Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#20)'

helbreath escribió:Para hoy hay un Camerun-Angola ,Camerun se paga a 1,55 en Baw.Combinao con el Madrid sale una combinadilla interesante pa echarle unas monedas.

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
45' Everton 1 - 0 Arsenal

El arsenal perdiendo, penoso [mad]
Al final han perdido 1-0.

Voy a meterle unas monedillas a mi amigo samuel eto'o, que después de no clasificarse para el mundial estará cabreado y hoy ganarán a angola.


Salu2

Thorm


EDITO: mierda, me han quitado la apuesta y no le puedo meter. Pues nada, no voy con mi amigo etoo

EDITO2: han vuelto a poner camerun aunque han bajado un poco la cuota pero bueno, voy con ellos a @1.55
Ayer me di de alta en epagado y tal y cual (gratis) y me regalaron un eurillo en miapuesta..

He combinado Inter y Lazio, (ambos en casa con Palermo y Cagliari) a ver si el euro se convierte en 2.10 XD
Thorm escribió:Al final han perdido 1-0.

Voy a meterle unas monedillas a mi amigo samuel eto'o, que después de no clasificarse para el mundial estará cabreado y hoy ganarán a angola.


Salu2

Thorm


EDITO: mierda, me han quitado la apuesta y no le puedo meter. Pues nada, no voy con mi amigo etoo

EDITO2: han vuelto a poner camerun aunque han bajado un poco la cuota pero bueno, voy con ellos a @1.55


miapuesta.com a 1.61 kedan 5 minutos... :D
joder cameron angola empate a 1 [toctoc]
Eto'o al rescate XD XD XD

Eto'o 2 - Angola 1

Imagen

Eto'o 3 - Angola 1

Ya podemos darle las gracias a mi amigo eto'o XD. Lo conozco como si lo hubiera parido jejeje, sabia que iba a darlo todo, y en un partido así en el que juegan paquetes contra paquetes +eto'o tiene que salirse [sati]

Lástima no haberlo pensado antes y haberle metido a eto pichichi de la competición, porque creo que saldrá fácil.

Bueno pues esto esta casi acabado, si eso igual me paso esta noche si veo algo claro aunque no se si meteré a algo más despues del under del arsenal y esto.

Salu2

Thorm

PD: por cierto, para ahora llevo togo con stake bajo, parece que congo tienen la baja de su único jugador bueno XD asi que voy a meterle un poco a togo, stake 3/10
20 € a que el Cádiz gana en Madrid.
Si, lo se, está "complicadilla" la cosa, pero si sale me llevo 240€.
abonillo2002 escribió:20 € a que el Cádiz gana en Madrid.
Si, lo se, está "complicadilla" la cosa, pero si sale me llevo 240€.


No se donde apostaras, pero si fuera en alguna casa p2p y te hubieras salido con el 0-1 hubieras sacado un pico casi seguro. Pero ya se sabe el madrid es el madrid...



P.D despues de varios dias con problemas con internet.. ya vuelvo a estar online!
toy alelao [buuuaaaa]

me ekivoke y en vez de darle al oklahoma con hcp positivo le di sin kerer al sacramento con +1'5 y me ha jodido [buuuaaaa]

y me cago en los nets, el viernes noche palman de 3 contra boston y aposte por ellos, anoche vuelven a jugar contra (al dia siguiente, algo raro :S) y me sale nets con -7 claro me acojone, porque aunke jugaran en casa leñe venia de perder contra ellos y van y pem ganan de 20 ><

joer q mala racha llevo [buuuaaaa]

creo q esta noche metere todo el credito q me keda (2 euros XD) a algo de nba y si palmo me piro al trading. toy entre pistons y suns. nu se, suns juega contra seatle q nunca me ha gustado su juego y pistons... aunke juegas contra rockets siempre confio en pistons [qmparto]

@oskuro te reclamo para ver si puedo convertir mis 2 lerus en 4 y seguir con mi economia apostadora XD

edito pal q no lo sepa: en betfair han renovado la promo de 30 euros si apuestas 30 hasta el 30 de junio del 2006, lo digo por si alguien, like me, no se registro pos para aprobechar la ofertica :D
Bueno pues para hoy voy a ir con el villarreal, que jugando en casa y con osasuna teniendo bajas creo que debe de ganar. Voy a informarme por ahí a ver si el villarreal tiene alguna baja pero bueno, de momento creo que ese será mi pick de hoy.

De la nba no veo nada demasiado claro. Ayer veía alguna cosa como el bobcats +11, hornets o cleveland, pero no me atreví a meter después del buen día y además que no estaba seguro.

Hoy la verdad es que tampoco hay nada que me guste demasiado. Creo que la mejor debería de ser dallas -6.5, pero ya me han jodido demasiadas veces últimamente. Detroit miami y spurs deberían de ganar fácil, pero los handicaps los veo demasiado grandes, y no estoy seguro de ke los vayan a cumplir.

Puede que lo mejor sea ir con los handicaps positivos de sixers o toronto, ya veremos. Primero a por el villarreal, y luego si veo algo claro ya lo pondre.

Salu2

Thorm

PD: por cierto, creo que el asian 0 a favor del español a @2.2 puede tener value, ya que ahora que tienen una delangera decente con tamudo y pandiani y el equipo está jugando mejor, creo que pueden imponerse al getafe

EDITO: bueno pues dejo otro pick. El del villarreal voy con 6/10 que con la mala racha que llevan tampoco hay que pasarse de stake. Añado el tunez -1 contra zambia. Tunez es uno de los favoritos, y zambia son casi todos jugadores semi profesionales, así que creo que se lo llevara tunez, y con cuota @2 a favor del -1 creo que hay que aprovecharlo. Si al final ganan de 1 gol me devuelven el dinero. Stake 4/10


EDITO: Tunez 4 zambia 1 cuota @2 a la saca. A ver si el villarreal es capaz de remontar. Si ganan me llevo beneficios, si no pues me quedo igual mas o menos

EDITO3: Remontada del villarreal con bastante suerte parece y beneficios [risita]
puff ke mala suerte era a @12
Imagen
sus muertos el chelsee
Hostia que putada Trigun... Se lo que se siente [qmparto]

Bueno, mañana cobro finiquito e iba a meterle algo a una casa con live para poder aprovechar los penaltis XD y tradear y tal XD

Pero debo decir que estoy enfermo y acabo de meter 10 eurillos en miapuesta XD porque si no se me hacen aburridas las noches XD

Sharapova v Petrova Sharapova
Nalbandian v Santoro Nalbandian
Ljubicic v Baghdatis Ljubicic
Grosjean v Mathieu Grosjean
Davydenko v Hrbaty Davydenko
@4.45

Mauresmo v Vaidisova Mauresmo
Kiefer v Chela Kiefer
Davydenko v Hrbaty Davydenko
@3.76

Dalas Mavericks v Portland Trail Blazers Dalas Mavericks -7.5
Toronto Raptors v Los Ángeles Lakers Los Ángeles Lakers -6.5
Seattle SuperSonics v Phoenix Suns Phoenix Suns -10.5
@6.95


[tomaaa]


Ha ganado Mauresmo. Va 2-0 Kiefer y Davydenko ha perdido el primer set... Espero que remonte, que lo tengo en las 2 de tenis ^^U

Y la de NBA... De momento parece imposible que Suns, que esta 6 abajo al descanso, gane de mas de 10 >_<

Si gana Davydenko acabo con ganancias (suponiendo que gane Kiefer), si no pues me cago en su puta madre y tan frescos XD


----

Acaba de ganar Kiefer, pero Davydenko me va a joder la noche.. Ha perdido el primer set y cae 5-3 en el segundo.. O hay remontada maja o me jode el tenis el desgraciao >_<

En NBA, Suns iban 10 abajo al descanso y van 3 arriba apunto de acabar el tercer set, pero dudo que ganen de mas de 10 puntos... Aunque eso en basket no es nada...

En fin, a ver si hay suerte...

Davydenko, Grosjean, Suns, Dallas, Lakers..... GO GO GO!!!!!
K. Bryant
Points: 81
Reb: 6
Ast: 2
Stl: 3
Blk: 1

81 puntos.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
81 puntos ? dios xDDDD
yo fui con lakers xro lo de kobe...
Grande Davydenko, sabia que podia confiar en el! [inlove]

Remonto 2 sets a 0, que grande. Jugaba contra uno que llevaba una camiseta negra y.... rosa!!! No podia perder contra eso!! XD

Fue clave el color de las camisetas, entre que el otro llevaba trozos rosas y que Davydenko cambio la suya.. Perdio 2 sets con la blanca y se puso la roja para ganar los 3 siguientes [beer]

Puto Kobe, podia hacer un equipo que fuese el solo XD

Edit:

Para esta noche tengo esta que hice ayer

Sharapova v Petrova Sharapova
Nalbandian v Santoro Nalbandian
Ljubicic v Baghdatis Ljubicic
+Grosjean v Mathieu Grosjean
+Davydenko v Hrbaty Davydenko
@4.45

Y añado para hoy esta otra:

Nigeria v Ghana Nigeria
Zimbawe v Senegal Senegal
@3.02

De NBA me fallo Suns, a ver si esta noche hay mas suerte
Nigeria ha ganado 1-0 al final con un gol en los ultimos minutos.

Yo también voy con senegal, pero en mi caso con el -1 que lo tengo solo a cuota 1.65. No me gusta la cuota, pero creo que el partido es muy claro para senegal. Son candidatos al título, casi todos sus jugadores juegan en equipos europeos. Por el contrario los de zimbawe tienen un par de jugadores de europa y poco más, así que creo que saldrá fácil. Si se diera la mala suerte que solo ganaran de 1 me devolverían la pasta. Stake 6/10


Salu2

Thorm
Hombre Thorm, siendo sinceros veo bastante improbable que Senegal tenga opciones reales de ganar la ACN; están muy lejos de Tunez, Camerum, Egito y Costa de Marfil (yo les tengo en este orden jeje). Y despues todavía metería a Nigeria y a Marruecos por delante. De todas formas tal como postee en otro foro stake medio al handicap de Senegal. El money line lo encuentro despreciable, y eso que va bajando por momentos.
Hombre, para mi los favoritos también son eto'o and company. Creo que en esta copa voy a sacar bastante pasta apostando a favor de eto'o. El está muy picado por lo del mundial, y va a ir a muerte en todos los partidos, y si eto'o va a muerte no hay quien lo pare, y menos aun en africa.

También estoy de acuerdo en que hay otras selecciones por delante de senegal, pero eso no quita para que los jugadores de senegal jueguen todos en equipos europeos y tengan más nivel que los de zimbawe, que son una panda de amigos (o eso espero X-D X-D )

A ver que pasa, faltan 10 minutos, espero que vaya bien, o que al menos nos devuelvan la pasta.

Salu2

Thorm

Enseñame la pasta!! XD
Thorm coincido con el 1-0 de hc, kreo ke zimbague no va a poder plantar kara a este partido, llevo la cuouta a @2.30 jejej [oki]

Pd. Thorm encantado de leerte x aqui otra vez ^^
TriGuN escribió:Thorm coincido con el 1-0 de hc, kreo ke zimbague no va a poder plantar kara a este partido, llevo la cuouta a @2.30 jejej [oki]

Pd. Thorm encantado de leerte x aqui otra vez ^^


Joder, pedazo de cuota, yo solo lo he pillado a 1.65 al final :?

No tengo mucho tiempo para pasarme, pero hoy es que he hecho un examen y era el más pesado y ahora hasta el lunes no tengo otro así que si veo algo interesante lo voy poniendo, pero muchos menos picks ke antes, estoy empezando a seleccionar un poco más los picks, y meter a cosas que vea muy claras.

De momento senegal con ocasiones pero siguen 0-0 minuto 21. Yo creo que cuando los de zimbawe se empiecen a cansar decidira la calidad de senegal.

Aquí van poniendo actualizaciones de como va la cosa: http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/africa/4639146.stm

A ver si hay suerte.

Salu2

Thorm
Bueno, mirando mirando los partidos ocn live de esta noche en la NBA veo esto:


Toronto - Denver

Toronto @4,7
Denver @1.25

Bueno analizando el partido, denver viene de jugar ayer un partido duro contra Spurs, ganaron, y creo que la cuota que les han puesto hoy es desproporcionada.

Ademas de que Toronto viene de perder contra Lakers, en un partido "raro" en el que iban ganado de 18 y perdieron de 15.

Denver sigue sin camby, su mejor hombre, y Martin esta tocado, esperemos que gane Toronto xD

P.D: De todas formas, al ser la cuota muy elevada, siempre me puedo salir "fácil".
Senegal ya gana 1-0, espero que aguante y se lleve el partido. A Nigeria le ha costado pero bueno, si gana Senegal, combi a la saca :D

Sacare mas pasta de los 10 euros desesperados de ludopata enfermo que meti ayer que de los 50 que meti la vez anterior ^^U


2-0! 10 para el final [beer]
Yo hice esta mañana una combi Nigeria+Senegal, que está a punto de acabar y ganan 2-0 [poraki]
MayCry escribió:Yo hice esta mañana una combi Nigeria+Senegal, que está a punto de acabar y ganan 2-0 [poraki]


Tu si que sabes XD

Combi a la saca, lastima que no le meti mas >_< Pero es que fijo que le meto mas y Nigeria no marca ¬¬
oño ke sufrio... toy pasandolas putas... lllevo a senegal kon hc.

Premio se termino xDD uf
Lo he visto por eurosport y zimbawe son la panda de amigos que creía, aunque el portero no era malo del todo, por el ha sido por lo que no le han caido más goles, bueno, por el, y porque los de senegal son algo peores de lo que me esperaba jejeje.

Pero bueno, yo creo que meter en contra de zimbawe en todos los partidos va a ser buen negocio, cada balon largo que tiraban los de senegal era jugada en mayoría contra algún defensa y el portero.

Ya tengo dos cosas claras en esta copa, hay que ir a favor de camerun y en contra de zimbawe [sati]

Pick a la saca.

Salu2

Thorm
Thorm entonces as visto lo ke a fallao zimbague delante del portero ya en el suelo? [flipa] se me kalleron los cojones al suelo xDDD

Bueno hoy tenemos nhl y nba jeje

luego nos vemos me voy a descargar tension en el PE5 xD
TriGuN escribió:Thorm entonces as visto lo ke a fallao zimbague delante del portero ya en el suelo? [flipa] se me kalleron los cojones al suelo xDDD

Bueno hoy tenemos nhl y nba jeje

luego nos vemos me voy a descargar tension en el PE5 xD


Si que lo he visto si, yo también he flipado, pero ahi se ha visto claramente que eran una banda de amigos XD si no meten eso a huevisimo, no meten nada jejejeje.

Voy a ver la nba, de momento me parece ke no voy a meter a nada, pero bueno si veo algo igual me paso.


Salu2

Thorm
jaja es verdad x-dd

Pd. conectate si puedes xD
Yo tambien he visto ese ataque de Zimbawe, vaya paquetes XD

No veis nada para NBA hoy? Me espero un rato a ver si decis algo y si no pues ire a mi bola, a ojo XD

Y, como no, tenis luego! Ademas de la combi que tengo a medias (que se cierra esta noche), alomejor hago algo con los de hoy, ahora mirare.


Que grande TriGuN tu despedida ayer xDDDDDDDDDDDD
danny escribió:Que grande TriGuN tu despedida ayer xDDDDDDDDDDDD


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] juaz kaya kaya.. xDD
TriGuN escribió: [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] juaz kaya kaya.. xDD

[qmparto]

Bueno, a la combi de tenis que tengo a medias:

Sharapova v Petrova Sharapova
Nalbandian v Santoro Nalbandian
Ljubicic v Baghdatis Ljubicic
+Grosjean v Mathieu Grosjean
+Davydenko v Hrbaty Davydenko
@4.45

He añadido esta para esta noche:

Sharapova v Petrova Sharapova
Nalbandian v Santoro Nalbandian
Ljubicic v Baghdatis Ljubicic
Henin-Hardenne v Davenport Henin-Hardenne
@2.7

Esta otra para esta noche / mañana por la noche:

Sharapova v Petrova Sharapova
Mauresmo v Schnyder Mauresmo
Clijsters v Hingis Clijsters
Nalbandian v Santoro Nalbandian
Ljubicic v Baghdatis Ljubicic
@3.38

Esta de NBA (victorias sin HC):

Indiana Pacers v Atlanta Hawks Indiana Pacers
Los Angeles Clippers v Golden State Warriors Golden State Warriors
Toronto Raptors v Denver Nuggets Denver Nuggets
@2.53

Y esta de NHL:

Phoenix Coyotes v Dallas Stars Dallas Stars
Montreal Canadiens v Carolina Hurricanes Carolina Hurricanes
Pittsburgh Penguins v Philadelphia Flyers Philadelphia Flyers
Toronto Maple Leafs v Ottawa Senators Ottawa Senators
@6.17


[tomaaa]
DANNY escribió:Y esta de NHL:

Phoenix Coyotes v Dallas Stars Dallas Stars
Montreal Canadiens v Carolina Hurricanes Carolina Hurricanes
Pittsburgh Penguins v Philadelphia Flyers Philadelphia Flyers
Toronto Maple Leafs v Ottawa Senators Ottawa Senators
@6.17

[tomaaa]


yo de Otawa y Dallas no me fiaria mucho... (Otawa lo mismo gana 7-0 que palma 3-4)

agurex
zibergazte escribió:yo de Otawa y Dallas no me fiaria mucho... (Otawa lo mismo gana 7-0 que palma 3-4)

Iremos al 7-0 XD

Ahora apareces ca***n?? XD Que estabamos esperandote para ver que decias de la NHL antes de meter a boleo! [+risas]
Bueno, le he echado unos eurines pa esta noche al Over 187.5 del Bucks-Rockets. Tambien me gusta Indiana+Denver, pero paso XD
DANNY escribió:Iremos al 7-0 XD

Ahora apareces ca***n?? XD Que estabamos esperandote para ver que decias de la NHL antes de meter a boleo! [+risas]


es que lo he dejado... y solo paso a veces a leer... ahora me la gozo mas viendo los partidos sin ninguna tension... aunque hay dias de los de.... joderrrrrrrrr... hubiera pillado 3 de 3.. o asi...

pero lo dicho... dejo de apostar, que llega un momento que ya no controlas y paso de acabar ludopata (ganando pasta pero ludopata...) [poraki]

os recomiendo que dejeis de vez en cuando de apostar, para ver si es que apuestas por gusto o es casi obsesion...

agurex

Philadelphia ni idea que cuota tendra.. pero creo que es stake 9/10..
Bueno, despues de mucho mirar y tal paso de la nba hoy tb.

Me gustan varios pero a todo le veo pegas, y como hoy ya he sacado pasta con senegal, me espero a mañana a costa de marfil lo mas probable y ya esta bien.

De nba me gustan hornets +3.5 (o a simple) y nets... pero hornets juegan contra boston, ke ultimamente están peleones, y no me apetece palmar. Lo mismo me pasa con nets, creo ke deberian ganar pero fuera de casa la estan armando mucho. Indiana con handicap tb deberia de salir...

Nada, hoy vacaciones, ya veremos mañana de lo ke he dicho ke se ha cumplido jejejee.


Salu2

Thorm
DANNY escribió:Phoenix Coyotes v Dallas Stars Dallas Stars
Montreal Canadiens v Carolina Hurricanes Carolina Hurricanes
Pittsburgh Penguins v Philadelphia Flyers Philadelphia Flyers
Toronto Maple Leafs v Ottawa Senators Ottawa Senators
@6.17


Dallas no ha empezado y el resto ganan, ni tan mal [beer]

A ver si aguantan ^^
yo danny te he copiado la combinada pero he añadido boston a ver si tenemos suerte.
y como veia tan seguro a zibergazte con Philadelphia le he metido 40€ a simple que lo pagan a 1,5@
Pues a ver si hay suerte, de momento va bien la cosa. E Indiana 8 arriba al descanso :)
Eso a ver si hay suerte, yo hoy voy con toronto XD si es arriesgado, pero a ver si sale, venga tos a animar a calderón xD
Otawa y Philadelphia 2 arriba y Carolina 3 :)

Lo siento dani5, pero no puedo animar a Toronto >_<

GO GO DENVER! :p

Edit: Carolina 4 arriba XD
DANNY escribió:
Lo siento dani5, pero no puedo animar a Toronto >_<

GO GO DENVER! :p


Eso ya lo sabia XD hoy nadie va a animar a Toronto, y mas despues del partido de ayer de denver :p

Hoy puede ser noche de sorpresas xD

Indiana 63 - 61 Atlanta y Atlanta apretando a Indiana
Si, esta chungo el partido de Indiana, menos mal que no he metido HC, aunque nunca se sabe, en 5 minutos haces o te hacen un parcial de 10-0 tranquilamente.

En NHL Carolina 4 arriba, Otawa 2 arriba, Philadelphia 1 arriba [mad] y Dallas 0-0


En Eurosport (almenos la alemana que es la que pillo yo XD) han dado el partido de Federer (repetido) y estan con Clijsters (repetido tambien!!). Espero que cuando empiece Nalbandian (debe estar a puntito, empezaba hace 15 min...) lo pongan ^^

Atlanta 4 arriba! Vamos Indiana!!!!

Mierda!! Recortan distancias a Otawa (gana de 1) y le hacen el 0-1 a Dallas >_<

Joder que 2 minutos mas tontos XD

3:20 para el final, Indiana 9 abajo >_<

Buah... 2:15 y 13 abajo... Acabose...

Dallas hace el 1-1 y los otros 3 siguen ganando, a ver si sale la combi de NHL...

Me piro al sobre a ver a Nalbandian (imagino que lo daran)
Bueno, Indiana ha perdido contra Atlanta 94 - 104 Saltando la sorpresa

Toronto van 14 - 18 abajo, a ver si se ponen las pilas gogogogo toronto!!!

EDIT: 22 - 26 al final del primer cuarto

EDIT: 54 - 52 gana Toronto!! Como me acojono rápido hare trading xD ahora la cuestion es hago para ganar mitad y mitad, hago para que gane si gana denver o para ganar si gana toronto xD

Nada me la juego con toronto, si gana yo gano si pierde yo gano poco Ahora a ver el partido en el sillon

Imagen

Siempre tengola opción de si no se ve claro haci atoronto, apostar lo que se gana en el trading, y no perder lo inicial y asi "ganar algo menos pero mas"

Joer gana Uta, gana Atlanta, vamos dos peazo de sorpresas, y va y Toronto ya va perdiendo de 10 xD, menos mal que me sali y ahora son ganancias si gana Denver xD y si gana toronto no pierdo, lástima con lo bien que iban

Imagen

Pongo las capturas para que veais como ha ido el trading, aunque ahora esta toronto a 3 puntos de nuevo, lo mismo sigo con el trading xD
omitron escribió:yo danny te he copiado la combinada pero he añadido boston a ver si tenemos suerte.
y como veia tan seguro a zibergazte con Philadelphia le he metido 40€ a simple que lo pagan a 1,5@


es que era de cajon... 2-4 han ganado... ya podia haber cuotas tan buenas en futbol con partidos ta claros...

DANNY... muy buena la combi... las 4 [beer] , aunque Otawa un poco justo ;)

por cierto sosrpreson de Vancouver... habran palmado pasta los guiris... xD

agurex
zibergazte escribió:DANNY... muy buena la combi... las 4 [beer] , aunque Otawa un poco justo ;)

Si, que bien, un poco de suerte por fin [beer]

Nalbandian arraso a Santoro, Sharapova tambien gano... Y tengo estas 3 en punto de caramelo :P

+Sharapova v Petrova Sharapova
+Nalbandian v Santoro Nalbandian
Ljubicic v Baghdatis Ljubicic
+Grosjean v Mathieu Grosjean
+Davydenko v Hrbaty Davydenko
@4.45

+Sharapova v Petrova Sharapova
+Nalbandian v Santoro Nalbandian
Ljubicic v Baghdatis Ljubicic
Henin-Hardenne v Davenport Henin-Hardenne
@2.7 1.33 ---> 3.59

+Sharapova v Petrova Sharapova
Mauresmo v Schnyder Mauresmo
Clijsters v Hingis Clijsters
+Nalbandian v Santoro Nalbandian
Ljubicic v Baghdatis Ljubicic
@3.38

Vamos Ljubo!!

Davenport acaba de romper el saque de su rival en el primer juego del partido pero... Que cara de vieja tiene!! Tiene 29 años, pero lleva una cara que parece que tenga 50 sin exagerar, madre mia, espero que no aguante mas de 2 sets XD
Bueno pues ayer hice bien en no meter, porque si metia iba a ir con hornets y al final han perdido [risita]. Sabia que se iban a dar sorpresas, y atlanta en casa se la podia armar a indiana y así ha sido. Los nets fuera de casa otra vez cagandola...


Bueno, me pasaré esta tarde si veo algo para la copa de africa. Posiblemente sea costa de marfil -1

Salu2 y suerte si teneis algo para esta mañana.

Thorm
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511