jugar en casa le de alas.

Hoy la NBA la veo chunguísima, no me fío de Sacramento ni de los Knicks, así que a ver si Ziber nos trae algo interesante de la NHL.
Maxtorete escribió:
Yo:

Nikolay Davydenko (RUS) - Kevin Kim (USA) (1 2) Davydenko Davydenko
Guillermo Coria (ARG) - Federico Luzzi (ITA) (1 2) Coria Coria
Roger Federer (SUI) - Florian Mayer (GER) (1 2) Federer -
Igor Andreev (RUS) - Raemon Sluiter (NED) (1 2) Andreev Andreev
Lleyton Hewitt (AUS) - Juán Ignacio Chela (ARG) (1 2) Hewitt -
Juan Carlos Ferrero (ESP) - Janko Tipsarevic (SCG) (1 2) Ferrero -
Sebastien Grosjean (FRA) - Juán Monaco (ARG) (1 2) Grosjean Grosjean

Ferrero parece que se lleva el último set (5-2 y sirve él), espero que Hewitt no me la joda.


Que cuota tenia esa combi ?

Es que yo hace tiempo (bueno cuando tengo bonos jajaja) decidi no jugar a depende que partidos. Por que a cuanto te pagaban a federer 1.02 ? y pa lo que paga como que ... no vale la pena ni arriesgarse, por muy segura que sea la victoria.

Saludos
Hewit pierde el pirmer set 4 - 5 y saque para chela [toctoc] [toctoc] espabila!!!!
supertito escribió:
Que cuota tenia esa combi ?

Es que yo hace tiempo (bueno cuando tengo bonos jajaja) decidi no jugar a depende que partidos. Por que a cuanto te pagaban a federer 1.02 ? y pa lo que paga como que ... no vale la pena ni arriesgarse, por muy segura que sea la victoria.

Saludos


2,35€. En un principio sólo Hewitt me causaba dudas, el resto eran bastante claras, aunque todo puede pasar.

Chela sirve para ganar el primer set (5-4), a ver si Hewitt reacciona.
weno k pasa con hewitt? a ver si va a perder el primer set [enfa]
Primer set para chela, no me huele nada bien [noop]
x lo menos este tiene live... ke siempre puedes hacer algo..
en cuanto baje la d hewit ( si baja xD) me salgo. Pq no me fio , ya le han roto el servicio un par d veces no?
Meryl escribió:en cuanto baje la d hewit ( si baja xD) me salgo. Pq no me fio , ya le han roto el servicio un par d veces no?


Yo tambien me salgo y despues cuando suba otra vez me meto ha hacer trading que la pilel muy baja, a ver si ahora gana su servicio hewit, se pone 3 - 0 y baja

EDIT: Le hacen break, pero que matao por dios!!

EDIT: Joer que partidito, Break de Hewit

EDIT: Break de Chela, no va a ganar ninguno su saque???
no lo stoy viendo...pero... k stan haciendo doble falta o k? xDDD
Meryl escribió:no lo stoy viendo...pero... k stan haciendo doble falta o k? xDDD


Tampoco lo veo, pero no creo

EDIT: 4 - 4 sirve Hewit

EDIT: Break 5 - 4 chela ahora si que me salgo
otro roto

en fin..

Y otra vez se me ha pasao meterle a la hingis xDDD menuda racha. El open esta acabando conmigo

Edit: no,esperate,k ahora es cuando rompe hewit xDD
Bueno ahora voy con Chela, me cambio de bando xD y como tengo "buena" suerte va en su servicio 0 - 30 perdiendo [agggtt]
Puto niñato :(, va a perder tres puntos de break y el segundo set.
Segundo set para Chela, mucho tiene que correr Hewit, yo si gana Chela gano 4 centimos, si gana Hewit pierdo, me sali por los pelos.

Madre mi la de pasta que se va a perder si gana Chela, mas o menos como con suns el otro dia.

Para elq eu sea atrevido ahora es buen momento para hacer un buen trading, siempre y cuando Hewit reaccione.
Si Hewitt gana los tres sets, meto toda la pasta que tengo al primer evento que vea, porque sería el tío con más suerte XD.

Editado: 2-0 en el tercer set, lo dicho, como se lleve el partido ...

Editado2: Nada, otro break de Chela :(
weno yo me la juego y apuesto por hewit, pq ya es imposible salir d aki sin perdidas
Finalmente la cagó Hewitt, al menos me llevé la de la NBA que fue dónde me la jugué fuerte.
UF me sali con ganancias.... +0.40 € uf uf me la jugue poniendo ke ganaba el juego en menos de 9 ^_^ menos mal ke ta el live.. [sonrisa]
Para los expertos en NHL, que tal veis Carolina y Ottawa? Estoy pensando en meterlos en una combi con algo de NBA, a ver que cuota le dan a Detroit.
Menuda tranca nenes [Alaa!]

Ayer me vino una iluminacion y metí 50 céntimos que tenía por ahí de pico a esto... y por subnormal y confiar en atlanta perdi la combi xD (y eso que en otra combi metí a favor de detroit, y me salió, pero esta ke era la ke habría molado va y meto a favor de hawks)

Imagen
361.66 es lo que te habrias llevado??? O es la cuota (y te habrias llevado entonces 180)??

En cualquier caso JODER.

Te ha pasado como a mi, un fallo en una buena combi jode una pasada XD

Yo vere esta noche en que gasto lo poco que me queda ^^U

Pienso que ire a cosas mas faciles... En vez de hacer una combi de 8 partidos hare 4 combis de 2 cada una.. Si sigo en mi linea de fallar 1 partido por noche, almenos me llevaria 3 combis (de poca cuota por eso) y sacaria balance positivo, aunque fuese del plan de ganar 37 centimos XD
Es la cuota [jaja] Pero bueno, ayer no me fué mal, saque un trixie con dallas -10 detroit -9 toronto + 3.5 y además una simple a nets +1.5 pero menuda putada lo de esa combi, porque la hice corriendo al final y no me pense demasiado bien lo de atlanta, vaya putada jejeje.

A ver si se pasan rápido los exámenes y puedo volver por aquí.

Salu2

Thorm
Thorm ke perra eres xDD
jode kaxo de cuota no? [fumeta]
Bueno, si todavia alguien se anima con la Euroliga de baloncesto esta a tiempo. He hecho una pequeña combinada con victorias del Barcelona, Panathinaikos (bastantes claras), y con la de Unicaja (esta un poco mas dificil, pero no imposible) a @2,89 en Interapuestas. Stake 5/10.


Salu2.
viva el liveeeeeeeee xDDDDD
he pillao el penalty x la tele xk lo ha dixo y me a dao tiempo de meter 5 euros a 6.80 xDDDD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen
Bueno, he sentado la cabeza [mad] y para esta noche tengo:

Nalbandian v Nieminen Nalbandian
S Williams v Hantuchova S Williams
Gaudio v Santoro Gaudio
Ljubicic v López Ljubicic
Johansson v Simon Johansson
@4.34

Nalbandian v Nieminen Nalbandian
Gaudio v Santoro Gaudio
Ferrer v Ancic Ancic
Johansson v Simon Johansson
@3.79

Robredo v Blake Blake
Nalbandian v Nieminen Nalbandian
S Williams v Hantuchova S Williams
Ljubicic v López Ljubicic
@3.11

Boston Bruins v Philadelphia Flyers Philadelphia Flyers
Anaheim Mighty Ducks v Ottawa Senators Ottawa Senators
New York Rangers v Pittsburgh Penguins New York Rangers
New York Islanders v Carolina Hurricanes Carolina Hurricanes
@6.59


Y hoy, para probar la mala suerte que tengo estoy (casi) seguro de que pasara algo de esto con el tenis:

a) Fallare lo minimo posible para perder las 3 combis
b) Acertare todos y me jodere por no haber hecho super combi


A ver que pasa ^^
Combinada
1860 Munich - LR Ahlen (1 X 2) 1860 M. -
Everton - Arsenal (1 X 2) Arsenal -
Real Madrid - Cádiz (1 X 2) R. Madrid -
Girondins de Bordeaux - RC Strasbourg (1 X 2) Girondins de Bordeaux -
Gil Vicente - Benfica (1 X 2) Benfica -
Lazio - Cagliari (1 X 2) Lazio -
Inter de Milán - Palermo (1 X 2) Inter

5 euros a 15 de couta, 75 euros

a ver si cuela!
yo esta noche voy con pistons -10'5 @1'90 a ver q tale, q total juegan contra los ny nicks xD
Bueno, yo de momento voy con -2,5 de pistons en el primer cuarto, a ver que pasa. Marbury no juega, lo que es un punto mas a favor de pistons

EDIT: 28 - 13 el HC conseguido de sobra

Yo ya hoy no meto a nada, que no voy a estar viendolo

Suerte a todos
Puto David Ferrer que se ha follado a Ancic en un triple 6-3... ¬¬

Y puto Santoro que esta cerca de follarse a Gaudio...

Pues si que va bien el dia por Australia, 2 sorpresas (no mayusculas, pero Ancic y Gaudio eran favoritos) van ya... (a no ser que remonte Gaudio, pero ha perdido 2 sets y cae 4-3 en el 3º..)

En NHL Philadelphia Flyers caen 2-4... Asi que milagro o la NHL tambien a tomar por culo, hay que joderse >_<

A ver si la cosa mejora... ^^
weno pistons con hcp sakada, la verdad es q jugando contra los paketillos de los knicks era stake 9/10 [qmparto]

pa esta noche iwal le meto a memphis(-1'5) contra sixers o los nets(-1'5) contra boston, pero nu se, no lo veo tan claro como el de anoche XD
Ayer yo también fuí con pistons y salió facil. No tengo tiempo de explicar mucho pero bueno, hoy voy a probar con 3 simples a los handicaps de bucks, nets y spurs, a ver que tal sale.


Os dejo la combi loca del día, a ver si hoy hay un pelin más de suerte que el otro día [angelito]

Imagen

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, estoy pensando en hacer la siguiente combi, he estado muy OFF estos días, así que si sabeis algo que no sepa, seríais de gran ayuda en cuanto a spurs más que nada que veo muy inflada la cuota, me gusta la combi:

New Jersey Nets Standard 1.80

+

San Antonio Spurs Standard 2.20


Incluso después de haber visto jugar a raptors, les veo una cuotaza a 2,65 que tienta a cualquiera....no se, nets PIENSO que deberían ganar, y spurs....a qué se debe tanta cuota??Lo último que recuerdo es cuando jugaron de culo contra pistons en casa de spurs y todo..... están mal ahora??Voy a mirar info mientras, gracie [beer]

Quizás sino juntar nets+dallas ó nets+dallas+spurs pero claro, fijo que alguno jode, ley de murphy... voy a pensar :-P
La cuota de spurs yo creo que se debe al momento más o menos bueno que pasa miami y a que juegan en su casa. Pero yo creo que el partido está algo más igualado que lo que las cuotas muestran, sobretodo con un wade que no está muy bien de la rodilla, y que si al final juega (lo más probable supongo) no estará al 100%, además parece que miami tiene otras bajas. Por su parte spurs va con todo, así que creo que es buena ocasión para meterles.

Hace unos días ya iban como no favoritos contra memphis y ganaron, y creo que hoy volverá a pasar lo mismo.

Nets no tiene handicap alto por las sorpresas que está dando boston y porque ultimamente ha perdido algun partido, pero desde la vuelta de jefferson están mejor, así que confio en ellos.

A ver que sale al final de todo.

Salu2

Thorm

Vy a estudiar [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final he metido stake bajito a combi de:


SPURS+NETS+DALLAS


Muy jodida, porque son 3 "favoritos" que "en teoría" deberían ganar, pero siempre la jode alguno, ley de murphy xDD

Así que nada, si sale genial, sino, mañana ya se mete a otra cosilla.


Saludos y suerte a todos, mi combi necesitará de ayuda divina X-D


EDITO: De momento, va jodiendo el que nadie pensaba que pudiese joder y más de esa manera....

NETS 18 - 26 BOSTON

Para flipar.... [tomaaa]

Me acuesto, a ver si estos matados de los nets meten algo.... [tomaaa]

EDITO:

Ganó spurs
Ganó dallas
La cagó nets, 96-99 perdieron, para flipar, los más "facilillos" en teoria y cascan.....vaya panda [borracho]

A ver si hay suerte hoy sábado con este partido tempranito:

Everton v Arsenal Arsenal Standard @1,70

England - Premier League
09:13 January 21
12:45 Everton ? - ? Arsenal

A laas 13:45 juegan hora española, yo creo que el arsenal se los merienda, resultados anteriores:

Arsenal Everton 2:0 --> 2005
Arsenal Everton 7:0 --> 2005
Arsenal Everton 3:1 --> 2004
Everton Arsenal 1:4 --> 2004


A ver si hay suerte.

[careto?]
Bueno pues al final en las simples 2/3 y beneficios [360º]

La combi loca hoy estuvo lejos de salir, pero bueno, mejor a la próxima.

Me piro a estudiar, puede que si veo algo para la nba esta noche diga algo.

SAlu2

Thorm
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11