oskuro escribió:A la saca:
Ahora he hecho esta combi de momento:
Cavs -2@1,55 + Spurs -2@1,41 --> @2,18
Suerte
EDITO:
Cavs void, y va spurs, y pierde con seattle
Para esta tarde voy solo con:
Tottenham v West Brom
(Hándicap asiático) Tottenham -1.0
@1.75A ver si tenemos suerte, pick de winpicks.
Menos mal, tottenham 2-1, y al final que metí al boavista asian 0, también empató, así que ambos VOID, luego ni gano ni pierdo.... menos mal porque el tottenham lo veía perdido.
Para esta noche, voy con esto:
PHX Suns @ NJ Nets
(Hándicap) PHX Suns -1.0 @ 1.55
Nets lleva racha de 8 ganados, viene de ganar ayer a pistons sí.... pero Suns ya tienen a stoudamire, nets estará cansado de jugar ayer vs pistons, y yo creo que suns cortará la racha de 8 victorias consecutivas de Nets.
Ayer promedió un 34% pero aún así ganó a unos penosos pistons.
Suns promedia 108 pts por partido, y creo que están a otro nivel que nets, nets racha de 8 si, en casa están muy bien y tal y cual, pero hoy se verá de verdad la casta de nets, yo opino que no van a acumular su 9ª victoria nets, pero claro, ya sabeis cómo es esto, ayer pierde pistons con estos, spurs con seattle..... siempre pasan cosas.
Pero bueno, yo viendo la plantilla actual de ambos, con suns al completo, y con el ritmo que mete suns a los partidos, y con estos resultados previos entre ambos equipos:
Phoenix Suns New Jersey Nets 92:81 (2005)
Phoenix Suns New Jersey Nets 113:105 (2005)
New Jersey Nets Phoenix Suns 80:112 (2004)
Phoenix Suns New Jersey Nets 87:74 (2004)
New Jersey Nets Phoenix Suns 99:88 (2003)
Suerte a todos, yo confío en Suns, pero vamos, tampoco descarto que gane nets ni muchísimo menos, voy con suns -1 porque odio handicaps altos, pero me tira más suns.
Suerte elijais el que elijais esta noche de Nba
Me cubrí con nets +7,5 @1,90 gana 2º tiempo....tuve q meter a nets gana 2ºtiempo @4,50, vaya PALIZA.
Al menos, no pierdo ya tanto si sale el +7,5