Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#25)

1, 2, 3, 4, 511
holas:

para mañana voy con esto espero q haya suerte!!!


Djokovic N. - Monfils G. @1,65 GANA DJOKOVIC!!!!

saludos
veis algo interesante para hoy-mañana? es q necesito blankear 20 euros de un bono y no se ande meterlos xDD

yo era de only nba epro ahora con los playoff terminando me kede sin conque apostar :(, sabeis ande puedo conseguir wena info sobre la liga de beisbol? supongo q en forobet, pero sabeis alguna pagina mas?

zenkius ^^
como se hace un combi en miapuesta.com?

hago lo siguiente:

selecciono varios partidos y en apuestas combinadas/accumulator pongo el dinero,pero me da error despues,parece q todo esta bien pero al final me sale lo siguiente:

Sorry, you cannot place a multiple in these related events

en betandwin hice una combi y ningun problema,super sencillo,pero aqui ni idea

los XXXX-Folds: como van?q full,no me entero jeje


Lo haces bien lo que pasa que hay eventos que no se pueden combinar. Por ejemplo, creo que no se podían determinados handicaps con resultados 1x2 o overs o unders tb con handicaps y cosas así.

Saludos!.
a mi lo que me jode de expekt es q solo ponen los partidos q se juegan tal dia y los del dia siguiente.

es decir, yo kiero hacer una combinada con ucrania y españa.

el partido de ucrania aparece pero el de españa como es el miercoles o jueves no aparece y no puede hacer la apuesta. [uzi]

como veis esta apuesta?

croacia-españa---españa
francia-china---francia
liechestein-australia---australia
tunez-iraq---tunez
barca-tau----barca
hingis---clijsters---clijsters
justin henin-groenefeld--- j.henin

@10.30

seria meterle 3 o 5 euros.
Con la suerte que me faltó ayer, me he llevado esto:



Ljungskile v If Brommapojkarna Ljungskile
Orebro v Vasby United Orebro SK
Umea v Assyriska Assyriska Foreningen
@5.49


Segunda división de Suecia XD


Lástima que ahí sólo metí un euro, con lo cual he ganado limpios 4 y medio... Ayer eran 150... Puo Modena....
Djokovic N. - Monfils G. @1,65 GANA DJOKOVIC!!!!


oeoeoeoeoe!!!!!!!!!! acertada gano DJOKO!! 6-7 6-7 3-6 q marabilla :D

y mañana voy con nabaldian!!! q creo q ganara al davidenko!!! [toctoc]

no veas el tennis q bien va es mil veces mejor q el futbol.
Si Davydenko no se resiente del hombro no veo nada claro que Nalbandian pueda con él... En todo caso si apostara (que voy a pasar XD) iría con el argentino porque lo veo al 50% y la lesión de Davydenko me hace decantarme por Nalbandian

Yo para esta noche voy con los Carolina Hurricanes de la NHL (con 1 eurillo, para pasar el rato :P)
si pero tb ten en cuenta q davidenko es mucho mas inestable q navaldian el cual no suele fallar en este tipo de partidos, van 3-2 en sus enfrentamientos particulares ultima victoria para navaldian.

esto es como todo 50% de opciones de acertar
Bueno he hecho una apuestecilla por jugarme 6€

a que Iraq le gana a Tunez a 8,5 no es q siga mucho a estos equipos XDD pero segun he oido IRaq esta bastante bien y a esa cuota y teniendo en cuenta q Tunez por mucho q sea tampoco va a ser Brasil del 70, pues por si suena la flauta.
DANNY escribió:Yo para esta noche voy con los Carolina Hurricanes de la NHL (con 1 eurillo, para pasar el rato :P)

Pues na, un eurillo que se convierte en 2.10 eurillos ^^

Al final le he metido a esto:

Nalbandian v Davydenko Nalbandian
Clijsters v Hingis Clijsters
@2.55


Espero que ahora no me joda Nalbandian (ni Davydenko haciendo un partidazo)
Nalbandián vs Davydenko, Nalbandián
Clijsters vs Hingis, Clijsters

La misma que hice ayer yo DANNY, @2,62, le he metido 3 eurillos porque tampoco me fío de nadie.

Salu2 y suerte!! [fies]
Tunisia v Iraq Draw
Liechenstein v Australia Australia
France v China France
Spain v Croatia Spain

@10.24

Q os parece? 3 eurillos...
Es arriesgado el empate de Tunez, por lo demás está bastante bien, yo mañana ya veré qué hago, suelo apostar cada día por las cosas de ese día

Acabo de ganar una @2.5 con el break que acaba de hacerle Kuznetsova a Safina XD (sólo metí 1 eurillo >_<)
Quicir escribió:Tunisia v Iraq Draw
Liechenstein v Australia Australia
France v China France
Spain v Croatia Spain

@10.24

Q os parece? 3 eurillos...



Pues a mi me parece mal, eso de combinar partidos de futbol ya es una locura de por si , pero combinar 4 ? ¬_¬ .. y un empate de por medio [flipa]. Por mucho que insistais en que solo apostais cantidades irrisorias me parece una manera un poco absurda de tirar el dinero .

Pero bueno , halla cada cual con su dinero .

Un saludo . [bye]
caomingo escribió:

Pues a mi me parece mal, eso de combinar partidos de futbol ya es una locura de por si , pero combinar 4 ? ¬_¬ .. y un empate de por medio [flipa]. Por mucho que insistais en que solo apostais cantidades irrisorias me parece una manera un poco absurda de tirar el dinero .

Pero bueno , halla cada cual con su dinero .

Un saludo . [bye]


Pues yo hice otra con algun dinerillo q tenia en una bookie con intencion de si gano sacarlo y reinvertirlo con bonos y tal, y si lo pierdo me jodere, ademas tb para vivir un poco mas intensamente el mundial.

Lienchestein Australia 2 (amistoso)
Alemania Costa RIca 1
T&Tobago Suecia 2
Inglaterra T&Tobago 1
ASaudi Ucrania 2

@2.79 (creo recordar)

Es cierto q hacer combis de futbol de mas de 3 partidos es muy arriesgado aunque sean cuotas bajas, pero con selecciones nacionales desde mipunto de vista es menos q con clubs y mas aun en un mundial. Yo a la mia le doy posibilidades 9/10

P.D: Lo q si es cierto q una combinada con un empate si es subirmucho el riesgo (por algo suele ser cuotas de 3 y pico hacia arriba)
Estoy de acuerdo con Caomingo ,esas combinadas casi nunca salen y no son para nada rentables.

Yo voi hoy con Nalvandian ,a ver si hay suerte .

Saludos!
el q no arriesga...no gana. Esto esta mas q claro. Normalmente hago apuestas asi tipo Danny, meto poco gano poco, y no combino mucho, 2 o 3 eventos maximo, pero de tanto en tanto pues hago alguna por si suena la campana (alguna vez ha sonado, otras veces no).
Coyote por favor ¡¡ Que me pitan los oidos con el ese stak 9/10 ... No se si sabras que a eso casi se le podia llamar sure bet . ademas de que la mitad son partidos amistosos ( cualquier cosa puede pasar ) y si no diselo a Italia contra Ucrania (empate 0-0) .

Vamos que a una combinada de 5 partidos de futbol le metas stake 9 ... XD XD XD XD ...

Para mi stake 5/10 Clarisimamente .
Yo el domingo sin ir más lejos combiné 5-7 partidos (no recuerdo cuántos) y sólo fallé 1 que empataron a 1 en el 88 (hasta entonces ganaba el que yo tenía). Por 2 minutos no me llevé la combi, que me habría dado 150 euros por 2 que metí... Hay que arriesgar XD

Y sobre la dificultad de combinar 4 partidos de fútbol y meter empates...

A que no adivináis cuál ha sido el mayor ingreso que he tenido en un sólo pick??

97 euros por 1 apostado, es decir, que me llevé una de @97. Y en qué consistía? Pues en 4 partidos de fútbol, todos empate (la ida de las semifinales de copa del año pasado, tanto aquí como en Italia, acabaron los 4 en empate ^^)

El domingo a punto estuve de superarlo, lástima... (aunque la cuota era menor)


Hay que arriesgar señores!! (no a menudo)
caomingo escribió:Coyote por favor ¡¡ Que me pitan los oidos con el ese stak 9/10 ... No se si sabras que a eso casi se le podia llamar sure bet . ademas de que la mitad son partidos amistosos ( cualquier cosa puede pasar ) y si no diselo a Italia contra Ucrania (empate 0-0) .

Vamos que a una combinada de 5 partidos de futbol le metas stake 9 ... XD XD XD XD ...

Para mi stake 5/10 Clarisimamente .



Ehhh!! q amistoso solo hay 1, venga me he pasado, te lod ejo en 8/10 XDDDD
por que son 5 partidos y digo q a lo sumo fallare 1.

Estoy dispuesto a aceptar todos los palos q me lluevan si fallo mas de 1. XD


5/10 me parece muy poco, sonpartidos en el cual la diferencia entre los rivales on abismales diria yo y he tenido la precaucion ya q es un a pauesta a largo plazo( en el sentido de q pasaran varios dias y partidos, incluso delas selecciones q he elegido) de no poner ningun partido de ultima jornada de grupos donde algun equipo se viera tentado a no ganr para tener mejor cruce en 8º, por si la moscas.

Lo he pensado mejor stake 7/10 pero de ahi no me bajo. XD
Está Ciljsters en el tie break del primer set y gana 4-2

GO GO!!


7-5 en el tie brak, primer set (7-6) para la belga [beer]
set para clijsters! [fumeta]

mis apuestas:

Croacia-españa-- españa
francia-china--francia
liechestein-australia-australia
federer-ancic--federer
hingis-clijsters-clijsters
barca-tau--barca

@ 7.28, he metido 1 euro.

y otra de de @ 20.
Victoria de Clijsters [beer]


Ahora empezará Federer en esta pista
DANNY escribió:Victoria de Clijsters [beer]


Ahora empezará Federer en esta pista


6-1, q palizon la ha dado.

justin henin gana 4-3 bien!!! (la tengo en otra apuesta)

federer lo echan en la 2?

sino lo veo en eurosport.

EDITO: 1º Set para Justin Henin 7-5.
Bueno, Justine acaba de ganar lo cual implica, además de una buena noticia para los que le hayáis metido algo (XD), que no tardará en empezar el partido de Nalbandian


Primer set para Nalbandian :)

Victoria de Nalbandian


Nalbandian v Davydenko Nalbandian
Clijsters v Hingis Clijsters
@2.55


A la saca [beer]
Grande Nalvandian ,lo veo fortisimo al Argentino.

Mañana voi con Ljubicic que me parece que va a ganar sin demasiadas complicaciones.

Como veis los amistosos de mañana? La cuota de España es apetecible ,pero claro es la Seleccion ... :S

Saludos.
Yo mañana la seleccion me la he jugado a doble oportunidad, X2, no creo que pierdan y me daba cuota de 1.2 en miapuesta.
mas vale q gane españa pq de momento en la combianda llevo 3 aciertos...

y que gane tunez y ljubicic.
He hecho esto para mañana, arriesgando bastante...


Túnez v Iraq Túnez
Liechenstein v Australia Australia
Francia v China Francia
España v Croacia España
@3.58

Francia v China Francia -1
España v Croacia España -1
@5.32

Ljubicic v Benneteau Ljubicic 3-0
Nadal v Djokovic Nadal 3-0
@3.68
ooooleeee ese nalvadian y esa belga!!! 13€ pa la saca xd

a ver si hay suerte con la combinada de amistosos.. aunque puede q pruebe alguna algo mas sencilla para asegurar.


Nadal v Djokovic Nadal 3-0

España v Croacia Spain

@2.8


No esta mal tu xd
si señor ese nalbandian!!! ya lo dige y deciais q no estava claro..........


jejejejeje ya tengo 31€ y empece con el bono de 5€ y llevo 30 apuestas no veas q diversion!!!
El partido de Tunez- Iraq ha sido suspendido, segun he leido en bettingadvice y no figura en la web del mundial de la FIFA, asi q ha esperar q nos reintegren la pasta.
CoyoteWB escribió:El partido de Tunez- Iraq ha sido suspendido, segun he leido en bettingadvice y no figura en la web del mundial de la FIFA, asi q ha esperar q nos reintegren la pasta.



Pues por una parte me alegro..no lo veia nada claro este partido.

En el caso de q haya hecho una combi con ese partido, lo unico q pasaria es q ese partido lo dan como suspendido y no me cuenta para la combinada, no? (con su respectiva bajada de ganancias)


Un saludet
Quicir escribió:

Pues por una parte me alegro..no lo veia nada claro este partido.

En el caso de q haya hecho una combi con ese partido, lo unico q pasaria es q ese partido lo dan como suspendido y no me cuenta para la combinada, no? (con su respectiva bajada de ganancias)


Un saludet



Exacto
Gana Nadal, Djokovic se retira en el 3 set habiendo perdido los dos primeros, entonces si has apostado Nadal 3-0 que pasa??, solo por curiosidad [ok] .Yo llevo para hoy combi de Francia -1, España y Australia.Suerte :p
yo no me fio de esos amistosos y menos de españa muy dada alas X fuera de casa.

para hoy DALLAS -4.5 @1.85 habra q darle bien fuerte espremos q salga
Qué putada, tengo la combi Nadal 3-0 + Ljubicic 3-0... Y la de Nadal está anulada, qué púa [noop]
yo tambien llevo la de nadal 3-0 y me la han anulado , que mierda pero si estaba ya exaaaaaaa [triston] [triston] [triston]

aun asi creo q ljubicic no gnara de 3 sets a 0 , es posible la sorpresa francesa ...


un saludo
sikdlik escribió:yo no me fio de esos amistosos y menos de españa muy dada alas X fuera de casa.

Bueno, lo que veo mas dificil es españa pero estaba a @2 y no he podido pasarlo x alto.China perdio 4-1 con Suiza, no creo que francia tnga problemas y Australia juega con super Liechenstein...
Hyobe escribió:Bueno, lo que veo mas dificil es españa pero estaba a @2 y no he podido pasarlo x alto.China perdio 4-1 con Suiza, no creo que francia tnga problemas y Australia juega con super Liechenstein...


exacto, a ver si ocurre eso, gana ljubicic (q va ganando) y mñana pierde el TAU y trinco 20,20 euros [tadoramo] .

espero q por lo de tunez no me devuelvan la pelas de la apuesta pq ya tengo 3 aciertos de ayer y seria injusto. [toctoc]

EDITO: toy en el caso de Quicir, asi q me bajarian las ganacias. :-)
Pues como suponía Ljubicic le ha hecho un 3-0 a Bennetau, así que a la saca la combi que pasó a ser simple, lástima lo del partido de Nadal, que era un 3-0 clarísimo.


Para hoy voy con esto:

Túnez v Iraq Túnez
Liechenstein v Australia Australia
Francia v China Francia
España v Croacia España
@3.58

(esa con menos cuota, ya que el primer partido está aplazado >_<)

Francia v China Francia -1
España v Croacia España -1
@5.32


Y esta que he hecho para ver si suena la flauta XD

Francia v China Francia
Albinoleffe v Avellino Albinoleffe
Syrianska v Vasalund/Essinge Syrianska
Gunnilse v Halmstad Halmstad
Atl Nacional Medellin v Cucuta Deportivo Atl Nacional Medellin
Unión Española v La Serena Unión Española
@13.40


Que dios reparta suerte para todos, hermanos ludópatas [bye]
una duda, que es eso de handicap.

veo q poneis francia-china -1 q es eso?

australia creo q ha empezado ya. [oki]
Eso quiere decir que para acertar la apuesta España y Francia (en el caso de mi combinada) tienen que ganar por más de 1 gol. Si ganan de 1 gol pues es como si no ganaran (vamos, que restándoles 1 gol tienen que ganar, si han ganado de 1 y se lo restas es un empate --> pierdes)

Y na, si es -2 pues tienen que ganar mínimo por 3 de diferencia y así


Australia empieza a y media ;)
Bien Ljubicic ha ganao facilisimo :D ,ahora voi con una combi ,australia + francia -1 ,creo que es factible y no da mala cuota.

jita los handicap es la diferencia de goles con la que gana ,es decir francia -1 ,significa que gana de mas de 1 gol de diferencia.

Saludos y Suerte!!
Eso es que al resultado le quitas un gol a Francia, o que China parte con un gol de ventaja, por lo que tiene que ganar Francia por mas de un gol para que se valida la apuesta [oki]
ok, gracias.

dnd se puede seguir lo de australia?
Yo estoy acostumbrado a seguirlo aqui: http://bettingstar24.enetpulse.com/?lang=en que es donde yo apostaba antes.Copia y pega el link sino no va.
Gol de Liechtenstein, que broma es esta???
Hyobe escribió:Yo estoy acostumbrado a seguirlo aqui: http://bettingstar24.enetpulse.com/?lang=en que es donde yo apostaba antes.Copia y pega el link sino no va.


no va tio. lo copio y pego y tampoco.

no jodas q ha metido liechestein ? [snif]
Juas, no pierden con Holanda y van a perder con Liechtenstein XD

Na, imagino que luego meterán más de 2 goles y no encajarán más


Va ganando el Aalborg la final de la copa danesa, cojonudo, que le he metido a 1.95 [beer]


Edit: jita, ves a http://www.bettingstar24.com y le das a donde pone "livescores", a la izquierda

Si no también tienes http://www.livescore.com


Mira que he buscado como loco el partido del Aalborg en alguna web y nada, qué bien que está en esa [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511