Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#25)

CoyoteWB escribió:OFFTOPIC:


Os habeis dado cuenta q Polanco and Company han conseguido q en tvmix no digan por donde podemos ver lso partidos por internet, aunque no hay q se rmuy listos CCTV5 y ESPN2 pero vamos q se carguen el jardin cada poco me parece bien (me jode pero me aguanto) pero esto me parece pasarse de la raya.


el dinero manda amigo...

agurex
Me he fijado q muchos solo apostais en 1X2 pq?

yo ayer hize una combi de los 3partidos a más de 4,5tarjetas amarillas y gané 90€

para hoy hize combi de los 3partidos

más de 1,5tarjetas amarillas en el primer tiempo y puedo ganar 68€

saludos y suerte
para hoy llevo:

Holanda-C.marfil- Holanda. @1.95 (he metido 6 euros, podria llevarme 11.70)

1º goleador del partido: V.Nisterooy @ 5.50 (he metido 1 euro)

1º goelador del partido: Drogba @ 8.00 (he metido 1 euro)

y entre hoy y el finde:

Mexico-Angola---Mexico
Holanda-C.Marfil---Holanda
Fernando Gonzalez-Roddick---Roddick
Rep.Checa-Ghana---Rep.Checa
Italia-Usa----Italia

@ 12.26 (he metido 3 euros, podria ganar 36.78)


Holanda-C.Marfil---empate
Mexico-Angola---Mexico
Potugal-Iran---Portugal
R.Checa-Ghana---Rep.Checa
Italia-Usa---Italia
Brasil-Australia--Brasil
Francia-korea---Francia

@ 26.24 He metido 1 euro.


Amos q como no gane Holanda me jode casi todo [tomaaa]
Argentina gana ya 2-0 y gol anulado hace poco a Crespo..

un gol mas y tengo el over y Argentina en la combiiiiiiiiii

Vamooooooooooooooooos

agurex [beer]

edito... 3-0 gol de Maxi

Over y partido para Argentina... ahora a ver si sacan a Messi.. que se lo merece...
zibergazte escribió:Argentina gana ya 2-0 y gol anulado hace poco a Crespo..

un gol mas y tengo el over y Argentina en la combiiiiiiiiii

Vamooooooooooooooooos

agurex [beer]


ya van 3-0 XD
jita escribió:
ya van 3-0 XD


lo acabo de ver... menudo presentimiento tuve ayer con el over @2,10

[beer]

agurex

me falta Mexico para conseguir la combi de los 55 eurillos

[pos eso]

suerte con holanda.. yo tambien lo tengo en una combi.. viendo lo de Argentina tienen que ir a por todas hoy
zibergazte escribió:
lo acabo de ver... menudo presentimiento tuve ayer con el over @2,10

[beer]

agurex

me falta Mexico para conseguir la combi de los 55 eurillos

[pos eso]


joer pos casi lo tienes.

q combi hiciste?
zibergazte escribió:

tipo de apuesta Sistema (4/5)
Cierre de la apuesta vía Web
Importe completo 7.50 EUR
Ganancia posible: 55.43 EUR

son 5 apuestas de 1,50

Imagen


y eso que no me la jugue y es de 4/5.. sino hubiera sido mas pasta.. en el caso de que gane Mexico
Bueno, gran noticia lo de Argentina porque le habíamos metido bastantes de nosotros.

Lo que me gustaría que llegara un gol de Serbia, porque en la maxi combinada de goles durante el torneo a Serbia le tengo puesto que meten más de 1. Si quedaran 3-2 pues ya estaría, pero 3-1 iría bien, sólo les faltaría meter 1 a Costa de Marfil.


Roja directa a Kezman... Qué tío más desgraciao XD A ver si Milosevic.... En un corner o algo.... ^^U
PARTIDO DE TENIS!!! 6-0 Joder... xDDD [sonrisa]
Bueno pues yo le meti hace ya 6€ a la victoria de C.MArfil @5.2 en aquel momento a ver q tal
Me han anulado la apuesta que hice por Nadal para hoy.. por qué? :S
unkblog escribió:Me han anulado la apuesta que hice por Nadal para hoy.. por qué? :S


se ha retirado
bueno dos euros fuera, el 1º goleador no ha sido ni ruud ni drogba.

pero meti 6 euros a k ganaba holanda, ya tengo casi asegurados 11.76

y encima va ganando roddick pa la combi.

GO GO GO!!!
2-0 holanda uno mas y pillamos el over [sati]
1º set para roddick 6-4 [beer]
+Blake v Monfils Blake
+Haas v Soderling Haas
+Nadal v Hewitt Hewitt
Roddick v González Roddick
@5.62


No va mal la cosa, a ver si Roddick no falla y gana, ya va 1 set a 0 :)


En miapuesta me dan por buenos los retirados, es decir, Monfils y Nadal se han retirado y yo iba con Blake y Hewit y no me los dan como anulados sino como buenos, menuda suerte que se han retirado, porque eran partidos difíciles XD

Y de momento las combis grandes van bien encaminadas, lástima que no haya metido 1 golito Serbia... O 2, porque total, lo mismo les dará 6-0 que 6-2, sigue siendo baño XD
roddick va ganando 4-2 en el 2º y seguramente ultimo set.

EDITO: 5-2

EDITO: Roddick gana el 2º set por 6-2 y el partido.
Bueno, victoria para Roddick, combi a la saca [beer][beer]

Viendo el juego de Serbia y el de Costa de Marfil se me complica muchísimo la mega combi de @511 de goles durante el torneo, ya que tengo que Serbia mete más de 1 y Costa de Marfil menos de 4 (llevan ya 2)...

Así que si no marca ninguno más hoy Costa de Marfil en el Serbia - C. Marfil, Serbia debería meter más de 1 gol y Costa de Marfil menos de 2.... Me alegra que no vaya a jugar Drogba, pero me jode que tampoco Kezman >_<
bueno pues acabo de ganar 11.70 euros por la victoria de holanda y 2.10 por la clasificacion de Argentina y Holanda.

total: 13.80 euros [fies]
Pues dos mas´, ya sólo me queda acertar en 4 partidos para ganar 320 euros.

Portugal-Irán -----> 1
Italia-EEUU --------> 1
Brasil-Australia ---> 1
Brasil - Japón -----> 1
acabo de joder 6.70 euros q habia metido en varias apuestas, vaya banda mexico.

ojala no pasen [enfa]
aki 68€ pa la saca jeje.

ahora a por los 2000€ XD

Mexiko nunca habia sido mi favorita en este mundi

saludos :)
juer PS2HACKER que apuesta has hecho?

Otra pregunta, si haces el sistema 3/7 (35 apuestas) siempre q aciertes 4 te llevas como minimo lo que has apostado o como va?
es que he apostado por mexico, portugal, argentina, holanda, brasil, rep.checa y italia esta semana y ya me ha fallado mexico, entonces como llevo dos aciertos, si aciertase por ejemplo italia, argentina, holanda y brasil solo, me llevaria mas de los 35 euros?
alexgn87 escribió:juer PS2HACKER que apuesta has hecho?

Otra pregunta, si haces el sistema 3/7 (35 apuestas) siempre q aciertes 4 te llevas como minimo lo que has apostado o como va?
es que he apostado por mexico, portugal, argentina, holanda, brasil, rep.checa y italia esta semana y ya me ha fallado mexico, entonces como llevo dos aciertos, si aciertase por ejemplo italia, argentina, holanda y brasil solo, me llevaria mas de los 35 euros?


a 6 partidos q habra + de 4,5 amarillas y meti 50€

Hay q arriesgar q despues de los mundis se acaba la fiesta.

Mal será q no haya 5amarillas totales en cada partido.

Segun llevo siguiendo en tv todos partidos en la primera parte hay como minimo 2 amarillas y 3 en segunda parte como minimo.

Ad+ la fifa ha pedido a los arbitros q sean duros.

Bueno, q sea lo q dios quiera.

saludos :)
Pues a mi Mexico me ha jodido un par de combis, sobretodo la que posteé ayer que solo me faltaba la victoria de Mexico.

Al menos he tenido la suerte de pillar esta:

cantidad apostada: 7.43 Euro
cuota: 4.00
ganancia: 29.72 Euro

Argentina - Serbia y Montenegro
1er tiempo / 2º tiempo Mundial - Partidos 1/1 1/1 (6-0) 2.05
Países Bajos - Costa de Marfil Mundial - Partidos 1 1 (2-1) 1.95


Saludos
Buenas gente tengo una gran duda .. a ver .. quiero hacer apuestas sistema con 4 equipos combinados . En miapuesta existen varias formas de apostar en sistema uno de ellos se llama yankee.

En internet he buscado informacion de como funciona pero no lo entiendo , aqui os lo dejo .

Sistema Yankee (11 apuestas) En un sistema Yankee realizarás 4 pronósticos de los cuales se forman 11 apuestas: 6 combinadas de dos, 4 combinadas de tres y una combinada de 4. Para obtener una ganancia deberás contar al menos con 2 pronósticos correctos.


Queria combinar con ese sistema 4 partidos del mundial , me podriais explicar , como funciona este sistema , que se debe cumplir y demas por favor .


Gracias
Joder con Mexico! Asi les eliminen cuanto antes [nop]
zibergazte escribió:
y eso que no me la jugue y es de 4/5.. sino hubiera sido mas pasta.. en el caso de que gane Mexico


a mi como a Danny.. no falla.. si pones 5 te falla 1, si pones 7 tambien te falla 1.... por suerte las juego en 4/5 y saco algo... peor jode un huevo...

ya tengo 40 eurillos de los 10 iniciales...

a ver mañana

agurex
ODIO Mexico :)


Me ha jodido 3 combis cojonudísimas... Fijo que no fallo ninguno más...

Tenemos esta ecuación:

X = Nº de partidos
Y = Nº de aciertos
Y = X-1


Como NUNCA falla, he hecho una combi con el resto de los que tenía en esa combinada, que es imposible que los falle si la ecuación es correcta, y mucho dinero gastado (perdido) me hacen ver que sí XD
me esta poniendo portugal de los nervios.

como no gane me jode 4 combinadas. :-(
Marca Portugal x fin, a ver si me sale mi combi de @25 [babas]
bien portugal me dio nuevo beneficios por ahora 4/4 :D

acerte alemania+brasil+alemania+potugal ya me sacao 30€ limpios en esos partidos, a ver cual es el sgte alomejor en el españa-tunez me la juegue a españa!!
Bueno, pues estoy a 3 partidos de ganar 322 euros.

Italia-EEUU (Italia)
Brasil-Japón (Brasil)
Brasil-Australia (Brasil)
yo me metio 19€ a chequia a ver si hay suerte y sigue la racha!!!!
Hereze escribió:Bueno, pues estoy a 3 partidos de ganar 322 euros.

Italia-EEUU (Italia)
Brasil-Japón (Brasil)
Brasil-Australia (Brasil)
cuanto has apostado? en que pagina? yo es que lo maximo qu he conseguido, apostando 7 y pico es una apuesta que me da, no se si son 40 € o asi... :S


edito: bien empezamos. Por dios que remonte la Republica checa U_U
yo me llevao 6 euros (aposte 1) pq acerte q portugal ganaba 2-0.

pero ahora mismo me ta jodiendo vivo la rep.checa, tiene q ganar como sea, e italia igual.

GO GO GO Chekia!!!
yo si chequia no remonta me saco los 30€ q tengo y me retiro hasta el proximo bono o algo, si ganan sigo jugando :)
yo tmb habia hecho una combi con la rep checa que ganaba, pero tal y como esta jugando lo veo chungo.
Yo también tengo a los checos en un par... Y se acaban de quedar con 10... Media hora queda (contando descuento) y 10 contra 11...

Y era penalty que ha fallado Ghana....
joder a ver si por lo menos mete 1 gol y me llevo 9 euros y puedo seguir apostando, pq sino hasta q no acabe el mundial no apostare mas.

ojala pase ghana y se quedan fuera los checos.

ya fuera de coñas, españa salvo por argentina y brasil puede ganar este mundia, hay cada seleccion q no veas....

vaya baño le tan dando a la rep.checa.

2-0, me alegro, he jodido 4 combinadas (unas 20 euros a tomar por culo...)pero ojala esto sirva xa k los chekos se queden fuera, vaya banda, como se pueda jugar tan lamentable ratataaaa
vaya mierda de republica checa, la defensa esa es un millon de vezes peor que la del madrid [uzi] [uzi] si no llega a ser por Cech le caen 5 fijo.

Una pregunta, he hecho una 3/7 acertando portugal, argentina y holanda, me ha fallado estos y mexico, para ganar lo que he apostado que tendria que acertar los dos que quedan o como va? QUE ALGUIEN ME LO RESPONDA PORFAVOR
joder con los checos!!!! ya se pueden quedar fuera del mundial!! me han jodido una combi de mucha guita. buaaaa
que mierda de italianos [buaaj] se me jode la combi y 40 euros que pierdo.
Vamos no me jodas! Pierde la Republica Checa y empata Italia... me han jodido vivo cawento
por cierto, en betandwin como se hace para cancelar una apuesta?¿?
No se pueden cancelar apuestas alex ;).

Saludos
Joder, como pinchen Brasil y Francia me da algo. En mi apuesta de 7 partidos hice un Siete, un Seis y un Cinco... ya solo puedo acertar las combinadas del 5 si no me fallan esos dos partidos. Temblando estoy [agggtt]
me estoy cagando en Italia y en EEUU, espero que los eliminen.

A tomar por culo 322 euros, pero como ostias no son capaces de ganarle a un equipo sin tradición alguna que jugaban con 9, a estos italianos no hay quien los entienda.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911