Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#21)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
Te sigo tio con ese pick! Kings -1. Ya veras como tenemos más suerte que SUNS ;)

Que os parece un UNDER 203.5 puntos en ese mismo partido??



A ver si hay suerte, por cierto, orlando debería ganar a sixers, como gane sixers, cacho cuotaza que tenían, a casi 4 creo... [qmparto]
Yo he añadido una combi que sale una cuota maja.

[Kings] + [Lakers +9] @3.57

Le metio 5eurillos a ver que pasa. Mañana me levantaré a ver que ha pasado. Que mañ tengo examen.

Saludos!
BUeno yo voy con la victoria simple de Kings, a ver si lo sacan :P


Kings van perdiendo de 7 en el segundo cuarto, a ver si espabilan joder
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Le ha dado por meter hoy al villanueva todo, que es pivot o ala pivot joder, que lleva 2 triples seguidos, kawen todo a qué aspira kings????????

vaya panda dios

A ver si espabilan: 47-53 pierden, me voy a dormir, ciao!
Espero que os salga lo de Sacramento, pero vamos, lo dicho, paso de la NBA de momento [maszz]
La verdad es que esta jugando mucho mejor Toronto.....
Juegan más en equipo, Sacramento está al que la pillé la tira, aparte Artest llevará buenos números pero no me está gustando nada de nada.... [noop]
A ver si cambia en la 2º parte.
Esperemos que Toronto se desimfle como hace habitualmente, eso si en cuanto tenga la posibilidad (Si la tengo) hago trading que no me gusta el partido un pelo.
increible... kings palmo de 1....
Bueno, al final no salio lo de Kings, vaya partido, Kings perdiendo de 17, en el ultimo cuarto remonta, se pone 4 arriba, no hago trading, y se deja empatar en lso ultimso momentos, en la proroga se ponen 6 arriba, y como no me fiaba, hice trading para no perdidas si ganaba toronto y para ganancias si ganaba Kings, y van la panda esta y pierde en el ultimo momento [enfa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Flipante simplemente.... pistons gana de 9 y kings pierde de 1, alucinante....
sip jode muxo ke los dos no salieran... POR 1 hay ke joderse... no se kmo koño e bajao mas de un 50% el bankroll [lapota] semana para el olvido.. [lapota]
A partir de ahora lo que voy a hacer durante unos dias es fijarme en los overs/unders en la NBA, ya se que también es jodio, pero visto como está la NBA, veo más facil acertarlos que los handicaps, porque a estas alturas yo creo que puede ganar cualquiera [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que es flipante, yo no se cómo las bookies pueden afinar tanto.

Estaba pistons a -9,5 y kings a -1.5 , y ambos no salieron, de 9 gana pistons y de 1 pierde kings, es que es flipante, yo ya no se si es que pierden adrede o qué, porque es que madre mía....

Lo de kings no tiene nombre, y el que me parecía un dog de la leche(sixers) pero no había webs a meterle, van y ganan, y a casi 4 euros [enfado1]
Otra vez será!! que p*** mala suerte! pero bueno...
La tarde fué bastante bien, pero no se.. viendolo tan cerca que podía haberlo sacado. Y ademas, no hice ningun UNder, ni OVEr que ultimamente es lo que mejor me sale...

Bueno suerte para hoy.. si es que hay algo.. pero me da que como no sea NBA...

Edito: Lo único que veo de futbol para hoy interesante es la copa Africa:

Tunisia v Guinea (se juegan el liderato del grupo con 6 puntos cada uno)

Zambia v Suráfrica (no se juegan nada, no ser últimos de grupo en todo caso).

Edito:
Lo que llevo para hoy:

TENIS: Combi de Calleri A + Monaco J. @1.88 Le sigo en el pick de winpicks. A ver que le parece al entendido del Tenis, creo que es DANNY

Fútbol: Zambia v Suráfrica >2.5 goles @ 2
Tunez v Guinea - TUNEZ @1.72
yo veo clara la victoria de tunez que es muy superior a Guinea (seguro que luego empatan) ademas tiene una cuota bastante maja @1,7 en betandwin.
le he metido 50€ a simple y luego otros 10 a combinada con a victoria de Suráfrica que da una cuota de @4,2
Gol de Guinea!

La he cagaO! Le metido algo a Guinea @2.1
Ahora ya que hagan lo que sea menos empatar. Si gana uno pierdo poco y si gana el otro gano pokillo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
omitron escribió:yo veo clara la victoria de tunez que es muy superior a Guinea (seguro que luego empatan) ademas tiene una cuota bastante maja @1,7 en betandwin.
le he metido 50€ a simple y luego otros 10 a combinada con a victoria de Suráfrica que da una cuota de @4,2


26' Tunisia 0 - 1 Guinea

[boing]
esto es ya la puta lexe... aki tan todos lokos...

Pd. DaNNy pon la jaca... [boma]
Me cago en la puta que gane Tunez!!!!!!!
Y luego voy con stake bajito con el torino....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
26' Tunisia 0 - 1 Guinea

[boing]



Pues menos mal que eran favoritos...

70' Tunisia 0 - 2 Guinea

[carcajad] [carcajad]


Estos romanos están locos!!!!!
si cada vez que hablo sube el pan [triston]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Pues menos mal que eran favoritos...

70' Tunisia 0 - 2 Guinea

[carcajad] [carcajad]


Estos romanos están locos!!!!!


FT Tunisia 0 - 3 Guinea ¬_¬

FT Zambia 1 - 0 South Africa ¬_¬
Menos mal que cuando iba 0-1 aposte a favor de Guinea @2.1

Sino las perdidas hubieran sido cuantiosas...

Que os parece una combi pa esta noche de Miami + Spurs @2.10??

Edito:

Pa los entendidos:

Me tientan los OVERS de:

MAS de 172 puntos HOU Rockets v MEM Grizzlies

MAS de 177 puntos SA Spurs v UTA Jazz
Hola, acabo de cobrar unos euros de Interapuestas y me gustaria meter algo de las ganancias en algunas de estas 2 bookies que me parecen serias como son Gamebookers y Bet365. Alguien que tenga cuenta en una de estas 2 casas podria decirme que tal, como se comportan a la hora de pagar y que tal las cuotas.


Gracias y un saludo.
ai ke joderse... el torino 2-2 cuando iba 1-0 ... Oooh
J.Karlos escribió:Hola, acabo de cobrar unos euros de Interapuestas y me gustaria meter algo de las ganancias en algunas de estas 2 bookies que me parecen serias como son Gamebookers y Bet365. Alguien que tenga cuenta en una de estas 2 casas podria decirme que tal, como se comportan a la hora de pagar y que tal las cuotas.


Gracias y un saludo.


Yo llevo poco tiempo en gamebookers pero me esta gustando. Del tema de cobrar no lo sé porque aun no he hecho ningun reintegro.
Y las cuotas no estan mal, en comparación con expeckt me parecen algo mejor. Pero tampoco me hagas mucho caso xq no comparo mucho.
Una pregunta, veo que nadie usa Miapuesta.com, ¿cuáles son las ventajas de las otras casas tradicionales (sin contar las de intercambio de apuestas)?

Un saludo.
Bueno a ver que tenemso pro aqui en la NBA

Cavaliers - Bobcats ---> Cavs -4,5
Spurs - Utah ------------> Spurs -1,5

@2,04

Bueno Bobcats va con muchisimas bajas:

K. Bogans
B. Knight
S. May
E. Okafor
K. Rush
G. Wallace

Todos esos, entre los que están, primero segundo, cuarto y quinto mas anotador de bobcats, primero y segundo maximo reboteador y maximo asistente, asi que debería ser una victoria muy comoda para Cav, lso cuales solo van con Hughes como viene siendo habitual. SI cavs no ganan hoy ya no se que mas puede pasar en la NBA

Spurs recupera a Manu Ginobili, despues de la lesion, va sin bajas reseñables, Utah, va con la baja de Harpring tercero maximo en puntos y en rebotes. Deberian de ganar Spurs con facilidad tambien, por la diferencia de equipo. A ver si el ruso y el Turco no nos aguan la fiesta.

A ver lusgo si veo algo en simples.


Como veis

Spurs-Miami-NOrleans @ 3,25?
Crack__20 escribió:Una pregunta, veo que nadie usa Miapuesta.com, ¿cuáles son las ventajas de las otras casas tradicionales (sin contar las de intercambio de apuestas)?

Un saludo.


Si, hay gente que las usa. OSkuro creo, yo fué la 1ª que utilicé. Pero he ido cambiando por el tema que te regalan bonos en tus primeros ingresos. No por otra cosa.
saintlorca escribió:
Pa los entendidos:

Me tientan los OVERS de:

MAS de 172 puntos HOU Rockets v MEM Grizzlies

MAS de 177 puntos SA Spurs v UTA Jazz


Deberian salir los dos, en el partido HOU - MEM ambos en lso ultimos 5 partidos ha superado el hc si mantienen ese ritmo lso 172 se superan sin problemas, pero claro si miramos sus enfrentamientos, en ninguno han pasado esos puntos, claro esta que no estaban en su mejor racha.

En cuanto a SA - UTA, los dos vienen promediando 190 puntos, UTA en lso ultimos 10 y SA en 5 no ha llegado, tambien puede haber sido por las lesiones de los jugadores de SA hoy van con todo asi que parece facil ese HC, yo alomejor le meto a los dos a ver que pasa.

En Betfair me ponen a 170,5 el de HOU - MEM asi que fijo que le meto
daniel_5 escribió:
Deberian salir los dos, en el partido HOU - MEM ambos en lso ultimos 5 partidos ha superado el hc si mantienen ese ritmo lso 172 se superan sin problemas, pero claro si miramos sus enfrentamientos, en ninguno han pasado esos puntos, claro esta que no estaban en su mejor racha.

En cuanto a SA - UTA, los dos vienen promediando 190 puntos, UTA en lso ultimos 10 y SA en 5 no ha llegado, tambien puede haber sido por las lesiones de los jugadores de SA hoy van con todo asi que parece facil ese HC, yo alomejor le meto a los dos a ver que pasa.

En Betfair me ponen a 170,5 el de HOU - MEM asi que fijo que le meto


Me los han quitado ya!!!! no puedo meterles!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
us sigo con un all in xDDD weno he dejao 5 lebrijos para una combi xDD [Alaa!]
Si teneis que elegir una casa nueva yo os recomiendo sin dudarlo bet365. Tiene muchísima variedad, si retirais dinero por tarjeta de crédito en unos 3 días o así teneis el dinero en vuestra cuenta (se puede retirar por más metodos, pero no los he utilizado).

Además pagan las apuestas casi al instante. Y lo mejor de todo es que puedes modificar los handicaps en prácticamente todos los deportes. En futbol puedes variar los unders overs, los handicaps..

En basket igual, en hockey igual... en todo.

Para mi es la mejor casa que no es de p2p.

Voy a ver la nba y ahora vuelvo.

Salu2

Thorm

EDITO: bueno pues al final voy con una combi de bet365. Voy con miami -1 * spurs -1.5 @2.02 stake 4/10 que ultimamente la nba está de culo.

Spurs recupera a ginobili, así que ahora con todos sus jugadores al completo estarán bastante bien. Ademas utah están de bajón y con alguna baja. A miami le meto por jugar en casa y porque wade vuelve a jugar, y no creo que los clippers les puedan plantar cara y menos aun sin maggete que sigue lesionado.

A ver si hoy la nba sale, si no pues tampoco pasa nada xk le he metido muy poco. Seguro que mañana hay cosas mejores X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Crack__20 escribió:Una pregunta, veo que nadie usa Miapuesta.com, ¿cuáles son las ventajas de las otras casas tradicionales (sin contar las de intercambio de apuestas)?

Un saludo.


yo si que la uso, debo ser el único :p
Thorm escribió:EDITO: bueno pues al final voy con una combi de bet365. Voy con miami -1 * spurs -1.5 @2.02 stake 4/10 que ultimamente la nba está de culo.


sabia apuesta... hc muy bajos..

agurex

si alguien sigue la NHL... hoy parecen factibles Calgary, dallas y Detroit, y quiza Otawa... dudo que ganen los 4, pero creo que 3 pueden ganar...
BUeno yo hoy de momento voy con

Cav -4,5 - SA -1,5 @2.02
Heat - NOrleans - Spurs @3,15

Luego mas tarde metere al over de Houston - Memphis a ver si sube algo la cuota.

Por cierto hoy dan por CCTV5 800Kb Houston - Memphis


EDIT: Final del primer cuarto:

Clippers 33 - 42 Miami
Cavaliers 32 - 20 Bobcats

Si todo sigue asi de momento todo bien, a ver si SA no la lia :-P

Joer creia que estaba en liove el Houston y se me ha pasado meterle, y no esta XD

EDIT:

Media parte
Clippers 62 - 67 Miami
Cavaliers 56 - 39 Bobcats

Bucks 29 - 33 Hornets a falta de 5:43 para la mitad del partido
alaaaaaaaaaaaaaa toma ostion wapo 76 - 88 [mamaaaaa]
daniel_5 escribió:Cav -4,5 - SA -1,5 @2.02
Heat - NOrleans - Spurs @3,15


Salio, pero como hoy a Spurs y a Atlanta les ha dado por no meter NADA lo que he ganado lo he perdido con el under 177,5 que me dio por meterles [enfa]
sip yo tmbien vi claro el over... y ahora me encuentro como cuando empeze hace un un mes mas o menos osea con, la apuesta incial nada de beneficios ... vaya ostion ke me he dao... [burla3]
no se para que os liasteis ayer con overs... si habia apuestas claras como Miami,Spurs y Cavs...

agurex y mas suerte la proxima vez [beer]

la NHL fue un desastre Detroit gano en tiempo reglamentario, Dallas en OT, y el resto de favoritos palmo... xD
Me encanta lo de modificar handicaps en bet365 [sati] , si no lo hubiera hecho creo que no habria salido la combi.

Luego me paso si veo algo
el maldito Over de Memphis me hizo tener pocas perdidas.. que mala suerte! Tb fallé una simple de Miami con HAndicap -4.5 (por medio punto [noop] )

Al menos me lleve:

Combi Miami + Spurs + Cleveland [oki]

Y Spurs simple con HC [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a ingresar 40 euris en bet365 para tener la promo esa de 40 eur gratis para apostar etc.


De momento, he maquinado esta combi que me gusta mucho:

tau - 2 @1,50 + cska -5 @ 1,50 + barsa -1 @ 1,46 --> 40 metidos --> 91,85 limpios


metes 40, te sacas 91,85 limpios si sale claro(ganas en total los limpios más lo apostado :) que sería 131,85)


Tau aunque ya está clasificado....apalizó al bamber en casa :

W, vs Bamberg 77-59

Y hoy digo yo que el tau ganará, pero por eso he bajado el handicap a -2, porque tampoco creo que ganen de mucho, al estar ya clasificados...y siempre viene bien asegurarse(espero que no salgan con suplentes a dejarse ganar claro..... [maszz] ).

El Cska, NECESITA ganar, y ya apalizó al ulker en casa del ulker:

W, at Ulker 49-82

y necesitan ganar, así que otro FIJO que gana mañana y de paliza seguramente.

EN cuanto al barsa asian handicap -1, si ganan de 2, ganas, si ganan de 1, se da como void la apuesta(ni pierdes ni ganas).

Estamos todos de acuerdo en que mañana el barsa va a salir a matarse, y ganar ganan fijo estoy seguro, luego la veo una apuesta segura.

Quizás en vez de combi, meta mejor 1º esta tarde al tau lo más seguro -2 @1,50 que pinta bastante bien, y luego se le mete si eso a pistons o a otro de nba, pero me gusta más pistons.

saludos


Lo más seguro que meta a esto:

tau -2 @1,50 + estrella roja -2.5 @1,33 cuota de @1,99 creo q puede salir
Yo te sigo Oskuro. Pero solo con victorias de TAu y CSKA, que yo no puedo modificar los HC.

Oye como veis las victorias de la Juve y Milan para hoy? se pagan de lujo...

AS Roma v Juventus
2.75 3.10 2.40

Palermo v AC Milán
3.25 3.00 2.20

En los partidos de la semana pasada, la Juve perdió 2-3[Editado gracias a DANNY), y el Milan ganó 1-0.
La juve creo que le puede dar un poco igual quedar eliminado, ya que va bien en la liga y en la champions tb siguen. Pero veo al Milán 3º en la liga, con pocas posibilidades de ganarla. Y la Champions no es fácil. No se quizas ganar hoy les pueda dar moral.

Que opinais? donde puedo ver las alineaciones...?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Yo te sigo Oskuro. Pero solo con victorias de TAu y CSKA, que yo no puedo modificar los HC.

Oye como veis las victorias de la Juve y Milan para hoy? se pagan de lujo...

AS Roma v Juventus
2.75 3.10 2.40

Palermo v AC Milán
3.25 3.00 2.20

En los partidos de la semana pasada, la Juve perdió 3-4, y el Milan ganó 1-0.
La juve creo que le puede dar un poco igual quedar eliminado, ya que va bien en la liga y en la champions tb siguen. Pero veo al Milán 3º en la liga, con pocas posibilidades de ganarla. Y la Champions no es fácil. No se quizas ganar hoy les pueda dar moral.

Que opinais? donde puedo ver las alineaciones...?



Puff tio, yo paso de calcio y de juve y milan y más fuera de casa.... [noop]

El estrella roja dice to dios que van a ganar así que haré caso.... y el tau espero que no me decepcione, estoy pensandi si subir un poco el handicap, porque para mi que el tau gana de 10 ó más sin despeinarse.... :p
Le Juve perdio 2-3 y juega mañana ;)

En breve metere pasta en una casa nueva (nueva para mi es cualquiera que no sea miapuesta XD) y me gustaria que se pudiese hacer trading y que tuviese buenas cuotas, variedad y tal.

Lei hace poco que deciais bet365, si no me aconsejais otra que creais mejor, imagino que tirare de esta

Ah, tambien me gustaria que se pueda combinar cosas diferentes, como combinar victorias simples con victorias con HC o partidos de diferentes deportes y tal, que en miapuesta si no me equivoco no se puede
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:Le Juve perdio 2-3 y juega mañana ;)

En breve metere pasta en una casa nueva (nueva para mi es cualquiera que no sea miapuesta XD) y me gustaria que se pudiese hacer trading y que tuviese buenas cuotas, variedad y tal.

Lei hace poco que deciais bet365, si no me aconsejais otra que creais mejor, imagino que tirare de esta

Ah, tambien me gustaria que se pueda combinar cosas diferentes, como combinar victorias simples con victorias con HC o partidos de diferentes deportes y tal, que en miapuesta si no me equivoco no se puede


Yo voy a meter ahora 40 a bet365, deja hacer todo eso que dices, y lo de modificar los handicaps para basket es lo mejor, aparte meto 40, los apuesto, y luego tengo otros 40 para apostar a nba mismamente esta noche, y si lo gano, pues gano las ganancias, nada mal si le quiero meter 40 a alguna cuota @1,90 o más si modifico handicap :p
No he entendido muy bien eso que has dicho.

Metes 40 euros, los apuestas y tienes otros 40? Tienes que gastar los 40 y te dan otros 40? O metes 40, los apuestas y luego tienes lo que has ganado mas otros 40?


Explicamelo paso a paso, que soy un poco cortito pa estas cosas :D [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:No he entendido muy bien eso que has dicho.

Metes 40 euros, los apuestas y tienes otros 40? Tienes que gastar los 40 y te dan otros 40? O metes 40, los apuestas y luego tienes lo que has ganado mas otros 40?


Explicamelo paso a paso, que soy un poco cortito pa estas cosas :D [+risas]


Metes 40 a combi de lo que te de la gana o simple.

Te dan otros 40, que tienes que apostar a simple, y las ganancias de eso, te las quedas, y los 40 con los que apostaste, se esfuman. [poraki]
Y sino me fije yo que en la pagina bet365 te lo explican todo!!

Yo tb he visto 3 partidos claros en la Copa ULEb segun forobet. Les he metido algo a ver que tal..

SALU2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911