Bueno después de estar mirando veo que lo único claro en mi opinión es denver, pero con stake bajo.
Estos son los partidos de hoy con handicap:
Chicago Bulls +1,5 1.91 Toronto Raptors -1,5 1.91
NO BET: los bulls están mejorando en los ultimos partidos, toronto paso por una buena racha, pero últimamente se lo están fundiendo con demasiada asiduidad. No veo ningún resultado claro aqui, diría que gana toronto porque deben de empezar a espabilar, pero no me la juego.
Cleveland Cavaliers -5 1.91 Atlanta Hawks +5 1.91
Los cavs parece que pueden empezar a reaccionar, pero siguen sin huges, y si lebrom tiene problemas... ayer ya jugaron y parece que lebrom no hizo demasiados puntos. Atlanta son malos, vale, pero en casa suelen haber partidos en los que dan guerra, en condiciones normales debería de ganar cavs, pero paso también. No BET
Milwaukee Bucks +10,5 1.95 Detroit Pistons -10,5 1.87
Victoria de detroit, pero sin handicap la cuota no vale nada, y con handicap creo que es jugarsela demasiado. Los bucks no son tan flojos como otros equipos, vale, posiblemente ganen de paliza, pero detroit jugó ayer, hace unos dias solo ganaron a unos rockets jodidos de 2 y gracias, así que tampoco voy con este.
Sacramento Kings +4,5 1.91 New York Knicks -4,5 1.91
Otros que tal bailan. Marbury es duda, y sin el los knicks pierden muchisimo. Los kings están sin stojackovic que está negociando su pase a indiana a cambio de artest. De todas formas este tio ultimamente no hacía nada, así que tampoco creo que les afecte demasiado. Si juega marbury creo que los knicks se lo pueden llevar, si no juega entonces sacramento tendría bastantes más posibilidades.
Washington Wizards +3,5 2.00 Boston Celtics -3,5 1.83
Los celtics en clara mejoría, creo que se van a llevar esto, y me he estado planteando seriamente meterle. Wizards fuera de casa bajan bastante, pero tienen al amigo arenas que si tiene un buen partido puede dar guerra. Creo que puede ser una buena opción ir con boston.
San Antonio Spurs -5 1.91 New Orleans Hornets +5 1.91
Spurs 3 partidos en 4 días. Estan sin ginobili. Hornets en casa lo están haciendo bien, para mi son el equipo revelación. Tampoco lo veo claro, porque spurs no es que esté arrasando ultimamente, hace un par de días ya perdieron contra denver.
Charlotte Bobcats +11 1.95 Houston Rockets -11 1.87
Otro handicap a lo basto. Nunca me han gustado estos handicaps tan altos, y hoy no va a ser menos. Vale que rockets son superiores, pero actualmente depenten en exceso de tmac, los bobcats están con muchas bajas. Victoria simple clara pero paso de handicaps.
Minnesota Timberwolves +5 1.91 Memphis Grizzlies -5 1.91
Memphis están haciendolo bastante mal últimamente, los wolves lo mismo, así que partido incierto. Dependerá de las individualidades uan vez mas, si garnet tiene el día puede irse hacia el lado de wolves. Si gasol tiene el día se irá para memphis... paso
Seattle SuperSonics +5,5 1.91 Utah Jazz -5,5 1.91
No lo he analizado, porque no me fio de ninguno de los dos equipos, cuando les meto pierden, así que pasando jejeje.
Denver Nuggets -4,5 1.91 Portland Trail Blazers +4,5 1.91
Aquí es donde quería llegar
Unos nuggets que vienen de hacerlo bien en los ultimos partidos, con carmelo como estrella, contra unos blazers que han ganado algún partido pero porque han jugado contra equipos en mal momento, cosa que no ocurre hoy, así que voy a ir con denver.
Dallas Mavericks -5 1.91 Golden State Warriors +5 1.91
Dallas es lo de siempre, siempre parece que debería de ganar de paliza, pero luego siempe nos la arma. Hoy creo que ganarán, porque los warriors van de mal en peor, pero después de ver lo de suns ayer, hoy no me la juego.
New Jersey Nets +3,5 1.91 Los Angeles Clippers -3,5 1.91
He estado a punto de meterle a clippers después de ver como van los nets ultimamente fuera de casa (perdiendo contra utah y boston) pero los clippers a pesar de llevar un par de victorias siguen teniendo bajas, y si a carter, jeferson y kid les da por jugar se lo pueden llevar.
En conclusión después del pedazo de tocho, voy con denver stake 5/10 y con boston stake 4/10.
No voy con mas stake porque en comparación con la copa de áfrica aquí se dan muchas sorpresas, y prefiero jugarmela en la copa de áfrica que aquí, así que eso, voy con estos dos pero stake medio bajo.
Salu2
Thorm
No lo leais por dios xD!!
EDITO: Parece que carter es duda por problemas de espalda. Como dudo que estando mal de la espalda pueda hacer el partido de su vida voy a añadir clippers -3 stake 5/10, xk me gusta más hacer 3 apuestas que 2, así si acierto dos tengo beneficios. De la otra forma fallando uno ya tengo pérdidas.