Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#18)'

the passenger escribió:venga chapemos esto XD
el over estaba en 193.5, y van 101 en la primera mitad, a ver si se cubre que si sale cubro las perdidas del NO over de spurs y detroit :D

Y a ver si se cumple el handicap de lakers+6.5 y entonces ya ganancias :D
Hola muy buenas, he estado curioseando un par de dias en esto de las apuestas y me ha picado el gusanillo de poder ganar un poco de pasta (o perderla claro).
¿Podriais explicarme mas o menos asi por encima o darme algunos enlaces con faqs o lo que sea para poder empezar con esto?
¿En que casas apostais vosotros?¿Cual es o son las mejores para apostar?
Bueno, si me podeis dar algunos links interesantes para ir aprendiendo os lo agradeceria mucho.
Muchas gracias :-)
Laker ganan de 2!!!!!


Lee-san


Pues mira, en todoapuestas.org o en forobet hay algunos post sobre el significado de muchas apuestas (trixie, doble, combinada,...)

Y hay muchas casas de apuestas.. una de la más fácil.. al menos donde yo empecé, era http://www.miapuesta.com, la conoceras porque se anuncia bastante en la prensa española. Y ademas hay una ofertilla.. si empiezas cn 20€ te regalan otros 20. Eso si... tienes q apostarlos al menos 3 veces en total para q te los den... sino estariamos metiendo y sacando sin parar!!! XDXDXD
mierda lakers miami, están puntuando cada vez menos!

van 140, necesitan hacer 44 puntos en el último cuarto para cumplir el over!

fuckk!
tiempo muerto, quedan 5.28 y tienen que hacer 23 puntos [buuuaaaa]
82-83 a falta de 4 mins ><

creo q me van a joder el handicup [mamaaaaa]
88-87 a falta de 2:43

Con suerte lo cumplis... hasta quizás lleguen al OT :P
91-89 y voy con -6'5 de miami, creo q ni de coña lo cumplo :(

falta 1:58 pal final

c'mooooooooonn miami!!!
91- 89

2 arriba para lakersss!! toma ya!!! arriba KOBY!!!!

Cuantos puntos necesitais para el over??

van 180!!
oh si XD

180 a falta de 2 minutos, esto está hecho :D

Bien, empecé el día con 28, le metí 10 al over de spurs (perdidos), 15 al over de lakers que se convierten en 28 (cubierto :D), y ahora si cumplen los handicap de lakers+6.5 pues otros 11.5 o así a la saca :)

Ni tan mal, no? :D

edit: por cierto, mañana para liga inglesa como lo veis?

es que mañana no estaré así que los 28 o los 40 que tenga con lo de hoy los voy a apostar ahora a algo, aunque tendré que mirar. le habéis dado a algo o le tenéis echado el ojo a algo?
the passenger escribió:oh si XD

180 a falta de 2 minutos, esto está hecho :D

Bien, empecé el día con 28, le metí 10 al over de spurs (perdidos), 15 al over de lakers que se convierten en 28 (cubierto :D), y ahora si cumplen los handicap de lakers+6.5 pues otros 11.5 o así a la saca :)

Ni tan mal, no? :D

edit: por cierto, mañana para liga inglesa como lo veis?

es que mañana no estaré así que los 28 o los 40 que tenga con lo de hoy los voy a apostar ahora a algo, aunque tendré que mirar. le habéis dado a algo o le tenéis echado el ojo a algo?


Felicidades pass ;-) al final no te ha ido del todo mal.

Yo al final si que hice algo pero no lo puse porque no queria que nadie me siguiera y si que ha salido. Fui con el under de detroit y con la combi que algunos también llevabais, la de -6 detroit +6.5 lakers. Me ha servido para recuperar lo de sixers jejeje.

Pass nen no te apuestes toda la pasta que has ganado no sea que mañana vuele toda.

Yo aun no he mirado nada para mañana, pero de momento la liga inglesa lo poco que he visto no me parece interesante porque las victorias de chelsea y manchester se pagan muy poco. El arsenal además parece que tiene bajas, así que igual tampoco merece la pena. Y el liverpool tiene partido complicado contra newcastle.

No me ha dado tiempo a ver nada más, pero bueno, esto es la idea inicial jejeje.

Salu2

Thorm

EDITO: ponedle las estrellitas al hilo así es más fácil encontrarlo XD
DIOSSSSSSS!!! q coña al final Handicap de Lakers ganado!!!

Q bien!!!! 38.40 eurosss!!!

yo para mañ ya he metido 20eurillos:

**********Liverpool - Newcastle************

El equipo visitante marca Si @1.70

Lo veo factible, aunq el Liverpool está bien en casa, skate bajo.

Y otra apuestilla: (skate muy bajo)

sistema: 4/5 mostrar datos del boleto
cantidad apostada: 5.00 Euro
posibles ganancias: 49.79 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
lun 26/12/05 14:00 Chelsea - Fulham
Inglaterra. Premier League ---->1 1.18
lun 26/12/05 14:00 Tottenham - Birmingham
Inglaterra. Premier League ---->1 1.45
lun 26/12/05 16:00 Middlesbrough FC - Blackburn
Inglaterra. Premier League ---->1 2.15
lun 26/12/05 13:45 Charlton - Arsenal
doble oportunidad Inglaterra. Premier League ---->1X 2.05
lun 26/12/05 16:00 Liverpool - Newcastle
doble oportunidad Inglaterra. Premier League ---->X2 2.25

Y veo muy factibles hacer alguna simple, se paga muy bien como esta:

skate 6/10

* lun 26/12/05 13:45 Charlton - Arsenal
doble oportunidad Inglaterra. Premier League ---->1X @2.05
--------11º contra 8º-------
Arsenal con bajas donde su goleador henry se acaba de volver a lesionar. Es posible que debido a las bajas de delanteros (Van Persie y Quincy se han roto, Bergkamp no cuenta y Reyes sale de una lesión) le pidan que juegue como sea, pero eso no suena bien (ronaldo contra el Barça) y ademas el Arsenal no esta bien fuera de casa:
1 partido ganado, 2 empatados y 5 perdidos.
Mientras el Charlton sin embargo solo ha ganado 2 y empatado 1 (de 8) en casa. Pero ha ganado 5 fuera de casa. Entre los perdidos en casa estaban equipos como Manchester o Chelsea. Los 2 vienen de perder su ultimo partido en liga.
Las comparaciones de partidos de otros años son favorables al Arsenal, pero el arsenal no es el equipo de hace 2 años cuando estuvo un año sin perder, ni el del año pasado con Viera. Está muy descompensado.
bueno siento decirlo... pero os habia avisado...

under de detroit-Spurs... las stats no mienten y era bastante claro..

gana Detroit (lo del HC ya no me fiaba)

y Lakers cumplen el +6,5...

mañana a ver si hago algo de trading con la premier...

agurex
Lastima no haberle metido a la combi que pensé de Detroit+Lakers(+6.5), pero bueno, es que hoy no me fiaba un pelo :P
Mañana veremos que tenemos interesante XD
joe que mal con la nba. Si es que cuando hay dudas es mejor no apostar..
q pensais de los partidos desta noche?

yo toy pensando en ir con:
memphis (-5'5) 1'95
dallas (-4'5) 1'95

@3.81

q pensais? [tomaaa]
WaKKo escribió:q pensais de los partidos desta noche?

yo toy pensando en ir con:
memphis (-5'5) 1'95
dallas (-4'5) 1'95

@3.81

q pensais? [tomaaa]


uff... 2 HC en una combi... xD

el de Memphis me llama, ya que Utah creo que siguen sin Kirilenko... aunque los Memphis estan peor que al principio de temporada.. creo que pueden ganar facil de mas de 6...

Dallas... Indiana no son ninguna banda... asi que para mi es arriesgado... pero suerte

a mi me gustan Suns +2,5, Nets -4 y Cleveland sin HC o con este bajo...

pero hasta la noche no se a que metere...

agurex
Buenas chavales, aquí uno que viene con dudas bancarias :-p

A ver quiero retirar la pasta que tengo en unibet, y me piden los siguientes datos.

Nombre del banco:
Dirección del banco:
Nº de sucursal:
Nº de cuenta
Especificar los 20 dígitos
en caso de ser cuenta española


Vale, el nombre del banco y la dirección está claro digo yo.

Pero luego el número de sucursal no se exáctamente que numero es, y el numero de cuenta con 20 digitos casi que tampoco. ¿Alguien utiliza una cuenta en bancaja y me puede decir donde cojones miro estos datos? X-D


EDITO: solucionado por supertito en un post de forobet, gracias [jaja]
Thorm


El numero de sucursal te viene en la página de internet sabiendo su dirección , o incluso en tu libreta.
Y el numero de cuenta, son tus 20 digitos de tu cuenta corriente, no?
te respondieron eso?? XDXD

Saludos y suerte pa esta noche. Seguramente meta a lo q os dije...

Charlton - Arsenal- Doble oportunidad--> 1X @2.05

Que por cierto la gente pedia cosas sobre la liga inglesa... me curré un mini pick y nadie me ha comentado q pensaba.. [mamaaaaa] ;)
Uno ha posteado en todoapuestas un bono, aquí
Os registrais y os dan 9 dólares.

Lo malo es que está el saldo y eso en dólares y es un poco lioso, además de sólo tener deportes americanos y la Premier League. Sobre lo de cobrar no se sabe si será fácil o difícil.
Para matar el gusanillo es lo ideal.

Suerte!


PD. Por cierto, que leí a uno en forobet que decía que se había registrado en gamebookers y no había metido dinero, y que le hicieron una oferta a los 10 días. Bueno, pues yo hice lo mismo y me ha llegado hoy:
Estimado/a Alejandro,

Usted se registró con gamebookers pero todavía no ha empezado a apostar con nosotros.
Le invitamos a darnos un feedback para darnos nos de a saber por qué no ha activado su cuenta hasta ahora...y le invitamos a gozarse de esta gran oferta de bienvenida:

* Active su cuenta y estaremos contento de darle un bonus de EUR 10.00 en su primer depósito.


Para aprender cómo financiar su cuenta por favor haga click en el método de pago de su opción:
Visa / Mastercard / Diners Western Union QuickPay Moneybookers
Transferencia Bancaria Cheque Neteller

Si usted ha olvidado su contraseña, por favor visite la Página de contraseña perdida para conseguir una nueva.
# Las condiciones de la oferta: El bonus pagado al depósito inicial es 10 Euros - El valor dado anteriormente en otras monedas son solo indicativos.
# Para depósitos iniciales de menos de 15 Euros, el bonus de depósito aplicable es solo 5 Euros.
# Esta oferta se expira dos semanas después que esta carta se haya enviado.
# Los términos y condiciones generales de gamebookers se aplica limitando el número de cuentas por persona a una.
# Todos los derechos reservados para terminar o cambiar esta oferta en cualquier tiempo.
saintlorca escribió:

El numero de sucursal te viene en la página de internet sabiendo su dirección , o incluso en tu libreta.
Y el numero de cuenta, son tus 20 digitos de tu cuenta corriente, no?
te respondieron eso?? XDXD

Saludos y suerte pa esta noche. Seguramente meta a lo q os dije...

Charlton - Arsenal- Doble oportunidad--> 1X @2.05

Que por cierto la gente pedia cosas sobre la liga inglesa... me curré un mini pick y nadie me ha comentado q pensaba.. [mamaaaaa] ;)


es que ese pick del Arsenal es dificil de saber que apostar... ya que el Charlton tampoco es que esten en buen momento de forma...

yo he metido a ese partido para hacer trading... a ver si meten pronto algun un gol y hacemos surebet..

agurex

y no se porque, pero me llama Liverpool.. sera una intuicion? [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso te viene todo en la cartilla me parece [sonrisa]

Para hoy, de Nba, así a primera vista, me gusta esto, lo que pasa que con lakers no se qué pasa, o falta kobe, o no me lo explico:


Los Ángeles Lakers v Washington Wizards
martes, dic 27 01:10 CET 2.30 1.57

Los Ángeles Lakers v Washington Wizards
Tue, Dec 27, 00:10 +3.5 1.90 -3.5 1.90

New Jersey Nets v New York Knicks
Tue, Dec 27, 00:40 -3.5 1.83 +3.5 2.00

O si me apuras, mejor incluso:

New Jersey Nets v New York Knicks
martes, dic 27 01:40 CET 1.50 2.45

Indiana Pacers v Dallas Mavericks
martes, dic 27 02:40 CET 2.45 1.50

ó:

Indiana Pacers v Dallas Mavericks
Tue, Dec 27, 01:40 +4.5 1.86 -4.5 1.95

Memphis Grizzlies v Utah Jazz
martes, dic 27 03:10 CET 1.44 2.60

Memphis Grizzlies v Utah Jazz
Tue, Dec 27, 02:10 -5.5 1.95 +5.5 1.86


Esos son los que me gustan, combi "fácil" que "debería" salir, y en la que no nos arriesgaríamos mucho, porque iríamos a victorias simples???, esta yo creo:

New Jersey Nets v New York Knicks
martes, dic 27 01:40 CET 1.50 2.45

+

Memphis Grizzlies v Utah Jazz
martes, dic 27 03:10 CET 1.44 2.60

========================================

En total, combi de @2,16.

De dallas, no me fío mucho, juega contra indiana eso si, pero si ya de por sí dallas no me convence mucho porque se tocan los webs que no veas....no me fio.

No tengo casi DUDAS, en que memphis gane a utah sin kirilenko(es duda ponen para jugar hoy contra memphis, aún así..... memphis ganar, yo creo e imagino que pensareis igual, gana, otra cosa es que gane de 2 ó de 20, pero ganar, yo creo que gana.

Y nets.... ganar a knicks??Nets es un "EQUIPAZO", que se va a enfrentar a los penosos knicks, es lo que os digo antes con memphis, quizás aquí la cosa más segura, sea ir con ambos a que ganan, y ya, cuota de @2,16 entre los 2, y yo pienso que va a salir.


Combi para los "AUDACES"???:

New Jersey Nets v New York Knicks
Tue, Dec 27, 00:40 -3.5 1.83 +3.5 2.00

+

Memphis Grizzlies v Utah Jazz
Tue, Dec 27, 02:10 -5.5 1.95 +5.5 1.86

==============================================
@3,56


Saludos, quizás le meto a la de nets+memphis ambos en simple, porque la verdad....a 2 euritos..... tienta.

Venga, ciao!! ;)
oskuro escribió:Eso te viene todo en la cartilla me parece [sonrisa]

Para hoy, de Nba, así a primera vista, me gusta esto, lo que pasa que con lakers no se qué pasa, o falta kobe, o no me lo explico:


Los Ángeles Lakers v Washington Wizards
martes, dic 27 01:10 CET 2.30 1.57

Los Ángeles Lakers v Washington Wizards
Tue, Dec 27, 00:10 +3.5 1.90 -3.5 1.90

New Jersey Nets v New York Knicks
Tue, Dec 27, 00:40 -3.5 1.83 +3.5 2.00

O si me apuras, mejor incluso:

New Jersey Nets v New York Knicks
martes, dic 27 01:40 CET 1.50 2.45

Indiana Pacers v Dallas Mavericks
martes, dic 27 02:40 CET 2.45 1.50

ó:

Indiana Pacers v Dallas Mavericks
Tue, Dec 27, 01:40 +4.5 1.86 -4.5 1.95

Memphis Grizzlies v Utah Jazz
martes, dic 27 03:10 CET 1.44 2.60

Memphis Grizzlies v Utah Jazz
Tue, Dec 27, 02:10 -5.5 1.95 +5.5 1.86


Esos son los que me gustan, combi "fácil" que "debería" salir, y en la que no nos arriesgaríamos mucho, porque iríamos a victorias simples???, esta yo creo:

New Jersey Nets v New York Knicks
martes, dic 27 01:40 CET 1.50 2.45

+

Memphis Grizzlies v Utah Jazz
martes, dic 27 03:10 CET 1.44 2.60

========================================

En total, combi de @2,16.

De dallas, no me fío mucho, juega contra indiana eso si, pero si ya de por sí dallas no me convence mucho porque se tocan los webs que no veas....no me fio.

No tengo casi DUDAS, en que memphis gane a utah sin kirilenko(es duda ponen para jugar hoy contra memphis, aún así..... memphis ganar, yo creo y imagino que pensareis igual, gana, otra cosa es que gane de 2 ó de 20, pero ganar, yo creo que gana.

Y nets.... ganar a knicks??Nets es un "EQUIPAZO", que se va a enfrentar a los penosos knicks, es lo que os digo antes con memphis, quizás aquí la cosa más segura, sea ir con ambos a que ganan, y ya, cuota de @2,16 entre los 2, y yo pienso que va a salir.


Combi para los "AUDACES"???:

New Jersey Nets v New York Knicks
Tue, Dec 27, 00:40 -3.5 1.83 +3.5 2.00

+

Memphis Grizzlies v Utah Jazz
Tue, Dec 27, 02:10 -5.5 1.95 +5.5 1.86

==============================================
@3,56


Saludos, quizás le meto a la de nets+memphis ambos en simple, porque la verdad....a 2 euritos..... tienta.

Venga, ciao!! ;)


pienso como tu... lo de Lakers.. quiza sea porque jugaron ayer en Miami...

agurex

p.d: que tal la X360?
Wenas señores, traigo un combo para dentro de un cuarto de hora.

Voy a meter un stake bajito a la combi victoria de ultrecht + over en el partido feyenord az. En total sale una cuota @2.3

A ver si hay suerte y sale


Salu2

Thorm

EDITO: completamente de acuerdo con oskuro, hoy la nba (si no hay bajas) lo mejor es ir con nets (kings paketes !!) y memphis (utah paketes!! [666] )

Esta tarde miro las bajas y tal y dire ke meto finalmentee

Ahora a ver la combi de futbol
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:

p.d: que tal la X360?



Bestial tio....es 1 vicio :P

Entonces qué os parece nets y memphis??Combi de ambos a simple??Meter nets con handicap, y memphis sin??Comentar [beer]
yo quiza meta 1 combi Nets + Memphis y estos 2 con HC en simples...

agurex
oskuro escribió:

Bestial tio....es 1 vicio :P

Entonces qué os parece nets y memphis??Combi de ambos a simple??Meter nets con handicap, y memphis sin??Comentar [beer]


Yo tengo handicap -4 en los dos @1.9 Creo que no son muchos puntos, me parece que si no suben mucho ire con los dos en handicap, lo que no se es si los combinare o solo simples, según cuanto confie en ellos después de leer por ahí esta tarde jejeje.


C'mon utrecht!!!! XD XD XD

Go Feyenord Go AZ!!! XD XD XD


EDITO : 8' Feyenord 2 - 0 AZ Venga un golito mas xD

30' Utrecht 1 - 0 Sparta

GO GO GO
Yo hoy de momento voy seguro con Nets (-4) a simple, luego me gustaría hacer una combi de 2, ya veré cual XD
Thorm llevas la combi encarrilada, lástima no haberlo visto antes :P
oskuro yo le iba a meter a memphis asi q por ahi metere, lo q no se si meter con hc o sin hc

y si hablais tan bien de los nets pues kizas le meta

lo q no se todavia si meter con hc o sin hc :(
No va mal de momento :)

A ver si marcan otro el feyenord o el az así me despreocupo de ellos.

Y si marca otro el utrecht ya de lujo.

Por cierto, si alguien estaba pensando en meterle al arsenal, henry que era duda juega de titular...
Thorm escribió:No va mal de momento :)

A ver si marcan otro el feyenord o el az así me despreocupo de ellos.

Y si marca otro el utrecht ya de lujo.

Por cierto, si alguien estaba pensando en meterle al arsenal, henry que era duda juega de titular...


ya se ha notado lo de Henry... han bajado la cuota de ganar al Arsenal y han subido la del Charlton...

a ver si meten pronto 2 golitos uno de los 2 y cubro el empate.. que luego hay mas partidos para tradear xD

agurex y suerte que te faltan 1 gol por partido ;)
zibergazte escribió:yo quiza meta 1 combi Nets + Memphis y estos 2 con HC en simples...

agurex


Yo estoy contigo! sería lo mejor.. yo el problema que tngo en expeckt, es que de momento solo se puede apostar a la desventaja y arriba/abajo , no entiendo porquee...

Me llaman también los lakers.. siempre que no haya bajas significativas.
zibergazte escribió:
es que ese pick del Arsenal es dificil de saber que apostar... ya que el Charlton tampoco es que esten en buen momento de forma...

yo he metido a ese partido para hacer trading... a ver si meten pronto algun un gol y hacemos surebet..

agurex

y no se porque, pero me llama Liverpool.. sera una intuicion? [jaja]


Yo tambien estoy con este partido en trading, LAY en contra del empate a 3.95€, ahora a esperar que alguno marque. [+risas]
Os dejo este blog. Es de alguien que pretende convertir 48 euros en 60.000 en 75 dias. Va a ir publicando los picks que va a seguir en ese blog.

http://giraldillo.blogspot.com/

No creo que lo consiga, pero posiblemente se encuentren buenos picks, así que ahí lo dejo.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Os dejo este blog. Es de alguien que pretende convertir 48 euros en 60.000 en 75 dias. Va a ir publicando los picks que va a seguir en ese blog.

http://giraldillo.blogspot.com/

No creo que lo consiga, pero posiblemente se encuentren buenos picks, así que ahí lo dejo.

Salu2

Thorm


habra que seguirlo...

txarlibraun... estas viendo el partido?
zibergazte escribió:
habra que seguirlo...

txarlibraun... estas viendo el partido?


No, lo estoy siguiendo a traves Live score, pero no puedo verlo que estoy en el curro XD

Por cierto hasta cuando esperas para meter BACK? Yo sino marcan para el minuto 65 me salgo...
yo lo estoy viendo... el partido esta muy abierto... a ver si abren el marcador pronto, y a poder ser el Arsenal...

agurex

esperar? segun se vea... sobre el 65-75... depende.. ya que si ves el partido y ves ocasiones...

acaba de fallar el Arsenal un mano a mano con el portero..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Os dejo este blog. Es de alguien que pretende convertir 48 euros en 60.000 en 75 dias. Va a ir publicando los picks que va a seguir en ese blog.

http://giraldillo.blogspot.com/

No creo que lo consiga, pero posiblemente se encuentren buenos picks, así que ahí lo dejo.

Salu2

Thorm



Se seguirá pero vamos , lo está flipando si cree que en 75 días va a tener 60.000 euros [+risas] [+risas] [+risas]
Me va a joder el over, despues del 2-0 se han encerrado atrás y aunque ha habido alguna ocasión no la han metido, pero bueno, esta tarde más.

Salu2

Thorm
oskuro escribió:

Se seguirá pero vamos , lo está flipando si cree que en 75 días va a tener 60.000 euros [+risas] [+risas] [+risas]


Yo apuesto a que en menos de 20 días se ha quedado sin pasta [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alexhh escribió:
Yo apuesto a que en menos de 20 días se ha quedado sin pasta [qmparto]



Pues que no te extrañe [+risas]


Al final, voy con esto para esta noche:


Memphis Grizzlies v Utah Jazz Memphis Grizzlies Standard 1.44
New Jersey Nets v New York Knicks New Jersey Nets -3.5 Con Ventaja 1.83
===============================================
@2,63

Saludos
Imagen



Eso es lo que pretende sacar dia a dia. Me da que se queda sin un chavo.
0 - 0 al descanso. Como ves el partido, Ziber?

Esperaré un cuarto de hora en el segundo tiempo, y si no marcan me salgo con pérdidas mínimas...
De marcar que marque Charlton!!!:P o que empaten que me forro!jeje...

De todas formas lo estoy viendo a ratos junto al partido del chelsea en el digital.. q me encanta!!

por cierto zibergazte, hice lo de darme de alta en gamebookers, no he puesto datos de tarjeta ni he ingresado nada.. se supone q en unos 10 dias me hacen la ofertilla del bono, no??

gracias..
Yo veré cm sale la premier para ver q meto a la NBA...
pero el pick de oskuro me parece muy bueno
txarlibraun escribió: - 0 al descanso. Como ves el partido, Ziber?

Esperaré un cuarto de hora en el segundo tiempo, y si no marcan me salgo con pérdidas mínimas...


Thorm.. que putada.. ni over ni 1... :(

0-0, pero ha habido varias ocasiones... segun vea la seguna parte posteo... porque si hay ocasiones...

agurex

Ljunberg o como se escriba ha tenido una que no falla ni Webo.. sera manta.. xD

saintlorca.. en el Digital? en que canal?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL de Reyes!!

he pillado el empate a 6,8 creo... 10 euros seguros hagan lo que hagan... xD, podia haber esperado mas, peor no hay que ser avaricioso

ahora a mirar el del Liverpool
Yo tambien lo he pillao a 6.8 (BACK) 4 eurillos aseguraos hagna lo que hagan.
txarlibraun escribió:Yo tambien lo he pillao a 6.8 (BACK) 4 eurillos aseguraos hagna lo que hagan.


[beer]

a ver si vamos subiendo la pasta y en vez de asegurar 4 o 10 aseguramos 40 o 100 [beer]

a ver si en el del Liverpool se marca pronto...

agurex

saintlorca.. lo de GB ni idea, yo no lo puse..

estoy por meter 1 euro al Charlton por si remonta.. que se paga @80 xD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511