d3vil_h3ll escribió:Oskuro como ves el aprtido de Miami Heat contra Houston??? Victoria clara para Miami??
Puff tio, luego meteré a nba, pero ese en concreto...lo veo un poco "raro".
Wade posiblemente vuelva, y jason williams es duda. Rockets según les da, aunque tmac está que se sale últimamente, pero claro, si juega wade y williams estará más igualado, si wade no juega al final de cara de rockets quizás.... ese no me atrevo a tocarlo [+risas]
Quizás pistons con handicap sea buena opción aunque ha subido, o milwaukee en casa frente a boston, aunque este empieza ahora a las 21:35 ó 22:35 creo.
Sixers vs orlando no juega iverson.... pero no me gusta apostar en contra de sixers, orlando muchas veces apesta, no está grant hill tampoco, y no se...no me mola.
El otro que falta, Kings vs Raptors, digo yo que debería ganar kings, el otro día empieza muy bien contra boston, pero 1 suplente de boston le ilumina dios y mete casi 30 puntos, aparte que bibby estuvo de culo en tiros, iba 1/14 casi cuando le miré, así que si hoy mete bibby la mitad, artest sigue como empezó el otro día, y abdur rahim también anota etc, yo creo que a raptors les ganan.
Raptors no juegan mal, meten mucho, pero últimamente están haciendo cada pifia de flipar.
Juegan en casa y tal...pero bueno:
Sacramento Kings v Toronto Raptors
Mon, Jan 30, 00:05 -1.5 1.90 +1.5 1.90
tampoco pinta tan mal, para ir con kings.
Stake 5/10 diría yo con kings.
Lo dicho, kings yo creo... y pistons quizás:
Los Ángeles Lakers v Detroit Pistons
Sun, Jan 29, 23:35 +9.5 1.90 -9.5 1.90
no creo que lakers vaya a ganar, de eso estoy seguro 90%, y creo que pistons encima en casa, les gana de 10 ó más.
Saludos,a ver si el madrid gana.
==========================
Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 3.33
Ganancia:
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Phoenix Suns v Cleveland Caviliers Phoenix Suns Standard 2.15 PENDING
Cameroon v Congo DR Cameroon Standard 1.80 WON
Adecco Estudiantes v Winterthur Barcelona Winterthur Barcelona Standard 1.53 WON
Mallorca v Barcelona Barcelona Standard 1.36 WON
Una lástima, estos suns....ya han perdido --> 106-113, tuve que ir con el over 206,5 grrr