Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)'

saintlorca escribió:
Ramza escribió:Si ganan Atletico de Madrid y Real Madrid me embolso más de 300€ :-O

A ver si resiste el Atletico que no me acaba de pintar bien...y el Madrid que haga su trabajo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



GOL del MALLORCA!! puto atleti!!! eh!!

siempre les pasa =, al menos q no metan mas!!
PEdazo de rayada le hemos pegado al amigo staff EOL xD, ahora tenemos dos hilos iguales y un final de hilo anterior super extraño


+24!!
Thorm escribió:PEdazo de rayada le hemos pegado al amigo staff EOL xD, ahora tenemos dos hilos iguales y un final de hilo anterior super extraño


+24!!

Vais a cargaros el hilo XDXD
Bueno he de decir que me he equivocado y le he metido a los 76ers por partida doble a simple asi que si ganan el doble de ganancias.

Bueno el athletico ha tirado el partido y ha empatado, enohrabueno a lso unders, yo pierdo poco pero no seran perdidas gracias a los 76ers que todo apunta a que ganan.

Si alguien me siguio a mi combi, lo siento.
KE cabrones los sixers, me han jodido la porra XD [sati]


Bueno yo creo ke con una ventaja de 24 puntos nos podemos hacer a la idea de que vamos a ganar jejeje.

Para esta noche se comentaba el over de warriors, pero está subiendo la cuota a lo largo de todo el día, así que no se yo si será buena idea...


Salu2

Thorm
No paosteis al atletico q es un jode apuestas/quinielas ratataaaa
Osasuna se queda con 10 XD A ver si hoy el Madrid me da una alegría :-|
Se acabó +27, venga toronto un vasito de leche y a dormir xDDD X-D


A ver si hay algo más guapo para hoy, aunque por ahora no he encontrado nada mas interesante.

Salu2

Thorm
aclararos y escribid todos en este hilo, y que muera el otro X-D

si ,el atleti siempre me jode las quinielas, es que siempre. Y el Málaga iwal, desde luego....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, dejar de hacer 2 hilos de lo mismo [sonrisa]

Para esta noche, voy con wizards -5.5 @1,90.

No creo que portland vaya a poder con wizards, portland está muy mal, wizards no lo bien que debieran, pero ante partidos como este, deben ganar por narices, encima en portland es baja segura miles, y casi segura aunque pudiera ser que jugase, pero espero que no, telfair. Ambos son 2 de los 3 máximos anotadores del equipo, por lo que encima con su baja, yo creo que más fácil aún para wizards.
Wizards no tiene ninguna baja.

Stake 8/10 a mi parecer, os dejo el gráfico, con las posibles bajas, saludos y suerte.

Imagen
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si, pero a nosotros lo que nos interesa es... ¿lo has hecho con el paint o que? [360º]

pd: te sigo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:Si, pero a nosotros lo que nos interesa es... ¿lo has hecho con el paint o que? [360º]

pd: te sigo.


Jaja pues claro, paint powah ya lo sabes [carcajad]

A ver si hay suertecilla, gilbert arenas time!!!

Imagen
Yo creo que esos dos puntos son demasiado perfectos para haberlos hecho con paint, fijo ke es photoshop mínimo X-D X-D


Yo también voy con wizards, si las dos bajas se acaban produciendo puede ser una victoria de wizards contundente.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según mis indagaciones, yo creo que los 2 no van a jugar hoy, miles es FIJO que no juega:

http://sports.espn.go.com/nba/injuries

http://cbs.sportsline.com/nba/injuries
Me cago en mi vidaaaaaaaaa, mira que estabamos hablando oskuro y yo por msn ke el osasuna estaba a @15 y que igual molaría meterle 5 euros jejeje, y ahora gol de osasuna XDDD.
Thorm escribió:Me cago en mi vidaaaaaaaaa, mira que estabamos hablando oskuro y yo por msn ke el osasuna estaba a @15 y que igual molaría meterle 5 euros jejeje, y ahora gol de osasuna XDDD.


aun queda partido.. y estamos con 10...

vamos Rojillos!!
se puede apostar a que ganan los dos ? . Si se hace bien ,se puede asegurar que no se pierde nada no?

otra cosa, si pone que cotiza a 1'40 , ganas 0'40 no? . Se multiplica lo q a apuestes por lo q cotiza no?

que potra como gane el osasuna
Meryl escribió:que potra como gane el osasuna


Yo ví que le metiste 2 euros y le metí otros 2 a @7 por si sonaba la flauta XD

Vamos Osasuna! :P
Bueno, al menos lo metí en el concurso de la american sports league de todoapuestas a cuota 6 y le metí 10 unidades X-D X-D X-D

EDITO: ala, por hablar marca soldado, vaya un equipo que tiene ke venir a salvarles un canterano que este finde ha jugado con el realmadridB 90 minutos juass
1-1

bueno a mi mientras no gane el Madrid.. que tengo X2... ;)

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1-1 es el resultado que mejor le viene al barsa [sati]
me caaaaaaaaaaa........

Backlash, pa la proxima no te defraudaré, fue una corazonada!! . Que bien ya tengo seguidores xDDDD
Yo confiaba en X2 la verdad! pero nunca se sabe...

El 1-1 le viene bien al barça y es lider en solitario!!!

Me uno al CLAN wizards!! eso si.. hoy no lo seguiré.. m tngo q levantar para ir ala Uni alas 6.. asi que lo vere a esas horas...
yo tambien me he unido, tirando la casa por la ventana, 3 euros pal wizards !!!
Bueno de momento:

*****************************************************
Philadelphia 76ers - Toronto Raptors (Handicap) --> Philadelphia 76ers(-4) / 1.85

Cantidad arriesgada 40,40€ ganancias 36€
*****************************************************
La combi de NBA + futbol perdida
*****************************************************
Y estoy a la esperra de los wizards

Suerte a todos
Double Chance Inter or Draw Special 1.10 WON
Double Chance Osasuna or Draw Special 2.37 WON
Double Chance Sevilla or Draw Special 1.16 WON

Esa una mas de las ke esakao kn la liga xDDD

hoy estao de compras en malaga y ya he ganao lo ke me he gastaooo xDDD
Pd. larios molaaa xDD [oki]
ahi va la mia de esta noche

Lucky 15 (a ganar)

Washington (-3.5) 1.66
Golden State (+3.5) 1.72
San Jose Sharks 1.83
Dallas Stars 1.57

agurex y suerte!!
zibergazte escribió:ahi va la mia de esta noche

Lucky 15 (a ganar)

Washington (-3.5) 1.66
Golden State (+3.5) 1.72
San Jose Sharks 1.83
Dallas Stars 1.57

agurex y suerte!!


Te sigo :

Tipo de apuesta Sistema (Lucky 15)
Cierre de la apuesta vía Web
Fecha 18/12/2005 23:59
Importe completo 15.00 EUR
Ganancia posible: 75.40 EUR

Saludos!!!
juanka2k escribió:
Te sigo :

Tipo de apuesta Sistema (Lucky 15)
Cierre de la apuesta vía Web
Fecha 18/12/2005 23:59
Importe completo 15.00 EUR
Ganancia posible: 75.40 EUR

Saludos!!!


joder... a veces me siento mal cuando me seguis... porque me da que si palmo, estoy haciendoos palmar pasta...

a ver si tenemos suerte.. creo que con que ganen 3 de los 4 no perdemos pasta.. asi que esta en parte cubierta

agurex
Yo tambien te sigo, a mi me sale a esta cuota, no se supongo que sera por que es a los 60 minutos la NHL

****************************************************
Dallas Stars - Chicago Blackhawks (Partidos) --> Dallas Stars(Visitante) / 1.85
Golden State Warriors - New Jersey Nets (Handicap) --> Golden State Warriors(+2.5) / 1.85
San Jose Sharks - Anaheim Mighty Ducks (Partidos) --> San Jose Sharks(Visitante) / 2.20
Washington Wizards - Portland Trailblazers (Handicap) --> Washington Wizards(-5.5) / 1.85

@13,9
****************************************************
Portland Trail Blazers - Washington Wizards handicap NBA 2 (-5.5) @1.92
Chicago - Dallas 2 @2.05
Anaheim - San Jose NHL 2 @2.40

@9,45
****************************************************
Suerte
Yo tambien os sigo en esa apuesta :)

A ver si tenemos suerte esta noche [tadoramo]

EDIT: A mi me sale la misma cuota que ha daniel_5

EDIT 2: No, mentira, no me sale como a daniel_5, sera porque el no le ha metido lucky :)
zibergazte escribió:
joder... a veces me siento mal cuando me seguis... porque me da que si palmo, estoy haciendoos palmar pasta...

a ver si tenemos suerte.. creo que con que ganen 3 de los 4 no perdemos pasta.. asi que esta en parte cubierta

agurex


Tranqui, tu lo pones y el que lo siga es su repsonsabilidad, a mi me fue bien la otra vez la NHL siguiendote, asi que te sigo hoy, eso si como siempre arriesgandome XD lo puse a combinada simple y al partido sin proroga como la otra vez XD

Suerte

P.D: Es lo que tiene no saber lo de lucky XD
no me sigais mas!!

que luego palmaremos y me sentire mal... [+risas]

una cosa... la lucky 15 da menos cuota porque son 15 apuestas, sino me equivoco, una cuadruple, 4 triples, 6 dobles y 4 simples...

tiene de bueno, que si palmas 1 sales mas o menos a la par... o pierdes poco.. vosotros habeis metido a combi simple... y ojo, que si sale la cuota es mucho mayor...

agurex
Joder, parece que el over 194 ese que he comentado en el hilo anterior sobre warriors va a salir sobradísimo porque acabando el primer cuarto ya se llevan 61 puntos.... que multiplicado por 4 cuartos son.... 244 puntos xDDD. No creo que puedan mantener este ritmo, pero deberíamos haber seguido la idea inicial y no habernos "cagao" porque subía la cuota durante todo el día jejeje.

Bueno, pues aquí uno que se va a dormir, espero que wizards cumplan y que portland acuse mucho las bajas.

C'mon wizards!!! XD XD XD
un buen pick q todavia podeis pillar es el under 2,5 al 22' Werder 0 : 0 Hamburger ,se pagava a 2.30 antes de empezar y el hamburgo tiene una defensa tremenda por mucho wremen q haya,mirando el live tb veo claro el empate del espanyol y la victoria del racing q viene remontando y el malaga esta con 10.


estava claro el WERDER le mete muchos goles a equipos peores q el o equipos q meten muchos goles pero hoy jugava contra un señor equipo el HAMBURGO un equipo q casi todos sus partidos son unders, y nada 1-1 y pick genial de 2.30

el rey del empate el ZARAGOZA contra el mediocre espanyol tenia muchas papeletas para empatar y asi fue. pos nda pick de 3.30

el RACING-MALAGA pos pa flipar cualquier cosa podria pasar pk el albitro en un ataque de pito expulso a 5 jugadores, este tipo de albitros son una verguenza en esta liga

segun la SER-" al albitro se le a ido la olla y se a comio 2 penaltis delante del albitro"

saludos
Golden state palman de 20 :P una combi fuera
daniel_5 escribió:Golden state palman de 20 :P una combi fuera


si, al verdad es que estan jugando de culo... a ver si salen los otros 3... que hoy parece dia de sorpresas en la NBA... esos Atlanta.. [flipa]

agurex
zibergazte escribió:
si, al verdad es que estan jugando de culo... a ver si salen los otros 3... que hoy parece dia de sorpresas en la NBA... esos Atlanta.. [flipa]

agurex


Pues si a ver si salen los otros tres, y asi cubro la combi perdida
Dallas van ganando 2-0...

agurex me voy a la piltra!!

Vamos Sharks!!
Hola.
Aquí un novato que quiere iniciarse en el mundo de las apuestas a través de inet.
¿Qué me recomendáis que mire para iniciarme? Webs o lo que sea.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Hola.
Aquí un novato que quiere iniciarse en el mundo de las apuestas a través de inet.
¿Qué me recomendáis que mire para iniciarme? Webs o lo que sea.
Un saludo.


yo seguiria estas webs

http://www.forobet.com
forum.bettingadvice.com

y leer mucho... sobre las casas.. intenta evitar http://www.betandwin.com ya que tienen muy mala fama...

y nunca metas mas de lo que te permites gastar... lo digo porque mucha peña mete mucha pasta a algo que cree facil, luego lo pierde y mete mas hasta recuperar, y no siempre se recupera..

asi que ... meted la pasta que no os importe palmar..

agurex y suerte [beer]

ah! y lee este hilo, que suelen salir buenos picks
Dallas va ganando 3 - 0 a ver lso demas que hacen.

I hate myself, haz como dice ziber, apuesta lo que no quieras perder, aprovecha los bonos.

A mi me gustan expekt, interapuestas, y miapuesta, aunque interapuestas no tenga cuotas demasiado altas, y no tenga demasidado donde elegir.

En miapuesta te dan 4€ por registrarte, y mas atras hay codigos para expekt que no se si aun valdran.

Saludos
baw no es muy recomendable pero para iniciarse no esta mal, es muy completa aunke dice la peña q da problemas

pero amos yo toy casi desde el inicio con baw y sin problems

si te metes en miapuesta ingresa q te dan otros 20, no hagas como marta o yo q metimos 10 euros y luego vimos lo de los 20 [qmparto]

PD: voy con 24 euros al Washington Wizards (-5'5) a ver q tal sale la cosa :D
Bueno, asi va la NHL:

Stars 5 - 2 Blackhawks 10:37 3rd


Sharks Sharks 2 - 2 Mighty Ducks 14:22 2nd

A ver si salen estos dos por lo menos, y si salen los wizards mejor que mejor, a ver que tal empiezan XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos wizards, espero que ganen [angelito]
Stars 5 - 3 Blackhawks FINAL
Sharks Sharks 3 - 3 Mighty Ducks 5:30 2nd ---> Me van a da la noche :P
Wizards 14 - 12 Blazers
espero q el porlant se desinfle hacia el final porque van 19-19 al final del 1st qtr :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen


A ver si espabilan [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511