Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Como que se ha suspendido el partido? Que me cuentas? xD

Si lo estaba viendo yo hasta el minuto 30 y no llovia ni nada raro... Que ha pasado?
Thorm escribió:Como que se ha suspendido el partido? Que me cuentas? xD

Si lo estaba viendo yo hasta el minuto 30 y no llovia ni nada raro... Que ha pasado?


Lanzamiento de un objeto que ha impactado en un asistente.

Partido suspendido (fuente: Carrusel Deportivo - Cadena SER)
si thorm han cascao al linie kn una moneda xDDD
y con las apuestas que hacen? daran como ganador al valencia (que ganaba 1-0) o que?
Sengouki escribió:y con las apuestas que hacen? daran como ganador al valencia (que ganaba 1-0) o que?


eso eso... XD XD XD XD
Thorm escribió:Como que se ha suspendido el partido? Que me cuentas? xD

Si lo estaba viendo yo hasta el minuto 30 y no llovia ni nada raro... Que ha pasado?



LLovian monedas X-D
Es que no me jodas!! cm nos devuelvan las pelas me kejo!!! encima que iban 1-0 despues de quedarse con 10. YO FLIPO!!!

Al menos q lo dejen apostao hasta q se juegue la 2ª parte...

Saludos!

Edito:

Por cierto, mi combi loca va bien a espensas de la Juve:

Espanyol v Cadiz [oki]
1 1.90

Real M v Betis [oki]
1 1.35

Valencia v Deportivo
1 1.73

Cameroon v TOG [oki]
1 1.36

AC Milan v Palermo [oki]
1 1.38

Juventus v AS Roma
1 1.50

@12.49
Bueno, el partido... Devolveran la pasta en las apuestas simples y no contara en las combis?

Valencia v Deportivo Valencia
Camerún v Togo Camerún
Manchester Utd v Blackburn Manchester Utd
Real Madrid v Real Betis Real Madrid
AC Milan v Palermo AC Milan
@6.04

Camerún v Togo Camerún
Manchester Utd v Blackburn Manchester Utd
Real Madrid v Real Betis Real Madrid
AC Milan v Palermo AC Milan
@3.62

La segunda a la saca, la primera pues a ver que pasa con el Valencia..

saintlorca, la combi loca no era tan loca hombre, loca es meterle 12 partidos como hago yo a veces XD
Joder pues vaya putada, a mi ya me lo han devuelto... Los que tengais combis ese partido no contará para la combi, y los que lo tengais a simple como lo tenia yo pues nada, void y devuelven la pasta y ya sta.

Creo que si se hubiera seguido jugando el partido se habría ganado, pero bueno, no pasa nada, como estaban con uno menos igual nos han salvado de perder la pasta.

Pues bueno, camerun acertado y valencia void, no hay perdidas.

Ahora luego vengo cuando sepa ke meto en la nba.

SAlu2

Thorm
Bueno, aunque el Valencia baje la cuota me llevo las 2 combis (que son la misma)... Aqui van los beneficios, para esta noche:


Loca NBA:

Milwaukee Bucks v Detroit Pistons Detroit Pistons
San Antonio Spurs v New Orleans Hornets San Antonio Spurs
Cleveland Cavaliers v Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets v Portland Trail Blazers Denver Nuggets
Sacramento Kings v New York Knicks New York Knicks
Minnesota Timberwolves v Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies
Dallas Mavericks v Golden State Warriors Dallas Mavericks
@11.34

Dos de 4 partidos:

Milwaukee Bucks v Detroit Pistons Detroit Pistons
San Antonio Spurs v New Orleans Hornets San Antonio Spurs
Cleveland Cavaliers v Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
Charlotte Bobcats v Houston Rockets Houston Rockets
@2.69

Seattle SuperSonics v Utah Jazz Utah Jazz
Denver Nuggets v Portland Trail Blazers Denver Nuggets
Minnesota Timberwolves v Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies
Dallas Mavericks v Golden State Warriors Dallas Mavericks
@4.66

NHL:

Montreal Canadiens v Philadelphia Flyers Philadelphia Flyers
Carolina Hurricanes v Florida Panthers Carolina Hurricanes
St. Louis Blues v Dallas Stars Dallas Stars
@4.39


Queda poco tenis ya... Y para esta noche solo Henin-Sharapova y como que paso mucho. Y para mañana por la mañana esta Nalbandian, pero la cuota es muy baja a su favor y tengo pocas pelas (mas de lo que meti, pero es que meti 10 euros XD) y paso de meterselo todo. Incluso el 3-0 esta a solo @3... Poca cuota para demasiado riesgo... Si fuese a 3 sets si que le daria al 2-0, pero 3-0 en una semifinal...
Bueno noche de NBA :P

Yo veo asequible esto:

Detroit - Bucks Detroti -5,5
Cavaliers - Atlanta Cavaliers -0,5

@2,04

Bueno Detroit es muy superior a Bucks, a estas alturas, creo que no hay mucho que decir no?

Sobre Cavaliers, Lebrown sigue tocado de la espalda, pero jugará, ademas han recuperado a Gooden y que decir, juegan con Atlanta, el peor equipo de la NBA hasta ahora, esperemos que cumplan ambos.

Y en simple:

Dallas - Warriors Dallas @1,51

Dallas sin bajas reseñables, se enfrentan ante Warriors, que son Jason Richardson, Davis, y poco mas, esperemso que el Aleman tenga su noche.

¿Como lo veis?
Detroit si que jugo ayer [sati]
Thorm escribió:Detroit si que jugo ayer [sati]


Me confundi con Spurs XD aun asi mas a favor de detroit que juegan en casa :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:Bueno noche de NBA :P

Yo veo asequible esto:

Detroit - Bucks Detroti -5,5
Cavaliers - Atlanta Cavaliers -0,5

@2,04

Bueno Detroit es muy superior a Bucks, a estas alturas, creo que no hay mucho que decir no?

Sobre Cavaliers, Lebrown sigue tocado de la espalda, pero jugará, ademas han recuperado a Gooden y que decir, juegan con Atlanta, el peor equipo de la NBA hasta ahora, esperemos que cumplan ambos.

Y en simple:

Dallas - Warriors Dallas @1,51

Dallas sin bajas reseñables, se enfrentan ante Warriors, que son Jason Richardson, Davis, y poco mas, esperemso que el Aleman tenga su noche.

¿Como lo veis?


Ojito con atlanta, que cuando les da, se ponen a meter todo(creo que sabeis de lo que hablo, que ya hemos vivido varios partidos flipantes de atlanta).

En cuanto a lo de pistons , a priori parece bueno.

En cuanto a dallas....son una panda mataos,si juegan encima en away, no apostaría por ellos nada, a handicap me refiero, aunque se deberían llevar el partido,y a 1,51 está bastante bien pagado la verdad, pero ya os digo, dallas son la mayoría de las veces de ir con el agua al cuello.

Mañana quizás vuelva a apostar nba o pasado, así que ya me vereis por aquí, venga, suerte a todos [oki]

Mi porra personal para hoy, pero que no apuesto nada:


Raptors@1,80(victoria simple)
Spurs@1,45(victoria simple)
Dallas@1,47(victoria simple)
======================(todos ellos en combi)
@3,83

Espero no acertarla, porque sino, me cabrearé por no haber apostado [jaja]

Bueno lo dicho, suerte a todos,ciao! [bye]
DANNY escribió:saintlorca, la combi loca no era tan loca hombre, loca es meterle 12 partidos como hago yo a veces XD


jejeje.. si la verdad q no lo era tanto :P

Pues a mi no me parece bien que devuelvan las pelas...
Pero bueno.. ya estan devueltas.
oskuro escribió:
Ojito con atlanta, que cuando les da, se ponen a meter todo(creo que sabeis de lo que hablo, que ya hemos vivido varios partidos flipantes de atlanta).

En cuanto a lo de pistons , a priori parece bueno.

En cuanto a dallas....son una panda mataos,si juegan encima en away, no apostaría por ellos nada, a handicap me refiero, aunque se deberían llevar el partido,y a 1,51 está bastante bien pagado la verdad, pero ya os digo, dallas son la mayoría de las veces de ir con el agua al cuello.



Cierto ambas cosas, pero esperemso que Atlanta no tenga el dia, ya lo ha tenido hace poco su partido, ganando a Indiana, y teniendo en jaque a detroit unos cuantos minutos :P sobre Dallas una incognita, pero le metere dependiendo de como vaya lo otro XD
Bueno después de estar mirando veo que lo único claro en mi opinión es denver, pero con stake bajo.

Estos son los partidos de hoy con handicap:


Chicago Bulls +1,5 1.91 Toronto Raptors -1,5 1.91

NO BET: los bulls están mejorando en los ultimos partidos, toronto paso por una buena racha, pero últimamente se lo están fundiendo con demasiada asiduidad. No veo ningún resultado claro aqui, diría que gana toronto porque deben de empezar a espabilar, pero no me la juego.

Cleveland Cavaliers -5 1.91 Atlanta Hawks +5 1.91

Los cavs parece que pueden empezar a reaccionar, pero siguen sin huges, y si lebrom tiene problemas... ayer ya jugaron y parece que lebrom no hizo demasiados puntos. Atlanta son malos, vale, pero en casa suelen haber partidos en los que dan guerra, en condiciones normales debería de ganar cavs, pero paso también. No BET

Milwaukee Bucks +10,5 1.95 Detroit Pistons -10,5 1.87
Victoria de detroit, pero sin handicap la cuota no vale nada, y con handicap creo que es jugarsela demasiado. Los bucks no son tan flojos como otros equipos, vale, posiblemente ganen de paliza, pero detroit jugó ayer, hace unos dias solo ganaron a unos rockets jodidos de 2 y gracias, así que tampoco voy con este.

Sacramento Kings +4,5 1.91 New York Knicks -4,5 1.91
Otros que tal bailan. Marbury es duda, y sin el los knicks pierden muchisimo. Los kings están sin stojackovic que está negociando su pase a indiana a cambio de artest. De todas formas este tio ultimamente no hacía nada, así que tampoco creo que les afecte demasiado. Si juega marbury creo que los knicks se lo pueden llevar, si no juega entonces sacramento tendría bastantes más posibilidades.

Washington Wizards +3,5 2.00 Boston Celtics -3,5 1.83
Los celtics en clara mejoría, creo que se van a llevar esto, y me he estado planteando seriamente meterle. Wizards fuera de casa bajan bastante, pero tienen al amigo arenas que si tiene un buen partido puede dar guerra. Creo que puede ser una buena opción ir con boston.

San Antonio Spurs -5 1.91 New Orleans Hornets +5 1.91
Spurs 3 partidos en 4 días. Estan sin ginobili. Hornets en casa lo están haciendo bien, para mi son el equipo revelación. Tampoco lo veo claro, porque spurs no es que esté arrasando ultimamente, hace un par de días ya perdieron contra denver.

Charlotte Bobcats +11 1.95 Houston Rockets -11 1.87
Otro handicap a lo basto. Nunca me han gustado estos handicaps tan altos, y hoy no va a ser menos. Vale que rockets son superiores, pero actualmente depenten en exceso de tmac, los bobcats están con muchas bajas. Victoria simple clara pero paso de handicaps.

Minnesota Timberwolves +5 1.91 Memphis Grizzlies -5 1.91
Memphis están haciendolo bastante mal últimamente, los wolves lo mismo, así que partido incierto. Dependerá de las individualidades uan vez mas, si garnet tiene el día puede irse hacia el lado de wolves. Si gasol tiene el día se irá para memphis... paso

Seattle SuperSonics +5,5 1.91 Utah Jazz -5,5 1.91
No lo he analizado, porque no me fio de ninguno de los dos equipos, cuando les meto pierden, así que pasando jejeje.

Denver Nuggets -4,5 1.91 Portland Trail Blazers +4,5 1.91
Aquí es donde quería llegar X-D Unos nuggets que vienen de hacerlo bien en los ultimos partidos, con carmelo como estrella, contra unos blazers que han ganado algún partido pero porque han jugado contra equipos en mal momento, cosa que no ocurre hoy, así que voy a ir con denver.

Dallas Mavericks -5 1.91 Golden State Warriors +5 1.91
Dallas es lo de siempre, siempre parece que debería de ganar de paliza, pero luego siempe nos la arma. Hoy creo que ganarán, porque los warriors van de mal en peor, pero después de ver lo de suns ayer, hoy no me la juego.

New Jersey Nets +3,5 1.91 Los Angeles Clippers -3,5 1.91
He estado a punto de meterle a clippers después de ver como van los nets ultimamente fuera de casa (perdiendo contra utah y boston) pero los clippers a pesar de llevar un par de victorias siguen teniendo bajas, y si a carter, jeferson y kid les da por jugar se lo pueden llevar.


En conclusión después del pedazo de tocho, voy con denver stake 5/10 y con boston stake 4/10.

No voy con mas stake porque en comparación con la copa de áfrica aquí se dan muchas sorpresas, y prefiero jugarmela en la copa de áfrica que aquí, así que eso, voy con estos dos pero stake medio bajo.

Salu2

Thorm

No lo leais por dios xD!! X-D

EDITO: Parece que carter es duda por problemas de espalda. Como dudo que estando mal de la espalda pueda hacer el partido de su vida voy a añadir clippers -3 stake 5/10, xk me gusta más hacer 3 apuestas que 2, así si acierto dos tengo beneficios. De la otra forma fallando uno ya tengo pérdidas.
Pues ale, como me estoy volviendo loco con tanto partido, al final Spurs+Memphis, con un par XD
Suerte pa tos, piro a sobarla [poraki]
Ya pierde Cavaliers :P 16 - 21 a falta de 4 para el primer cuarto. Lebrown 3 puntos [mamaaaaa]

24 - 32 al final del primer cuarto, joder al final van a meter todo Atlanta :-?
daniel_5 escribió:Ya pierde Cavaliers :P 16 - 21 a falta de 4 para el primer cuarto. Lebrown 3 puntos [mamaaaaa]



18-30 .... Y toronto también perdiendo 23-12 A ver si remontan que creo que alguno habíais metido a estos. Veo bastante chungo a toronto, ahora estan con casi todo suplentes, así que no parece ke vayan a intentar remontar mucho...

Yo me quedo a ver como empieza boston y me vy a sobarla, mañana ya vere como ha quedado la cosa. A ver si hay suerte y sale un 2/3 mínimo.


Salu2

Thorm

Se acabó el primer cuarto y boston gana de 10, a ver si continuan así, yo me voy a sobarla.

Cavs y toronto siguen perdiendo, aunque cavs se acercan, ahora están a 4. Detroit como decía no lova a tener tan facil, pierden de 2. En los knicks si ke juega marbury, partido igualado hasta ahora, pero creo ke al final se lo llevaran. Ahora van 4 arriba.

Bona nit!!

C'monnnnnnnnn!!
Bueno Cavaliers parece que ha despertado, esperemos que sigan asi ganan 56 - 55 a mitad de partido. Detroit gana 29 - 32 a falta de 9 para el segundo cuarto, a ver si se van que tienen que ganar de 6 xD
Parece que los Cavs se estan dando una cabezadita...

Joder, Kings y Knicks estan tan parejos como sus nombres >_<

Oh, mientras escribia Cavaliers han recortado 7 u 8 puntos
Como iban estaba hechando un Pro xD


Ahora 78 - 72 a falta del ultimo cuarto y detroit gana 49 - 52

Chungo chungo pinta esto
Esta todo muy apretado... De los que se estan jugando voy con:


Cleveland (en este instante, 1 arriba), Detroit (5 arriba), Knicks (1 abajo) y Spurs (10 arriba)


Salvo Spurs (aunque tampoco es demasiada renta en basket) el resto estan muy apretados
Bueno, las cosas están asi:

Cavaliers ganan 97 - 93 a falta de 2:28
Detroit gana 65 - 74 a falta del 4º cuarto
Cleveland ha ganado :)

Detroit 6 arriba, los Knicks estan igualadisimos (1 arriba, pero vamos, q ahora canastan los otros y es 1 abajo), Spurs 16 arriba y parece que Memphis ha empezado bien :)

Ahora mismo me jode Utah que esta 6 abajo, pero quedan aun 3 cuartos, eso no es nada
Cavaliers han ganado 106 - 97 Apurados aunqeu parezca que no, y con la ayuda de Marshall (17 puntos casi todos al final)y de Gooden (13 rebotes) y claro está de Lebrown 38 - 10 - 5

Detroit ganan 79 - 65 a falta de 9 minutos para el final.


EDIT: Detroit 83 - 87 a falta de 3:00 no si al final no ganaran de 6 y me joderan [agggtt]
6 segundos... Knicks UNO arriba [mad]

Segun la web, un segundo y uno arriba... [mad]

EMPATE!

Pero sigue quedando 1 segundo... Que no hayan forzado 2 libres.... [mad] :(
Por dios que empaten Bucks que tienen bola y faltan 30 segundos y luego que ganen pistons de 6 en la proroga :P que manera de dejarse pistons copon
Juas, Washington-Boston tambien empatados, ahora mismo los 3 partidos empatados a menos de 1 para el final, hay que joderse XD

Uff... Prorroga los Knicks... A ver si gana Detroit almenos... Si es de 6 mejor (por ti) pero que ganen como sea (por mi XD)

Prorroga tambien! Si tendras potra y todo XD
Proroga, go go detroitttttt

Nos vemso despues del cuelgue de EOL, Suerte!!! :P
Queria esperar al final de estos partidos, pero me piro ya, que les den...

Tengo esto:

Milwaukee Bucks v Detroit Pistons Detroit Pistons
San Antonio Spurs v New Orleans Hornets San Antonio Spurs
+Cleveland Cavaliers v Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets v Portland Trail Blazers Denver Nuggets
Sacramento Kings v New York Knicks New York Knicks
Minnesota Timberwolves v Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies
Dallas Mavericks v Golden State Warriors Dallas Mavericks
@11.34

Esta me la joderan o Detroit o Knicks si no tengo mucha suerte... (o ganaran pero me la jodera otro simpatico equipo)

Milwaukee Bucks v Detroit Pistons Detroit Pistons
San Antonio Spurs v New Orleans Hornets San Antonio Spurs
+Cleveland Cavaliers v Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
Charlotte Bobcats v Houston Rockets Houston Rockets
@2.69

Esta si gana Detroit esta hecha salvo sorpresa (Houston gana de 11 y Spurs de mil XD)

Seattle SuperSonics v Utah Jazz Utah Jazz
Denver Nuggets v Portland Trail Blazers Denver Nuggets
Minnesota Timberwolves v Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies
Dallas Mavericks v Golden State Warriors Dallas Mavericks
@4.66

Y esta me la va a joder viva Utah >_<


Bueno, suerte [bye]
No me jodas pue sno van ganando de 6 a falta de 8 segundos y dejan entrar hasta la cocina a uno de bucks para que metan!!! ATP Detorit ha ganado de 4 y me jodio la combi [enfado1]
Al final Spurs+Memphis salió [beer]
bueno tamos = ke staba anoxe xD lo komido de clipers x lo perdido de nuggets.

Pd. ami me gustaba Tmac, digo houston... xDDD [chulito]
Pfff, vaya putada, nuggets por dos putos puntos no cumplió el handicap y boston no se que coño harían, con lo bien que lo llevaban al principio. Bueno pues noche de pérdidas, a ver si hoy recupero con la copa de áfrica XD

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Decirme que no estoy flipando:

Real Zaragoza v Barcelona
jueves, ene 26 21:00 CET 5.00 3.40 1.70


A 1,70 el barsa?????? Oooh Oooh

No se con quienes van, pero le voy a meter, simplemente no puedo dejarlo pasar, luego pasará lo que sea, pero me parece un canteo a 1,70 el barsa, en serio.

Alineaciones:

Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo; Oscar, Celades, Zapater, Cani; Ewerthon y Diego Milito.

Barcelona: Jorquera, Belletti, Oleguer, Márquez, Van Bronckhorst, Edmílson, Iniesta, Van Bommel o Gabri, Messi, Ronaldinho y Larsson.


No se...pero yo creo que gana el barsa, stake 7/10 pero sin locuras.
Ya vess! oskuro! es un canteo! pero entienden que lo pasará mal para ganar, y mas siendo partido de ida. Lleva 2 partidos flojos con los 2 ultimos (Alavés y Bilabao).
YO sinceramente espero que ganan, pero veo factible el empate.
Tenemos que perder o empatar algun dia.. y puede ser hoy.

Anoche en la NBA:

Combi TORONTO + CLEV + SPURS [noop]
Combi SPURS + DALLAS [oki]

Sin perdidas! maldito Calderon!, jeje...

Edito: Mis apuestas para hoy:

Combi mezcla Copa del rey - Balonmano Skate bajito

Real Zaragoza v FC Barcelona - BARCELONA @1.67
Croacia v Portugal 0:4.5 [AH]
Alemania v España 3.5:0 [AH]
@6.35

Combis copa de africa

26 ene 16:15 Zambia v Guinea - Guinea @1.95
27 ene 19:00 Nigeria v Zimbabwe - Nigeria @ 1.3
--------------------------------------------------------------------
@2.54 skate 5/10

27 ene 19:00 Nigeria v Zimbabwe - Nigeria @ 1.3
26 ene 19:00 Tunisia v Suráfrica - Tunisia @1.6
---------------------------------------------------------------------
@2.08 skate 5/10

Lo malo esq tendre q esperar a q Nigeria juegue mañana.

Saludos!
Cuidado hoy con el barça que el zaragoza en casa no va a poner las cosas fáciles y el barça tiene muchas bajas. No van a estar ni eto'o, ni deco, ni puyol, ni giuly, va a jugar belleti... xD

Yo voy a pasar de meterle, creo que en ataque es posible que estemos flojos y no seamos capaces de marcar.

Para la copa de áfrica aun no estoy seguro de si voy a meter, pero tunez y guinea deberían ganar.

Salu2

Thorm
yo le he metido al over en el barcelona zaragoza.
Bueno pues hoy tiene que terminar la racha del Barça, si ganan hoy con las bajas que tienen, no perderán nunca [qmparto] , asi que le he metido al 1X @2.
Suerte a todos [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Cuidado hoy con el barça que el zaragoza en casa no va a poner las cosas fáciles y el barça tiene muchas bajas. No van a estar ni eto'o, ni deco, ni puyol, ni giuly, va a jugar belleti... xD

Yo voy a pasar de meterle, creo que en ataque es posible que estemos flojos y no seamos capaces de marcar.

Para la copa de áfrica aun no estoy seguro de si voy a meter, pero tunez y guinea deberían ganar.

Salu2

Thorm



Yo veo al contrario, que el barsa está respondiendo sin las estrellas, apareciendo larsson, RONALDINHo juega, messi..... el zaragoza un problema?

Te pongo los partidos que ha jugado el zaragoza:

Zaragoza Atletico Madrid 2:2
Atletico Madrid Zaragoza 0:1
Xerez Zaragoza 2:3aet(ganó en tiempo extra!No se si fue prórroga o penaltis)
Alicante Zaragoza 1:0aet(perdió en tiempo extra)

y esto el barsa:


Barcelona FC Zamoria 6:0
Zamoria Barcelona FC 1:3



Ya se que no va a ser coser y cantar, y menos sin muchos titulares.... pero yo creo que ronaldinho,messi se van a echar el equipo a las espaldas, y van a ganar, eso creo [sonrisa]

No se si a @1,70 que gana barsa, o meterle al over 2,5 goles @1,90 [agggtt]
Yo del partido del barça paso, no veo nada claro.

Y posblemente pase de lo demás también porque he pedido que me paguen por netellr los de betcris y aun estoy pendiente de que me paguen, así que dudo que llegue a meterle a nada esta tarde. Si me diera tiempo igual metería al -1 de tunez.

Salu2

thorm

EDITO: alguien sabe que hora es las 5pm east time? es que los de betcris me han dicho que antes d esa hora tendré el dinero en mi cuenta de neteller, pero no se que hora es esa xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Stake ultra bajo al -1 del barsa y victoria simple del barsa, confío en dinho rey [burla2]
Por una vez he tenido relativa suerte. Y es que iba a meterle a saco a Nalbandian pero he pasado por la baja cuota... Y ha palmado! No me lo explico, puto Baghdatis.... Despues de esto ya no me sorrpenderia que se llevase el torneo... Aunque si Federer tiene el dia se lo follará vivo

Paso de meterle a Barça o Juve. Las cuotas no me convencen. A la noche le metere a la NBA, hasta entonces paso.
Thorm dan algun bono esos de Betcris que dices? [beer]
MayCry escribió:Thorm dan algun bono esos de Betcris que dices? [beer]


No, yo tengo pasta ahi porque quede 7º creo que fue en la americansportsleague de todoapuestas y me dieron 60€, y hoy después de habermelo jugado todo 5 veces he hecho el reintegro.

De momento no me ha llegado, dicen que me llegara antes de las 17:00 east time, que se supone ke son las 2 o 3 de la mañana españolas, así que me parece que hoy tengo dia libre de apuetas jejeje.


Cuando me llegue voy a ingresar en expeckt para el bono de 50€, y antes he entrado a ver si ponia algo y voy y me encuentro con que tengo 3 €en la cuenta jejeje. Esos 3€ me los he jugado a guinea +tunez, y si sale me los voy a jugar a miami + sixers con handicap, pero como no creo que me llegue la pasta de betcris antes de la nba pues hoy no pondré picks.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo para hoy veo claro:

sixers gana a simple@1,43

y el que suns gane a @3....menuda tentación [boing] pero mejor pasar.

En todo caso, me gusta sixers, pero el handicap es de -5.5 @1,90 y no se si pillarlo, luego a última hora se decide.

A ver si el barsa apaliza!!!! [666]
De momento pinta bien la cosa Thorm.
Guinea ha ganado y Tunez va ganando 1-0!

Yo las tenia combinadas con Nigeria mañana. A ver si no me falla!
No se si meterle algo como habeis hecho al Over del Barça.

La verdad que el Barça es Over, aunque con el Alavés no lo cumpliera yo creo que puede ser fácil. Diego Milito está en racha.

Edito: 2º gol de Tunez!
Yo en el barça veo un partido parecido al del alaves. Creo que los dos equipos van a ir a no encajar goles sobretodo, y creo que si gana alguien ganará por la mínima. El barça puede que se lleve el partido (ojala) pero dudo mucho que sea por más de un 0-1 0-2 como máximo, así que al over yo tampoco me la jugaria, creo que es más que nunca un partido no bet.

Lo único que me parecería intereante es hacerle ahora un lay al barça y si le cuesta marcar la cuota irá subiendo. Si el barça lo está haciendo bien os podeis salir, y si veis que el zaragoza está mejor, os esperais a ver si marcan y entonces os salis.

Salu2

Thorm

PD: por cierto, segundo de tunez. 2.86 euros que tenía en la cuenta de expeckt * 2 = 5.72

5.72 * 1.91 * 1.91 =20.86 (combinando handicaps de sixers y heat). A ver si hay suerte y me sale la jugada [chulito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511