Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy con esto para esta tarde, y si sale bien, lo mismo le meto los 40 eur del bono a pistons, o a otro equipo.

O si me da la vena, a mi tau.... aunque espero que no vaya a ser el tau el que pinche [qmparto]

Ahí va:

Imagen
===========================================
@2,85


Suerte [bye]
oskuro escribió:Metes 40 a combi de lo que te de la gana o simple.

Te dan otros 40, que tienes que apostar a simple, y las ganancias de eso, te las quedas, y los 40 con los que apostaste, se esfuman. [poraki]

Entonces...

Ingreso 40 euros. Los meto a una combi (por ejemplo) a 2.5 (100 si acierto)

Me dan otros 40 que meto a una simple a 1.9 (76 si acierto)

Acierto las 2 [chulito]


Que dinero me queda?

a) los 76 y las ganancias limpias de la primera (60) = 136
b)....
....


Vale, mientras escribia creo que lo he entendido XD Creo que cuando dices "y los 40 con los que apostaste, se esfuman" te refieres a los que te dan, entonces ya lo entiendo XD Es que pensaba que esos "con los que apostaste" eran los primeros XD

Entonces en mi ejemplo me llevaria 100 + (76-40) = 136

Vale, visto asi parece que da lo mismo que hables de los primeros o los segundos 40...


Ultima duda!!

Los 40 que ingresas, para que luego te den otros 40, tienes que gastarlos en una unica apuesta (combi o simple)? No puedes hacer varias apuestas hasta que gastes todo? Si no va todo a una misma apuesta, te quedas sin los 40 de pseudo-regalo?

Y con los que te dan, lo mismo? Todo a una sola apuesta?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metes 40 euros TUYOS, a una combi, simple o lo que quieras, y te olvidas si ganas o pierdes.


Luego, tienes disponible un código, que lo metes a la hora de hacer la apuesta una vez seleccionada, y te cuentan esos 40 eur "gratis", pero que en ningún momento te los dan, son para poder hacer la apuesta, y si la aciertas, pues te llevas lo que te marque de ganancias.


De tal forma, que si ganas la primera combi o simple de tus 40 euros, y luego la simple de esos 40 eur del bono, de los cuales SÓLO ganas las ganancias, no los 40 + ganancias, pues ganas en total lo de tu combi+ganancias del bono( que si metes a cuota 1,90, pues 40x1,90-40).

Ya lo entiendes? [sati]

Tiene que ser una única apuesta, y simple.

A ver si hay suerte, que empiece ya el estrella roja joerrrrr [uzi]
Si [ayay]

Pero es lo que yo decia, con un "si" habria bastado [poraki]

Pues en breve le metere, aunque me da miedo lo de meterle 40 a algo... [mad]

Bueno, me tengo que pensar que hacer... No he mirado en esa pagina, pero en miapuesta, combinando Arsenal (recibe hoy al West Ham), Liverpool (recibe hoy al Birmingham) y Barça sale @2.2

Supongo que metere lo que sea (30 o 40) a una combi de 2 o 3 faciles. Porque meterle solo a uno... Si tiene poca cuota pues es un poco caca y si tiene bastante señal de que sera complicao >_<
[pos eso] pos bueno en un acto de desesperacion xDDD he metido lo ke me kedaba... osea el bono de interapuestas (si akel ke subi a 70 Euros.. y ahora no son mas de 9 euros..) a esta apuesta:

Combi TAU & Red Star @1.83 (victorias simples)

Pos bueno ke dios nos pille confesaos...

Pd. oskuro en bet365? si yo metiera pasta en algun lado lo haria hay o en betfair ^_^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TriGuN escribió:[pos eso]

Pd. oskuro en bet365? si yo metiera pasta en algun lado lo haria hay o en betfair ^_^



Si tío, me he metido en bet365 a ver qué tal con el tema de los handicaps asiáticos de fútbol, y poder retocar los handicaps de basket.

Para mañana, asian handicap del barsa -1 que estaba a 1,46 y ha bajado a 1,41 + victoria del cska modificando el handicap, te sale una cuota de @2,00 muy maja, lo más seguro que le meta a eso jeje.

saludos y a ver si tau,estrella roja y pistons se portan
DANNY escribió:Si [ayay]

Pero es lo que yo decia, con un "si" habria bastado [poraki]

Pues en breve le metere, aunque me da miedo lo de meterle 40 a algo... [mad]

Bueno, me tengo que pensar que hacer... No he mirado en esa pagina, pero en miapuesta, combinando Arsenal (recibe hoy al West Ham), Liverpool (recibe hoy al Birmingham) y Barça sale @2.2

Supongo que metere lo que sea (30 o 40) a una combi de 2 o 3 faciles. Porque meterle solo a uno... Si tiene poca cuota pues es un poco caca y si tiene bastante señal de que sera complicao >_<


El tema está en que si tienes miedo de meter 40 a algo lo hagas a una cuota muy muy baja, 1.01 por ejemplo, de algun partido de balonmano o algo asi que salga seguro. Da igual a la cuota que lo apuestes, te van a dar igual los 40 euros de regalo.

Estos 40 si que es importante que los apuestes a alguna buena cuota, porque si no no te vas a llevar nada de beneficios.

Os aviso que lo que cuenta para que te den el bono es la PRIMERA apuesta. Si haceis una apuesta primera de 3 €os daran bono de 3 €.

DANNY he visto arriba que decías que querías una casa con trading, y algunas cosas más. Esta tiene todo lo que pides menos el trading, que eso solo se encuentra en las casas de p2p como betfair y alguna más que hay por ahi.

Salu2

Thorm

EDITO: trigun, para mi la mejor casa no-trading es bet365 con diferencia, porque tiene prácticamente todos los deportes con muchas ligas disponibles, y tiene lo de modificar handicaps. Lo único que alguno puede echar en falta es lo de los overs unders de jugadores de nba, que eso creo que no lo tiene, pero por lo demás es la mejor.

Luego si te gusta el trading pues entonces betfair, y si te gustan los deportes americanos pinnacle. Yo creo que con esas tres casas son con las que mejor se puede apostar
Joder ya no me da time pal bono... si eske esto de no tener dinero electronico....
cweendieee [+furioso]
Yo estoy con bet365 y betfair desde hace tiempo, y para mi las mejores que he probado [oki]
Hostia, gracias Thorm, no lo habia pensado asi, tienes razon. Entonces ire con una simple de las a priori muy faciles y ya arriesgare (tampoco mucho, combi de 3 o 4 faciles como maximo) con los de "regalo". Gracias ;)


Y bueno, creo que acabare pasando del trading, que no suelo estar mientras se juegan las cosas y no le sacaria mucho partido.

En que consistia en asian handicap?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Caída en picado de pistons.

La cuota que pillé de -2.5 @1,50 ha caído a @1,41.

Kings, que estaban en simple a @1,83 y -1.5 a @1,90, ha caído a @1,64 en simple y -2.5 @1,83.

Algo pasa con kings, pero no me fío nada!!! [poraki]

Al menos, que pistons sí que salga.

Ahora empieza estrella roja a las 18:00, espero que cumplan [careto?]
Danny el asian handicap es un handicap "normal" xro sin el empate, osea ke un 1x2 no hay x (si el resultado fuera X, te devuelven la pasta.)

oskuro pos dios nos pille confesaos [careto?]
Bueno señores, ya he hecho mi apuesta de uleb, voy con estrella roja -3 * etosa -1 @2 stake 4/10 que no se como saldrá el etosa.

Los 40€ de bono de bet365 solo se pueden apostara a apuesta simple, no se pueden hacer combinadas. El tema está en pillar algun partido de futbol que tenga cuota 2 o por ahi, o alguno de nba con handicap o algo de eso.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Caída en picado de pistons.

La cuota que pillé de -2.5 @1,50 ha caído a @1,41.

Kings, que estaban en simple a @1,83 y -1.5 a @1,90, ha caído a @1,64 en simple y -2.5 @1,83.

Algo pasa con kings, pero no me fío nada!!! [poraki]

Al menos, que pistons sí que salga.

Ahora empieza estrella roja a las 18:00, espero que cumplan [careto?]


Pistons -2.5 @1,38 ahora, están bajando a velocidad de vértigo!!!!! [666]
anda oskuro tu ke eres apañao pon un livescore del Red Star...

joder eke ese precio con un -2.5... [babas]
en ulebcup.com teneis el live del red star

Final del primer cuarto 11 arriba estrella roja :cool:

Acabo de meter también al pick de ralmach de balonmano de winpicks, es este:

Combinada Team Eslöv (+4) y Skövde HF (-8)
18.30 Irsta Västerås - Team Eslöv IK (1,36)
19.00 Skövde HF - Skånela IF (1,36)
Cuota 1,84 (bet365) (2/5)
(Pick cedido por Ralmach) (Suecia fem)

A ver si hay suerte y sale tambien [ginyo]
Y digo yo .... hace dias que no tenemo sun bono que echarnos a la cara no ? [borracho] [borracho]

Es que a veces os leo y me entra el mono jajajaj

Saludos
supertito escribió:Y digo yo .... hace dias que no tenemo sun bono que echarnos a la cara no ? [borracho] [borracho]

Es que a veces os leo y me entra el mono jajajaj

Saludos


SE comenta ke en febrero con un sms a no se que numero te daran 10€ en BAW, pero no se hasta que punto es cierto, tendremos que esperar a febrero jejeje.

Ademas dicen ke en febrero tb vuelve lo de los corners de interapuestas, ya veremos si es verdad
supertito escribió:Y digo yo .... hace dias que no tenemo sun bono que echarnos a la cara no ? [borracho] [borracho]

Es que a veces os leo y me entra el mono jajajaj

Saludos

Dicen por ahi, que mañana 1 de Febrero mandando un SMS a BAW van a dar 10 euros. Ya veremos mañana.

edit: Thorm te me has adelantado XD
TOMA YA!!! jejeje...

He hecho varias apuestas en la copa ULEB. 2 de ellas se estan jugando ahora.

Ventspils -3 [pierde de 1]

Estrella roja -8 [gana de 12 :D]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TriGuN escribió:anda oskuro tu ke eres apañao pon un livescore del Red Star...

joder eke ese precio con un -2.5... [babas]


http://www.ulebcup.com

40-27 gana red star!! [beer]

47-36 al descanso ganamos [bye]
Thorm escribió:
SE comenta ke en febrero con un sms a no se que numero te daran 10€ en BAW, pero no se hasta que punto es cierto, tendremos que esperar a febrero jejeje.

Ademas dicen ke en febrero tb vuelve lo de los corners de interapuestas, ya veremos si es verdad


Gracias, gracias, a ver si vuelvo al mundillo, que a veces os veo y .... me dais envidia mamonas jeje

Saludos y gracias
Llamarme ciego vizko o algo xro no veo el live xDDDD

anda pegar el link directo...
no se puede nen, es un popup lo del live. Entras en ulebcup.com y en medio de la pantalla tendrás un cuardado con los partidos que se juegan hoy, y ahi tendrás la opción de darle a livestats y ver el live

De todas formas poco hay ke ver ya... ganamos de 23 xD [sonrisa]
Pues si!

xq aunq me ha fallado el Ventspils -3, (ha ganado de 1) me vale pa otra combi q tngo.
Y el red star -8 sino la cagan tb me saldra!!!

Al final va a ser verdad cuando dicen que la mejor forma de ganar pelillas son con la copa Uleb y el balonmano. [fies]
Thx !!! [oki]
si eke toy un poko topo ... xDDDD

bueno 50 -79 kreo ke no tendran un kobe pa levantar esto...

ahora encomendemonos para ke salga el tau [chiu]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De momento el tau gana, a ver si sigue así.
Menos mal que no le meti al Milan. Mira que estan mal.. pierde 2-0 [boing] [boing] [boing]

Edit. PArece que va bien el Adecco Aslev -4.5 (ulebcup) ganaba al descanso de 20. No se que pasa que no me va el Live de la copa Uleb ahora...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Menos mal que no le meti al Milan. Mira que estan mal.. pierde 2-0 [boing] [boing] [boing]


Ya te lo dije, italianos y en away...quita quita [qmparto]

21-25 gana tau, a ver si no se me duermen, que tengo tau -2 [reves]

24-25 tau!!!! :? :? Vamos ostissss [buuuaaaa]

24-29, este es mi tau [360º] [360º] Scola time baby!
Asi me ha ido la copa ULEB:

BC Ventspils -3 v Bipop Carire R. Emilia (87-86) [noop]

Estrella Roja Belgrad -8 v Lukoil Academic (91-71) [oki]

Adecco Asvel -4.5 v KK FMP (90-67) [oki]

y despues combi de los 3 a simples @2.92 [oki]

A ver q tal el TAU, tngo combi junto a CSKA.
el milan ya pierde 3-0
le he metido todo lo que tenia cuando iba 2-0 a favor del palermo que en betandwin lo pagaban a @1,3 [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Voy con esto para esta tarde, y si sale bien, lo mismo le meto los 40 eur del bono a pistons, o a otro equipo.

O si me da la vena, a mi tau.... aunque espero que no vaya a ser el tau el que pinche [qmparto]

Ahí va:

Imagen
===========================================
@2,85


Suerte [bye]


Ya sólo me falta pistons -2.5 @1,50, a ver si se portan esta noche [tadoramo]
oskuro necesita un marcapasos... [jaja]
Sumemos la victoria en el partido del Middlesbrough [oki]

Sunderland 0:3 Middlesbrough

:p :p :p :p :p
Bien, ha salido lo del TAU :D.
Ahora esta noche voy a ir con Detroit en simple combinada con Indiana, que está muy difícil pero con stake bajo voy a intentarlo.
Saludos!
TriGuN escribió:Danny el asian handicap es un handicap "normal" xro sin el empate, osea ke un 1x2 no hay x (si el resultado fuera X, te devuelven la pasta.)


Pero un handicap (-1.5) a favor de X equipo quiere decir que para que tu ganes, ese equipo tiene que ganar de mas de 1.5 (de 2 o mas, vaya). Entonces no entiendo... Si ganan 1-0 pierdes pero si empatan te devuelven la pasta? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:
Pero un handicap (-1.5) a favor de X equipo quiere decir que para que tu ganes, ese equipo tiene que ganar de mas de 1.5 (de 2 o mas, vaya). Entonces no entiendo... Si ganan 1-0 pierdes pero si empatan te devuelven la pasta? XD



Si ganan 2-0 sería 2-1 = 1-0

Si ganan 1-0 sería 1-1 = 0-0(nadie gana ni pierde)

Si ganan 1-0 con lo del -1.5 pues sería = -0.5-0 luego gana el otro

Y si ganan 2-0 con lo del -1.5 pues sería = 0.5-0 luego ganas tú.


Vamos, creo que es así! [poraki]
DANNY escribió:
Pero un handicap (-1.5) a favor de X equipo quiere decir que para que tu ganes, ese equipo tiene que ganar de mas de 1.5 (de 2 o mas, vaya). Entonces no entiendo... Si ganan 1-0 pierdes pero si empatan te devuelven la pasta? XD
Ese handicap lo que hace es que no kepa la posibilidad de empate.
La unica diferencia con el handicap -1, es que si el ekipo al que le has metido gana de 1 con el handicap -1,5 pierdes, y con el -1 te devuelven la pasta.
COn todos los handicaps lo unico que hay que hacer es restarle o sumarle ese handicap al ekipo al que has apostado, si keda empate te devuelven pasta, y sino pues ganas o pierdes.
Thorm escribió:en ulebcup.com teneis el live del red star

Final del primer cuarto 11 arriba estrella roja :cool:

Acabo de meter también al pick de ralmach de balonmano de winpicks, es este:

Combinada Team Eslöv (+4) y Skövde HF (-8)
18.30 Irsta Västerås - Team Eslöv IK (1,36)
19.00 Skövde HF - Skånela IF (1,36)
Cuota 1,84 (bet365) (2/5)
(Pick cedido por Ralmach) (Suecia fem)

A ver si hay suerte y sale tambien [ginyo]


A la saca, tanto esta como la de uleb [looco]

Ahora luego vuelvo si veo algo de nba. Coincido en que lo que mas me gusta es detroit, pero no se si acabare metiendole o ke. Es muy posible que haga detroit -2.5 dallas -4 @1.9

Despues paso a ver que hago definitivamente. Kings debería ganar pero paso ya de meterles jejeje, cuando empiecen a funcionar otra vez se volvera a intentar xD. El washington indiana no lo veo nada claro. Washington no está demasiado bien, lo malo es ke indiana tiene bajas, pero igual un handicap alto a indiana sea lo mejor, por ejemplo combinar detroit -2.5 con indiana +10 que saldría @1.86.

Pero bueno, lo mas seguro es ke vaya con dallas + pistons, ya que confio bastante en pistons y creo que dallas en casa puede ganar, además televisan dallas por el plus y me apetece verlo [sonrisa]

EDITO: nada, al final no meto a nada, dallas juega a las 2:30 y paso de kedarme, y pistons no quiero meterle al -7.5, creo ke es demasiado, aunque estoy casi seguro de ke gana pistons, pero bueno, despues del buen dia paso de cagarlo con la nba, así que hoy nada de nba, mañana más y mejor señores XD
Entonces si no he entendido mal, los HC asiaticos son con numeros enteros siempre, no? Es decir, es -1, -2, -3, +1, +2....? Entonces si apuesto a un equipo con -X, quiere decir que tiene que ganar de mas de X, y gana de X me devuelven la pasta, no? Es que lo que decia TriGuN de si hay 1x2 y sale x me devuelven la pasta me ha liado mucho... No es que me la devuelvan si empatan, si no que me la devuelven si el handicap se iguala (ni se supera para que gane ni es inferior para que pierda)

Va asi, no? ^^ (oskuro, un "si" basta XD)
DANNY escribió:Entonces si no he entendido mal, los HC asiaticos son con numeros enteros siempre, no? Es decir, es -1, -2, -3, +1, +2....? Entonces si apuesto a un equipo con -X, quiere decir que tiene que ganar de mas de X, y gana de X me devuelven la pasta, no? Es que lo que decia TriGuN de si hay 1x2 y sale x me devuelven la pasta me ha liado mucho... No es que me la devuelvan si empatan, si no que me la devuelven si el handicap se iguala (ni se supera para que gane ni es inferior para que pierda)

Va asi, no? ^^ (oskuro, un "si" basta XD)


Pos en esa pagina no se.. de todas formas en gamebookers hay HC asiaticos con 1/2, 1/4, 3/4 ademas del +-1,2...

De todas formas mira a ver si puedes acabar con tus dudas aqui:

Asian HC
Juegan Barça contra Zaragoza: Apostamos siempre a favor del barça

Handicap asiatico (Opciones posibles 1 ó 2):

Handicap 0---> Si gana barça ganamos, si empatan void, si pierde perdemos.

Handicap -0.25---> Si gana barça ganamos, si empatan nos devuelven la mitad y perdemos la mitad, si pierden perdemos.

Handicap -0.5----> si gana barça ganamos, si pierden o empatan perdemos.

Handicap -0.75---> si gana barça de 2 ganamos, si gana barça de 1 nos devuelven la mitad y la otra mitad se multiplica por la cuota y lo ganamos, empatan o pierden perdemos.

Handicap -1----> si gana barça de 2 ganamos, de 1 void, empata o pierde perdemos

Y así sucesivamente.

Handicap normal, suele empezar a partir de -1 (no hay handicap 0 y los siguientes)(opciones posibles 1 , X, 2)

Handicap -1----> si gana barça de 2 o mas ganamos, si gana barça de 1 perdemos(para ganar deberíamos haber apostado a la X), si empatan o pierden perdemos.

handicap -2 lo mismo pero con dos goles... etc.
Muuuuchas gracias Thorm [beer]
Pues eso, al parecer venía en la revista del digital plus q a partir del 1 de febrero mandando BAWN al 5335 te dan 10 euros gratis.

fuente forobet.com

lalalala [fumeta]

coste de la gracia 0.95 [fumeta]

Pd. supertitooooooooooooooooooooo xDDD
Y... no tendras que tener nada metido?? Porque si es asi ahora mismo me voy a registrar y mando el sms XD

Bueno... Si alguien lo prueba antes.... [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TriGuN escribió:Pues eso, al parecer venía en la revista del digital plus q a partir del 1 de febrero mandando BAWN al 5335 te dan 10 euros gratis.

fuente forobet.com

lalalala [fumeta]

coste de la gracia 0.95 [fumeta]

Pd. supertitooooooooooooooooooooo xDDD



Graciasssss, 10 € para hacer quizás ahora una combi para esta noche de NBA en BAW [360º]

Vaya, no va, dice que está caducado....he mandado 1 mail a baw, a mi me lo solucionan o les crujo xDD
no voy kn nada xro dejo aki la kmbi ke haria pa ver si mañana soy mas gilipoyas ke ahora...

DEtroit @ wasinton @1.83 apuestas sin handicap. [bye]

veras kmo sale...
BUeno, mi elecciond e esta noche es una combi

Dallas -5,5 y Detroit -2,5 @2

Detorit -5,5@1,78

A ver si hay suerte como anoche

Supongo que el Bono no será automatico, yo lo mandare mañana cuando haya alguie al que se lo han dado xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya vereis como sixers gane, 2º dog de sixers mazo bien pagado que dejaré escapar.... [sonrisa]
Sin iverson no veo ninguna posibilidad de sixers ganando a suns, ademas parece ke suns empieza bien...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11