Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Será porque yo estoy registrado :Ð , bueno esta si va: http://www.livescore.com/. Y si, ha marcado Liechtenstein pero hay tiempo todavia, o eso espero jaja.

Edito: 1-1 XD
Amos, amos q Lienchestein va a ganar a Australia, en fin...
Dije q como mucho fallaba una, q conste.. XDDD

A ver si espabilan.

EDITO: Estos deberian ir marcando ya , vamso digo yo.

Australia a ver si me tengo q cagar en alguno!!!
GOLLLLLLLLLLLLL DE AUSTRALIA!!! [oki]

EDITO: otro gol 1-3 [beer]
Ufff


Bueno y el Pablo este delos cojones q se supone q hace?

Ale me va a joder el combi

España
francia
Ucrania

la madre q lo pario.
como no gane españa me jode 9 euros de hoy y la posibilidad de ganar mañana 20. 30 euros [uzi]

lo de pablo es tremendo ¬_¬
tranquilos...en la segunda parte sale iniesta y ganamos el partido.

Ramos titular por favor...como va a jugar uno del atleti titular en la seleccion... ;-)


edit: perniaaaaaaaaaaaaaaaaa

ueeeee q sufrimiento
Ufff!!!!

Francia 1-1 con China y en el descuento 2 goles y 3-1. España 1-1 y en el descuento 2-1

Y combi a la saca, estaba acojonado ya XD


Puto Torres, si hubiese metido el penalty podría haberme llevado la combi de hándicaps >_<
¡Dios vendiga a Henry! que sufrimiento. Lo de España me daba igual porque lo llevaba a doble oportunidad 1/x
Henryyyyyyyyyyyyyy Te amooooo!1!!

Me ha salvado dándome 20 euritos [angelito] [angelito]

[bye] [bye]

P.D Como se viven los amistosos con apuestas de por medio joer!!!!
Ufff... He mirado las semifinales de Roland Garros de chicas y están los 2 partidos que no veas...

Henin-Hardene contra Clijsters.... Dan favorita las cuotas a HH, pero Clijsters es la nº2...

Y el otro partido Kuznetsova-Vaidisova con la misma cuota las 2...


No sé qué hacer XD


Quizás pase de hacer nada, pero me gustaría hacer una combinada para seguir los partidos con algo de interés, aunque le metiese 1 mísero euro... Pero no sé con quién ir XD

Creo que lo haré a cara o cruz y lo digo en serio XD
Dios que sufrimiento ,la apuesta de Francia de autentico churro, ahora a esperar a ver algo de RG y al mundial :D .


Saludos!!
jajajaja españa!!!! 20€ pa la saca!!! ole ole y oooole



Para RG veo...un 3-1 para Nadal @3.75 q no esta nada mal.

y un 3-2 para federer @8.00 seria muy bueno..aunque el 3-1 para federes esta @3.25

mmm habra q pensarlo bien. como lo veis vosotros?
Bueno, pues voy con las menos favoritas (lo ha querido así una moneda de 50cts XD)

Henin Hardenne v Clijsters Clijsters
Kuznetsova v Vaidisova Vaidisova
@4.35

[+risas]
RG quedaría asi:

Nadal v Ljubicic Nadal 3-1
Federer v Nalbandian Federer 3-2
@30.00

Federer v Nalbandian Federer 3-1
Nadal v Ljubicic Nadal 3-1
@12.19


pfffff no se por cual decantarme...la primera opcion seduce mucho.
Yo creo que Ljubic le va a dar algo de guerra de Nadal (aunque no mucha) y que Nalbandian si que se lo va a poner muy dificil a Federer.
Yo apostaria por el 3-1/ 3-2
Es mas creo que la voy ha hacer con 1.5€ o asi
Bueno ,mañana son las semis de feminas en RG ,voi a ir con Kuznetsova que se enfrenta a Vaidisova ,que esta siendo la revelacion del torneo ,es una jugadora jovencisima que esta sorprendiendo a todos ,asi que pienso que ya ha cumplido de sobra y que va a sucumbir ante la experiencia de Kuz que esta bastante fuerte,solo ha cedido un set mientras que Vaidisova se ha ido a los tres en los tres ultimos partidos.

Eso si, no voi a jugarle mucho,que el partido va a ser igualadisimo.


pd->Recordar a Vaidisova ,que va para la nueva Kournikova. :D





Saludos.
Al final francia -1, australia y españa a la saca, por dios que sufrimiento [poraki] .
Chuma84 escribió:Yo creo que Ljubic le va a dar algo de guerra de Nadal (aunque no mucha) y que Nalbandian si que se lo va a poner muy dificil a Federer.
Yo apostaria por el 3-1/ 3-2
Es mas creo que la voy ha hacer con 1.5€ o asi



Si si, estoy contigo, le cascao 3€ a ver q sale!!

mucha suerte!!
Quicir, yo le he metido al final 1.67€ para sacarme 50€ si sale. No me fio mucho pero bueno, veo a Nalbandian muy fuerte y como Federer dude puede hacerle mucho daño.
jue me jodio torres cawento habia puesto X en el partido :D

en fin me retiro de las apuestas si me aceptan el cobro de 30€ me piro ya antes de perderlo y hasta el proximo bono ...estaremos atentos :D

es la primemra vez a saco algo de bonos, normalmente los pierdo todos, pero con la ayuda de los blogs de winpicks sobretodo y el del G3 e conseguido sacar 30€, y dejando de lado apuestas personales las cuales habre echo 4 o 5 con este bono (siempre perdia), 5€ q han pasao a 30€ no esta mal [beer]

[bye] [bye] [bye] HASTA PRONTO!!!!
sikdlik escribió:jue me jodio torres cawento habia puesto X en el partido :D

en fin me retiro de las apuestas si me aceptan el cobro de 30€ me piro ya antes de perderlo y hasta el proximo bono ...estaremos atentos :D

es la primemra vez a saco algo de bonos, normalmente los pierdo todos, pero con la ayuda de los blogs de winpicks sobretodo y el del G3 e conseguido sacar 30€, y dejando de lado apuestas personales las cuales habre echo 4 o 5 con este bono (siempre perdia), 5€ q han pasao a 30€ no esta mal [beer]

[bye] [bye] [bye] HASTA PRONTO!!!!


No es por alardear .. pero con 5 euros .. he llegado a ver mas de 300 euros en el bankroll .. podias seguir adelante .

Solo es un consejo [fumando]
Al final para mañana tengo combi de henin+kuznetsova.Stake muy bajo pero para pasar la mañana entretenido.Salu2.
Solo es un consejo



eso sera para alguien q tenga suerte en las apuestas tipo oskuro!!, yo no suelo tener NADA de suerte para mi es un super logro llegar a 30€ asi q lo dejo pk siempre perdio todo lo q gano es asi de claro nunca saco a tiempo.

solo te digo una cosa para llegar a 31€ q es lo q tenia me a costado 30 apuestas casi nada ehhh soy muy nulo en als apuesats fijate q sigo alos demas no hago apuestas personales pk siempre pierdo!!! [buuuaaaa]


de todas formas espero volver muy pronto con algun bono el mundo de als apuestas em fascina no por la pasta sn por la emocion q tiene es tremendo eso a mi cartera no le gusta nada este mundo :D
Pues yo para pasar el día llevo el 2-1 de Vaidisova y victoria simple de Henin.A ver que tal va...

Saludos y suerte :)
pues yo con 4 euros que meti en gamebookers hace 15 dias, tengo ahora 100 , bueno tenia ,que lo he pedido , y con los 6 euros del libro de miapuesta he sacado 90 , ahora los tengo todos en pendientes entre dallas, alemnia, portugal y italia en el mundial, si acierto me saco los 180 eurillos que me vienen bien ...


saludos.

PD: con los bonos de 5 euros es muy dificl sacar pelas, yo ningun mes he conseguido nada, pero estas dos semanas se puede decir que he tenido la flor en el culo acertando 5 combis de @ 6-10 seguidas ... [Alaa!]

suerte!!!!

como he dicho antes os pongo lo que llevo por si os interesa algun pick:

- Alemania Costa rica 1
- Italia Ghana 1
- Portugal Angola 1

@ 2,5


- Dallas Miami 1

@ 1m4


saludos
yo ayer trinque 9 euros en una combi, y si hoy gana el barca de basket pillare casi 23 euros.

32 euros en un dia?

esperemos q si X-D
Primer set para Vaidisova! [beer]

Segundo para Kuznetsova en el tie break >_<
Set para Kuz, vamoos X-D .Lo siento DANNY pero voy con Kuz [tomaaa]
Tranquilos, que Vaidisova [amor] se ha dejado ganar este set porque yo llevo el 2-1 :-P

Edit:Mejor me callo.1-2 para Kuznetsova [decaio]
Vaidisova está fuera del partido, ha sacado con 5-4 para ganar y le ha hecho un break Kuznetsova y ha habido algo de polémica por un par de bolas y se ha mosqueado un poco, tras perder el tie break y recibir un break en el primer juego del segundo set está mentalmente fuera

Ahora está 3-0 abajo y saca Kuznetsova para 4-0...
Pfff, muxas perdidas con Vaidisova...
Espero que Klisters lo arregle ;).
Sacado de FOROBET
5€ gratuitos para el MUNDIAL

--------------------------------------------------------------------------------

hola.

clicad en este link:

https://www.betandwin.com/page.aspx?view=b2bp&id=2

entrai en vuestras cuentas de baw y podeis arriesgar 5€ gratis al vencedor del mundial
CoyoteWB escribió:Sacado de FOROBET
5€ gratuitos para el MUNDIAL

--------------------------------------------------------------------------------

hola.

clicad en este link:

https://www.betandwin.com/page.aspx?view=b2bp&id=2

entrai en vuestras cuentas de baw y podeis arriesgar 5€ gratis al vencedor del mundial
Me dice que ya tengo derecho a otra promocion yq ue no puedo utilizar esa. Es raro, en BAW hace que no hago apuestas unos meses :?
A mi me dice lo mismo cawento , ni idea de que pasa. Combi Kuz+Henin a la saca :-P
daniel_5 escribió:Me dice que ya tengo derecho a otra promocion yq ue no puedo utilizar esa. Es raro, en BAW hace que no hago apuestas unos meses :?


Eso es pq aceptaste el bono de 10€ ingresando otors 10€

En mi caso a mi si me ha dejado, pero a "mi novia" no y es por eso.
CoyoteWB escribió:
Eso es pq aceptaste el bono de 10€ ingresando otors 10€

En mi caso a mi si me ha dejado, pero a "mi novia" no y es por eso.
Queva si en BAW no he ingresado nunca XD será por un boino de hace meses que metiendo un código te daban 10€
daniel_5 escribió:Queva si en BAW no he ingresado nunca XD será por un boino de hace meses que metiendo un código te daban 10€


Cuando estas en la pantalla de inicio de BAW y haces login no te sale en un recueadro con bordes naranjas, la oferta de un bono q metiendo 10€ te dan otros 10 ?


No te digo q hayas ingresado el dinero, solo q tienes la posibilidad de ese bono, es q yo creo q es eso.
Que va no me sale nada :P

Bueno es igual, esperaremos a otro bono XD
daniel_5 escribió:Que va no me sale nada :P

Bueno es igual, esperaremos a otro bono XD


Pos ni idea.... :-?
Para la tarde combi de Tau +5, Ucrania -2 y Dallas. Stake 1/10 XD . Salu2 y suerte [ok]
puff el barsa de basket gana de 8 al descanso [fumando]

GO GO GO!!! q son 23 euros jeje

EDITO: 3º cuarto y gana de 13 [sonrisa]

EDITO: joder q remontada [mad]
Pos jita el tau se pone arriba de 2... el barça en su pajara habitual. Siempre en un cuarto la caga. Parcial de 0-17 para el tau... pfffffffffff
boudd escribió:Pos jita el tau se pone arriba de 2... el barça en su pajara habitual. Siempre en un cuarto la caga. Parcial de 0-17 para el tau... pfffffffffff


ya te digo, vaya palo me han dado. [agggtt]

y lo peor q lo sigo por una web, no lo echan en ningun lado [+furioso]

EDITO: hala, a tomar por culo una combianda de 6 resultados, puto barca de los cojones, como le pueden meter un parcial de 0-16?

increible }:/

weno a ver si gana raikkonen ete finde y pillamos 7.50 euros y sino ya pal mundial.
Bueno de momento bien Tau y Ucrania, esperando a Dallas XD
Yo esta tarde he pillado combi de Tau + Ucrania. Tau lo pagaban a un paston en Miapuesta. Ahora mismo he "subido" el bono a 9€ y tengo 3 apuestas pendientes. Una de ellas conque gane mañana Alemania me la llevo. Otra es muy arriesgada, nadal 3-1 y federer 3-2. La otra ya es de partidos del mundial Polonia + Inglaterra + Suecia. Veremos como acaba la cosa.
Buenas, tenía pensado empezar a apostar en eventos deportivos con un grupo de amigos, y tengo algunas dudas:

1/ betandwin, miapuesta.... cual eligiriais?

2/ Algún problema a la hora de cobrar? y cuales son las formas de cobro?

3/ Algún consejo para unos principiantes?

Gracias [risita]
Pues para mañana pal mundial he puesto

Alemania v Costa Rica Alemiania
Polonia v Ecuador Polonia
@2.33


Yo creo q iré por jornadas en el mundial, y depende como lo vea casi q hago alguna combi guapa de varias selecciones favoritas.

Suerte! [buenazo]
Froy69 escribió:Buenas, tenía pensado empezar a apostar en eventos deportivos con un grupo de amigos, y tengo algunas dudas:

1/ betandwin, miapuesta.... cual eligiriais?

2/ Algún problema a la hora de cobrar? y cuales son las formas de cobro?

3/ Algún consejo para unos principiantes?

Gracias [risita]



Pues , si entendeis de handicaps , asian y demas .... os recomiendo fervientemente Bet365 , ya que betandwin al cabo del tiempo (y si ve que vais ganando pasta gansa) os limitan las apuestas y no os dejan sino apostar una miseria por pick. Por otro lado a la hora de cobrar bet365 es totalmente formal (3 dias maximo en ingresarte los beneficios), ademas no requieren el envio de DNI por Fax ni nada parecido (como BAW). Por otra parte tienes a Miapuesta, para mi un poco floja, no tiene un gran avanico de apuestas y no te deja modificar los handicaps ( cosa que si te deja Bet365 ), este es uno de los puntos fuertes de bet365.

Bueno dicho esto , decirte que para mas informacion y sobre todo si al principio os encontrais un poco perdidos, os podeis ir a winpicks , es una comunidad (la mayoria Eolianos [666] ) en la cual postean picks y hacen un detallado estudio de los resultados y demas .

Pues nada mas que decir . Por mi parte mucha suerte y sobre todo sed pacientes , las prisas no son buenas en estos lares XD.


Un Saludo [beer]
Froy69 escribió:Buenas, tenía pensado empezar a apostar en eventos deportivos con un grupo de amigos, y tengo algunas dudas:

1/ betandwin, miapuesta.... cual eligiriais?

2/ Algún problema a la hora de cobrar? y cuales son las formas de cobro?

3/ Algún consejo para unos principiantes?

Gracias [risita]


A mi me gustan Ladbrokes y Unibet, luego para el trading esta bien Betfair y por ultimo Expekt e interapuestas estan bien en el sentido de q al menos antes de vez en caundo pillabas algun bono sin ingreso y siempre alegra aunque sean 5€
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511