Si gana el barsa de 2 ó más goles, ganaré la apuesta puesto que usé el bono de 40 euris y cotizaba @1,95, me sacaría 38 limpios.
Si sale(ojalá que sí, pero fácil no va a estar), voy a meter a esta combi, me parece que puede salir....y es una cuotaza, que no sale mala suerte.
Lakers -4.5 @2,00 + Atlanta -3.5 @2,00 --> Combi de @4,00
Kobe está imparable, e indiana viene de jugar y perder ayer, y de momento, stojakovic no está rindiendo(tampoco rendía últimamente en kings), y veo mucho mejor a lakers con kobe que a indiana, a pesar de que juegue en casa, y con las bajas que tiene indiana....debería salir.
En cuanto a atlanta, son unas máquinas y están muy infravalorados, y más contra equipuchos como bobcats, que va con todas estas bajas al partido:
Gerald Wallace, Emeka Okafor, Sean May, Melvin Ely y Kareem Rush.
Vamos, que atlanta como juegue como las veces que les he visto, que siempre están dando por el ojete, pueden sacar el -3.5 con la gorra.
Así que....si sale el barsa de que gane de 2 mínimo, a confiar en tito kobe bryant, y en atlanta, espero que no baje la cuota ni suba mucho el handicap de aquí a entonces...
Deciros que ya validaron mi código de BAW y ya tengo los 10 euros gratis, voy a ver si meto a algo de euroliga si estoy a tiempo