Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#25)

17, 8, 9, 10, 11
estos de betandwin son un poco pasotas, les envié esta imagen en su dia y hace poco me dicen que me han abonado la de quien tocará el balón primero en la segunda parte, que ya la tenia bien y ademas no me han abonado nada, y el dia 18 me hice una transferencia, quiero decir de mi cuenta betandwin a mi cuenta bancaria, que dicen que como máximo se tarda 5 dias, pues aun estoy esperando a que me digan que el pago se ha hecho. Otra cosa, pq betandwin siempre al ingresar dinero te cobra? miapuesta.com no.

Adjuntos

LuCkY_007 escribió:Weno aqui va una combi para los partidos de las 13:00 de Wimbledon:

Hantuchova v Camerin Hantuchova, Daniela 1.166
Srichaphan v Calleri Srichaphan, Paradorn 1.25
Stepanek v Dancevic Stepanek, Radek 1.285
Vliegen v Novak Vliegen, Kristof 1.40

tu sabes de tenis o te has guiado por las cuotas? es que yo no tengo ni idea pero parecen unas cuentas bastantes sensatas y estoy por meterle.
LuCkY_007 escribió:Weno aqui va una combi para los partidos de las 13:00 de Wimbledon:

Hantuchova v Camerin Hantuchova, Daniela 1.166
Srichaphan v Calleri Srichaphan, Paradorn 1.25
Stepanek v Dancevic Stepanek, Radek 1.285
Vliegen v Novak Vliegen, Kristof 1.40



No veo claro el de Vliegen contra Novak, el resto sí.


Yo llevo una que no pensaba ponerla porque me van a tachar de enfermo XD Pero pese a todo, voy a ponerla, qué cojones, que vean quien es más capullo en todo el hilo XD

Baghdatis v Mackin Baghdatis
Berdych v Hernych Berdych
Blake v Pless Blake
Federer v Gasquet Federer
Ferrer v Stadler Ferrer
Goldstein v Djokovic Djokovic
González v Horna Gonzalez
Grosjean v Simon Grosjean
Haas v Vanek Haas
Henman v Soderling Henman
Malisse v Dorsch Malisse
Monfils v Kunitsyn Monfils
Nalbandian v Moodie Nalbandian
Nieminen v Daniel Nieminen
Robredo v Greul Robredo
Roddick v Tipsarevic Roddick
Stepanek v Dancevic Stepanek
Tursunov v Udomchoke Tursunov
@23.43




Comentar que tenía 5 o 6 partidos más que los quité porque eran demasiados, pero me costó mucho porque les veía claros... Y ahora me costaría igualmente quitar más partidos de ahí porque no sabría cual quitar, no me parece arriesgado ninguno XD
No se si meterle todo lo que tengo en expekt (158 euros) a una combi BRASIL+ESPAÑA a @2.94.

Me la juego o me dejo algo por si la cago?????


Saludos
Yo le tengo fe a la selección, pero nunca hay que olvidar que es la selección española y que delante tenemos a una Francia en horas bajas con todo lo que eso conlleva, ademas que volvemos a ser favoritos y estar euforicos y ya nos conocemos todos... asi que meterle tanto dinero a la victoria de España me parece bastante arriesgado, incluso visto lo visto quiza nos metamos en prorroga :P
ManelNight escribió:No se si meterle todo lo que tengo en expekt (158 euros) a una combi BRASIL+ESPAÑA a @2.94.

Me la juego o me dejo algo por si la cago?????


Saludos


ni loco hago yo eso y menos a españa.

yo lo meteria a brasil y a italia o a brasil y en el partido de españa-francia le metia 1X.

pero en cualquier caso no metia todo, es muxa pasta.
Por Dios, que gane Italia en el tiempo regular que me hunde!!! [uzi]


edito: joeeer... que esto termina... que me hunde dos combinadas Italia... [buuuaaaa]

edito: penalti para italia!!! colad por dios!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final le he metido 100 eurazos, a ver si tengo suerte. Pero conociendome seguro que son capaces de ganar españa y brasil ir a la prórroga o perder con Ghana,xdd


Saludos
wenas, oye podeis mirar un poco mas arriba mi último comentario? el que decia que tienen mal corregida la apuesta en rojo, pues me dicen que está bien pq aun que ponga tiempo reglamentario y los dos últimos saques fueran en tiempo extra eso es asi. Entonces que sentido tiene que pongan tiempo reglamentario si no puede haber prórroga?

También le informamos que, de acuerdo con las
>Disposiciones Generales, el tiempo reglamentario es de 90 minutos
>más el descuento aplicado por el árbitro.
"En
>todos los deportes a los que se aplique un determinado tiempo de
>juego, el resultado determinante será el obtenido una vez
>transcurrido el correspondiente tiempo reglamentario (incluido el
>tiempo añadido por el árbitro). En principio, las posibles prórrogas
>o tandas de penaltis, etc. no ejercerán influencia alguna en los
>pagos derivados de las apuestas. Las excepciones serán dadas a
>conocer por la Sociedad en cada caso concreto."

que alguien me lo esplique porfavor pq no le veo sentido
alexgn87 escribió:Otra cosa, pq betandwin siempre al ingresar dinero te cobra? miapuesta.com no.


Usa paypal y tardan 1dia y te cobran 0%, luego de paypal al banco si son 100€ y + es gratis y tardan 7dias.

Desde 0,01€ a 99€ te cobran 1€ comision los de paypal.

saludos
Opa opa opa

Lo siento pero acabo de ganar 350€ GRACIAS ESPAÑA tu nunca me fallas. Voy comprar una psp nueva con chip y todo el paquete.

Salu2
PD: Me parece que me retiro de las apuesta con ganancias. Yo ya tengo lo que buscaba.
Hasta la Eurocopa 2008.
Para variar la cagué con ESPAÑA. Y eso que estuve a punto de meterle a Francia porque sabia que a la que jugasemos contra alguien con nombre palmariamos. A ver si lo recupero con lo que me queda.


Saludos
yo aposte por españa y por francia y asi me he llevado 3 euritos.

Creo que le voy a meter 2 euros a Francia que va a 5euros x euro apostado.
Yo llevo desde enero apostando y pasado por altibajos diferente. Subi mucho, luego baje hasta la mitad, volvi a subir hasta mi record y ahora con el mundial he bajado, jeje.
He metido un numero inventado en la promocion esa del libro y tras 4 intentos, me ha cogido el codigo con exito. Haber si es verdad que en menos de 48 horas lo ingresan
Yo apostare por portugal, argentina, brasil e italia

edito-> Me ha tocado un bono de 5 euros que se sortaba a los que apostaran en el partido francia-españa. Algo es algo
Esto es de Guiness.


Copio la combinada de 18 partidos de tennis:


Baghdatis v Mackin Baghdatis
Berdych v Hernych Berdych
Blake v Pless Blake
Federer v Gasquet Federer
Ferrer v Stadler Ferrer
Goldstein v Djokovic Djokovic
González v Horna Gonzalez
Grosjean v Simon Grosjean
Haas v Vanek Haas
Henman v Soderling Henman
Malisse v Dorsch Malisse
Monfils v Kunitsyn Monfils
Nalbandian v Moodie Nalbandian
Nieminen v Daniel Nieminen
Robredo v Greul Robredo
Roddick v Tipsarevic Roddick
Stepanek v Dancevic Stepanek
Tursunov v Udomchoke Tursunov
@23.43


Pues bien, de 18 partidos, Baghdatis está jugando el 5º set (fijo que gana). Qué pasa con el resto??? Adivina alguien cuántos partidos he fallado????

Os daré una pista.... PUTO MONFILS!!!!!

Después de eso y de lo de ayer de la selección ME CAGO EN FRANCIA!!


Y sí, es impresionante. Si hago una combi de 3 fallo 1, si hago una combi de 5 fallo 1, incluso si hago una combi de 2 fallo 1, si hago una combi de 13 fallo 1... Y si hago una combi de 18 fallo 1!!!!!!!!!!!

Increíble, parece que lo hagan aposta....
joder tio, siempre te pasa lo mismo. Vaya putada.
Yo acabo de cazar un break en contra de federer de 6 euros y uno de Kuznetsova a Peschke a 2.25, y otro a favor de ancic a 2.60. Total he intentado 4 breaks y he ganado 3.
hola chavales os dejo aqui un bono por si os interesa es para betandwin http://momentsofvictory.com/
entrais ahi y en la izquierda poneis el mail, os dara un codigo y lo meteis en baw, os daran 6,68 euros. las condiciones no las conozco, pero a caballo regalado ...

un saludo!!!

yo ahora empezare una estrategia de picks de @ 1,1 desde 100 euros vere hasta donde puedo llegar, todo lo pondre en mi blog , ya os ire contando, tambien pondre apuestas simples o combis.

un saludo
andres_ps2 escribió:hola chavales os dejo aqui un bono por si os interesa es para betandwin http://momentsofvictory.com/
entrais ahi y en la izquierda poneis el mail, os dara un codigo y lo meteis en baw, os daran 6,68 euros. las condiciones no las conozco, pero a caballo regalado ...

un saludo!!!

yo ahora empezare una estrategia de picks de @ 1,1 desde 100 euros vere hasta donde puedo llegar, todo lo pondre en mi blog , ya os ire contando, tambien pondre apuestas simples o combis.

un saludo


Lo he hecho .. pero no se donde debo meter el codigo .. no encuentro nada en BAW ... Ayudaa ¡¡ xD

P.D: Ostiiaaa Ha salido .. ¡¡ Jur jur .. Ya tengo mis 6.68 Euros .. Por cierto la cifra del ingreso que rara [oki]
Ve a tu cuenta y en Ingresos---> FreeBet card.

Saludos!! [beer] [tadoramo]
para expekt no hay bonos?

que asco de gente, nunca dan nada. [boma]
Habeis probado a meter mas de una cuenta de correo y meter mas de un codigo en una misma cuenta de BAW
CoyoteWB escribió:Habeis probado a meter mas de una cuenta de correo y meter mas de un codigo en una misma cuenta de BAW


Prueva Tu ¡¡ [sati]
pero esto con cuantos emails se puede hacer?
No se puede XD.

Gracias por el bono, 12 euros tengo ya, lo aposté a que Fernando Gonzalez ganaba el 5º Set contra safin [oki].

Saludos.
Alguien sabe danes, sueco o parecido?


Denne kode skal du indtaste på registreringssiden hos betandwin.

Oven i de 50 kr kan du også få op til 300 kr. gratis oven i din første indbetaling hos betandwin. Når du indbetaler minimum 75 kr. matcher betandwin din indbetaling krone for krone op til 300 kr.

Skynd dig at indløse din gratis bonus på http://www.betandwin.com/momentsofvictory





DELTAGERBETINGELSER

* Der kan kun indløses en FreeBet kode per bruger. Denne bonus skal omsættes mindst 5 gange på sportsspil, før det er muligt at bede om en udbetaling. Denne bonus kan ikke bruges på andre spil.

** Bonussen på 100% bliver kun givet til de personer, der ikke har nogen konto hos betandwin og for første gang lader sig registrere hos betandwin.

CReo q son las condiciones, pero ni paa, creo inturi q hay q apostarlo 5 veces por eso de "mindts 5 gange" pero vamos q seguramente no XD
un placer compañeros, pues lo dicho empiezo con los picks de cuotas bajas, seguramente me la acabare estampando, pero intentare ir guardando la mitad de lo ganado cada 10 picks o algo asi .

he empezado metiendo 200 euros al 1x de italia contra ucrania (a 1,085 [discu] que dan unos 216 ). he empezado esta con 200 porque no llegaba a 1,1 pero a partir de esta metere 116 y sus respectivos beneficios.
lo tengo pensado en el 1x de brasil contra francia q esta a 1,1 pero no lo veo 100 % claro ...

Si funciona , dentro de 10 picks tendremos 270 mas o menos, ( empezando el 2º pick desde 116 ... no lo veo mal el sistema, se que al final se acabara fallando, pero espero que no en los primeros 10 . un saludo !! )


un saludo
andres_ps2 escribió:un placer compañeros, pues lo dicho empiezo con los picks de cuotas bajas, seguramente me la acabare estampando, pero intentare ir guardando la mitad de lo ganado cada 10 picks o algo asi .

he empezado metiendo 200 euros al 1x de italia contra ucrania (a 1,085 [discu] que dan unos 216 ). he empezado esta con 200 porque no llegaba a 1,1 pero a partir de esta metere 116 y sus respectivos beneficios.
lo tengo pensado en el 1x de brasil contra francia q esta a 1,1 pero no lo veo 100 % claro ...

Si funciona , dentro de 10 picks tendremos 270 mas o menos, ( empezando el 2º pick desde 116 ... no lo veo mal el sistema, se que al final se acabara fallando, pero espero que no en los primeros 10 . un saludo !! )


un saludo


Suecia al empatar con Trinidad y Tobago hizo q no tenga 1500€, acerte todos los demas, todos y ese q debia ser el mas facil me jodio.
pues en eso me referia a que es muy probable palmar, intentare cojer picks de solo dobles 1x en futbol , como mucho de 1,1 o de balonmano o de over 0,5 en futbol.
voy a probar desde 100 euros , parte de los beneficios del mundial, si lo pierdo los pierdo, pero quiero intentar al menos llegar a los 30 picks acertados.

un saludo
Gracias Andres por el bono de Baw, a ver si lo meto esta tarde al Argentina-Alemania y lo hago crecer jejejeje.



Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por el bono, lo he metido al handicap alemania 0:1 para alemania....a 4 y pico de cuota.... si sale pues de lujo [qmparto]
oskuro escribió:Gracias por el bono, lo he metido al handicap alemania 0:1 para alemania....a 4 y pico de cuota.... si sale pues de lujo [qmparto]
lo del handicap 0:1 para alemania que quiere decir? :?
unkblog escribió:lo del handicap 0:1 para alemania que quiere decir? :?


suponemos q el aprtido es Alemania- Argentina hc 0:1

si apuestas por el 1 tiene q ganar Alemania 2-0 minimo
si apuestas por la X gana alemania 1-0
si apuesta por el 2 te vale tanto el empate com la victoria de ARgentina


Luego esta el handicap asiatico q creo q era sin empate.

Creo recordar q es asi, si no q laguien me corrija.
Gracias por esa X 50€ a la saca [barret]
Gracias por el bono

He metido 6 (no me ha dejado meter los 6.68) a:


Italia - Ucrania Italia
Fernando González - David Ferrer F.González
Lleyton Hewitt - Olivier Rochus Hewitt
Andy Murray - Andy Roddick Roddick
@3

[beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Gracias por el bono, lo he metido al handicap alemania 0:1 para alemania....a 4 y pico de cuota.... si sale pues de lujo [qmparto]


Pues no salió, 1-1 y prórrogas y penaltis así que mala suerte [qmparto]
Graches por el bono!!! yo se los he metido a Ljubicic + Nadal y si sale bien a Inglaterra!!! [qmparto]
bueno pos yo ya tengo un finalista asegurado, italia o alemania.

si gana italia el mundial me llevaria 36 euros, si es alemania 32. tb aposte por brasil.

pinta bien [inlove]
DANNY escribió:Italia - Ucrania Italia
Fernando González - David Ferrer F.González
Lleyton Hewitt - Olivier Rochus Hewitt
Andy Murray - Andy Roddick Roddick
@3



Me cago en la puta, Ferrer se ha cargado a Fernando González....

Y Murray ha ganado a Roddick [flipa]


Pa flipar ¬_¬
Bueo hemso hecho esto por si sale:

GP de Gran Bretaña, carrera (Head-to-Head J. Lorenzo/A. Dovizioso) Dovizioso -
Alemania - Italia (Apuesta de gol (tiempo reglamentario)) 0:0 -
Portugal - Francia (Apuesta de gol (tiempo reglamentario)) 0:0 -
3.49@168.00

Lorenzo de vez en cuando hace una locura y se la mete y Dovizioso no es manco
Y bueno ne el mundial esta todo el mundo amarrategi asi q he pensado en un aX pero digo un a Xes o 00 o11 vasmo a arriesgar mas, a ver si las defensas de Italia y Francia se imponen a lso ataques y luego ni Italia ni Francia marcan, por probar...

y luego simples q con una q salga recupero todo y yo digo q al menos una sale.

02/07/2006 1:34 Simple Portugal - Francia (1 X 2) X -
3.48 3.20 -
02/07/2006 1:34 Simple Alemania - Italia (1 X 2) X -
3.48 3.10 -
yo también confío en los empates XD

Sin mas, le he metido una combi con los dos empates a @8 y pico creo que se quedaba.

Y luego para hoy llevo esto:
R Stepanek - F Verdasco F Verdasco 2.10
D Tursunov - J Nieminen D Tursunov 1.57
L Hewitt - D Ferrer L Hewitt 1.14
M Ancic - N Djokovic M Ancic 1.36
A Murray - M Baghdatis M Baghdatis 2.62
M Mirnyi - J Bjorkman J Bjorkman 2.10

En combi @28 y no es nada descabellada

Luego victoria simple de Labadze contra nadal y una combi de 13 partidos de tenis @2000 XD

Y bueno, como me quedan dos euros XD, me la he jugado a victoria de etapa de hoy del tour, 1 euro por luca paolini (si llegan al sprint @51) y otro euro para pozzato (por si hay escapada @51) XD.

A ver si hay suerte, y hoy recordad, todos con labadze!! :D:D:D:D
Tengo una duda acerca de las promociones de "Recarga tanto y te damos la misma cantidad gratis" que te dicen que "para retirar el bono, tendrás que apostar 5 veces su valor"... pero para retirar el resto del dinero?
Es decir.. si yo meto 30 y me dan otros 30... puedo dejar los 30 que me han dado en la cuenta y cobrar los mios?
en ese caso unkblog podrias sacar los 30 tuyos, pero los otros 30 desaparecerian de la cuenta. Lo suyo , si quieres sacarlo todo, es meter los 60 en un partido q esten jugando y vayan 2 o 3 a 0 y meterlo ahi, luego metes otros 30 en otro igual y ya lo sacas todo.

un saludo
Bono de 4.01€ de regalo en betandwin

http://www.betzoom.com/sms/Default.aspx

rellenais los datos 'a boleo' y os dan un codigo lo meteis en el FreeBet de BAW y ale a apostar ;)

Un saludo!
A ver, tnego una duda con un bono de bet365. Pone esto en el mensaje:

Saludos,

Gracias por haber reclamado su Bonus de Ingreso de bet365. Después de haber apostado la cantidad de su primer ingreso, puede usted apostar con los fondos del Bonus.

Por favor tenga en cuenta que antes de poder solicitar una retirada de fondos, necesita haber apostado la cantidad del ingreso más la cantidad del bonus tres veces. Una vez se dé esa circunstancia, nos pondremos en contacto con usted para confirmárselo.

La cantidad del ingreso es de 15€, y el bono otros 15€...
tengo que apostar 15€ cuatro veces o tengo que apostar:
15€, luego 30€... y asi???
si es por bet creo q tienes q hacer movimientos de 45 euros ( 15 por las veces que piden ) .

un saludo, las apuestas son libres si qieres meter 1 eur y luego 20 o asi como quieras, mientres llegues a la cantidad
LuCkY_007 escribió:Bono de 4.01€ de regalo en betandwin

http://www.betzoom.com/sms/Default.aspx

rellenais los datos 'a boleo' y os dan un codigo lo meteis en el FreeBet de BAW y ale a apostar ;)

Un saludo!


Gracias!!!!!

A ver, tnego una duda con un bono de bet365. Pone esto en el mensaje:

Saludos,

Gracias por haber reclamado su Bonus de Ingreso de bet365. Después de haber apostado la cantidad de su primer ingreso, puede usted apostar con los fondos del Bonus.

Por favor tenga en cuenta que antes de poder solicitar una retirada de fondos, necesita haber apostado la cantidad del ingreso más la cantidad del bonus tres veces. Una vez se dé esa circunstancia, nos pondremos en contacto con usted para confirmárselo.

La cantidad del ingreso es de 15€, y el bono otros 15€...
tengo que apostar 15€ cuatro veces o tengo que apostar:
15€, luego 30€... y asi???

Antes de pedir el primer rientegro tienes q haber apostado la cantidad de 60 € (3 veces el bono +1 el ingreso) da igual si apuestas 60 veces 1€ o haces 2 de 30€ q es lo minimo q tendras q hacer.
Te recomiendo ya q no hay balonmano, q esperes al tenis y en primera ronda apuestes por Feder o Nadal, supongo q es de lo mas seguro q hay q corto plazo.
bueno, últimamente he hecho unas cuantas combis locas que no han dado resultado, así que hoy, voy a ir a lo seguro:

MLB

florida(game1)+mets(game2)+detroit+whitesox+toronto+arizona+minesota+LAdodgers+houston+cleveland+milwaukee+phillies+sandiego+òakland+yankees
@6600

XD
la victoria para Nadal se paga a mas de 5 euros. dan ganas de meterle algo.

esperemos q gane italia, me llevo 36 euros , reintegro 30 y apuesto 6.

lo que pasa q ya quedan pocas cosas dnd apostar, formula 1 y motos.
jita escribió:la victoria para Nadal se paga a mas de 5 euros. dan ganas de meterle algo.

esperemos q gane italia, me llevo 36 euros , reintegro 30 y apuesto 6.

lo que pasa q ya quedan pocas cosas dnd apostar, formula 1 y motos.


Yo ya me tomo vacaciones , hasta el mundial de basquet, salvo q vea algo claro en el Tour.

De tods maneras tienes aprte de loq has dicho y el tour, tenis, q creo q sigue habiendo torneos, o no?
Buenos dias, he intentado activar el free bonus ese de BAW, pero creo que ya no funciona, por lo menos a mi no me han mandado nada al mail. Alguien puede comprobarlo para ver que no es torpeza mia y que no entiendo nada de sueco??.


Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11