Qué os parece combi de :
ganan roma y juventus @2,33??
A ver si hay suerte, la roma está muy fuerte, y la juventus, no me gusta NADA en away, le quería meter al -1 pero me dan tanta pena, que al menos espero que ganen.
A ver si no la pifian, y la roma espero que no de la sorpresa perdiendo/empatando claro.
Saludos
Lorca, qué 11 lleva el barsa??Porque me gusta el -1 del barsa, está pagado a 2 euris y algo creo, pero si van sin etoo y tal pues claro, no me arriesgo, que visto lo visto con el zaragoza....
Ah vale, veo que no va etoo, ok.
En cuanto a lo de los overs, estoy de acuerdo, el mallorca no son mancos, yo creo que marcan al menos 1 golito, y el barsa 1 fijo, y otro para ganar, así que el over 2,5 lo veo bastante factible.
Y en cuanto al madrid, el over 2,5..... puf puf, puede si...pero no se yo, a 1,90 pagado, y victoria del madrid a simple a 2,00.
Se puede intentar, a ver si sale la roma y juventus 1º y si eso luego se le mete a over de ambos o de 1 solo
Por cierto, aquí teneis una web para poder ver los partidos de NBA:
http://planet.nana.co.il/livetv/
esta tarde podemos ver el de suns-cleveland.
Yo estoy dudando si apostar a favor de suns, qué os parece???A ver si roma y juve ganan claro, ciao!
EDITO: Joder, tuve miedo de meterle a juventus -1 @2,10 que estaba o así, y ya ganan 0-3
A ver si marca la roma
Gol de la roma!!!TOTTI!!!!!!
1-0
Gol de la roma!!! 45' AS Roma 2 - 0 Livorno
TOTTI de penalti!!!!!!!!!!