Froy69 escribió:Buenas, tenía pensado empezar a apostar en eventos deportivos con un grupo de amigos, y tengo algunas dudas:
1/ betandwin, miapuesta.... cual eligiriais?
2/ Algún problema a la hora de cobrar? y cuales son las formas de cobro?
3/ Algún consejo para unos principiantes?
Gracias
Pues , si entendeis de handicaps , asian y demas .... os recomiendo fervientemente
Bet365 , ya que
betandwin al cabo del tiempo (y si ve que vais ganando pasta gansa) os limitan las apuestas y no os dejan sino apostar una miseria por pick. Por otro lado a la hora de cobrar bet365 es totalmente formal (3 dias maximo en ingresarte los beneficios), ademas no requieren el envio de DNI por Fax ni nada parecido (como
BAW). Por otra parte tienes a
Miapuesta, para mi un poco floja, no tiene un gran avanico de apuestas y no te deja modificar los handicaps ( cosa que si te deja Bet365 ), este es uno de los puntos fuertes de bet365.
Bueno dicho esto , decirte que para mas informacion y sobre todo si al principio os encontrais un poco perdidos, os podeis ir a winpicks , es una comunidad (la mayoria Eolianos
) en la cual postean picks y hacen un detallado estudio de los resultados y demas .
Pues nada mas que decir . Por mi parte mucha suerte y sobre todo sed pacientes , las prisas no son buenas en estos lares
.
Un Saludo