Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Al final ganó Dallas, combi ganada [jaja] ,para esta tarde combi Alemania -1 + Polonia.Salu2 y suerte.

Edito:Nalbandian abandona
Q ha pasao con Nalbadian??? Madre mia...ha abandonado? PQ?

Que pasara con la apuesta..? BUAAA ANULADAAAA con lo bien q iba...
mwehehehe, mi primera apuesta ganada gracias a Nalbadian!

Claro que para la miseria que me he llevado... [tomaaa]

Alguien me puede dar su opinion sobre betfair? No tiene mala pinta, no?
joder con lo bien que pintaba el partido cuando ha empezado, coje Nalbandian y se retira. Por cierto el de Nadal lo veo ahora mismo un 3-0 clarisimo
Chuma84 escribió:joder con lo bien que pintaba el partido cuando ha empezado, coje Nalbandian y se retira. Por cierto el de Nadal lo veo ahora mismo un 3-0 clarisimo


yo lo veo 3-1.
Empieza bien la jornada ,lllevo Federer + Nadal + Alemania y luego con menos stake alemania + Polonia ,veremos a ver si sale la primera por lo menos y obtenemos beneficios.

Saludoss!
A ver si Costa Rica da la sorpresa y empata :)
TODOS CON POLONIA!!!!!!!!
Pues ha ganado Ecuador [snif] , al menos me he cubierto y no he tenido perdidas con el menos de 3 goles que le puse en la otra simple X-D . A ver como se da la cosa mañana.


Salu2 y ganancias.
Al final me jodió Ecuador, otra vez será [mamaaaaa]
teneis algo para 2 division combinando con el mundial o tenis?
Inglaterra gana por 1 - 0

Vamos Suecia!!!!!!!!!!!!!
pues yo hoy voy con combi de inglaterra ( acertada ya ) + suecia , y luego en simple pero metiendo hasta mis intestinos dentro para blanquear un bono suecia trinidad y tobago 1x @ 1,01 :p vaya cuota, en principio sale, si no sale me retiro para siempre y no volvere a salir a la calle para que no me señalen con el dedo [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

enga un saludo y muxa suerte, hay que aprovechar este mundial para pagarse las vacaciones de agosto .!!!!!
Yo ya he acertado inglaterra en una simple, como veis un Suecia -2?
Hyobe escribió:Yo ya he acertado inglaterra en una simple, como veis un Suecia -2?


Yo lo he metido en simple
Alguien esta viendo el partido de suecia? q tal tan jugando?

De momento 0.0 al minuto 60', a sufrir de nuevo xddd
Putos suecos tio que asco me estan dando.
LOs suecos con Ibrahimovic de delantero no le meten un gol al arcoiris. Luego nos quejamos nosotros de Torres.
Joder con los Suecos ,tenia pensao meterles en el live si subia algo su cuota ,pero menos mal que miapuesta no funciona.A ver si la ponen otra vez en funcionamiento que quiero meterle al X2 de Costa de Marfil, veo las cuotas muy desproporcionas a favor de los argentinos.

Saludos.
Nada a joderse con los suecos, y encima le meto suecia -2, ya habia que tener fe...
que desgracia que desgracia con los suecos, que disgusto llevo encima ...
pero ya estoy recuperado [poraki] y las apuestas para hoy son :


- Under 2,5 holanda serbia
- Unicaja +9 -dkv

@ 2


un saludo
Mexico v Iran Mexico
Angola v Portugal Portugal
@2.89

Salamanca v Gramenet Salamanca
Cartagena v Vecindario Cartagena
Torino v Mantova Torino
@4.02


Voy con esto, a ver si mete un golito Mexico y luego a sufrir con el Torino XD


Alguien sabe algún sitio para seguir los partidos de ascenso a segunda??


Gol de Mexico!!
Buenas!

¿Alguien me puede hacer una explicación para tontos sobre para qué sirven las cuotas al apostar en betfair? Es que me iba a registrar pero no me entero muy bien de cómo van las apuestas. Si por ejemplo en el partido España-Ucrania quiero apostar 15€ a qué gana españa, ¿cómo lo haria? He leido la ayuda de la página pero no me aclaré nada :(


Muchas gracias! ^^
DANNY escribió:Mexico v Iran Mexico
Angola v Portugal Portugal
@2.89

Salamanca v Gramenet Salamanca
Cartagena v Vecindario Cartagena
Torino v Mantova Torino
@4.02


La primera a la saca, en la segunda me ha fallado el Cartagena, qué lástima...

A ver qué hago para mañana
Yo no hago ni una más de "cosecha propia", que me estoy arruinando...

Salu2!! y espero alguna para seguir mañana [looco]

[bye]
Sepho escribió:Buenas!

¿Alguien me puede hacer una explicación para tontos sobre para qué sirven las cuotas al apostar en betfair? Es que me iba a registrar pero no me entero muy bien de cómo van las apuestas. Si por ejemplo en el partido España-Ucrania quiero apostar 15€ a qué gana españa, ¿cómo lo haria? He leido la ayuda de la página pero no me aclaré nada :(


Muchas gracias! ^^

La apuesta tradicional seria el back, eso seria apostar a lo que quieras. Lo otro es el lay , donde tu haces de casa de apuestas, si aciertas el Lay (es decir el no se cumple el evento/gana) ganas lo que otro te dio. Si el evento se cumple y tu habias apostado al lay debes pagar al que hizo de apostador sus beneficios correspondiente.
Si te lías mucho pues usa la opcion "vista express" y es como una casa de apuestas normal (ten en cuenta que cobran comision del 5% )
Saludos
Dallas v Chivas Dallas
Chicago Fire v New England Chicago
@3.31

Tenía esto en la saca con la victoria de Dallas y con Chicago ganando 2-0...

Y se pone 2-1 NE en el 87....

En el 91 hace el 3-1 Chicago, con lo cual me quedo ya tranquilo

En el 93 hace el 3-2 NE!!!!!!

En el 94 hace el 3-3 NE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero qué coño hacen??? 4 goles en 7 minutos, desde el 87 hasta el descuento ¿?¿?¿?¿?

Qué locura :?:?
DANNY escribió:...



jajajjaja pero esto qué es? la US League o qué?

Como se nota que nos aburrimos. Tengo que lanzarme algún dia y apostar a algún partidillo de estos de ligas raras :Ð
mankiNd escribió:jajajjaja pero esto qué es? la US League o qué?

Como se nota que nos aburrimos. Tengo que lanzarme algún dia y apostar a algún partidillo de estos de ligas raras :Ð


Sí, la Major League Soccer de USA. Pero es increíble, que en el minuto 86 vayan 2-0, en el 90 2-1 y acabe el partido 3-3 :?


A ver qué tal la jornada mundialista de hoy, lo principal para mí es que Japon NO pierda e Italia gane...


Australia v Japón Empate
USA v República Checa República Checa
Italia v Ghana Italia
@9.16

Australia v Japón Japón
Italia v Ghana Italia
@4.52


Cuando confirmé las 2 combinadas vi que había hecho un poco el tonto metiendo a Italia en ambas y jugándome en ambas que si Japon pierde se vayan a la mierda y que si hace otra cosa se me jode una sí o sí. Pero a las 2 de la mañana qué le pides a la vida XD
Yo llevo italia+republica checa.Suerte, que ayer fue penoso [noop]
Gol de Japon, de puta madre [beer]
Pues yo para los partidos de hoy he pensado en un :

Rep Checa - EEUU ---> EEUU @ 4.7

Italia - Ghana ---> X @ 3.4

Stake muy bajito.

Saludos.
Pues yo al italia-ghana le he metido 10 euros a que Ghana Italia XDXDXDXD
pues yo vilcore le he metido 80 a que gana italia :-|
asi que espero que salga, pero de momento el dia me esta yendo muuuu mal .
he metido a victoria de feliciano lopez que ha perdido y a australia que va perdiendo tb ... [mamaaaaa] a ver si gana italia y recupero todo ...
un saludo
pues yo vilcore le he metido 80 a que gana italia


joder!!!como arriesgas no me estrañaria nada un 0-0 o un 1-1 los italianos son los reyes del empate, solo espero q tengas suerte!!

para mi mañana brasil a @1.40 es un regalo :D
Si ganan Japon, USA y empata Italia me voy a llevar un buen pico, ya se que no es lo mas probable, pero tampoco lo mas descabellado (y de momento gana Japon 1-0) [fumando]

Salu2.
bueno... me he liado con un bono que me han enviado.. y me he vuelto a meter en esto con 10 eurazos...

xD

mega combi

Italia
Republica Checa
Brasil (es verdad que la cuota esta regalada)
Francia
Corea del Sur

sistema 4/5

agurex

Ramza... USA la ves ganando? el empate quiza si.. pero ganar...?
Yo con el de usa no me atrevo la verdad.
zibergazte escribió:Ramza... USA la ves ganando? el empate quiza si.. pero ganar...?
No es lo más probable pero tampoco lo veo imposible y más viendo como esta discurriendo el mundial...

USA lleva 5 años consecutivos jugando el mundial y en la ultima edicion no pasaron a octavos a causa de un robo descarado y este año me parece que tiene bastantes jugadores interesantes, como Donovan y Reyna en el centro del campo, dos porteros que juegan en europa (ManU/Borussia), un defensa que no me desagrada como Bocanegra y su compañero McBride puede hacer daño arriba.

Y ahora mismo acaba de marcar Australia tras un fallo de todo el equipo japones y encima sino fueran tan inocentes estos japos podian ir 0-8... ahi la diferencia de las selecciones que llegan lejos de las que se quedan en la cuneta a la minima de cambio.

Y encima penalty a Japon no pitado descarado, vaya tela [triston]

Cagenlaputa el 2-1 pa Australia despues de ser avarsallada durante todo el partido, a la mierda todo, si es que esta claro que....ESTO ES FUTBOL (en esta ocasion para mal) [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Asi que nada olvidaros de USA que fijo que perdeis hasta el sentido X-D X-D
Buenooo, gol de australia 2-1 :o
Mierda!!!!!! Me jode las 2 combinadas, su puta madre... En 5 minutos me la han liado... [decaio]
3-1 juas que malos que son estos japos, un partido que podian haber ganado por goleada y le acaban metiendo 3 en 7 minutos... a la mierda ya no me compro la camiseta, no se puede ser tan inocente en un mundial despues de tantas participaciones, que lo haga Togo, Tobago o Angola pues se entiende, pero Japon que ya lleva varios mundiales consecutivos... :(

Ya se pueden ir a casa con 0 puntos los japos :p
q buena australia, habia apostado 2 euros a favor de ellos, y lo veia crudo a q faltando 10 minutos perdian. Bueno me he ganado 3 euros

He hecho una apuesta a ver si me la esplicais:

republica checa
brasil
italia
francia

estas he puesto que ganan, pero lo he hecho en sistema 2/4 que representa, que ademas de la apuesta q hago yo de k ganan las 4 se genera otro posible resultado?
a ver si alguien sabe esplicarmelo pq se ve q ademas se generan 2 apuestas mas, quiero decir q he apostado 4 partidos en una sola apuesta pero saldran 6 resultados. me han cobrado 6 y me puedo llegar 15,31
Otro ex-ludópata vuelve a casa en navi... en veranito XD.

Voy a hacer dos simples, una a USA y otra a Italia. Si sólo acierto Italia vuelvo a tener lo que aposté, si gana USA y pierde Italia beneficios considerables :P. Y si acierto los dos... ¡de puta madre! XD

Si fallan ambos me cagaré en sus muertos XD.

Stake muy bajito de todas formas.

EDiT:

Estoy viendo cuotas muy interesantes de "Goles totales que se marcarán durante el torneo" en miapuesta (UNDER/OVER) de algunas selecciones que a priori parecen bastante fáciles de pronosticar.

Echarle un ojo [beer].

EDiT:

Bueno, USA a la mierda XD Vaya partidazo de Chequia... Espero que los italianos cumplan :P.
zibergazte escribió:bueno... me he liado con un bono que me han enviado.. y me he vuelto a meter en esto con 10 eurazos...

xD

mega combi

Italia
Republica Checa
Brasil (es verdad que la cuota esta regalada)
Francia
Corea del Sur

sistema 4/5

agurex

Ramza... USA la ves ganando? el empate quiza si.. pero ganar...?


bueno.... Republica Checa a la saca... y tenia mucha cuota... ahora a ver si cumplen los italianos...

Brasil tiene que ganar de calle... y Francia creo que tambien ganara a Suiza... a ver que hacen los coreanos..

agurex

p.d: en los mundiales siempre hay que ir con el favorito.. que al final aun jugando mal.. suelen ganar... sobre todo el primer partido..
Bueno, gracias a Italia esta a la saca:

USA v República Checa República Checa
Italia v Ghana Italia
@2.96


Y esta encaminada (copiada a ziber XD):

+USA v República Checa República Checa
+Italia v Ghana Italia
Corea del Sur v Togo Corea del Sur
Francia v Suiza Francia
Brasil v Croacia Brasil
@12.56


[beer][beer]
DANNY escribió:Bueno, gracias a Italia esta a la saca:

USA v República Checa República Checa
Italia v Ghana Italia
@2.96


Y esta encaminada (copiada a ziber XD):

+USA v República Checa República Checa
+Italia v Ghana Italia
Corea del Sur v Togo Corea del Sur
Francia v Suiza Francia
Brasil v Croacia Brasil
@12.56


[beer][beer]


seras copion... xD

la verdad es que me estan sorprendiendo algunas cuotas... la de Brasil... a 1,40... por ejemplo

Brasil: Dida; Cafú, Juan, Lucio, Roberto Carlos; Emerson, Zé Roberto; Ronaldinho Gaúcho, Kaká; Ronaldinho Gaúcho y Adriano.

Croacia: Stipe Pletikosa; Dario Simic, Robert Kovac, Josip Simunic; Darijo Srna, Igor Tudor, Niko Kovac, Marko Babic, Niko Kranjcar; Ivan Klasnic y Dado Prso.

que Croacia no son malos vale... pero que Brasil si juega le mete 3.....

Francia tambien deberia ganar a Suiza.. por jugadores.. y por equipo.

Francia:

Barthez; Sagnol, Thuram, Gallas, Abidal; Wiltord, Makelele, Vieira, Malouda o Ribery, Zidane; Henry.

Suiza: Zuberbuhler; Degen, Dojourou, Senderos, Magnin; Barnetta, Vogel, Cabanas, Wicky; Gygax y Frei.

y Corea me dan mas miedo... pero es que Togo... [burla2] aunque vete a saber... por cierto Danny yo esta la tengo a 4/5.. pero espero que saquemos las 5.. [beer]

agurex
Ojito con Suiza, solo digo eso.
Ya, yo la tengo "a pelo" y miedo me da Corea XD [mad]


Back escribió:Estoy viendo cuotas muy interesantes de "Goles totales que se marcarán durante el torneo" en miapuesta (UNDER/OVER) de algunas selecciones que a priori parecen bastante fáciles de pronosticar.


Gracias:

Togo - Goles durante el Torneo: <3
Trinidad - Goles durante el Torneo <2
Túnez - Goles durante el Torneo <4
@3.83


A Togo le queda Corea, Francia y Suiza.
A Trinidad le queda Inglaterra y Paraguay
A Túnez le queda Arabia, España y Ucrania
Brasil - Croacia 13/06/2006 21:00
Brasil 1.40

Francia - Suiza 13/06/2006 18:00
Francia 1.65

Italia - Ghana 12/06/2006 21:00
Italia 1.50

EE.UU. - Rep. Checa 12/06/2006 18:00
Rep. Checa 1.85

estan son las apuestas , a ver si me lo esplicais un poco, esto es lo k daban si ganaban pero he hecho una 2/4 y pq llevo cobrado solo 2,78?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611