Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#24)'

Ramza escribió:Cierto, pensé que Cuatro únicamente transmitia los partidos de España del Mundial.

Gracias [bye]
Bueno pues ya he hecho una combi con el bono de miapuesta, si me sirve de algo bien, y si no tambien, que no quiero estar haciendo apuestas de 2 y 3 euros conservadoras jejeje.

Así que ahí va mi combi XD

Cantidad Unitaria: Euro 6.00
Coste: Euro 6.00
Podría ganar: Euro 184.00
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Macedonia v Turquía Turquía (N) Apuesta Standard (Simple) 1.55
Almería v Real Madrid B Almería Apuesta Standard (Simple) 2.00
Eibar v Levante Levante Apuesta Standard (Simple) 1.40
Castellón v Málaga B Castellón Apuesta Standard (Simple) 1.363
Lorca v Lleida Lorca Apuesta Standard (Simple) 1.50
Las Palmas v Real Sociedad B Las Palmas Apuesta Standard (Simple) 2.00
Brazil v New Zealand - Live Brasil -3 Goal Handicap 1.727

Como salga puede ser muy grande.

Sau2

Thorm
Hostia es muy buena Thorm, yo creo que voy a hacer otra combi de estas guapas

He pillado el bono, muchas gracias :)


A los que vayáis a probar, poner 1500 y 2 numeros probando, que he probado como 30 numeros de 2 cifras tras 1400 y estarian ya todos cogidos

Ahora mismo tengo esto:

Davydenko v Gaudio Davydenko
Martin v Benneteau Martin
@2.41

Groenefeld v Dulko Groenefeld
Mauresmo v Vaidisova Mauresmo
Williams,V v Schnyder Williams
@2.29

Holland v Australia Holanda
Las Palmas v Real Sociedad B Las Palmas
Castellón v Málaga B Castellón
Torino v Cesena Torino
@7.50

Holland v Australia Holanda -1
Brazil v New Zealand Brasil -3
Macedonia v Turquía Turquía -1
@10.67


Cuando tenga los 6 del bono haré alguna en plan bestia de varios partidos pero claros, como la de Thorm (igual te la copio a saco XD)

[beer]
yo e apostado hoy por primera vez jeje,no se como va muy bien la cosa,e exo una combi con los siguientes partidos:

brasil-nueva zelanda
turquia-macedonia
japon-malta

e apostado 3€ aq ganan los de casa,si ganan los tres me llevaria unos 5€ y pico,es solo por probar como va la cosa
DANNY escribió:

Cuando tenga los 6 del bono haré alguna en plan bestia de varios partidos pero claros, como la de Thorm (igual te la copio a saco XD)

[beer]


Eso eso, venga que hoy nos forramos [sonrisa] [sonrisa]

De momento esta mañana nada más levantarme le he metido al asian 0 del recre, estaba a 1.7 y lo veía bastante claro. Al final 0-3 para el recre [sonrisa]

Para esta tarde me estoy pensando alguna combi de castellón + alguien.

El castellon jugando contra el malaga B tiene que ganar por huevos, pero lo que no encuentro es algo para combinar. Puede que meta al almeria, o al lorca, no se. También me gusta el las palmas en casa.

Esta tarde si eso comento.

Salu2

Thorm
Sigo esperando los 6€, a ver si se dan vida XD

Gol de Holanda, bien bien :)


Oye... Si vas metiendo códigos a saco te darán los 6€ las veces que haga falta??? Porque tú puedes perfectamente comprarte 2 guías... Es 1 por usuario o algo??

Lo pregunto porque como me rallaba de esperar he metido otro código y me ha dicho que vale, que ya me ingresan el dinero XD

A ver cuánto me ingresan, como me ingresen 12 me estoy toda la tarde metiendo números XD
yo acabo de ganar 1,70 por la victoria de rossi, si llega a ganar capirossi q ha quedado 2º, me hubiera llevado 10 euros [babas]

como veis gaudio-navidenko en roland garros?

esta jodido, no se por quien apostar [+risas]
Que bárbaro Ancic, a 3.25 que estaba..Grandeeee!!!

Si gana Davydenko me llevo 12 eurillos y si lo hace Las Palmas 14, ya que Rossi tampoco me ha fallado.

Davydenko el otro día fulminó a Moyá aunque creo que tenía dolores de espalda, aunque yo creo que ganará a Gaudio, que no está en su mejor momento ni de lejos....bueno, ya se verá [sati]

Mi combi loca es parecida a la de Thorm:

Brasil -3
Lorca
Levante
Almería
Costa de Marfil
Turquía

@19.68

Que Dios reparta suerte [fumeta]
Yo voy con Davydenko. Es un partido tremendamente abierto, pero el otro día vi a Davydenko contra Moya (si no me equivoco XD) y es un espectáculo de tío, incansable y no para de moverse, es la hostia


Aunque ahora que lo pienso, tenía molestias en un hombro, si no se ha recuperado al 100% Gaudio le puede dar pal pelo como se resienta


Qué grande es [amor] Van Persie

Aún no me han dado los euros, a ver si me los dan ya y hago las combis locas XD Y a ver qué pasa, que he metido 2 códigos XD


PD: Ponerle estrellitas al hilo, que cuesta de ver

Edit: Aún no me han puesto los euros, pero bueno, ya le he metido 3 euros a esto:


Holland v Australia Holanda
Costa de Marfil v Eslovenia Costa de Marfil
Macedonia v Turquía Turquía
Holanda Sub-21 v Ucrania Sub-21 Holanda Sub-21
Hércules v Albacete Hércules
Eibar v Levante Levante
Lorca v Lleida Lorca
Torino v Cesena Torino
@45

Locura dominical [looco]
sabeis si en expekt se pueden hacer apuestas combinadas?

EDITO: lo acabo de ver jeje
Bueno, ya me han hecho el ingreso, aquí mis 2 locuras dominicales

Holland v Australia Holanda
Costa de Marfil v Eslovenia Costa de Marfil
Macedonia v Turquía Turquía
Holanda Sub-21 v Ucrania Sub-21 Holanda Sub-21
Hércules v Albacete Hércules
Eibar v Levante Levante
Lorca v Lleida Lorca
Torino v Cesena Torino
@45

Colombia v Marruecos Colombia
Costa de Marfil v Eslovenia Costa de Marfil
Holanda Sub-21 v Ucrania Sub-21 Holanda Sub-21
Las Palmas v Real Sociedad B Las Palmas
Mantova v Modena Mantova
Torino v Cesena Torino
@74.68


[looco][looco][looco][looco]


Les he metido 3 y 2 euros respectivamente



Edit: Una duda tonta, en un partido que metes handicap -1, si gana de 1 gol pierdes o era void??
yo he apostado 1.50 euros a:

Nalbandian-Arquello- Nalbandian
Lorca-lleida- lorca
eibar-Levante-Levante
Holanda sub21-Ukrania sub21- Holanda
Brasil-nueva zelanda- Brasil
colombia-marruecos- colombia.

pordria ganar 17,43.
FLIPANDO ... asi me he quedado , cuando he introducido un numero al hazar en miapuesta y me ha dicho que es correcto [sati], por cierto , no ha sido muy dificil, yo me compre el libro ayer , al codigo que ya tenia , le he sumado 11 (no me pregunteis porque le sume eso [fumando] ) y he acertado xD. A ver si me lo ingresan ...

Go Go DAvydenko Go ... :-p
Jojojjo!

Penalty para Australia y casualmente estaba mirando las opciones del Live de ese partido XD me ha dado tiempo de meterle al "quien marcará el segundo gol?" y le he metido a Australia que estaba a 4.50 XD


Grandeeee! Lástima que tengo poca pasta y le he metido sólo 2 euros, si no le habria metido 10...
DANNY escribió:Edit: Una duda tonta, en un partido que metes handicap -1, si gana de 1 gol pierdes o era void??


Pierdes, yo ayer llevaba Portugal -3, malditos lusos, 45 minutos sesteando... [uzi] [uzi]
DANNY escribió:Jojojjo!

Penalty para Australia y casualmente estaba mirando las opciones del Live de ese partido XD me ha dado tiempo de meterle al "quien marcará el segundo gol?" y le he metido a Australia que estaba a 4.50 XD


Grandeeee! Lástima que tengo poca pasta y le he metido sólo 2 euros, si no le habria metido 10...


yo he estado apunto de ponerlo y a los 5 min gol :(

ahora he apostado a q k metera holanda.

EDITO: expulsion de australia X-D
Primer set para Davydenkoooo!!!! 6-3 Sigue asíii [pos eso]
DANNY escribió:Edit: Una duda tonta, en un partido que metes handicap -1, si gana de 1 gol pierdes o era void??


Si es handicap a pelo pierdes, porque el resultado es X. Si es una handicap asiático, es void.
Qué pasa!!!!!?????


No me han dado los 9 euros del gol de Australia, me han devuelto los 2 que había metido!!


Me ha dado tiempo a hacerla antes de que cerrara (imagino que cuando hay penalty cierran esa opción un rato) y se ha enviado, salía en mi historial de apuestas y además no han marcado en el penatly sino en el rechace

Qué coño pasa, si cierran mientras la hago ya sale que no vale, pero si me han dado el recibo y tal y ha entrado no pueden ahora no dármela por buena!!!!

INDIGNADO ESTOY [uzi][uzi]


Edit: En el historial no sale ni en pendientes ni en cerradas, pero si pongo "todas" sale como "anulada"... Pero hace 10 minutos salía como pendiente so cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANNY escribió:Qué pasa!!!!!?????


No me han dado los 9 euros del gol de Australia, me han devuelto los 2 que había metido!!


Me ha dado tiempo a hacerla antes de que cerrara (imagino que cuando hay penalty cierran esa opción un rato) y se ha enviado, salía en mi historial de apuestas y además no han marcado en el penatly sino en el rechace

Qué coño pasa, si cierran mientras la hago ya sale que no vale, pero si me han dado el recibo y tal y ha entrado no pueden ahora no dármela por buena!!!!

INDIGNADO ESTOY [uzi][uzi]


Edit: En el historial no sale ni en pendientes ni en cerradas, pero si pongo "todas" sale como "anulada"... Pero hace 10 minutos salía como pendiente so cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este parece que es clásico y típico robo de las casas de apuestas con el Live. Leí en forobet que uno metio no sé si 30 euros a @40, y acabó ganando la apuesta, pero se quedó sin sus 1200 eurazos por excusas que le pusieron. Imagínate que putada. Eso fue en ladbrokes.
Pues ... Danny vete al chat que tiene .. y ponte en contacto con una operadora , dales la id de la apuesta y a reclamar.

POr cierto sabes si valen 2 veces el codigo de miapuesta ? te lo ingresan 2 veces ?? O solo es uno por usuario . ??
Imagino que será 1 por usuario, porque he metido 3 XD

Paso de reclamar, no me van a dar más que pal pelo XD

Puta Holanda que me acaba de joder todo esto:


Holland v Australia Holanda
Las Palmas v Real Sociedad B Las Palmas
Castellón v Málaga B Castellón
Torino v Cesena Torino
@7.50

Holland v Australia Holanda -1
Brazil v New Zealand Brasil -3
Macedonia v Turquía Turquía -1
@10.67

Holland v Australia Holanda
Costa de Marfil v Eslovenia Costa de Marfil
Macedonia v Turquía Turquía
Holanda Sub-21 v Ucrania Sub-21 Holanda Sub-21
Hércules v Albacete Hércules
Eibar v Levante Levante
Lorca v Lleida Lorca
Torino v Cesena Torino
@45


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mantova v Modena Match Prices Mantova
Corinthians v Flamengo Match Prices Corinthians
Holland U21 v Ukraine U21 Match Prices Holland U21 (N)
Torino v Cesena Match Prices Torino
Eibar v Levante Match Prices Levante
Lorca v Lleida Match Prices Lorca
Macedonia v Turkey Match Prices Turkey (N)

@51 euros

A ver si hay suerte XD le he metido dos euros

Señores Ghana esta ganando a corea!!!!!
Bueno otro que ha pillado el bono de miapuesta. Me apunto tambien el de bet365.
DANNY escribió:Imagino que será 1 por usuario, porque he metido 3 XD

Paso de reclamar, no me van a dar más que pal pelo XD

Puta Holanda que me acaba de joder todo esto:


Holland v Australia Holanda
Las Palmas v Real Sociedad B Las Palmas
Castellón v Málaga B Castellón
Torino v Cesena Torino
@7.50

Holland v Australia Holanda -1
Brazil v New Zealand Brasil -3
Macedonia v Turquía Turquía -1
@10.67

Holland v Australia Holanda
Costa de Marfil v Eslovenia Costa de Marfil
Macedonia v Turquía Turquía
Holanda Sub-21 v Ucrania Sub-21 Holanda Sub-21
Hércules v Albacete Hércules
Eibar v Levante Levante
Lorca v Lleida Lorca
Torino v Cesena Torino
@45


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[ Critica Constructiva On ]

Nunca Pero Nunca metas un mismo pick en distintas combinadas por muy claro que parezca compañero .

[Critica Constructiva Off]

Vaya desgraciaos los de Holanda [noop]
Segundo set para Davydenko, 6-3, 6-4...dinerooo!!! [sati]

Edit: GOLLLL COSTA DE MARFILLL!!!

2-0
Bueno pues mi combi para esta tarde al final es Almeria + Castellón.

El castellón debe ganar para quedarse en segunda y juega contra el malaga B que ya está descendido. El malaga B ganó el otro día en casa al almería, y el castellón puso en muchos problemas al recre empatando 2-2 y aguantando el resultado al final con 9 hombres.

El almería tiene pocas posibilidades de ascenso, pero jugando contra un real madrid B con muchos suplentes (no juega ni soldado, ni de la red, ni jurado...) y jugando en casa creo que se lo deben de llevar.

Combi de 1.9*1.4= 2.66

Creo que se le puede dar stake 5 - 6/10

Salu2

Thorm

Y ke salga la super combi por favor!!! X-D X-D
Bueno, Venus ha remontado y tras perder el primer set ha ganado los otros 2 y se ha llevado el partido [beer]

Groenefeld v Dulko Groenefeld
Mauresmo v Vaidisova Mauresmo
+Williams,V v Schnyder Williams
@2.29


Se me pone maja esa
el partido de brasil ha empezado, lo echan por la RTL.
Gol de brasil, ronaldo, minuto 43. Menos mal xk he hecho otra combi similar a la de antes pero con cuota un poco más alta y llevaba brasil ht ft.

El hercules tb lo llevo y de momento 2-0, va bien la combi [inlove]

GOGOGO

Grande davydenko, lesionado y ganando aun así [looco]
como puedo saber como va nalbandian?

EDITO: creo q no ha empezado, se puede seguir en rolandgarros.com
Almeria 0- real madrid B 2

A tomar por el culo mi combi, vaya verüenza de equipo, se están jugando el ascenso y la semana pasada pierden contra el malaga B y esta contra el madrid B que no se juega nada y va con suplentes.
De pena
ha ganado brasil, va ganando nalbandian y va ganando colombia (jaja este ultimo lo estoy viendo en el canal RTM-marroc, dial 315 de digital+, los canales mas raros q hay [fumando] ).

si no me fallan los dos de segunda y los sub 21 de holanda, pillo 17,43 euros.
Juas, me he ido cabreado al descanso con almeria perdiendo 0-2 y ha acabado ganando 3-2. Solo me falta el castellón para la combi.

La combi loca ya está fallada por culpa del levante, aunque turquia tampoco va ganando. Era buena combi, pero habia k tener mucha suerte y no ha sido el caso jejjeje.


Salu2

Thorm
Me cago en el levante y el la liguilla de ascenso italiana. si esk......


Y en la Mauresmo (La Vaidisova ya va dos veces que me jode la combinada, a este paso organizo un comado ejecutor)
Thorm escribió:Juas, me he ido cabreado al descanso con almeria perdiendo 0-2 y ha acabado ganando 3-2. Solo me falta el castellón para la combi.

La combi loca ya está fallada por culpa del levante, aunque turquia tampoco va ganando. Era buena combi, pero habia k tener mucha suerte y no ha sido el caso jejjeje.


Salu2

Thorm


me ha pasado lo msimo.

he acertado a brasil, nalbandian, colombia. de momento el lorca peo el hijo de puta del levante me ha jodido todo [mamaaaaa]

anda y q se pudran otro año en 2ª XD
bueno ayer acerte españa -1 :D

lastima q no le haya metido el tennis pk todo lo q pensava a sucedido.
era la primera vez q apostaba y man jodio los turcos de mierda,mira q no ganar a macedonia....aun asi donde coño jugaban?porq en betandwin ponia turquia-macedonia y en los demas sitios al reves...habia acertado brasil y japon
aiba la hostia, si tb ha palmado el lorca, 1-2 [flipa]

pos entonces he acertado 4 y he fallado 2, los de segunda me han jodido la combinada. ¬_¬
si ami turquia tb me jodio pero solo me jugue 1.29€ para pasar el rato!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] al combine con brasil -1 y dava una bonita cuota @1.90 [carcajad]

pos nada mas suerte la proxima vez!!!!
una cuestion,intento hacer un ingreso con una tarjeta 40 de la caixa....pero no me deja,la tarjeta me caduca en dos dias,puede ser por eso?
Lars_ur, la tarjeta no será una visa electrón no?. Las de la caixa no funcionan en muchas casas; te lo digo por experiencia.

Saludos.

EDIT: Por cierto, he convertido el bono de interapuestas en 105.8 gracias al lleida. Quería saber si puedo retirar la pasta o tiene alguna clausula el bono y tal. Es que si pudiera retirar me iría a betfair o asi.
Olé mis huevos:

Alicante v Aguilas Match Prices Alicante
Las Palmas v Real Sociedad B Match Prices Las Palmas

@4.51


He ganado algo hoy siiiiii [babas] [babas] [babas] [babas]


P.D. Lastima que solo le pusiera un eurillo :-P
boudd escribió:Lars_ur, la tarjeta no será una visa electrón no?. Las de la caixa no funcionan en muchas casas; te lo digo por experiencia.

Saludos.

EDIT: Por cierto, he convertido el bono de interapuestas en 105.8 gracias al lleida. Quería saber si puedo retirar la pasta o tiene alguna clausula el bono y tal. Es que si pudiera retirar me iría a betfair o asi.


ok,gracias por decirmelo,si es una visa electron,e realizado una tranferencia online,q miapuesta si tiene la caixa,no como betandwin q me sablaban 3€ por ingresar 10€
He metido esto ahora.

Ukraine v Libya Match Prices Ukraine (N)
Croatia v Spain Match Prices Spain (N)

@4'97



y esto:



Trinidad Group Position Where Will Trinidad Finish in Group B 4th

@1.25 (a esta le he metido 4 euros para sacar uno, la veo bastante clara).


Que os parece?
como se hace un combi en miapuesta.com?

hago lo siguiente:

selecciono varios partidos y en apuestas combinadas/accumulator pongo el dinero,pero me da error despues,parece q todo esta bien pero al final me sale lo siguiente:

Sorry, you cannot place a multiple in these related events

en betandwin hice una combi y ningun problema,super sencillo,pero aqui ni idea

los XXXX-Folds: como van?q full,no me entero jeje
+Colombia v Marruecos Colombia
+Costa de Marfil v Eslovenia Costa de Marfil
+Holanda Sub-21 v Ucrania Sub-21 Holanda Sub-21
+Las Palmas v Real Sociedad B Las Palmas
Mantova v Modena Mantova
+Torino v Cesena Torino
@74.68 2 ---> 149.35


ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!!!!!!

Para más inri:

5' [1 - 0] M. Gasparetto
88' [1 - 1] C. Bucchi


En el minuto 88 el Modena me ha jodido 149.35 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAARRRRRGGGGGHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[lapota] [lapota] [lapota]
Vaya ·$"·$"· Que te han hecho danny. ... a mi me pasa eso y me Ahorco directamente :-O.

Por cierto , hoy buen dia , 9 picks , 9 acertados [ginyo].
Para mañana mas .

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511