Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#8)

1, 2, 3, 4, 511
como veis el partido de besibol de los yankees esta noche?
Parece ser que es con proroga. BUeno que veis mas seguro que los suns ganen de mas de 6 puntos o que entre lso dos metan menos de 224 puntos
Bueno, de los 14 euros que me quedaban... Acabo de apostar 7 en plan paranoico, me lo juego a lo loco, como siempre XD

Para el Manchester - Chelsea: primera parte acabe en empate y el partido acaba con victoria del United, alguna roja y algún gol en propia

Para el Arsenal - Everton: el Arsenal se va al descanso ganando y acaba ganando, gana los 2 tiempos por separado, alguna roja y algún gol en propia

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Con que haya un gol en propia entre los 2 partidos ya recupero dinero XD (se paga a 11)
Bueno pues yo para esta noche voy definitivamente con dos combis:

Over 173.5 en el partido de detroit y under en el otro.

Suns con handicap + detroit

Las dos con stake bastante bajito que llevo unos dias desconectado de esto y no se como está el tema :p


Salu2

Thorm
Como se hacen las combinadas??

Yo segurmaente vaya con:

El partido de indiana +172
EL partido de suns +6.5

A ver que pasa

EDIT: Si yo hago una cobinada y meto por ejemplo en la casilla de apostar 5 euros, se me descuentan 5 o 10 como si fueran dos apuestas, es que esto aun no he pillado cuando ocurre
He visto una combi mu apetitosa en ÇBAW para el proximo fin de semana, se que gfalta mucho, pero lo dejo aqui a ver si lo podeis comentar, y si lo veis bien lo mismo le meto algo, es q llevo tan mala racha q por mi mismo no me atrevo.

Inter - Livorno Inter 1,35 Livorno en tierra de nadie y con esta victoria el Inter se aseguraria practicamente la 3º plaza y la champions si no gana podria complicarse incluso estar en champions
Juventus - Parma 1,28 Juventus tiene q dejar el scudetto sentenciado, el Parma a 3 del descenso tb se la juega, pero yo creo q la Juve en casa tendra q ganar.
Villareal-Albacete 1,3 Villareal a por la Champions, el Albacete solo espera la certificcion automatica del descenso.
Racing- Getafe 1,75 El Racing huyendo de la quema de forma definitiva, EL getafe de fiesta.

Combo @3,93 en BAW

Ahora decidme como lo veis y que stake pq yo con la racha q llevo no me atrevo, a ver si pasa la mala racha.
Una duda (otra mas) a ver si me la podeis responder para hacer la apuesta.

En miapuesta.com pone esto:

Los partidos que se ofrecen con Ventaja (o Handicap) indican el valor que se ha de restar al favorito o sumar al no favorito para que la elección resulte ganadora.
Ej: Un resultado de 85-80 con un Handicap de +6 sobre el segundo, daría como ganador de la apuesta a este segundo equipo.


BIen el partido sería este Dallas-Suns el favorito es suns (Ya que si gana uno gana menos ¿no?)

Entonces tengo esta opción.

Dallas-------Suns
+6.5 1.90 -6.5 1.90

Yo quiero poner que gana suns de mas de 6 puntos a que debo apostar al + o al -

Saludos
Si crees q va a ganar al menos de siete al Suns -6,5, ya q aun asi los Suns ganarian de medio punto, si crees q ganara dallas o perdera como mucho de 6 al Dallas +6,5.

Y lo de la combina te quitan 5 si apuestas 5 a la combinada, es facil.XDDDD [poraki] [fumeta]
un saludo
Gracias coyote, es que e smi primer dia XD

Bueno ya esta hecha a ver que pasa esta noche XD Dios queira que gane de almenos 7


Yo de tu combi veo el mas dificil al Getafe, yo le pondría un empate o un 2 no se ya veremos. A ver como va la semana y lo mismo me animo a probar con esa combinacion.

Saludos
Pero es q el Getafe no se juega nada y el Racing se puede complicar mucho la existencia,adems para mi el Racing es mejor equipo y juega en casa. En la ida perdio 2-0 eso si.
Si te digo la verdad lo q mas miedo me da es q el Inter tenga algun amaño, pero no creo si no el empate no estaria a 3 y pico q creo q esta.

Como al final la eche y la falle si q va a ser mi ultimo dia pq llevo una mala racha de cojones.
Hombre eso es cierto, pero no seya te digo es el partido chungo.

Yo en cuanto gane loq ue he metido, eso no lo apuesto, asi no "pierdo" nada. De momento una apuesta y ganada aunqeu ha sido solo 1€ de ganancia jeje. Ya veremos, voy a rezar para que gane suns de mas de 7


Una cosa, en las combinadas de miapuesta si pongoq ue apuesto 15 por ejemplo me cobran 15 no? no ocmo en los trixies yd emas que si pongo 10 me cobran en lso trixies pro ejemplo 20

Saludos y gracias por la ayuda
Ya me estas haciendo dudar, jummmmmm.

En la combinada si pones 15 te cobran 15 por q es una unica apuesta, en las trixies y otras es q son "conjuntos" de apuestas, varios dobles, triples, etc dependiendo delos eventos q metas.


Saludos y que ganen de 7, aunque lo veo chungo [jaja]. Lo digo en serio, pero con lo gafado q estoy seguroq gana los Suns de mas.
CoyoteWB escribió:Ya me estas haciendo dudar, jummmmmm.

En la combinada si pones 15 te cobran 15 por q es una unica apuesta, en las trixies y otras es q son "conjuntos" de apuestas, varios dobles, triples, etc dependiendo delos eventos q metas.


Saludos y que ganen de 7, aunque lo veo chungo [jaja]. Lo digo en serio, pero con lo gafado q estoy seguroq gana los Suns de mas.


Chungo??? joer si los suns han estado de vacaciones los ultimos 3 partidos al contrario que los dallas. ademas juegan en casa.

Los que lo van a tener chungo osn lso que pusieron que en el partido de detroit - indiana se marcaban menos de 174 puntos, van 72 - 57 ganando detroit en el tercer cuarto. A mi se me paso la hora para ponerlo
Daniel... la gente aposto que metian mas de 174, no menos... y por su bien espero que se consiga...

al final le meti duro a victorias de Pistons y Suns... 1 ya va bien..

salu2

Pacers 57 - Pistons 75 a 9 min
zibergazte escribió:Daniel... la gente aposto que metian mas de 174, no menos... y por su bien espero que se consiga...

al final le meti duro a victorias de Pistons y Suns... 1 ya va bien..

salu2

Pacers 57 - Pistons 75 a 9 min


Creia que apostaron a menos, aun asi va a estar justo, yo tambien quiero que se consiga.

En 15 minutos a ver a los suns a ver si ganan de mas de 7.

Ese ya lo tienes hecho salvo catastrofe

EDIT: Donde ves los minutos que qeudan?
en NBA.com en el partido full score, y le das a Flash... y salen las jugadas y el tiempo que queda... el de Suns lo vere de aqui

http://www.tvmix.net/espanol.html

salu2 y suerte
Joer mira que lo estaba viendo pro nba.com y ni me habia fijado en el tiempo que quedaba.

Yo también lo veré por ahi va de lujo

Suierte igualmente
Pistons gana de calle... dificil veo que no pasen la eliminatoria...

el over lo veo chungo... ya saben las casas poner los numeros...a 3 minutos van 70-91... que son 161... hasta 172,5 tienen que meter 12 puntos.... que es posible pero...

salu2 y suerte
Yo creo que al final si que lo conseguiran aunque muy apretado. 3 minutos es mucho tiempo
3 min es mucho tiempo si se juegan algo... sino... pueden meter pocos puntos.. pero ojala que lo cumplan para los EOLianos que le metieron

salu2

al final 96-81 ... 177 se cumple el over por 4,5... [beer]
BUeno por poco pero se ha superado 3 minutos eran mucho jeje

Ahora a por el nuestro a ver si empiezan los chinos
vamos Nash!!

a ver si para los 2 primeros cuartos ganan Suns de 10... [buenazo]

salu2

llevamos solo 5 minutos... pero Suns estan jugando bastante mejor.. 4-11

je,je ni Nash ni leches... Stoudemire JUGON!! [jaja]

primer cuarto 22-29... a ver si mantenemos el segundo y dinero para la saca... [toctoc]
Bueno, esto pinta bien le ha sentado mejor a Stoudemire el MVP que a nash. Nowitzki desaparecido, y que siga asi.


Mas me vale que sigana asi que aposte bastante
je,je... sin Stoudemire y seguimos ganando... 28-41.. como Dallas no se ponga las pilas, de 5 no, de 15... se les ve mucho mas frescos a Suns con la semana de descanso...

salu2
Si es que estan jugando de PM lo cuelan todo XD y que siga asi. No puedes resistir la tentacion de verlo antes de mirarlo en nba no? XD
me has pillado.... adivino todas las jugadas... [sonrisa]

salu2

bueno al descanso y ganando de 16... me voy a la piltra... no creo que hoy se les escape a Suns la victoria facil...
Otro que se pira a la cama que mañana a las 8 en pie, espero tener buen despertar.

47 - 63 al descanso, y con Stoudemire en plan estelar
uououoooooo al final 177 pero se ha cumplido el +172.5 [tadoramo] [tadoramo]

Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 30.00 €
Ganancia: 57.27 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Indiana Pacers v Detroit Pistons Over 172.5 Total 1.90

[fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]

Hoy en tenis voy con Nadal-Cañas-Srichapan-Beto Martin-Nalvandian-Gaudio-Davydenko

Son de combis que hice ayer así con un poco de todo, espero que nadal no me falle le cogí por subir cuota y luego vi que debía de andar mal con problemas de llagas y cortes en las manos:(.

Ainsss... Si con que ganen Cañas Nadal y el Choripán (estaba a @4.50XD)

Uno que se va a la uni.

Luego desde la biblioteca ire mirando un poco como va el tema y ya me pasaré!

buena suerte a todos! :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Sinceramente para darle duro veo mejor el de pistons lo que pasa que son más puntos de handicap.

A suns, que tiene que ganar de 6 ó más, creo que con el descanso que les supuso barrer a memphis 4-0, van a estar hoy a todo gas.

Dallas viene de ganar una serie de 7 partidos con rockets apurada de 4-3, por lo que suns ha tenido mucho tiempo para descansar y ponerse a punto.

suns tiene a 6 jugadores en dobles figuras en playoffs, dallas a 5 y MUY por debajo de suns, suns a 3 pavos de esos 6 por encima de 20 pts en play off

Eso, sumado a que juegan en casa, veo más que probable que hoy suns gane de 6 ó más.

Espero no equivocarme [+risas]


dallas 102 - 127 suns

Ale, mis 2 predicciones acertadas, aunque solo le di a Suns, si es que ya lo dije que eso de 7 partidos dallas irían cansadísimos y suns con 1 semanita de descanso iba a estar de lujo.

Empiezo la semana genial entre tenis y nba, que no decaiga!!!
Espero que le dieseis duro como yo xDD
Dinerito pa la saca!!![babas] [babas] [babas]
gracias oskuro le di duro a Suns
bueno... ya hemos recuperado la cagada del slavia... hoy le metere duro a miami... aunque el hc esta a 11... y la simple a 1,16... quiza le meta a simple la mayoria y algo a HC..

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Han vuelto a quitar y dejar como suspendida la apuesta de que gana miami de -9.5 ESTOY HARTO. Espero que se pueda apostar luego, porque sino les voy a escribir un mail quejándome.

Si fuese 1 hora antes del partido pues vale, pero joder, que acaba de empezar el día y hasta la 1 de la madrugada no juegan!!!!! ratataaaa

Fijo que gana miami, pero no se no se, lo veo algo "chungo".

Si no lo arreglan y no dejan apostar por handicap, le daré a spurs, que el otro día ganó de 22, y hoy está a esto:

San Antonio (-8.5) 1.72

me fío más [jaja]


Respecto a nadal... no va a jugar este torneo, se ha retirado por las molestias que tiene.

Ya volverá [poraki]
the passenger escribió:uououoooooo al final 177 pero se ha cumplido el +172.5 [tadoramo] [tadoramo]

Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 30.00 €
Ganancia: 57.27 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Indiana Pacers v Detroit Pistons Over 172.5 Total 1.90

[fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]

Hoy en tenis voy con Nadal-Cañas-Srichapan-Beto Martin-Nalvandian-Gaudio-Davydenko

Son de combis que hice ayer así con un poco de todo, espero que nadal no me falle le cogí por subir cuota y luego vi que debía de andar mal con problemas de llagas y cortes en las manos:(.

Ainsss... Si con que ganen Cañas Nadal y el Choripán (estaba a @4.50XD)

Uno que se va a la uni.

Luego desde la biblioteca ire mirando un poco como va el tema y ya me pasaré!

buena suerte a todos! :cool:


Nadal no juega el torneo.

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 20.00 €
Ganancia: 38.18 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Dallas Mavericks v Phoenix Suns Phoenix Suns -6.5 Handicap 1.90

No esta mal, lastima que se me pasara la hora de apostar por los +172

A ver que tal se da hoy
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una apuesta de futbol que veo interesante para hoy es esta:

Lierse Brujas 4.00 3.40 1.72


El brujas según las stats, es mejor, y desde el 2000 no ha perdido con el lierse:

Club Brugge Lierse SK 1:0 10.12.2000

Lierse SK Club Brugge 0:2 12.05.2001

Lierse SK Club Brugge 0:2 10.10.2001

Club Brugge Lierse SK 3:1 03.03.2002

Club Brugge Lierse SK 3:0 23.11.2002

Lierse SK Club Brugge 1:1 25.04.2003

Lierse SK Club Brugge 1:1 20.12.2003

Club Brugge Lierse SK 3:0 15.05.2004

Club Brugge Lierse SK 1:0 28.08.2004

Lierse SK Club Brugge 0:2 05.02.2005

Club Brugge Lierse SK 1:0 20.04.2005



Y estas son las stats del partido.

http://www.betexplorer.com/soccer/belgium/belgian-cup-2004-2005/nextmatch.php?matchid=5926270

Yo voy hoy de futbol con este encuentro, voy a buscar mientras más info por si acaso. [beer]
¿Sabeis a que hora es el partido de Volandri?
Bueno a ver que os parece esta combinada.

Atlético de Madrid v Osasuna
Safin v Martin
Novak v Srichaphan

Apostando 2€ se puede ganar hasta 48€ aunque el choripan me da mala espina
daniel_5 escribió:Bueno a ver que os parece esta combinada.

Atlético de Madrid v Osasuna
Safin v Martin
Novak v Srichaphan

Apostando 2€ se puede ganar hasta 48€ aunque el choripan me da mala espina


pues a mi sería el que menos mala espina me daría de esa apuesta, tener al atletico y a safin juntos es no querer a la apuesta [Ooooo] [Ooooo]
Como te ha dicho Skacha, tener a Marat y al Atlético es no querer una apuesta, y según veo has metido a choripán... por poder no digo que no, yo he metido 1 euro a simple a choripán que estaba a @4.50, pero todo apunta que ganará novak.

A marat, ni a favor ni en contra, y el atlético, sobran las palabras, que no mete un gol ni al arcoirisXD

vamos nalbandian !!! 5-4 pierde en el primer set :-(

lo de nadal me lo darán como void no?

Menos mal al final que no ha jugado, por que si juega contra andreev todo pintaba a que perdería estando jodido, y me jodería una combinada:P, y si me lo dan como void a 1.16 que creo que estaba tampoco me va a joder mucho:).

salu2
Para esta noche hay partidos interesantes, el manchester-chelsea, arsenal-everton y Saturn Ramenskoye - CSKA Moscú, como los veis?, el arsenal anara por la cuenta que le trae ya que se esta jugando la 2ª plaza, y el CSKA no creo que pierda contra un equipo que no sabia ni que existia... el problema esta en el man unit. - chelsea...

Edito: el Arsenal-everton es mañana.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hoy voy solamente de futbol con el brujas, a ver si se portan(pick más arriba).

EN cuanto a NBA:

From "The Seattle Times":
Allen, who finished with eight points on 4-for-7 shooting, received X-rays, which didn't reveal any serious damage. He jogged outside the locker room at halftime, but trainers advised him not to return.
His status for Game 2 tomorrow is questionable.

Of course if he doesn't play at all,the bet will be void.So i hope he will play limited minutes and it's pretty clear there's no way he can score 26 or more with an ankle injury.If he plays,Bruce Bowen will take good care of him.
All in one,this bet is worth a shot imo.Worst case it will be void.

Allen said:
"I don't know what my status is, but a day will do me good. I've always snapped back pretty quick. It's the playoffs, so I'm not looking to sit out unless I absolutely have to."


Ray allen se lesionó en el primer partido, por lo que es DUDA para hoy. Y aunque juegue, jugará pocos minutos, y bowen dará buena cuenta de él. No veo a seattle pudiendo ganar con allen en este estado, y encima en casa de spurs.

Quizás lo más sensato es que jugasen sin allen, que descansase y se recuperara para el 3er partido, ya que este 2º, lo ven a perder con o sin él.

Hoy con spurs:

San Antonio (-8.5) 1.72

Ya vuelve a estar disponible miami en ladbrokes:

Miami (-9.5) 1.72

No se... pero viendo las plantillas de spurs y seattle y miami y wizards, me da más miedo que hughes,arenas,jamison estén inspirados que el que spurs gane a seattle con ray allen lesionado, así que hoy de miami no me fio.

Go Duncan!! [666]
Que pasa cuando te dan una apuesta se convierte en void???En mi caso me a ocurrido en una apuesta trixie, entonces llevo fallado uno y el otro esta pendiente mas esta void. El void se convierte en un acierto ?? o como se toma el void??
Como veis el Manchester - Chelsea??

Tiene mu buenas cotizaciones...

Tupe escribió:Que pasa cuando te dan una apuesta se convierte en void???En mi caso me a ocurrido en una apuesta trixie, entonces llevo fallado uno y el otro esta pendiente mas esta void. El void se convierte en un acierto ?? o como se toma el void??


Tu tambien por aqui? Estamos todos viciaos :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tupe escribió:Que pasa cuando te dan una apuesta se convierte en void???En mi caso me a ocurrido en una apuesta trixie, entonces llevo fallado uno y el otro esta pendiente mas esta void. El void se convierte en un acierto ?? o como se toma el void??


Los partidos void pasan a cotizar @1 por lo que ni pierdes ni ganas
oskuro escribió:Yo hoy voy solamente de futbol con el brujas, a ver si se portan(pick más arriba).

EN cuanto a NBA:

Ray allen se lesionó en el primer partido, por lo que es DUDA para hoy. Y aunque juegue, jugará pocos minutos, y bowen dará buena cuenta de él. No veo a seattle pudiendo ganar con allen en este estado, y encima en casa de spurs.

Quizás lo más sensato es que jugasen sin allen, que descansase y se recuperara para el 3er partido, ya que este 2º, lo ven a perder con o sin él.

Hoy con spurs:

San Antonio (-8.5) 1.72

Ya vuelve a estar disponible miami en ladbrokes:

Miami (-9.5) 1.72

No se... pero viendo las plantillas de spurs y seattle y miami y wizards, me da más miedo que hughes,arenas,jamison estén inspirados que el que spurs gane a seattle con ray allen lesionado, así que hoy de miami no me fio.

Go Duncan!! [666]


Copa, Bélgica

20:30
SK Lierse 5.30
X 3.60
Brujas 1.55

la cuota es buena... el partido es de copa... no de liga... asi que habra que ver que se juegan y si hubo ida (ya que lo mismo al Brujas con la x le sobra)

a ver si lo miro antes de ir a currar

Copa Rusia, Rusia

15:00
Saturn Ramenskoye 3.50
X 3.25
CSKA Moscú 1.90

este tb lo quiero mirar.. empieza a las 15:00..

y en la NBA quiza le de duro a victorias simples... viendo los anteriores partidos lo veo claro...

de todas formas os quiero comentar un sistema que a veces hago, a ver que os parece (lo mismo lo haceis todos)

pongamos que ayer meti 100 euros a Suns simples, nos dan 130, y de esos 30 pongo por ejemplo 20 a HC.. con lo que si gana Suns simple ganas 10 euros, y si gana de mas del HC ganas 158... es bastante menos que jugar todo a HC (mas de 200 con los 120 de apuesta) pero cubre bastante sino llegas al HC

que os parece? lo haceis alguien o no merece la pena...

salu2

bueno ya tengo mas info

Club Brugge
Lierse SK
1:0

van 1-0 en la eliminatoria... asi que el Brujas con empatar o meter un gol y que el otro no meta 3 ya se clasifica... aunque si que parece muy superior al contrario...

el CSKA quedaron 2-1 en Moscu... asi que parecido al de Brujas...

creo que hoy no les meto.. o como mucho muy bajo stake

salu2
Bueno, acabo de hacer mi primera combi loca XD Me he gastado un euro y puedo ganar 97.92 pero claro, tiene que pasar algo complicado, lógicamente... tienen que acabar en empate estos 4 partidos:

Cagliari v Inter de Milán
Athletic Club v Real Betis
Roma v Udinese
Atlético de Madrid v Osasuna

Seguramente habré tirado un euro, pero bueno, la posibilidad de pillar 97 no está mal y tampoco es TAN imposible, como tenga la suertísima... [Ooooo]
DANNY escribió:Bueno, acabo de hacer mi primera combi loca XD Me he gastado un euro y puedo ganar 97.92 pero claro, tiene que pasar algo complicado, lógicamente... tienen que acabar en empate estos 4 partidos:

Cagliari v Inter de Milán
Athletic Club v Real Betis
Roma v Udinese
Atlético de Madrid v Osasuna

Seguramente habré tirado un euro, pero bueno, la posibilidad de pillar 97 no está mal y tampoco es TAN imposible, como tenga la suertísima... [Ooooo]


yo el otro dia saque 2 combis locas de un euro... una de 60 y otra de 43 euros... eso si... igual habia hecho 8 o 10..

salu2

y me quede a 2 de la de 9000 euros... [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
bueno ya tengo mas info

Club Brugge
Lierse SK
1:0

van 1-0 en la eliminatoria... asi que el Brujas con empatar o meter un gol y que el otro no meta 3 ya se clasifica... aunque si que parece muy superior al contrario...


salu2


Club Brugge Lierse SK 1:0 20.04.2005

Será ese que puse no?xDDD

No se, yo espero que ganen, un 0:2 para asegurar y a casita [poraki]
oskuro escribió:
Club Brugge Lierse SK 1:0 20.04.2005

Será ese que puse no?xDDD

No se, yo espero que ganen, un 0:2 para asegurar y a casita [poraki]


a ver si tienes suerte... yo despues de lo de los jilakos del salvia ya paso de meter pasta...

hoy Spurs y Miami sin HC y alguna moneda a sus HC

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
a ver si tienes suerte... yo despues de lo de los jilakos del salvia ya paso de meter pasta...

hoy Spurs y Miami sin HC y alguna moneda a sus HC

salu2


Tio que seattle van con 3 jugadores a la pata coja(radmanovic,lewis y allen) ni de coña gana hoy seattle, y fijo que spurs cubre el handicap.


Vamos brujass!!!! [beer]
Oskuro... creo que tengo una pick muy, muy buena en ladbrokes..

Seattle en San Antonio - Juego 2 Ray Allen - Puntos en partido Prórroga Cuenta Menos de 25.5 1.66

si esta tocado no creo que llegue a los 26 puntos... a ver si a lo largo d ela tarde no la anulan y podemos meter mas monedas, ya le he metido algo pero no me he atrevido a mucho... por si las moscas..

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511