Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#21)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He metido esta combi con calderilla por si sale, y luego a ver si me decido a darle a algo en simple, no se si nba.... o fiarme de que el barsa gane de -1...estoy en un mar de dudas X-D


Adecco Estudiantes v Winterthur Barcelona Winterthur Barcelona Standard 1.53

Mallorca v Barcelona Barcelona Standard 1.36

Phoenix Suns v Cleveland Cavaliers Phoenix Suns Standard 2.15

Camerún v RD Congo Camerún Standard 1.80





Coste Total: 3.33 €

Posibles Ganancias Totales: 26.94 €
Al final le meto a Camerún, gL pa tos XD [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:He metido esta combi con calderilla por si sale, y luego a ver si me decido a darle a algo en simple, no se si nba.... o fiarme de que el barsa gane de -1...estoy en un mar de dudas X-D


Adecco Estudiantes v Winterthur Barcelona Winterthur Barcelona Standard 1.53

Mallorca v Barcelona Barcelona Standard 1.36

Phoenix Suns v Cleveland Cavaliers Phoenix Suns Standard 2.15

Camerún v RD Congo Camerún Standard 1.80





Coste Total: 3.33 €

Posibles Ganancias Totales: 26.94 €




Agrego combi de:

Mallorca v Barcelona Barcelona Standard 1.36

Celta v Real Madrid Real Madrid Standard 2.00

==================================
@2,72

A ver si saliera..... con 1 poco de suerte, saludos
Alguien sabe por que esta suspendido todo en Betfair en el celta - R.Madrid??? si empieza a las 21:00
Wenas señores.
Vuelvo por enésima vez a estos andares.
Ahora voy con el Espanyol y el Valencia, la primera va viento en popa y la segunda está difícil, menos mal que no las combiné.
Ahora no se si darle al Barça en simple con stake alto o al Barça -1 con stake medio...
Que me recomendais?
Yo llevo:
Angola + Camerun @3.15
Overs Barça y Madrid @3.05
Atleti + barça @2.28

Y me la voy jugar con Cleveland. Le meto 10eurillos.


Kenyi escribió:Sobre el Barça


Yo creo que el -1 puede ser claro. Pero tal y como estan las cosas me quedaría con la victoria simple. Aun no he visto a este barça sin Etoo fuera de casa, únicamente en casa cn Alavés y Bilbao. Y aunque ganaron el equipo estuvo flojo. Solo el partido de Zaragoza, que no lo contaría ya que jugadores como Deco y Puyol se notan. De todas formas es normal. A estas alturas de temporada los jugadores se dosifican. Mira el chelsea, 2 partidos seguidos empatando, la juve pierde ayer.. quieren llegar fuertes a final de temporada.

EDITO: Valencia 0-2 Zaragoza /Gol de Ewerthon

Menos mal que al final no le metí al valencia. El zaragoza esta que se sale!!
vaya jornada para las bookies, sobre todo con lo del Valencia y Osasuna
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Wenas señores.
Vuelvo por enésima vez a estos andares.
Ahora voy con el Espanyol y el Valencia, la primera va viento en popa y la segunda está difícil, menos mal que no las combiné.
Ahora no se si darle al Barça en simple con stake alto o al Barça -1 con stake medio...
Que me recomendais?


Te recomiendo barsa en simple, no veo yo tan fácil que ganen de -1, no me fío, aunque luego a saber qué pasa.

En cambio, digo yo que el barsa tiene un 90% de posibilidades de ganar, y el madrid con los goles que están metiendo últimamente, a 2 euris encima que ganan, no he podido desperdiciarlo, y eso que al madrid nunca le meto....pero qué remedio.

Saludos


ETOO!!!!!!2-0 gana camerún!!!!!!!!
2-0 Camerun, 2º trading del dia a la saca despues del de la Juve XD Ahora a por el Liverpool XD
oskuro escribió:
Te recomiendo barsa en simple, no veo yo tan fácil que ganen de -1, no me fío, aunque luego a saber qué pasa.

En cambio, digo yo que el barsa tiene un 90% de posibilidades de ganar, y el madrid con los goles que están metiendo últimamente, a 2 euris encima que ganan, no he podido desperdiciarlo, y eso que al madrid nunca le meto....pero qué remedio.

Saludos


ETOO!!!!!!2-0 gana camerún!!!!!!!!


Estoy contigo, lo mismo le meten un 1-3. Pero despues del bache del zaragoza, mejor ver como reaccionan.

En cuanto a loo de camerun DEBUTi!!!![oki]
PEro a ver si angola me mete un golito. Estan en el 1er tiempo y van 1-1. Asi me sale la combi.

Edito:ANGOLA 2-1 Togo jejejeje

Vaya tarde de emoción, con esto, el partido del barça y animando a LEbron a machacar a Suns, lo siento por ti Oskuro [chulito] jejeje...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
Estoy contigo, lo mismo le meten un 1-3. Pero despues del bache del zaragoza, mejor ver como reaccionan.

En cuanto a loo de camerun DEBUTi!!!![oki]
PEro a ver si angola me mete un golito. Estan en el 1er tiempo y van 1-1. Asi me sale la combi.

Edito:ANGOLA 2-1 Togo jejejeje



jajaj, de momento la copa de áfrica debuti, y acaba de fallar etoo 1 gol cantado según he leído.

Angola sentenciado, togo está con 10 jugadores

El 3-0 de camerún está cerca chicos... [buenazo]


Ahora a las 19:00 barsa de basket y acb, a ver si me ganan ambos, luego gana suns, y sobre todo, que gane barsa de fútbol, y madrid de fútbol por favor(nunca pensé que diría que ojalá gane el madrid, no me hagais pifias en defensa, por dios xDDD)
El Valencia se pone 2-2 a falta de 1 y descuento. Estan lanzados y con uno mas


Vamos coño!!!! Meter otro!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SI quereis ver el partido SUNS vs CLEVELAND:

http://planet.nana.co.il/livetv/s29-1/Phoenix_Suns-Cleveland_Cavaliers.html

Saludos [beer]
Pues al barça simple voy.
Una pena lo del Valencia, apunto ha estado de remontar...
Voy al barça y al madrid, ambos en simple.
Saludos!
A la mierda [uzi] [uzi]

Puto Milan y puto Valencia [uzi] [uzi] [uzi]
Vamos a ver si podemos tradear ahora con Barça y Liverpool XD

Oskuro, lo ver el partido que has puesto, ¿¿se puede poner la pantalla más grande??
Bueno pues de momento la cosa va de lujo jejeje. He estado haciendo zapping en el digi+ de partido a partido y no he sufrido nada. Sevilla 2-0 muy superior a villarreal, español 3-1, camerun 2-0 sin despeinarse.


Ahora ya solo faltan liverpool y barsa, pero de momento perdidas ya imposible, y de momento algo de beneficios, a ver si salen esos dos y dia redondo.

(Pedazo de chorra el gol de eto, le han centrado, la para con el pecho de puta madre, pero le pega mal, va la bola flojita botando da en el palo, el portero tirado en el suelo ke no habia llegado le da la bola en la cabeza y entra [poraki] CRACK !! XD)


Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Vamos a ver si podemos tradear ahora con Barça y Liverpool XD

Oskuro, lo ver el partido que has puesto, ¿¿se puede poner la pantalla más grande??


Prueba a ver aquí:

http://usuarios.lycos.es/joseperez23/eol.html


he copiado el código fuente, y he cambiado el tamaño, no quiero aumentarlo más por si se viese muy mal, pero a ver si en cuanto se empiece a ver, funciona de esta forma, sino pues con el otro link original.

Saludos


Si os funciona el link original avisar, porque a mi de momento no me sale nada.

http://planet.nana.co.il/livetv/s29-1/Phoenix_Suns-Cleveland_Cavaliers.html

no sale nada aún, debe de estar petado de gente [triston]
Gol del Liverpool, 3er trading del dia XD Ya solo falta que marca el Barça XD

edit: Joder, hablo y sube el pan, gol del Barça XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:He metido esta combi con calderilla por si sale, y luego a ver si me decido a darle a algo en simple, no se si nba.... o fiarme de que el barsa gane de -1...estoy en un mar de dudas X-D


Adecco Estudiantes v Winterthur Barcelona Winterthur Barcelona Standard 1.53

Mallorca v Barcelona Barcelona Standard 1.36

Phoenix Suns v Cleveland Cavaliers Phoenix Suns Standard 2.15

Camerún v RD Congo Camerún Standard 1.80





Coste Total: 3.33 €

Posibles Ganancias Totales: 26.94 €


Camerún acertado.
Suns van ganando 47-34, de momento pinta bien.
Barsa gana 0-1 de momento.
Y el barsa de basket, de momento cascando:
19:00 Estudiantes 24-17 Barcelona 1st Quarter


a ver si el barsa de basket remonta....y saliesen el resto de partidos, aunque 3,33 euris, tampoco sería una catástrofe.

Saludos
joer! de infarto!!! al final Angola 3-2 Togo.

Combi Angola + Camerun PA LA SACA!

Maldita sea Cleveland no reacciona. La prox vez te haré caso Oskuro :(
Que mal veo esos 10eurillos.

Vamos Barça!!! a por el 0-3!!! [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Camerún acertado.
Suns van ganando 47-34, de momento pinta bien.
Barsa gana 0-1 de momento.
Y el barsa de basket, de momento cascando:
19:00 Estudiantes 24-17 Barcelona 1st Quarter


a ver si el barsa de basket remonta....y saliesen el resto de partidos, aunque 3,33 euris, tampoco sería una catástrofe.

Saludos


43-30 gana el estudiantes [burla3]

Adiós a mis 3,33 euris, ese partido pinta ya muy mal [boma]


A ver si el barsa gana de futbol, y el madrid igual...
Bueno, le meti algo a Suns, ahroa al descanso ganan de 9, a ver si no se duermen, y Lebron no mete mucho :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
47-41 el barsa de basket, vamos coooooooooño [snif]
MESSI POWAH!!!!

Ya os lo dijeee, lo mismo quedaban 0-3, jejeje...

OVER PA LA SACA!!!

Y Cleveland 5puntos abajo!! GO GO GO LEbron JAMES!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:MESSI POWAH!!!!

Ya os lo dijeee, lo mismo quedaban 0-3, jejeje...

OVER PA LA SACA!!!

Y Cleveland 5puntos abajo!! GO GO GO LEbron JAMES!!


Cleveland va 87-84, espero que gane suns lo siento, aunque si pierde el barsa de basket, te dejo que gane cleveland [chiu]
oskuro escribió:
Cleveland va 87-84, espero que gane suns lo siento, aunque si pierde el barsa de basket, te dejo que gane cleveland [chiu]


JEJEJE... bueno que sea lo que Dios quiera! que el barça de basket tiene q ganar!! que sino el TAu se va...

Edito: Final: Mallorca 0-3 Barça. (Guily, Messi, Messi.)
Y ahora a por la copa del rey!! Ronnie y Edmilson vieron la 5ª tarjeta amarilla. Se pierden el partido del atleti.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
JEJEJE... bueno que sea lo que Dios quiera! que el barça de basket tiene q ganar!! que sino el TAu se va...



Pues yo quiero que gane el tau, que de acb soy del tau, de fútbol del barsa, y de nba de memphis [babas]


A ver qué pasa en el último cuarto con suns, que parece que se han dormido.

Vamos navarro, a clavar todas.
oskuro escribió:

Pues yo quiero que gane el tau, que de acb soy del tau, de fútbol del barsa, y de nba de memphis [babas]


A ver qué pasa en el último cuarto con suns, que parece que se han dormido.

Vamos navarro, a clavar todas.


JEjeje.. yo del barça hasta en ciclismo, ;) ya lo sabes,jejeje..
Donde ves como va el Barça de basket? se puede ver en ESPN? esq en http://www.acb.com va de culO!!

Cleveland empata!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
JEjeje.. yo del barça hasta en ciclismo, ;) ya lo sabes,jejeje..
Donde ves como va el Barça de basket? se puede ver en ESPN? esq en http://www.acb.com va de culO!!

Cleveland empata!


Con el livescore de betandwin, el único donde más o menos lo sigo aunque no va en tiempo real, va con retraso creo.


75-82 gana barsa, faltan 2 mins me comentan [risita] GOgogoog
Thorm escribió:Bueno pues esto es lo ke meto para esta tarde.

Barça asian handicap -1 stake 6/10

Sevilla asian handicap 0 stake 6/10

Español asian handicap -0.5 stake 5/10

Camerun stake 5/10

Liverpool asian handicap -1 stake 5/10


A ver si hay suerte y sale todo [babas]


Salu2

Thorm


1- OK
2-OK
3-OK
4-OK
5- VOID

Buena tarde jejeje, lástima del gol del portsmouth en la segunda parte X-D

Creo que hoy no voy a meter nada más, pero si lo hiciera ya me pasaré, aunque no creo.

SAlu2

Thorm
oskuro escribió:
Con el livescore de betandwin, el único donde más o menos lo sigo aunque no va en tiempo real, va con retraso creo.


OKS! si ahi es donde seguía yo los partidos de angola y camerun. Bueno me voy a ver la 1ª parte del madrid antes de cenar que lo dan en canal+.

Nos vemos luego! suerte en todo!

PARA THORM:

Una duda que tenia en los asian HC es que si pones -1 y quedan empate te lo dan VOid? es que los handicap normales no pasa eso. Y en gamebookers que toy ahora son todos asian HC. Y eso esta debuti!! y cuando pone 1/2 , ganas o pierdes la mitad??

gracias
Es que hay que diferenciar entre handicap normal y asian handicap.

El handicap normal tiene tres posibles resultados, 1 x 2.

Entonces si tenemos handicap -1 consiste en:

1-- Gana el equipo A por 2 o más
X-- Gana el equipo A por 1
2-- Empatan o gana equipo B

En el caso del asian handicap solo hay 1 y 2, entonces si gana el equipo A por 2 o más ganas, si ganan de 1 Void, y si empatan o pierden pierdes. En ese caso el liverpool ha ganado de uno al final y me la han dado como void.

SAlu2

Thorm

EDITO: en gamebookers tienes de los dos tipos, de los normales y los asians. Lo que pasa es que yo no me aclaro muy bien con los asians de gamebookers porque lo dan con fracciones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Suns pierde 93-97 , 5:56 para el final.


Al final ha ganado el barsa de basket, pero me va a joder a este paso mi super combi de @8 los suns, flipante, menuda pájara les ha entrado, 18 arriba que iban y ahora esto.... zzzzzz sunssss [maszz]

95-102, adiós a suns [buaaj]

Adiós a mis 3,33 € y mi combi @8 [buaaj]
bueno el tema de los asian handicaps.
si tienes un handicap +0.5y el partido acaba empate entonces la mitad de lo apostado te lo dan void y la otra mitad de lo apostado te lo dan como apuesta ganada. de igual manera si llevas -0.5 y empatan entonces te dan la mitad void y la mitad perdido. No sé si me he explicado bien, sino no dudeis en preguntar!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gol del madrid!!!!Ole!!a ver si al menos sale la que importa, barsa+madrid.... [poraki]

Suns nada, vaya panda de desgraciaos, menos mal que ya lo sabía y metí 3,33 sólamente....no le metais nunca a suns en serio, solamente a overs [lapota]
Yo creo que no es asi. Si tienes asian -0.5 significa que si gana el equipo A, ganas, y si empatan o pierden pierdes (ganarías si hubieras apostado al +0.5).

Soteke lo ke tu dices es el handicap -0.25, también llamado asian 0- 0.5

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Yo creo que no es asi. Si tienes asian -0.5 significa que si gana el equipo A, ganas, y si empatan o pierden pierdes (ganarías si hubieras apostado al +0.5).

Soteke lo ke tu dices es el handicap -0.25, también llamado asian 0- 0.5



Me haces dudar así que ahora mismo voy a comprobarlo
EDITO: thorm lleva razón
podéis encontrar toda la relación de handicaps asiáticos y su explicación aquí-->http://apuestas.forobet.com/viewtopic.php?t=4849&highlight=asian
Oskuro como ves el aprtido de Miami Heat contra Houston??? Victoria clara para Miami??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d3vil_h3ll escribió:Oskuro como ves el aprtido de Miami Heat contra Houston??? Victoria clara para Miami??


Puff tio, luego meteré a nba, pero ese en concreto...lo veo un poco "raro".

Wade posiblemente vuelva, y jason williams es duda. Rockets según les da, aunque tmac está que se sale últimamente, pero claro, si juega wade y williams estará más igualado, si wade no juega al final de cara de rockets quizás.... ese no me atrevo a tocarlo [+risas]

Quizás pistons con handicap sea buena opción aunque ha subido, o milwaukee en casa frente a boston, aunque este empieza ahora a las 21:35 ó 22:35 creo.

Sixers vs orlando no juega iverson.... pero no me gusta apostar en contra de sixers, orlando muchas veces apesta, no está grant hill tampoco, y no se...no me mola.

El otro que falta, Kings vs Raptors, digo yo que debería ganar kings, el otro día empieza muy bien contra boston, pero 1 suplente de boston le ilumina dios y mete casi 30 puntos, aparte que bibby estuvo de culo en tiros, iba 1/14 casi cuando le miré, así que si hoy mete bibby la mitad, artest sigue como empezó el otro día, y abdur rahim también anota etc, yo creo que a raptors les ganan.

Raptors no juegan mal, meten mucho, pero últimamente están haciendo cada pifia de flipar.

Juegan en casa y tal...pero bueno:

Sacramento Kings v Toronto Raptors
Mon, Jan 30, 00:05 -1.5 1.90 +1.5 1.90

tampoco pinta tan mal, para ir con kings.

Stake 5/10 diría yo con kings.

Lo dicho, kings yo creo... y pistons quizás:

Los Ángeles Lakers v Detroit Pistons
Sun, Jan 29, 23:35 +9.5 1.90 -9.5 1.90

no creo que lakers vaya a ganar, de eso estoy seguro 90%, y creo que pistons encima en casa, les gana de 10 ó más.

Saludos,a ver si el madrid gana.

==========================

Tipo de apuesta: Combinada

Importe básico: 3.33

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Phoenix Suns v Cleveland Caviliers Phoenix Suns Standard 2.15 PENDING

Cameroon v Congo DR Cameroon Standard 1.80 WON

Adecco Estudiantes v Winterthur Barcelona Winterthur Barcelona Standard 1.53 WON

Mallorca v Barcelona Barcelona Standard 1.36 WON



Una lástima, estos suns....ya han perdido --> 106-113, tuve que ir con el over 206,5 grrr [bad]
Entonces mejor no lo tokaremos ese aprtido, muchas gracias por la info comentada ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d3vil_h3ll escribió:Entonces mejor no lo tokaremos ese aprtido, muchas gracias por la info comentada ;)


en bettingadvice dice esto uno:

Miami Heat @ Houston Rockets

Houston Rockets ML @ 2.45 (Pinnacle) 6 units

Miami really strugled the first half against injury ridden Charlotte few days ago and their game was not nothing special, despite winning by 7 points. D. Wade has hurt his ankle and is questionable for tonights game along with J. Williams. Shaq has mostly not been anything like recent seasons and i don't really see them getting their game dramatically better for this game, especially without Wade. Houston on the other hand has played very well last 5 going 3-2, but the two losses being with very small margin 92-96 against Minnesota 2 days ago and 97-99 @ Detroit a week ago, where they played really good and almost won. Houstons injury problems have been alleviated a lot and now when T'Mac plays, they are performing well. I see value in the home team with these odds.


Va con rockets, así que no se... si le quieres hacer caso, como veas X-D


EDITO: Coño, si acaba de empezar el miami-rockets... jajajja

Bueno, a ver qué pasa jeje. saludos

Gamecast aquí:

http://sports.espn.go.com/nba/gamecast?gameId=260129010


EDITO: P-U-T-O Mandril, 1-1...... [discu]
Gracias Throm!!!! Por la info.

VAYA TARDE!!
Gana CLEVELAND (oskuro sorry ;))
Combi de Atleti+barça
Combi de Angola+camerun
Y el over del barça, falta el del madrid, que de momento solo tienen que meter un gol más.
[beer] [oki] [beer] [oki] [beer] [oki][beer] [oki]

Vaya soba le esta dando el Celta, merecia ir ganado de 2. 3claras ocasiones falladas, una solo con el portero sin nadie que le molestara. Lo digo pa los que van con el Madrid que ya puede espabilar. ha metido la única que ha tenido. El Madrid es así.

[beer] [beer] [beer] [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Gracias Throm!!!! Por la info.

VAYA TARDE!!
Gana CLEVELAND (oskuro sorry ;))
Combi de Atleti+barça
Combi de Angola+camerun
Y el over del barça, falta el del madrid, que de momento solo tienen que meter un gol más.
[beer] [oki] [beer] [oki] [beer] [oki][beer] [oki]

Vaya soba le esta dando el Celta, merecia ir ganado de 2. 3claras ocasiones falladas, una solo con el portero sin nadie que le molestara. Lo digo pa los que van con el Madrid que ya puede espabilar. ha metido la única que ha tenido. El Madrid es así.

[beer] [beer] [beer] [beer]


Joer pues uno de mi clase que tb lo está viendo dice que eso de que dominio total del celta...ná de ná [jaja]

A ver si remonta el madrid y ganan joer.... es que SIEMPRE que les meto tienen que andar jodiendo, para las pocas veces que les meto en una combi [+furioso]
oskuro escribió:
Joer pues uno de mi clase que tb lo está viendo dice que eso de que dominio total del celta...ná de ná [jaja]

A ver si remonta el madrid y ganan joer.... es que SIEMPRE que les meto tienen que andar jodiendo, para las pocas veces que les meto en una combi [+furioso]


A lo mejor en posesión y tal no, pero el Celta es combinando muy bien las jugadas , le falta finalizar. Preguntale las oportunidades que han tenido cada equipo.. jeje Aunq si es mu madridista...

VEnga tios, me piro a ver la 2ª parte. COn que haya un gol de cualquiera de los 2 me doy pos satisfecho. DEW!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
A lo mejor en posesión y tal no, pero el Celta es combinando muy bien las jugadas , le falta finalizar. Preguntale las oportunidades que han tenido cada equipo.. jeje Aunq si es mu madridista...

VEnga tios, me piro a ver la 2ª parte. COn que haya un gol de cualquiera de los 2 me doy pos satisfecho. DEW!!



Pues no se tio..... a ver si marcan en la 2ª y me olvido de ellos de por vida.... [maszz]


GOL DEL MANDRIL!!!!!!!!! 1-2!!!

Y guti lesionado....dios el madrid....espero que no sea mucho, que guti me cae "Bien", y ya lo que nos faltaba para el mundial, sin valeron, raul, xavi, y como se una guti..... lo llevamos CLARO [buaaj]



***************************

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 20.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Mallorca v Barcelona Barcelona Standard 1.36

Soccer Celta Vigo v Real Madrid Real Madrid Standard 2.00


Ganado --> 54,4 €

A la saca!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver la nba, porque estoy entre si darle a kings -1,5 @1,90
o darle a pistons :

Los Ángeles Lakers v Detroit Pistons
Sun, Jan 29, 23:35 +9.5 1.83 -9.5 2.00

Pistons....en casa...... y con estos resultados previos frente a lakers....:

L.A.Lakers Detroit Pistons 90:111 --> 2005
Detroit Pistons L.A.Lakers 103:81 --> 2005
Detroit Pistons L.A.Lakers 100:87 --> 2004
Detroit Pistons L.A.Lakers 88:80 --> 2004
Detroit Pistons L.A.Lakers 88:68 --> 2004

No se yo..... voy a pensarlo bien, ir con los irregulares kings, frente a unos raptors que cuando les da juegan que te cagas????O ir con los pistons, que a la vista está que son de momento los mejores de la liga, que en casa se están saliendo, y que lakers aparte que fuera de casa están 11-11, dudo mucho que pueda contra pistons???

Estoy por ir con pistons.

1 saludo, voy a pensar en esta horita y media que falta para pistons, ciao!!

[bye]
Bueno, tarde 100% acertada.

Para terminar los OVER 2.5goles del Madrid y BArça @3.05

Ya me contareis como se ve la noche...

SALUDOS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Pues no se tio..... a ver si marcan en la 2ª y me olvido de ellos de por vida.... [maszz]


GOL DEL MANDRIL!!!!!!!!! 1-2!!!

Y guti lesionado....dios el madrid....espero que no sea mucho, que guti me cae "Bien", y ya lo que nos faltaba para el mundial, sin valeron, raul, xavi, y como se una guti..... lo llevamos CLARO [buaaj]



***************************

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 20.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Mallorca v Barcelona Barcelona Standard 1.36

Soccer Celta Vigo v Real Madrid Real Madrid Standard 2.00


Ganado --> 54,4 €

A la saca!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver la nba, porque estoy entre si darle a kings -1,5 @1,90
o darle a pistons :

Los Ángeles Lakers v Detroit Pistons
Sun, Jan 29, 23:35 +9.5 1.83 -9.5 2.00

Pistons....en casa...... y con estos resultados previos frente a lakers....:

L.A.Lakers Detroit Pistons 90:111 --> 2005
Detroit Pistons L.A.Lakers 103:81 --> 2005
Detroit Pistons L.A.Lakers 100:87 --> 2004
Detroit Pistons L.A.Lakers 88:80 --> 2004
Detroit Pistons L.A.Lakers 88:68 --> 2004

No se yo..... voy a pensarlo bien, ir con los irregulares kings, frente a unos raptors que cuando les da juegan que te cagas????O ir con los pistons, que a la vista está que son de momento los mejores de la liga, que en casa se están saliendo, y que lakers aparte que fuera de casa están 11-11, dudo mucho que pueda contra pistons???

Estoy por ir con pistons.

1 saludo, voy a pensar en esta horita y media que falta para pistons, ciao!!

[bye]


Estoy muy dudoso.

No se si pistons:

Los Ángeles Lakers v Detroit Pistons
Sun, Jan 29, 23:35 +9.5 1.83 -9.5 2.00

ó kings:

Sacramento Kings v Toronto Raptors
Mon, Jan 30, 00:05 -1.5 1.90 +1.5 1.90


Estoy que es que no se.

Pistons en casa la verdad que deberían sacarlo sí, pero vienen de "sufrir" para ganar contra memphis, aunque lakers tampoco viene muy sobrado que digamos.


Pero es que veo quizás mucho esos -9.5 puntos de handicap.

En cambio, kings, con artest ahora, abdur rahim de vuelta, bibby..... deberían ganar a raptors, que empiezan muy bien muchas veces pero luego se desinflan, el otro día perdió kings porque bibby estuvo fatal, pero es que joer, son -1.5 @1,90, osea es que comparado con lo de pistons.....

Estoy por darles otra oportunidad a los kings, si me fallan esta vez, esperaré un tiempo hasta darles otra vez.... me lo voy a pensar que no queda mucho para que empiece.

todo indica q pistons segun stats, como van ahora, stats de away de lakers...todo indica q le de a pistons.... pero no se por qué no me fío, pero es que kings, mirar los resultados.... se antoja más chungo aún a priori, aunque con equipo distinto ahora..... :

http://www.betexplorer.com/basketball/usa/NBA-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5958927


pues claro quién sabe..... voy a echarme unos pensamientos, estoy que exploto [qmparto]


########################################

Al final...:

Sacramento Kings v Toronto Raptors Sacramento Kings -1.5 Con Ventaja 1.90

espero que raptors no se flipe y pase lo que tiene que pasar, que kings gane su 2º partido con artest, teniendo una buena actuación bibby, y que raptors pues eso, mal momento de juego, en casa están fatal..... esperemos que kings gane, y al menos ganar de 2, si ganan, fijo que lo cumplen.


Suerte, a ver si a la 2ª va la vencida con kings.... :?
Bueno, yo voy con la combi Sacramento y Detroit, a ver que tal se nos da, despues de la wena tarde con las voictorias de madrid y barça...
Saludos!
oskuro escribió:
Al final...:

Sacramento Kings v Toronto Raptors Sacramento Kings -1.5 Con Ventaja 1.90

espero que raptors no se flipe y pase lo que tiene que pasar, que kings gane su 2º partido con artest, teniendo una buena actuación bibby, y que raptors pues eso, mal momento de juego, en casa están fatal..... esperemos que kings gane, y al menos ganar de 2, si ganan, fijo que lo cumplen.


Suerte, a ver si a la 2ª va la vencida con kings.... :?


Te sigo tio con ese pick! Kings -1. Ya veras como tenemos más suerte que SUNS ;)

Que os parece un UNDER 203.5 puntos en ese mismo partido??
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811