En el futbol suele ser de 5-10 minutos... En el basket cuanto retraso hay?? Es que 5 minutos en basket es mucho... Si es poco retraso y se ve casi casi en riguroso directo me apunto a verlo. El basket no es un deporte que me guste demasiado, pero la NBA siempre me ha llamado la atencion
A ver si asi me acabo enganchando y acabo entendiendo y conociendo la liga y los jugadores y tal, que hablais todos de que en tal equipo no juega tal jugador pero si estos otros 3 y claro, se nota porque blablabla... Y con la de equipos que hay.. Siempre me pierdo
No se si conocereis a todos los jugadores (no digo plantillas completas (alguno las conocera
) sino quintetos de todos los equipos) o solo a los 2-3 mejores de cada equipo, pero yo es que me lio con un monton, confundo equipos, no se que equipo es bueno o es malo... En futbol cuando hablo del Racing se de que hablo, de quien hablo, de su peligro, de su calidad, de su clasificacion, de lo que ha hecho en la ultima decada.... Si me aficiono me gustaria que pasara lo mismo con la NBA
(la ACB si que no... me aburre increiblemente)
Por no saber no se ni distinguir las posiciones... Bueno, mas o menos, pero no se cual es el que acostumbra a meter mas puntos, cual acostumbra a robar mas, de los cracks de cada equipo no tengo ni idea de donde juega cada uno... Solo los conozco por nombre....
McGrady, Iverson, Bryant, Nash, Duncan, Nowitzki, Allen, Lebron, Howard, Marion, Wade, Carmelo, Yao Ming........
Y bueno, muchos mas, pero de la mitad no me preguntes donde juegan
y, sobretodo, no me preguntes quien es mejor que quien
Porque me suenan los nombres de liderar a sus equipos, pero alomejor para mi hay 2 que son "cracks" y lo son, pero uno es como en el futbol Deco y el otro es un crack tambien pero es un V.Bommel
Y tal