congrio7 escribió:El mejor deporte para apostar es en el que mas conocimiento tengas, evidentemente.
No te recomiendo que apuestes a cosas que te digan terceras personas, a la larga acabaras perdiendo.
Por mi experiencia, esto de las apuestas es para apostar de higos a brevas. Pero seguro que oskuro (un apostador muy bueno) tiene otra opinion muy distinta
Jaja eso de apostador muy bueno.... para nada
Yo suelo apostar a futbol, baloncesto, beisbol, tenis a veces puesto que no se me da muy bien..... y ya está. El resto de deportes la verdad que no los suelo tocar.... bet365 es la única página que uso y no va mal la cosa.
De todas formas ahora en veranito, quitando el mundial de fútbol que ya fue, lo único que queda es la MLB que aún así muchas veces hay sorpresas "extrañas", y luego tenemos el mundial de baloncesto de japón que viene en nada.
Y bueno claro, tenis estos días también creo.... pero yo de eso paso.
En cuanto a lo de las combinadas, pues sí, tienes que acertar todos, y si apuestas 50 € vamos a poner a 3 partidos con estas cuotas: @1,40, @1,50, @1,60, pues ganarías 168 que es lo que da de multiplicar los 50 por esas cuotas.
Saludos, a ver si empieza el mundial de basket que ya hay ganas