Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#21)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:Davenport acaba de romper el saque de su rival en el primer juego del partido pero... Que cara de vieja tiene!! Tiene 29 años, pero lleva una cara que parece que tenga 50 sin exagerar, madre mia, espero que no aguante mas de 2 sets XD


Lo que yo decia, el primer set ha ganado 6-2 pero no puede con su alma y ha perdido 2-6 el segundo. Espero que siga asi :)

Ahora empieza Ljubo contra Baghdatis, a ver si lo ponen los de Eurosport.

He añadido esto de Africa:

Libia v Costa de Marfil Costa de Marfil
Egipto v Marruecos Egipto
Camerún v Togo Camerún
Túnez v Suráfrica Túnez
@5.35

No me acaban de convencer Egipto y Tunez, que Marruecos y Surafrica pueden agobiar bastante, sobretodo Surafrica, pero bueno



2-2 en el tercer y ultimo set [mad]

Vamos Henin!!! Que Lindsay podria ser tu madre (almenos por la cara perro que tiene la pobre)!

6-3 para Henin!!! [beer]

Y ahora...


+Sharapova v Petrova Sharapova
+Nalbandian v Santoro Nalbandian
Ljubicic v Baghdatis Ljubicic
+Grosjean v Mathieu Grosjean
+Davydenko v Hrbaty Davydenko
@4.45

+Sharapova v Petrova Sharapova
+Nalbandian v Santoro Nalbandian
Ljubicic v Baghdatis Ljubicic
+Henin-Hardenne v Davenport Henin-Hardenne
@2.7

Ljubicic no me jodas! XD
Parece que hoy drogba es duda... y esto le quita bastante interés a ese partido si al final se confirma. Esperaré hasta antes de irme a comer a ver que pasa, pero si no juega no se si le metere.

SAlu2
joer con la davenport, k ruina, me ha hexo perder dinero

como puedes jugar unos cuartos y no correr por las dejadas?

retirate ya! cawento

aunque sigo pensando que davenport era superior, pero no le ha puesto ganas
Bueno, me acabo de levantar y veo que Ljubicic esta @1.6 le he metido algoa ver que pasa Vamos!!
Pues Ljubicic va perdiendo 4 - 6 y en el segundo 1 - 1 sirviendo el, pero las esta pasando canutas }:/

EDIT: 1 - 3 Sirviendo Ljubicic

EDIT: 1 - 4 Break de Baghdatis menos mal que me sali sin perdidas si gana Baghdatis

EDIT: 1 - 5 gogo Baghdatis :P

EDIT: 4 - 6; 2 - 6; 6 - 4; 2 - 1 sirve Baghdatis esperemos que gane rápido que como s ele pire l partido, si lo tiene basicamente ganado :P

EDIT: 4 - 1 break para lubo [toctoc]


Gano Baghdatis
Bueno pues al final definitivamente no voy con costa de marfil, porque no se si va a jugar drogba y porque no me han ofrecido el asian handicap -1 . Solo tengo la opción a jugar a la victoria simple a 1.3, y yo paso de jugarme 10 euros para ganar 3, así que paso de este partido.

Me estoy planteando seriamente meter a favor de marruecos con stake bajo. La cuota es super desproporcionada, yo la tengo a @4.1 y marruecos jugo bien contra costa de marfil hace unos días. Egipto es la anfitriona, por eso se le supone favorita, pero no creo que sea tan superior. Si le meto le metere con stake 2/10, y si acaban ofreciendome handicap +1 le metería con stake 5/10


Salu2

Thorm
Joooodeeerrr.... Puto Baghdatis de los cojones.... Me ha jodido un huevo de combis el hijo puta, la anterior ronda nose si se cargo a Gonzalez, Gaudio, Coria.. No se, al que se cargo me jodio una combi y ahora me ha jodido 3 de una tacada, su puta madre el maldito griego que nunca es favorito pero se dedica a ganar pa joder cawento

Sus muertos >_<
Si que juega drogba, acaba de marcar gol... Bueno, de todas formas pasaba de pillar la cuota 1.3, si me hubieran vuelto a poner el handicap -1 si que lo habría pillado.

Para las 5:30 voy a ir con una combi de hockey con stake muy bajo pa pasar el rato xD. Voy a combinar las victorias de HPK y TAPPARA TAMPERE @ 2 a ver que sale.

Si sale esta meto parte de los beneficios a marruecos a @4.15

Salu2

Thorm


EDITO: por cierto, acabo de ver que hoy juegan bayern y arsenal. El bayern de munich contra el mainz en casa, creo que ganarán fácil, y el arsenal que después de perder contra el wigan en su casa debe de ganar hoy en casa si pretende clasificarse en la copa. Dicen que van a jugar los titulares, así que una combi con los dos @1.74 puede ser buena. Como juegan a las 8 y media ya diré algo luego si eso.

EDITO2: parece ke el hockey va a salir, así que con parte de los posibles beneficios voy con marruecos a ver si me dan una alegria. Si fallan no pasa nada porque esto ha sido un ingreso extra no inesperado (xk a hockey no suelo meter) y si ganan pues perfecto. Después posiblemente haré la de bayern + arsenal que la veo muy aseuqible
Bueno puesyo yo voy a volver a la ludopatia, asi es que me vereis por aki otra vez gracias a una oferta que me ha hecho gamebookers. Que os parece esa casa de apuestas?

Yo para empezar voy con la combi de Thorm.

Bayern + Arsenal con un skate bajo, para ir cogiendo confianza, jeje.. ;)

También hay un partido interesante... que se paga bien por los dos lados..

Lazio- Inter milan

Edito: Mal va la cosa.. Bayern pierde y el Arsenal empata a 0. Menos mal que le metí poquito.
bueno... sigo fuera.. pero viendo que ayer andube fino... os digo a que meteria yo hoy...

NBA
DET -0.5 / MIA -1.5 2.06
a priori muy sencilla.... los hc de risa...

NHL
quiza Thrashers, pero no veo nada claro, asi que si jugara yo, hoy descansaria...

agurex y suerte
Menuda putada me ha hecho el bayern empatando, luego van y ganan en la prorroga... pero bueno, menos mal que he ido flojo.

Para mañana casi seguro que voy con camerun y valencia, creo que van a ser victorias que pueden salir facil.


Para esta noche voy con tres simples stake bajito ke la nba ultimamente no tiene cosas demasiado claras. Voy con los handicaps a favor de suns (orlando con muchas bajas) miami (porque en casa están que se salen y memphis ultiammente esta fallon) y sixers (kings fuera de casa bajan mucho, y sixers en casa estan bastante bien).

Stake bajo!!

Salu2

Thorm
ziber de donde as sacao esos hc¿ [boing]

mal dia el de hoy.. he fallao 2/2..
TriGuN escribió:ziber de donde as sacao esos hc¿ [boing]

mal dia el de hoy.. he fallao 2/2..


son los teaser de betfair... creo que en bet365 tambien habia...

agurex

Thorm... Suns y contra un equipo con muchas bajas... no se a que me suena... [noop]
Espero que no la vuelvan a armar. Ultimamente están jugando mejor, y orlando está de pena... pero bueno, por eso voy con stake bajo. Si acierto 2 de los 3 ya hay beneficios, y espero que mínimo 2 si que salgan.

De todas formas el pick bueno es el de mañana del valencia, así que mejor que no me siga nadie :p

(Estos los pongo xk si no luego viene trigun y me dice x msn que no pongo los picks jejeje)

SAlu2

Thorm
Yo esque estoy estudiando, me he conectado un plis ahora para decir lo que iba a meter, pero me voy a seguir estudiando y dentro de na a dormir [risita]

Suerte esta noche a todos.

Salu2

Thorm

C'monnnnnnnnn XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me gusta:

Detroit Pistons v Minnesota Timberwolves: Eliminar
Detroit Pistons 1.44

Phoenix Suns v Orlando Magic: Eliminar
Phoenix Suns 1.41

Sacramento Kings v Philadelphia 76ers: Eliminar
Philadelphia 76ers 1.41
===================
@2,86


Y para mi que ganan esos 3..... stake bajito [bye]
Mis 2 para esta noche:

Mauresmo v Schnyder Mauresmo
Clijsters v Hingis Clijsters
Grosjean v Kiefer Grosjean
@3.5

Phoenix Suns v Orlando Magic Phoenix Suns
Sacramento Kings v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers
Indiana Pacers v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers
Memphis Grizzlies v Miami Heat Miami Heat
@3.82

[bye]
zibergazte escribió:NBA
DET -0.5 / MIA -1.5 2.06
a priori muy sencilla.... los hc de risa...



A esa le meti yo esta tarde por si acaso bajaban las cuotas, esperemos que Gasol y Garnett no tengan la noche y si Wade y Detroit xD
Yo tambien meti combi Detroit + Miami @2€ sin HC

A ver si hay suerte!!!

Oskuro.. q paso con tu blog?

Saludos!
Bueno al final de primer cuarto gana Memphis 30 - 29, esperemos que siga sin despertar Gasol (2 puntos) y que lo haga Wade (5 puntos)
Por una vez he pasado de las cuotas (la mayoria de las veces le meto al que tiene menos cuota (por ser, a priori, mas factible)) y me he fiado de mi instinto apostando por Grosjean contra Kiefer...

Y... Primer set para Kiefer 6-3... Pero en el segundo va Grosjean ganando 5-0. Imagino que se llevara el set y espero que suponga una inyeccion de moral importante para llevarse el partido, aunque en tenis pasan cosas muy raras... Bueno, mas que en tenis, diria en 5 sets. Cuando es a 3 no hay tantas paranoyas normalmente

Yo flipe con Federer, que gano 2 sets a Haas y luego perdio 2 seguidos y se llevo el partido en el 5º...


6-0, segundo set para Grosjean, dejando en blanco a Kiefer [beer]

Que siga asi!!! [uzi]
Joer vaya noche nso espera :P

Al final del segundo cuarto gana Miami a Memphis 48 - 47
A falta de 5:16 para el segundo cuarto, pierde Detroit 32 - 37 :-?
Joderrr.... Ya ves, menuda nochecita... [mad]

Suns 1 abajo
76ers 4 arriba
Miami 4 arriba


Esta todo muy igualado... Menos Cleveland que esta 20 arriba XD


Suns 7 abajo :(
76ers 6 arriba
Miami 11 arriba


Suns me va a joder la combi >_<

Tercer set para Kiefer, 2-1.... Vamos Grosjean joder!

A la mierda! Suns han caido... Solo me queda confiar en Grosjean, aunque no pinte demasiado bien... [reves]
Bueno, al final del tercer cuarto:

Detroit gana de 19 --> Aparecio Billups y casi sentenciado.
Miami gana de 17 --> Aparecio wade y mas de lo mismo.

Esperemos que ganen de 2 los dos y noche redonda

Paliza de cavaliers y exibicion en el duelo Bibby - Iverson
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Suns perdió, LOL [boing]
Bueno pues ziber tenía razón y 2/3, estos putos suns...

Queria meter a detroit y al final no metí al handicap y habría salido, pero bueno, beneficios que es lo que importa.

Salu2

Thorm
Boh, al final Grosjean perdio en el 5º set 8-6 :? Que raro, porque no se acabo con 7-6? Que si es el 5º no hay tie break? [agggtt]

Estoy viendo Federer-Davydenko, de momento esta la cosa igualada. Pero no le he metido, de haberlo hecho habria metido un eurillo a Davydenko... Con lo que le costo a Federer eliminar a Haas... Y estando las cuotas a 1.03 o asi y 11.0....

Bueno, tuve un par de dias buenos en los que pase de 10 euros a 22 en un momento, pero ahora volvemos a la rancia realidad y a fallar un partido por combi (y haciendolas de 2-4 partidos)

Ayer me jodieron una combi Egipto, otra Suns y otra Grosjean... A ver que tal hoy, voy a ver como esta el tema


He hecho estas 2. Esta me gusta bastante:

Valencia v Deportivo Valencia
Camerún v Togo Camerún
Manchester Utd v Blackburn Manchester Utd
Real Madrid v Real Betis Real Madrid
AC Milan v Palermo AC Milan
@6.04

Y la otra es la misma pero sin el Valencia, que no me fio. Queda @3.62 no me hace demasiada gracia el Madrid por aquello de que le vale el empate, pero pienso que ganara y los demas puede pasar cualquier cosa, pero Camerun, Milan y United son muy superiores a sus rivales, a ver si no hacen el payaso (United... [mad]) y ganan
Bueno Beneficios para la mayoría., no?

Yo acerte mi combi de detroit + Miami. Y ademas una simple con HC de Miami. [oki]

Empezamos bien!

Saludos! esta noche copa del rey...

Espanyol v Cadiz 1.90 3.20 3.75

Real Madrid v Betis 1.35 4.00 8.00

Valencia v La Coruña 1.73 3.30 4.50

Me llama la atención la cuota a favor del espanyol. Aunque esté mal, la copa no se le esta dando mal, y en casa con el Cadiz parece apetecible.
El valencia me parece un equipazo y una racha increible. Pero vi el partido de la ida, y después de aquello no me atrevo a pronosticar nada.
Y el RM por último me imagino que ganara. Pero el actual campeón de la copa no lo va a dar por perdido. Y no descarto el empate.

Veremos más tarde.
[+furioso] [decaio] sus muertos de suns, tercera vez ke le meto tercera vez ke me joden vivo...

Phoenix Suns - Orlando Magic (Handicap) --> Phoenix Suns(-5) 1.5
esta en simple.. vaya palo...

y luego esta combi... hijos de...

Detroit Pistons - Minnesota Timberwolves (Partido) --> Detroit Pistons / 1.45

25.01.2006 01:05 Indiana Pacers - Cleveland Cavaliers (Partido) --> Cleveland Cavaliers / 1.35

25.01.2006 01:35 Memphis Grizzlies - Miami Heat (Partido) --> Miami Heat / 1.30

25.01.2006 01:05 Phoenix Suns - Orlando Magic (Partido) --> Phoenix Suns / 1.35


resumiendo... suns tenia ke bajar a la acb x hijos de... XDD [uzi]
Del Español tampoco te fies a muerte. Si fuese la ida si que le meteria y confiaria, pero en la ida ganaron 0-2 y el Cadiz saldra a marcar. Si se adelantan el Español ira a empatar, ellos a meter otro y asi... Si se adelanta el Español igualmente el Cadiz ira con todo arriba asi que puede matar el Español, pero tampoco me extrañaria que metieran el empate y bueno, pienso que por la necesidad del Cadiz y, si se adelanta el Cadiz, la necesidad del Español, puede ser un partido de ida y vuelta y no me extrañaria un 1-1, 1-2 o 2-2.


1-1 Federer y Davydenko, 2-2 en el tercer set. Lo que yo decia, de momento le planta cara... Si aun se lo cargara Davydenko y me jodere por no haber metido el eurillo a su favor >_<
DANNY escribió:Del Español tampoco te fies a muerte. Si fuese la ida si que le meteria y confiaria, pero en la ida ganaron 0-2 y el Cadiz saldra a marcar. Si se adelantan el Español ira a empatar, ellos a meter otro y asi... Si se adelanta el Español igualmente el Cadiz ira con todo arriba asi que puede matar el Español, pero tampoco me extrañaria que metieran el empate y bueno, pienso que por la necesidad del Cadiz y, si se adelanta el Cadiz, la necesidad del Español, puede ser un partido de ida y vuelta y no me extrañaria un 1-1, 1-2 o 2-2.


Sisi, está claro.. Ademas el Espanyol seguirá con las rotaciones, y jugadores como De la Peña y tamudo no jugarán. Pero no creo que se echen atrás. Tienen que limpiar la imagen de Getafe. Y si marcan un gol todo habrá terminado.
Esta claro que no está claro xq sino la cuota no sería tan alta, jejeje...

De todas formas no se lo que haré hasta la noche...

Como te está yendo el tennis? yo no tngo mucha idea, quitando a los nadal, federer, y sharapova...
A ver si recomiendas alguna te sigo en algún pick de tenis.

Saludos!
Pues el tenis una de cal y otra de arena... He fallado combis de 9 partidos por UNO, de 8 partidos por UNO, de 5 partidos por UNO... Pero tambien me he llevado varias estas 2 semanas.

Y hoy pensaba meterle un eurillo a Davydenko contra Federer (@11) pero he pasado.... Y van 1-1 en sets y en el tercero esta apunto de romperle el saque Davydenko a Federer para ponerse 5-3 y sacar para ponerse 2 sets a 1... Si le ganara y me cagare en la hostia >_<

Por la noche ya pondre algun pick de tenis, aunque ahora ya queda poco, semifinales y final, si no me equivoco... Y claro, a estas alturas ya se enfrentan los mejores y es mas complicado, aunque apuesto por Nalbandian contra Baghdatis (que ha eliminado a muchos favoritos el desgraciao...). La otra semifinal sera el ganador de Federer-Davydenko contra Kiefer y apostare en contra de Kiefer sin duda. Si no pasa nada raro la final deberia ser Nalbandian-Federer.

Veo favorito a Nalbandian para llevarse el trofeo

En chicas las semifinales seran Sharapova-Henin y Clijsters-Mauresmo. Apuesto por Sharapova en la primera y en la segunda lo veo muy igualado... Clijsters es la nº1 pero Mauresmo puede ganarle perfectamente...
DANNY escribió:En chicas las semifinales seran Sharapova-Henin y Clijsters-Mauresmo. Apuesto por Sharapova en la primera y en la segunda lo veo muy igualado... Clijsters es la nº1 pero Mauresmo puede ganarle perfectamente...


Joer, pues la victoria mañ de sharapova se paga @ 2.20€
Dan como favorita a la otra. No estaría mal meterle algo.. aunque eso ya para mañana. Para hoy por lo visto solo queda el partido de Federer.

Oye que significa la apuesta:

09.30 R. Federer - N. Davydenko (+8)
Cuota 2,00

Ese +8???

Edito2: OTra duda.... Si hago la siguiente apuesta:

Udinese v Sampdoria 0:0 (asian HC)
1.80_______2.05

Si resulta que quedan empate, se me devuelve el dinero, no?
Gracias!
Debe ser a que no pierde por mas de 8 puntos de diferencia en total, sumando todos los sets

JODER!! Menuda potra tiene Federer, increible... Con el 6-5 ha tenido Davydenko 2 bolas de set que ha fallado y en el tie break ha tenido CUATRO mas... La ultima de risa, Federer le da mal pero tiene potra y le entra y falla Davydenko... Y en la primera puta bola de set de Federer va Davydenko y hace doble falta sacando.... La primera doble falta de todo el set ¬¬ !!!!

Asi que 2-1 para Federer con toda su puta potra, ahora ya si que se le pone negro el tema a Davydenko
Combi loca para esta tarde. NO va a salir pero bueno.. 1eurillo he metido, jeje...

Espanyol v Cadiz
1 1.90

Real M v Betis
1 1.35

Valencia v Deportivo
1 1.73

Cameroon v TOG
1 1.36

AC Milan v Palermo
1 1.38

Juventus v AS Roma
1 1.50

@12.49
Todo victorias en casa.

Y repito una duda que dije antes:

Si hago la siguiente apuesta:

Udinese v Sampdoria 0:0 (asian HC)
1.80_______2.05

Si resulta que quedan empate, se me devuelve el dinero, no?
Gracias!
Me parece bastante factible, pero la Juve juega mañana ;)


Federer ha ganado 3 sets a 1 con toda la suerte del mundo. Los 2 ultimos en el tie break... 6-4, 3-6, 7-6, 7-6... Si es que quitando los tie breaks, juegos "normales" ha ganado 1 mas Davydenko... Lastima el tie break anterior >_< Pero bueno, era lo mas logico. Ahora Federer imagino que ganara sin problemas a Kiefer y jugara la final con Nalbandian, que imagino que se cargara a Baghdatis. Si es asi, la final puede ser muy guapa
saintlorca escribió:Si hago la siguiente apuesta:

Udinese v Sampdoria 0:0 (asian HC)
1.80_______2.05

Si resulta que quedan empate, se me devuelve el dinero, no?
Gracias!


Te devuelven el dinero integramente, excepto en algunas casas en las que te 'imponen' una comisión en caso del empate con lo cual te devolverían lo apostado menos la comisión
Thorm escribió:Bueno pues ziber tenía razón y 2/3, estos putos suns...


ya siento haber acertado... pero es que ultimamente no andan muy finos fuera... y despues de lo de los Kings...

agurex

si a alguien le interesa la NHL... en principio Dallas y Philadelphia deben ganar facil, y Carolina tambien esta en racha...

si os interesa ya os analizaria los partidos a la noche..
gracias SoTeKe!

zibergazte escribió:
ya siento haber acertado... pero es que ultimamente no andan muy finos fuera... y despues de lo de los Kings...

agurex

si a alguien le interesa la NHL... en principio Dallas y Philadelphia deben ganar facil, y Carolina tambien esta en racha...

si os interesa ya os analizaria los partidos a la noche..


Yo dependiendo de las ganancias a la noche me interesa...

Mala suerte! no me di cuenta d q JUve jugaba mañ! pero bueno, mis posibles apuestas pa la noche son:

La victoria del Valencia, el UNDER en ese mismo partido,y el partido anteriormente dicho...

Udinese v Sampdoria 0:0 (asian HC)
1.80_______2.05

Udinese en horas bajas, viene de perder con la Roma en casa 1-4, y dos empates. HAce pocas jornadas este partido se repitio en liga y gano el Unidese por 2-0.
En la clasificación la Samp va unos puestos por encima. Confio en ellos, skate muy bajito.Ademas me cubro por si empatan que tambien es bastante posible que me devuelven lo apostado.
Esperaré para saber las alineaciones. Sabeis donde se pueden ver las bajas de este tipo de partidos?

gracias
BUeno anoche noche redonda, el Teaser Detorit (-0,5) - Miami (-1,5) salio y luego una simple a miami cuanod iba perdiendo 10 - 2 @1,5 tambien salio

A ver que hay esta noche, esta tarde para mi nada, no estare en casa :P

Los que veo son

Dallas - Warriors Dallas @1,51
Bucks - Detroit Detroit @1,15
Minnesota - Memphis Memphis @1,45

Esos son lso que etan en live, luego si eso comentare algo
Hola a to2

Para esta tarde vuelvo a ir con mi amigo eto'o handicap -1 a ver si hay suerte. El otro dia togo perdió y camerun gano 3-1. Togo demostró ser una selección bastante pobre, solo tienen al abdevayor ese como se llame, pero dudo mucho que un jugador solo sea capaz de ganar a una selección fuerte como camerun. Si fuera eto'o, aun aun xD

Stake 6/10

Además como dije voy con el valencia también stake 6/10 que el futbol da demasiados disgustos jejeje. Voy con ellos porque este año están haciendolo mucho mejor, estan en racha, villa está en racha y el depor ha perdido a valerón, que para mi es medio depor.

A ver si hay suerte.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Hola a to2

Para esta tarde vuelvo a ir con mi amigo eto'o handicap -1 a ver si hay suerte. El otro dia togo perdió y camerun gano 3-1. Togo demostró ser una selección bastante pobre, solo tienen al abdevayor ese como se llame, pero dudo mucho que un jugador solo sea capaz de ganar a una selección fuerte como camerun. Si fuera eto'o, aun aun xD

Stake 6/10

Además como dije voy con el valencia también stake 6/10 que el futbol da demasiados disgustos jejeje. Voy con ellos porque este año están haciendolo mucho mejor, estan en racha, villa está en racha y el depor ha perdido a valerón, que para mi es medio depor.

A ver si hay suerte.

Salu2

Thorm


te sigo con el valencia [oki]
Final en camerun, 2-0. Etoo el primer gol y la jugada y asistencia del segundo [tomaaa] Seguro que nos sigue dando pasta en esta copa, pero en el proximo partido al estar ya clasificados creo que no le meteré a camerun, pero bueno, ya veremos.

Ahora solo falta el valencia, espero ke se porten.

Luego si puedo me paso a ver ke hacemos con la nba.


Salu2

Thorm
ufuffuufuf acuanto cojiste el hc? yo a 1.9 xDDD joder k taba acojonao ya...
TREMENDO SAMUEL ETO'O
golazo increible, jugadas y asistencias tremendas.
lo unico q no entiendo es pq es casi siempre el, el lanzador de faltas de Camerun


a esto se le llama estar un poco zumbao de la cabeza, y saber aprovechar bien un bono (el de Expekt del 100% concretamente)

Imagen
Pues porque etoo es el dios de africa jejeje, y ahi manda el, aunque una falta que ha chutado geremi ha ido al larguero.

Mientras etoo juegue, camerun es imparable. El gol ha sido impresionante, y la jugada del segundo también muy buena.

Trigun, yo he pillado al final handicap -1.5 porque no tenia la opcion a pillar -1. La cuota era 2.05 Asi que he doblado y me cubro ante un posible fallo del valencia, que espero que no ocurra.

Esta noche vengo con nba seguro, aun no estoy decidido, pero denver -4.5 tiene muchisimas posibilidades [sonrisa]

Luego me paso. Vamos valencia!!

Salu2

Thorm

EDITO: cavovie yo tambien he tendio momentos de locura así jejeje. Con que te diga que cuando gane la porra beteuro en todoapuestas convertí los 20 euros en 650... jejeje. Ahora el premio de betcris que me dieron 60€ ya son 180 minimo, y si gana el valencia 216. Si llego a 300 saco todo, y meto 50 en expekt para pillar el bono, 50 en baw para pillar el bono ke aun no lo he pillao y 100 en betfair.

Los otros 100 a la saca xD
GOOOLLL del valencia!!! se ha suspendido el partido!!!

Esta pendiente que se confirme!! vaya putada!!! Si al menos hubiera ido ganando el depor nos devolvia las pelas, jeje...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511