Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jejeje.. muy posible!! Aunque de Suns no te puedes fiar! ni para bien o para mal...

Yo imagino q a sixers le meteré fijo. A ver q pasa con el Barça!
El conjunto azulgrana se presenta en La Romareda sin Puyol ni Giuly, a los que el técnico Frank Rijkaard dejó ayer fuera de la convocatoria para darles descanso.

La ausencia del capitán barcelonista será cubierta por Oleguer, que regresará al eje de la defensa junto a Márquez, con Belletti y Gio como laterales. En la portería, Jorquera reemplaza a Valdés, hoy en el banquillo.

La media, con Deco sancionado, la integrarán Van Bommel, Iniesta y Edmílson, mientras que, en punta, formará el 'tridente' compuesto por Ronaldinho, Larsson y Messi.
---------------------------------------------------------------------------
Buena alineación, después de ver esto creo que entre messi y ronnie si que pueden rascar algo de zaragoza, de todas formas yo no le voy a meter, porque no puedo :p y porque no quiero jejeje, pero a los que hayais metido creo que el amigo ricardo os ha hecho un favor poniendo a los mejores de los que se ha llevado.

Tunez sigue ganando 2-0, así que el primer paso de la jugada está casi hecho jejeje. Los sixers en casa estan muy fuertes y no creo que me jodan en la combi, más aun jugando contra orlando. Los suns son porculeros, pero jugando contra miami en casa de miami, que están que se salen no creo que puedan plantar cara.

Más que nada porque su juego se basa en nash tirando de fuera y poco más. Cuando tiene un muy buen día y lo mete todo pues no le hace falta nadie pillando rebotes, pero como se ponga a fallar hoy o'neal se las lleva todas, xk en los suns no pilla rebotes ni cristo. Si a esto le sumamos que no creo que tengan a nadie capaz de parar a wade tenemos una combi @3.6 lista para la segunda fase de la jugada [jaja]

Suerte a todos

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:El conjunto azulgrana se presenta en La Romareda sin Puyol ni Giuly, a los que el técnico Frank Rijkaard dejó ayer fuera de la convocatoria para darles descanso.

La ausencia del capitán barcelonista será cubierta por Oleguer, que regresará al eje de la defensa junto a Márquez, con Belletti y Gio como laterales. En la portería, Jorquera reemplaza a Valdés, hoy en el banquillo.

La media, con Deco sancionado, la integrarán Van Bommel, Iniesta y Edmílson, mientras que, en punta, formará el 'tridente' compuesto por Ronaldinho, Larsson y Messi.
---------------------------------------------------------------------------
Buena alineación, después de ver esto creo que entre messi y ronnie si que pueden rascar algo de zaragoza, de todas formas yo no le voy a meter, porque no puedo :p y porque no quiero jejeje, pero a los que hayais metido creo que el amigo ricardo os ha hecho un favor poniendo a los mejores de los que se ha llevado.

Tunez sigue ganando 2-0, así que el primer paso de la jugada está casi hecho jejeje. Los sixers en casa estan muy fuertes y no creo que me jodan en la combi, más aun jugando contra orlando. Los suns son porculeros, pero jugando contra miami en casa de miami, que están que se salen no creo que puedan plantar cara.

Más que nada porque su juego se basa en nash tirando de fuera y poco más. Cuando tiene un muy buen día y lo mete todo pues no le hace falta nadie pillando rebotes, pero como se ponga a fallar hoy o'neal se las lleva todas, xk en los suns no pilla rebotes ni cristo. Si a esto le sumamos que no creo que tengan a nadie capaz de parar a wade tenemos una combi @3.6 lista para la segunda fase de la jugada [jaja]

Suerte a todos

Salu2

Thorm


Dinho va a meter gol de falta, y messi va a volver loco al zaragoza, espero [beer]
Buenas, una duda que tengo acerca de como varian las cuotas, por ejemplo, en el partido que estoy pensando hacerlo, el del Zaragoza barcelona, si yo le meto al 0 - 0 segun no vayan marcando, ira bajando la cuota, y se podra hacer trading, bien, esto es para tener nervios de acero xD si marca, se acabo todo.

Pero si le meto al 1 - 1 lo malo es que no marqeu ninguno, supuestamente en cuanto marque uno, la cuota baja no? da igual quien marque o no da igual. Esa es la duda.

Hablo de betfair.
Oskuro, pasate por el hilo de hoy de nba de BA si puedes y mira la que ha organizado el amigo saytr, un poco más y se lo comen jejeje. Parece que no somos los únicos a los que no nos gustan sus métodos...

Tunez minuto 90 siguen igual, así que ya está decidido :)

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Oskuro, pasate por el hilo de hoy de nba de BA si puedes y mira la que ha organizado el amigo saytr, un poco más y se lo comen jejeje. Parece que no somos los únicos a los que no nos gustan sus métodos...

Tunez minuto 90 siguen igual, así que ya está decidido :)

Salu2

Thorm


Ok ahora me paso a ver lo que dice el payaso ese [poraki]

1-0 pierde el barsa Oooh
2-0 pierde el barsa [tomaaa] [tomaaa]
a ver si el ricardo con esta alineación tan rara se la va a jugar, como nos elimen de la copa tenemos recochineo para rato.

Remontar y encima sin Eto'o.

Pero que cojones es esto... 3-0

vete a cagar Ricardo, ya podrias a ver echo experimentos en la Liga, a tomar por culo la Copa del Rey.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3-0 pierden ya, ya nada [+furioso]
adios a la kopa xDDD

se acabo el barsa imparable.... [burla2]
Ya está tardando Laporta en ir a Egipto y traerse a Eto'o de la oreja sin hace falta.

Si metemos un gol, la eliminatoria puede ser remontable en el Camp Nou, sino es casi imposible, y encima sin Eto'o.
Menos mal que no le meti!!! eso si, MI OVER Siiiiiiiiiiii!!!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [jaja] Ahora a por el 3-3!!
Os lo dije, cacho trading que me ha salido en betfair XD [looco]
3-1 GOL de LARSSON!!!

Edito:

Alguien metió algo de euroliga?

Yo hice una combi de Maccabi + Barça.

De momento Barça mu bien! Maccabi pierde de 8. faltan 2 cuartos!
Jejejeje, ya habia advertido de que era un trading posible...

Pero bueno, tampoco es cuestión de ser catastrofistas, el barça tiene capacidad de sobra para remontar esto, tanto el partido como la eliminatoria. Con este 3-1 la eliminatoria no está perdida ni mucho menos, en el camp nou se puede remontar perfectamente, y ahí si que será buena ocasión para meter al barça -1 o algo así.

Yo que era de los pesimistas antes de partido ahora parece que soy de los optimistas jejeje, estoy viendo el partido por taquilla (ai como me gusta mi deco con florecillas xD) y a pesar de que hemos pasado 5 minutos de crisis ahora el equipo se está rehaciendo, y la remontada puede salir si se marca un gol rápido.

Vamos barça!!
Yo ya tengo hecho mi trading XD, asi que si gana el Barça pa que ganeis vosotros, pos mejor [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3-2 el barsa, si ganaran 3-4 milagro [poraki]

Cómo veis para esta noche la nba??Darle a sixers, o a miami??Estoy dudando [boma]
oskuro escribió:3-2 el barsa, si ganaran 3-4 milagro [poraki]

Cómo veis para esta noche la nba??Darle a sixers, o a miami??Estoy dudando [boma]


Dale a los 2!!! [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Edito:

Final!! ZARAGOZA 4- 2 BARCELONA

Quien decia que no era un OVER??? [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A lo mejor meto que gana sixers de -5.5 @1,90 nada más, me fío más de iverson, webber, iguodala, korver.... que de oneal, wade y jason williams.

Total, orlando a pesar de llevar racha de 4 ganados, sólo gana o bien cuando el turkoglu le da por fliparse y meter TODO, o bien cuando le tocan paquetes:

Orlando Phoenix Suns 111:102(Caso aparte, vale, pero sabeis los puntos que metió aquí turkoglu??? --> 30 puntos

Orlando Sacramento 83:78ot (Kings da asco)

Charlotte Orlando 93:104(bobcats igual...)

Orlando Washington Wiz. 106:98(este vale, victoria merecida no lo dudo, pero poco más)

Y en cuanto a sixers:



Philadelphia 76ers Memphis 89:86ot

Minnesota Timb. Philadelphia 76ers 84:86

Philadelphia 76ers Sacramento 109:103(sólo de 6 frente a kings, pero es que Kings se salió Bibby --> 44 puntos.


Confío más en sixers, con iverson como 2º máximo anotador de la liga, sólo por detrás de kobe bryant, con sixers con un 14-7 en casa y orlando 5-13 en away.

Al final lo mismo la fallo, pero no se, ME ENCANTA iverson, así que iré con él, espero que sea 1 día de esos que mete TODO, porque también hay otros que empieza de culo....

Pues eso, al final:

Sixers -5.5@1,90

A ver si hay suerte.
Bueno pues al final 4-2 por una cagada en el ultimo momento. Ha sido una lástima porque con el 3-2 la eliminatoria era algo más fácil pero bueno, sigo pensando que el barça remontará con puyol y deco ya en el camp nou.

Lo de tunez salió y ya le he metido a la combi con los handicaps de miami y sixers, a ver si hay suerte y saco 20 eurillos de estos 3 euros que han aparecido en mi cuenta por arte de mágia jejeje [tomaaa]
oskuro escribió:
Pues eso, al final:

Sixers -5.5@1,90

A ver si hay suerte.


Te sigo, esperemos que se porten.
Para esta noche, esta de NBA:

Phoenix Suns v Miami Heat Miami Heat -5.5
Dalas Mavericks v Seattle Supersonics Seattle Supersonics 5.5
Orlando Magic v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers -5.5
@6.54


Y esta bastante a boleo, por si suena la flauta, de NHL:

Carolina Hurricanes v Atlanta Thrashers Carolina Hurricanes
Calgary Flames v Chicago Blackhawks Calgary Flames
Montreal Canadiens v Ottawa Senators Ottawa Senators
Phoenix Coyotes v St. Louis Blues Phoenix Coyotes
@11.84


No tengo muchas esperanzas, pero cosas mas raras se han visto ^^

(como Baghdatis y la derrota del Barça sin ir mas lejos)
Sabeis si el partido de sixers o miami lo dan en algun canal P2P? o en canal deporte 2?

Es pa quedarme, xq ir viendo el resultado me mata...

saludos!
saint te pongo el link x mp i te lo miras ok?

por cierto nba en vivo i directo xDD [babas]
TriGuN escribió:saint te pongo el link x mp i te lo miras ok?

por cierto nba en vivo i directo xDD [babas]


OK Moltes gracias!!!
el de 76ers no lo dan no? yo vere el de Miami por Star sport.

P.D: Si dan el de 76ers por donde lo dan?
En el futbol suele ser de 5-10 minutos... En el basket cuanto retraso hay?? Es que 5 minutos en basket es mucho... Si es poco retraso y se ve casi casi en riguroso directo me apunto a verlo. El basket no es un deporte que me guste demasiado, pero la NBA siempre me ha llamado la atencion

A ver si asi me acabo enganchando y acabo entendiendo y conociendo la liga y los jugadores y tal, que hablais todos de que en tal equipo no juega tal jugador pero si estos otros 3 y claro, se nota porque blablabla... Y con la de equipos que hay.. Siempre me pierdo XD

No se si conocereis a todos los jugadores (no digo plantillas completas (alguno las conocera XD) sino quintetos de todos los equipos) o solo a los 2-3 mejores de cada equipo, pero yo es que me lio con un monton, confundo equipos, no se que equipo es bueno o es malo... En futbol cuando hablo del Racing se de que hablo, de quien hablo, de su peligro, de su calidad, de su clasificacion, de lo que ha hecho en la ultima decada.... Si me aficiono me gustaria que pasara lo mismo con la NBA :) (la ACB si que no... me aburre increiblemente)


Por no saber no se ni distinguir las posiciones... Bueno, mas o menos, pero no se cual es el que acostumbra a meter mas puntos, cual acostumbra a robar mas, de los cracks de cada equipo no tengo ni idea de donde juega cada uno... Solo los conozco por nombre....

McGrady, Iverson, Bryant, Nash, Duncan, Nowitzki, Allen, Lebron, Howard, Marion, Wade, Carmelo, Yao Ming........

Y bueno, muchos mas, pero de la mitad no me preguntes donde juegan XD y, sobretodo, no me preguntes quien es mejor que quien XD Porque me suenan los nombres de liderar a sus equipos, pero alomejor para mi hay 2 que son "cracks" y lo son, pero uno es como en el futbol Deco y el otro es un crack tambien pero es un V.Bommel


Y tal :D
Danny, a fuerza de seguirlo habitualmente te aprendes los nombres.

Yo empecé a seguir la nba en enero/febrero del año pasado. Lo único que sabía de la nba era que gasol jugaba allí, que jordan habia sido el mejor y que kobe bryant y oneal destrozaban a todo dios cuando jugaban en los lakers... pero a fuerza de analizar partidos, leer picks de gente de aqui/forobet y sobretodo BA y de seguir partidos, se que jugador juega en cada equipo, conozco más o menos su nivel...

A mi me pasa lo mismo con la acb, me aburre bastante. Le meto de vez en cuando si veo algo interesante, pero la nba es otro mundo, a mi me encanta jejeje.

Bueno pues dentro de nada empieza sixers. A ver si se portan sixers y heat y sale la combi, que creo que es bastante asequible.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo sigo la nba desde los tiempos de jordan, así que imagínate [toctoc]

A ver si iverson mete hoy 40 puntos, y gana sixers de más de 10 para ir tranquilos.... porque siempre que meto, siempre tengo taquicardias con los partidos [tomaaa] [jaja]

Suerte [beer]
DANNY si quieres ver el partido para ir viendo que apostar no lo hagas xD segun el canal hay entre 1 - 3 minutos de retraso, no de juego, sino de tiempo real.

Sobre los equipos jugadores y demas, pues viendolo se aprende es como todo, si no vieras futbol, no sabrias que los de la Juve son unos paquetes [poraki]

Bueno, lo dicho antes, por internet no dan 76ers no?

P.D: La NBA la sigo desde que me acuerdo, bueno el baloncesto en General, tambien creo que ha ayudado el que haya sido jugador no? XD
Bueno yo lo seguire por ESPN entre partido y partido de PES5 xD (si alguno le aptc una partida.. Oskuro aun me debes una.. ;)

Luego os veo pal partido de Miami... [ginyo]
Oskuro vas a tener razon hoy el turco mete TODO 76ers 7 a bajo [noop]
daniel_5 escribió:Oskuro vas a tener razon hoy el turco mete TODO 76ers 7 a bajo [noop]


Don't worry, nosotros tenemos a iverson [sonrisa]

Final del primer cuarto y 4 arriba sixers. A ver si a partir de ahora van para arriba y consiguen irse.

Yo me voy ya a dormir ke mañana tengo ke seguir estudiando [+furioso] , a ver si hay suerte y me despierto con la combi acertada.

Salu2

Thorm

GO SIXERS GO HEAT
Bueno 76ers, pierde 9 al descanso, yo me he salido.

Por cierto, el qeu quiera ver a phoenix - Heat, lo dan por TVants en directo y en español XD se bastante mal, pero bueno.

P.D: Star Sport ha petado xD
Bueno, 76ers arriba de nuevo. Bueno, mas bien empatado. 1 arriba a falta de 4 minutos.

El que me esta matando es Miami... Que esta 19 abajo al descanso... U_U


Y la combi a boleo de NHL.... De los 4 hay 2 ganando bien (3-1 Carolina H. y 3-0 Otawa Senators, pero cae Phoenix 2-0 >_< El otro (Calgary Flames) sigue 0-0

No creo que esta noche me salga ninguna de las 2, pero bueno, entre ayer y hoy acabo con ganancias. Espero subir esas ganancias ahora en el fin de semana futbolero
Bueno, del partido de 76ers, me sali con ligeras perdidas si gana 76ers de 6 asi que quiero que no gane de 6 XD

Del partido de Miami, pille a 2,12 a phoenix a simple cuando ganaba de 10 (Un caramelo esa cuota y queramos o no phoenix si se ponen son unos jugones) ahora gana de 19, asi que cubro las perdidas de 76ers si gana de 6 y si gana phoenix, que salvo debacle saldra.

DANNY mira el partido de Miami - Phoenix, hoy están jugones xD
Tarde, me he liado a hacer otras cosas y no apetece, merci ^^


Coño!! Phoenix (los de NHL XD) acaban de pasar de 2-0 a 2-2! Y coincide con el 4º de Carolina! Vamos chicos que aun tendre suertisima!

Bueno, 76ers a la prorroga. Me iria bien, que lo tengo con HC. Y digo me iria porque lo tengo combinado con el HC de Miami... Y dudo que remonten los 19 y ganen de 6 >_<


Vaya.. Carolina gana 5-1 pero a Phoenix le hacen el 3-2 >_<
Bueno proroga entre Orlando y 76ers

EDIT: Joer con Garrity dos triples seguidos en la proroga , vaya racha la de esta noche 5/7 en triples 9/11 en tiros de dos 1/2 en tiros libres
76ers y Orlando van a la prorroga. Nunca me habia pasado eso.. Si ahora ganasen de 6 dan por ganada la apuesta???

Donde ves el partido de Miami? no se habia petado el canal!!:S a mi me entraba en el CCTv1 [reojillo] no lo entiendo!
saintlorca escribió:76ers y Orlando van a la prorroga. Nunca me habia pasado eso.. Si ahora ganasen de 6 dan por ganada la apuesta???

Si ;)

Yo estoy sufriendo con la NHL, que tengo una combi loca que no va muy desencaminada, me falla uno pero solo por 3-2.... GO GO!!


En NHL si van a prorroga y gana el que tienes apostado, ganas la apuesta??? Es como en basket (si) o como en futbol (no)??

Diria que es que no porque creo que puedes apostar al empate [decaio]
saintlorca lo veo por CDN tvants, a mi en tvmix no me salia CCTV solo Star sport que peto y este, por cierto es en español XD

109 - 107 Para Orlando
73 - 56 para phoenix con Bell metiendo todos los triples

DANNY ademas de poder apostar en empate, puedes apostar a que gana uno u otro en la proroga
Vamos, que si acaban el tercer tiempo empatados, se acabo lo que se daba >_<

Pues a ver si Phoenix vuelve a meter 2 seguidos como antes... U_U


La de NBA esta ya mas muerta... 76ers 4 abajo y Miami ha recortado 8 pero le quedan 11 (y tienen que ganar de 6)

Bueno, si se forzara otra prorroga de 76ers quizas.... XD

Se acabo.

Los 76ers han perdido de 4
Bueno 76ers va perdiendo de 4 a falta de 3 segundos, por lo que a mi me viene bien, lo siento por vosotros.

Ahora Phoenix tiene que ganar xD a ver si espabilan de nuevo, que van ganando de 9 }:/ eso si vaya festival de triples
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pfff flipas, ha ganado orlando y suns, fli-pan-te [mamaaaaa]
dios ke palo mas grande... he perdio la mitad.....

llevaba a 76 en simple a miahmi en simple y a los dos en combo xDDD

[noop] [buaaj] [buaaj] :?
ALguno sabeis que tiene pensao hacer betandwin con el valencia -depor?Podrian devorverlo ,porque hasta que se juegue ese partido....
Joder, esto si ke no me lo esperaba. Sabia que una combi de handicaps de nba es chungade sacar, pero no me esperaba ke perdieran los dos. La putada de suns ha sido que no ha hecho falta ke nadie pille los rebotes porque lo han metido todo los cabrones.

Pero bueno, adios a los 3 euros xD.

Aun no me ha llegado lo de neteller Oooh Ayer volví a preguntar y me dijeron ke el dinero ya estaba mandado, y que debería llegar en menos de 24 horas. Como me lo retiraron de la cuenta ayer a la hora de comer me esperaré hasta esa hora y si no volvere a preguntar xD

Salu2

Thorm
DANNY escribió:Y esta bastante a boleo, por si suena la flauta, de NHL:

Carolina Hurricanes v Atlanta Thrashers Carolina Hurricanes
Calgary Flames v Chicago Blackhawks Calgary Flames
Montreal Canadiens v Ottawa Senators Ottawa Senators
Phoenix Coyotes v St. Louis Blues Phoenix Coyotes
@11.84


Joder, a puntito estuvo de sonar la flauta, ganaron todos menos Calgary Flames (perdio 2-0)

Hoy estare fuera asi que no podre hacer nada. Tampoco hay mucha cosa... Poco futbol, menos tenis.... Esta noche ya hare NBA y dejare hechas las de futbol del finde... De momento hoy voy con esto:

Nigeria v Zimbawe Nigeria
Ghana v Senegal Senegal
@2.7

Pienso que Nigeria ganara con o sin problemas, pero no me fio de Senegal, por ello stake medio, 5/10

PD: Es la primera vez que le pongo stake a un pick, que ilusion XD
Bueno yo recuepere algo de lo de 76erss y Miami. Antes de acostarme puse que habia menos de 209.5 puntos en el partido de DAL- SEA (104-98). Menos mal que me la jugue... al menos recuperé algo.

Yo para hoy tengo 2 combis acertadas a falta del partido de Nigeria con victoria suya. [barret]

Edito:

Una preguntilla...

EN la apuesta: Ghana v Senegal 1/2:0
Si voy con Senegal y empatan, pierdo? o pierdo la mitad? Y si gana 0-1, gano? o gano la mitad?

Gracias y saludos!
Bueno, otros eurillos más me he sacado con el lay al 3-0 de Federer [looco]
¿¿Como veis el Ghana - Senegal?? :)
Bueno pues ya me han pagado los de betcris [beer]

Para esta tarde voy con una combi stake 4/10. Voy con victoria de nigeria + asian 0 a favor de senegal. @ 2

A ver si hay suerte y sale.

Salu2

Thorm
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611