Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi tambien me han jo*** de mala manera los italianos ¬¬
Hombre hay que darle su mérito a los Americanos! aunque muy listos no son, xq se autoexpulsan cuando mejor están jugando y con 1mas en el campo. Que se dediquen al Beisbol, basket y el futbol americano que es lo suyo...

Para hoy me gusta el -1 de Francia @2€

y ojo al Japón gana o Empate @2.25, OJO!! [qmparto]
Hola, me gustaria saber que casa es mas fiable en al hora de las apuestas, que me estoy pensando hacerlo yo...
Gracias
saintlorca escribió:y ojo al Japón gana o Empate @2.25, OJO!! [qmparto]


no se... yo vi jugar a Croacia con Brasil... y si juega como ese dia.. se come a los japos..

agurex
Para hoy me gusta el -1 de Francia @2€



JUAS!! francia esta media acabada, corea se lo va a poner muy dificil, no les veo ganando ni de por 1, e smuy arriesgada a mi modo de ver.
esté mundial está siendo un poco mierdoso por parte de los europeos, pierde la rep.checa, empata italia y ahora acaba de empatar croacia. Al final en vez de que los equipos europeos vayan a hacer la gira por estados unidos y asia, tendrian que venir los yankis y los japos a demostrarnos futbol. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hoy al X2 de corea!!! y al X2 australia!!! :D
saintlorca escribió:
Para hoy me gusta el -1 de Francia @2€

y ojo al Japón gana o Empate @2.25, OJO!! [qmparto]


Bueno, cuotaza la de Japon. Y esta noche imagino que despertará Francia. A ver si ponen a Trezeguet y juegan con 2 puntas y Henry puede mojar... [carcajad]
Primera parte fuera y 0-0... a ver si brasil nos pega el disgusto tambien, es lo que me faltaria. Que ganen brasil y francia joder!!! [enfado1]
pues vaya primera parte de brasil mala malisima, yo me he jugado el 25% de mi bankroll en españa + francia + brasil y creo que voy a palmar, si no es con brasil con españa, porque he oido a varios periodistas decir que mañana nos interesa perder o empatar para que no nos toque brasil en cuartos ratataaaa

veremos,....
yo me he jugado 100 euros a brasil, mas les vale ganar [uzi] [uzi]
Sí, gol de Brasil.

Olé olé [beer]
una duda, si el pichichi del mundial resulta ser adriano y henry ambos con 6 goles por ejemplo, si tienes a los dos, cobras por los dos?
bueno,me juge 10€ a brasil-portugal y alemania,y en teoria me tocan 27€,algo es algo
jita escribió:una duda, si el pichichi del mundial resulta ser adriano y henry ambos con 6 goles por ejemplo, si tienes a los dos, cobras por los dos?


Creo yo que debería, pero mejor manda un mail a la bookie para aclararte al 100%.
Gol de Francia. Sí sí sí [sonrisa]

Creo que voy a meter algo a que meten el 2º Francia también [oki]

No solo no meten el 2º sino que se dejan empatar... Ya pueden meter otro los franceses o me joden vivo mi combinada de 5... joder... [mad]


ME CAGO EN FRANCIA!!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
se puede reclamar a betandwin por un error que han hecho? mirad y ya vereis como está malImagen

Adjuntos

alexgn87 escribió:se puede reclamar a betandwin por un error que han hecho? mirad y ya vereis como está malhttp://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?42193&malbetandwin.jpg


mandales un mail

agurex

bueno.. dejo de nuevo el tema... hoy he pedido 50 euros y he metido lo que me quedaba a una combi loca de 10...
OLE OLE OLE COREAAAA!!!!! [sati] X2 PILLADO!!! FRANCIA DA ASCO LO DIGE :D
Bueeeeno. Hoy me ha ido bien. Podía haber ido mejor pero no me quejo, me he ganado algo ^^

Como veis los partidos de mañana? Ganará TyT esperando la derrota de Suecia? Como jugará Suecia ante Inglaterra? Conseguirá Ecuador batir a Alemania para ser primeros de grupo? Como acabará Costa Rica con Polonia?
La verdad es que no tengo muy claro a qué apostar :S
Opiniones opiniones :P
Pues ayer me "forre " con el empate de suecia inglaterra, que estaba cantadisimo, fijaros en el 2-2 se lo deja inglaterra.
para hoy voy con el empate de portugal mexico, se repartiran los puestos 1 y 2 , ya que no creo que les interese luchar y arriesgarse a perder la clasificacion de octavos por elegir entre argentina y holanda, que ademas jugaran a la vez ...
yo lo veo claro y he metido a saco al empate a @ 2,7

un saludo
andres_ps2 escribió:Pues ayer me "forre " con el empate de suecia inglaterra, que estaba cantadisimo, fijaros en el 2-2 se lo deja inglaterra.
para hoy voy con el empate de portugal mexico, se repartiran los puestos 1 y 2 , ya que no creo que les interese luchar y arriesgarse a perder la clasificacion de octavos por elegir entre argentina y holanda, que ademas jugaran a la vez ...
yo lo veo claro y he metido a saco al empate a @ 2,7

un saludo


No juegan a la vez. Portugal-México es a las 16:00 y el Argentina-Holanda a las 21:00 ;)
Yo a saco no, pero si meteré un poco al empate.

alexgn87 escribió:se puede reclamar a betandwin por un error que han hecho? mirad y ya vereis como está mal

Yo no lo veo mal. Tú apostaste por que habría menos de 46.5 saques de banda y parece que sacaron 47 (23+24).
hola e pedido un reintegro en interapuetsas el domingo y aun no me lo han quitado de mi cuenta sabeis cuanto suelen tardar pk joer q lentos q estamos a miercoles y ni siqueira me lo han quitao de la cuenta.

saludos
los reintegros en la pagina dnd yo apuesto (expekt.com) tardan entre 3 y 5 dias.

si lo hubiera hecho el domingo como tu, estaria hecho lo mas probable mañana o como muy tarde el viernes.
Hola

Haber si alguien me puede decir donde puedo conseguir mas informacion sobre lo distintos sistemas de apuestas. La ayuda de la paginas son muy escasas.
Yo aposte sistema 2/4 (y ponia 1=44€ ) ya hacerte lo 2 primeros pero solo aparece ganancia 7€.
¿¿que debo esperar a que acaben los 4 partidos o que??.

Salu2
swimg escribió:Hola

Haber si alguien me puede decir donde puedo conseguir mas informacion sobre lo distintos sistemas de apuestas. La ayuda de la paginas son muy escasas.
Yo aposte sistema 2/4 (y ponia 1=44€ ) ya hacerte lo 2 primeros pero solo aparece ganancia 7€.
¿¿que debo esperar a que acaben los 4 partidos o que??.

Salu2


Con el sistema 2 de 4 quiere decir q cobras con acertar 2 pero para llevarte el premio gordo tienes q acertar los 4, esto es pq lo q hace esa apuesta si no me equivoco es varias combinadas de dos partidos.

Tu apuestas a A B C D, pues en sistema 2/4 apuesta a

AB
AC
AD
BC
BD
CD

Con lo cuial si solo aciertas 2 y enciam tienen cuota baja pues ganaras bastante poco.
Muchas gracias
Asi si que se entiende bien, lo del ayuda de betandwin le doy un cero, parece que buscaron la manera mas retorcida de explicarse. Yo habia apostado 2 fijo ganadores que danban una mierda los que ya he acertado y luego 2 pelotazos (que ni maradona les hubiera echo ganar) para que subiera las ganancias. (solo debo esperar k gane japon y pierda españa ¬¬ )

Gracias por la preciosa ayuda CoyoteWB

Salu2

swimg escribió:Muchas gracias
Asi si que se entiende bien, lo del ayuda de betandwin le doy un cero, parece que buscaron la manera mas retorcida de explicarse. Yo habia apostado 2 fijo ganadores que danban una mierda los que ya he acertado y luego 2 pelotazos (que ni maradona les hubiera echo ganar) para que subiera las ganancias. (solo debo esperar k gane japon y pierda españa ¬¬ )

Gracias por la preciosa ayuda CoyoteWB

Salu2



Nada, aqui estamos pa lo q haga falta. :p
He entrado en betandwind y me he metido en la parte de ingresar dinero, pero cuando voy a ingresar pongo todos mis datos y me dice q la operación no se puede realizar, lo pongo todo correctamente e incluso he probado diversas posibilidades y nada, la tarjeta es una mastercard.

Si alguien me puede ayudar, mejor q mejor, gracias ;)

P.D: Tengo una cuenta en betandwin el problema es q no me deja ingresar el dinero, lo digo para que quede claro.
mandales un email o llamales a ver q te comentan
un consejo...

deja BAW... ahora que te hacen el favor de no coger tu pasta.. xD

agurex

por cierto.. hay algun bono gartuito? es que ya me han dado los 50 euros del anterior.. y estoy con el mono de mas.. xD
una pregunta, desde que os dicen que ya se ha hecho vuestro cobro hasta que lo recibis en vuestra cuenta bancaria, cuanto tiempo pasa? pq yo llevo mas de 2 dias que me dijeron q ya me habian hecho la transferencia y aun nada de nada.
segun la casa y tu banco... pero unos 2-3 dias

agurex
Rocky_85 escribió:He entrado en betandwind y me he metido en la parte de ingresar dinero, pero cuando voy a ingresar pongo todos mis datos y me dice q la operación no se puede realizar, lo pongo todo correctamente e incluso he probado diversas posibilidades y nada, la tarjeta es una mastercard.

Si alguien me puede ayudar, mejor q mejor, gracias ;)

P.D: Tengo una cuenta en betandwin el problema es q no me deja ingresar el dinero, lo digo para que quede claro.


¿Tienes la tarjeta de la Caixa?

Si es de La Caixa olvídate, porque en algunas casas de apuestas es la propia Caixa la que no te deja. Luego por ejemplo en Expekt o Eurobet si te deja.

Si quieres meter a toda costa en Betandwin, puedes hacer una transferencia bancaria (si es internacional a mi las comisiones son 3 eurazos), o abrirte una cuenta en Moneybookers y a través de ahí. Moneybookers es como un monedero virtual, tu metes dinero ahí desde tu cuenta, y lo puedes meter o sacar cuando quieras.
Mi tarjeta es de la caja de canarias, no se si eso influirá en algo.
Vamos chechos salvad al menos el honor con un empate (y de paso no me jodeis la combi :p)
Casi..........................

como pudo empatar australia eran 6 aciertos NO NO, haber si pierde España y me hago rico jeje

Salu2
bueno pues yo en la apuesta de australia, como daban si empataba 3.30 por euro y 3.10 si ganaba, aposté 2 euros en cada y he ganado 2,60. En brasil hice otra con 10 euros y he ganado 2. Creeis que francia va a ganar hoy?
Para hoy tmb he apostado por túnez que gana y empata y por suiza que tmb gana. Que os parece?

Habeis tenido por casualidad problemas por alguna apuesta que hayais ganado y os la han contado mal, si es así, cuanto tardan en devolverlo? pq yo desde el día 18 que estoy esperando, me enviaron 2 emails diciendo: le comunicamos que el reclamo de la apuesta en cuestión, Francia - Corea del Sur (Especiales), ha sido correctamente evaluada por nosotros.

En caso de que conozca otras fuentes con las que pueda demostrar lo contrario, nos complacerá volver a comprobar su solicitud.
alexgn87 escribió:Habeis tenido por casualidad problemas por alguna apuesta que hayais ganado y os la han contado mal, si es así, cuanto tardan en devolverlo? pq yo desde el día 18 que estoy esperando, me enviaron 2 emails diciendo: le comunicamos que el reclamo de la apuesta en cuestión, Francia - Corea del Sur (Especiales), ha sido correctamente evaluada por nosotros.

En caso de que conozca otras fuentes con las que pueda demostrar lo contrario, nos complacerá volver a comprobar su solicitud.

Ya te respondí y te pregunté de que qué te quejabas, porque según el Live de betandwin decía que en ese partido había habido 47 saques de banda. Si tu habías apostado a que habría menos de 46.5, pues está fallada, no entiendo que andas reclamando.

Si reclamas porque no te crees el Live de betandwin (y haces bien en no fiarte), lo único que puedes hacer es a la web oficial de la FIFA y ver ahí las estadísticas oficiales de ese partido. Es raro que vengan los saques de banda, pero con un poco de suerte puede que estén y que haya habido menos de 46.5.

Yo que tú me olvidaba de la apuesta, la has perdido, y sigo sin entender porque no lo aceptas [tomaaa]
A mi me dieron una apuesta por ganada y la tenia perdida pero a la semana o asi me quitaron la pasta que habia ganado con la apuesta y lo mejor de todo esque me quede con saldo negativo por que me lo habia gastao -0,81€ si mal no recuerdo jejeje

Por cierto podiais poner vuestras apuestas para ver como nos va la cosa, que casi nadie pone sus apuestas y habra gente que sepa de mlb otros de futbol mejicano otros de nba y asi y entre todos podemos ayudarnos

Ademas lo suyo es ponerlas y despues de saber como han quedado actualizar los mensajes y editar el color de las apuestas ponerlas a verde oscuro las acertadas y a rojo las falladas... pa los que no sepan como cambiar el color del texto usar el codigo vb 'color=red' para el rojo y 'color=#2D402D' para un verde oscuro que se vea por que el fondo en si es verde...

Aqui la mia de hoy, una combinada...

Ucrania v Tunez
Gana ucrania al descanso
cuota 2.25 Miapuesta

Arabia Saudi v España
4 o mas goles durante el partido
Cuota 2.50 Miapuesta

Total Cuota Combi: 5.625


Webosssss casi acierto la apuesta sabes ... Ucrania empate a 0 en el descanso y España ha ganao 1 - 0 pfffffffff esta vez fatal
Yo hoy voy con:
16:00 CET Vie 23.06.2006 Football - World Cup, Group H
International Saudi Arabia (1)- Spain (0) 2 1.35


Y una combi:
15:55 CET Vie 23.06.2006 Football - World Cup, Group H
International Ukraine (0) - Tunisia (2) 2 1.44
16:00 CET Vie 23.06.2006 Football - World Cup, Group H
International Saudi Arabia (1) - Spain (0) 2 1.45
Cuota del boleto: 2,09

Espero que España gane de más de un gol, que si no me jode las 2.
Aparte tengo en otra combi a que ayer marcaba Ronaldo y hoy gana Francia. A ver si los bleus cumplen que Togo no se juega nada. Además hoy sacan a Trezeguet y Henry juntos, y no juega Zizou por sanción.
Ayer despues del gol de Japon subio la cuota de Brasil espere un ratillo pa ver si subia mas y me meti con 1,666 y a los dos minutos metio Ronnie jeje ademas meti en el boleto que Universidad de Quito ganaba al Huachipato (1,77) en el torneo apertura de Chile , mas que nada me fie del Uni. de Chile por que aunque van 3º en la liga y el Huachipato va 4º la diferencia de quotas era abismal no se si daban 7.00 por Huachipato ademas este año estuve siguiendo la copa libertadores (Lo que viene siendo la Champions League pero de SudAmerica) y no lo hicieron nada mal.

Conclusion hice esta combi:

Brasil gana el partido 1,666 Brasil 4 - 1 Japon
Univ. de Quito Gana 1,777 Univ. Quito 6 - 1 Huachipato
Total Boleto: 2,96 pa la saca :D
He hecho una apuesta a que ganaba Argentina y me sale "perdida", cuando.. ha ganado argentina 2-1.
Qué hago? les envío un mail?

( es en bet365.com)
Musice escribió:He hecho una apuesta a que ganaba Argentina y me sale "perdida", cuando.. ha ganado argentina 2-1.
Qué hago? les envío un mail?

( es en bet365.com)


creo que solo cuentan los 90 minutos.

y argentina gano en la prorroga.
Musice escribió:He hecho una apuesta a que ganaba Argentina y me sale "perdida", cuando.. ha ganado argentina 2-1.
Qué hago? les envío un mail?

( es en bet365.com)
La prórroga no cuenta. Las apuestas a la prórroga las activan en directo cuando termina el partido en empate.
A mí me ha pasado lo mismo. :(
Que asco de Argentina me acaba de joder mas de 200€ de ganancia por flojos y no marcar en su momento [lapota]
A mí también me jodió Argentina una combi >_<


De momento empieza bien esta otra:

Portugal v Holanda X2
Suiza v Ucrania 1X
España v Francia 1X
+Inglaterra v Ecuador Inglaterra
Brasil v Ghana Brasil
@4.08


Llevo también esta otra:

CS Grevenmacher v FC Nitra FC Nitra
Farul Constanta v FK Pobeda Farul Constanta
Valsta Syrianska v Falu BS Valsta Syrianska
Nacional v Rocha Nacional
Colo Colo v Univ De Concepcion Colo-Colo
Mjallby v Umea Mjallby
@7.87

Con Nitra y Constanta ganando, el Valsta Syrianska no lo encuentro en ninguna web y el resto no ha empezado



Y llevo una de tenis que paso de poner porque me vais a matar XD



18 partidos
A mí Argentina ayer me jodió el día tambien U_U

Y hoy pues ganaré bastante si Portugal y Holanda se ven obligados a hacer prórroga... Anda que como gane Portugal al final me da algo, que he estado a punto de poner que ganaban ellos.
Si no empatan hoy habré ganado... unos 3€ :(

edito: joer con holanda.. se queda portugal con 10 y en vez de marcar dejan que les expulsen a uno a ellos tambien [uzi]
bueno, quedan mas o menos 15 minutos y ahora Portugal está con 9... Holanda empata por dios!! [decaio] ratataaaa


edito de nuevo: añaden 6 minutos... como no consigan empatar despues de haber jugado unos 40 minutos (si no he calculado mal) con un jugador mas... [+furioso]

edito por tercera y ultima vez: Me cago en Holanda!!! 40 minutos en superioridad numerica y los muy negados no pueden hacerle un puto gol a Portugal!!! ala, ya me han jodido el día de apuestas. 3€ de mierda que gano hoy gracias a Holanda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo unico que me anima un poco es que al menos los eliminan. Me alegro [enfa] [enfa] [enfa]
Sus muertos, las 2 combis perdidas ya XD


Pues ahora milagro o a tomar por culo, que mi saldo es menor de 1 euro y mayor de -1 euro, a ver si adivináis XD
Weno aqui va una combi para los partidos de las 13:00 de Wimbledon:

Hantuchova v Camerin Hantuchova, Daniela 1.166
Srichaphan v Calleri Srichaphan, Paradorn 1.25
Stepanek v Dancevic Stepanek, Radek 1.285
Vliegen v Novak Vliegen, Kristof 1.40
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11