Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#25)

17, 8, 9, 10, 11
J.Karlos escribió:Buenos dias, he intentado activar el free bonus ese de BAW, pero creo que ya no funciona, por lo menos a mi no me han mandado nada al mail. Alguien puede comprobarlo para ver que no es torpeza mia y que no entiendo nada de sueco??.


Salu2.


No, no e storpeza tuya, es q ya han cortado el grifo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! XD

POR FIN MIS JODIDAS COMBIS HAN TENIDO FRUTOS XD!!

Imagen

Imagen


BENDITA MLB!!! :D:D:D:D

TANTAS NOCHES DE SUFRIMIENTOS, TANTOS INSULTOS CON OSKURO POR EL MSN, HA SERVIDO DE ALGO! XD

mañana mismo voy a por mi ipod nano de 4 gb XD
the passenger escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! XD

POR FIN MIS JODIDAS COMBIS HAN TENIDO FRUTOS XD!!



BENDITA MLB!!! :D:D:D:D

TANTAS NOCHES DE SUFRIMIENTOS, TANTOS INSULTOS CON OSKURO POR EL MSN, HA SERVIDO DE ALGO! XD

mañana mismo voy a por mi ipod nano de 4 gb XD


Si es que todos los tontos tienen suerte... XD

Enhorabuena y que los disfrutes!


¿Ahora en verano que va a haber así para apostar? Creo que voy a sacar todo lo que tengo y ya veré en septiembre si vuelvo.
alexhh escribió:¿Ahora en verano que va a haber así para apostar? Creo que voy a sacar todo lo que tengo y ya veré en septiembre si vuelvo.


MLB XD

Yo empecé interesándome por el béisbol por que siempre había buenas cuotas, pero es muy jodido, puede ganar cualquiera en cualquier partido, es una fiesta, pero bueno, siempre se puede tener suerte XD

Aparte de eso, supongo que seguirá habiendo motos, formula 1, tenis...

por cierto gente, hoy vais con nadal +-@5 ?? o pensáis que federer se lo va a ventilar XD?

edit:

yo le acabo de meter 20 euros @5 a nadal en unibet (en otras casas que veo está más bajo, hasta un @3.89 de baw >_<), por si suena la flauta, quien sabe, igual nadal le pone ganas, rogelio se nos pone un poco nervioso y bang! XD
the passenger escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! XD

POR FIN MIS JODIDAS COMBIS HAN TENIDO FRUTOS XD!!

Imagen

Imagen


BENDITA MLB!!! :D:D:D:D

TANTAS NOCHES DE SUFRIMIENTOS, TANTOS INSULTOS CON OSKURO POR EL MSN, HA SERVIDO DE ALGO! XD

mañana mismo voy a por mi ipod nano de 4 gb XD



"ENHORAGÜENA" , artista, si yo viendo tus combis lo qno me explico es como no has ganado antes, esa de @6600 no teha salido? habras isdo por poco XD
CoyoteWB escribió:

"ENHORAGÜENA" , artista, si yo viendo tus combis lo qno me explico es como no has ganado antes, esa de @6600 no teha salido? habras isdo por poco XD


ostia pues al ver que falle una no mire, así que veamos XD:

@6600

acertados:
florida game 1
mets game 2
detroit
toronto
arizona
minesota
phillies
sandiego
yankees

fallados:
whitesox
cleveland
houston
milwaukee
dodgers
oakland

bueno, fallé 6 XD

pero lo cojonudo es que los fallados (oakland y cleveland) fueron por darle algunos a huevo, ya que esos en la combi algo mas seria XD iba con los otros equipos XD

Para hoy llevo esto, que no se diga luego XD

2 trixies:

cincinaty
cleveland
whitesox

detroit
milwaukee
cincinati

2 combis:

cincinaty
cleveland
toronto
angels
stlouis
mets
sandiego
colorado

cleveland
cincinaty
milwaukee
minesota
toronto

demasiado confío en cincinaty creo yo XD

EDIT:

si ya sabía yo que hacía mal en fiarme de cincinaty tanto XD

contrataco con otro trixie:

angels
stlouis
detroit

:D

EDIT 2: JODER, cincinaty mal, pero es que ahora están remontando a TODOS los de mis apuestas XD

confío en este último trixie :D
Italia Campeona!!!


36 euros [inlove]
Buenas

Me acabo de registrar en BAW y he metido 50 eurillos.

Algunos consejillos? Es que leerse el post completo... [maszz]

Mis primeras apuestas


10/07/2006 0:34 Combinada

Essendon Royals - Oakleigh Cannons (1 X 2) Oakleigh Cannons -

Fawkner-Whittlesea - Green Gully Cavs (1 X 2) Fawkner-Whittlesea -

Charlotte Sting en casa de Sacramento Monarchs (Apuesta por el ganador) Sacramento Monarchs -

Andy Murray (GBR) - Ricardo Mello (BRA) (1 2) Murray -

12.00 2.45 -


09/07/2006 23:24 Simple GP France - Qualifying ( Ventaja del ganador ) 0.101 - 0.250 segundos -

3.00 2.40 -


09/07/2006 23:22 Simple Carlos Moyá (ESP) - Jiri Novak (CZE) (1 2) Moyá -

3.00 1.09 -

Saludos
yo mismo escribió:contrataco con otro trixie:

angels
stlouis
detroit


veis por que yo siempre meto trixies? XD

Aunque la cuota baja, se asegura algo, y si son cuotas de alrededor de 2, aun fallando una te quedas mas o menos como estás, como en este caso.

Aposté 50 en total, fallé detroit, y me devuelven 45 que me ha dao el doble entre angels+stlouis

Y aposté simple 30 en gamebookers a stlouis así que 52 a la saca.
(metí la pasta por que si ingresas entre el 10-14 de julio hasta 30 te los duplican)

luego posteo lo que llevo para hoy :D
Buenas!!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui... muy ocupado con los estudios... jeje.pero veo esto un poco apagado? es por el bajon del mundiaL?Bueno, os ire poniendo mis pick y ojeando los vuestros...



SaLuDoS
saldrá alguna XD?

Las que solo tienen 3 son trixies XD

florida over 7.5
kansas over 9
baltimore
colorado
boston
cleveland
dodgers

florida over 7.5
kansas over 9
boston

florida
colorado+1.5
baltimore+1.5
dodgers+1.5
kansas over 9

detroit
boston
minesota

detroit
boston
minesota
florida
colorado
dodgers

baltimore
florida
boston -1.5

florida
boston -1.5
colorado

a ver si es una noche de suerte :D!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:saldrá alguna XD?

Las que solo tienen 3 son trixies XD

florida over 7.5
kansas over 9
baltimore
colorado
boston
cleveland
dodgers

florida over 7.5
kansas over 9
boston

florida
colorado+1.5
baltimore+1.5
dodgers+1.5
kansas over 9

detroit
boston
minesota

detroit
boston
minesota
florida
colorado
dodgers

baltimore
florida
boston -1.5

florida
boston -1.5
colorado

a ver si es una noche de suerte :D!


Ni una macho xDD

Boston la verdad que perder, anda que.... [flipa]
ni una, mecagon todo XD

pero da igual, una que tenia de tenis llevo 2 de 4, a ver los otros dos que tal :D
Bueno, ahora empiezan los partidos de pretemporada, a ver si me vuelvo a meter en este mundillo que desde que termino la liga lo deje, y me quite del tema para poder estudiar.

Veo que aqui la gente sigue en alza con la MLB jajaja, algun dia me atrevere a hecharle monedillas jeje.
whitesox+detroit+boston+seattle+texas+wasington+colorado+
houston+minesota+stlouis+arizona+sandiego+angels+phillies

hoy no arriesgo como ayer, voy a lo seguro XD

@4100 o así XD

y texas+sandiego+stlouis+whitesox+angels por otro lado XD

yyyyy whitesox+stlouis+sandiego por otro en trixie :D

a por todoooooXD
yo he metido en una combianda:

detroit+boston+los angeles, he metido intertoto, atletismo y voleibol XD

de momento las 5 de atletismo las tengo bien.

si me sale bien la MLB espero no tener problemas

he metido 1 euro y puedo ganar 133.

Tb he metido 4 euros a que gana alonso, fijo q ahora me jode y se sale XD

ganaria 6.40
the passenger escribió:whitesox+detroit+boston+seattle+texas+wasington+colorado+
houston+minesota+stlouis+arizona+sandiego+angels+phillies

hoy no arriesgo como ayer, voy a lo seguro XD

@4100 o así XD

y texas+sandiego+stlouis+whitesox+angels por otro lado XD

yyyyy whitesox+stlouis+sandiego por otro en trixie :D

a por todoooooXD


suerte, yo acerté esta tarde mets y ahora voy con texas y white sox tb ta mñn :-P
La pretemporada pondra poco beneficio verdad?

Porque equipos como el Barça o el Madrid en paises que no saben jugar son todo victorias seguras

Algun consejos para apuestas algo seguras?

Saludos
puta mlb, llevo ya 3 días o así que no doy una XD

atlanta+angels+baltimore llevo hoy en trixie @3 y algo

a darlo todo! :D

EDIT: aaaaaa la saca 100 euros :D
para el mundial hice un ingreso de 20€ y me dieron 2€ de bono, un bono ladron le cual para cobrarlo tenias que jugar a apuestas de @2.

yo jugue varias apuestas solo con el dinero ingresado y no el dinero del bono, siempre dejava en mi cuenta sin tocar esos 2€

hace 1 mes pedi el dinero ganado sin contar esos 2€ y ahora me dicen q para cobrar tengo q jugarlo pk recibi el bono ni QUE YO LO HUBIERA PEDIDO

puedo hacer algo??


saludos
Las condiciones del cutrebono de interapuestas eran que debías jugar a cuota @2 la cantidad ingresada y el bono. Vamos, una vergüenza.
Te dieron el bono y tú no reclamastes en su momento, por lo que no creo que tengas muchas posibiildades de que te den la razón...

Lo siento.
No es por hacer SPAM ni mucho menos por eso no daré la web pero he empezado un proyecto jeje voy a intentar hacerme rico partiendo solo de 1€ [jaja]

Por ahora llevo 1.40€ y mañana puede subir.

Haber que pasa

Saludos
[poraki]


[Pensamiento ON] Me haré famoso como el que consiguio un chalet con un clip? [OFF] [sati]
ErBola escribió:No es por hacer SPAM ni mucho menos por eso no daré la web pero he empezado un proyecto jeje voy a intentar hacerme rico partiendo solo de 1€ [jaja]

Por ahora llevo 1.40€ y mañana puede subir.

Haber que pasa

Saludos
[poraki]


[Pensamiento ON] Me haré famoso como el que consiguio un chalet con un clip? [OFF] [sati]


forobet quizas??


PD. no se si es spam pero vamos si hay algun problema decirlo y listo ;)
No, lo estoy llevando en un blog ;)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ErBola escribió:No es por hacer SPAM ni mucho menos por eso no daré la web pero he empezado un proyecto jeje voy a intentar hacerme rico partiendo solo de 1€ [jaja]

Por ahora llevo 1.40€ y mañana puede subir.

Haber que pasa

Saludos
[poraki]


[Pensamiento ON] Me haré famoso como el que consiguio un chalet con un clip? [OFF] [sati]


lo dudo mucho mucho :p . A ver si crees que eres el 1º que intenta eso jejejeje
bueno me han cancelado el bono de 2€ asi q en teoria ya puedo cobrar, pasa q siguen sin quitarmelo de mi cuenta, q gente no juego con ellos en mi vida.......
congrio7 escribió:
lo dudo mucho mucho :p . A ver si crees que eres el 1º que intenta eso jejejeje


Llevo ya unos beneficios del 140% :D 1.40€

De todos modos el BAW apuesto con mas pasata y algo mas de partidos, pero es por ver si es posible si saco algo con ese euro jeje

Saludos

Edito:


Por cierto espero que gane el Dinamo de Kiev esta tarde.

25/07/2006 1:34

Combinada

Metalurgs Liepaja - Dinamo Kiev (1 X 2) Di. Kiev -

Olympique de Lyon - PAOK Thessaloniki (1 X 2) Olympique de Lyon Olympique de Lyon

Mattersburg - Arsenal (1 X 2) Arsenal Arsenal


Cuota 2.46

Ya solo queda el 1º partido :)
Tengo un código de 4.01 euros en betandwin que no me lo deja ingresar porque he sobrepasado el cupo xD.

Si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando por mp.

Salu2! [chulito]
YknarF escribió:Tengo un código de 4.01 euros en betandwin que no me lo deja ingresar porque he sobrepasado el cupo xD.

Si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando por mp.

Salu2! [chulito]



Aun tienes ese codigo??, me vendria bien pa ir empezando de nuevo.
Si lo tienes enviamelo por un mp.

Gracias tio, un saludo.
Se lo he enviado a congrio7 pero
aquí pones tus datos (el email al menos que sea verdadero xD) lo envías y te envían un mail con un código.

Salu2!!
No se porque no recibo el mail...
Pues aqui tengo otro bono mas pa los nuevos usuarios que se den de alta en eurobet...
Meteros en esta web http://213.229.186.15/solucions/_p/eurobet/default.asp?d=cspfinjul poneis vuestro mail y al rato os enviaran un mail con el codigo, dicho codigo lo meteis en la casilla de 'codigo de referidos' algo asi que sale al meter los datos para darte de alta, y ale... 5€ gratis pa la saca!!
Un saludo!!
ya han metido las cuotas del calcio y ponen como favorito al scudetto al inter, lo pagan a 2 euros.

yo metere 50 euros a que gana el milan, se paga a 2.75.

Recordar que el Milan empezara con 8 puntos menos pero aun asi para mi es el gran favorito.

eso si esperare a ver que pasa con Kaka por si las moscas [qmparto]
LuCkY_007 escribió:Pues aqui tengo otro bono mas pa los nuevos usuarios que se den de alta en eurobet...
Meteros en esta web http://213.229.186.15/solucions/_p/eurobet/default.asp?d=cspfinjul poneis vuestro mail y al rato os enviaran un mail con el codigo, dicho codigo lo meteis en la casilla de 'codigo de referidos' algo asi que sale al meter los datos para darte de alta, y ale... 5€ gratis pa la saca!!
Un saludo!!

Me han mandado un mail, pero está en blanco y no sale ningun codigo, yo quiero mis 5 pavos
Bueno... hoy me he registrao en betandwin y he metio 10€+10 de regalo....

He acertao las 4 apuestas de la F1.... ganancias 2.60€ XD pa probar.... todas simples

Luego pues 4 apuestas de 5€ cada una y he perdio 3, menos mal que las niñas del sub18 de Baloncesto me han salvado y tengo 17€ para seguir apostando....

Puto inter q pierde con el totenham... jajaja, si no hubiera perdio tenia 40€

P.D. El hilo es como para leerselo de grande

Algun consejo?

Cuales son las mejores para apostar??

Betandwin
betfair
eurobet....

Si teneis algun link en los que regalen algo de € para empezar seria lo suyo :D
llevo leyendoos muuucho tiempo, hoy me he decidio a registrarme en bet and win

de momento voy a meter 50€ a ver que pasa

cuales son los mejores deportes para apostar???

yo prefiero futbol y f1, pero seguro que con vuestra ayuda puedo apostar en algun otro X-D

salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Teniente Dan escribió:llevo leyendoos muuucho tiempo, hoy me he decidio a registrarme en bet and win

de momento voy a meter 50€ a ver que pasa

cuales son los mejores deportes para apostar???

yo prefiero futbol y f1, pero seguro que con vuestra ayuda puedo apostar en algun otro X-D

salu2


El mejor deporte para apostar es en el que mas conocimiento tengas, evidentemente.

No te recomiendo que apuestes a cosas que te digan terceras personas, a la larga acabaras perdiendo.

Por mi experiencia, esto de las apuestas es para apostar de higos a brevas. Pero seguro que oskuro (un apostador muy bueno) tiene otra opinion muy distinta [chiu]
congrio7 escribió:
El mejor deporte para apostar es en el que mas conocimiento tengas, evidentemente.

No te recomiendo que apuestes a cosas que te digan terceras personas, a la larga acabaras perdiendo


comparto totalmente tu opinion

necesito que alguien me explique como hacer apuestas combinadas y cuales son sus ventajas y sus desventajas


salu2
Teniente Dan escribió:
comparto totalmente tu opinion

necesito que alguien me explique como hacer apuestas combinadas y cuales son sus ventajas y sus desventajas


salu2


ventajas: que las cuotas se multiplican

contras: que si ya es difícil acertar una cosa, más difícil aun acertar unas cuantas XD
the passenger escribió:
ventajas: que las cuotas se multiplican

contras: que si ya es difícil acertar una cosa, más difícil aun acertar unas cuantas XD



a ver creo que lo he entendido...

si hago una apuesta combinada tengo que ganar en todas las apuestas que hice y cantidad ganada por cada euro apostado seria la multiplicacion de cada 1 de las cuotas de las diferentes apuestas que componen la apuesta multiple???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:
El mejor deporte para apostar es en el que mas conocimiento tengas, evidentemente.

No te recomiendo que apuestes a cosas que te digan terceras personas, a la larga acabaras perdiendo.

Por mi experiencia, esto de las apuestas es para apostar de higos a brevas. Pero seguro que oskuro (un apostador muy bueno) tiene otra opinion muy distinta [chiu]


Jaja eso de apostador muy bueno.... para nada [666] [666]

Yo suelo apostar a futbol, baloncesto, beisbol, tenis a veces puesto que no se me da muy bien..... y ya está. El resto de deportes la verdad que no los suelo tocar.... bet365 es la única página que uso y no va mal la cosa.

De todas formas ahora en veranito, quitando el mundial de fútbol que ya fue, lo único que queda es la MLB que aún así muchas veces hay sorpresas "extrañas", y luego tenemos el mundial de baloncesto de japón que viene en nada.

Y bueno claro, tenis estos días también creo.... pero yo de eso paso.

En cuanto a lo de las combinadas, pues sí, tienes que acertar todos, y si apuestas 50 € vamos a poner a 3 partidos con estas cuotas: @1,40, @1,50, @1,60, pues ganarías 168 que es lo que da de multiplicar los 50 por esas cuotas.

Saludos, a ver si empieza el mundial de basket que ya hay ganas [babas]
La verdad es que ahora en verano hay muy poca cosa, esperemos que empiece pronto el futbol.

Como ya te han dicho, lo mejor es que apuestes a los deportes que conozcas y por los que te muevas. Yo por ejemplo suelo apostar al futbol, y algo de tenis y de nba. Pero sobre todo para sacarle algo a esto, tienes que leer y leer sobre los partidos y sus handicaps.
Yo el año pasado tuve un muy buen rendimiento apostando al barsa a que siempre ganaba en el camp nou. Creo recordar que solo perdio un partido en casa, contra el atletico de madrid, y empato 2.

Tienes que fijarte bien en como van los equipos, los jugadores que tienen lesionados, si juegan champions esa misma semana... y mas cosas.
gracias a todos por vuestras respuestas, ya me vereis por aqui preguntando dudillas xD

hay una cosa que no entiendo en las apuestas de futbol

que es por ejemplo:

Mas/menos 1,5 goles

Mas de 1,5 ----> x € / Menos de 1,5 -----> x €


que es??? la suma de los goles dividida entre 2??
Que casa de apuesta me recomendais para meter unos cuantos eurillos?

Una que sea de fiar.
Teniente Dan escribió:gracias a todos por vuestras respuestas, ya me vereis por aqui preguntando dudillas xD

hay una cosa que no entiendo en las apuestas de futbol

que es por ejemplo:

Mas/menos 1,5 goles

Mas de 1,5 ----> x € / Menos de 1,5 -----> x €


que es??? la suma de los goles dividida entre 2??


no, es para uqe no haya empates.

Si apuestas mas (u over, como quieras llamarlo) 1.5, y en total se marca 1 gol, pierdes, si en total se marcan 2 o mas, ganas.

A veces también pone over 1 y numeros exactos, en ese caso si sale ese numero por norma general pierdes.

karman escribió:Que casa de apuesta me recomendais para meter unos cuantos eurillos?


http://www.miapuesta.com
http://www.ladbrokes.com
http://www.betandwin.com
http://www.unibet.com
...

también tienes bet365, gamebookers... hay muchas, yo estas creo que son las que he probado y sin problemas.

Aunque mas que meterte en una, haz como hago yo, si quiero meterle a un partido de tenis, por ejemplo, pongamos que voy a ir con un tío, pues busco por las casas e ingreso en un momento en la casa que mejor cuota me ofrezca, por que siempre hay diferencias y si en ladbrokes está a 1.55 y en unibet a 1.70 pues le meto en unibet.
A mi ladbrokes y unibet me gustan. Miapuesta no me termina de gustar, pero tampoco esta mal, al menos es española. Betandwin no me gusta nada de nada, malas experiencias a la hora de cobrar dinero y montones de apuestas anuladas sin razon alguna.
Mi preferida es betfair.com
de momento he ganao 4 € apostando 2 al werder bremen que ha ganado 2-1 xDDD

de momento son apuestas chorras a ver si voy cogiendo confianza y apuesto en serio xD
Gladiator escribió:A mi ladbrokes y unibet me gustan. Miapuesta no me termina de gustar, pero tampoco esta mal, al menos es española. Betandwin no me gusta nada de nada, malas experiencias a la hora de cobrar dinero y montones de apuestas anuladas sin razon alguna.
Mi preferida es betfair.com


No te engañes miapuesta.com tiene el domicilio fiscal en malta, el juego por internet no es legal en españa, las casas de juego no el juego en si.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11