Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#21)

Yq que nadie me ha contestado a lo de antes le he metido unos euros a la victoria de Senegal.

Y unos euros al empate 2:2. Por si empatan cubrirme siempre y cuando queden asi.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Bueno pues ya me han pagado los de betcris [beer]

Para esta tarde voy con una combi stake 4/10. Voy con victoria de nigeria + asian 0 a favor de senegal. @ 2

A ver si hay suerte y sale.

Salu2

Thorm


En miapuesta hay asian 0 a favor de senegal??En qué consiste eso??

Tan fácil veis que gane senegal y nigeria?

Tengo victoria de senegal a @2,20.... pensais que ganan?Por meterle algo stake megabajo ;-)


Creo que al final paso tanto de nigeria como de senegal.

Nigeria lo pagan muy bajo, 1,58 a que gana el primer tiempo, pero no me quiero arriesgar.

Prefiero darle luego a algo de Nba mejor....aunque visto lo visto ayer, que sixers la palma y miami igual.....(vaya panda).
El asian 0 consiste en que si empatan la apuesta se da como void.

No es lo mismo que jugar al 1X ya que en este caso cuando empatan te devuelven el dinero, pero claro, la cuota tampoco es la misma que jugando a 1X (es mayor obviamente).


La putada es que ghana va ganando (juas) y parece que están jugando mejor. A ver si son capaces de empatar al menos y que me la den como void por lo menos.

Salu2

Thorm

EDITO: noticia de la nba, leed esto: http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/38842/20060126/wally_to_boston_for_ricky_davis_in_7_player_deal/

A que viene esto? A que hoy juega sacramento en casa contra boston, y como podeis ver en boston se van tres jugadores y llegan tres nuevos, pero parece ser que los nuevos puede que incluso no jueguen, con lo cual kings tendrían bastante ventaja a mi parecer. Por eso yo ya le he metido a favor de kings +2. En otras casas está a +3 y en otras han quitado el partido.

Creo que vale la pena meterle porque sin ricky davis boston pierde medio equipo en mi opinion, así que de momento voy con ellos. Luego puede que ponga algo más de nba.

EDITO: por cierto en kings es probable que juegue artest [looco]
Senegal perdió!

Pero al menos Nigeria gana 2-0. COmbis de ayer pal bote!!

Edito: Mis apuestas pa la NBA:

Espero que LEbron JAmes esté imparable! Indiana Vs CLEVELAND -4 @1.91

MIN Timberwolves v HOU Rockets >171.5 puntos @1.87


Que os parece a los entendidos!!??
saintlorca escribió:
Espero que LEbron JAmes esté imparable! Indiana Vs CLEVELAND -4 @1.91



Coon poco que haga vale, ya que a Indiana se le ha lesionado su estrella Jermaine Oneal para nada mas y nada menos que 8 Semanas

EDIT: Saintlorca, una cosa, ves flores? es para una consulta
daniel_5 escribió:
Coon poco que haga vale, ya que a Indiana se le ha lesionado su estrella Jermaine Oneal para nada mas y nada menos que 8 Semanas

EDIT: Saintlorca, una cosa, ves flores? es para una consulta


Que si veo flores??? ¬_¬ no muchas la verdad!! XD
saintlorca escribió:
Que si veo flores??? ¬_¬ no muchas la verdad!! XD


Bien me equivoque XD era Throm el que veia [burla2]
Si, yo si que veo flores [sonrisa] He estado viendo el partido de nigeria y en la primera parte no han hecho una mierda pero en la segunda han sacado a kanu y a otro tipo y se ha notado un cambio en el juego y ha sido cuando han ganado 2-0.

No se si alguien me ha leido arriba pero bueno, yo ya he metido la nba.

He pillado de momento heat -10 y kings +2. Lo de heat lo meto porque los bobcats van sin medio equipo. Ya, ya se que a veces los bobcats nos han jodido faltando medio equipo, pero hoy tampoco juega wallace que era uno de los que nos jodía, así que voy con ellos.

Con sac voy por lo del traspaso en boston, que pierden a tres jugadores y posiblemente los nuevos no jueguen, y si juegan al ser su primer partido dudo que hagan nada decente jejeje. Además los kings ya vuelven a tener a rahim bien, así que probaré con ellos.

Me gustan tambien los handicaps de houston y cavs, ambos por las bajas de sus rivales (indiana sin oneal y artest ke ya se ha ido a kings y ke posiblemente juegue hoy)(minnesota sin los tres traspasados a boston).

Salu2

Thorm

EDITO: casi la 1 de la noche, y el handicap a favor de kings ha desaparecido, y ahora dan como favorito a kings X-D

Además el handicap de heats ha subido de -10 a -11.5

Buenas señales, a ver si hay suerte y salen los dos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, si sale esto bien se le mete más a kings, sino se le mete menos:

combi de:

Cleveland Cavaliers v Indiana Pacers Cleveland Cavaliers -3.5 Con Ventaja 1.83
Phoenix Suns v Atlanta Hawks Phoenix Suns -6.5 Con Ventaja 1.90
=============================================
@3,47

a ver si hay suerte.

EDITO: he visto que kings es a y media...así que..:

Sacramento Kings v Boston Celtics Sacramento Kings Standard 1.83


a ver si salen las 2 apuestas.... [oki]
Joer en Betfair esta el +3,5 a favor de Kings @1,68 y el simple @1,93 voy a meterle unos eurillos al simple XD
Miami Heat v Charlotte Bobcats Miami Heat
Memphis Grizzlies v Detroit Pistons Detroit Pistons
Golden State Warriors v Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers
Phoenix Suns v Atlanta Hawks Phoenix Suns
Orlando Magic v New York Knicks New York Knicks
@3.7

Independiente v Lanus Independiente
Soccer Velez Sarsfield v San Lorenzo Velez Sarsfield
Estudiantes LP v Instituto Atletico Estudiantes LP
Newell's OB v Quilmes Newell's OB
@7.02

New Jersey Devils v Florida Panthers New Jersey Devils
Minnesota Wild v Columbus Blue Jackets Minnesota Wild
@4.62

[sonrisa]
Me cago en mi vida, algo muy malo tiene ke estar pasando en heat para ke en 10 minutos el handicap haya pasado de -11.5 a -8 joderrrrrrrrr

Espero que no haya ninguna lesión de ultima hora, pero me temo lo peor...
Ya podeis rezar:

Wade, D G Doub Fri - Ankle - 1/27/06

Gracias Thorm ;)

EDIT: De momento ni lo ponen en pista

EDIT: Y Phoenix perdiedno de 12 con Atlanta mira que les queria meter a Atalanta pero me acojone despues del partidazo de ayer


Williams, J G Ques Fri - Finger - 1/27/06
Wade, D G Doub Fri - Ankle - 1/27/06
Anderson, S G Ques fri - Groin - 1/26/06


Ninguno esta en pista de momento

Pffff rezad por partida triple
Confirmado que wade no juega, madre mia menuda putadísima porque con el era un pick bastante asequible, y ahora se ha convertido en muy chungo...

Yo esta noche iba con ellos, con kings y con cavs. A ver si hay suerte y al menos cavs y kings cumplen. Los tengo con -4.5 y +2 a ver si hay suerte.

VAya putada lo de wade :(

EDITO: vaya cagada el pick de heat, pero como coño pasan estas cosas que se lesionan dos titulares media hora antes del partido, pffffffffffffffffffffffffffff
Cavs ganan de 8. Saldrá

Joer se me olvido meter a Kings XD bueno mejor asi no sufro tanto :P
como nos joda el puto boston, [looco]
Bueno pues al menos artest juega en sac y los fichajes estan en en banquillo pero no se si jugaran, espero ke no.

GOOOOOOO SAC GOO CAVS GOOOOOOOOOOOOOOOO HEAT
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SUns gana 57-50 al descanso
y cavs 47-43

me cumplen ambos el handicap por los pelos(necesito suns de -6.5 y cavs de -3.5), a ver si lo mantienen y aumentan para el final de partido, y a ver kings si ganara también.... [tomaaa]

Me acuesto, no pinta nada bien suns, cavs y kings cawento
Suns han ganado [beer]

Tengo en mi combi tambien a:

Miami, que ahora mismo esta 10 arriba
Detroit, que ahora mismo esta 3 arriba
Knicks, que ahora mismo esta 14 arriba
Y Lakers que no ha empezado

A ver si sigue asi la cosa ^^
Bueno Cavaliers ha ganado de 4 HC conseguido, fue raro XD ya que vine de jugar un pro y fui a betfair y vi que estaba para salirme a 1.08, pero en el live estava Cav 1 arriba a falta de 4 segundos, total que me sali y acto seguido se termino con cav 4 arriba Oooh

Bueno por si acaso lo pille XD

Cuidado con Memphis que Gasol se esta saliendo 6/10 en tiros y 10/10 en tiros libres 3 rebotes 2 asistencias
Puto Gasol XD

Bueno, Detroit se va un poco... 7 arriba

A ver si ganan y solo me faltara confiar en Kobe [angelito]
Ha ganado Detroit, peor vamso que si no es porque Billups mete dos triples en 15 segundos, no ganan ni de coña XD


Grande Gasol!!!
Pues nada, a esperar que gane Lakers. Si es asi, pues combi a la saca. Si no es asi, pues mierda pa el menda [beer]


Vamos Kobe, a por los 100!!! [uzi] XD
Oye paso algo ayer con el partido de CLEVELAND???

Anoche gane:

MIN Timberwolves v HOU Rockets >171.5
Combi DET+MIAMI+PHX

Y la de Cleveland -4 me la dan por cancelada y me devuelven las pelas. Q es esto????

me han robado!!!!???AAAAAH!! puede ser que ganara justo por 4,no?

Al menos muchas ganancias!!!jejeje

Edito: wenas!! he visto algo interesante para hoy, o al menos me lo parece. Los asian HC 0:0 como el del Bolton-Arsenal me parecen interesante. La victoria del arsenal @1.92
Sabeis si tiene algun baja importante? me gustan estos HC xq te cubre en caso de empate que te devuelven lo apostado. Y despues del fracaso con el Wigan querran hacerlo bien en la FA cup. Y con Henry motivado todo es posible.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que ayer kings, suns y cleveland....madre mía, lo de los handicaps ya se antoja últimamente imposible de que salga en la Nba, lo mejor va a ser ir a simples o combis de simples y listo.
oskuro escribió:La verdad que ayer kings, suns y cleveland....madre mía, lo de los handicaps ya se antoja últimamente imposible de que salga en la Nba, lo mejor va a ser ir a simples o combis de simples y listo.

O apostar a los handicaps positivos, acertariamos mucho más, visto lo visto. Creo que voy a pasar de la NBA [mad]
saintlorca escribió:Edito: wenas!! he visto algo interesante para hoy, o al menos me lo parece. Los asian HC 0:0 como el del Bolton-Arsenal me parecen interesante. La victoria del arsenal @1.92
Sabeis si tiene algun baja importante? me gustan estos HC xq te cubre en caso de empate que te devuelven lo apostado. Y despues del fracaso con el Wigan querran hacerlo bien en la FA cup. Y con Henry motivado todo es posible.


No te lo puedo decir seguro porque estoy hablando de memoria pero henry no juega. Creo recordar que tampoco juegan Pires ni Cole, pero vamos que lo mejor es que lo compruebes. Sea como sea yo voy con el asian0:0 pero a favor del bolton @1.92 también, yo creo que más que ir con el bolton voy contra el arsenal qeu no lo veo muy fino, aunque ya veremos si la final no me da un disgusto
Bueno, ganaron los Lakers asi que combi a la saca :)

Y ya he preparado la artilleria para el finde (solo futbol, a la noche ya miro NBA o lo que haya):

Portsmouth v Liverpool Liverpool
Bolton v Arsenal Arsenal
Wolves v Manchester Utd Manchester Utd
@5.58

Palermo v Siena Palermo
Roma v Livorno Roma
AC Milan v Sampdoria AC Milan
Lecce v Inter de Milán Inter de Milán
Ascoli v Juventus Juventus
@7.42

Valencia v Real Zaragoza Valencia
Athletic Club v Getafe Athletic Club
Atlético de Madrid v Deportivo Atlético de Madrid
Espanyol v Málaga Espanyol
@13.98

La misma pero con victoria del Celta sobre el Madrid ^^ @50.33

Le Mans v Toulouse Le Mans
Lille v Metz Lille
Marsella v Sochaux Marsella
Auxerre v Rennes Auxerre
@6.99

Benfica v Sporting de Lisboa Benfica
Belenenses v Peñafiel Belenenses
Río Ave v FC Oporto FC Oporto
@5.18


Bueno, son bastantes pero no son muy locas que digamos, a ver si hay suerte. Ademas de estas que acabo de hacer, tengo hechas estas otras 2

Bayer Leverkusen v Eintracht de Frankfurt Bayer Leverkusen
Borussia Dortmund v Wolfsburgo Borussia Dortmund
Stuttgart v Duisburgo Stuttgart
@4.28

Independiente v Lanus Independiente
Soccer Velez Sarsfield v San Lorenzo Velez Sarsfield
Estudiantes LP v Instituto Atletico Estudiantes LP
Newell's OB v Quilmes Newell's OB
@7.02

La de Bundesliga esta un poco chunga, al descanso el Borussia gana 2-1 pero los otros 2 pierden 0-1


Suerte [beer]
No metais a favor del arsenal por el amor de dios xD, que tiene a medio equipo de baja, no juega henry, no juega cesc, cole, .....falta medio equipo. El bolton va con casi todos los titulares, puede ser una buena posibilidad el asian 0 a su favor, pero yo lo que voy a hacer es el under 2.5.

Sin henry el arsenal baja mucho (más aun si cabe, de lo mal que está ultiamamente) y el bolton se caracteriza por los unders.

Tengo el under a @1.65 y lo más probable es que vaya con el. También me gusta el under de egipto combinado con la victoria de marruecos, pero esto no estoy seguro de si lo meteré.

SAlu2

Thorm

EDITO para kitar una macro falta xD
Bueno viendo al final que teniais razón en lo de las bajas le metido al Bolton con el asian HC de 0:0.

Ya veremos que tal sale al final...


SAludos!

Edito para poner otra apuestilla que he sumado pa esta tarde alas 20.30:

Milan - Sampdoria MÁS de 2.5 goles. @1.75 skate alto creo yo.

Edito2: No va nada mal tu UNDER thorm! Acaba de marcar el BOLTON!! toma ya!! al menos me aseguro lo apostado siempre y cuando no marque el arsenal 2 goles en 10min. [beer]

[Espero que no metieras al Under de Egipto]

SALU2
Minuto 86 y siguen 0-0 arsenal y bolton :-p

Menos mal que me he decidido por el under, porque del bolton a pesar que confiaba en que no perdiera, no estaba muy convencido de que marcara.

Hoy creo que voy a pasar de nba, al menos de handicaps, porque ultimamente me los están jodiendo todos por uno o dos puntos. Ayer cavs me jodieron por un puto punto, encima leborm falló un tiro libre en el ultimo segundo el cabronazo, así que paso de handicaps de nba de momento.

SAlu2

Thorm


EDITO: juas, ale por hablar minuto 90 y gol del bolton [666] de todas formas under, que es lo que me vale XD
Final! Bolton 1- 0 Arsenal PA LA SACA!

Ahora al OVER del Milan y ganancias de sobra pa echar algo en la NBA... [chulito]
Palermo v Siena Palermo
Roma v Livorno Roma
AC Milan v Sampdoria AC Milan
Lecce v Inter de Milán Inter de Milán
Ascoli v Juventus Juventus
@7.42

Grande Palermo que ha palmao en casa 1-3 ¬¬

He rehecho la combi cambiandolo por el Chievo (en casa contra la Reggina)

Y he añadido el (-1) del Milan, que esta a @2

El Arsenal ma jodio la cup, pero paso de rehacer nada :o

Edit: He triunfado. Puto Milan ¬¬'

Para esta noche, a ver si tengo mejor suerte:

Atlanta Hawks v Chicago Bulls Chicago Bulls
Minnesota Timberwolves v San Antonio Spurs San Antonio Spurs
New Orleans Hornets v Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies
Utah Jazz v Dallas Mavericks Dallas Mavericks
New York Knicks v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers
@3.03
Estamos de vacaciones ? nadie escribe...

Bueno yo anoche perdí una combi de 4partidos complicadilla.

Pero gane la apuesta fuerte de MIN Timberwolves v SA Spurs >174.5 @ 1.91 (88-102) [oki]

Mes estoy aficionando a esto de MÁS nose cuantos puntos... jejeje

SALU2

Eddito: Joer, la doble posibilidad de 1x en el partido del Celta-R.Madrid @1.72 no creo que este nada mal. Eso si.. skate bajito, pero no creo que el Madrid lo tengo demasiado fácil. No creeis? (por mucho que crean que ahora juegan mejor) Si alguien vió el partido del cadiz , rival muy blandito, el que jugó mejor fué el cadiz. Lo que pasa que el Madrid a balón parado es lo que tiene... ;)
Esta claro que soy gafe xD. Todos los partidos que me gustaban para esta noche han salido y con handicap sobrado. Les habría metido a clippers, spurs y dallas, y han salido todos con handicap sobrado :(

Bueno, después me paso si puedo y pongo lo ke pueda hacer para hoy.

Salu2

Thorm
Ayer dia nefasto, perdi todo lo que jugue y algunos eran a priori claros... Memphis me jodio la combi de NBA, el Milan me jodio 2 combis y una simple, el Arsenal otra... En fin >_<

Asi que voy con Valencia y Español para completar la combinada y, si ademas gana el Celta, ya triunfaria mil
Hola!!! Me estoy picando de leeros y me apetece gastar unos eurillos, qué página de apuestas me recomendáis?

Gracias!!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lenejam escribió:Hola!!! Me estoy picando de leeros y me apetece gastar unos eurillos, qué página de apuestas me recomendáis?

Gracias!!!


gamebookers, expekt, unibet.... cualquiera de esas. De la unica que pasaria es de miapuesta.
Maaadre miiiiaa....


Baghdatis esta 1-1 en la final del Open de Australia contra Federer, los 2 han ganado un set y ambos por 7-5...

Vamos, que esta ahora mismo super igualado... Joder con el chipriota de los huevos XD

No, no he apostado, pero lo pongo aqui porque he usado la busqueda y no hay hilo de tenis... Si nadie lo hace antes (lo dudo) lo creare cuando acabe examenes (2 semanas) o cuando empiece el proximo torneo majo

Bah, despues de haberme jodido 2 o 3 dias de tenis, ya me da lo mismo... Asi que por su gesta....

GO GO BAGHDATIS!!!!! [uzi] [uzi]
Gracias congrio, ya me he registrado en unibet, he hecho algunas apuestillas a ver cómo sale la tarde :D
Que llevais para esta tarde en liga? me gustan los asians 0 de español y sevilla (el villarreal sin riquelme y están en mala racha).

También me estaba planteando meterle a eto'o [666] que supongo que no querrá jugar contra egipto en la próxima ronda, y para evitarlos debe ganar hoy, el problema es que no se si saldrán con todo el equipo titular, así que esperaré a ver.

¿Que teneis para hoy?

Salu2

thorm

UF, cuota para camerún @.1.9 tentador jejeje
Bohh... No se puede jugar con Federer, es un picado...

Le ganan 5-7 el primero, le hacen sudar sangre para ganar 7-5 el 2º y el tio se pica y ale, 6-0 y 6-2. Encima el pirata con problemas en una pierna. Pues nada, otro grand slam para el suizo de los huevos, que pesadico el pobre

A mi para hoy me queda lo que he comentado. Que ganen Valencia y Español para que sea una buena jornada y que gane tambien el Celta para que sea la repolla
Pa esta tarde me han jodio... Queria el asian 0 del Sevilla y me gustaba el 1x a favor del celta, pero el asian 0 lo han quitado y el 1x del Celta ha bajado muchisimo. Tenia que haberle metido esta mañana...

Asi es que me gusta, (aparte de la victoria del Barça que la tenia combinada con la de ayer del Atleti, espero que salga... [oki]) El Over 2.5 goles del Madrid(@1.85) y del Barça(@1.65). O quizas la victoria del Valencia @1.80

Que pensais de los Over? Madrid y Barça son Over casi siempre. Me direis lo que queraís de que no está Etoo, pero Larsson va a gol por partido desde que está jugando. Los meterá como queraís, pero los mete.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parece combi de :

ganan roma y juventus @2,33??

A ver si hay suerte, la roma está muy fuerte, y la juventus, no me gusta NADA en away, le quería meter al -1 pero me dan tanta pena, que al menos espero que ganen.

A ver si no la pifian, y la roma espero que no de la sorpresa perdiendo/empatando claro.

Saludos


Lorca, qué 11 lleva el barsa??Porque me gusta el -1 del barsa, está pagado a 2 euris y algo creo, pero si van sin etoo y tal pues claro, no me arriesgo, que visto lo visto con el zaragoza....

Ah vale, veo que no va etoo, ok.

En cuanto a lo de los overs, estoy de acuerdo, el mallorca no son mancos, yo creo que marcan al menos 1 golito, y el barsa 1 fijo, y otro para ganar, así que el over 2,5 lo veo bastante factible.

Y en cuanto al madrid, el over 2,5..... puf puf, puede si...pero no se yo, a 1,90 pagado, y victoria del madrid a simple a 2,00.

Se puede intentar, a ver si sale la roma y juventus 1º y si eso luego se le mete a over de ambos o de 1 solo XD


Por cierto, aquí teneis una web para poder ver los partidos de NBA:

http://planet.nana.co.il/livetv/

esta tarde podemos ver el de suns-cleveland.

Yo estoy dudando si apostar a favor de suns, qué os parece???A ver si roma y juve ganan claro, ciao!

EDITO: Joder, tuve miedo de meterle a juventus -1 @2,10 que estaba o así, y ya ganan 0-3 [burla3]

A ver si marca la roma [maszz]

Gol de la roma!!!TOTTI!!!!!! [beer] 1-0
Gol de la roma!!! 45' AS Roma 2 - 0 Livorno



TOTTI de penalti!!!!!!!!!! [tadoramo]
Alineación para el Barça, salvo sorpresas de última hora:

Valdes, Oleguer, Puyol, Marquez, Sylvinho, Edmilson, Deco, Van bommel, Giuly, Larsson y Ronnie.

Salen con todo. Messi se quedará en banquillo. Es practicamente el equipo del Alavés. Pero con la vuelta de mi queridisimo Deco.
Veo posible el Over y tambien el -1. Aunque no me la jugaré. Me vale con su victoria que la tenía combinada con la del atleti. Me salia una buena cuota.
Joer si me hubiera dado tiempo metia a esa combi de Roma+Juve, y encima veo q van bien. Bien por los demás!

Edito to Oskuro: Te convence la victoria de SUNS? juegan alas 19.00 [hora española] Pero Cleveland en casa será dificil, no? alguna baja importante?

Edit: Voy a echarme la siesta.. luego comentais a ver si merece la pena meterle a PHX o CLE? veo una interesante.. a ver que os parece: Lakers +8.5 - Detroit. Por muy bien q este Detroit tendra que caer en algun momento. Y ese HC parece interesante, no creeis?

Y el Under 206 puntos de PHX-CLE?
Bueno pues esto es lo ke meto para esta tarde.

Barça asian handicap -1 stake 6/10

Sevilla asian handicap 0 stake 6/10

Español asian handicap -0.5 stake 5/10

Camerun stake 5/10

Liverpool asian handicap -1 stake 5/10


A ver si hay suerte y sale todo [babas]


Salu2

Thorm
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
alguien sabe que pasa con la web de todoapuestas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
66' AS Roma 3 - 0 Livorno
66' Ascoli 1 - 3 Juventus


Ohhhhhhh yeah baby!!!Que termine así y combi a la saca [burla2]

En cuanto a suns-cleveland, pues la verdad es que está chungo, todo depende de si suns empieza a enchufar triples, porque son muy de eso, la verdad que tiene riesgo no te voy a decir que no, así que.... me lo voy a pensar a ver.

Voy a investigar [carcajad]

Vosotros veis algo claro para esta tarde de fútbol o basket acb/nba?

A falta de que termine la roma que va 3-0, combi a la saca:



Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 10.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Roma v Livorno Roma Standard 1.61

Soccer Ascoli v Juventus Juventus Standard 1.44


[beer] [beer]


A ver ahora a qué se le mete
¿Sabéis que alineación saca Camerún? O si han dicho algo respecto a si prefieron a Costa de Mafirl o Egipto en cuartos, es que en Betfair se paga la victoria @2.1 en estos momentos, y me parece una barbaridad.
Joder, a ver si remonta el Valencia...

Si no pasa nada raro imagino que el Español ganara (3-1 al descanso), pero si no gana el Valencia pues mierda pa mi...

Si ganan ambos me llevo una @14 y si el Celta hace lo mismo, ademas de esa me llevo una @50

GO GO Valencia!!!! [uzi][uzi]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711