Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#21)

17, 8, 9, 10, 11
La puta de oros, que lentisima y fatal va la web de BAW....

Bueno, a duras penas, 10 euros ya recibidos. Voy a ver que hago...

Si no me desespero antes, que voy a media de 5 minutos cada vez que le doy a un enlace! cawento [boma]


Joder, por fin va bien... Ahi van mis 10 euros:


Arsenal - West Ham United (1 X 2) Arsenal
Liverpool - Birmingham City (1 X 2) Liverpool
Barcelona - Real Zaragoza (1 X 2) Barcelona
Valencia - Deportivo La Coruña Valencia
@3.16

[beer]
Bueno, de esos 10 euros ya he hecho 14 con el live de tenis.
Ahora me he jugado esos 14 al handicap -1 del chelsea, a ver si sale.
Y mientras en experkt llevo una combi con el barça simple, el chelsea simple, el unicaja y el Climamio, a ver si sale.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues el climamio no va a salir el -3 del 1er cuarto, pierden 9-16, así que bye bye a los 10 euris del bono [noop]
Menuda banda españa, iban ganando de 7 facil y podian sacar el -7.5 y se han dejado ir y han ganado de 2 al final.

Menos mal ke dinamarca si que ha ganado y con eso saco beneficios.

A ver ke hace ahora el bolonia, ke va perdiendo de 3 en el descanso, pero al ir con tantas bajas olimpia, deberían remontar ahora en la segunda parte cuando estén más cansados, o eso espero.

GOGO BOLONIA
Oye, he mandado el SMS 5335 poniendo BAWN y me dice lo siguiente:

Lo sentimos pero se permite un codigo por numero de telefono. Cuentaselo a tus compañeros y asi podreis compartir experiencia.

Es la 1ª vez que lo mando.

Y hace unos dias me registre, pero no meti pelas. No se si tiene que ver...

Q hago??


EDito: Gol del BARÇA!!! MESSI!!!!

Expulsión de Ronnie
Arsenal 2 - 3 West Ham U.
Liverpool 1 - 1 Birmingham C.
Valencia 1 - 1 Depor


Juas, habia combinado los 3 de casa de esos partidos y el Barça, fuera bono de BAW XD


Asi que... GO GO Barça!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A la mierda la copa del rey....puto árbitro... [uzi]
El barça ya va empatado! Ya se pueden poner las pilas!! yo menos mal que al final no le he metido nada. He metido dinerillo al Lakers -3.5

Que me recomendais con lo de BAW??
ya dije yo lo dl barsa... [lapota]
edito el over salio... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
LARSSON QUIERO UN HIJO TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tenia los 40 que habia metido en bet365 a la victoria del Barça y los 40 de regalo al over 2.5.... Todo perdido en el descuento....

Hasta que ha marcado Larsson!!!! si no llega a marcar me quedo con 0 y habiendo tirado 40 a la basura. Al haber marcado me quedo con unos 60 y algo :D:D


Uffff, que sufrimiento madre de dioh!
Bueno, al menos gano el Barça pa los q iban cn la victoria... aunq no ha habido clasificacion, una pena no poder eliminar al madrid. Pero bueno asi no se desgasta el barça pal Chelsea.

SAludos!! a esta noche Lakers -3.5 @1.91

Clippers -3 + Hawks -2.5 @3.57

Suerte a todos!
Bueno pues lo del bolonia no salio, por dos puntos, una lástima porque estaba seguro de que saldría.

Para esta noche no meto nada que con la mala hostia que llevo seguro ke fallaría.

Salu2 y mañana más

Thorm

DANNY por lo menos tu has ganado jejeje, me alegro por ti, me he acordado de ti en el gol de larsson [beer]
todo a los nets con +7,5 X-D
Gracias Thorm, si no fuese por ti no habria podido hacer esa apuesta :P [beer]

Los 40 han pasado a 66 :)

Para esta noche voy con:

Lakers -3.5
Atlanta -3
@3.64


Suns
Pistons
Atlanta
@3.07

Esta ultima, en simple todos.

Suerte

PD: Me ralla de bet365 cuando apuestas, que te sale la ganancia limpia y tal y cual y tienes que darle a calcular y bohh... Yo que siempre me tengo todo apuntado con la cuota y lo que puedo ganar (en total) pues me cansa XD

Edit: Ves? Ya me liao... Cambiando... La cuota de la primera combi es 3.64 y no 2.64 como ponia



Jooooder putos Lakers... 37-52 abajo que se han ido al descanso...

Suns esta 10 arriba y Atlanta y Pistons van muy igualados en sus respectivos partidos

Añado esta de NHL, le meto poco, por pasar el rato XD Y tiene buena pinta, de paso :)

Dallas Stars
Calgary Flames
Anaheim Mighty Ducks
@3.79


Arrgghh... Lakers me va a joder la primera combi... Estan ya 21 abajo.... De momento los otros 3 van ganando... Suns de 21, Pistons de 10 y Atlanta de 5. Espero que aguanten los 3 la segunda parte

Los Lakers tienen que remontar mas de 20 puntos y cubrirme un handicap de -3.5, va a ser que no XD

Menuda follada les esta cayendo, la virgen... 68-94 ahora mismo [Alaa!]

Flipo con Suns... 21 arriba al descanso y se les han puesto los Celtics a 3 ¬_¬

----


Bueno, ha costado pero Suns ha ganado. Lo tengo combinado con Pistons y Atlanta que ganan de 16 y 11 a falta de 2 minutos, espero que no la lien y me lleve la combi, ya que Lakers me ha jodido la otra

En la de NHL solo ha empezado Dallas, que gana 1-0 :)
Bueno, los 10 lerus del sms de baw, ayer los converti en 28 y pico, no me quejo.

De momento esta mañana voy con esto por hacer algo ...


Tipo de apuesta Combinada
Importe por apuesta: 3.58 EUR
Ganancia posible: 5.05 EUR
Evento Fecha Apuesta Pronóstico Resultado Cuotas
Radek Stepanek (CZE) - Novak Djokovic (SCG) 02/02/2006 11:00 1 2 Stepanek - 1.23
Ilia Bozoljac (SCG) - Feliciano López (ESP) 02/02/2006 12:15 1 2 F. López - 1.15

Si sale ... ya tendre 30, si no ... 25.

A ver que veis hoy de interesante por ahi XD

Saludos
joer ami me an dao x culo los jodeputas de lakers xD me an jodio la combin: det+sac+lak ratataaaa
Hostia no habia mirado el tenis.

supertito, me he hecho una combi con esos 2 mas Ancic y Ljubo


Radek Stepanek vs Novak Djokovic Radek Stepanek
Feliciano Lopez vs Ilia Bozoljac Feliciano Lopez
Mario Ancic vs Ivo Karlovic Mario Ancic
Ivan Ljubicic vs Kenneth Carlsen Ivan Ljubicic
@2.03

Me sorprenderia bastante que alguno de los 4 fallara... Espero que no sea asi
Ummm no se no se, juegan en croacia, y el Ivo Karlovic ese ya me ha dado mas de un susto, ojo con ese partido.

Es el unico que no veo claro.

Tambien de otras veces he tenido buenos resultados con el hockey ruso, pero .... hasta que no vea si sale esto, no voy a mirar nada.

Saludos

Edit: Stepanek nos va a joder ... 0-3 en el primer set con un break en contra ya. [enfa]
Pierde 6-3 el primer set U_U

A ver si espabila....
Bueno queridos ludópatas, me he abierto una nueva cuenta y ya tengo los 40 eurillos de rigor (20 + 20 extras)

A ver cuánto me duran XD
Joooder... Stepanek ganaba 4-2 el segundo set y pierde 4-5 ¬_¬

Bienvenido a este mundo de vicio neverwinter XD
Al final stepanek 6-3 6-4, me quedo con 25 lerus, al menos solo perdio 3 y poco XD

A ver ahora a que apostamos XD

Saludos
Su puta madre... Ir ganando 4-2 y que te ganen 4 juegos seguidos cuando con 2 te llevas el set.... Vaya cabronazo U_U

Pues he mirado y paso del tenis hoy, cuotas bajas para el riesgo que suponen. Voy con esto a ver que pasa


Olympiakos v Xanthi Olympiakos
Fluminense RJ v Cabofriense Fluminense RJ
Santos v Santo Andre Santos
Inter de Milán v Lazio Inter de Milán
@3.03
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El FC Barcelona ha de tomar de forma inmediata una de las decisiones más trascendentales de toda su historia. Se trata de aceptar o de dejar escapar uno de los contratos más importantes que jamás se han puesto encima de la mesa en el fútbol internacional: 100 millones de euros (16.638 millones de las antiguas pesetas) por cinco años de patrocinio por la camiseta del Barça.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=277181&idseccio_PK=803&h=

Baw en todas partes [sonrisa]

A ver si me llegan unas pelas, y a lo mejor meto a nba esta noche, o euroliga esta tarde y luego nba :p
DANNY escribió:Su puta madre... Ir ganando 4-2 y que te ganen 4 juegos seguidos cuando con 2 te llevas el set.... Vaya cabronazo U_U

Pues he mirado y paso del tenis hoy, cuotas bajas para el riesgo que suponen. Voy con esto a ver que pasa


Olympiakos v Xanthi Olympiakos
Fluminense RJ v Cabofriense Fluminense RJ
Santos v Santo Andre Santos
Inter de Milán v Lazio Inter de Milán
@3.03


No esta mal no, pero yo para estar entretenido durante las horas de curro XD pues he hecho esta ...

Olympiakos - Skoda Xanthi FC 02/02/2006 15:00 1 X 2 Olympiakos - 1.30
Serbia y Montenegro - Croacia 02/02/2006 15:45 1 X 2 Croacia - 1.22
Polonia - Alemania 02/02/2006 15:15 1 X 2 Alemania - 1.05
Ucrania - Francia 02/02/2006 17:45 1 X 2 Francia - 1.02
Avangard Omsk - Molot Perm 02/02/2006 13:30 3Way (tiempo reglamentario) Avangard Omsk - 1.17

El Inter lo veia bien pero ..... si hago esta, luego estoy a tiempo de hacerla para la noche.

Apostado 5 € (ya solo me quedan 20 xd) cuota @1.99 stake (deberia ser 7/10 por lo menos)

Saludos
Hoy hay muy poco que apostar me parece, así que voy a ir solo con una combi de balonmano stake bajito 4/10

La combi en cuestión es croacia*islandia*españa.

Croacia juega contra serbia, que ya está eliminada, y cuya unica motivación será tocarles los huevos a los croatas. Serbia jugo ayer contra rusia y parece que jugaron de pena.

Islandia está igual, necesita ganar para clasificarse al igual que croacia, y juega contra noruega que ya está eliminada.

España está clasificada, pero si quiere ser primera de grupo debe ganar a eslovaquia, que con los resultados que se dieron ayer está eliminada. Hoy parece que si que saldrán todos los jugadores clave, a diferencia de ayer.

Pues eso, combi @1.8 stake 4/10

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voy a las 17:45 con:

1 02/02/2006 Lietuvos vs Maccabi Tel Aviv
(Hándicap) Maccabi Tel Aviv -4.0 @2,00


A ver si hay suerte.
Thorm escribió:España está clasificada, pero si quiere ser primera de grupo debe ganar a eslovaquia, que con los resultados que se dieron ayer está eliminada. Hoy parece que si que saldrán todos los jugadores clave, a diferencia de ayer.


Ojo, no te equivoques, España si pierde estaria eliminada, necesita por lo menos el empate.

Saludos
oskuro escribió:Yo voy a las 17:45 con:

1 02/02/2006 Lietuvos vs Maccabi Tel Aviv
(Hándicap) Maccabi Tel Aviv -4.0 @2,00


A ver si hay suerte.
Yo voy contigo combinandolo con la simple del Wintentur Barcelona.
Suerteee!
supertito escribió:
Ojo, no te equivoques, España si pierde estaria eliminada, necesita por lo menos el empate.

Saludos


No lo sabia, pero bueno, más a favor de la combi [looco]
A 20 del final Olympiakos gana 1-0, a ver si aguantan ^^

10' para el final aguantamos el 1-0...


86' Olympiakos Piraeus 1 - 1 Xanthi Skoda


Sus muertos :)
supertito escribió:Olympiakos - Skoda Xanthi FC 02/02/2006 15:00 1 X 2 Olympiakos - 1.30
Serbia y Montenegro - Croacia 02/02/2006 15:45 1 X 2 Croacia - 1.22
Polonia - Alemania 02/02/2006 15:15 1 X 2 Alemania - 1.05
Ucrania - Francia 02/02/2006 17:45 1 X 2 Francia - 1.02
Avangard Omsk - Molot Perm 02/02/2006 13:30 3Way (tiempo reglamentario) Avangard Omsk - 1.17


Ala, a cascarla., El Olympiakos, al final ha empatao a 1, con lo bien que iba todo lo demas.

Pero me he propuesto acabar el dia con los 30 euros jejej, a ver que busco por ahi

Ahora os cuento
XD

Estamos los 2 igual, a ver si ganamos alguna y nos quedamos tranquilos [qmparto]

Bueno alla voy, a ver que nos propones tu XD


Strasbourg vs Zalguiris Zalguiris -5.5
Benetton vs Aek Benetton -9.5
Efes Pilsen vs Prokom Efes Pilsen -9.5
F.C.Barcelona vs Milano F.C.Barcelona -9.5
@8.18

Santos v Santo Andre Santos
Inter de Milán v Lazio Inter de Milán
Strasbourg vs Zalguiris Zalguiris
@2.79
A ver si al menos acertamos una hoy, XD

He estado dandole muchas vueltas, y queria apostar a algo del partido de España de Balonmano, pero no lo he visto claro, y al final me he quedado con esto ...

Tipo de apuesta Sistema (3/4)
Importe completo 10.00 EUR
Ganancia posible: 42.48 EUR
Evento Fecha Apuesta Pronóstico Resultado Cuotas
1 Inter - Lazio 02/02/2006 21:00 1 X 2 Inter - 1.47
2 Galatasaray - Giresunspor 02/02/2006 19:00 Más/Menos 2,5 goles Más de 2,50 - 1.35
3 Barcelona (ESP) - Armani Jeans Milano (ITA) 02/02/2006 20:45 Total 154 Más de 154,5 - 1.85
4 Lietuvos Rytas (LTU) - Maccabi (ISR) 02/02/2006 17:45 Handicap Maccabi Tel Aviv (ISR) -4,5 - 1.85

Bueno, si no sale esto pues .... me quedo con los 10 euros del bono, si salen 3 pues .... con los 20 que tengo ahora, y si sale pleno (no creo) entonces me quedo con 52.

En fin .... ya sabeis a lo que no teneis que apostar stake (2/10)

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Empezamos mal:

rytas gana 23-13 al maccabi..... [discu]

28-13........... [buaaj]

31-13, se puede ir el maccabi a su puuuuuuuuuuuuuut* casa [buaaj]
31-13, si es que hoy no era el dia XD

En fin .... a ver si hay suerte con lo otro.

Saludos
Un link para los resultados de Euroliga?

Gracias [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:Un link para los resultados de Euroliga?

Gracias [beer]


euroleague.net

41-35 maccabi, a ver si lo arreglan, COOOOOOOOOÑO [mamaaaaa]
41-35, de momento llueve un poco menos.

Saludos

P.D. Joe oskuro, escribiamos lo mismo al mismo tiempo jajaj
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:41-35, de momento llueve un poco menos.

Saludos

P.D. Joe oskuro, escribiamos lo mismo al mismo tiempo jajaj


41-37, a ver si remontan.

46-43, go maccabi! [beer]


65-62....qué asco de lietuvos rytas....

Como no gane el maccabi de -4 es para fusilarlos a todos [boma]

68-62 nada, ya empieza el maccabi a hacer el anormal otra vez,.... falsas esperanzas, no van a ganar [noop]
Vaya paquetes los putos islandeses, menos mal que eran amiguitos de los noruegos, que si no llegan a ser amigos les ganan de 10 pfffff. Combi a la mierda por culpa de islandia, ahora españa fijo que gana de paliza
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
81-79 pierde maccabi, bola rytas, 2 mins faltan....menuda MIERDA el maccabi [uzi]

83-79, a tomar x culo [buaaj]

86-81, el JASAITIS ese 4/7 en triples, ANDAAAAAAA, ANDA [+furioso] [+furioso]

88-83

FIN cawento
JODER ke palo con el macabi... [snif]
me cago en todoooooooo [looco]
Bueno, Efes Pilsen ha cumplido el HC

Zalguiris y Benneton lo estan cumpliendo

El Inter esta ganando

Todo bien... Menos el Barça de basket!! Pierden de 8 y necesito que ganen de 10 ^^ Pero quedan muchos minutos, a ver que pasa... [reojillo]
Una de dos o me medio recupero o me arruino!!!! [mamaaaaa]

barça-Milano +8.5 VAMOSSSSSSSS!! q gane el barça y 1punto y todos contentos!!!
Pues nada >_<

A ver si ganan Inter y Santos. Lo que pasa es que el Santos... En Livescore no sale y se supone que era hoy...

Le he dado a la apuesta que tenia de ayer del Fluminense y salia algo raro, no me acuerdo, pero como suspendido o algo asi, alomejor es que se colaron con los brasileños :? La cuestion es que no se donde verlo lo del Santos... Creo que googleare un poco

Bueno, en bet365 sigue estando, asi que aun no se ha jugado. Segun la web es a las 23:30 del 2 de febrero, pero no se si se refiere a hora de aqui o de alli... Ire mirando y cuando no este es que se esta jugando XD
Pues esta noche voy con Cleverand (+7.5).
A ver que tal,spero que salga.
Bueno, poco a poco nos hemos recuperado. Ganado en el partido del Barça. El sms de BAW ganado con el inter. Y he echado unos euros en el min80 a q no habia mas goles en el partido del inter @1.60

A ver q hay de NBA... ves clara la victoria de Miami?? yo creoq no...no?
Bueno, ha ganado el Inter, si gana Santos tengo la combi a la saca (Inter+Santos+Zalgiris), si no pues mierda, pero juegan con un equipo desconocido, imagino que ganaran vaya... Pero me jode no saber nada, que ni siquiera salga en livescore >_<


Voy a mirarme NBA y NHL a ver que hay

Bueno, hago una combi mezclando ambas, parece bastante facil, espero que ninguno la lie...

CLE Cavaliers - MIA Heat MIA Heat
A Spurs - GS Warriors SA Spurs
Otawa Senators - Pittsburgh Penguins Otawa Senators
Columbus Bluejackets - Edmonton Oilers Edmonton Oilers
@2.94
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11