Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#8)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro escribió:Pillé a kuerten a 1,40 así que imagínate qué bien.... vi que había ganado 2-6 y ni me lo pensé y le di duro, y ahora mismo van:


ten cuidado con esas cosas, anda que no hay partidos de 16 61 y el tercer set una fiesta.

massú 3-2 [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:yo aposte por Kuerten ya por la mañana que se pagaba a 2.15
y en el live meti 10 euros a q Roddick hacia los 10 primeros puntos a 1.55


El de roddick está chungo, a ver si se aclara la cosa y le doy por live, va ahora mismo:

3
2

Gana massu y van 30-40 [buenazo]

EDITO: 3-3 empató roddick y saca

3-4 gana roddick

EDITO: acaba de ganar massu el 1er set, así que le he dado por live a 1,72 que estaba, yendo ya 1-0 espero que no la fastidie ahora [uzi]

También hice esta:

1 €2.00 T Robredo contra A Waske Emparejamientos A Waske 3.50

A ver si gana waske que ya casi ha ganado el 1er set.... [toctoc]

Waske ganó el 1er set, a por el 2º!!
oskuro escribió:EDITO: acaba de ganar massu el 1er set, así que le he dado por live a 1,72 que estaba, yendo ya 1-0 espero que no la fastidie ahora


recuerda lo que te he dicho antes, estas cosas no te fíes un pelo, y mucho menos cuando haya sido tan apretado.

De todas todas, suerte, que así ganamos los dos [beer]
Buenas, estoy pensando en introducirme en esto de las apuestas, a ver si hay suerte XD, una duda que tengo, en que web soleis apostar habitualmente?

Saludos

EDIT: Que minimo hay que meter al principio?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí cada uno somos de una web, yo estoy en ladbrokes antes estaba en miapuesta.

En miapuesta pagan mejor las apuestas(tampoco mucho más), pero el servicio al cliente es una mierda y para que te paguen te puedes morir a veces.

En ladbrokes pagan algo menos las apuestas, pero en 3 días exactos desde que pides las pelas, las tienes en tu cuenta, así que por eso me cambié.

Para empezar miapuesta es la mejor yo creo [oki]

El mínimo imagino que será 10...

EN ladbrokes tienes una oferta que si por ejemplo metes 50 euros, te lo juegas a 1 partido y luego te dan pase lo que pase otros 50 para que te los juegues a otro, está bien el bono [ginyo]
Ok, es que he estado mirando en miapuesta, y al regsitrarme me dan 4€ y luego si engreso 20 me dan otros 20, no esta mal digo yo para empezar no?

Saludos.

Mirare ladbrokes a ver
Yo te recomiendo miapuesta, es la más sencilla para usar para todo, y la que mas me gusta a mi. Si eso prueba con esos 20, si sale mal, pues te cambias a ladbrokes, o a baw, o como si quieres irte a victor chandlerXD

salu2

vamos massúuuuuuuuu! XD

edito: primer set para ferrero [beer] [beer]
Probaré con miapuesta, si me sale mal seguire en miapuesta XD que las apuestas no cambian, yo mientras gane mas de loq ue invierta contento oye.

Venga ya os contare y estare por aqui. Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos massu y waskeeeee [tadoramo]

Kawen, ha empatado robredo xDDD

Go waskeeeee [carcajad] [carcajad]

Massu ya fijo que gana, dinerito pa la saca "espero"
[buenazo]
BUeno ya esta esto en marcha, algun sitio para ver lso resultados del tennis en directo?
daniel_5 escribió:BUeno ya esta esto en marcha, algun sitio para ver lso resultados del tennis en directo?


http://www.livescore.com/tennis.dll

salu2...

sunjamer
ferrero a la sacaXD!!

y vamos massú espabilaaaaa!

daniel_5, yo te comento, para tenis me gusta mirarlo aquí, el fútbol aquí.

Pero normalmente en tenis suelen poner livescores propios que están bastante bien, el que está bien es el que había para roma, por que el que han puesto para hamburgo es una absoluta mierda.

5-5 massú [tomaaa] [tomaaa]

edito: 6-5 vamos vamoooooos!!! :D
Para los viciosillos de esto de las apuestas!

Admiralbet regala 10 euricos por la cara para todo aquel que se de de alta en su web. Sin necesidad de ingreso previo.

A mi mi novio ya me ha dado d alta por el morro, sin consultarme ni na jeje
llucia escribió:Admiralbet regala 10 euricos por la cara para todo aquel que se de de alta en su web. Sin necesidad de ingreso previo.


pues para allá que me voyXD
genteeeeeeeee, estoy apunto de llorar.
os comento la historia
mi saldo era de 123 euros, le meti al live a que roddick ganaba el primer set. los perdi, para tratar de recuperar meti 20 euros a que en el segundo roddick hacia los primeros 10 puntos, los perdi.
y aposte todo lo que tenia (90 euros), a q Massu ganaba el partido.
sali un momento y cuando llegue, vi q perdia 5-4 en el 2º y que Massu estaba lesionado. imaginaros como me quede viendo que perdia todo mi dinero.
en el 3º empezo ganando 3-0 pero roddick le remonto, y finalmente ha ganado 7-5.
buffffffffffffffffff, no vuelvo a hacer esto nunca mas.
voy a mirar la casa esa que habeis indicado
bueno, ya he hecho mis primeras apuestas en admiralbetXD

combinada: henman-detroit-phoenix-gaudio-nalvandian-davydenko

con un stake de 1/10 por hacer el chorraXD

y massúuuuu ganadooooooor uououooooooXD!

ahora vamos con el slavia, con henman, y con el sporting de lisboa!!! go go go!! [360º]
BUeno mis apuestas en la web esa son.

Safin, Marat vs Martin, Alberto

Costa, Albert vs Mirnyi, Max

Como aun no tengo ni idea de multiples ni nada de eso pues las hago simples XD ME quedan 4€ a que apuesto?
las múltiples se hacen pues en vez de seleccionar solo uno, pues elige mas y luego pones la cantidad, fácil no?:P

por cierto, la primera regla en tenis es, "A Marat ni a favor ni en contra", para que te hagas una idea, es como en fútbol el atlético de madridXD, algo totalmente imprevisible :-P .

vamos slaviaaaaa!!
vamos henmaaaaan!!!
vamos sporting de lisboaaaa!!!

[fumando] [fumando] [fumando]
alguien me puede decir como va el slavia? que en el curro no me van los livescores..

salu2
the passenger escribió:las múltiples se hacen pues en vez de seleccionar solo uno, pues elige mas y luego pones la cantidad, fácil no?:P

por cierto, la primera regla en tenis es, "A Marat ni a favor ni en contra", para que te hagas una idea, es como en fútbol el atlético de madridXD, algo totalmente imprevisible :-P .


Ya pero sobre lo de las multiples, si fallas una ya no cobras ninguna? y a la hora de cobrar si una es por ejemplo 1.60 y la otra 2.00 como va eso?

Saludos
daniel_5, si haces combinadas, tienes que acertarlo todo, si no nasti de plasti.

Para eso en miapuesta tienes cosas como trixies, patents... (leete la informacion de miapuesta y si no unas páginas mas atras en este hilo tendrás una explicación mía de como funciona un trixie)

El trixie y patent son para 3 apuestas, si eliges 4 pues tendrás yankees (creo), con 5 lucky's, 8 goliat's...

zibergazte, 0-0 al descanso [agggtt]
Bueno a ver is me entero (Que pesado soy XD) no he encontrado la explicacion de lo que dices, peor he estado mirando.

A ver si es asi.

Yo apuesto un trixie de esos, lo que son hacer 3 apuestas no? entonces segun miapuesta si acierto 2 de los 3 tengo premio no?

Lo que no entiendo es lo de por ejemplo 3 triples y un doble y esas cosas.

Saludos
a ver, vuelvo a explicar el trixie (que es el que yo mas uso:P):

consiste en 3 eventos, y 4 apuestas !!!

eventos, digamos, A, B y C

Y las 4 apuestas, son las posibilidades que hay entre ellos:

combinadas dobles: AB BC y AC

combinada triple: ABC

por lo tanto, son 4 apuestas, por eso tu pones un importe pero el coste de la apuesta es ese importe por cuatro.

En el caso de acertar dos, acertarías la combinada doble con esos dos eventos, y ganarías la cuota que esa combinada tenga multiplicado por el coste simple (no el total, no confundir).

El patent es lo mismo, pero 7 apuestas, además de estas, las 3 simples por cada una de ellas, y el importe total de la apuesta se hace lo que tu pongas multiplicado por 7.

Yo no veo nada que no sea fácil de entender, así que venga, mas te vale decirme que capicciXD

0-1 el slavia minuto 48 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ok ya lo he pillado, o eso creo XD lo unico que no entendia era la forma de cobrar.

Saludos
Oye, puto Slavia, ojala me tnga que comer mis palabras pero me esta jodiendo vivo vivo.
El Slavia ese os ha jodio pero bien,y el otro estaba bien pagao no??
yo he puesto algo al S.de Lisboa,espero ke no me falle porke son mis ultimos fondos...
Joder! Empiezo mal! Apuesto para el Slavia y pierde serán cabrones! [+furioso] Ahora he apostado al Sporting, haber si se lo curran.... :-|
Yo tambien me voy a jugar lo que me queda al sportig de lisboa que yo creo que es un partido facil y no esta mal pagado de todo.
Pues a ver si gana el Sporting que yo tambien he apostado por el
omitron escribió: Yo tambien me voy a jugar lo que me queda al sportig de lisboa que yo creo que es un partido facil y no esta mal pagado de todo.


fácil lo que se dice fácil, no es, el guimaraes está pocos puntos por detrás, aunque espero que el sporting de lisboa tenga más empuje, que bastante me ha jodido el slavia (putos chekos, no me vuelvo a fiar de ellos mas).

hoy como véis la nba?

victorias claras de detroit phoenix? y mañana san antonio y miami??

vamos expertos, iluminadnos el camino!XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FT Slavia Prague 0 - 2 Budejovice

Mirar que os lo dije..... que no me fiaba de esos piltrafillas..... joder como lo siento sobre todo por zibergazte que dijo que le había dado duro.... espero que no le dieses mucho macho [agggtt]


Yo hoy no me puedo quejar, empiezo bien la semana, hice 3 apuestas, y he fallado solo una:

Simple (a ganar) 1 APOSTADO €3.00 A Pavel contra G Kuerten Emparejamientos G Kuerten 1.57 GANANCIA €4.71


Simple (a ganar) 1 APOSTADO €2.00 T Robredo contra A Waske Emparejamientos A Waske 3.50 GANANCIA €0.00


Simple (a ganar) 1 APOSTADO €17.71 A Roddick contra N Massu Emparejamientos N Massu 1.72 GANANCIA €30.59


Todos los pillé por el live, y la verdad, me ha ido MUY BIEN, voy a tener que seguir probando con el live.

Para esta noche voy con esta apuesta:

Phoenix (-5.5) 1.72


Sobre pistons, fijo que gana, pero que gane de 9 a saber no se no se....pero lo veo muy posible también.

Veamos si hay suerte, veo que suns APALIZA a dallas, a ver si es verdad [bye]
oye oskuro, en miapuesta está en el partido indiana-detroit el +172.5 a @1.90. Me parecen poquísimos puntos cuando juntando las medias de estos dos equipos andamos cerca de los 190.

como lo ves?
bueno... le meti stake 8/10... pero bueno... que se le va a hacer... ademas estuve tentado de darle al 12 que se pagaba a 1,15 (el 1 lo pille solo a 1,25).. pero por ganar mas... [carcajad] [carcajad]

bueno como hemos palmado pasta, le meto stake 10/10 a Suns que gana (simple que paso de pasarlo mal si gana de poco)

si hoy no gana Suns, tendre que pensar en sacar la pasta que meti de primeras, no sea que la pierda...

salu2

p.d: creo que es el primer partido que palma el Slavia en casa.. [mad]
Cuidado que el Vitoria de Guimaraes no es un don nadie precisamente
Cuidado que el Vitoria de Guimaraes no es un don nadie precisamente
the passenger escribió:oye oskuro, en miapuesta está en el partido indiana-detroit el +172.5 a @1.90. Me parecen poquísimos puntos cuando juntando las medias de estos dos equipos andamos cerca de los 190.

como lo ves?


Me puedes explicar que es lo de +172.5????

Que os parece el balonmano??

Ademar León v FC Barcelona 1.80 11.00 2.20

Y el Sporting no marca....
daniel_5 escribió:
Me puedes explicar que es lo de +172.5????

Que os parece el balonmano??

Ademar León v FC Barcelona 1.80 11.00 2.20

Y el Sporting no marca....


+172, es que se meteran mas de 172 puntos en el partido..

salu2

el balonmano... ni idea...
oskuro escribió:FT Slavia Prague 0 - 2 Budejovice

Mirar que os lo dije..... que no me fiaba de esos piltrafillas..... joder como lo siento sobre todo por zibergazte que dijo que le había dado duro.... espero que no le dieses mucho macho [agggtt]


Yo hoy no me puedo quejar, empiezo bien la semana, hice 3 apuestas, y he fallado solo una:

Simple (a ganar) 1 APOSTADO €3.00 A Pavel contra G Kuerten Emparejamientos G Kuerten 1.57 GANANCIA €4.71


Simple (a ganar) 1 APOSTADO €2.00 T Robredo contra A Waske Emparejamientos A Waske 3.50 GANANCIA €0.00


Simple (a ganar) 1 APOSTADO €17.71 A Roddick contra N Massu Emparejamientos N Massu 1.72 GANANCIA €30.59


Todos los pillé por el live, y la verdad, me ha ido MUY BIEN, voy a tener que seguir probando con el live.

Para esta noche voy con esta apuesta:

Phoenix (-5.5) 1.72


Sobre pistons, fijo que gana, pero que gane de 9 a saber no se no se....pero lo veo muy posible también.

Veamos si hay suerte, veo que suns APALIZA a dallas, a ver si es verdad [bye]


a ver si sigue tu racha y la mía acompañandola [666] [666]

Simple
Brest - Troyes (1 X 2) X X
6.00 1.55 9.30
Simple
Nicolás Massu (CHI) - Andy Roddick (USA) (¿Quién vencerá en el tercer set? (handicap bet)) 1 1
58.00 1.30 75.40
Combinada
Karol Beck (SVK) - Mikhail Youzhny (RUS) (1 2) Youzhny Youzhny
Juán Ignacio Chela (ARG) - Thomas Johansson (SWE) (1 2) Chela Chela
Greg Rusedski (GBR) - Philipp Petzschner (GER) (1 2) Rusedski Rusedski
5.00 2.86 14.30

y la parte mala del día:

Simple
Nicolás Massu (CHI) - Andy Roddick (USA) (¿Quién ganará el primer set?) 2 1
4.63 3.25 -

Nicolás Massu (CHI) - Andy Roddick (USA) (¿Quién anotará primero 10 puntos en el tercer set?) Jugador 2 Jugador 1
5.00 2.00 -
GoooOooOooL del Sporting!! [Alaa!] [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:oye oskuro, en miapuesta está en el partido indiana-detroit el +172.5 a @1.90. Me parecen poquísimos puntos cuando juntando las medias de estos dos equipos andamos cerca de los 190.

como lo ves?


Una media de 86 puntos, la verdad que está muy bien ciertamente..... yo que tu le daba [bye]
Sporting Lisbon 1 - 0 Vitoria Guimaraes

enhorabuena [beer]

Passenger yo tb veo que pasaran el over... pero no se si por mucho.. ya que hoy creo que se aplicaran en defensa..

salu2

Oskuro... que probabilidades ves de que Suns ganen? lo digo por meterle alguna moneda mas o meterle al over o a Detroit simple...
bueno, el sporting de lisboa a la saca! [ok]

la media en playoffs de indiana es de 88.3 y de detroit de 98.8.

Supongo que indiana anotara más puntos por que detroit en defensa no son demasiado finos, y detroit además tiene buenos anotadores (billups, los 2 wallace, hamilton, prince...)

rezad por mi por favor [360º]
eso oskuro, como ves el partido de los Suns y Dallas?
lo ves para meterle duro?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sinceramente para darle duro veo mejor el de pistons lo que pasa que son más puntos de handicap.

A suns, que tiene que ganar de 6 ó más, creo que con el descanso que les supuso barrer a memphis 4-0, van a estar hoy a todo gas.

Dallas viene de ganar una serie de 7 partidos con rockets apurada de 4-3, por lo que suns ha tenido mucho tiempo para descansar y ponerse a punto.

suns tiene a 6 jugadores en dobles figuras en playoffs, dallas a 5 y MUY por debajo de suns, suns a 3 pavos de esos 6 por encima de 20 pts en play off

Eso, sumado a que juegan en casa, veo más que probable que hoy suns gane de 6 ó más.

Espero no equivocarme [+risas]
yo lo digo para meterle a simple, sin handicap ni nada
224.5 1.90 -224.5 1.90 ahora hay esto ese -224.5 es que se marcan menos de esos puntos? pero la victoria da igual de quien sea o no
si, da igual de quien sea
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:yo lo digo para meterle a simple, sin handicap ni nada


Pues a suns, que está a 1,36, pistons a 1,16, pero vamos, que si Suns va a ganar, dudo mucho que gane de 1 ó 5, ganará de más(espero por mi bien [+risas] ).
Mmmm y sin la proroga?, es que parece muy claro entonces
Meterle a simple teniendo cuota de 1.3 ??? Lo veo un poco locura...

Yo he hecho una combi con la victoria de suns con handicap y la simple de detroit. Me sale una cuota de 2. Obviamente le meto un stake bastante más bajo, pero creo que es algo menos arriesgado porque si quieres gana algo en cuota 1.3 tienes que meter bastante...


Salu2

Thorm

PD: voy a ir a ver el levante - barça :-) Espero que sea una gran fiesta jejeje (la putada es ke iba a ir con dos amigos y yo ya tenia las entradas y ahora no pueden venir... asi ke tendré que buscarme acompañantes :-p )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511