Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#25)

DANNY escribió:Togo - Goles durante el Torneo: <3
Trinidad - Goles durante el Torneo <2
Túnez - Goles durante el Torneo <4
@3.83


A Togo le queda Corea, Francia y Suiza.
A Trinidad le queda Inglaterra y Paraguay
A Túnez le queda Arabia, España y Ucrania


Tengo la misma pero sin Togo, no me fio de lo que pueda ocurrir contra Suiza y Corea, sobre todo este último.


Os traigo un regalitooooou! XD

Hay un bono de 6€ en miapuesta si te compras la guia del mundial del Mundo Deportivo y metes el código que te viene.

Son 6 números, meted 6 al azar y listo. En un par de intentos ya lo tenéis (yo lo conseguí al primero XD). Te lo ingresan el mismo día o al siguiente.

Probad con 1XXXXX que es por donde empiezan, no vaya a ser que se queden registrados los intentos y se den cuentan que hay tongo XD.

Aparece en portada la promoción.

Saludos
Creo que todos hemos gastado ya ese bono, gracias de todos modos XD


La pena es que sea 1 por usuario, porque yo metí 4 o 5 códigos buenos XD

Yo es que mañana voy con Corea, así que animaré a muerte, a ver si así ganan y no encajan goles XD
DANNY escribió:Creo que todos hemos gastado ya ese bono, gracias de todos modos


Ouch, vaya... bueno pues para los más rezagados XD yo es que llevo desconectado de este mundo desde hace eones XD.

DANNY escribió:La pena es que sea 1 por usuario, porque yo metí 4 o 5 códigos buenos XD


Siempre puedes registrar a tu familia/amigos XD.

Saludos.
Clacklash gracias por informar , pero todo el mundo hizo ese bono hace ya 1 semana o asi [tomaaa].

Por cierto , me esta cundiendo , ya llevo 450 eurillos a partir de los 6 del bono. Si mañana gana Brasil ... Me llevo un buen pico [looco].

La teneis a @1.30 , creo que no esta nada mal eee [fumando] .

Suerte
caomingo escribió:Clacklash


Creo que ya me han llamado de todas las formas habidas y por haber XD.


Brasil no tiene mala cuota... pero yo tengo por costumbre no apostar a partidos con menos de 1.50 a no ser que sea muy muy claro. Y el fútbol no lo es XD. En NBA es otra cosa...

Igual hago una simple con Francia.
Bueno ya le he metido 10 leuros a francia y a la combinada de francia, brasil, corea 5 mas.

A ver si hay suerte
DANNY escribió:Creo que todos hemos gastado ya ese bono, gracias de todos modos XD


La pena es que sea 1 por usuario, porque yo metí 4 o 5 códigos buenos XD

Yo es que mañana voy con Corea, así que animaré a muerte, a ver si así ganan y no encajan goles XD


JAJAJAJAJA!!! si la verdad!!! yo tngo apuntada a toda mi familia cn el bono ese!!! es mu fácil acertar el código!!!! [jaja]
Bueno, además de esperar una resolución positiva de esta combi:

+USA v República Checa República Checa
+Italia v Ghana Italia
Corea del Sur v Togo Corea del Sur
Francia v Suiza Francia
Brasil v Croacia Brasil
@12.56


Acabo de hacer esto otro, me parece una cuota muy buena:

Corea del Sur v Togo Corea del Sur +1
Francia v Suiza Francia +1
Brasil v Croacia Brasil -1
@2.70


stake 7/10
Buenas!Hoy voi con una apuesta sin empate para brasil(@1,10) para blanquear Bono y para mañana me parece que voi a ir con esto y bastante fuerte :

Con 2 Goles de Ventaja:

España v Ucrania -2 7.00 -2 4.50 +2 1.333

Ese mas 2 de ucrania a 1,33 es muy tentador,veis a españa ganando 3-0 ,4-1 ,5-2 ??? Yo no la verdad y mas teniendo en cuenta que el under 2,5 goles va a ser casi seguro.

Saludos!!
grazie por lo del bono de miapuesta

ya he hecho unas locuras... xD

Vamos Coreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vamos Parkkkkkkkkkkk

xD

Equipo más goleador
Odds
Corea del Sur 4.50
Francia 4.00
Brasil 2.20
Togo 11.00
Suiza 13.00
Croacia 17.00
En caso de igualdad se aplicarán las reglas el empate

muy buena cuota para brasil no?

agurex
hoy con brasil!! [+risas] a @1.40 pica demasiado.
Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ha marcado el puto TOGO de los cojones
Vilcore escribió:Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ha marcado el puto TOGO de los cojones


aun queda una parte.. confiemos en Corea... o casi mejor en que los de Togo sean peores... xD

agurex
zibergazte escribió:
aun queda una parte.. confiemos en Corea... o casi mejor en que los de Togo sean peores... xD

agurex


El problema es que tambien he apostado a que togo no marca mas de dos goles en todo el mundial [mad] [mad]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] TOGO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Edit: GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL de corea!!!!!!!!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666]

EDIT 2: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii korea-Togo 2-1 yeahhhhhhhhhh


Esta pa la saca:

South Korea v Togo Match Prices South Korea

@1'90

Le he metido 10 euros XD


y estas siguen su curso:

South Korea v Togo Match Prices South Korea
Brazil v Croatia Match Prices Brazil
France v Switzerland Match Prices France

@ 3'96 A esta le he metido 5 euros.
Grande Corea!!!


Bueno, pues ya tego estás 2 bien encaminadas:

+USA v República Checa República Checa
+Italia v Ghana Italia
+Corea del Sur v Togo Corea del Sur
Francia v Suiza Francia
Brasil v Croacia Brasil
@12.56

+Corea del Sur v Togo Corea del Sur +1
Francia v Suiza Francia +1
Brasil v Croacia Brasil -1
@2.70

[beer]



Poco más de 10 para el final y Francia sigue 0-0.... :(


Me cago en su putísima madre, me han jodido la combi grande... Ziber almenos la tiene en 4/5 y Brasil no creo que falle... Pero qué putada joder, contaba almenos con el 1-0 rancio estandard del Mundial XD Qué mierda... Pues nada, Brasil tiene que ganar de más de 1 o las 2 a la mierda... Y lo veo complicado >_<
Bueno, menos mal que no le he metido a francia...

He pillado el empate en el Live a 1'2... unos eurillos que vienen bien XD.

Estoy pensando en meterle a dallas@2,7 con bajo stake, la cuota de Miami me parece muy muy baja y no me extrañaria que perdieran... Qué coño, hoy les toca perder XD.

EDiT:

Bueno, hecha.

Dallas @ Miami DAL Mavericks Money Line - Match Winner 2.70

Saludos!
Os avise de lo de Suiza.
Yo ahora voy con Ronaldo marca durante el partido @ 4€
Bueno pues 2€ perdidos, que Ronaldo ya no marca.
DANNY escribió:Grande Corea!!!
Me cago en su putísima madre, me han jodido la combi grande... Ziber almenos la tiene en 4/5 y Brasil no creo que falle... Pero qué putada joder, contaba almenos con el 1-0 rancio estandard del Mundial XD Qué mierda... Pues nada, Brasil tiene que ganar de más de 1 o las 2 a la mierda... Y lo veo complicado >_<


a ver si mete Brasil otro golito y salimos con ganancias... aunque no sean las mismas que con el 5/5...

ademas meti 5 eurillos a que Brasil era el que mas goles metia hoy.... Vamos Kakaaaaaaaaaaaa

xD

agurex

edit...bueno... algo hemos sacado (Rep Checa y Corea tenian cuotazas)

mañana veo Alemania-Polonia el 1 @1,50... creo que meter todo a eso... porque me parece mas regalo que el de Brasil hoy...

Sistema (4/5)
Alemania - Polonia (1 X 2) Alemania
Suecia - Paraguay (1 X 2) Suecia
Argentina - Serbia y Montenegro (1 X 2) Argentina
México - Angola (1 X 2) México
España - Ucrania (1 X 2) España

La que menos confianza me da es españa... pero creo que ganara.. el resto son claras favoritas... y cuotaza se Suecia.. que tiene que ponerse las pilas tras el empate del otro dia...

simple
Alemania - Polonia (1 X 2) Alemania -

10 se han convertido en 23... si me sale la combi (mierda de Francia hoy..) saco la pasta a toda leche,... [pos eso]
A mí me ha jodido el -1 Brasil, pero bueno es void y combi a la saca con cuota triste por eso XD


Para mañana 2 combis que me parecen buenas con los 3 partidos:


España v Ucrania España
Túnez v Arabia Saudí Túnez
Germany v Poland Alemania
@4.57

España v Ucrania España +1
Túnez v Arabia Saudí Arabia Saudí +2
Germany v Poland Alemania -1
@3.41
DANNY escribió:A mí me ha jodido el -1 Brasil, pero bueno es void y combi a la saca con cuota triste por eso XD


Para mañana 2 combis que me parecen buenas con los 3 partidos:


España v Ucrania España
Túnez v Arabia Saudí Túnez
Germany v Poland Alemania
@4.57

España v Ucrania España +1
Túnez v Arabia Saudí Arabia Saudí +2
Germany v Poland Alemania -1
@3.41


yo de Tunez no me fio mucho... y de España lo justo... pero suerte tio [beer] [beer] [beer]

agurex
que pensais del partido alemania vs polonia? he apostado por alemania 10 euros, si ganan me llevo 15. Tambien he apostado 1,194 por españa asi me llevo 2,19, si apostais 1,193 os llevareis 1,18 y os cobran lo mismo(de centimo en centimo uno se hace rico)

Por ahora, llevo +10.19 euros ganados apostando en el mundial, solo me falló Mexico que puse un empate pq se pagaba muy bien.
yo creo q mañana gana bien alemania la gente le esta metiendo al -1 yo lo mas seguro q vaya a ala simple :) hoy brasil no me fallo
¿Nadie apuesta a la NBA? Boooh, me siento marginado XD.

Yo me voy a quedar a verlo, mientras me divierto un poco apostando por live XD.

EDiT:

Perdieron de 2 =\ y ganando de 11 en el 3r cuarto...


Saludos.
sikdlik escribió:yo creo q mañana gana bien alemania la gente le esta metiendo al -1 yo lo mas seguro q vaya a ala simple :) hoy brasil no me fallo


a priori la victoria es clara... @1,50 es un regalo en mi opinion..

agurex
ziber vi el otro dia el partido entero de Suecia y aparte de joderme pero bien (y supongo q a mucha mas gente) la imagen q dieron me parecio lamentable, ademas de q jugaron toda la segunda parte contra 10
yo por ellos ya no apostaria ni 10 centimos, pero quien sabe si dan un cambio raddical para el proximo partido
Para mañana también, muchos partidos pero me parecen todos muy claros...

González v Dupuis Gonzalez
Grosjean v Minar Grosjean
Henman v Delgado Henman
Ljubicic v Sabau Ljubicic
Monfils v Reynolds Monfils
Tursunov v Udomchoke Tursunov
@3.22


[bye]
Pues yo no se vosotros , todos sabemos que Rafael Nadal en hierba no es que brille mucho , pero el 2º cabeza de serie de la ATP y que se pague a @1.86 X-D X-D me parece Value ' , Pues hay que le meti 40 euritos a ver si hay suerte .

Nadal, Rafael v Fish, Mardy --> Nadal @1.86 [burla2]
Por cierto tambien le meti las ganancias de Brasil (50 lerus) a nuestra querida seleccion, a ver si hay suerte.

Bye
Me parece bastante arriesgada, Fish es muy bueno en hierba...

Y...

La pérdida de un tren ha hecho estragos en el intento de Rafael Nadal de adaptarse mejor a las pistas de hierba. El español, que acaba de ganar su segundo título de Roland Garros, tuvo que pasar dos horas en la estación de Gare de Nord de París tras perder su conexión con Londres.
Tras pasar más tiempo del que le hubiera gustado en la sala vip de la estación, Nadal se lanzó a la pista del Queen's Club de Londres para entrenar tan pronto como llegó a la capital inglesa.
"Hemos perdido el tren y, creedme, eso no es bueno. Estuvimos ahí esperando horas pero ¿que pudimos hacer? Esperar", declaró Nadal el martes en el Stella Artois Championships.
"Llegamos aquí a las cinco (...) y pudimos entrenar 45 minutos".
"Estoy ansioso por jugar en hierba. Pero esto no ha sido un entrenamiento normal, estaba muy cansado. No pude encontrar las sensaciones".


Con apenas tres victorias en seis partidos sobre césped, Nadal tiene que adecuar su juego a la superficie más veloz, pero dice que no sabe cómo hacerlo.

"Tengo que cambiar muchas cosas, ¿no?", dijo el español de 20 años. "Pero todavía no sé (qué). Tal vez ahora no sea el mejor momento para hablar de eso porque arribé ayer, Necesito cambiar mucho en mi juego y en mi mentalidad".

Después de derrotar a Roger Federer en la final de Roland Garros y obtener su 60a victoria consecutiva sobre tierra batida, Nadal dijo que está cansado.

Dedicó el lunes a dejarse entrevistar y fotografiar, y perdió el tren a Londres. Luego, media hora después de llegar, ya estaba en la cancha de prácticas. No fue una transición fácil.

"Quería practicar un poco para sentir el césped", dijo. "Pero me siento un poco mareado en la cancha. Las piernas muy cansadas".


¡Suerte! ;)

EDiT:

Estoy pensando en hacer esto

Empate 0-0 6.50
España 1-0 5.50
Ucrania 1-0 10.00
Empate 1-1 6.00
España 2-0 7.00

Simples a todos esos resultados con la misma cantidad, en caso de que saliera el de menos cuota (1-0) saldría con beneficios de cuota @1'5.

Me parece muy factible, y no creo que sea partido over 2'5...
cuidado también con ljubicic que su desidia en hierba a veces no es normal, yo creo que rafa no tiene mucho qeu hacer contra fish
Se puede apostar por Joan Capdevilla en España......por si mete un gol.....le sacan una tarjeta y esas cositas...... [flipa]
Backlash escribió:Estoy pensando en hacer esto

Empate 0-0 6.50
España 1-0 5.50
Ucrania 1-0 10.00
Empate 1-1 6.00
España 2-0 7.00

Simples a todos esos resultados con la misma cantidad, en caso de que saliera el de menos cuota (1-0) saldría con beneficios de cuota @1'5.

Me parece muy factible, y no creo que sea partido over 2'5...


Si sale el de cuota mas baja, es decir el de 5.50, como has jugado a 5 resultados, me sale una cuota de @1.10, no como tu dices de @1.50

El mundial de momento me esta funcionando muy bien.

Hoy voy con una combi de cuota @1.97, se que la podeis encontrar a mejor precio.

La combi es de Alemania con victoria simple + Victoria de España, pero sin empate (por si las moscas).

Saludos
alguien a sacado pasa de bet-at-home el dia 9 saque 30€ pero los han quitado de la cuenta pero todavia no em allegado al banco, cuanto suelen tarde esta o otra casas?
supertiro escribió:Si sale el de cuota mas baja, es decir el de 5.50, como has jugado a 5 resultados, me sale una cuota de @1.10, no como tu dices de @1.50


Coño sí, no sé en que estaba pensando :P.

Pero eso en el peor de los casos... yo creo que es una apuesta casi segura.

Saludos.
en ladbrokes dan un bono de 25 euros para pauestas live en el partido de españa...

agurex
MUY a mi pesar esto por aki otra vez xDDD betandwin me ha vuelto a llamar con una carta xDDD

señores vamos con spain? xDD [qmparto] [qmparto]
Bueno, en la mía de tenis ya han ganado Ljubo y Grosjean, están encaminados Henman y Monfils y tienen que empezar González y Tursunov, a ver si no falla nadie :)


Grande España!!! [beer]
Me cago en todo, llego a mi casa a las tres voy al ordenador, iba a meterle 10 euros a españa cuando he oido un petardo y la apuesta me ha sido denegada y yo........ NOOOOOOOOO [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Victorias de Henman y Monfils y ya han ganado el primer set González y Tursunov [beer]



Y QUE VIVA ESPAAAÑAAA!!!!!!!!!!!!!!!
vaya partidazo q se ha marcado España, esperemos que no sea cosa de un dia. Tremendo Puyolinho
ke grande españa xD asi me gusta ami volver a este mundo!!! XD
DANNY escribió:Victorias de Henman y Monfils y ya han ganado el primer set González y Tursunov [beer]


A ver si ganan que me he copiado un poco jeje, de españa he sacado 6 euros del handicap -3, menos da una piedra [uzi] [uzi] [uzi]
Tursunov ha perdido el segundo set y gana 2-1 en el definitivo.

González está 6-5 perdiendo el segundo, a ver si hace el 6-6 y se lleva el tie break...


Nadal, para el que le interese, ha ganado el primer set en el tie break y en el segundo gana 3-1 y saca para 4-1


Sí!! González ha ganado el tie break, juas, partido con 7-6, 7-6. Tiene que joder perder así XD

Y Tursunov 2-6!!!

Cooombi a la saca!!

González v Dupuis Gonzalez
Grosjean v Minar Grosjean
Henman v Delgado Henman
Ljubicic v Sabau Ljubicic
Monfils v Reynolds Monfils
Tursunov v Udomchoke Tursunov
@3.22

[beer]



Para los que apostéis en este torneo, aquí, a la izquierda tenéis resultados en directo riguroso ;)
supertito escribió:
El mundial de momento me esta funcionando muy bien.

Hoy voy con una combi de cuota @1.97, se que la podeis encontrar a mejor precio.

La combi es de Alemania con victoria simple + Victoria de España, pero sin empate (por si las moscas).

Saludos


Bueno, si gana Alemania esta noche pues ..... doblo mi capital XD

A ver si hay suerte y se comportan como unos machotes.

Saludos
Se adelanta Túnez ante Arabia Saudí. Me va bien para esto:

+España v Ucrania España
Túnez v Arabia Saudí Túnez
Germany v Poland Alemania
@4.57



Pero espero que no marquen más porque tengo también esto otro:

Togo - Goles durante el Torneo: <3 1 Suiza, Francia
Trinidad - Goles durante el Torneo <2 0 Inglaterra, Paraguay
Túnez - Goles durante el Torneo <4 0 Arabia, España, Ucrania
@3.83

+España v Ucrania España +1
Túnez v Arabia Saudí Arabia Saudí +2
Germany v Poland Alemania -1
@3.41

XD


Una duda con el hándicap +X... Si tengo +2 para Arabia, si pierden de 2 goles pierdo? Es decir, quiere decir que no pierde por más de 2 (con lo cual con 2-0 perdiendo la apuesta es buena) o que sumándoles 2 goles ganan (en ese caso si pierden de 2 pierdo)???

En cualquier caso, el 1-0 me va cojonudo, ojalá se quede ahí XD
creo q es q sumandole 2 goles tienen q ganar
Sí, es una putada eso, porque en un partido apuestas -2 a uno y +2 al otro, quedan 2-0 y te joden vivo XD En el asiático te devolverían todo.


Bueno, descanso con 1-0... Ojalá quede así, es el mejor resulado posible para mis intereses... Eso o incluso un 2-1, pero contra menos marque Túnez y menos diferencia haya (siempre que gane), mejor pa mi


1-1... Vamos Túnez!!! Un golito más!!!
VENGA TUNEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, ha remontado Arabia....


Bueno, pues esta a tomar por culo:

España v Ucrania España
Túnez v Arabia Saudí Túnez
Germany v Poland Alemania
@4.57


Pero estas 2 bien encaminadas:

+España v Ucrania España +1
Túnez v Arabia Saudí Arabia Saudí +2
Germany v Poland Alemania -1
@3.41

Togo - Goles durante el Torneo: <3 1 Suiza, Francia
Trinidad - Goles durante el Torneo <2 0 Inglaterra, Paraguay
Túnez - Goles durante el Torneo <4 0 Arabia, España, Ucrania
@3.83


Una pena porque con el 1-0 iban las 3 viento en popa... Y era mejor ir con la victoria de Alemania que con el -1, pero bueno
Jo Jo Pierde Tunez -- :cool:

Solo decir una palabra para el partido de Alemania ...

ALL IN [sati]
Mierda, marca Tunez... Ahora no lo quiero coño!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711